alanwake escribió:Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
A ver que sale de aquí, porque tras la 2 y 3 (que me entretuvieron pero ya) no espero demasiado.
alanwake escribió:20 mil leguas de viaje submarino
Dirigida por David Fincher
Un fugitivo se une a un grupo formado por un naturalista, una mujer con pasado enigmático y el capitán de un submarino futurista. Todos ellos se ven envueltos en una serie de aventuras subacuáticas para encontrar una fuente de conocimiento de una
Me llama más que nada por Fincher que es uno de mis favoritos.
alanwake escribió:28 meses después
Dirigida por Danny Boyle
Tercera entrega de la saga de terror creada por Danny Boyle. La plaga se extiende, ahora toca ver lo que sucede en otro punto del mundo, pero 28 meses después del estallido de la plaga. Sinopsis final pendiente de confirmar.
Como sea como la 1 y la 2 se la pueden ir ahorrando
alanwake escribió:After Life
Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición
No tenia ni idea de ella, la premisa me llama la atención la verdad.
alanwake escribió:24
Dirigida por
Adaptación al cine de la serie 24. Sinopsis pendiente de confirmar
Puede estar bien (como la serie)
alanwake escribió:Akira
Dirigida por Albert Hughes
El argumento de Akira nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alanwake escribió:Alien 5
Dirigida por Ridley Scott
Nueva entrega de la saga Alien. Sinopsis pendiente de confirmar
De Ridley he visto cosas buenisimas y malisimas, espero que pueda y consiga darle un giro al reverso luminoso a la saga Alien porque está de capa caida.
alanwake escribió:Ostia y la de transformers 3 jejejej
La 2 era la auténtica peli de Michael Bay, acción y más acción sin ton ni son que acaba saturando, de la 3ª no espero nada (aunque el trailer me molo la verdad
)