Hablemos De Lo Que Queramos

Pues mola, porque el Anniversary y el Legend no estaban DEL TODO mal, como flan de la saga seguramente terminaré pillándolo :)
Estuve el sábado en MM con la intención de pillarme el GT5 + un volante y mi novia se lanza entre mí y el chaval del MM "nooooooo..." por lo que supuse que ya tengo el regalo de reyes y como ella no controla mucho le sonsaqué el nombre del volante .

Es el lamborghini Gallardo ... ¿alguién lo conoce? ¿que tal está? ¿la mando a devolverlo? ... me jodería mucho cargar con un truño de volante.

Saludos
Ya lo habréis visto. Puede que no sirva para juegos tradicionales, pero no me digáis que el aparato no tiene potencial para cosas nuevas.: http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... t-accuracy
kriminal escribió:Estuve el sábado en MM con la intención de pillarme el GT5 + un volante y mi novia se lanza entre mí y el chaval del MM "nooooooo..." por lo que supuse que ya tengo el regalo de reyes y como ella no controla mucho le sonsaqué el nombre del volante .

Es el lamborghini Gallardo ... ¿alguién lo conoce? ¿que tal está? ¿la mando a devolverlo? ... me jodería mucho cargar con un truño de volante.

Saludos


Si puede que te lo cambie por un Driving force GT.
Scatsy escribió:
kriminal escribió:Estuve el sábado en MM con la intención de pillarme el GT5 + un volante y mi novia se lanza entre mí y el chaval del MM "nooooooo..." por lo que supuse que ya tengo el regalo de reyes y como ella no controla mucho le sonsaqué el nombre del volante .

Es el lamborghini Gallardo ... ¿alguién lo conoce? ¿que tal está? ¿la mando a devolverlo? ... me jodería mucho cargar con un truño de volante.

Saludos


Si puede que te lo cambie por un Driving force GT.


ok, tomo nota.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Es un pack nuevo para PS3 en HD.

A lo que se refiere es que esos 3 juegos ya estan tanto en PC como en consolas de esta generacion XD


Vamos dentro de poco tendremos relanzamiento del Gears of War, Perfect Dark Zero, etc. XD
Bueno mira, asi alomejor sacan el Halo 3 HD y esta vez sí llega XD
Pues lo del pack con los tres GeOW o los tres Uncharted estaría bien, así me ocupan menos en la estantería XD
Al fin he visto Origen. Me ha gustado, no la veo ni la revolucion dle cine ni un truño, una pelicula sci-fi más que notable y sumamente rebuscada. Mi duda es, Michael caine hizo unas declaraicones en la BBC creo donde decia que el final:

Es real, que cuando el aparece en pantalla la peonza cae, porque el nunca ha estado en el sueño, y que de echo EL es el creador del sueño.


Entonces...el final oficial esque:

La pelicula es un origen al personaje de dicaprio, enmascarado en un origen al espantapajaros de batman, obrado por el padre, y por medio de la arquitecta que le recomienda?


O es su interpretacion? Jodido Nolan y jodida paranoya XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Es un pack nuevo para PS3 en HD.

A lo que se refiere es que esos 3 juegos ya estan tanto en PC como en consolas de esta generacion XD


No se tio, la noticia me la han pasado hoy de Siliconera, como es reciente pensé que logicamente sería un pack nuevo en HD para PS3 ¿que aun no ha salido no? :-?

PD: Ya me pase la campaña con Motochika pero no se me ha desbloqueado ningún personaje con el, ahora he comenzado con Yukimura Sanada.
Zack_VII escribió:Al fin he visto Origen. Me ha gustado, no la veo ni la revolucion dle cine ni un truño, una pelicula sci-fi más que notable y sumamente rebuscada. Mi duda es, Michael caine hizo unas declaraicones en la BBC creo donde decia que el final:

Es real, que cuando el aparece en pantalla la peonza cae, porque el nunca ha estado en el sueño, y que de echo EL es el creador del sueño.




Me parece que
la peonza no cae en ningún momento, ergo no es real por mucho que diga él o la madre que le parió. Si no cae, no cae y punto, y la peonza no cae. Es un hecho.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Al fin he visto Origen. Me ha gustado, no la veo ni la revolucion dle cine ni un truño, una pelicula sci-fi más que notable y sumamente rebuscada. Mi duda es, Michael caine hizo unas declaraicones en la BBC creo donde decia que el final:

Es real, que cuando el aparece en pantalla la peonza cae, porque el nunca ha estado en el sueño, y que de echo EL es el creador del sueño.




Me parece que
la peonza no cae en ningún momento, ergo no es real por mucho que diga él o la madre que le parió. Si no cae, no cae y punto, y la peonza no cae. Es un hecho.


Dejar de mirar la peonza y mirar el anillo.
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Es un pack nuevo para PS3 en HD.

A lo que se refiere es que esos 3 juegos ya estan tanto en PC como en consolas de esta generacion XD


No se tio, la noticia me la han pasado hoy de Siliconera, como es reciente pensé que logicamente sería un pack nuevo en HD para PS3 ¿que aun no ha salido no? :-?

PD: Ya me pase la campaña con Motochika pero no se me ha desbloqueado ningún personaje con el, ahora he comenzado con Yukimura Sanada.

Claro, el pack no ha salido aun.

Pero que es absurdo hacer una coleccion de juegos HD con juegos que salieron de lanzamiento de la consola XD
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Al fin he visto Origen. Me ha gustado, no la veo ni la revolucion dle cine ni un truño, una pelicula sci-fi más que notable y sumamente rebuscada. Mi duda es, Michael caine hizo unas declaraicones en la BBC creo donde decia que el final:

Es real, que cuando el aparece en pantalla la peonza cae, porque el nunca ha estado en el sueño, y que de echo EL es el creador del sueño.




Me parece que
la peonza no cae en ningún momento, ergo no es real por mucho que diga él o la madre que le parió. Si no cae, no cae y punto, y la peonza no cae. Es un hecho.


Dejar de mirar la peonza y mirar el anillo.


Si, ese es otro de los detalles que si no lees no te empanas y es como poco importante XD. Yo estoy de acuerdo con que el final:

Es real, no solo por lo de kane, sino porque la peonza, pese a no caer, se tambalea al final, en los sueños nunca pierde el eje; además lo del anillo, cuando no lo lleva es la realidad, cuando es sueño, lo lleva, demasiada casualidad; los hijos del final son mayores, sale en los creditos, son 4 niños de distintas edades, ergo ha pasado tiempo, y la ropa, aunque ligeramente solo, tambien cambia.


Entre todo, que sinceramente solo lo ves cuando lo lees, pero está ahí, pienso que es asi...ahora bien, lo de que:

Todo sea un intento de origen a dicaprio para meterle la idea de que el no tubo la culpa.


Eso ya lo veo factible pero mas rebuscado.
Yo he entendido en un principio.... spoiler de origen.

que efectivamente todo se basa en un origen a di caprio y que la cosa sale bien (detalle del pendulo balanceandose) lo que no termino de entender es si el cliente japones también forma parte del sueño o si es una especie de SR. Charles ..


y sinceramente ... nolan me parece un genio desde que vi memento me tiene comiendo de la mano y lo que hizo con Batman [tadoramo] nunca tendré tiempo en vida de agradecerselo.

Saludos
KojiroSasaki escribió:
PD:ertitoagus vi ese camino nuevo con Kanbe y lo hice al finalizar su campaña como dices, y mola si, hasta te narran un trozo más de la historia de el. Ahora ando con Motochika que me queda poco para finalizar su campaña. Ojalá con este desbloquee a Oichi, estoy loco por jugar con ella xD Yo no exagero cuando digo que con 15 personajes y lo rejugable que es tengo juego para más de 100 horas, pero para muchas más xD No se porque el juego se ha llevado notas de 6.5, no lo explico de verdad, en su género me esta pareciendo de lo mejorcito.


Sacarlo todo al 100% te puede llevar pero muchisimo más de 100 horas, por que para sacar la ultima arma a nivel 99 de cada personaje supone el dedicarle bastantes horas al modo más chungo de juego y en ese hasta el enemigo más chorra te pinta la cara como te descuides, no se quedan como pasmarotes mirando como en los niveles faciles. por ejemplo la tipica defensa de tios con escudo + arqueros/escopeteros supone todo un reto en el nivel chungo

Mi teoría sobre las notas es que se las han dado tras jugar en el modo facil, en el que los enemigos son poco más que dummies en los que probar los movimientos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
Pero que es absurdo hacer una coleccion de juegos HD con juegos que salieron de lanzamiento de la consola XD


Ya vale, ahora si me he enterado bien de la noticia xD


ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:

PD:ertitoagus vi ese camino nuevo con Kanbe y lo hice al finalizar su campaña como dices, y mola si, hasta te narran un trozo más de la historia de el. Ahora ando con Motochika que me queda poco para finalizar su campaña. Ojalá con este desbloquee a Oichi, estoy loco por jugar con ella xD Yo no exagero cuando digo que con 15 personajes y lo rejugable que es tengo juego para más de 100 horas, pero para muchas más xD No se porque el juego se ha llevado notas de 6.5, no lo explico de verdad, en su género me esta pareciendo de lo mejorcito.


Sacarlo todo al 100% te puede llevar pero muchisimo más de 100 horas, por que para sacar la ultima arma a nivel 99 de cada personaje supone el dedicarle bastantes horas al modo más chungo de juego y en ese hasta el enemigo más chorra te pinta la cara como te descuides, no se quedan como pasmarotes mirando como en los niveles faciles. por ejemplo la tipica defensa de tios con escudo + arqueros/escopeteros supone todo un reto en el nivel chungo

Mi teoría sobre las notas es que se las han dado tras jugar en el modo facil, en el que los enemigos son poco más que dummies en los que probar los movimientos


Yo este tipo de juegos como me guste uno en concreto (como ahora con este Sengoku) los suelo quemar hasta la saciedad xD

EDIT

¿Cuanto son en euros 1.200 Microsoft Points?
12-13€ creo no? a ojo mas o menos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:12-13€ creo no? a ojo mas o menos XD


Pues eso es lo que cuestan los 4 mapas del nuevo COD, es que he visto la noticia pero sin saber cuantas pelas eran al cambio.
La verdad esque con los mapas del COD tienen el negocio montado... .

Hablando de puntos, El quake arcade tambien cuesta 1200 y joder....mejora grafica la justa, el online ni llegó a conectarme en la demo, y no vi opcion de multi a pantalla partida no? vamos que no es tampoco la ostia de version, todo lo contrario....no se, excesivo a falta de ver la versión final :o

Por cierto, que diferencia hay de HDMI-HDMI a HDMI-DVI? esque una de las entradas de mi TV es DVI, lo puse ayer por probar con la PS2 y a ojo no noto nada respecto al HDMI XD
El Quake Arcade mas o menos lo tienes gratuito en el PC XD

De hecho creo que puedes jugarlo desde el navegador
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:El Quake Arcade mas o menos lo tienes gratuito en el PC XD

De hecho creo que puedes jugarlo desde el navegador


Oye Turyx ¿te has enterado de lo último del nuevo DCM?
¿Alguno sabe de móviles?
Lo digo porque me he pasado de tarjeta a contrato, y me ha llegado mi nuevo samsung onix por 0 lereles que funciona perfectamente de no ser porque no me llega NI UN MENSAJE.

¿Alguna idea? >_>
Zack_VII escribió:Por cierto, que diferencia hay de HDMI-HDMI a HDMI-DVI? esque una de las entradas de mi TV es DVI, lo puse ayer por probar con la PS2 y a ojo no noto nada respecto al HDMI XD

En cuanto a imagen no vas a notar nada, se ven igual, solo que uno tiene sonido y el otro no. Si sacas el sonido por cualquier otra parte te dará igual donde lo conectes.
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:El Quake Arcade mas o menos lo tienes gratuito en el PC XD

De hecho creo que puedes jugarlo desde el navegador


Oye Turyx ¿te has enterado de lo último del nuevo DCM?

Que el orden de las letras no altera el producto? Es decir, que sigue siendo una mierda? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:El Quake Arcade mas o menos lo tienes gratuito en el PC XD

De hecho creo que puedes jugarlo desde el navegador


Oye Turyx ¿te has enterado de lo último del nuevo DCM?

Que el orden de las letras no altera el producto? Es decir, que sigue siendo una mierda? XD


Joder que fallo xD

No, dicen que quieren dar un cambio tan grande y nuevo al prota que en lugar de novia, tendra novio, un negro de dos metros de alto con un inmenso.... XD Por lo visto ya estan trabajando en las cinematicas de las escenas mas picantes entre los dos XD Esta claro que estos de Ninja Theory saben lo que hacen XD
Seth Wolfwood escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, que diferencia hay de HDMI-HDMI a HDMI-DVI? esque una de las entradas de mi TV es DVI, lo puse ayer por probar con la PS2 y a ojo no noto nada respecto al HDMI XD

En cuanto a imagen no vas a notar nada, se ven igual, solo que uno tiene sonido y el otro no. Si sacas el sonido por cualquier otra parte te dará igual donde lo conectes.


Mmmm pues el sonido sale por la TV en ambos casos XD...el cbale es distinto? porque al ser la entrada igual...no se, yo conecto la PS3 por HDMI a la entrada HDMI y todo es igual que ne la DVI...es normal? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, Turyx, a Mepi le mola el cambio del DMC que te he comentado XD
El sonido tienes que enchufarlo aparte, yo la ps3 la tengo echufada de sonido con los calbes tipicos de audio rojo y blanco y de video uso DVI. Depende mucho de la tele el tema de diferencia de DVI y HDMI, en la mia por HDMI se ve bastante mal y por DVI se ve genial. Mira en google, aunque normalmente se tienen que ver igual.
Zack_VII escribió:Mmmm pues el sonido sale por la TV en ambos casos XD...el cbale es distinto? porque al ser la entrada igual...no se, yo conecto la PS3 por HDMI a la entrada HDMI y todo es igual que ne la DVI...es normal? XD

Hombre, iguales lo que se dice iguales no pueden ser. xD

Imagen

¿Seguro que no tienes conectado ningún otro cable? Porque me extraña mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer que la beta del Gears 3 estara en marcha en Abril. Sobre los servidores como se dijo 0 problemas, ya que serán dedicados, menos mal macho. El juego completo si hubiera querido lo podian haber sacado en Abril, pero hasta Diciembre no se podra catar. Que quemote le voy a dar al online XD
Pfff... lo de GT 5 tiene tela. Actualización 1.05 de 608 Mb, como sigan asi más bien tendrían que llamarlo "Gran Turismo 5:The Real Update Package Simulator" XD

Veo que parece que Tron 2.0 merece la pena ser vista, es válido para aquellos que vieron la primera parte y simplemente les pareció pasable!? Me merece la pena gastarme los leuros?

Ya tengo el cacharro de Ms (Ahora si, estos de Fnac son unos impresentables). Ya he probado el Adventures y la Demo de Dance Central. El cacharro en si mejor de lo que esperaba, no te das cuenta del lag cuando estas jugando. Casi me cargo el soporte de las camaritas al intentar regularlo, ya que resulta que lo hace sola... [+risas] (viniendo de la barra sensora de Wii... se entiende [sonrisa] ). El Adventures es un pssst sin más y el Dance Central está cojonudo! Eso si, haces "el mongolo" a base de bien!!! XD Pero bueno, lo de siempre, como pasaba cuando jugaba con la alfombra al Stepmania. El que juega está concentrado en hacerlo bien, y los que lo ven, están por el suelo descojonándose... [qmparto] Vamos, que en principio bastante bien, pero tienen bastantes cosas que supongo que irán afinando y optimizando a base de actualizaciones de firmware. Tengo que probar lo del Joy Ride a ver si realmente es asi de LOL o un fake [plas]

Por cierto, que margen de beneficios tendrá el invento este? Es que no me parece normal que se venda a 149€ y yo lo haya conseguido a 112.50€ (en una oferta eso si, pero me parece una rebaja de 3 pares de huevos). Ms a que precio suministrará a las tiendas, a 100€? ein? Si es asi, que puñetero margen comercial tienen...
Hoy por hoy no recuerdo cineasta más imprescindible que Nolan. Los grandes de los 80-90 están desaparecidos. McTiernan, Cameron, Spielberg, Donner....
Krain escribió:Hoy por hoy no recuerdo cineasta más imprescindible que Nolan. Los grandes de los 80-90 están desaparecidos. McTiernan, Cameron, Spielberg, Donner....

Darren Aronofsky
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:
Krain escribió:Hoy por hoy no recuerdo cineasta más imprescindible que Nolan. Los grandes de los 80-90 están desaparecidos. McTiernan, Cameron, Spielberg, Donner....

Darren Aronofsky


A mi me gusta más que Nolan. Ademas de que es uno de los mejores directores de actores para mi gusto. Lo que logro con Hugh Jackman en La fuente de la Vida para mi es impresionante.
Amnesia al 50% en Steam. ¡Corred insensatos!
Juegos para PS3 que comprar en Zavvi punto es, por 20 € GI (imagino), difíciles de encontrar en España y que vengan en español -si la versión PAL ESP lo llevaba, claro-.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Es que me acaba de tocar un cupón de 20€ de Zavvi y habrá que darle uso...
Joer, pero la actualización del GT5 es la releche por lo que he leído, tiene muchas mejoras y añadidos xD

Si cobraran sería porque lo hacen xD
Lo acabo de preguntar en el subforo de pc pero viendo la escasa actividad del hilo oficial extiendo la pregunta a estos lares. Dead Rising 2 en Steam de oferta a 26,79€. ¿Merece la pena?
Yo no puedo conectarme a los servidores del GT5 y no se por que :_
IridiumArkangel escribió:Veo que parece que Tron 2.0 merece la pena ser vista, es válido para aquellos que vieron la primera parte y simplemente les pareció pasable!? Me merece la pena gastarme los leuros?.


Yo no recordaba haber visto una peli tan divertida (y para mi buena) desde el caballero oscuro, es una pasada la ambientacion, la pedazo de BSO Daft Punk y los efectos especiales son una maravilla (salvando las caras digitales :p).

Que ganas de que salga en HD para verla de nuevo :D
tiku escribió:Joer, pero la actualización del GT5 es la releche por lo que he leído, tiene muchas mejoras y añadidos xD

Si cobraran sería porque lo hacen xD


Vamos a ver, mejor eso que nada/o cobrando coñe está claro! Y si, mejoran bastantes cosas; pero no me dirás que no suena a coña que un juego con semejante tiempo de desarrollo y con Blueray para dar y tomar lleve tantas actualizaciones en menos de un mes y con "un peso" considerable... XD

Probotector escribió:
IridiumArkangel escribió:Veo que parece que Tron 2.0 merece la pena ser vista, es válido para aquellos que vieron la primera parte y simplemente les pareció pasable!? Me merece la pena gastarme los leuros?.


Yo no recordaba haber visto una peli tan divertida (y para mi buena) desde el caballero oscuro, es una pasada la ambientacion, la pedazo de BSO Daft Punk y los efectos especiales son una maravilla (salvando las caras digitales :p).

Que ganas de que salga en HD para verla de nuevo :D


Mmm... lo que más me va a llamar la atención es la bso. Igual le doy una oportunidad a la peli, y espero que sin crios!!! [toctoc]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:Joer, pero la actualización del GT5 es la releche por lo que he leído, tiene muchas mejoras y añadidos xD

Si cobraran sería porque lo hacen xD


Vamos a ver, mejor eso que nada/o cobrando coñe está claro! Y si, mejoran bastantes cosas; pero no me dirás que no suena a coña que un juego con semejante tiempo de desarrollo y con Blueray para dar y tomar lleve tantas actualizaciones en menos de un mes y con "un peso" considerable... XD

[quo

mas que mejorar, añaden cosas que pedia la gente.Feedback lo llaman: quitar el hud, eventos online.... Es lo que tiene el tema online, que permite arreglar al vuelo, añadir, quitar... XD
De todas formas el tamaño es considerable, yo creo que incluye mas chicha que sera desbloqueable mas adelante.
Es esa época del año en la que los usuarios de la Plataforma Correcta estamos que nos corremos.

http://savygamer.co.uk/2010/12/20/steam ... -on-place/

Feliz queme de las tarjetas de crédito hasta el 3 de enero XD XD
Atolm escribió:Es esa época del año en la que los usuarios de la Plataforma Correcta estamos que nos corremos.

http://savygamer.co.uk/2010/12/20/steam ... -on-place/

Feliz queme de las tarjetas de crédito hasta el 3 de enero XD XD


No me digas, es que estoy mirando y hay de todo, el winterbottom por 39 centimos, el deus ex collection por 2,5, el super meatboy por 3,5, el portal por 3...

Hay alguna aventura gráfica buena entre lo baratos?
meloncito escribió:
Krain escribió:Hoy por hoy no recuerdo cineasta más imprescindible que Nolan. Los grandes de los 80-90 están desaparecidos. McTiernan, Cameron, Spielberg, Donner....

Darren Aronofsky


ya lo creo ... siempre me he quedado con las ganas de saber como era "su Batman".

Saludos
wabo escribió:Juegos para PS3 que comprar en Zavvi punto es, por 20 € GI (imagino), difíciles de encontrar en España y que vengan en español -si la versión PAL ESP lo llevaba, claro-.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Es que me acaba de tocar un cupón de 20€ de Zavvi y habrá que darle uso...


Emm... Vanquish!? XD Como te ha tocado wabo?
Probotector escribió:
IridiumArkangel escribió:Veo que parece que Tron 2.0 merece la pena ser vista, es válido para aquellos que vieron la primera parte y simplemente les pareció pasable!? Me merece la pena gastarme los leuros?.


Yo no recordaba haber visto una peli tan divertida (y para mi buena) desde el caballero oscuro, es una pasada la ambientacion, la pedazo de BSO Daft Punk y los efectos especiales son una maravilla (salvando las caras digitales :p).

Que ganas de que salga en HD para verla de nuevo :D



Acabas de convencerme de que tron es la película del siglo (después del caballero oscuro). :)
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:Juegos para PS3 que comprar en Zavvi punto es, por 20 € GI (imagino), difíciles de encontrar en España y que vengan en español -si la versión PAL ESP lo llevaba, claro-.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Es que me acaba de tocar un cupón de 20€ de Zavvi y habrá que darle uso...


Emm... Vanquish!? XD Como te ha tocado wabo?


Sorteo, como no [sonrisa]

Estoy haciendo una listilla, ahora la pongo y me comentáis...
Vanquish NO está a 20 € perraca, hablo de .es, no .com ;)
Yo vi Tron Legacy el Sábado y me pareció muy superior al truño soporifero de Tron, pero tampoco me pareció un peliculón, algunos efectos cantaban, algunos recursos cogidos de la primera sobraban, al menos la BSO y Olivia Wilde compensaban la cosa xD.
209641 respuestas