Ruby Gloom escribió:
Yo no me creo mejor que nadie, simplemente no hablo de cosas que desconozco, cosa que tu si haces, y muy a menudo; si te escueces, usa talco.
Has llegado a decir que Smash Bros copia a Power Stone entre otras lindesas, todo ello así en plan eminencia. Eso lo dan en primero de primária.
Lo único que tú vas de guay y super cool, que se cree en el derecho de ir faltando a quién te dá la gana.
Lo peor es la hipocresia que se cuece por aquí, porque luego aplaudis y defendeis, algunos que echan mierda sobre cosas que no han probado y hablan de cosas que desconocen al 100%.
Desde luego algunos como tú demostrais la madera de que estais hechos, y no me escuece me hace gracia.
snake escribió:Nunca he tenido relacion contigo en el foro, pero esta vez, y visto como se habla de ti, independientemente si has soltado troladas o no, pienso que no esque el foro se valla a pique, si no que me da que no se sabe distinguir entre los que lo joden o no.
Hay gente que da su opinion, ya se me ta la pata o no, otros que atacan al usuario que la da.
Creo que en este foro hay cierto sector que se cree cool y realmente crea mala atmosfera
100% de acuerdo!
Lo que he resaltado en negrita se llama troleo, el verdadero cancer de los foros. Y eso sí que es ir en plan "eminencia", como dice Ruby .
Pero si te fijas son siempre "los mismos" con esa actitud, y luego son los mismos que se quejan que el foro va mal.