› Foros › Multiplataforma › General
alanwake escribió:shhh que nadie me hoiga,pero me gusto bastante Percy Jackson y el ladrón del rayo
eehhh pero shhhhh...
Turyx escribió:Percy Jackson es mejor que los God of War sin duda
alanwake escribió:Pues sobre pagar,no quiero imaginarme para la de "Mercenarios"
porque no son actores de 2ª los que salen, eso si
la peli la se la podrian haber currado mas
PuKaS escribió:Otro que ha visto Nana
IridiumArkangel escribió: Exar, ni me recuerdes el final de Alien 4 que menuda fumada se mandó alguno cuando estaban escribiendo el guión... Y si, AvsP ahora mismo para mi tambien es de las pasables... Al menos Alien 3, que tampoco es ninguna maravilla emho, tiene la excusa de ser uno de los proyectos con más complicaciones de toda la saga. Tengo la edición especial con el making of, y tela marinera menudo calvario tuvo esa película.
alanwake escribió:KojiroSasaki escribió:
PD: Me da que en el cine esta la cosa chunga de pelis de aquí a una larga temporada, no se avista nada potable en el horizonte.
Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
20 mil leguas de viaje submarino
Dirigida por David Fincher
Un fugitivo se une a un grupo formado por un naturalista, una mujer con pasado enigmático y el capitán de un submarino futurista. Todos ellos se ven envueltos en una serie de aventuras subacuáticas para encontrar una fuente de conocimiento de una
28 meses después
Dirigida por Danny Boyle
Tercera entrega de la saga de terror creada por Danny Boyle. La plaga se extiende, ahora toca ver lo que sucede en otro punto del mundo, pero 28 meses después del estallido de la plaga. Sinopsis final pendiente de confirmar.
After Life
Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición
24
Dirigida por
Adaptación al cine de la serie 24. Sinopsis pendiente de confirmar
Akira
Dirigida por Albert Hughes
El argumento de Akira nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas.
Alien 5
Dirigida por Ridley Scott
Nueva entrega de la saga Alien. Sinopsis pendiente de confirmar
Y varias mas,pero paso que luego me patean a cineol jejejejeje
Scatsy escribió:NANA es de chicas Kojiro.
Spardy escribió:KojiroSasaki escribió: Voy por el tomo 21 de NANA, lo que tengo que mirar que no se, es si han sacado ya la segunda temporada del anime.
Anda te gusta Nana? A mi me encanta, no han sacado segunda temporada de anime creo, yo solo he visto el anime a ver si algun dia me pongo con el manga.
A mi me pareció una serie cojonuda, fijaos que me iba de clase y todo porque queria ver el siguiente capitulo, superadictiva xDD
Y la BSO es magistral, los OP y los ED son cancionacas.
el final me ha dejado muy muy sorprendido es Gabriel , Dracula? , se sabe algo de un LoS2?¿
KojiroSasaki escribió:PD: Alien la primera, como piratas del caribe, las demás a la hoguera sin dilación.
red0n escribió:no habia pensado en la precuela, pero cuando vi xxx2 y dijo que diesel habia muerto pense... se nota que no habia suficiente dinero para que hiciese la pelicula .
Seth Wolfwood escribió:IridiumArkangel escribió: Exar, ni me recuerdes el final de Alien 4 que menuda fumada se mandó alguno cuando estaban escribiendo el guión... Y si, AvsP ahora mismo para mi tambien es de las pasables... Al menos Alien 3, que tampoco es ninguna maravilla emho, tiene la excusa de ser uno de los proyectos con más complicaciones de toda la saga. Tengo la edición especial con el making of, y tela marinera menudo calvario tuvo esa película.
Si mal no recuerdo hubo como tres o cuatro intentos de hacer Alien 3 hasta que lograron hacer la versión que todos conocemos que es un amasijo de varias de esas versiones fallidas. A mi no me parece precisamente mala, al menos creo que mantiene el "espíritu" de Alien, la cuarta por el contrario... es una peli de ciencia ficción pasable en la que casualmente salen Ripley y un grupo de aliens. De todas formas viendo la edición extendida de Alien 3 es alucinante la cantidad de escenas que cortaron o las que tienen versiones alternativas que cambian un huevo el transcurso de la historia. De hecho hay una escena que la ves en la original y no notas nada raro, pero cuando ves la extendida te das cuenta de que el principio y el final de esa escena en la que aparentemente no hay cortes son dos escenas distintas entre las que debe haber al menos un cuarto de hora de diferencia.
He visto las cuatro hace poco en HD y con los comentarios y a decir verdad todas las pelis tuvieron problemas y presupuestos bastante escasos, es un milagro que saliese lo que salió en cualquiera de ellas. Y por cierto que para tener un presupuesto tan "pequeño" (18 millones si mal no recuerdo) Aliens le da un repaso a casi todas las pelis del estilo que han salido desde entonces.
KojiroSasaki escribió:PD: Yo con Percy Jackson entre en el cine pensando que iba a ser una nueva saga bien echa (por su director) como Potter, y salí indignado y cagandome en todo lo cagable por haber pagado 6E para ver una peli de tele 5 para adolescentes de las 3 de la tarde
Scatsy escribió:Alien y Aliens son peliculones, la tercera está pasable y la cuerta no existe xD.
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy ¿has visto alguna vez estos dos animes? si no es así ya tardas y mucho. Estos dos animes son de largo los que mas he visto repetidos en mi vida xDD
http://www.youtube.com/watch?v=tfGEot5Mpo4
http://www.youtube.com/watch?v=OyYYkRMVyYc
IridiumArkangel escribió:He probado el Kinect con la Demo de Joy Ride para comprobar el video aquel que pululaba por los foros, y es curioso... Resulta que hay una Demo en XBL, que es la que se utilizó para hacer el video (el circuito del Dragón Chino), en la que exactamente pasa eso! Te quedas quieto y el juego tiene una autoayuda del copón!!!Vamos, un LOL en toda regla. Y el problema es que no se puede desactivar, o yo no supe como. Pero resulta que en el Kinect Adventures vienen 3 Demos además de este: Dance Central, Joy Ride y Your shape. Pues bien, esa Demo de Joy Ride es distinta (aviator ride o algo asi) y en esa NO hay ningún tipo de autoayuda! Te quedas quieto, el coche sigue recto y choca contra paredes y tal. En resumen, como coño han dejado el juego final!? Con o sin esa autoayuda de mierda!? Rune, tienes tu la versión final?
una especie de Matrix con dormilones
KojiroSasaki escribió:PD: Alien la primera, como piratas del caribe, las demás a la hoguera sin dilación.
Arukado escribió:Aliens es LA película. Anda que no tengo ganas ni nada de que salga el colonial marines .
Calintz escribió:Arukado escribió:Aliens es LA película. Anda que no tengo ganas ni nada de que salga el colonial marines .
¿No lo habían cancelado? Puedes alegrarme aún más lo que queda de año o terminar de jodérmelo según tu respuesta... xD
KojiroSasaki escribió:Seré raro pero de la lista no creo que vaya a ver al cine ninguna, vamos que me llaman 0 la atención. La de Alien una de dos, o Scott la vuelve a cagar (como lo esta haciendo desde hace muuucho tiempo) o renace cual fenix y hace un peliculon. Y Akira....miedo me da lo que puede salir de una adaptación del anime en imagen real....
Seth Wolfwood escribió:KojiroSasaki escribió:Seré raro pero de la lista no creo que vaya a ver al cine ninguna, vamos que me llaman 0 la atención. La de Alien una de dos, o Scott la vuelve a cagar (como lo esta haciendo desde hace muuucho tiempo) o renace cual fenix y hace un peliculon. Y Akira....miedo me da lo que puede salir de una adaptación del anime en imagen real....
¿Anime? Del manga en todo caso, que tiene una historia entre 2 y 3 veces más larga y es aun más difícil de adaptar a nada que la peli de animación. Posiblemente sea uno de mis 3 cómics favoritos (y digo cómic porque hablo en general) y el que más me acojona que intenten convertir en peli hollywoodiense (en el caso de Alita incluso tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Cameron). Por bien que pueda llegar a salir la cagarán vilmente, aunque a menos que tenga pinta de truño de las proporciones de Dragon Ball seguramente acabaré viéndola en el cine.
KojiroSasaki escribió:Digo anime porque fijo que toman como guia la película de animación antes que el manga para hacer la peli de acción real. Sobre Gunnm (Alita) hace un siglo y medio que leí que cameron iba a hacer una trilogía, aun estoy esperando....Eso si, o la hace con toda la crueldad y dureza del manga o se la puede ir ahorrando.
Seth Wolfwood escribió:KojiroSasaki escribió:Digo anime porque fijo que toman como guia la película de animación antes que el manga para hacer la peli de acción real. Sobre Gunnm (Alita) hace un siglo y medio que leí que cameron iba a hacer una trilogía, aun estoy esperando....Eso si, o la hace con toda la crueldad y dureza del manga o se la puede ir ahorrando.
No, es que desde el principio lo anunciaron como adaptación del manga que es lo grave. Iban a ser dos pelis, cosa que me parecía correcta pero luego se les metió en la cabeza que fuese solo una así que ya no sé qué esperar. Lo de Gunnm tiene guasa porque era uno de los proyectos que Cameron lleva preparando desde hace una burrada de años (tienen unos cuantos detalles de la preproducción hechos) pero como la Fox quiere prostituir Avatar hasta el infinito no sé si tendrá mucho tiempo en los próximos 10 años para hacer algo que no implique ver a pitufos de dos metros y medio saltando entre los árboles, una pena porque creo que el propio Kishiro estaba metido en el proyecto (aunque en teoría Otomo también en la de Akira y eso no me tranquiliza).
Seth Wolfwood escribió:Hombre, lo de la tecnología estaba asegurada. En un principio iban a partir de los mismos medios que usaron en Avatar, la protagonista básicamente sería una cara humana en un cuerpo digital. Había imágenes de algunos diseños (escenarios más que nada) y aunque no eran exactamente como en el manga al menos tenían una pinta interesante. La verdad es que aun haciendo una trilogía no se me ocurren muchas formas de meter la historia tal cual en tres partes sin que quede una cosa rara.
Calintz escribió:Pues siendo sincero, espero no ver JAMÁS una adaptación de Berserk al cine. Me gusta demasiado el manga como para que lo desgracien de ésa forma.
Turyx escribió:Estais lapidando la pelicula de Akira sin que se sepa nada.
Lapidad la de Cowboy Bebop, que por lo menos se sabe que Keanu Reeves hara de Spike
KojiroSasaki escribió:Calintz escribió:Pues siendo sincero, espero no ver JAMÁS una adaptación de Berserk al cine. Me gusta demasiado el manga como para que lo desgracien de ésa forma.
Se puede hacer bien, solo hace falta una millonada de pasta, un director con talento, y al creador codo con codo al lado del director para ir supervisando. Con estos tres factores podrían hacer algo potable
PD: Yo de largo me encantaría que adaptaran El lobo solitario y su cachorro, a poder ser rodada en blanco y negro. Para mi no hay otro manga igual, me parece sublime sin más.
PD: Turyx mejor lapidar y curarse en salud a albergar esperanzas de que hagan algo bueno
KojiroSasaki escribió:Yo intento olvidar que existe la peli de Uncharted
Seth Wolfwood escribió:Turyx escribió:Estais lapidando la pelicula de Akira sin que se sepa nada.
Lapidad la de Cowboy Bebop, que por lo menos se sabe que Keanu Reeves hara de Spike
Intento olvidar que eso existe.
exar escribió:PD: Paul Bettany con lo que me gusta como actor y se está poniendo a hacer cada cosa (Legion, menuda porqueria macho)
BdM escribió:Paul Bettany se merece todos mis respetos por el mero hecho de zumbarse a una de las autenticas jamonas: jennifer connelly.
BdM escribió:Aún así no espero demasiado de priest, viendo que está dirigida por el mismo mendrugo que lo hizo en legión y comparte cartel con el gran karl urban
Calintz escribió:Hay, que Karl Urban está metido ahora también en el fregado de la nueva peli de Judge Dredd... xD
Zack_VII escribió:Por cierto, los que teneis el AC: Brotherhood en 360, miraos el correo si estais registrados en Uplay porque Ubi está mandando codigos gratuitos para desbloquear uno de los refugios templarios que por lo visto venian en la coleccionista
Rosencrantz escribió:Las actualizaciones de PS Store son los miércoles, Valkyria, seguramente la pongan mañana.