Hablemos De Lo Que Queramos

satellite escribió:
entiendo que pueda gustar más ES que BD como juego por su historia, o por el diseño artístico, pero decir que técnicamente es mejor... ehrm, no XD


¿Wat? ¿Has llegado a las últimas ciudades del Eternal Sonata?

Me he pasado ambos y te digo que no, que BD no es mejor técnicamente que ES. Es más en lo que dices tú a cerca del modelado de los personajes sí que discrepo totalmente. El nivel de detalle y 3D de cada personaje de ES por mucho que esté pintado con Cell Shading se mea en los diseños simplones y sin estilo de BD. Claro que ahí la cosa es de Toriyama :Ð
satellite escribió:
llorllo escribió:Lo dejamos en empate técnico. Ambos son un truño XD


al lado de IU, desde luego XD


Sí, pero The Last Remnant se mea en IU XD [+risas]
llorllo escribió:
satellite escribió:
llorllo escribió:Lo dejamos en empate técnico. Ambos son un truño XD


al lado de IU, desde luego XD


Sí, pero The Last Remnant se mea en IU XD [+risas]


En PC seguro ;)
mocolostrocolos escribió:
En PC seguro ;)


No hablo del apartado técnico. XD XD
llorllo escribió:
mocolostrocolos escribió:
En PC seguro ;)


No hablo del apartado técnico. XD XD


Touché
llorllo escribió:
satellite escribió:
llorllo escribió:Lo dejamos en empate técnico. Ambos son un truño XD


al lado de IU, desde luego XD


Sí, pero The Last Remnant se mea en IU XD [+risas]



pues a mi el LR me parece un mierdón de enormes proporciones, mira que te digo, pero tocho tocho, UE3 = KK y más aún después de ver los videos que han mostrado..

mocolos, vamos a dejar el tema de ES y BD porque no vamos a llegar a ningún sitio
satellite escribió:
llorllo escribió:
satellite escribió:al lado de IU, desde luego XD


Sí, pero The Last Remnant se mea en IU XD [+risas]



pues a mi el LR me parece un mierdón de enormes proporciones, mira que te digo, pero tocho tocho, UE3 = KK y más aún después de ver los videos que han mostrado..


Las ironias las cazamos al vuelo, eh? XD XD XD

Pensaba que me tenias en mejor consideración como para no creerte que me iba a gustar ese mierdón XD
satellite escribió:mocolos, vamos a dejar el tema de ES y BD porque no vamos a llegar a ningún sitio


Fale
llorllo escribió:
satellite escribió:
llorllo escribió:Pensaba que me tenias en mejor consideración como para no creerte que me iba a gustar ese mierdón XD


ufff es que yo ya no me sorprendo de nada eh? prefiero tomarmelo como un comentario "serio" XD eso si, me alegra saber que no has caído en esa valoración XD

yo es que cuando veo los videos de LR me da vergüenza ajena, de verdad, sobretodo las texturas.. parece mentira que utilice UE3, que vale que no es la panacea, pero chico, de ahí a dar pena... ufff
A mi me da vergüenza porque me recuerda al FFXII XD
Esto empieza a ser sangrante.. Como venga la FFXIIDF alguien v a a morir.

Pd. FFXII mola como sistema, como historia es un putruñaco del 15
a mi eso me es secundario, todo es cuestión de ponerse a jugarlo, pero joder.. algo que daña tanto la vista a estas alturas.. pues como que no. al menos yo voy a pasar de él, a menos que luego me lleve un sorpresón y sea la repera, pero vamos que mucho tienen que cambiar las cosas xP
satellite escribió:a mi eso me es secundario, todo es cuestión de ponerse a jugarlo, pero joder.. algo que daña tanto la vista a estas alturas..


¿Te recuerdo que tienes mi Wii? XD
ya, pero es como si me pusiese a jugar a la NES, se lo que hay, vamos que no me espero la repera.. pero claro.. teniendo una máquina capaz de hacer cosas majas ves un putruño de enormes proporciones y encima el sello de made in S-E.. y dices.. no me jodas hombre..
Y EDGE dijo: 'Bienaventurados los que cree en Halo porque ellos encontrarán la Innovación'

At the Edinburgh Interactive Festival today, Bungie beat competitors such as Nintendo and Rockstar to win the Edge Award For Interactive Innovation for Halo 3.

We hand out this accolade to the title released in the last 12 months that does most to further the creative culture of gaming – in other words, to mark out new directions for the form.

This year’s Edge Award For Interactive Innovation was a closely fought affair, Bungie proving victorious in a shortlist that also included Grand Theft Auto IV, Portal, Rock Band, Super Mario Galaxy and Wii Fit.

Ultimately it is the integration and coherence of Halo 3’s online content that makes the game stand apart. From its Theater mode to Forge, and the way a party playing through Live can seamlessly manoeuvre between them, here is an experience that demonstrates an unparalleled understanding of the potential for console online play. Outside of the game, Bungie.net has been engineered to become a remarkable resource for Halo 3 stats and communities, providing life for the game even when your Xbox 360 is switched off. Halo 3, just as Halo 2 did before it, presents a roadmap for the way online will be integrated in videogames in the coming years.

In the light of its incredible success and the number of fans it has attracted, it’s easy to overlook all of the ideas that are present in Halo 3 and the remarkably robust manner in which they are implemented, but we hope that this award serves to help credit Bungie for its achievements. Naturally, congratulations also go to the makers of the games that also made the shortlist.


http://www.edge-online.com/news/halo...ive-innovation
mira que a mi Halo 3 no me mola nada, pero si algo buieno tiene es el online... ahora que no entro en la discusión, principalmente porque ni GTA IV ni RockBand me parece que innoven XD
satellite escribió:mira que a mi Halo 3 no me mola nada, pero si algo buieno tiene es el online... ahora que no entro en la discusión, principalmente porque ni GTA IV ni RockBand me parece que innoven XD


¿Que el online sea bueno es motivo suficiente para darle un premio al juego más innovador?

Teniendo el WiiFit manquenospese...
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió:mira que a mi Halo 3 no me mola nada, pero si algo buieno tiene es el online... ahora que no entro en la discusión, principalmente porque ni GTA IV ni RockBand me parece que innoven XD


¿Que el online sea bueno es motivo suficiente para darle un premio al juego más innovador?

Teniendo el WiiFit manquenospese...



el sistema online de Halo 3 es bastante completo e innovador, al menos en el terreno de las consolas, y ojo REPITO, me refiero al modo online de Halo 3, no confundir con el modo single XD

y bueno, Wiifit innovador? no se, es que lo veo una chorrada tan grande que pa qué XD
A mi me parece Innovador por lo que propone y cómo lo propone. Otra cosa es que el resultado final sea mierduzco emho
aaa dios... estoy rejugando kingdom hears 2 y no se porque me quema la vista... desde que llevo unos 4 meses con 360 sin jugar a otra consola que no sea SNES jugar a ps2 se me hace mu raro...
mocolostrocolos escribió:A mi me parece Innovador por lo que propone y cómo lo propone. Otra cosa es que el resultado final sea mierduzco emho


ya, pero el resultado es lo que cuenta, digo yo, no? no el concepto o la idea que pueda aparentar, o me equivoco?

porque vamos, de verdad que me parece una chorrada enorme, con todos mis respetos a aquellos que les guste, pero es que no la han llevado como deberían haberlo hecho, emho
red0n escribió:aaa dios... estoy rejugando kingdom hears 2 y no se porque me quema la vista... desde que llevo unos 4 meses con 360 sin jugar a otra consola que no sea SNES jugar a ps2 se me hace mu raro...


Joder, pues KH2 es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Juega al Choro Q a ver qué pasa... xD
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:aaa dios... estoy rejugando kingdom hears 2 y no se porque me quema la vista... desde que llevo unos 4 meses con 360 sin jugar a otra consola que no sea SNES jugar a ps2 se me hace mu raro...


Joder, pues KH2 es de lo mejorcito que te puedes encontrar. Juega al Choro Q a ver qué pasa... xD



ya por eso...

bueno... si tambien estoy jugando al maximo!!! xD.

nose es en general... lo veo tan vacio todo.. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
mocolostrocolos escribió:
satellite escribió: BD se mea encima de ES técnicamente.

y vamos mocolos, si ES pegase algún tirón sería pa colgar de los huevos al equipo que lo haya hecho XD



Permíteme que discrepe y mucho. El nivel de detalle de Eternal Sonata le da mil vueltas, así como el nivel artístico y modelado e los personajes, por no hablar de los movimientos de BD, que tanto en los combates como durante el juego Shu se mueve de un modo bastante 'gracioso'.

No entiendo la segunda parte. ¿Es que Blue Dragon sí que tiene que dar tirones?


discrepa todo lo que quieras, pero ES sólo destaca técnicamente por el cellshading, nada más, porque el modelado de los personajes, vamos complejísimo. los pueblos de BD tienen una cantidad enorme de detalles, y el efecto gráfico de BD es mucho más vistoso y potente que el de ES, repito que ES no deja de ser un JRPG en cellshading, mientras que la técnica utilizada en BD es muy distinta, y mucho más currada.. los modelados de los personajes de BD, por mucho que no te gusten, están mucho más currados que los de ES, otro ejemplo las diversos poblados (por ejemplo el de las figuras animadas en la pared que se mea en todo el ES) que cada uno tiene un estilo distinto, el efecto del agua, la arena, las grietas, .. vamos para mi hay una gran diferencia gráficamente entre amos títulos, y a favor de BD

y para mi que BD de tirones, lo puedo comprender por la carga poligonal en algunos caso, no lo justifico, pero si que me parecería de coña que ES diera tirones pues me parece bastante normalote técnicamente

y Lost Odyssey, historia típica? más bien previsible, como suele pasar en el 90% de los JRPGs, o me equivoco? porque el desarrollo de la historia de LO es bastante adulto, serio y muy bien relatado..por no hablar de los mil sueños..


entiendo que pueda gustar más ES que BD como juego por su historia, o por el diseño artístico, pero decir que técnicamente es mejor... ehrm, no XD


Parece que hemos jugado a dos juegos diferentes, iba a responder punto por punto. Pero vamos, Mocolos ya ha contestado a casi todo lo que te iba a replicar. Solo diré que si para ti BD es un juego notable de 7 u 8 para mi entonces ES sería de 15 ^^

PD: Blue Dragon es para mi gusto con diferencia uno de los peores juegos de rol que ha parido la industria, al que lo salva el sistema de combates, y poco mas.
Y seguimos con la polémica:

Microsoft: Square Wanted FFXIII on 360 #1
http://www.talkxbox.com/article2633.html


It's not hard to imagine that Final Fantasy XIII's recent announcement for the 360 could have been the result of Microsoft sending hundreds of dumb trucks containg cash, gold, and other rarities to Square Enix's doorstep, but Xbox Marketing Director Albert Pennello has stated that no such bribery was involved.



“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console...Square has done games for us in the past, and I think there’s a point where Square just has to look at the Xbox 360, the install base and attach rates that we’re seeing and actually has to make a decision on their own that it’s the right thing to do for them" said Pennello, speaking to MundoRare.



“I think it’s easy to assume that something’s going on behind the scenes, I think the more obvious answer is we’re doing really well and the game creators want their games to be where the most people and the most consoles [are], and right now that’s the Xbox 360.”



So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.
mocolostrocolos escribió:
So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.


O por qué el juego en su version Ps3 USA no saldrá hasta que la de 360 se haya realizado.
llorllo escribió:
mocolostrocolos escribió:
So there you have it, the decision to put FFXIII on the Xbox 360 was one of Square Enix's own volition. Maybe next time Pennello can tell us why the game will not be appearing on 360's in Japan.


O por qué el juego en su version Ps3 USA no saldrá hasta que la de 360 se haya realizado.


Eso es porque Square no quiere hacerse la competencia a sí misma ni vender dos juegos iguales en 2 plataformas al mismo tiempo. Eso sería ganar dinero XD
pues yo no veo polémica.. vamos que lo veo algo bien normal, S-E es una compañía independiente que necesita ingresos y si con hacer un porteo (que para eso tienen el White Engine este que es multiplataforma) duplica los beneficios, pues dudo que pasen de sacar el máximo posible

y una cosa, en teoría el porteo a 360 lo comenzarán cuando inicien el proceso de localización de idioma de la versión de PS3, no? pues si que lo van a hacer cagando leches.. oh wait, hablamos de S-E que tarda un año en localizar un juego XD
satellite escribió:pues yo no veo polémica.. vamos que lo veo algo bien normal, S-E es una compañía independiente que necesita ingresos y si con hacer un porteo (que para eso tienen el White Engine este que es multiplataforma) duplica los beneficios, pues dudo que pasen de sacar el máximo posible


Sinceramente, yo no creo que haya sido iniciativa de S-E, sino del cheque en blanco que puso Microsoft como dicne en GAF
lo del cheque ya es de coña, no tengo ni idea si lo ha habido o si no, pero me parece curioso que si alguien suelta un cheque por obtener un juego como multiplataforma siempre se mira a MS, y nunca se mira por la lógica de la empresa a la hora de sacar el mayor beneficio posible.

en cualquier caso es gracioso, parece que MS es el diablo y que ha inventado esto de los moneyhats XD
Estoy atascado en el 2 DVD de Blue Dragon

Despues de luchar con 2 terraburrones de esos, tienes que luchar contra 4 bichos de Nené, uno que es gordo, otro flaco y dos mas que no me acuerdo como son,antes de luchar te dan 40 minutos de tiempo, se ve reflejado en la pantalla, en la guia de Meristation dice que tienes que tener 42 de nivel, para matar a los 2 terraburrones y a los 4 bichos esos, bueno, yo tengo 32 de nivel, me carge a los terraburrnoes (me costaron un huevo matarlos) y los 4 ultimos son muy dificiles, ademas estoy en una zona donde no puede entrenar ni nada, alguna ayuda? no quiero empeizar desde cero porque tengo mas de 40 horas jugado
trane escribió:Estoy atascado en el 2 DVD de Blue Dragon

Despues de luchar con 2 terraburrones de esos, tienes que luchar contra 4 bichos de Nené, uno que es gordo, otro flaco y dos mas que no me acuerdo como son,antes de luchar te dan 40 minutos de tiempo, se ve reflejado en la pantalla, en la guia de Meristation dice que tienes que tener 42 de nivel, para matar a los 2 terraburrones y a los 4 bichos esos, bueno, yo tengo 32 de nivel, me carge a los terraburrnoes (me costaron un huevo matarlos) y los 4 ultimos son muy dificiles, ademas estoy en una zona donde no puede entrenar ni nada, alguna ayuda? no quiero empeizar desde cero porque tengo mas de 40 horas jugado


GameFAQs
Hombre yo tampoco se si ha pagado mucho o poco, pero el que salga simultáneo es claramente una "presión" por parte de ms que supongo que entrará en el acuerdo. No tiene sentido que tarden tanto (si al final se va un año) en localizar un juego, Y S-E NO tarda tanto en localizar los juegos, al menos en usa, 3 meses en FF9, FF10, y 7 en FF12.

Y MS no ha inventado los moneyhats faltaría más, pero hablando en este caso concreto, creo que si ha habido algún incentivo digamos para que la versión ps3 (dicho por la propia square) se retrase en occidente para coincidir con la de 360.
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Estoy atascado en el 2 DVD de Blue Dragon

Despues de luchar con 2 terraburrones de esos, tienes que luchar contra 4 bichos de Nené, uno que es gordo, otro flaco y dos mas que no me acuerdo como son,antes de luchar te dan 40 minutos de tiempo, se ve reflejado en la pantalla, en la guia de Meristation dice que tienes que tener 42 de nivel, para matar a los 2 terraburrones y a los 4 bichos esos, bueno, yo tengo 32 de nivel, me carge a los terraburrnoes (me costaron un huevo matarlos) y los 4 ultimos son muy dificiles, ademas estoy en una zona donde no puede entrenar ni nada, alguna ayuda? no quiero empeizar desde cero porque tengo mas de 40 horas jugado


GameFAQs



Pero si ya lo sabia, pero no podia hacerlo por

¬¬
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:
trane escribió:Estoy atascado en el 2 DVD de Blue Dragon

Despues de luchar con 2 terraburrones de esos, tienes que luchar contra 4 bichos de Nené, uno que es gordo, otro flaco y dos mas que no me acuerdo como son,antes de luchar te dan 40 minutos de tiempo, se ve reflejado en la pantalla, en la guia de Meristation dice que tienes que tener 42 de nivel, para matar a los 2 terraburrones y a los 4 bichos esos, bueno, yo tengo 32 de nivel, me carge a los terraburrnoes (me costaron un huevo matarlos) y los 4 ultimos son muy dificiles, ademas estoy en una zona donde no puede entrenar ni nada, alguna ayuda? no quiero empeizar desde cero porque tengo mas de 40 horas jugado


GameFAQs



Pero si ya lo sabia, pero no podia hacerlo por

¬¬


Coño en serio, mira en GameFAQs xD
lherre escribió:Hombre yo tampoco se si ha pagado mucho o poco, pero el que salga simultáneo es claramente una "presión" por parte de ms que supongo que entrará en el acuerdo. No tiene sentido que tarden tanto (si al final se va un año) en localizar un juego, Y S-E NO tarda tanto en localizar los juegos, al menos en usa, 3 meses en FF9, FF10, y 7 en FF12.

Y MS no ha inventado los moneyhats faltaría más, pero hablando en este caso concreto, creo que si ha habido algún incentivo digamos para que la versión ps3 (dicho por la propia square) se retrase en occidente para coincidir con la de 360.


por ejemplo, un pequeño proyecto de DS:

It's a Wonderful World: Julio 2007 Japón
The World Ends With You: Abril 2008, Europa y USA

vamos, que si se toman su tiempo con IAWW que es un juego pequeño, imagínate con FF XIII.. vamos que, a mi, no me extraña
Si lo sé no digo nada del Blue Dragon, qué pesaos os ponéis y qué tochos me obligáis a leer [maszz] [jaja]

En fin... voy a ver...
...si sigo con el Blue Dragon xD
satellite escribió:
lherre escribió:Hombre yo tampoco se si ha pagado mucho o poco, pero el que salga simultáneo es claramente una "presión" por parte de ms que supongo que entrará en el acuerdo. No tiene sentido que tarden tanto (si al final se va un año) en localizar un juego, Y S-E NO tarda tanto en localizar los juegos, al menos en usa, 3 meses en FF9, FF10, y 7 en FF12.

Y MS no ha inventado los moneyhats faltaría más, pero hablando en este caso concreto, creo que si ha habido algún incentivo digamos para que la versión ps3 (dicho por la propia square) se retrase en occidente para coincidir con la de 360.


por ejemplo, un pequeño proyecto de DS:

It's a Wonderful World: Julio 2007 Japón
The World Ends With You: Abril 2008, Europa y USA

vamos, que si se toman su tiempo con IAWW que es un juego pequeño, imagínate con FF XIII.. vamos que, a mi, no me extraña


Yo no he dicho que no pueda pasar, pero vamos FFX y FFXII seguramente sean comparables a FFXIII y ya ves tardaron bastante menos. No tiene nada que ver. Seguramente IAWW no estuviera entre las prioridades de S-E en cuanto a sacarlo en occidente, y supongo que FFXIII si estará entre ellas para recuperar costes básicamente cosa que IAWW pues como que les daría un poco igual.
FF XII:
Japón: Marzo 2006
USA: Octubre 2006
Europa: Febrero 2007

FFX:
Japón: Julio 2001
USA: Diciembre 2001
Europa: Mayo 2002

vamos, que sus 5-6 meses como poco se han tirado
satellite escribió:FF XII:
Japón: Marzo 2006
USA: Octubre 2006
Europa: Febrero 2007

FFX:
Japón: Julio 2001
USA: Diciembre 2001
Europa: Mayo 2002

vamos, que sus 5-6 meses como poco se han tirado


Y en 5-6 meses van a hacer un port de un juego tan "grande" como el FF13? Tu crees? Y más cuando el equipo como se ha visto por las entrevistas no sabía nada hasta hace practicamente nada de tiempo? Una cosa son las crystal tools y otra el juego en sí. Que no es dar un botón precisamente y que te haga lo mismo en 360 (como ya han explicado ellos también).
yo que se, desafortunadamente no curro en S-E XD

pero por eso te dije que como mínimo tardarían 5-6 meses.. y oye, no es más fácil portear de PS3 a 360? ein? y cuanto se tarda en portear de 360 a PS3 y viceversa en otros títulos multi? que yo sepa FF XIII está basado en un motor multiplataforma, o me equivoco?
lherre escribió:Hombre yo tampoco se si ha pagado mucho o poco, pero el que salga simultáneo es claramente una "presión" por parte de ms que supongo que entrará en el acuerdo. No tiene sentido que tarden tanto (si al final se va un año) en localizar un juego, Y S-E NO tarda tanto en localizar los juegos, al menos en usa, 3 meses en FF9, FF10, y 7 en FF12.

Y MS no ha inventado los moneyhats faltaría más, pero hablando en este caso concreto, creo que si ha habido algún incentivo digamos para que la versión ps3 (dicho por la propia square) se retrase en occidente para coincidir con la de 360.



bueno yo todos los lanzamientos minimo 6 meses en USA y casi el año en españa... aunque ya ha comentado que haran todo lo posible por sacarlo lo antes posible... y que portarlo a 360 no sera tan dificil ya que crystal tools esta basado en PC.

lo que si esta claro que todo es obra de microsoft... lo cierto es que han sido muy listos y han sabido elegir franquicia a la que quitar parte del chiringuito a ps3...
satellite escribió:yo que se, desafortunadamente no curro en S-E XD

pero por eso te dije que como mínimo tardarían 5-6 meses.. y oye, no es más fácil portear de PS3 a 360? ein? y cuanto se tarda en portear de 360 a PS3 y viceversa en otros títulos multi? que yo sepa FF XIII está basado en un motor multiplataforma, o me equivoco?


Si y no, como han dicho ellos rula en pc, y luego tienen que hacer que eso mismo rule en ps3 y en x360, cosa que no es trivial, visto el paso que lleva en ps3. Que es más fácil en 360 quizá si quizá no, es más lo que dijeron de "potencia" (ojo no digo que ps3 sea más potente o viceversa), si no que tienen que hacer test de rendimiento para ver como adecuan las cosas para cada máquina. De momento lo están haciendo para ps3 y están tardando bastante (y os recuerdo que las crystal tools era el white engine famoso que al principio era "ps3 oriented" 100 %). Así que no se yo, Square nunca ha sido muy multi en el sentido de que no tiene tanta experiencia sacando los mismos juegos en 2 máquinas. Así que yo sería bastante cauto con el tema.
mocolostrocolos escribió:Esto empieza a ser sangrante.. Como venga la FFXIIDF alguien v a a morir.

Pd. FFXII mola como sistema, como historia es un putruñaco del 15


Emm... NO. El sistema del FF XII tiene un fallo bestial y es que las estadísticas de los enemigos aumentan por nivel muchísimo más de lo que la hacen las tuyas, lo cual hace que en ciertas zonas los enemigos normales son capaces de quitarte 8000 puntos de vida si te hacen un combo de 3 o 4 golpes, cosa que por desgracia es bastante común, mientrás que lo único que tienes tú para abusar de ellos son las sublimaciones, que tienen el gran inconveniente de dejarte en bragas después de hacerlos.
¿Estoy diciendo que sea malo que los enemigos sean fuertes? No. ¿Estoy diciendo que si pones enemigos fuertes por lo menos da medios para acabar con ellos? Sí. Sólo hace falta de hacer la prueba de meterse en sitios como la parte opcional de eso que hay en el sitio ese que empieza por G (es por no poner spoiler que me descuadra el texto) con un nivel de de 70 con todos tus personajes con burradas como la pica de poder, sable artema, masamune + guante de genji equipadas, además de maximillians, los personajes con coraza, escudo, prisa, bravura, fe y duplo y ver como montruos varios niveles por debajo tuyo hacen unos zorros a tus personajes sin despeinarse con lo cual acabas huyendo de todos los enemigos porque la única manera de cargarselos evitando que caigan todos tus personajes o es usar magias pesadas o sublimaciones, y por desgracia la primera opcion no es factible por la puñetera cola de magias que hace que el personaje que le has ordenado lanzar la magia espere mirando al infinito y sin hacer nada porque la magia no se puede lanzar en ese momento.

Y antes de que alguien se lance, esto es jugando usando dos únicos gambitos: Enemigo volador-> Telekinesis y Blanco del lider -> Atacar, que sea todo más facil usando más gambitos, no lo discuto, pero haciendo eso el juego se limita a andar por ahí y ver como los personajes le dan a todo lo que ven. Y que quereis que os diga cargarse ciertas escorias con solo esos dos gambitos es bastante agradable cuando lo consigues.
Pues a mi el sistema de FF12 es lo único que me gusta del juego. Con que lo hagan un poco más activo y las sublimaciones sirvan para algo, perfecto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Pues a mi el sistema de FF12 es lo único que me gusta del juego. Con que lo hagan un poco más activo y las sublimaciones sirvan para algo, perfecto.


Las sublimaciones del XII me jodieron la misma vida con el modo nuevo y original de invocar a algunas. Primero que esta sobreviva, y segundo que algunas solo se invocan cuando los astros se juntan y te queda poca vida, o estas bajo los efectos de algo ect..ect... un mierdon para mi gusto, de veras. Espero que en el XIII la cosa cambie.
A mi el sistema de combate del XII no me termino de convencer.
Es que son una mierdaca. Las invocas y en vez de ser una especie de eon todopoderoso que dura un par de turnos como en FFX, los usas como "ala, te invoco e intenta durar diez segundos contra el enemigo mientras yo me curo".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:Es que son una mierdaca. Las invocas y en vez de ser una especie de eon todopoderoso que dura un par de turnos como en FFX, los usas como "ala, te invoco e intenta durar diez segundos contra el enemigo mientras yo me curo".


Por eso mismo, deseo fervientemente que las invocaciones vuelvan a ser lo que eran. También tengo muchisimo interés en ver el nuevo sistema de combate en el XIII. Ojala que se parezca poco o nada al XII. Hay muchas maneras de combatir en tiempo real en un juego de rol, pero la del XII no me gusto una poca leche. Total, al final tenias que pausar para utilizar las magias. No me molo ese híbrido.
KojiroSasaki escribió:
llorllo escribió:Es que son una mierdaca. Las invocas y en vez de ser una especie de eon todopoderoso que dura un par de turnos como en FFX, los usas como "ala, te invoco e intenta durar diez segundos contra el enemigo mientras yo me curo".


Por eso mismo, deseo fervientemente que las invocaciones vuelvan a ser lo que eran. También tengo muchisimo interés en ver el nuevo sistema de combate en el XIII. Ojala que se parezca poco o nada al XII. Hay muchas maneras de combatir en tiempo real en un juego de rol, pero la del XII no me gusto una poca leche. Total, al final tenias que pausar para utilizar las magias. No me molo ese híbrido.


Pero si ya han dicho que es una versión "avanzada" del sistema del FF12 XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:
llorllo escribió:Es que son una mierdaca. Las invocas y en vez de ser una especie de eon todopoderoso que dura un par de turnos como en FFX, los usas como "ala, te invoco e intenta durar diez segundos contra el enemigo mientras yo me curo".


Por eso mismo, deseo fervientemente que las invocaciones vuelvan a ser lo que eran. También tengo muchisimo interés en ver el nuevo sistema de combate en el XIII. Ojala que se parezca poco o nada al XII. Hay muchas maneras de combatir en tiempo real en un juego de rol, pero la del XII no me gusto una poca leche. Total, al final tenias que pausar para utilizar las magias. No me molo ese híbrido.


Pero si ya han dicho que es una versión "avanzada" del sistema del FF12 XD XD.


Eso lo leí, pero después lei también una entrevista que les hicieron en el E3 y hablando del sistema de combate, que va a tener hasta QTE. Han partido de la base del FXII en lo que el tema de combates en tiempo real se refiere, pero después el sistema puede ser muy diferente. Yo aun tengo esperanzas, de que creen algo no solo original, si no muy bueno, y que innove realmente en el estancamiento de los combates de los juegos de rol de corte nipon.
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