Hablemos De Lo Que Queramos

Key_sora escribió:¡La Oddboxx ya en Steam! [beer]

http://store.steampowered.com/app/15750/


Yo ya la tenía metida al carro antes de que dejasen pagarla [+risas] [+risas]
Scatsy escribió:Yo vi Tron Legacy el Sábado y me pareció muy superior al truño soporifero de Tron, pero tampoco me pareció un peliculón, algunos efectos cantaban, algunos recursos cogidos de la primera sobraban, al menos la BSO y Olivia Wilde compensaban la cosa xD.


A la hoguera [hallow]

wabo escribió:Juegos para PS3 que comprar en Zavvi punto es, por 20 € GI (imagino), difíciles de encontrar en España y que vengan en español -si la versión PAL ESP lo llevaba, claro-.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Es que me acaba de tocar un cupón de 20€ de Zavvi y habrá que darle uso...


Kane & Lynch 2 Limited Edition 13,45 € http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 72230.html
Pac Man Key Ring with Sound Chip 8,45 € http://www.zavvi.es/10239061.htm
Figura LBP Afro 16,95 € http://www.zavvi.es/10072212.html
Fondue con forma de corazón 9,95 € http://www.zavvi.es/10052714.html
Taza de Space Invaders (cambia de color con el calor) 7,45 € http://www.zavvi.es/10065182.html
Create 16,95 € http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34773.html
Split/Second Velocity 19,95 € http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 76756.html
Alpha Protocol 17,95 € http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 52896.html

De esta lista tiene que salir un pack de 20 €. Arréglenselas [sonrisa] Me huelo que la parte del cupón que no gastes no se guarda en tu cuenta -además de que nunca compro en Zavvi- por lo que, posiblemente, me tiraría a por el Split Second aunque me gusta pero no me mata, o a por Alpha Protocol, que ídem de ídem.
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:Juegos para PS3 que comprar en Zavvi punto es, por 20 € GI (imagino), difíciles de encontrar en España y que vengan en español -si la versión PAL ESP lo llevaba, claro-.

Un, dos, tres, responda otra vez...
Es que me acaba de tocar un cupón de 20€ de Zavvi y habrá que darle uso...


Emm... Vanquish!? XD Como te ha tocado wabo?


Sorteo, como no [sonrisa]

Estoy haciendo una listilla, ahora la pongo y me comentáis...
Vanquish NO está a 20 € perraca, hablo de .es, no .com ;)



Ok ok. Pero es que en 20 leuros no hay mucha cosa... la .com sale mejor por lo que veo. No podrás colar el código con el equivalente en la otra!? Por probar...

Edit: La Fondue con forma de corazón clarisimamente!!! [plas]
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Yo vi Tron Legacy el Sábado y me pareció muy superior al truño soporifero de Tron, pero tampoco me pareció un peliculón, algunos efectos cantaban, algunos recursos cogidos de la primera sobraban, al menos la BSO y Olivia Wilde compensaban la cosa xD.


Bueno, es que Tron es de esas peliculas ochenteras que uno las recuerda con cariño pero que si las ves ahora no se aguantan por ningun lado XD
hay unas cuantas de ese palo XD El chip prodigioso por ejemplo [+risas]
La unica que salvaria seria Los Goonies (que por cierto que raaaaaro que no haya remake a la vista , almenos que tenga constancia XD )

pd. felicidades con retraso XD
El chip prodigioso, anda que no era buena esa pelicula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que ganas de llegar a casa, mas larga la tarde en el trabajo no se me ha podido hacer y eso que me he traido manga para parar dos trenes. Voy por el tomo 21 de NANA, lo que tengo que mirar que no se, es si han sacado ya la segunda temporada del anime. Bueno ya falta menos, dentro de nada con la bata puesta calentito en la copa, a comer hamburguesas con las niñas y a darle despues al Sengoku Basara unas horitas.

PD: Me da que en el cine esta la cosa chunga de pelis de aquí a una larga temporada, no se avista nada potable en el horizonte.
NANA es de chicas Kojiro.

El Chip Prodigioso sigue molando hoy dia, pero no tanto como Los Goonies y menos aun que Las Aventuras de Ford Fairlane (que la estoy viendo ahora mismo xD).

Y Tron, la primera, salvo las carreras de motos, hoy dia es un truño no jodais xDDDD, que el momento "viaje en el tren" (lamentablemente rescatado en Legacy) es soporifero a mas no poder xDDDD.
KojiroSasaki escribió:
PD: Me da que en el cine esta la cosa chunga de pelis de aquí a una larga temporada, no se avista nada potable en el horizonte.

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
20 mil leguas de viaje submarino
Dirigida por David Fincher
Un fugitivo se une a un grupo formado por un naturalista, una mujer con pasado enigmático y el capitán de un submarino futurista. Todos ellos se ven envueltos en una serie de aventuras subacuáticas para encontrar una fuente de conocimiento de una
28 meses después
Dirigida por Danny Boyle
Tercera entrega de la saga de terror creada por Danny Boyle. La plaga se extiende, ahora toca ver lo que sucede en otro punto del mundo, pero 28 meses después del estallido de la plaga. Sinopsis final pendiente de confirmar.
After Life
Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición
24
Dirigida por
Adaptación al cine de la serie 24. Sinopsis pendiente de confirmar
Akira
Dirigida por Albert Hughes

El argumento de Akira nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas.
Alien 5
Dirigida por Ridley Scott
Nueva entrega de la saga Alien. Sinopsis pendiente de confirmar

Y varias mas,pero paso que luego me patean a cineol jejejejeje
La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.
Ostia y la de transformers 3 jejejej
]
Scatsy escribió:NANA es de chicas Kojiro.

El Chip Prodigioso sigue molando hoy dia, pero no tanto como Los Goonies y menos aun que Las Aventuras de Ford Fairlane (que la estoy viendo ahora mismo xD).

Y Tron, la primera, salvo las carreras de motos, hoy dia es un truño no jodais xDDDD, que el momento "viaje en el tren" (lamentablemente rescatado en Legacy) es soporifero a mas no poder xDDDD.


mereces la muerte, TRON hay que entenderla y pensar que es de 1982, yo alucino con que la gente saliera del cine y le gustara porque no se habían enterado de la misa la mitad, esta claro que ha envejecido muy mal (es lo que habia) pero la idea y las formas son increíbles, el gestor de programas maligno que absorbe su código, un programa fuera de su alcance para poder destruir su proceso(programa sin firmar? XD), el tema de los programadores como una religión... las ideas están muy bien claro que es una película con altibajos y con 28 años.
Scatsy escribió:La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.

¬_¬

no se si os dais cuenta que todo son refritos... habrá que esperar a nolan haga algo medio original.
Scatsy escribió:La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.

Hombre, piratas del caribe la única potable es la primera y la segunda era bastante mala, pero es que la tercera era [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
alanwake escribió:Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas


A ver que sale de aquí, porque tras la 2 y 3 (que me entretuvieron pero ya) no espero demasiado.

alanwake escribió:20 mil leguas de viaje submarino
Dirigida por David Fincher
Un fugitivo se une a un grupo formado por un naturalista, una mujer con pasado enigmático y el capitán de un submarino futurista. Todos ellos se ven envueltos en una serie de aventuras subacuáticas para encontrar una fuente de conocimiento de una


Me llama más que nada por Fincher que es uno de mis favoritos.

alanwake escribió:28 meses después
Dirigida por Danny Boyle
Tercera entrega de la saga de terror creada por Danny Boyle. La plaga se extiende, ahora toca ver lo que sucede en otro punto del mundo, pero 28 meses después del estallido de la plaga. Sinopsis final pendiente de confirmar.


Como sea como la 1 y la 2 se la pueden ir ahorrando XD

alanwake escribió:After Life
Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición


No tenia ni idea de ella, la premisa me llama la atención la verdad.

alanwake escribió:24
Dirigida por
Adaptación al cine de la serie 24. Sinopsis pendiente de confirmar


Puede estar bien (como la serie)

alanwake escribió:Akira
Dirigida por Albert Hughes

El argumento de Akira nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas.


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alanwake escribió:Alien 5
Dirigida por Ridley Scott
Nueva entrega de la saga Alien. Sinopsis pendiente de confirmar


De Ridley he visto cosas buenisimas y malisimas, espero que pueda y consiga darle un giro al reverso luminoso a la saga Alien porque está de capa caida.

alanwake escribió:Ostia y la de transformers 3 jejejej


La 2 era la auténtica peli de Michael Bay, acción y más acción sin ton ni son que acaba saturando, de la 3ª no espero nada (aunque el trailer me molo la verdad XD )
Según comenta un forero de Vandal, Edge ha puntuado con un 5 a Dead Nation.

Cada día dan más pena.
red0n escribió:mereces la muerte, TRON hay que entenderla y pensar que es de 1982, yo alucino con que la gente saliera del cine y le gustara porque no se habían enterado de la misa la mitad, esta claro que ha envejecido muy mal (es lo que habia) pero la idea y las formas son increíbles, el gestor de programas maligno que absorbe su código, un programa fuera de su alcance para poder destruir su proceso(programa sin firmar? XD), el tema de los programadores como una religión... las ideas están muy bien claro que es una película con altibajos y con 28 años.


Yo hablo de hoy dia claro, en su día me flipó la película, hoy dia me aburre xDDDDD.


red0n escribió:¬_¬

no se si os dais cuenta que todo son refritos... habrá que esperar a nolan haga algo medio original.


Son refritos si, pero me da igual, como películas de aventuras me parecen cojonudas.
EXAR, la peli de Cowboys & Aliens
el trailer es acojonante, pero falta verla
porque un ejemplo claro "Skyline" esa peli solo tiene el nombre jejjej
y bueno que voy  cenar y a viciarme un poco al zelda de snes [poraki]
alanwake escribió:EXAR, la peli de Cowboys & Aliens
el trailer es acojonante, pero falta verla
porque un ejemplo claro "Skyline" esa peli solo tiene el nombre jejjej
y bueno que voy  cenar y a viciarme un poco al zelda de snes [poraki]


Si, a Cowboys & Aliens le tengo muchas ganas (ya se sabe que Spielberg tiene algo con los extraterrestres) pero aun así me llama mucho la atención ^^

Skyline me llamaba la atención hasta que me enteré de que los directores son los de AvP2 XD
red0n escribió:mereces la muerte, TRON hay que entenderla y pensar que es de 1982, yo alucino con que la gente saliera del cine y le gustara porque no se habían enterado de la misa la mitad, esta claro que ha envejecido muy mal (es lo que habia) pero la idea y las formas son increíbles, el gestor de programas maligno que absorbe su código, un programa fuera de su alcance para poder destruir su proceso(programa sin firmar? XD), el tema de los programadores como una religión... las ideas están muy bien claro que es una película con altibajos y con 28 años.

Todo eso no soluciona un ritmo lentisimo y aburrido aderezado con conversaciones mediocres XD

exar escribió:
alanwake escribió:28 meses después
Dirigida por Danny Boyle
Tercera entrega de la saga de terror creada por Danny Boyle. La plaga se extiende, ahora toca ver lo que sucede en otro punto del mundo, pero 28 meses después del estallido de la plaga. Sinopsis final pendiente de confirmar.


Como sea como la 1 y la 2 se la pueden ir ahorrando XD


Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Akira en imdb la ponen para 2013. Menos mal, como el mundo se acaba en 2012 ya no tengo de qué preocuparme.
lokolo escribió:Ale unas cajas de la panaderia de enfrente de casa, corcho blanco que teniamos en el local y varios metros de cinta marron y...



[img ]http://img63.imageshack.us/img63/4497/img20101220203635.jpg[/img]
Vuelve a casa vuelve si puede ser en navidad aun XD

Saludos.


Cojonudo el paquete XDDDDDDDD

A ver si te vuelve prontito la consola.
exar escribió:
alanwake escribió:EXAR, la peli de Cowboys & Aliens
el trailer es acojonante, pero falta verla
porque un ejemplo claro "Skyline" esa peli solo tiene el nombre jejjej
y bueno que voy  cenar y a viciarme un poco al zelda de snes [poraki]


Si, a Cowboys & Aliens le tengo muchas ganas (ya se sabe que Spielberg tiene algo con los extraterrestres) pero aun así me llama mucho la atención ^^

Skyline me llamaba la atención hasta que me enteré de que los directores son los de AvP2 XD


Skyline la vi este finde es mala mala pero mala con ganas eh... [+risas] De la de los Cowboys y los Aliens de momento no digo nada, pero el trailer me dejó asi ¬_¬ En los videojuegos lo veo claro, Duke vs Cerdos alienígenas! [sati] , pero en una peli buff el Spielberg se arriesga bien...

Alien 5, que estará dividida en 2 precuelas por lo que se, espero que devuelva a la saga donde merece! La 1 y la 2 son ya clásicos del cine, las demás son morralla como mucho algo entretenida para mi. La de AvsP 2 es ya para matar a alguien, lo único que me gustó de esa película es la escena de la Reina Alien en "la maternidad" del hospital. Menudo toque de terror retorcido le metieron en esa escena... [mad]
IridiumArkangel escribió:
Skyline la vi este finde es mala mala pero mala con ganas eh...

Ya te vale jakjakjaka
no la vi acabar,solo te digo eso jejejejeje
parace ser que entre juegos y pelis los remakes y la vuelta a los clásicos van a estar de moda
a ver quien la caga antes [carcajad] [carcajad]
Scatsy escribió:La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.


Vale, te gusta piratas del caribe, tu opinión acerca de Tron no es válida [sati]
KojiroSasaki escribió: Voy por el tomo 21 de NANA, lo que tengo que mirar que no se, es si han sacado ya la segunda temporada del anime.


Anda te gusta Nana? A mi me encanta, no han sacado segunda temporada de anime creo, yo solo he visto el anime a ver si algun dia me pongo con el manga.

A mi me pareció una serie cojonuda, fijaos que me iba de clase y todo porque queria ver el siguiente capitulo, superadictiva xDD

Y la BSO es magistral, los OP y los ED son cancionacas.
Iridium, es que lo del GT5 no se trata de arreglar cosillas y parchear cagadas, sino que están añadiendo tela de cosas que los usuarios han ido comentado (entre ellas han desbloqueado los savegames para poderlos guardar en unidades externas o llevártelas a otra consola) y se les está haciendo caso. De hecho, la comunidad está contentísima con esta última remesa de cambios.

Por ejemplo, esta actualización trae todo eso:

Imagen
Game saves unlocked and can be backed up!

Removable HUD, just for Evilore! (Thank you to Fersis!!)

Restart replays option!

Seasonal EVENTS

From GTPlanet post 327 in the thread:

Servers are up, seasonal events are:

Bonus Race no. 1

Fiat 500 Tsukuba 5 laps - total prize fund 200,000 / exp 15,000
Honda CR-Z Tokyo Route 246 5 laps - total prize fund 250,000 / exp 25,000
Mazda RX-7 Deep Forest 5 laps - total prize fund 300,000 / exp 40,000
Dodge Challenger RT Indy Road Course 5 laps - total prize fund 750,000 / exp 75,000
Nissan GT-R (493bhp limit) SSR5 5 laps - total prize fund 1,00,000 / exp 100,000

Time Trial no. 1
197 bhp FWD / Cape Ring Inside - sports medium tyres
246 bhp RWD / Rome City - sports medium tyres

Drift Trial no. 1
Tsukuba - comfort/soft tyres
Eiger Norwand - comfort/soft tyres

Online Dealership links to this, providing 'useful' cars for online, A-spec and B-spec racing.


- Spectators removed from some tracks (to improve performance?)
- Mechanical Damage option now in offline races as well
- Grip reduction on wet/offroad option now in offline races as well
IridiumArkangel escribió:Skyline la vi este finde es mala mala pero mala con ganas eh... [+risas] De la de los Cowboys y los Aliens de momento no digo nada, pero el trailer me dejó asi ¬_¬ En los videojuegos lo veo claro, Duke vs Cerdos alienígenas! [sati] , pero en una peli buff el Spielberg se arriesga bien...

Alien 5, que estará dividida en 2 precuelas por lo que se, espero que devuelva a la saga donde merece! La 1 y la 2 son ya clásicos del cine, las demás son morralla como mucho algo entretenida para mi. La de AvsP 2 es ya para matar a alguien, lo único que me gustó de esa película es la escena de la Reina Alien en "la maternidad" del hospital. Menudo toque de terror retorcido le metieron en esa escena... [mad]


Skyline es horrorosa XD

De Alien, Alien 1 y 2 me parecen soberbias ambas, no sabria con cual quedarme, ya que son bastante diferentes entre si, pero cojonudas ambas. La 3 me gustó, no me parece que llegue al nivel, pero al menos me pareció bastante decente. La 4 me parece morralla pura y dura la verdad

Esa reina pariendo y el engendro final me mataron


De las AvP mejor ni hablar, la 1 me pareció mala, pero es que tras ver la 2 me parece hasta pasable y todo XD.

Despropositos así, a botepronto de la 2:

-Al principio, tras estrellarse la nave, un predator activa una bomba de esas del brazo, lo matan y se desactiva, porque si.
-El Predalien reina que pone huevos de 3 en 3 y salen echando hostias.
-Ese predator que llega a la tierra que es más tonto que cagar en pared.


Vamos, que hacer una peli de terror adolescente (estilo Pesadilla o Viernes 13) con estas franquicias es un completo sinsentido.

PD: bueno y lo de meter a

Weyland y Yutani ya es para cagarse...
He visto que han sacado unos juegos interesantes en Steam, y no lo tengo. Realmente vale la pena? Es que no se mucho de su funcionamiento, alguien me podría dar unas nociones de él o un link para ver como funciona?
Hylak escribió:He visto que han sacado unos juegos interesantes en Steam, y no lo tengo. Realmente vale la pena? Es que no se mucho de su funcionamiento, alguien me podría dar unas nociones de él o un link para ver como funciona?


¿ De como funciona el Steam? Instalar, crear cuenta, comprar juegos via tarjeta de credito o Paypal, instalar juegos, jugar, no hay mas XD
Scatsy escribió:La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.


Cambian el nombre de Fast Five a XxX3 y me lo creo. Han dejado de lado los coches por las armas y la accion.
Esta tarde me he cepillado el Portal, asignatura pendiente donde las haya. Muy divertido XD
J_Ark escribió:Esta tarde me he cepillado el Portal, asignatura pendiente donde las haya. Muy divertido XD


Bienvenido al club del buen gusto.
Estoy echando un vistazo a las ofertas navideñas del Steam, creo que voy a morir, demasiados a buen precio. Hay rebajas del 50%, 75% e incluso alguna rareza al 95%. Debo resistir la tentación... [looco]
trane escribió:
Scatsy escribió:La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.


Cambian el nombre de Fast Five a XxX3 y me lo creo. Han dejado de lado los coches por las armas y la accion.


Pero es que xXx 3 ya está de camino también XD
Seth Wolfwood escribió:Estoy echando un vistazo a las ofertas navideñas del Steam, creo que voy a morir, demasiados a buen precio. Hay rebajas del 50%, 75% e incluso alguna rareza al 95%. Debo resistir la tentación... [looco]


Han puesto alguno por 40 céntimos. Por ese precio, no importa que sea bueno o malo, joder, son 40 céntimos XD.

Y para los que aún no lo sepan, hoy está el Super Meat Boy por 3,50€, un juegazo, así que compradlo bitches.
exar escribió:
trane escribió:
Scatsy escribió:La de Piratas del Caribe tiene una pinta estupenda y también sale la quinta de Fast and the Furious que tambiéntiene pinta de molar un cojón xD.


Cambian el nombre de Fast Five a XxX3 y me lo creo. Han dejado de lado los coches por las armas y la accion.


Pero es que xXx 3 ya está de camino también XD



diesel again ?
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:Esta tarde me he cepillado el Portal, asignatura pendiente donde las haya. Muy divertido XD


Bienvenido al club del buen gusto.

Ahora a por el Nier [toctoc]

¿Alguna recomendación / cosa que deba saber?
Sí: no veas la intro xD
Rosencrantz escribió:Sí: no veas la intro xD

La de después de Start New Game? :-?
Pues queria hacer una gracia con un video que tengo y colgarlo
pero mirad que sorpresa me ha dado el pc
Imagen

Asi que no podré subirlo jejejejee
PD: La primera vez que me sale esto en el pc,despues de años y años [mad]
Shawen escribió:
diesel again ?


diesel supuestamente no puede hacer XxX3 ya que dicen que en el xxx2 que el anterior agente xxx había muerto... vamos que se cargaron a diesel de un plumazo.
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Sí: no veas la intro xD

La de después de Start New Game? :-?


La de ANTES xD
Rosencrantz escribió:
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Sí: no veas la intro xD

La de después de Start New Game? :-?


La de ANTES xD

Gracias [oki]

En que dificultad empiezo? (suelo empezar ultimamente los juegos en Hard, pero si es muy Hard...), consejos sobre trofeos?
Pues en Hard mismamente, no es TAN difícil.

Sobre trofeos ni idea, aún no me saqué el platino y no creo que lo haga, porque hay uno que tiene tela.
red0n escribió:
Shawen escribió:
diesel again ?


diesel supuestamente no puede hacer XxX3 ya que dicen que en el xxx2 que el anterior agente xxx había muerto... vamos que se cargaron a diesel de un plumazo.


"xXx: The Return of Xander Cage" sacado del imdb. Sí, Diesel again.
Vista Tron Legacy en 3d (no me quedaron más cojones, no la ofrecían en 2d).

Dos pensamientos al aire:

1- La música es la puñetera hostia.

2- El 3d es peor que el timo de la estampita, que horror, solo se aprecia en 3 o 4 escenas y a cambio de colores apagados y definición de mierda.

Aparte de eso, la peli me ha gustado bastante, fiel a la primera, musica como ya dije cojonuda, efectos muy logrados...ahora lo que tengo ganas es de verla en mi tele sin 3d ni mierdas, en HD como dios manda, para poder apreciarla del todo.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió: Voy por el tomo 21 de NANA, lo que tengo que mirar que no se, es si han sacado ya la segunda temporada del anime.


Anda te gusta Nana? A mi me encanta, no han sacado segunda temporada de anime creo, yo solo he visto el anime a ver si algun dia me pongo con el manga.

A mi me pareció una serie cojonuda, fijaos que me iba de clase y todo porque queria ver el siguiente capitulo, superadictiva xDD

Y la BSO es magistral, los OP y los ED son cancionacas.


Lo diré por lo bajini pero a mí Nana también me gusta mucho [+risas] [+risas] , ojalá saquen una segunda temporada del anime porque te deja con la miel en los labios, y el manga me niego a comprarlo XD
exar escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:
diesel again ?


diesel supuestamente no puede hacer XxX3 ya que dicen que en el xxx2 que el anterior agente xxx había muerto... vamos que se cargaron a diesel de un plumazo.


"xXx: The Return of Xander Cage" sacado del imdb. Sí, Diesel again.


pues menuda cagada que será versión zombie? o resulta ahora que no ha muerto? claro como xxx2 fue un fracaso...
Atolm escribió:
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió: Voy por el tomo 21 de NANA, lo que tengo que mirar que no se, es si han sacado ya la segunda temporada del anime.


Anda te gusta Nana? A mi me encanta, no han sacado segunda temporada de anime creo, yo solo he visto el anime a ver si algun dia me pongo con el manga.

A mi me pareció una serie cojonuda, fijaos que me iba de clase y todo porque queria ver el siguiente capitulo, superadictiva xDD

Y la BSO es magistral, los OP y los ED son cancionacas.


Lo diré por lo bajini pero a mí Nana también me gusta mucho [+risas] [+risas] , ojalá saquen una segunda temporada del anime porque te deja con la miel en los labios, y el manga me niego a comprarlo XD

sois mas marujas y feminas... la virgen... pero si eso es una historia sin pies ni cabeza...

acabo de ver battle royale.... ni fu ni fa... me he quedado con cara de poker face.
shhh que nadie me hoiga,pero me gusto bastante Percy Jackson y el ladrón del rayo
eehhh pero shhhhh... [qmparto]
209641 respuestas