Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:P.D: YA está la DEMO de DEAD SPACE 2....si alguno la prueba que postee impresiones [beer]


Bajándola a ver que tal.

PD: Por si alguien la busca, hay que hacerlo en "Titulos de la A a la Z" porque en "Novedades" aún no aparece (al menos a mi).
PD2: Ánimo Rosen con el habimaru's XD
Pues en 360 seguro porque la gente la está comentando ya XD, en PS3 puede que mañana porque el pollo este de EA que circula por eol de echo la habia nunaciado hace una hora para mañana , y a los minutos ha salido en el bazar [+risas], asi que se debe haber confundido y seria la version PS3 XD.

Y bueno, de las pocas impresiones que llevan dicen que mucho mejor demo que la del primero, que era lamentable, y del resto de manera generalizada pues eso, juegazo. Uno hace un analisis bastante profundo y dice que ve menos opresión debido al escenario respecto al primero (nave cerrada y decorativamente nula Vs estacion espacial mas o menos viva), que por otro lado, era de esperar.

P.D: La demo está en INGLES con subs en español....mal augurio o falta de tiempo al preparar la demo? [mad]
exar escribió:PD2: Ánimo Rosen con el habimaru's XD


Pero si ya dije que tomara el turno alguien en mi lugar, que estos días voy a estar liado D:
Rosencrantz escribió:
exar escribió:PD2: Ánimo Rosen con el habimaru's XD


Pero si ya dije que tomara el turno alguien en mi lugar, que estos días voy a estar liado D:


Entonces no he dicho nada XD
KojiroSasaki escribió:PD: Otra cosa que echo de menos en el cine es una buena película de humor, por humor no me refiero a las basuras de los últimos años como "casi 300" y demás paridas de remedos de pelis sonadas que dan verguenza ajena.

resacón en las vegas y supersalidos están bastante bien. no sé qué tal andará la nueva de robert downey jr con el barbas de resacón en las vegas (por cierto, la de tropa de élite también mola xD), y si torrente 4 es como la 2, también me echaré unas risas, aunque sea mucho más casposa que todas las anteriores, está claro.
En ps3, la demo del dead space 2 ya esta en el store de Hong Kong. Yo me esperaré a que la pongan esta tarde/noche en la americana.
Bueno, probada la demo del Dead Space 2 y que queréis que os diga. LA DEMO (lo remarco XD ) me ha dejado un poco frio la verdad.

No se, la nueva ambientación no me transmite el agobio y congoja del primero, aunque si que ha habido un susto que me ha sobresaltado pero bien XD

Por lo demás, lo que se intuye de la historia me llama bastante aunque quien sabe que puede salir.
de momento parece (ojo, sólo parece), que se va al carajo la ley sinde. depende de ciu y a estas horas están en que no. a las 3:15 votación final.

y si es que no, van todos como lobos a pedir la cabeza de esa impresentable.

por dios, que así sea...
kxalvictor escribió:de momento parece (ojo, sólo parece), que se va al carajo la ley sinde. depende de ciu y a estas horas están en que no. a las 3:15 votación final.

y si es que no, van todos como lobos a pedir la cabeza de esa impresentable.

por dios, que así sea...


Si, por favor.
Resacon en las Vegas a mi me pareció un truño infumable eh... No se que le veis a esa película. Por cierto, algo interesante de ciencia ficción ultimamente que no ando muy al tema?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Una sci-fi medio reciente y que me gustó , a parte de origen, es una belga: "Las posibles vidas de Mr Nobody".

Eso si, es todo argumento eh, es un drama sci-fi, ni un tiro XD. Va de un hombre que está en el año 2092 , en plan futuro tipo mass effect, y el ser humano ya no "muere" ni "envejeze" pero el si, es un anciano y va a morir, y un repotero le hace una entrevista sobre su vida...y el mismo cuenta lo que parecen ser muchas versiones de los mismos tramos de su vida.... :

http://www.filmaffinity.com/es/film716107.html

La gracia de la pelicula a parte de los distintos enfoques, y el mensaje que transmite de que pequeñas decisiones condicionan toda una vida, está en ver el porqué de los relatos del protagonista :).

La descubrí en filmafinitty y siendo cmo son sus puntuaciones siempre a lo bajo (son medias de users y la gente es bastante exigente , raro es la que pasa dle 7 XD), me llamó la atencion ese 7,1 XD
Mmm...interesante. Echaré un ojo a ver, gracias a ambos! :)
Zack_VII escribió:...Va de un hombre que está en el año 2092 , en plan futuro tipo mass effect, y el ser humano ya no "muere" ni "envejeze"pero el si...


Dios Zack, mis ojos xD
Interesante la "sinopsis" Zack, habrá que echarle un ojo a la película :P

PD: Por cierto chicos, ¿qué tal está Pandorum? Que no tuve oportunidad de verla cuando se estreno y siempre he tenido curiosidad por ella.
PD2: Cada vez que me llega el Newsletter de Rare suelto un mar de lágrimas Imagen
IridiumArkangel escribió:Resacon en las Vegas a mi me pareció un truño infumable eh... No se que le veis a esa película. Por cierto, algo interesante de ciencia ficción ultimamente que no ando muy al tema?

Moon? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
exar escribió:
PD: Por cierto chicos, ¿qué tal está Pandorum? Que no tuve oportunidad de verla cuando se estreno y siempre he tenido curiosidad por ella.


Entretenida, pero con demasiados altibajos, partes muy buenas y partes nefastas...adolece del mal de las pelis sci-fi actuales, demasiada acción, aún así entretiene, pero no te esperes tampoco una maravilla.
exar escribió:PD: Por cierto chicos, ¿qué tal está Pandorum? Que no tuve oportunidad de verla cuando se estreno y siempre he tenido curiosidad por ella.

A mi me pareció correcta, me gustó mucho más Horizonte Final.

Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:Resacon en las Vegas a mi me pareció un truño infumable eh... No se que le veis a esa película. Por cierto, algo interesante de ciencia ficción ultimamente que no ando muy al tema?

Moon? XD

Muy buena. La recomiendo.
Pero es que Event Horizon es la caña xD
J_Ark escribió:
exar escribió:PD: Por cierto chicos, ¿qué tal está Pandorum? Que no tuve oportunidad de verla cuando se estreno y siempre he tenido curiosidad por ella.

A mi me pareció correcta, me gustó mucho más Horizonte Final.


Joder, pero es que Event Horizon es una maravilla, no espero ese nivel ni de lejos XD

Vistos un par de comentarios, le echaré un ojo, arriesgándome a pesar de la recomendación de lokolo. De todas maneras tengo tiempo de sobra :P
HunterZero escribió:Pero es que Event Horizon es la caña xD

Todos los amigos que tengo (sci fi fans o no) la ponen como la mierda más infecta del cine, se me burlan y todo XD

He de decir que es un genero que aborrezco bastante. A mi mente me viene Alien (la primera), Sunshine, Moon, Horizonte Final, saga Star Wars, La Loca Historia de las Galaxias (Spaceballs)... Y poca cosa más.
Coñe, no me acordaba de Sunshine xD

Me pareció una muy buena peli del Boyle pre-Slumdog xD
J_Ark escribió:
HunterZero escribió:Pero es que Event Horizon es la caña xD

Todos los amigos que tengo (sci fi fans o no) la ponen como la mierda más infecta del cine, se me burlan y todo XD


El mal gusto también tiene que existir :P
Bueno, depende de lo purista que seas, a mi me flipa la sci-fi desde enano, y me parece una peli muy decente xD


Pd: Sunshine es cojonuda, a mi me encantó, sobre todo la BSO
Gracias a Event Horizon tenemos por ahi cosas como el Dead Space.
"A donde vamos no necesitamos ojos para ver"

Imagen
exar escribió:
J_Ark escribió:
HunterZero escribió:Pero es que Event Horizon es la caña xD

Todos los amigos que tengo (sci fi fans o no) la ponen como la mierda más infecta del cine, se me burlan y todo XD


El mal gusto también tiene que existir :P

Es que son muchos, algunos super fans del sci fi, eh? Ya creía que el mal gusto era mio.

Ese Sam Neil con la mega frase: "A donde vamos no necesitamos ojos para ver" y el archiconocido gif XD

Imagen


"Liberate me"

A mi la BSO tanto de Sunshine como de Moon me parecieron la pene.


Arukado escribió:Gracias a Event Horizon tenemos por ahi cosas como el Dead Space.

Pues si.
Liberate tutemet ex inferis, digo... Horizonte Final mola, luego el director se dedicó a hacer cosas como Resident Evil y le perdí todo el respeto. La ciencia ficción es un género algo maltratado por Hollywood, parece que si no hay marcianos luchando contra soldaditos yankis la peli no mola.

PD: No tengo ni idea de si lo he escrito bien, no sé latín xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Trilogía en HD de Splinter Cell de momento solo para PS3. No veas a este paso sacan todo el catalogo de la generación pasada en HD xDD

PD: Yo la demo la catare a la noche.

PD: Joder que buena noticia me han dado, de momento no puedo decir nada porque no es seguro, y porque da gafe hablar de las cosas buenas antes de que pasen, pero si me sale bien lo voy a flipar el año que viene en muchos niveles.
KojiroSasaki escribió:Trilogía en HD de Splinter Cell de momento solo para PS3. No veas a este paso sacan todo el catalogo de la generación pasada en HD xDD


Es lo que tiene quitar la retrocompatibilidad Imagen
Te sobra una T seth, pero bueno, casi xD

Y si, las pelis sci-fi abusan hoy dia del aliens invasores vs el ejercito de EEUU, Independence Day una y otra vez
HunterZero escribió:Te sobra una T seth, pero bueno, casi xD

Y si, las pelis sci-fi abusan hoy dia del aliens invasores vs el ejercito de EEUU, Independence Day una y otra vez

A mi lo de los americanos al poder me sobrepasa.

Una de las cosas que destaco de Sunshine es que es una misión con tripulantes de todas las nacionalidades, con un fin épico pero sin hacer alardes patrioticos, a parte de que los personajes son muy humanos y creíbles.

Por cierto:

Liberate me ex infernis
Libera tutemet ex infernis

Que lo he buscado por ahí XD
Finiquitado Castlevania Lord of Shadows...

Tremendo juego de principio a fín, aunque hay algo que no me termina de cuadrar, ¿Gabriel obtiene la inmortalidad como vía de expiación de sus pecados o porque se queda con la máscara rota del Señor de los Nigromantes? Y ya puestos, tanto si es por lo uno como por lo otro, ¿por qué se convierte en vampiro, que lógica tiene? ¿Zobek no muere al ser exterminado por el propio Satán? Entonces, ¿que cojones significa esa "resurrección" y la apariencia de Shaft que me gasta en el epílogo?

Si la cronología de la saga Castlevania tiene demasiados cabos sueltos, éste juego en su propia historia y relación desarrollo-desenlace tiene aún más, una lástima, pues de cerrar un poco mejor las cosas y explicar mejor tanta laguna quizá habría sido digno rival, para mí hablo, del Mass Effect 2 a la hora de votarle como GOTY.
Quise asegurarme antes de escribirlo, pero en cada sitio lo escriben de una forma diferente así que ya daba igual xD

Moon es una de tantas pelis cojonudas que muchos no conocen por salirse de la imagen de peli de acción palomitera y es una pena. Me gustaría saber cuántos habrán ido a ver Skyline y cuantos Moon.

Lo de las reediciones en HD ya roza el absurdo. ¿Para cuándo una reedición en HD de todos los juegos de esta generación que han salido a 600p o menos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Trilogía en HD de Splinter Cell de momento solo para PS3. No veas a este paso sacan todo el catalogo de la generación pasada en HD xDD


Es lo que tiene quitar la retrocompatibilidad Imagen


Me juego el cuello a que los cafres de Sony sacan un periferico por no menos de 90 pavos para "devolver" la retrocompatibilidad a PS3 con el suavizado para los juegos antes de que termine la generación xD
Acabo de pasarme la última carrera de bonificación en el gt5. Que raro se me hace tener mas de 6 cifras en créditos [carcajad] .
Moon la verdad es que es increíblemente buena, parece mentira que lograsen una peli tan cojonuda con tan poca pasta, la putada es que se me hace un poco corta, pero aún así, hay que verla.

Arukado escribió:Acabo de pasarme la última carrera de bonificación en el gt5. Que raro se me hace tener mas de 6 cifras en créditos [carcajad] .


Visiao
HunterZero escribió:Moon la verdad es que es increíblemente buena, parece mentira que lograsen una peli tan cojonuda con tan poca pasta, la putada es que se me hace un poco corta, pero aún así, hay que verla.


Lo que tenian que haber hecho con moon es...
...desarrollar mas el tema psicológico, porque te hueles lo del clon a mitad de película si no antes.


Por lo demas, pues es decente (sobre todo la bso).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Calintz escribió:Finiquitado Castlevania Lord of Shadows...

Tremendo juego de principio a fín, aunque hay algo que no me termina de cuadrar, ¿Gabriel obtiene la inmortalidad como vía de expiación de sus pecados o porque se queda con la máscara rota del Señor de los Nigromantes? Y ya puestos, tanto si es por lo uno como por lo otro, ¿por qué se convierte en vampiro, que lógica tiene? ¿Zobek no muere al ser exterminado por el propio Satán? Entonces, ¿que cojones significa esa "resurrección" y la apariencia de Shaft que me gasta en el epílogo?

Si la cronología de la saga Castlevania tiene demasiados cabos sueltos, éste juego en su propia historia y relación desarrollo-desenlace tiene aún más, una lástima, pues de cerrar un poco mejor las cosas y explicar mejor tanta laguna quizá habría sido digno rival, para mí hablo, del Mass Effect 2 a la hora de votarle como GOTY.


¿Recuerdas la peli de bram stoker? El prota es un clon a Gabriel un guerrero con una fe inquebrantable en dios que se ve engañado y traicionado cuando pierde a su amada. Gabriel se entera de que ha sido una marioneta, hasta tal punto de que mato a su mujer (sin contar a la cria del golem), y para tocarle mas los cojones la mascara no la puede traer a la vida ¿que le queda? nada... Y se transforma en algo más que un vampiro, es un señor oscuro, o algo con más poder
KojiroSasaki escribió:Me juego el cuello a que los cafres de Sony sacan un periferico por no menos de 90 pavos para "devolver" la retrocompatibilidad a PS3 con el suavizado para los juegos antes de que termine la generación xD


¿Pudiendo conseguir que los compres de nuevo por 40€? (cualquier compañia que sea la que saca la reedición), yo no lo veo tan claro la verdad...

PD: Moon es un peliculón con todas las letras la verdad.

Arukado escribió:
HunterZero escribió:Moon la verdad es que es increíblemente buena, parece mentira que lograsen una peli tan cojonuda con tan poca pasta, la putada es que se me hace un poco corta, pero aún así, hay que verla.


Lo que tenian que haber hecho con moon es...
...desarrollar mas el tema psicológico, porque te hueles lo del clon a mitad de película si no antes.


Por lo demas, pues es decente (sobre todo la bso).


Si, ese es su máximo problema, yo a la media hora ya me lo esperaba.
exacto, moon esta muy bien pero vamos te enteras antes que el prota del asunto,
ahora el final es de órdago y el robot... lo mejor de la película.



horizonte final esta muy bien, aunque bueno ya tiene sus años.
http://www.youtube.com/watch?v=Su54aO1muOg

liberate tute me ex inferis... que asquito XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Me juego el cuello a que los cafres de Sony sacan un periferico por no menos de 90 pavos para "devolver" la retrocompatibilidad a PS3 con el suavizado para los juegos antes de que termine la generación xD


¿Pudiendo conseguir que los compres de nuevo por 40€? (cualquier compañia que sea la que saca la reedición), yo no lo veo tan claro la verdad...


Yo si, no por nada, el catalogo de PS2 es bestial, y muuuuchas personas tienen en casa mas de 100 juegos de la consola, es imposible que saquen todo en HD tio.
Pero es que lo de Moon no es una especie de supergiro de guion final para dejarte con el culo torcido.

El propio prota ya sabe lo del clon. Bueno, uno de ellos XD
http://www.rtve.es/noticias/20101221/le ... 8657.shtml

toma toma y toma!!! finalmente no habrá acuerdo entre las partes... toma toma y toma a ver si dimite...no he visto nada tan estúpido en mi vida como ministra y eso que tuvimos a una retrasada mental con aznar.
¿Alguno de vosotros usa la cybertarjeta de La Caixa? ¿Cómo van de comisiones de mantenimiento y tal? Vengo muy cabreado porque me han cobrado casi 20€ de comisión en mi tarjeta sin avisar (y me habían cobrado otros tantos en septiembre) jodiéndome mi plan con las ofertas de Steam. Hijos de puta banqueros...
KojiroSasaki escribió:
Calintz escribió:Finiquitado Castlevania Lord of Shadows...

Tremendo juego de principio a fín, aunque hay algo que no me termina de cuadrar, ¿Gabriel obtiene la inmortalidad como vía de expiación de sus pecados o porque se queda con la máscara rota del Señor de los Nigromantes? Y ya puestos, tanto si es por lo uno como por lo otro, ¿por qué se convierte en vampiro, que lógica tiene? ¿Zobek no muere al ser exterminado por el propio Satán? Entonces, ¿que cojones significa esa "resurrección" y la apariencia de Shaft que me gasta en el epílogo?

Si la cronología de la saga Castlevania tiene demasiados cabos sueltos, éste juego en su propia historia y relación desarrollo-desenlace tiene aún más, una lástima, pues de cerrar un poco mejor las cosas y explicar mejor tanta laguna quizá habría sido digno rival, para mí hablo, del Mass Effect 2 a la hora de votarle como GOTY.


¿Recuerdas la peli de bram stoker? El prota es un clon a Gabriel un guerrero con una fe inquebrantable en dios que se ve engañado y traicionado cuando pierde a su amada. Gabriel se entera de que ha sido una marioneta, hasta tal punto de que mato a su mujer (sin contar a la cria del golem), y para tocarle mas los cojones la mascara no la puede traer a la vida ¿que le queda? nada... Y se transforma en algo más que un vampiro, es un señor oscuro, o algo con más poder



No se...

La explicación de que al final se convierta en un señor oscuro y el ser que queda en la tierra sea su alter ego mientras que Gabriel como tal muriera y ascendiera al cielo tal y como hicieron los tres señores oscuros anteriores me convence a medias, pues Gabriel no tenía los conocimientos de ellos y de sus artes y el rescurso del "me han jodido la vida, pues yo jodo al universo" me parecería un final muy triste para un juegazo así.

En cualquier caso y dejando de lado al propio Gabriel/Dracula, Zobek es otra incongruencia de la hostia, pues muere a manos de Satán y sin embargo reaparece como si tal cosa, dudo mucho que fuera Grabiel quien lo resucitara puesto que él no es un nigromante como tal, pero claro, dejan a máscara del nigromante como recurso por si cuela...

¿Y Pan? ¿Que motivación tiene como tal para ayudar a Gabriel y luego pretender matarlo con la excusa de enseñarle a utilizar sus poderes? ¿Acaso también estaba bajo el yugo de Satán y sus movimientos están orquestados por él? ¿Es realmente de alineación neutral?

Dejan demasiadas cosas a la imaginación y explican demasiado poco, mira que me ha gustado el juego, pero eso de que me dejen el final cojo y con tanto cabo suelto no me hace particularmente gracia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:http://www.rtve.es/noticias/20101221/ley-antidescargas-afronta-su-recta-final-red-movilizada-su-contra/388657.shtml

toma toma y toma!!! finalmente no habrá acuerdo entre las partes... toma toma y toma a ver si dimite...no he visto nada tan estúpido en mi vida como ministra y eso que tuvimos a una retrasada mental con aznar.


Menos mal que a estos les quedan dos telediarios. Entre esta lumbreras y la que ha metido para sanidad que no tiene ni zorra del tema vamos apañaos

Atolm escribió:¿Alguno de vosotros usa la cybertarjeta de La Caixa? ¿Cómo van de comisiones de mantenimiento y tal? Vengo muy cabreado porque me han cobrado casi 20€ de comisión en mi tarjeta sin avisar (y me habían cobrado otros tantos en septiembre) jodiéndome mi plan con las ofertas de Steam. Hijos de puta banqueros...


Yo la uso, bueno la usaba. Porque desde hace un tiempo atrás te cobran po cada recarga (dependiendo de la cantidad) un pico, unos 20E pues un euro cosa así, si la recargas del cajero más aun. Unos golfos vamos.

PD:Calintz van a sacar un DLC del juego con nuevos niveles y enemigos y en el se dijo que se explicarian más cosas de la historia. De todas formas todo quedara resuelto en la segunda parte.
Calintz escribió:No se...

La explicación de que al final se convierta en un señor oscuro y el ser que queda en la tierra sea su alter ego mientras que Gabriel como tal muriera y ascendiera al cielo tal y como hicieron los tres señores oscuros anteriores me convence a medias, pues Gabriel no tenía los conocimientos de ellos y de sus artes y el rescurso del "me han jodido la vida, pues yo jodo al universo" me parecería un final muy triste para un juegazo así.

En cualquier caso y dejando de lado al propio Gabriel/Dracula, Zobek es otra incongruencia de la hostia, pues muere a manos de Satán y sin embargo reaparece como si tal cosa, dudo mucho que fuera Grabiel quien lo resucitara puesto que él no es un nigromante como tal, pero claro, dejan a máscara del nigromante como recurso por si cuela...

¿Y Pan? ¿Que motivación tiene como tal para ayudar a Gabriel y luego pretender matarlo con la excusa de enseñarle a utilizar sus poderes? ¿Acaso también estaba bajo el yugo de Satán y sus movimientos están orquestados por él? ¿Es realmente de alineación neutral?

Dejan demasiadas cosas a la imaginación y explican demasiado poco, mira que me ha gustado el juego, pero eso de que me dejen el final cojo y con tanto cabo suelto no me hace particularmente gracia.

Lo de Pan es sencillo, él sabe de qué va el tema seguramente y lucha contra Gabriel usando el mismo sistema de Satán para que esté preparado, supongo. No es que lo quiera matar y ya, más bien es que o está preparado para la que se avecina o mejor que se quede por el camino y no acabe de joder las cosas del todo.

Gabriel no es que muera, pero al menos a mi el final me dio a entender que Gabriel se quedó con la otra máscara, la usó y seguramente acabó convirtiéndose en lo que se ve al final. Él mismo dice que no puede morir y eso es lo que Zobek le promete, aunque puede que se refiera a que si muriese Satán lo porculizaría a perpetuidad.

Lo de Zobek es un misterio, pero oye, es la muerte y tal, vete a saber.

De todas formas la segunda parte está más que confirmada así que puede que aclare las cosas, o no. Por lo que dieron a entender los DLCs que estaban haciendo tienen algo de chicha así que a lo mejor no hay que esperar tanto para enterarse de todo.
red0n escribió:http://www.rtve.es/noticias/20101221/ley-antidescargas-afronta-su-recta-final-red-movilizada-su-contra/388657.shtml

toma toma y toma!!! finalmente no habrá acuerdo entre las partes... toma toma y toma a ver si dimite...no he visto nada tan estúpido en mi vida como ministra y eso que tuvimos a una retrasada mental con aznar.


Imagen
209641 respuestas