takeda escribió:el_fer escribió:Orodreth escribió:Hace un post molabas :_(
Y sigo molando,porque sólo digo la verdad,sin maquillaje ni edulcorantes
Saludos!!
Decir que Spiderman 3 mola es como decir que Necronesia tiene mejores gráficos que Uncharted.
Lo siento pero no puedo evitar citar esto.... ¿¿¿Tú lees cómics??? ¿¿¿¿¿Cómics de superhéroes americanos??????
Venga vá, ¿desde hace cuánto?
....
... porque no me digas que sí tío, por favor. La acción de un cómic "de toda la vida" (veáse Batman, Superman, Hulk, Patrulla X e incluso Spiderman) ocupa el 99, 9% de la historia del capítulo. Darse de hostias, el bien contra el mal, el bueno contra el malo, y esas cosas.... Si te das cuen, es desde hace unos pocos años (para la vida que llevan esta clase de cómics, cuando se creó el profundizar en muchos aspectos de las vidas íntimas de los protas -como salida a la rutína de las hostias más que como otra cosa, creo yo-), porque antes, te contaban lo básico de los protas en los primeros números, y el resto básicamente era darse de hostias. Hoy toca con polea-man y mañana con manubrio-woman, xDDDD.
Lo siento, pero creo que te equivocas, como muchísimos, con las adaptacióness de superhéroes americanos al cine. Si eres de verdad seguidor de los cómics, te molaría pasar de los dramas a la acción más inmediata... a ser posible la mísma que la que leíste hace un par de números.
Para mí, Spiderman 3 es la mejor de sus adaptaciónes como lo es X-Men 3 de sus correspondientes. Los personajes de un cómic made in usa de antaño se hicieron para combatir el mal, darse de hostias y destruir a su paso lo que Dios ponga por delante para llevar a cabo su cometido. Buscar dramas donde no lo hay, es simplemente y llanamente, tratar de complicarse la vida
.