Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:gracias hylak. vale ingreso por tarjeta virtual tipo cibertarjeta? lo digo por braid, básicamente. xD.


Por lo que leo solo paypal, via amazon o google checkout, está en la misma página al final.

Edit: en letra pequeña pone que se aceptan casi todas las tarjetas:
All major credit cards are accepted! PayPal and Amazon Payments let you use your bank account as well. No prior account is actually needed.
¿Que pasa en EOL que la PSP baja de precio y a la gente le parece mal? XD XD

Me pinta mas bruto en las imágenes el killzone 3 (la caña las caras!!) que el crysis 2, y además tiene pinta de ser mas espectacular. Seguro que han aprendido del 2 y lo harán mas trepidante, aunque a saber, eso seria cargarse el sistema de juego y todo eso que esta de moda.

De todas formas a mi me parece que el motor grafico de final de generación va a ser el RAGE mas que el CRYENGINE 2, promete escenarios abiertos e interiores espectaculares y vehículos, algo que por lo que he visto en crysis 2, anda escaso.

A mi la idea del comic del mass effect me parece magnifica, me voy a pasar el 2 otra vez con todas las variables posibles del 1 [poraki] , que me daba una pereza pasarme el primero 7 veces...
Vista Avatar en versión extendida, la verdad, me parece una peli entretenida, pero no la veo que sea la megahostia que decían algunos.

A mí el Crysis 2 me la pone muy dura, pero creo que ni dopando mi pc lo moverá al máximo.
Ernestorrija escribió:¿Que pasa en EOL que la PSP baja de precio y a la gente le parece mal? XD XD


Es la PSP, el sistema al que es lícito odiar, seas s0nyer, nitendero, de Xbox, etc, si es de PSP necesariamente tiene que ser malo.

Por mí bien, que me las dejen todas pa mí XD
Calintz escribió:Vista Avatar en versión extendida, la verdad, me parece una peli entretenida, pero no la veo que sea la megahostia que decían algunos.

Normalmente no se me ocurriría pagar lo que cuesta una entrada de cine para ver una película en 3D ni de coña, me parece un timo. Pero Avatar es la única película que creo que solo puedes disfrutar al 100% en una sala de cine y en 3D, a fin de cuentas esa fue la idea desde siempre. Vamos, es una de tantas superproducciones acojonantes made in James Cameron y como tal no puedes esperar una historia que te remueva las entrañas.

Eso y que supongo que después de un año con todo el mundo diciendo que la peli es la caña a saber qué espectativas tenías.
Atolm escribió:
Ernestorrija escribió:¿Que pasa en EOL que la PSP baja de precio y a la gente le parece mal? XD XD


Es la PSP, el sistema al que es lícito odiar, seas s0nyer, nitendero, de Xbox, etc, si es de PSP necesariamente tiene que ser malo.

Por mí bien, que me las dejen todas pa mí XD



A mi me la dejaron un tiempo y ando detrás de una, lo que pasa que para emuladores en el metro tengo una dingo... realmente le daría muy poco uso, básicamente es para poder jugar los god of war cuando quiera o pegarme unas leches en el Marvel vs capcom con los colegas XD entonces, me mantengo a la espera de que estén tiradísimas de precio.

Edito: Seth Wolfwood Avatar también tuvo muchos detractores, yo entre ellos, me aburrí en la peli un montón, solo me gustaron las escenas de acción la verdad... y no mucho por que no me hacían gracia los Navis.
Alguien de por aquí está jugando al Deadly Premonition ?

Lo empecé el sábado y la verdad es que el juego está bastante padre.
Avatar la tengo todavía en el HDD sin ver XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Seth Wolfwood escribió:
Calintz escribió:Vista Avatar en versión extendida, la verdad, me parece una peli entretenida, pero no la veo que sea la megahostia que decían algunos.

Normalmente no se me ocurriría pagar lo que cuesta una entrada de cine para ver una película en 3D ni de coña, me parece un timo. Pero Avatar es la única película que creo que solo puedes disfrutar al 100% en una sala de cine y en 3D, a fin de cuentas esa fue la idea desde siempre. Vamos, es una de tantas superproducciones acojonantes made in James Cameron y como tal no puedes esperar una historia que te remueva las entrañas.

Eso y que supongo que después de un año con todo el mundo diciendo que la peli es la caña a saber qué espectativas tenías.



Nah, por norma general no me dejo hypear con el cine, pero como peli de acción deja bastante que desear ya que es súmamente predecible y como pseudo-drama sólo digo que en los momentos en que no estaban liados a tiros ni entrenando el colega se me iba la pinza hasta casi quedarme sopitas.

¿Que hay que disfrutarla en 3D? Pues no te digo lo contrario, aunque a mí el rollo de tener que ponerme unas gafas para ver una peli me tira para atrás, pero co 3D o sin él seguirá siendo una peli súmamente predecible y sosainas.
Pues anda que yo que estoy como loco por hacerme con una... necesito pasta [+risas]
Hace un par de dias decia que me habían echado de la empresa y el Lunes ya tengo una prueba, hoy he ido a una entrevista y si sale bien me habrá tocado un chollo, 1200€ brutos mensuales por un trabajo de 5 horas diarias ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Hace un par de dias decia que me habían echado de la empresa y el Lunes ya tengo una prueba, hoy he ido a una entrevista y si sale bien me habrá tocado un chollo, 1200€ brutos mensuales por un trabajo de 5 horas diarias ^^



Hostias tio pues toda la suerte del mundo, ojala que te salga de puta madre. Mira por donde como se suele decir no hay mal que por mal no venga xD

PD: A mi Crysis 2 me llama más la atención que KZ3 y lo que veo de el me gusta más, pero vamos, de shooters en primera persona de guerra ando quemado, pillaré ambos cuando estén por 2 duros.
Calintz escribió:¿Que hay que disfrutarla en 3D? Pues no te digo lo contrario, aunque a mí el rollo de tener que ponerme unas gafas para ver una peli me tira para atrás, pero co 3D o sin él seguirá siendo una peli súmamente predecible y sosainas.


A mi la pelicula tecnicamente me gusto bastante, pero ya esta. En todo los demas un soponcio de pelotas, eran cosas tan predecibles y que habia visto tantas veces antes, que al ser tan larga se me hizo muy tedioso, pero eso si la tecnologia para hacerla y tal es muy buena.

Y el 3D pues depende, a mi por ejemplo con sistemas pasivos me parece un puto timo, directamente. En el cine no me convence y en Tv tampoco, ganas en algunas cosas (precios de las gafas, evitas el refresco), pero se pierde mucho en resolucion y el efecto 3D queda algo emborronado.
Pues yo he probado en salamanca en el corte inglés una tele 3D, una samsung de 40 pulgadas y sinceramente, si esto es revolucionario, mi abuela es fernando alonso.

No se si sería por las gafas, por la tele o por el video en cuestión, pero de 3D tenía bien poquito y se ve bastante mal.
Hombre yo creo que la cosa es muy diferente entre ver Avatar en 3D y cualquier otra peli en 3D... yo al menos no lo veo igual, ni el impacto es el mismo.
Es que el tipo de producto varía mucho eh. Yo por ejemplo tengo en casa una version promo de monstruos Vs alienigenas en 3D y pfff, es una puta mierda. En algunos videojuegos se nota bastante. A mi por ejemplo en el Black OPS, la sensacion de volumen que tiene el arma, los personajes y las escenas de conduccion molan mucho, pero te haces la picha un lio al principio con las letras sobreimpresionadas del juego (no dialogos, sino cuando tienes una orientacion o te señala donde esta tal personaje,etc).

Luego el modo 3d de GT5 esta chulo, tiene muy buenos detalles. En algunas cosas si lo recomendaria, en muchas otras no (el 3d digo).

Drian-kun escribió:Hombre yo creo que la cosa es muy diferente entre ver Avatar en 3D y cualquier otra peli en 3D... yo al menos no lo veo igual, ni el impacto es el mismo.


La cosa es la produccion de la peli. La mayoria simplemente han aprovechado el tiron de Avatar y en postproduccion han hecho una convergencia de imagenes cerdas y ale para el cine. Ahora si hay muchas que se estan grabando con la doble optica y eso. Pero con todo, tiene mucho que avanzar.
Hibiki-naruto escribió:No se si lo habreis dicho ya pero... para el año que viene va a salir el primer juego sexual de PC para Kinect. XD

La compañia Thrixx, desarrolladores del Sexvilla para PC han lanzado un video en youtube (ya borrado) de una demo de la entrega de 2011 jugandola con Kinect. [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Lo malo que el Kinect solo es para dos personas, y si quieres hacer un trio?? [qmparto]

Scatsy escribió:Hace un par de dias decia que me habían echado de la empresa y el Lunes ya tengo una prueba, hoy he ido a una entrevista y si sale bien me habrá tocado un chollo, 1200€ brutos mensuales por un trabajo de 5 horas diarias ^^


Suerte tio. [oki]
Scatsy escribió:Hace un par de dias decia que me habían echado de la empresa y el Lunes ya tengo una prueba, hoy he ido a una entrevista y si sale bien me habrá tocado un chollo, 1200€ brutos mensuales por un trabajo de 5 horas diarias ^^


Si señor, con 2 cojones!!
Me alegro tío!

Spardy escribió:Pues yo he probado en salamanca en el corte inglés una tele 3D, una samsung de 40 pulgadas y sinceramente, si esto es revolucionario, mi abuela es fernando alonso.

No se si sería por las gafas, por la tele o por el video en cuestión, pero de 3D tenía bien poquito y se ve bastante mal.


Yo el 3D es algo que no lo termino de ver y para juegos, menos.
Si la vista ya se cansa con una pantalla normal, echarle las mismas horas con una 3D tiene que ser mortal, aunque eso si, las ópticas se están frotando las manos por lo que pueda venir.

Me parece algo curioso, como sistema para mostrar algo, pero de ahí a que se implante en las TV del salón, me parece exagerado.

Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tales of Xillia.
http://www.youtube.com/watch?v=kINfe99-Wls

PD: Estoy viendo la temporada 5 de "como conocí a vuestra madre" que la tenía pendiente de ver y algunos episodios son brutales xDDD

PD: Sobre el 3D en casa pienso igual, yo con la calidad que me ofrece un BR para ver en casa me voy dando patadas en el culo, no sportaría ver todo en 3D, entre otras cosas porque a mi el 3D no me vuelve loco y me cansa la vista cosa mala.
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy viendo la temporada 5 de "como conocí a vuestra madre" que la tenía pendiente de ver y algunos episodios son brutales xDDD


A mi en general, aunque me parece buena, me esta empezando a cansar. Aun no he visto la 6, pero como lo alarguen demasiado, la acabaran jodiendo (para mi).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy viendo la temporada 5 de "como conocí a vuestra madre" que la tenía pendiente de ver y algunos episodios son brutales xDDD


A mi en general, aunque me parece buena, me esta empezando a cansar. Aun no he visto la 6, pero como lo alarguen demasiado, la acabaran jodiendo (para mi).


A mi por ahora la 5 me esta pareciendo cojonuda, algunos espisodios y puntos dentro de ellos son la leche, lo del "tamtruunnnnn" es mortal xD Ahora acabo de ver el episodio de "el manual de juego" lo del buzo es la leche xD
Scatsy escribió:Hace un par de dias decia que me habían echado de la empresa y el Lunes ya tengo una prueba, hoy he ido a una entrevista y si sale bien me habrá tocado un chollo, 1200€ brutos mensuales por un trabajo de 5 horas diarias ^^


Ostias, mucha suerte!!! Coño, da gusto ver que no vá todo tan mal en este puto país, por que tengo unos cuantos conocidos que están hartos de buscar y están bastante jodidos... Por cierto, y si no es mucha impertinencia, que tipo de curro?
KojiroSasaki escribió:A mi por ahora la 5 me esta pareciendo cojonuda, algunos espisodios y puntos dentro de ellos son la leche, lo del "tamtruunnnnn" es mortal xD Ahora acabo de ver el episodio de "el manual de juego" lo del buzo es la leche xD


No, si yo sigo viendo episodios y me descojono, pero en general me da que la están intentando alargar todo lo que puedan y miedo me da de que la acaben jodiendo, tipo Simpsons...o la ultima de Friends...
No si por algo digo que normalmente paso olímpicamente de 3D pero recomiendo ver Avatar, porque esa es la única peli que justifica el 3D. Ahora que a nivel doméstico me parece una tontería enorme y a no ser que se curren un buen sistema que permita ver una tele en 3D sin gafas no me convence. Se puede decir que es una mejora pero es prescindible. Muchos dejan de sentir interés una vez lo han probado, no creo que sea algo que se vaya a imponer como la HD aunque quizá me equivoque, de borregos está lleno el mundo (cuantos se habrán comprado una tele hd y por ver la misma mierda en 16:9 se creen que es HD).

KojiroSasaki escribió:Tales of Xillia.
http://www.youtube.com/watch?v=kINfe99-Wls

Y supongo que aquí ni lo oleremos.
He arreglado la tonteria de la tele, la ps3 la he tenido que encufar por HDMI-DVI (HDMI-HDMI se me veia demasiado mal) y se me ve perfecta, la 360 por VGA. También me ha dado por poner el MGS 4 para echar unas partis con mis colegas al online y me pide una actualización gigantesca para jugar que va a velocidad 0.3 kbs. Alguna manera de conseguirla rápido?
Esos gifs de KZ 3 pintan de órdago! A ver en que se keda como juego...

El Crysis 2 no pinta mal, pero tampoco me atrae mucho en principio. La verdad, es que espero con bastantes más ganas el nuevo Deus Ex, que alguno de estos 2 y más a la larga el Rage. A ver si mantienen el tipo los señores de ID. Eso si, los que se vendrán para la buchaca seguro serán el Aliens Colonial Marines y Duke Nuken Forever, aúnque corra bajo un UE 2.5... XD

Este juego tambien está captando mi atención a pasos agigantados

http://www.youtube.com/v/qQjLGTXa8ao?fs ... 2=0x4e9e00

Y por último, será cierto al final que Ms tiene Ases escondidos en la mano? Parece que a principios de año podremos sacar algo en limpio...

http://uk.xbox360.ign.com/articles/114/1140358p1.html

... y espero que no sean sólo de Kinect Ms!!! [rtfm]
No tengas mucha fe, porque con las ventas de Kinect no les van a bajar del burro.
¿habeis visto el trailer de "Fast Five" (A todo gas 5)? ha pasado de ser una saga de peliculas de carreras de coches a una pelicula de Accion con escenas sacadas del Modern Warfare 2. [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Tales of Xillia.
http://www.youtube.com/watch?v=kINfe99-Wls

Y supongo que aquí ni lo oleremos.


A saber, yo si te soy sincero jamás pensé que pudiéramos ver en nuestro país juegos como Demon's Souls (encima traducido) o el reciente Atelier Rorona, así muchos vamos, así que como poder puede llegar.

PD: Me acabo de terminar la campaña con Saika, me la voy a pasar ahora con otro y después repito con ella para ir a enfrentarme a los boss y ver los niveles que descarte al elegir para avanzar en el mapa de la campaña. He pillado el segundo poder con R2, la mecha en el suelo con los explosivos, esta muy guapo porque controlas con el stick el surco que hace en la tierra. El juego me ha sorprendido x 1000 tengo muy quemado este tipo de juegos desde hace muchos años y este me esta resultando exquisito.
El tales nuevo no me gusta nada, no deberian haber cambiado el cell shading, queda fatal ese estilo 3D.
KojiroSasaki escribió:A saber, yo si te soy sincero jamás pensé que pudiéramos ver en nuestro país juegos como Demon's Souls (encima traducido) o el reciente Atelier Rorona, así muchos vamos, así que como poder puede llegar.


El problema de los Tales of es que Namcobandai no suelta los derechos de publicacion para que terceras compañias si los traigan, por lo que tengo entendido XSeed esta detras de ellos pero NB no les da los derechos.
Valkyria escribió:No tengas mucha fe, porque con las ventas de Kinect no les van a bajar del burro.


Espero que no!!! La verdad, es que creo que ya está vendiendo de más el cacharrito de marras. En nada se plantan en los 5 millones que tenían pronosticados, y mira que me parecía exagerada la cifra...

Fast to Furius 5!? Pero sigue siendo rentable esa franquicia!!?? [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me acabo de pillar a Kanbe Kuroda, para cambiar el palo con Magoichi a uno más lento, pensé que se movería lento al ir con esa pedazo de bola atada a la cadena, pero no tanto xD Eso si, reparte hostias como panes el colega xDDDD Los barridos que hace en 360º con la bola son criminales, es lento, pero una vez comienza el ataque destroza a todos los enemigos que tenga alrededor. Su ataque Basara es la polla también.
Imagen

PD: Entre todos los personajes del juego (son muchisimos) y los diferentes caminos que puedes pillar en cada campaña como aliciente para regresar y levear a cada personaje a lo bestia, tengo juego para más de 100 horas sin exagerar. Me costo barato de importación y encima totalmente en castellano, así da gusto xD
IridiumArkangel escribió:
Ostias, mucha suerte!!! Coño, da gusto ver que no vá todo tan mal en este puto país, por que tengo unos cuantos conocidos que están hartos de buscar y están bastante jodidos... Por cierto, y si no es mucha impertinencia, que tipo de curro?


Diseño grafico, creo que maquetando y diseñando catalogos
Balthier escribió:He arreglado la tonteria de la tele, la ps3 la he tenido que encufar por HDMI-DVI (HDMI-HDMI se me veia demasiado mal) y se me ve perfecta, la 360 por VGA.


Eso no tiene sentido, DVI es exactamente lo mismo que HDMI solo que no lleva audio ¿no tendrás el cable jodido?

Hibiki-naruto escribió:¿habeis visto el trailer de "Fast Five" (A todo gas 5)? ha pasado de ser una saga de peliculas de carreras de coches a una pelicula de Accion con escenas sacadas del Modern Warfare 2. [carcajad]


Yo lo único que se, es que tienen un camión que dispensa coches como si fuesen caramelos pez, la veré solo por las fantasmadas que va a haber xD

Pd: Vídeo de la beta multiplayer del Gears 3

http://g4tv.com/videos/49287/Gears-of-W ... s-Preview/

Pinta que te cagas, aunque no me termina de convencer el estilo sin mangas, prefería la armadura completa
KojiroSasaki escribió:Me acabo de pillar a Kanbe Kuroda, para cambiar el palo con Magoichi a uno más lento, pensé que se movería lento al ir con esa pedazo de bola atada a la cadena, pero no tanto xD Eso si, reparte hostias como panes el colega xDDDD Los barridos que hace en 360º con la bola son criminales, es lento, pero una vez comienza el ataque destroza a todos los enemigos que tenga alrededor. Su ataque Basara es la polla también.
Imagen

PD: Entre todos los personajes del juego (son muchisimos) y los diferentes caminos que puedes pillar en cada campaña como aliciente para regresar y levear a cada personaje a lo bestia, tengo juego para más de 100 horas sin exagerar. Me costo barato de importación y encima totalmente en castellano, así da gusto xD



¿te has desbloqueado ya todos los personajes?

Intuyo por lo que escribes que el juego aún tiene para darte alguna sorpresa agradable en forma de personaje que aun no has catado ;)

La pena de la versión con las voces en ingles es que se pierden detalles chulos, como por ejemplo con Date Masamune, el cual, en japones, les da los animos a sus hombres en ingles mezclado con japones, y eso se pierde en nuestras versiones.

Pd: Si te mola el juego te molará el anime.

Pd2: hay personajes que al jugarlos inicialmente sin desbloquear todos sus movimientos no gustan nada, pero que cuando ya tienes sus movimientos son una autentica gozada para repartir estopa de la buena, por ejemplo Yukimura y Masamune
Chachos, ¿alguien puede postear lo que sea en el hilo de ventas japas? xD

he ido a editar el mensaje, lo he borrado y ahora no puedo hacer nada xD
Zorronoxo escribió:Alguien de por aquí está jugando al Deadly Premonition ?

Lo empecé el sábado y la verdad es que el juego está bastante padre.


Yo llevo un tiempo jugandolo :), ando ya por el capitulo 16 y si, coincido, para mi, el tapado de este año....sus niveles de produccion son pauperrimos, logico con el presupuesto que tenian, pero todo el trasfondo, los personajes, el guión, y el concepto de juego en si, es muy bueno si consigues sobreponerte a lo tecnico XD.

Por cierto, alguien ha jugado al Dead Space de WII? :-? :-? Merece la pena cojerse la coleccionista de PS3 para jugarlo con el move? o me lo puedo ahorrar? Algo relevante en la trama?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:Me acabo de pillar a Kanbe Kuroda, para cambiar el palo con Magoichi a uno más lento, pensé que se movería lento al ir con esa pedazo de bola atada a la cadena, pero no tanto xD Eso si, reparte hostias como panes el colega xDDDD Los barridos que hace en 360º con la bola son criminales, es lento, pero una vez comienza el ataque destroza a todos los enemigos que tenga alrededor. Su ataque Basara es la polla también.
Imagen

PD: Entre todos los personajes del juego (son muchisimos) y los diferentes caminos que puedes pillar en cada campaña como aliciente para regresar y levear a cada personaje a lo bestia, tengo juego para más de 100 horas sin exagerar. Me costo barato de importación y encima totalmente en castellano, así da gusto xD



¿te has desbloqueado ya todos los personajes?

Intuyo por lo que escribes que el juego aún tiene para darte alguna sorpresa agradable en forma de personaje que aun no has catado ;)

La pena de la versión con las voces en ingles es que se pierden detalles chulos, como por ejemplo con Date Masamune, el cual, en japones, les da los animos a sus hombres en ingles mezclado con japones, y eso se pierde en nuestras versiones.

Pd: Si te mola el juego te molará el anime.

Pd2: hay personajes que al jugarlos inicialmente sin desbloquear todos sus movimientos no gustan nada, pero que cuando ya tienes sus movimientos son una autentica gozada para repartir estopa de la buena, por ejemplo Yukimura y Masamune


Que va aun no tengo a todos, solo he desbloqueado al finiquitar la campaña de Saika a Shosokabe (el del parche en el ojo con el ancla). Tengo muchas ganas de jugar con Kotaro fuma, el ninja, pero aun no lo tengo, así que poco a poco.

PD: ¿Vais a ir a ver TRON? Yo tengo que ir a por las entradas tempranito o me quedo sin ellas xD Iré con un par de amigos.
tiku escribió:Chachos, ¿alguien puede postear lo que sea en el hilo de ventas japas? xD

he ido a editar el mensaje, lo he borrado y ahora no puedo hacer nada xD


Chinchate XD
Valkyria escribió:No tengas mucha fe, porque con las ventas de Kinect no les van a bajar del burro.

hombre, deberían tener estudios para ambas cosas, y kinect está vendiendo lo indecible, pero ves cosas como el black ops y...xD.



p.d.: de a todo gas me espero cualquier cosa. la cuarta es una mierdaca, pero al lado de la 3 parece el padrino, así que a saber.
KojiroSasaki escribió:
Que va aun no tengo a todos, solo he desbloqueado al finiquitar la campaña de Saika a Shosokabe (el del parche en el ojo con el ancla). Tengo muchas ganas de jugar con Kotaro fuma, el ninja, pero aun no lo tengo, así que poco a poco.

PD: ¿Vais a ir a ver TRON? Yo tengo que ir a por las entradas tempranito o me quedo sin ellas xD Iré con un par de amigos.


Entonces una recomendación, desbloquea cuanto antes a Honda Tadakatsu, es como poder jugar en God Mode XD :

http://www.youtube.com/watch?v=Y8h7ED98zOU
takeda escribió:
tiku escribió:Chachos, ¿alguien puede postear lo que sea en el hilo de ventas japas? xD

he ido a editar el mensaje, lo he borrado y ahora no puedo hacer nada xD


Chinchate XD


Juas, gracias takeda xD

Ya he podido explayarme un poco más para perder minutos de la mañana del viernes xDDDD

Edit: Mierda, me acaba de entrar MUCHO curro >_<
Me acaban de decir en el banco que, si quiero, me pueden regalar un iPad de 16GB. No sé si pillarlo aunque sea sólo por el tema juegos, ya que por lo demás ya tuve bastantes ascazos con el iPhone, y no me llaman nada sus "virtudes" tras la experiencia.

¿Alguien que tenga el aparatejo éste me podría decir si goza de alguna particularidad que no tenga la versión teléfono a excepción del tamaño? :? :?
Acabo de probar el Infinity Blade en el Iphone, apenas 5 minutillos de juego y me parece una pasada, los gráficos que da el aparatejo son cojonudos y de momento, con solo 2 batallas, el control me parece muy logrado. Un estilo al demon souls en cuanto al combate (y un poco la ambientación), que no solo es atacar y atacar, sino que también hay que bloquear y esquivar, aunque de momento, en el caso de fallar, el daño del enemigo no es demasiado elevado.

Por lo poco que he visto en la tienda, tiene una cantidad de objetos nada despreciable, aunque el sistema de experiencia no es nada nuevo, esta bastante bien.

Eso si, se jala la batería como cosa tonta :(

tiku escribió:Edit: Mierda, me acaba de entrar MUCHO curro >_<


Chinchate XD

EDIT: RuneSworD, te lo regalan, así tal cual? y no sabes que hacer? o es que ponen alguna 'condición'?
HunterZero escribió:
Balthier escribió:He arreglado la tonteria de la tele, la ps3 la he tenido que encufar por HDMI-DVI (HDMI-HDMI se me veia demasiado mal) y se me ve perfecta, la 360 por VGA.


Eso no tiene sentido, DVI es exactamente lo mismo que HDMI solo que no lleva audio ¿no tendrás el cable jodido?

Se ve que mi tele se ve mejor por DVi que por HDMI, no sé que rollo de la velocidad de respuesta me dijeron que hace que dibuje pixeles cuando no llega a esa velocidad de ahí los númerosos dientes de sierra, algo así me contaron en el curro. Gracias por todo de todos modos.
Joder, que raro me parece lo del HDMI...no debe cumplir con el standard y no transmite los datos como debiera o algo, bueno, nunca está mal saber cosas nuevas
209641 respuestas