satellite escribió:mocolostrocolos escribió:satellite escribió: BD se mea encima de ES técnicamente.
y vamos mocolos, si ES pegase algún tirón sería pa colgar de los huevos al equipo que lo haya hecho
Permíteme que discrepe y mucho. El nivel de detalle de Eternal Sonata le da mil vueltas, así como el nivel artístico y modelado e los personajes, por no hablar de los movimientos de BD, que tanto en los combates como durante el juego Shu se mueve de un modo bastante 'gracioso'.
No entiendo la segunda parte. ¿Es que Blue Dragon sí que tiene que dar tirones?
discrepa todo lo que quieras, pero ES sólo destaca técnicamente por el cellshading, nada más, porque el modelado de los personajes, vamos complejísimo. los pueblos de BD tienen una cantidad enorme de detalles, y el efecto gráfico de BD es mucho más vistoso y potente que el de ES, repito que ES no deja de ser un JRPG en cellshading, mientras que la técnica utilizada en BD es muy distinta, y mucho más currada.. los modelados de los personajes de BD, por mucho que no te gusten, están mucho más currados que los de ES, otro ejemplo las diversos poblados (por ejemplo el de las figuras animadas en la pared que se mea en todo el ES) que cada uno tiene un estilo distinto, el efecto del agua, la arena, las grietas, .. vamos para mi hay una gran diferencia gráficamente entre amos títulos, y a favor de BD
y para mi que BD de tirones, lo puedo comprender por la carga poligonal en algunos caso, no lo justifico, pero si que me parecería de coña que ES diera tirones pues me parece bastante normalote técnicamente
y Lost Odyssey, historia típica? más bien previsible, como suele pasar en el 90% de los JRPGs, o me equivoco? porque el desarrollo de la historia de LO es bastante adulto, serio y muy bien relatado..por no hablar de los mil sueños..
entiendo que pueda gustar más ES que BD como juego por su historia, o por el diseño artístico, pero decir que técnicamente es mejor... ehrm, no