Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy ¿tienes ganas de conseguir +100000 puntos de macho antes de que termine el año para hacer que te brote una espesa barba para la próxima primavera y con ello las feminas caigan rendidas a tus pies? Pues ya te recomiendo encarecidamente que te pilles este juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=IP-crPtKGug


xDDDDDDDDDDDD

No los he probado nunca y eso que creo que tengo uno piratilla para ps2 xD tiene pinta de dinasty warriors no? [carcajad]

Mas info please, pero estoy KO de dinerillo, si me lo compras tu... :p


En UK te viene el juego completo subtitulado al castellano. Voy a hacer un hilo oficial del juego en PS3, porque no existe, tengo todo el material que existe del juego, allí te informaras al 100%, cuando lo tenga listo te aviso, pero te digo ya que el juego esta brutal tio.


Tienes un hilo oficil en WII por si quieres compartir cosas, al fin y al cabo salvo diferencias graficas no muy excesivas (caso raro el de este juego) los juegos son exactamente iguales.
Ojoas, hace un año, poco más que colgué este video en internet (fue un proyecto que realicé para una asignatura de mi carrera) y los señores de IAR (los que hacen las placas) les ha encantado y dicen que se pondrán en contacto conmigo. El video a continuación XD

http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs
J_Ark escribió:Ojoas, hace un año, poco más que colgué este video en internet (fue un proyecto que realicé para una asignatura de mi carrera) y los señores de IAR (los que hacen las placas) les ha encantado y dicen que se pondrán en contacto conmigo. El video a continuación XD

http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs


Yo fue el primero que lo puse, si no me equivoco. Me alegro, a ver que quieren de ti (aparte de sexo, claro) :)
wabo escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, hace un año, poco más que colgué este video en internet (fue un proyecto que realicé para una asignatura de mi carrera) y los señores de IAR (los que hacen las placas) les ha encantado y dicen que se pondrán en contacto conmigo. El video a continuación XD

http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs


Yo fue el primero que lo puse, si no me equivoco. Me alegro, a ver que quieren de ti (aparte de sexo, claro) :)

Es verdad, es verdad, aún recuerdo aquel asuspies que me dedicastes [plas]

A ver que me dicen.
J_Ark escribió:Ojoas, hace un año, poco más que colgué este video en internet (fue un proyecto que realicé para una asignatura de mi carrera) y los señores de IAR (los que hacen las placas) les ha encantado y dicen que se pondrán en contacto conmigo. El video a continuación XD

http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs


Que bueno, no lo tenia visto y realmente es cojonudo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ostras, no me había fijado en lo cojonuda que es la "intro" del Onimusha 2 si dejas la pantalla de inicio ahi en pulse start xDDDDDDDDDDD

Aunque es un poco spoiler, como casi todos estos videos en todos los juegos, es para verla eh xDDD

Aqui os dejo la canción y creo que sale el video despues, pero con la canción vale, es rarisima para un juego asi de serio como es onimusha, que cachonda la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=8kKFO-YCzZ0
Lo postearon en el de compras hace eones xD
Uff pues si me pongo yo a sacar fotos en el game de la calle toro en salamanca ibais a flipar, anda que no hay caratulas dibujadas asi xDDD
ale ya me he pillado el mando clasico pro de wii y la verdad que para el SB3 es infinitamente mejor tipo de control.
Balthier escribió:Visto en pruebas
Imagen



Es tan absolutamente "transgresor" por parte del autor que hasta tiene cierto encanto. Dan ganas de comprarlo solo para sentirte parte del momento histórico que supone esta irreverencia a la razón y el buen gusto. Supongo que es a esto a lo que llaman arte moderno.

PD: Voy a dejar las drogas.
Ya me imagino al que lo dibujó cuando terminó:

-¡Perfecto!, no se dan ni cuenta.

xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Key_sora escribió:Ya me imagino al que lo dibujó cuando terminó:

-¡Perfecto!, esto sale en los internets fijo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD.


Fixed XD
Estan dando hercules (de disney) en cuatro....
Mola ir viendo a los dioses y decir "a ese me lo cargue yo con las manos de Kratos" xDDDDDDD
ertitoagus escribió:ale ya me he pillado el mando clasico pro de wii y la verdad que para el SB3 es infinitamente mejor tipo de control.


El pro es el que tiene cuernos tipo dual shock? a mi me molaba mas el normal.

Pero si, muchos juegos con el pad adquieren una nueva dimension, sobre todo el tatsunoko vs capcom, parece un juego nuevo, con el wiimote es una chufa de la hostia.
HunterZero escribió:
ertitoagus escribió:ale ya me he pillado el mando clasico pro de wii y la verdad que para el SB3 es infinitamente mejor tipo de control.


El pro es el que tiene cuernos tipo dual shock? a mi me molaba mas el normal.

Pero si, muchos juegos con el pad adquieren una nueva dimension, sobre todo el tatsunoko vs capcom, parece un juego nuevo, con el wiimote es una chufa de la hostia.


ese mismo. total costaban lo mismo en eroski.

la verdad q para ciertos juegos este tipo de control no tiene rival.

si algo me ha quedado claro de esta generacion es que cada tipo de juego tiene su tipo de control ideal y tratar de usar uno para englobar todos no es lo mejor para el disfrute de los juegos.
Spardy escribió:Ostras, no me había fijado en lo cojonuda que es la "intro" del Onimusha 2 si dejas la pantalla de inicio ahi en pulse start xDDDDDDDDDDD

Aunque es un poco spoiler, como casi todos estos videos en todos los juegos, es para verla eh xDDD

Aqui os dejo la canción y creo que sale el video despues, pero con la canción vale, es rarisima para un juego asi de serio como es onimusha, que cachonda la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=8kKFO-YCzZ0

Esa cancion es la hostia en verso XD

El videoclip tambien sale en el juego, pero creo que solo sale 1 vez, una vez ha salido se guarda en la MC de forma que no vuelve a salir XD

Por si no lo sabias Samanosuke(prota de Onimusha 1 y 3) esta basado en Takeshi Kaneshiro, un actor japo que hizo la captura de movimiento.
Pero Jubei, el del Onimusha 2 esta basado en un actor japones ya muerto en su honor
Imagen
Turyx escribió:
Esa cancion es la hostia en verso XD

El videoclip tambien sale en el juego, pero creo que solo sale 1 vez, una vez ha salido se guarda en la MC de forma que no vuelve a salir XD

Por si no lo sabias Samanosuke(prota de Onimusha 1 y 3) esta basado en Takeshi Kaneshiro, un actor japo que hizo la captura de movimiento.
Pero Jubei, el del Onimusha 2 esta basado en un actor japones ya muerto en su honor
Imagen


Lo de Samanosuke si que lo sabía, porque me fijé en que la caratula del Onimusha 3 pone Takeshi Kaneshiro y Jean Reno, pero lo de Jubei no lo sabía, encima es clavao el cabrón eh [360º]

Por cierto, tengo unas agujetas en el brazo derecho de jugar al The fight que flipas, en serio, ahora mismo no puedo aguantar ni un solo combate sin morirme del dolor de los pinchazos xDDDDDDDDD Como se nota que estoy oxidado de no hacer deporte xDD
Acabo de llegar de ver tron.
Me ha encantado la peli, vamos. La verdad es que sabía que me iba a gustar, pero me ha sorprendido dentro de lo que esperaba. La música es diosal, no esperaba menos de daft punk.
Y mola bastante cuando salen en el bar y cuando van a empezar las ostias se ponen con la música bestial XD

Una duda que me ha quedado del final:
¿PERO QUÉ PASA CON TRON? ;_; ¿Muere, o qué?
Pues os podeis creer que hoy he visto una atari 2600 (sin caja ni nada)
pero con los juegos,
PAC-MAN
METROID
DONKEY KONG
Otro que no no se cual era, y no lo he pillado al final?

y los juegos estaban con sus instrucciones y las cajas en perfecto estado
ahora me arrepiento un monton [buuuaaaa]
y una snes con su caja por 35€
esa si me la he pillado [carcajad]
BSTCloud escribió:Acabo de llegar de ver tron.
Me ha encantado la peli, vamos. La verdad es que sabía que me iba a gustar, pero me ha sorprendido dentro de lo que esperaba. La música es diosal, no esperaba menos de daft punk.
Y mola bastante cuando salen en el bar y cuando van a empezar las ostias se ponen con la música bestial XD

Una duda que me ha quedado del final:
¿PERO QUÉ PASA CON TRON? ;_; ¿Muere, o qué?

Yo entendi que sobrevivia y se vuelve bueno. Han dejado cosas así porque han dicho que si recauda bien sacarán más películas.
Bien, eso termina de limpiar mis sospechas sobre SEGUNDA PARTE.
La verdad es que será bien recibida al menos por mí.
PD: ¿Soy el único que no la ve... para críos? ¬_¬ no sé, mis amigos no piensan igual que yo, pero yo la veo más oscura que cualquier peli disney de lejos, vamos.
Joder con los de amazon, acabo de entrar en la banca online para ver el saldo de la tarjeta virtual y se lo han cobrado el Kane and lynch 2 echando ostias eh xDDDDDDD
en zavvi esta el Majin por 23€ (incluyendo gastos) para ps3.....
Ya he pedido el mio!
BSTCloud escribió:Bien, eso termina de limpiar mis sospechas sobre SEGUNDA PARTE.
La verdad es que será bien recibida al menos por mí.
PD: ¿Soy el único que no la ve... para críos? ¬_¬ no sé, mis amigos no piensan igual que yo, pero yo la veo más oscura que cualquier peli disney de lejos, vamos.


Acabo de verla, joder que subidon gracias a esa pedazo de BSO de Daft Punk, directamente se pone a la cabeza como la mejor pelicula que he visto en un cine :D

Yo quiero saber una cosilla:

¿Que tema es el que pone daft punk en el bar al principio, antes de la pelea? es que es la polla y no sale en la BSO que circula por la red :p


Edito: y yo tampoco la veo para crios, que no haya sangre no significa que sea para el publico infantil / adolescente
Namco69 escribió:en zavvi esta el Majin por 23€ (incluyendo gastos) para ps3.....
Ya he pedido el mio!


Te cunde por si algún día no tienes papel del vater xD
HunterZero escribió:
Namco69 escribió:en zavvi esta el Majin por 23€ (incluyendo gastos) para ps3.....
Ya he pedido el mio!


Te cunde por si algún día no tienes papel del vater xD

teniendo en cuenta que es el primer comentario negativo que he leido ded este juego, lo ignoraré XD
BSTCloud escribió:Bien, eso termina de limpiar mis sospechas sobre SEGUNDA PARTE.
La verdad es que será bien recibida al menos por mí.
PD: ¿Soy el único que no la ve... para críos? ¬_¬ no sé, mis amigos no piensan igual que yo, pero yo la veo más oscura que cualquier peli disney de lejos, vamos.

Piratas del Caribe tambien es de Disney y puedes ver a cuervos arrancandole un ojo a un cadaver XD

Namco69 escribió:teniendo en cuenta que es el primer comentario negativo que he leido ded este juego, lo ignoraré XD

El tuyo sera el segundo entonces XD
saw no era tb de disney, o al menos tenia relación con ella?
Namco69 escribió:saw no era tb de disney, o al menos tenia relación con ella?


No se, pero por dios, molaria que metiesen a jigsaw y sus puzzdles macabros en el KHIII xDDDDDDDD
PuKaS escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de llegar de ver tron.
Me ha encantado la peli, vamos. La verdad es que sabía que me iba a gustar, pero me ha sorprendido dentro de lo que esperaba. La música es diosal, no esperaba menos de daft punk.
Y mola bastante cuando salen en el bar y cuando van a empezar las ostias se ponen con la música bestial XD

Una duda que me ha quedado del final:
¿PERO QUÉ PASA CON TRON? ;_; ¿Muere, o qué?

Yo entendi que sobrevivia y se vuelve bueno. Han dejado cosas así porque han dicho que si recauda bien sacarán más películas.



A mi me ha encantado, y eso que no he visto la primer parte. Y los de Draft Punk, se salen.
Joder, me acabo de tirar unos 51 minutos para pasar un solo campeonato del GT5 [+risas]
Bueno me acabo de terminar el Onimusha 2, unas 8 horas me ha durado más o menos.

Que decir del juego, infinitamente mejor que el 1, muchisimo más rápido, subtitulado al castellano, más variedad de localizaciones, mejores puzzdles y más variados, más escenas renderizadas, un final bastante mejor, más espectacular y sobretodo con más chicha en el sentido de que el combate es larguito y más variado a lo habitual.

Eso si, con el final algo más cerrado al menos, cosa que se agradece, me ha molado mucho el personaje de Jubei, no se como no lo usaron para el Oni 3, porque la verdad junto con samanosuke molaría usarlo.

Que perros los de Capcom poniendo un teaser del Onimusha 3 al final xDDD igual que en el primero ponen un teaser del 2 [+risas]

Ahora no se si ponerme con el Onimusha 3, pero es que estoy algo saturado me da a mi, además que el Oni 3 ya me lo he pasado varias veces, pero por cerrar la saga de seguido supongo que me lo pasaré, aunque me falta conseguir el Oni 4...
Pero si el final del Onimusha 2 es una puta mierda ...

ver a Jubei correr ... wow
Arukado escribió:Joder, me acabo de tirar unos 51 minutos para pasar un solo campeonato del GT5 [+risas]


Mentira, según mis fuentes es imposible jugar tanto tiempo al Gran Turismo sin morir de aburrimiento.
Rosencrantz escribió:Mentira, según mis fuentes es imposible jugar tanto tiempo al Gran Turismo sin morir de aburrimiento.

Nah, se me ha hecho bastante ameno.

PD: Spardy, si te ha parecido mejor el onimusha 2 que el 1....quizas hasta te guste el Dawn of Dreams xD
Tío, edita eso que como lo lea el-que-no-debe-ser-nombrado te va a estar mentando hasta que se acabe el mundo :S
Rosencrantz escribió:Tío, edita eso que como lo lea el-que-no-debe-ser-nombrado te va a estar mentando hasta que se acabe el mundo :S


El que? [chan]
Shawen escribió:Pero si el final del Onimusha 2 es una puta mierda ...

ver a Jubei correr ... wow


No me refiero al correr, si no a transformarte en el bicharraco ese, luchar contra la estatua y eso, bastante más espectacular que el primero.

Es final bastante mejor que el Oni 1 en lineas generales, que en el primero te quedas con cara de "coño, ya se ha terminado?"


PD: Spardy, si te ha parecido mejor el onimusha 2 que el 1....quizas hasta te guste el Dawn of Dreams xD


Me ha gustado bastante más si, es mucho más variado y bastante más entretenido.

El Dawn of dreams por lo que he leido es caca, pero quien sabe, a lo mejor me gusta y todo [carcajad]

De momento mi ranking:

Onimusha 2 >>>>>>>> Onimusha 1

No recuerdo muy bien el Oni 3 y eso que me lo he pasado varias veces hace años, pero bueno, seguramente quede tal que asi:

Onimusha 3 >>> Onimusha 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Onimusha 1
[carcajad]

PD: Y la canción Russian Roulette del Oni 2 es DIOS XD
El Dawn of Dreams no estaba mal, pero no es un Onimusha, aunque ya el 3 tenía unas idas de olla... No supieron parar la saga cuando debieron.

Si ahora quieren recuperarla desconozco completamente cómo lo harían, eso sí, espero que Robot se apunte a la fiesta y se marque una cinemática como el opening del 3. Joder, ya sólo por eso merece estar en el Olimpo xD
FanDeNintendo escribió:El Dawn of Dreams no estaba mal, pero no es un Onimusha, aunque ya el 3 tenía unas idas de olla... No supieron parar la saga cuando debieron.

Si ahora quieren recuperarla desconozco completamente cómo lo harían, eso sí, espero que Robot se apunte a la fiesta y se marque una cinemática como el opening del 3. Joder, ya sólo por eso merece estar en el Olimpo xD

Es que esa intro...uff xD.

Y si, se habia comentado que el Onimusha 3 terminaria la saga, pero claro, luego sacaron el otro aborto.
FanDeNintendo escribió:El Dawn of Dreams no estaba mal, pero no es un Onimusha, aunque ya el 3 tenía unas idas de olla... No supieron parar la saga cuando debieron.

Si ahora quieren recuperarla desconozco completamente cómo lo harían, eso sí, espero que Robot se apunte a la fiesta y se marque una cinemática como el opening del 3. Joder, ya sólo por eso merece estar en el Olimpo xD


Uff es que la cinemática del 3 es dios bendito, ahora mismo la voy a ver en cuanto limpie de mierda las tarjetas de memoria.

La verdad que el 3 es una ida de olla si, pero no se, a mi el cambio ahora que he jugado a los anteriores no me ha parecido mal, un soplo de aire fresco y más variedad al juego, que le hacía falta porque incluso en el 2 juegas en muchisimos escenarios del 1.

Y por cierto, soy al unico de por aqui al que Nobunaga le parece un personaje propio de la saga tekken? xDD Me parece un personaje que pegaría un montonazo en esa saga.
Shawen escribió:Pero si el final del Onimusha 2 es una puta mierda ...

ver a Jubei correr ... wow

Errr...
Jubei corriendo despues de haberse cargado a un demonio gigante transformandose en una mezcla entre el Devil Trigger de Dante y Megaman XD

Y luego tienes el epilogo que te explican que ocurre con Oyu si no recuerdo mal. Y ves a Jubei mirando el castillo desde la lejania


El final de un juego no es el video final, es la recta final XD


Una cosa que tiene el Onimusha 2 y que no tiene el resto de la saga es bosses con personalidad, un poco en plan Devil May Cry.
Gogandantess tendria que salir en el MvC3 y no algunos de esos piltrafas que han metido XD
Turyx escribió:Una cosa que tiene el Onimusha 2 y que no tiene el resto de la saga es bosses con personalidad, un poco en plan Devil May Cry.
Gogandantess tendria que salir en el MvC3 y no algunos de esos piltrafas que han metido XD


La verdad que si es cierto que los bosses tienen mucha personalidad y son muy variados.

Gogandantess eso si es un pesado con cojones eh [+risas]
Joder lo del puñetazo mientras lo sierra xD
Namco69 escribió:saw no era tb de disney, o al menos tenia relación con ella?


Creo que la productora de Saw es filial de Disney.
Arukado escribió:Que risas me estoy echando con esto xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=GxZrSILng78

Me encanta egoraptor. Entre ese, y el awesome center... [qmparto] [qmparto]
WHERE'S MY WIFEEE
Pero es que el Awesome Center es insuperable xDD
209641 respuestas