Hablemos De Lo Que Queramos

Hombre, el awesome reach se le acerca bastante, eh [jaja] madre mía qué risas la primera vez que lo vi.
Ninguno como el metal gear awesome 1 y 2. Parodiando los argumentos mas absurdos del juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche he visto la de RocknRolla y está bastante bien. Lo del lápiz con el portero de la discoteca es brutal xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy, me falta pasar el hilo a la parte de juegos PS3, pero ya esta creado y listo, lo tengo en la wiki, pincha abajo a la derecha al opuesto de la imagen de mi firma del Majin, donde pone ***** esos asteriscos para poder ver el hilo oficial del Sengoku Basara 3: Samurai Heroes, por fin lo termine.

EDIT

hilo_hilo-oficial-sengoku-basara-3-samurai-heroes_1538985
Shawen escribió:Esta noche he visto la de RocknRolla y está bastante bien. Lo del lápiz con el portero de la discoteca es brutal xDDDD


A mi me gusto también esa película, pero no tanto como snatch. De solo recordar la caja de leche y la secuencia que sigue me dan ganas de verla otra vez.
exar escribió:
J_Ark escribió:Ojoas, hace un año, poco más que colgué este video en internet (fue un proyecto que realicé para una asignatura de mi carrera) y los señores de IAR (los que hacen las placas) les ha encantado y dicen que se pondrán en contacto conmigo. El video a continuación XD

http://www.youtube.com/watch?v=v2R7kN3dyUs


Que bueno, no lo tenia visto y realmente es cojonudo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por la parte que me toca XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Siento que ya llego la hora, que dentro de un momento te alejaras de mi...

Imagen

DEP

Para los multiples afectados, que tengo que hacer, entregar solo la consola sin el HDD, el telefono del SAT. Gracias...menuda semana de alegrias varias.

Saludos.


Medina azahar que buen gusto y siento lo de tu consola a mi me jodio mucho.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Siento que ya llego la hora, que dentro de un momento te alejaras de mi...

Imagen

DEP

Para los multiples afectados, que tengo que hacer, entregar solo la consola sin el HDD, el telefono del SAT. Gracias...menuda semana de alegrias varias.

Saludos.


Joder, creia que se habia muerto algun componente de medina azahara xDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Dios, lo que me acaban de pasar.
Imagen
Qué grande XD XD
jajajajajajaja, que cabrones!!!
A ver si alguien me puede ayudar con una cancion de Tron Legacy
Si no me acuerdo mal, es cuando Flynn, llega al club y se arrodilla y la lia parda, en ese momento, se escucha una cancion, cual es?, la he buscado en el disco de Draft Punk, pero no la he encontrado.
A los usuarios de Steam, si compráis el Humble Bundle Pack, dan claves para activar en Steam Braid, Machinarium y Osmos, y los otros 2 más adelante cuando salgan.
Joe macho con el mostruo final del Folklore, no hay tu tía para matarlo. Lo he intentado dos veces y me ha dado por las tabas. A ver si me concentro mejor porque no parece tan dificil. ratataaaa

P:D: Que es eso que el GTAIV en la PS3 tiene un efecto acuarela o raro? :-? Yo no entender.
Pregunta: Mañana muy posiblemente vaya al cine a ver Tron Legacy...¿3d o no 3d? porque me jodería pagar 4 euros más si no vale la pena ver en 3d esta peli.
Yo aun no la he visto pero basándome en las pocas pelis en 3D que he visto te diría que si tienes alguna duda mejor 2D, salvo casos contados tampoco es que la cosa mejore mucho. Yo creo que la veré en 2D.
Ale, Folklore finiquitado. XD

Me ha gustado mucho el aspecto artístico y el colorido de los lugares. La historia aunque algo enrrevesada me ha tenido enganachado hasta el final, aunque al principio no me enteraba de nada.

En general me ha gustado el juego, aunque tampoco lo veo como un juegazo, pero si un buen juego que hay que jugar.
Asahy escribió:P:D: Que es eso que el GTAIV en la PS3 tiene un efecto acuarela o raro? :-? Yo no entender.


Que funciona en SD reescalado y con un motion blur muy guarro.
Joder, se me ha saltado una lagrimilla y todo ^^U
trane escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una cancion de Tron Legacy
Si no me acuerdo mal, es cuando Flynn, llega al club y se arrodilla y la lia parda, en ese momento, se escucha una cancion, cual es?, la he buscado en el disco de Draft Punk, pero no la he encontrado.


¿No es "Derezzed"?
wabo escribió:
Asahy escribió:P:D: Que es eso que el GTAIV en la PS3 tiene un efecto acuarela o raro? :-? Yo no entender.


Que funciona en SD reescalado y con un motion blur muy guarro.


Pruufffffff menuda cagada. Mira que no soy muy tiquismiquis, ultimamente, con los gráficos pero vamos, que vendan el juego al mismo precio o más caro que para el resto de plataformas, cuando la resolución es inferior, por ahí no paso.
Que pena, y eso que me lo quería pillar para PS3, tendré que esperar a tener un PC más potente para jugarlo.
Hombre el efecto acuarela esta en todas las versiones del juego porque es parte artistica del juego XD

Lo que pasa es que en PS3 hay problemas graficos y de rendimiento si no recuerdo mal y no era lo mismo
trane escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una cancion de Tron Legacy
Si no me acuerdo mal, es cuando Flynn, llega al club y se arrodilla y la lia parda, en ese momento, se escucha una cancion, cual es?, la he buscado en el disco de Draft Punk, pero no la he encontrado.

Si tienes Spotify es fácil, pero posiblemente te refieras a Derezzed --> http://www.youtube.com/watch?v=m4cgLL8JaVI

Otra versión --> http://www.youtube.com/watch?v=7kmM4znq ... re=related
Turyx escribió:Hombre el efecto acuarela esta en todas las versiones del juego porque es parte artistica del juego XD

Lo que pasa es que en PS3 hay problemas graficos y de rendimiento si no recuerdo mal y no era lo mismo


Petardeaba un poco más, pero vamos, si no sabes cual es cual (360vsPS3) solo se diferencian levemente por lo que digo del "emborronamiento".
triki1 escribió:The Wii Didn't Start the Fire

http://www.youtube.com/watch?v=oHFIX-E5k7w&hd=1


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Joé, la verdad es que la canción mola mucho la canción [jaja]
Y lo del half life 3 (plz?) tiene todo el arte XD
triki1 escribió:The Wii Didn't Start the Fire

http://www.youtube.com/watch?v=oHFIX-E5k7w&hd=1


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La he jodido viéndolo, ya tengo la melodía grabada a fuego en la cabeza xDDDDDDD.
Key_sora escribió:
triki1 escribió:The Wii Didn't Start the Fire

http://www.youtube.com/watch?v=oHFIX-E5k7w&hd=1


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La he jodido viéndolo, ya tengo la melodía grabada a fuego en la cabeza xDDDDDDD.

La primera vez que la oí fue aquí: http://www.collegehumor.com/video:1907543

Mola mucho XD
Ahora sí que no me la quito de encima XD


Por cierto, ¿habéis visto esto? Seguro que ya tiene algo de tiempo, yo acabo de verlo y me he descojonado un buen rato:

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDD.
wabo escribió:
trane escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una cancion de Tron Legacy
Si no me acuerdo mal, es cuando Flynn, llega al club y se arrodilla y la lia parda, en ese momento, se escucha una cancion, cual es?, la he buscado en el disco de Draft Punk, pero no la he encontrado.

Si tienes Spotify es fácil, pero posiblemente te refieras a Derezzed --> http://www.youtube.com/watch?v=m4cgLL8JaVI
Otra versión --> http://www.youtube.com/watch?v=7kmM4znq ... re=related



Spire escribió:
trane escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una cancion de Tron Legacy
Si no me acuerdo mal, es cuando Flynn, llega al club y se arrodilla y la lia parda, en ese momento, se escucha una cancion, cual es?, la he buscado en el disco de Draft Punk, pero no la he encontrado.


¿No es "Derezzed"?



Si, creo que es esa, muchas gracias!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder con la red de pescar de Motochika Chosokabe, para los boss es dios vamos xDDD Si no posteo mucho estos días es que estoy enganchado entre el Samurai Basara y el Gothic IV xD

PD: De verás, si la escopeta de Saika era cheto, la red del colega no se queda atrás xDD
HunterZero escribió:Pregunta: Mañana muy posiblemente vaya al cine a ver Tron Legacy...¿3d o no 3d? porque me jodería pagar 4 euros más si no vale la pena ver en 3d esta peli.


2D, la he visto esta tarde en 3d y no creo que merezca al pena , apenas si sientes que estés viendo algo distinto al 2D. De hecho al principio te dicen , "está película tiene escenas rodadas en 2D de forma intencionada, no se quite las gafas por favor..."
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Bueno, parece que al final me voy a ahorrar unos eurillos, y que le den por el orto al 3d de Tron Legacy XD Jracias hamigos.

Por cierto, si Blazblue ya era la hostia, el Continuum Shift consolero es la hostia en verso, tremendo, da gusto jugar a un juego en el que no puedes manejar igual a dos personajes porque no se parecen entre si una puta mierda...

Lastima el tema personajes DLC que es un jodido robo a mano armada, tengo a Makoto por la reserva del juego (porque ni de coña voy a pagar a mayores por personajes descargables) y lo jodido es que el personaje es la leche, lo cual me jode más aún, uno de los mejores y más originales de los nuevos, y lo recortan del juego para ponerlo de descarga a gritones de euros...que se vayan a la mierda, no pienso pasar nunca por caja para este tipo de dlc con lo que a Platinum y a Valken no los voy ni a oler, que se jodan; pero luego vendrán los quejicas vocaleros gafapastas que rajan estas mierdas amargamente para ir de entendidos, y perderán el culo para comprarse cualquier dlc que salga, trajes, colores, voces, músicas y demás mierdas...Fuck this shit, habría que romperles los dientes.

Realmente Arc System merecían que nadie se comprase el juego y se lo comiesen con patatas por bueno que sea, la situación está llegando a ser un auténtico montón de mierda humeante.

Pd: Y esto es extrapolable a todo el puto dlc de mierda en general
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La trilogía de Tomb Raider da el paso a las HD como ICO Y SOTCH, y anteriormente God of War 1 y 2. Parece que le han cogido el gusto a esto de pasar juegos a HD xD También ya se anuncio la trilogía de Prince of Persia, no me extrañaría que dentro de poco saquen los DMC también.
Cholosus, que eres un Cholosus!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:Cholosus, que eres un Cholosus!!!!


xDDDDDDDD

PD: Van a sacar en Japon en primavera BlazBlue: Continuum Shift II Shifting para PSP
Ayer me quedé en el Majin, dentro del castillo ya
donde parece ser que tienes que cerrar varias fuentes y enfrentarte, además de a un huevo de bichejos, a otro bicho de esos con dos caras


¿Es mi impresión, o es que, de repente, aquí la dificultad aumenta acojonantemente? :?..... porque he flipado con el cambio, vaya xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Ayer me quedé en el Majin, dentro del castillo ya
donde parece ser que tienes que cerrar varias fuentes y enfrentarte, además de a un huevo de bichejos, a otro bicho de esos con dos caras


¿Es mi impresión, o es que, de repente, aquí la dificultad aumenta acojonantemente? :?..... porque he flipado con el cambio, vaya xD.


No es tu impresión, la dificultad en la recta final sube xD Sobre todo en un par de tramos, en la plaza con las fuentes que dices y más al interior.

PD: El boss final hasta que le pilles el truco te puede marear un rato xD
KojiroSasaki escribió:La trilogía de Tomb Raider da el paso a las HD como ICO Y SOTCH, y anteriormente God of War 1 y 2. Parece que le han cogido el gusto a esto de pasar juegos a HD xD También ya se anuncio la trilogía de Prince of Persia, no me extrañaría que dentro de poco saquen los DMC también.

Pero si esos 3 tomb raiders ya estaban en HD, lo único que hacen es sacarlos juntos en un pack.
En 360 había alguno sub-hd, pero no recuerdo cual era, los (el, que solo hay el underworld) de ps3 si eran hd creo recordar.

Edit:

Tomb Raider: Legend = 1024x600 (2xAA)
Tomb Raider: Underworld = 1024x576 (2xAA) - depth buffer is 1040x576
Sinceramente, no creo que les suban la resolución xD.
Unicamente que tiren de las versiones de pc, cosa que dudo
Para PS3 no estaban ninguno de los dos anteriores, ¿no?
KojiroSasaki escribió:Joder con la red de pescar de Motochika Chosokabe, para los boss es dios vamos xDDD Si no posteo mucho estos días es que estoy enganchado entre el Samurai Basara y el Gothic IV xD

PD: De verás, si la escopeta de Saika era cheto, la red del colega no se queda atrás xDD


¿sabías que después de acabar el modo historia con un personaje se desbloquea una "ruta alternativa" para este que suele acabar en el desbloqueo de otro de los personajes acompañantes? (salvo en un caso que te desbloquea uno de los personajes principales jeje)


La verdad que es un juego MUY rejugable.

Pd: y si la acabas una tercera vez, suele desbloquearte la ultima arma del personaje (salvo que juegues directamente en la dificultad más chunga que te puede salir al finalizar cualquier fase, pero esto ya es más jodidillo de conseguir si no tienes ya unos buenos objetos y armas)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:La trilogía de Tomb Raider da el paso a las HD como ICO Y SOTCH, y anteriormente God of War 1 y 2. Parece que le han cogido el gusto a esto de pasar juegos a HD xD También ya se anuncio la trilogía de Prince of Persia, no me extrañaría que dentro de poco saquen los DMC también.

Pero si esos 3 tomb raiders ya estaban en HD, lo único que hacen es sacarlos juntos en un pack.


Es un pack nuevo para PS3 en HD.

PD:ertitoagus vi ese camino nuevo con Kanbe y lo hice al finalizar su campaña como dices, y mola si, hasta te narran un trozo más de la historia de el. Ahora ando con Motochika que me queda poco para finalizar su campaña. Ojalá con este desbloquee a Oichi, estoy loco por jugar con ella xD Yo no exagero cuando digo que con 15 personajes y lo rejugable que es tengo juego para más de 100 horas, pero para muchas más xD No se porque el juego se ha llevado notas de 6.5, no lo explico de verdad, en su género me esta pareciendo de lo mejorcito.
209641 respuestas