Pfff... lo de GT 5 tiene tela. Actualización 1.05 de 608 Mb, como sigan asi más bien tendrían que llamarlo "Gran Turismo 5:The Real Update Package Simulator"
Veo que parece que Tron 2.0 merece la pena ser vista, es válido para aquellos que vieron la primera parte y simplemente les pareció pasable!? Me merece la pena gastarme los leuros?
Ya tengo el cacharro de Ms (Ahora si, estos de Fnac son unos impresentables). Ya he probado el Adventures y la Demo de Dance Central. El cacharro en si mejor de lo que esperaba, no te das cuenta del lag cuando estas jugando. Casi me cargo el soporte de las camaritas al intentar regularlo, ya que resulta que lo hace sola...
(viniendo de la barra sensora de Wii... se entiende
). El Adventures es un pssst sin más y el Dance Central está cojonudo! Eso si, haces "el mongolo" a base de bien!!!
Pero bueno, lo de siempre, como pasaba cuando jugaba con la alfombra al Stepmania. El que juega está concentrado en hacerlo bien, y los que lo ven, están por el suelo descojonándose...
Vamos, que en principio bastante bien, pero tienen bastantes cosas que supongo que irán afinando y optimizando a base de actualizaciones de firmware. Tengo que probar lo del Joy Ride a ver si realmente es asi de LOL o un fake
Por cierto, que margen de beneficios tendrá el invento este? Es que no me parece normal que se venda a 149€ y yo lo haya conseguido a 112.50€ (en una oferta eso si, pero me parece una rebaja de 3 pares de huevos). Ms a que precio suministrará a las tiendas, a 100€?
Si es asi, que puñetero margen comercial tienen...