Hablemos De Lo Que Queramos

Otro que ha visto Nana :p
alanwake escribió:shhh que nadie me hoiga,pero me gusto bastante Percy Jackson y el ladrón del rayo
eehhh pero shhhhh... [qmparto]


Yo la he visto hoy y me ha sorprendido xD.

red0n puede ser precuela de la segunda, como las de Fast and the furious, que la tercera, cronológicamente de momento es la última xD, la cuarta y la quinta son anteriores a esta.
Percy Jackson es mejor que los God of War sin duda XD
Turyx escribió:Percy Jackson es mejor que los God of War sin duda XD


ya te digo, y aprendiz de brujo tampoco esta mal.... [+risas]

no habia pensado en la precuela, pero cuando vi xxx2 y dijo que diesel habia muerto pense... se nota que no habia suficiente dinero para que hiciese la pelicula XD.
Pues sobre  pagar,no quiero imaginarme para la de "Mercenarios"
porque no son actores de 2ª los que salen, eso si
la peli la se la podrian haber currado mas :o
Pues a mí eso de "the return of xander cage" me suena a que le dan por muerto y milagrosamente reaparece XD
Estais hablando de XANDER chavales, el tio que salta con una moto entre alambres de espino y cae resbalando hasta meterse en un tubo..
Claro que revive!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Pues sobre  pagar,no quiero imaginarme para la de "Mercenarios"
porque no son actores de 2ª los que salen, eso si
la peli la se la podrian haber currado mas :o


pero ahi hay un poco de todo, ganas de salir en algo así que sabes que es el ultimo resquicio de accion de los noventa-ochenta, intereses que tendran entren ellos y que mas de uno le deberá algun favor a stallone... y no sale tan caro. Van damme sale en la segunda parte ya que se arrepintió de no salir en esta, el trabajo de ludgren era para el. Y bueno los cameos de willies y el schuache... awesome.
PuKaS escribió:Otro que ha visto Nana :p


Buuuuh... por aquí está bajando mucho el nivel... Yo tambien la he visto, y la y me gustó mucho! Incluso busqué la ost que me gustaban bastante las canciones XD

El macho eoliano está extinguiendose!!! [+risas]

He probado el Kinect con la Demo de Joy Ride para comprobar el video aquel que pululaba por los foros, y es curioso... Resulta que hay una Demo en XBL, que es la que se utilizó para hacer el video (el circuito del Dragón Chino), en la que exactamente pasa eso! Te quedas quieto y el juego tiene una autoayuda del copón!!!Vamos, un LOL en toda regla. Y el problema es que no se puede desactivar, o yo no supe como. Pero resulta que en el Kinect Adventures vienen 3 Demos además de este: Dance Central, Joy Ride y Your shape. Pues bien, esa Demo de Joy Ride es distinta (aviator ride o algo asi) y en esa NO hay ningún tipo de autoayuda! Te quedas quieto, el coche sigue recto y choca contra paredes y tal. En resumen, como coño han dejado el juego final!? Con o sin esa autoayuda de mierda!? Rune, tienes tu la versión final?

Exar, ni me recuerdes el final de Alien 4 que menuda fumada se mandó alguno cuando estaban escribiendo el guión... Y si, AvsP ahora mismo para mi tambien es de las pasables... XD Al menos Alien 3, que tampoco es ninguna maravilla emho, tiene la excusa de ser uno de los proyectos con más complicaciones de toda la saga. Tengo la edición especial con el making of, y tela marinera menudo calvario tuvo esa película.
IridiumArkangel escribió: Exar, ni me recuerdes el final de Alien 4 que menuda fumada se mandó alguno cuando estaban escribiendo el guión... Y si, AvsP ahora mismo para mi tambien es de las pasables... XD Al menos Alien 3, que tampoco es ninguna maravilla emho, tiene la excusa de ser uno de los proyectos con más complicaciones de toda la saga. Tengo la edición especial con el making of, y tela marinera menudo calvario tuvo esa película.

Si mal no recuerdo hubo como tres o cuatro intentos de hacer Alien 3 hasta que lograron hacer la versión que todos conocemos que es un amasijo de varias de esas versiones fallidas. A mi no me parece precisamente mala, al menos creo que mantiene el "espíritu" de Alien, la cuarta por el contrario... es una peli de ciencia ficción pasable en la que casualmente salen Ripley y un grupo de aliens. De todas formas viendo la edición extendida de Alien 3 es alucinante la cantidad de escenas que cortaron o las que tienen versiones alternativas que cambian un huevo el transcurso de la historia. De hecho hay una escena que la ves en la original y no notas nada raro, pero cuando ves la extendida te das cuenta de que el principio y el final de esa escena en la que aparentemente no hay cortes son dos escenas distintas entre las que debe haber al menos un cuarto de hora de diferencia. ¬_¬

He visto las cuatro hace poco en HD y con los comentarios y a decir verdad todas las pelis tuvieron problemas y presupuestos bastante escasos, es un milagro que saliese lo que salió en cualquiera de ellas. Y por cierto que para tener un presupuesto tan "pequeño" (18 millones si mal no recuerdo) Aliens le da un repaso a casi todas las pelis del estilo que han salido desde entonces.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alanwake escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Me da que en el cine esta la cosa chunga de pelis de aquí a una larga temporada, no se avista nada potable en el horizonte.

Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
20 mil leguas de viaje submarino
Dirigida por David Fincher
Un fugitivo se une a un grupo formado por un naturalista, una mujer con pasado enigmático y el capitán de un submarino futurista. Todos ellos se ven envueltos en una serie de aventuras subacuáticas para encontrar una fuente de conocimiento de una
28 meses después
Dirigida por Danny Boyle
Tercera entrega de la saga de terror creada por Danny Boyle. La plaga se extiende, ahora toca ver lo que sucede en otro punto del mundo, pero 28 meses después del estallido de la plaga. Sinopsis final pendiente de confirmar.
After Life
Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición
24
Dirigida por
Adaptación al cine de la serie 24. Sinopsis pendiente de confirmar
Akira
Dirigida por Albert Hughes

El argumento de Akira nos lleva al año 2019 en Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso enfrentado en continuas crisis políticas.
Alien 5
Dirigida por Ridley Scott
Nueva entrega de la saga Alien. Sinopsis pendiente de confirmar

Y varias mas,pero paso que luego me patean a cineol jejejejeje


Seré raro pero de la lista no creo que vaya a ver al cine ninguna, vamos que me llaman 0 la atención. La de Alien una de dos, o Scott la vuelve a cagar (como lo esta haciendo desde hace muuucho tiempo) o renace cual fenix y hace un peliculon. Y Akira....miedo me da lo que puede salir de una adaptación del anime en imagen real....

PD: Yo con Percy Jackson entre en el cine pensando que iba a ser una nueva saga bien echa (por su director) como Potter, y salí indignado y cagandome en todo lo cagable por haber pagado 6E para ver una peli de tele 5 para adolescentes de las 3 de la tarde, con partes que me dieron verguenza ajena y me dieron hasta ganas de salir del cine xDD

Scatsy escribió:NANA es de chicas Kojiro.


¡Y una leche! es de machos muy machos XD

Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió: Voy por el tomo 21 de NANA, lo que tengo que mirar que no se, es si han sacado ya la segunda temporada del anime.


Anda te gusta Nana? A mi me encanta, no han sacado segunda temporada de anime creo, yo solo he visto el anime a ver si algun dia me pongo con el manga.

A mi me pareció una serie cojonuda, fijaos que me iba de clase y todo porque queria ver el siguiente capitulo, superadictiva xDD

Y la BSO es magistral, los OP y los ED son cancionacas.


Aqui otro macho caballeros y con Atolm y los demás de atrás ya somos legión XD Me empape todo el anime en días, y el manga me lo pille después, para mi fue todo un descubrimiento esta serie, pensé que no me iba a gustar una poca leche, y ya ves xD

PD: Spardy ¿has visto alguna vez estos dos animes? si no es así ya tardas y mucho. Estos dos animes son de largo los que mas he visto repetidos en mi vida xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tfGEot5Mpo4

http://www.youtube.com/watch?v=OyYYkRMVyYc


PD: Alien la primera, como piratas del caribe, las demás a la hoguera sin dilación.
me acabo de pasar el Castlevania LoS , si llego tarde , pero no me acababa de enganchar hasta que me lo compre original y ha sido solo jugar a este xD

spoiler final
el final me ha dejado muy muy sorprendido es Gabriel , Dracula? , se sabe algo de un LoS2?¿


por ultimo que juegazo y me parece increible que sea hecho por españoles , para mi candidato al goty, en los creditos sale hasta uno que tiene de mote ''chope'' xDD
KojiroSasaki escribió:PD: Alien la primera, como piratas del caribe, las demás a la hoguera sin dilación.


AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHH!!!

No, me niego, con la 3 y 4 puede pasar, pero Aliens hoy dia sigue siendo una de lás mejores dentro de su género, es un autentico peliculón.

red0n escribió:no habia pensado en la precuela, pero cuando vi xxx2 y dijo que diesel habia muerto pense... se nota que no habia suficiente dinero para que hiciese la pelicula XD.


Si, y ahora se nota que al Diesel no le va tan bien y tiene que volver a sus sagas originales XD

Y yo también pienso que va a ser una reaparición cuando todo el mundo pensaba que habia muerto.

Seth Wolfwood escribió:
IridiumArkangel escribió: Exar, ni me recuerdes el final de Alien 4 que menuda fumada se mandó alguno cuando estaban escribiendo el guión... Y si, AvsP ahora mismo para mi tambien es de las pasables... XD Al menos Alien 3, que tampoco es ninguna maravilla emho, tiene la excusa de ser uno de los proyectos con más complicaciones de toda la saga. Tengo la edición especial con el making of, y tela marinera menudo calvario tuvo esa película.

Si mal no recuerdo hubo como tres o cuatro intentos de hacer Alien 3 hasta que lograron hacer la versión que todos conocemos que es un amasijo de varias de esas versiones fallidas. A mi no me parece precisamente mala, al menos creo que mantiene el "espíritu" de Alien, la cuarta por el contrario... es una peli de ciencia ficción pasable en la que casualmente salen Ripley y un grupo de aliens. De todas formas viendo la edición extendida de Alien 3 es alucinante la cantidad de escenas que cortaron o las que tienen versiones alternativas que cambian un huevo el transcurso de la historia. De hecho hay una escena que la ves en la original y no notas nada raro, pero cuando ves la extendida te das cuenta de que el principio y el final de esa escena en la que aparentemente no hay cortes son dos escenas distintas entre las que debe haber al menos un cuarto de hora de diferencia. ¬_¬

He visto las cuatro hace poco en HD y con los comentarios y a decir verdad todas las pelis tuvieron problemas y presupuestos bastante escasos, es un milagro que saliese lo que salió en cualquiera de ellas. Y por cierto que para tener un presupuesto tan "pequeño" (18 millones si mal no recuerdo) Aliens le da un repaso a casi todas las pelis del estilo que han salido desde entonces.


Es que es eso, Alien 3 tubo una historia por detrás del copón y al final salió lo que conocemos. Yo sigo diciendo que a mi no me desagrada para nada la película, aunque claro está no es la mejor. Pero si tuviese que hacer un ranking seria sin duda:
Alien<>Aliens>>>>Alien3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alien: Resurrection
KojiroSasaki escribió:PD: Yo con Percy Jackson entre en el cine pensando que iba a ser una nueva saga bien echa (por su director) como Potter, y salí indignado y cagandome en todo lo cagable por haber pagado 6E para ver una peli de tele 5 para adolescentes de las 3 de la tarde



Y aquí tenemos el autentico origen del fantasma de esparta y de como cargó contra los dioses del olimpo.

Alien y Aliens son peliculones, la tercera está pasable y la cuerta no existe xD.
En la cuarta sale Winona, ergo es dios.
Scatsy escribió:Alien y Aliens son peliculones, la tercera está pasable y la cuerta no existe xD.


Eso deberia poner en la wikipedia [qmparto].

Aunque se lleva tanto hablando de la precuela de alien que ya no se para cuando saldrá XD. Lo que si vi esque han retrasado la de Bioshock y dead Space a 2013 [tomaaa] .

Y no se, a mi las de 28 dias/semanas me parecen la leche, sobretodo la primera, vamos, són un giro de tuerca al genero "zombie", dle que soy bastante fan pero que estaba algo trillado ya, con las 4 clonicas de romero, el ramake de zack snyder del amanecer de los muertos, más que notable y poco más.

Yo de lo que está por salir tengo varias en el punto de mira, pero sobretodo tengo mucha curiosidad por Sucker Punch XD, semejante paranoya friki ha de ser como poco entretenida de ver [plas]
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy ¿has visto alguna vez estos dos animes? si no es así ya tardas y mucho. Estos dos animes son de largo los que mas he visto repetidos en mi vida xDD

http://www.youtube.com/watch?v=tfGEot5Mpo4

http://www.youtube.com/watch?v=OyYYkRMVyYc



Ebichu vi algunos capitulos sueltos, la otra la conocía pero no he visto nada xDDD

Por cierto que no os lo conté, ayer me presenté al teórico y aun no tengo la nota, a ver si la ponen porque estoy que no vivo xD
IridiumArkangel escribió:He probado el Kinect con la Demo de Joy Ride para comprobar el video aquel que pululaba por los foros, y es curioso... Resulta que hay una Demo en XBL, que es la que se utilizó para hacer el video (el circuito del Dragón Chino), en la que exactamente pasa eso! Te quedas quieto y el juego tiene una autoayuda del copón!!!Vamos, un LOL en toda regla. Y el problema es que no se puede desactivar, o yo no supe como. Pero resulta que en el Kinect Adventures vienen 3 Demos además de este: Dance Central, Joy Ride y Your shape. Pues bien, esa Demo de Joy Ride es distinta (aviator ride o algo asi) y en esa NO hay ningún tipo de autoayuda! Te quedas quieto, el coche sigue recto y choca contra paredes y tal. En resumen, como coño han dejado el juego final!? Con o sin esa autoayuda de mierda!? Rune, tienes tu la versión final?

Yo el Joy Ride no lo tengo, pero recuerdo haber leído (no me digas dónde xD ), que al parecer en la versión final el tema de la autoayuda es configurable y que se autoactiva por defecto al elegir el nivel de dificultad fácil. La verdad es que no es un juego que me llame mucho la atención... de hecho, todavía no he catado ni la demo xD.

Sobre la tan laureada "Origen"... la ví ayer, y no sé. Lo cierto es que me ha dejado bastante frío. Me esperaba algo "originalísimo" leyendo las críticas, y al final me he terminado encontrado con
una especie de Matrix con dormilones [agggtt]


No digo que sea mala peli, ojo, sólo que la fórmula me ha parecido algo que ya he visto, sólo que retorciendola un poco más :-| .

P.D: Mañana seré millonario XD XD XD.
KojiroSasaki escribió:PD: Alien la primera, como piratas del caribe, las demás a la hoguera sin dilación.



Kojiro, acabo de enviar a unos amiguetes envueltos en huevos babosos y viscosos a hacérte una visita por el sacrilegio que acabas de decír... xD

Nah, la cuarta es mala con avaricia, de hecho lo único que me gusta de la peli es ver las gilipolleces de Ron Perlman xD, la tercera es simplemente pasable aunque innecesaria, la segunda es de las mejores películas de acción y ciencia ficción que se han rodado y la primera una obra maestra del cine de terror/suspense. Reconozco que me llama mucho la atención el proyecto de la quinta parte de Alien, pero también me da bastante miedo de que le echen otra paletada más de tierra a la saga en lugar de hacerla resurgir.

En el caso del otro alienígena cabrito, Predator, la primera es fabulosa, la segunda baja puntos pero también es entretenida y la de Predators... en serio, ¿convence a alguien Adrien Brody en plan mercenario?

Y para terminar el repaso, las de Alien vs Predator me parecen auténticas aberraciones por la cuales habría que extirpar los órganos a los directores mientras siguen respirando y sin anestesia.

P.D.: sois unos spammers del copón, estoy día y medio sin aparecer por irme a Murcia a temas maritales y os cascáis 6 páginas a 50 respuestas... xD
Aliens es LA película. Anda que no tengo ganas ni nada de que salga el colonial marines [+risas] .
Arukado escribió:Aliens es LA película. Anda que no tengo ganas ni nada de que salga el colonial marines [+risas] .



¿No lo habían cancelado? Puedes alegrarme aún más lo que queda de año o terminar de jodérmelo según tu respuesta... xD
Calintz escribió:
Arukado escribió:Aliens es LA película. Anda que no tengo ganas ni nada de que salga el colonial marines [+risas] .



¿No lo habían cancelado? Puedes alegrarme aún más lo que queda de año o terminar de jodérmelo según tu respuesta... xD


No, no está cancelado ^^
The fapping time has return then!
Eso si, los de gearbox también tienen el Duke nukem entre manos, con lo que habrá que esperar.
KojiroSasaki escribió:Seré raro pero de la lista no creo que vaya a ver al cine ninguna, vamos que me llaman 0 la atención. La de Alien una de dos, o Scott la vuelve a cagar (como lo esta haciendo desde hace muuucho tiempo) o renace cual fenix y hace un peliculon. Y Akira....miedo me da lo que puede salir de una adaptación del anime en imagen real....

¿Anime? Del manga en todo caso, que tiene una historia entre 2 y 3 veces más larga y es aun más difícil de adaptar a nada que la peli de animación. Posiblemente sea uno de mis 3 cómics favoritos (y digo cómic porque hablo en general) y el que más me acojona que intenten convertir en peli hollywoodiense (en el caso de Alita incluso tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Cameron). Por bien que pueda llegar a salir la cagarán vilmente, aunque a menos que tenga pinta de truño de las proporciones de Dragon Ball seguramente acabaré viéndola en el cine. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Seré raro pero de la lista no creo que vaya a ver al cine ninguna, vamos que me llaman 0 la atención. La de Alien una de dos, o Scott la vuelve a cagar (como lo esta haciendo desde hace muuucho tiempo) o renace cual fenix y hace un peliculon. Y Akira....miedo me da lo que puede salir de una adaptación del anime en imagen real....

¿Anime? Del manga en todo caso, que tiene una historia entre 2 y 3 veces más larga y es aun más difícil de adaptar a nada que la peli de animación. Posiblemente sea uno de mis 3 cómics favoritos (y digo cómic porque hablo en general) y el que más me acojona que intenten convertir en peli hollywoodiense (en el caso de Alita incluso tengo ganas de ver lo que es capaz de hacer Cameron). Por bien que pueda llegar a salir la cagarán vilmente, aunque a menos que tenga pinta de truño de las proporciones de Dragon Ball seguramente acabaré viéndola en el cine. XD


Digo anime porque fijo que toman como guia la película de animación antes que el manga para hacer la peli de acción real. Sobre Gunnm (Alita) hace un siglo y medio que leí que cameron iba a hacer una trilogía, aun estoy esperando....Eso si, o la hace con toda la crueldad y dureza del manga o se la puede ir ahorrando.

PD: Que paliza le he dado al Donkey con la enana esta mañana que no ha ido al cole, el juego es un puto vicio, es que no cansa macho.
KojiroSasaki escribió:Digo anime porque fijo que toman como guia la película de animación antes que el manga para hacer la peli de acción real. Sobre Gunnm (Alita) hace un siglo y medio que leí que cameron iba a hacer una trilogía, aun estoy esperando....Eso si, o la hace con toda la crueldad y dureza del manga o se la puede ir ahorrando.

No, es que desde el principio lo anunciaron como adaptación del manga que es lo grave. Iban a ser dos pelis, cosa que me parecía correcta pero luego se les metió en la cabeza que fuese solo una así que ya no sé qué esperar. Lo de Gunnm tiene guasa porque era uno de los proyectos que Cameron lleva preparando desde hace una burrada de años (tienen unos cuantos detalles de la preproducción hechos) pero como la Fox quiere prostituir Avatar hasta el infinito no sé si tendrá mucho tiempo en los próximos 10 años para hacer algo que no implique ver a pitufos de dos metros y medio saltando entre los árboles, una pena porque creo que el propio Kishiro estaba metido en el proyecto (aunque en teoría Otomo también en la de Akira y eso no me tranquiliza).
Mañana demo del Dead Space 2....espero que no sea tan "ilustrativa" como la del 1 porque tela XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:
KojiroSasaki escribió:Digo anime porque fijo que toman como guia la película de animación antes que el manga para hacer la peli de acción real. Sobre Gunnm (Alita) hace un siglo y medio que leí que cameron iba a hacer una trilogía, aun estoy esperando....Eso si, o la hace con toda la crueldad y dureza del manga o se la puede ir ahorrando.

No, es que desde el principio lo anunciaron como adaptación del manga que es lo grave. Iban a ser dos pelis, cosa que me parecía correcta pero luego se les metió en la cabeza que fuese solo una así que ya no sé qué esperar. Lo de Gunnm tiene guasa porque era uno de los proyectos que Cameron lleva preparando desde hace una burrada de años (tienen unos cuantos detalles de la preproducción hechos) pero como la Fox quiere prostituir Avatar hasta el infinito no sé si tendrá mucho tiempo en los próximos 10 años para hacer algo que no implique ver a pitufos de dos metros y medio saltando entre los árboles, una pena porque creo que el propio Kishiro estaba metido en el proyecto (aunque en teoría Otomo también en la de Akira y eso no me tranquiliza).


Pues si toman el manga como referencia para condensarlo en una sola peli mejor nos compramos una cámara para invernar y nos quedamos sopa hasta que la cinta desaparezca de la faz de la tierra xD De veras, el truño va a ser de proporciones épicas.

PD: ¿Se sabe quien es el director? Porque de eso depende de que sea un pestiño a secas a tener que prenderle fuego al cine al completo XD

PD: Sobre Alita o hacen una trilogía con un fiel respeto al manga original al 100% y se gastan lo más grande en efectos especiales y tecnología (porque hace falta para llevar este manga al cine) o mejor que no haga nada Cameron.
Hombre, lo de la tecnología estaba asegurada. En un principio iban a partir de los mismos medios que usaron en Avatar, la protagonista básicamente sería una cara humana en un cuerpo digital. Había imágenes de algunos diseños (escenarios más que nada) y aunque no eran exactamente como en el manga al menos tenían una pinta interesante. La verdad es que aun haciendo una trilogía no se me ocurren muchas formas de meter la historia tal cual en tres partes sin que quede una cosa rara.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Seth Wolfwood escribió:Hombre, lo de la tecnología estaba asegurada. En un principio iban a partir de los mismos medios que usaron en Avatar, la protagonista básicamente sería una cara humana en un cuerpo digital. Había imágenes de algunos diseños (escenarios más que nada) y aunque no eran exactamente como en el manga al menos tenían una pinta interesante. La verdad es que aun haciendo una trilogía no se me ocurren muchas formas de meter la historia tal cual en tres partes sin que quede una cosa rara.


Yo para adaptar Alita al cine creo que hace falta mucha más pasta que en Avatar, es que solo tienes que ver el manga, es brutal pero brutal lo que se tendrían que gastar para recrear ese mundo y quede creíble claro esta. Si la hace supera en pasta a lo que se ha gastado en Avatar de largo. Y después eso, 1 película no tendría sentido, o la hace en 3 y largas (3 horas) o poco va a contar.

PD: Llevo pensando desde hace tantos años que porque no adaptan mangas al cine, mangas como El lobo solitario y su Cachorro, Berserk ect y después de super heroes sacan 20 a la vez. Supongo que cuando se les cierre el grifo del comic tiraran del manga. Eso si, para desgraciar al manga que no hagan nada, hay pelis y pelis de superheroes, algunas dan verguenza ajena y otras como las ultimas de Batman son serias y están del carajo.

PD: Se dijo también de hacer pelis de 30 videojuegos y no se ve nada, Gears of War, Dead Space, Heavy Rain (este creo recordar que ya tenía los derechos comprados ect) y muchas otras, pero lo dicho, nada de nada.

PD: Otra cosa que echo de menos en el cine es una buena película de humor, por humor no me refiero a las basuras de los últimos años como "casi 300" y demás paridas de remedos de pelis sonadas que dan verguenza ajena.
Pues siendo sincero, espero no ver JAMÁS una adaptación de Berserk al cine. Me gusta demasiado el manga como para que lo desgracien de ésa forma.
Estais lapidando la pelicula de Akira sin que se sepa nada.

Lapidad la de Cowboy Bebop, que por lo menos se sabe que Keanu Reeves hara de Spike XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Pues siendo sincero, espero no ver JAMÁS una adaptación de Berserk al cine. Me gusta demasiado el manga como para que lo desgracien de ésa forma.


Se puede hacer bien, solo hace falta una millonada de pasta, un director con talento, y al creador codo con codo al lado del director para ir supervisando. Con estos tres factores podrían hacer algo potable XD

PD: Yo de largo me encantaría que adaptaran El lobo solitario y su cachorro, a poder ser rodada en blanco y negro. Para mi no hay otro manga igual, me parece sublime sin más.

PD: Turyx mejor lapidar y curarse en salud a albergar esperanzas de que hagan algo bueno XD
Turyx escribió:Estais lapidando la pelicula de Akira sin que se sepa nada.

Lapidad la de Cowboy Bebop, que por lo menos se sabe que Keanu Reeves hara de Spike XD

Intento olvidar que eso existe.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo intento olvidar que existe la peli de Uncharted XD
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Pues siendo sincero, espero no ver JAMÁS una adaptación de Berserk al cine. Me gusta demasiado el manga como para que lo desgracien de ésa forma.


Se puede hacer bien, solo hace falta una millonada de pasta, un director con talento, y al creador codo con codo al lado del director para ir supervisando. Con estos tres factores podrían hacer algo potable XD

PD: Yo de largo me encantaría que adaptaran El lobo solitario y su cachorro, a poder ser rodada en blanco y negro. Para mi no hay otro manga igual, me parece sublime sin más.

PD: Turyx mejor lapidar y curarse en salud a albergar esperanzas de que hagan algo bueno XD



Puede que tengas razón, pero dime, ¿que actores elegir como Gatsu y Griffith? ¿Que arco argumental elegír para ambientar la peli, Guerrero de las Tinieblas, Época Dorada, Niños Perdidos, Renacimiento o Halcón Milenario? Y la más importante, ¿cómo hacer que Kentaro Miura deje de una PUTA vez el Idol Master y vuelva a tomarse en serio acabar con su obra y derivados?

Aparte del Lobo Solitario y su Cachorro le daría una oportunidad a Vagabond, pero me encuentro con el mismo problema que con Berserk salvando la ludopatía del autor.
KojiroSasaki escribió:Yo intento olvidar que existe la peli de Uncharted XD


Seth Wolfwood escribió:
Turyx escribió:Estais lapidando la pelicula de Akira sin que se sepa nada.

Lapidad la de Cowboy Bebop, que por lo menos se sabe que Keanu Reeves hara de Spike XD

Intento olvidar que eso existe.


De acuerdo con los 2 XD

PD: No querias pelis de Mangas, Kojiro? Ale, para el año que viene (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=K8lvOWt-jp4&feature=fvw

Vale, es un manga Koreano, pero lo es XD

PD: Paul Bettany con lo que me gusta como actor y se está poniendo a hacer cada cosa (Legion, menuda porqueria macho)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo a parte del Lobo solitario y su cachorro metería a Santurario, Lady Snowblood (de esta ya existe peli) y CryingFreeman (algo potable no la basura que sacaron con Dacascos). Y por supuesto Vampire Hunter D.

PD: ¿De Castlevania no estaban rodando algo? :-?

EDIT

Visto el trailer exar. Pinta a palomitera con efectos especiales XD El problema es que se centran en este tipo de pelis demasiado en lo visual y muy poco o nada en el guión, el manga es guión más que pluma, al menos para mi. Solo tienes que ver que hay grandes mangas pintados con dos trazos y con un guión brutal xD
exar escribió:PD: Paul Bettany con lo que me gusta como actor y se está poniendo a hacer cada cosa (Legion, menuda porqueria macho)


Paul Bettany se merece todos mis respetos por el mero hecho de zumbarse a una de las autenticas jamonas: jennifer connelly. Aún así no espero demasiado de priest, viendo que está dirigida por el mismo mendrugo que lo hizo en legión y comparte cartel con el gran karl urban XD
BdM escribió:Paul Bettany se merece todos mis respetos por el mero hecho de zumbarse a una de las autenticas jamonas: jennifer connelly.


De esto no tenia ni idea y la verdad es que gana +1000 en respeto XD

BdM escribió:Aún así no espero demasiado de priest, viendo que está dirigida por el mismo mendrugo que lo hizo en legión y comparte cartel con el gran karl urban XD


No, yo de Priest no espero un carajo, por eso decia que en menudas pelis se mete ultimamente XD
Hay, que Karl Urban está metido ahora también en el fregado de la nueva peli de Judge Dredd... xD
De Castlevania si, se supone que está prevista, en filmaffynity sale la ficha, pero poco más:

Director: James Wan (director de saw)
Año: 2011 [360º]

Por cierto, los que teneis el AC: Brotherhood en 360, miraos el correo si estais registrados en Uplay porque Ubi está mandando codigos gratuitos para desbloquear uno de los refugios templarios que por lo visto venian en la coleccionista [beer]
Calintz escribió:Hay, que Karl Urban está metido ahora también en el fregado de la nueva peli de Judge Dredd... xD


La virgen...

Aunque en la de RED no lo hace TAN mal, pero aún así que miedito me da... (mientras no sea Dredd)

EDIT: Joder, si antes lo digo, efectivamente es Dredd...
Zack_VII escribió:Por cierto, los que teneis el AC: Brotherhood en 360, miraos el correo si estais registrados en Uplay porque Ubi está mandando codigos gratuitos para desbloquear uno de los refugios templarios que por lo visto venian en la coleccionista [beer]

También lo estan mandando a los de ps3 (me incluyo)
Si esque antes de editar pensé que al ser un refugio templario seria alguno de los exclusivos de ps3 al principio, por eso especifica los de 360 porque los de ps3 ya lo tendrian XD pero no, por lo visto és de la coleccionista de ambas versiones :), un detalle la verdad.

P.D: YA está la DEMO de DEAD SPACE 2....si alguno la prueba que postee impresiones [beer]
Será en 360, en ps3 no está en ninguna store.
Las actualizaciones de PS Store son los miércoles, Valkyria, seguramente la pongan mañana.
Rosencrantz escribió:Las actualizaciones de PS Store son los miércoles, Valkyria, seguramente la pongan mañana.


Si, lo se, pero a veces en la store americana con cosas grandes la ponen el martes.
209641 respuestas