› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Para mí, Spiderman 3 es la mejor de sus adaptaciónes como lo es X-Men 3 de sus correspondientes. Los personajes de un cómic made in usa de antaño se hicieron para combatir el mal, darse de hostias y destruir a su paso lo que Dios ponga por delante para llevar a cabo su cometido. Buscar dramas donde no lo hay, es simplemente y llanamente, tratar de complicarse la vida .
Txurrito escribió:KojiroSasaki escribió:lherre escribió:http://www.dailymotion.com/video/x6hhy9_killzone-2-online-multiplayer-trail
Difruten niños y niñas ...
Pinta de vicio ^^
PD: Niños ¿alguien sabe al 100% que leches va a pasar con el Infinite Undiscovery? Me refiero a si esta el texto traducido al final al castellano, o no.
Segun el hilo oficial de EOL no saldra en castellano.
Rokzo escribió:Vaya putadon, pero en el hilo oficial dicen cosas de que si foreros de Meri se han puesto en contacto con Proein y demás, vamos, nada "oficial", aunque no estoy muy al tanto
Como no venga a tirar de importación pero eso sí, con una mala ostia
lokolo escribió:Yo con lo que mas sali super-decepcionado de Spiderman 3, fue de lo "muchisimo" que salio Venom... uno de mis villanos favoritos... si no recuerdo mal sale 15 minutos en pantalla...
Para mi Spiderman 3<<<<<<<<<<<<<<<<<<Spiderman<Spiderman 2
Saludos.
Valeford escribió:Dios, esto va realmente enserio ?
Tanto Spiderman 3 como X-Men 3 son películas bastante desafortunadas, me lleve un chasco ENORME con las 2, Las anteriores entregas de las 2 pelis son infinitamente mejores en todos y cada unos de los aspectos del film.
El cambio de director en en X-Men 3 se noto muchísimo, demasiado, el nivel de las 2 primeras no tiene comparación con la 3ª, Y a Sam Raimi se le fue mucho la pinza con spiderman 3, tal vez cortando 45 minutos nefastos del film se quedaría en algo mas "decente", hay cosas que sobran y MUCHO en Spiderman 3.
Por otro lado me parece un poco absurdo lo que argumentas de los cómics, una película es un mundo bastante mas complejo que un cómic, y una buena peli de acción con una buena historia e interpretación de los actores es FUNDAMENTAL.
Y hay películas de mucha accion sin apenas argumento que están bien realizas, ese no es el caso de las películas que he citado.
RuneSworD escribió:¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???
roberts_2 escribió:RuneSworD escribió:¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???
Básicamente que spiderman no es un puto emo si no que está toda su vida amargado por esto:
(ESPOILER MUY GORDO PARA EL QUE ALGÚN DÍA QUIERA LEERSE LOS COMICS)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f7/AmazingSpider-Man122.jpg
http://www.spidervillain.com/SpiderManCovers/Amazing/ASM121/Page4.jpg
y no por que no tenga trabajo, por que todo el mundo esté contra él, etc, etc, etc. En Spiderman Blue lo desglosan muy claramente, aunque en realidad no cuenta nada nuevo para alguien que haya leido bastante del personaje
RuneSworD escribió:Te repito tio, que por mí me parece cojonudo que desglosen a las claras quién es Gwen Stacy o Flash Thompson en un cómic, en el cual se pueden permitir desgastar 1000 páginas para contarte quien el polvete de cada cual en páginas destinadas a la vida personal de Peter Parker y colindantes, pero en la peli, eso, no me interesa, xD. No me interesa un mierda tio. Yo quiero que aparezca el duende, Dr.Octopus, sandman, venom o lizar (que será el próximo) y que se lien a hostias y monten la de dios... Idem te digo con batman, x-men, superman, etc... No soporto los dramas. Lo siento, la tontuna que se la quede el guionísta para contarsela a su puta madre, xDDDD...
Como decía antes, una peli tiene de esta guisa tiene que ser hecha por fans y para fans, que se suponen a sabiendas de lo que se encuentran.
Y quien no se entere: fus!
Vaya ejemplo me has puesto, tio.. justo lo que estoy criticando y trataría de evitar, xDDDDD.
roberts_2 escribió:RuneSworD escribió:Te repito tio, que por mí me parece cojonudo que desglosen a las claras quién es Gwen Stacy o Flash Thompson en un cómic, en el cual se pueden permitir desgastar 1000 páginas para contarte quien el polvete de cada cual en páginas destinadas a la vida personal de Peter Parker y colindantes, pero en la peli, eso, no me interesa, xD. No me interesa un mierda tio. Yo quiero que aparezca el duende, Dr.Octopus, sandman, venom o lizar (que será el próximo) y que se lien a hostias y monten la de dios... Idem te digo con batman, x-men, superman, etc... No soporto los dramas. Lo siento, la tontuna que se la quede el guionísta para contarsela a su puta madre, xDDDD...
Como decía antes, una peli tiene de esta guisa tiene que ser hecha por fans y para fans, que se suponen a sabiendas de lo que se encuentran.
Y quien no se entere: fus!
Vaya ejemplo me has puesto, tio.. justo lo que estoy criticando y trataría de evitar, xDDDDD.
Es que Spiderman es un drama diario en la vida de Peter Parker y el presentar a Spiderman dándose de hostias con otros personajes no representa NADA del personaje. Entiendo que te guste ver a gente con disfraces haciendo filigranas pero a mi me gusta ver al personaje del que he leido y sigo leyendo, cuando me los desvirtúan lo critico sin más
roberts_2 escribió:Bien, te comprendo pero tú a mi no . Lo que dices es cierto pero en Marvel tienes un personaje que se sale de esa tónica y es Spiderman, el cual es una lacra para Peter Parker y la mayoría de sus comics son un dramón de cojones y una parte de acción
RuneSworD escribió:P.D: y ya por seguir discutiendo lo indiscutible (que a mí también me mola tocar los cojoncíllos ), eso de que Spiderman es una lacra para Peter Parker, yo lo veo más bien al revés, ya que Peter Parker es un pobre idiota que no sale de las miserias que cualquier mortal pueda tener, mientras que su alter ego se impone precisamente porque aporta algo que Parker no sería jamás de aportar. Y se impone ante su vida personal, sus problemas y sus miserias... y ahí está! Que aunque pique, Parker se arrasca y se aguanta, xDDDD.
roberts_2 escribió:Sabía yo que nos entendíamosRuneSworD escribió:P.D: y ya por seguir discutiendo lo indiscutible (que a mí también me mola tocar los cojoncíllos ), eso de que Spiderman es una lacra para Peter Parker, yo lo veo más bien al revés, ya que Peter Parker es un pobre idiota que no sale de las miserias que cualquier mortal pueda tener, mientras que su alter ego se impone precisamente porque aporta algo que Parker no sería jamás de aportar. Y se impone ante su vida personal, sus problemas y sus miserias... y ahí está! Que aunque pique, Parker se arrasca y se aguanta, xDDDD.
Mmmmm no, con esto no estoy de acuerdo y aporto de prueba las imágenes del hilo anterior, la peor desgracia que le puede suceder a Parker viene ocasionada por Spiderman y al revés no recuerdo nada tan dramático
RuneSworD escribió:Pero yo lo que digo es que a pesar de eso Spiderman sigue estando ahí... Por mucho que quiera Peter Parker no tiene huevos a deshacerse de él... Creo que era en un número de McFarlane, en ese que viaja a Canada y se encuentra con Lobezno que a la vez estaba a la caza de un "asesino" que rondaba por los bosques de la región, que aparece en una cornisa meditando sobre este tema y al final deja entrever muy claramente que Spiderman es necesario, Peter Parker, a pesar de lo que tenga que sacrificar, no lo es.
RuneSworD escribió:P.D: Joder, esto ya empieza a parecer un chat, xDDDDD
roberts_2 escribió:RuneSworD escribió:Pero yo lo que digo es que a pesar de eso Spiderman sigue estando ahí... Por mucho que quiera Peter Parker no tiene huevos a deshacerse de él... Creo que era en un número de McFarlane, en ese que viaja a Canada y se encuentra con Lobezno que a la vez estaba a la caza de un "asesino" que rondaba por los bosques de la región, que aparece en una cornisa meditando sobre este tema y al final deja entrever muy claramente que Spiderman es necesario, Peter Parker, a pesar de lo que tenga que sacrificar, no lo es.
Nah, eso lo hace varias veces, de hecho en una ocasión tira el traje a la basura pero la frase de su tio Ben le hace volver a ponérselo
Lobezno se despelota para intimidar al bigfoot diciendo que una bestia sólo puede caer a los pies de otra estándo en igualdad de condiciónes!
roberts_2 escribió:RuneSworD escribió:P.D: Joder, esto ya empieza a parecer un chat, xDDDDD
Es normal, son las dos y cuarto de la mañana y el que no esté acostado estará pegando tiros o no se atreverá a interrumpir la conversación
roberts_2 escribió:Que valor tienes, ver películas de spiderman después de la charla moral que te he dado
RuneSworD escribió:No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD
Vaya unos comicqueros que estais hechos
Juaner escribió:RuneSworD escribió:No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD
Spiderman 3 es una mierda y lo sabes. Conociéndote seguro que hasta te gustó la peli de los 4 fantásticos xD
KojiroSasaki escribió:Rokzo escribió:Vaya putadon, pero en el hilo oficial dicen cosas de que si foreros de Meri se han puesto en contacto con Proein y demás, vamos, nada "oficial", aunque no estoy muy al tanto
Como no venga a tirar de importación pero eso sí, con una mala ostia
Yo por ahora he cancelado la reserva que tenía del juego, si veo que al final viene en subtitulado en nuestro idioma me lo pillo en España, si no en el extranjero mientras voy acordándome de todos los ancestros de los de Proein ^^
PD: Por lo visto (y yo ni me acordaba) con el Eternal Sonata paso lo mismo, no se supo hasta prácticamente el día que se puso a la venta.
RuneSworD escribió:Ruby Gloom escribió:Yo aprendí a leer con cómics hace ¿20? años y Spiderman 3, es una mierda de proporciones bíblicas, como película palomitera y como adaptación del cómic.
No sé... a lo mejor a tú comprabas los cómics del Spiderman de Marte o de Venus, porque yo llevo más tiempo que tú siguiendo a Spiderman, y quitando la serie de McFarlane -que profundizaba más en aspectos personales y emocionales... y si me tientas, la de Erik Larsen, que no le llegó ni de coña-, hasta ese momento, ¿¿¿me podrías decir qué es lo que no representa Spiderman 3 que no se haya representado en números y números dibujados por el propio Stan Lee, o Steve Ditko, John Romita o John Romita Jr. por mentarte a algunos de los más significatívos dibujantes de éxito de Spiderman???
Ruby Gloom escribió:tiene el diudoso honor de ser una de las pocas pelis que han conseguido que me plantee levantarme y salir del cine.
Valeford escribió:Y mucha atención a Watchmen por que tiene una pinta brutal
Update: id announced that the trailer would go live “right after” the press conference - hence this story. However, we can’t find it yet. As soon as we do, we’ll let you know.
The first in-game trailer for Rage will go live right after EA’s press conference - which basically mean now - in Leipzig and will be in HD.
Also, id Software’s John Carmack has said that the PS3 and 360 versions will look identical.
Our own take of what we saw of the read thus:
It’s all in-game. Some old stuff in there, but lots of new. Staggering. Mutants, in-game driving looks awesome, giant environments, car shooting, explosions YEAHYEAHYEAH.
So as you can see, we thought it looked pretty damn cool.
"10:50 - Dave Cox takes the stage to introduce GTI Club + for PSN. 8 players can play online and will be available in November of 2008. The graphics have all been redone in HD."
lherre escribió:"10:50 - Dave Cox takes the stage to introduce GTI Club + for PSN. 8 players can play online and will be available in November of 2008. The graphics have all been redone in HD."
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ruby Gloom escribió:Puede estar chulo ese. Oye LE, mi colega ha traido peluches del coche de Initial D, he pensado que eras al único frito al que le interesaría eso
PD: Watchmen pinta muy mal, demasiado superhéros los han hecho.
Juaner escribió:RuneSworD escribió:No teneis ni puta idea!!! xDDDDDDDDDDDD
Spiderman 3 es una mierda y lo sabes. Conociéndote seguro que hasta te gustó la peli de los 4 fantásticos xD
Valeford escribió:Oh no, dime que eso no es cierto Rune
Menos mal que hay películas como El caballero Oscuro y IronMan si no mi ilusión por las películas basadas en superheroes estarían destrozadas
Y mucha atención a Watchmen por que tiene una pinta brutal
Por cierto, yo disfrute con Superman Returns, ya se que necesita mas accion y menos drama y conflictos personales, pero solo por la escena del avión se merece un oscar, tengo grabada esa escena en la retina, se me cayeron los huevos al suelo en el cine
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ruby Gloom escribió:Bueno, algunos crecimos y descubrimos a Alan Moore, Neil Gaiman, el cómic underground; etc, y al final Spiderman, y gran parte de los super héroes de Marvel y DC (aunque yo siempre he sido más de DC) nos parecían una fulaña. Eso no quita que tenga todos los cómics de Spawn y otra mierdas de Image como Witchblade o The Darkness y algo de culturar general sobre Spiderman hasta mediados de los 90s. Que a ti te gusta Spiderman 3, perfecto, pero para mi, tiene el dudoso honor de ser una de las pocas pelis que han conseguido que me plantee levantarme y salir del cine.
Valeford escribió:Ya que estamos con los Super no podía faltar la mejor de todas
http://uk.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c
takeda escribió:RuneSworD = 'Me sobran los dialogos en las pelis de superheroes, es hora de las tortas'...
Spiderman 3 kk.
ElChabaldelPc escribió:Valeford escribió:Ya que estamos con los Super no podía faltar la mejor de todas
http://uk.youtube.com/watch?v=AJWpmPGCR1c
no podemos hablar de esa peli sin una buena review
http://thatguywiththeglasses.com/videol ... -and-robin
RuneSworD escribió:Es que en esto de los cómics, pasa como en los videojuegos, el cine, la literatura, la música y demás... Algunos creceis llendo de aquí para allá, y hoy esto es muy bonito pero mañana será feo porque el "underground" -siempre me ha hecho gracia ese palabro, xDDD- queda muy cool y dá un aire más friki-culto-original .
Lo siento, pero me hace gracia. Yo también tengo o he leído prácticamente todo lo de Gaiman, Moore, Miller, e incluso de autores de cómic europeo menos sonados tan buenos como estos primeros y poco conocidos por muchos, como Crissè, Croci o Jodorowsky. La cosa está en que yo leo de todo, y no sé a qué viene comparar Sandman o Sin City con Spiderman o Batman, la verdad. Los superhéroes made in USA siguen sus propias pautas desde hace muchos años. Obviamente han ido evolucionando, pero no intentemos convertirlos en aquello que no son o en lo que nos gustaría que fueran .
correr por la zona exterior de la torre de la ciudadela hasta llegar al consejo
RuneSworD escribió:Juanillooooor!
La primera de los 4 fantasticos es un pedete... La de Silver Surfer, todavía se salva algo, pero la primera, chustílla, chustílla....
Ruby Gloom escribió:Pues tu aún te lo has pasado rápido, yo tardé 20 horas más
takeda escribió:RuneSworD = 'Me sobran los dialogos en las pelis de superheroes, es hora de las tortas'...
Juaner escribió:RuneSworD escribió:Juanillooooor!
La primera de los 4 fantasticos es un pedete... La de Silver Surfer, todavía se salva algo, pero la primera, chustílla, chustílla....
Menos mal
Por cierto, voy a montar un sczforo en casa para sustituir el que nos ha dejado de funcionar hace un par de semanas, que sino perderemos el contacto. Avisa a los que tengas a tiro, ya te paso la url por sms o por el msn.