Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
Yarky escribió:Quedada para maquinar en contra de Callintz YA! Pongo casa, camas, comida, pilinguis y lo que haga falta.

no nos hagas la de Lagunamov eh



Mañana pago el billete, que me sale por casi 800 pavos. Lo de la entrada es una movida, espero que al final no me dejen con el culo al aire con lo del pase de prensa, que me molaría bastante ir los "Bussiness Days".


Y el billete es casi barato, no? es que tengo un colega que va a japon cuando puede y se deja un pastizal.

Disfruta colega, miralo todo, pruebalo todo, hazlo todo... menos "darle el culo" a los de sony/nintendo/microsoft XD
Bueno, tu tienes un ping mucho mas grande [hallow]
BSTCloud escribió:Y cuando empiecen a salir los juegos no refritos ya estará fuera la vita con un puñadete de juegos no-refritos en el mercado.
Qué bien.

Cuando eso ocurra las 3DS se van a vender de segunda mano en masa, como si lo viera.

A mí la PSVita no me llama demasiado, por el tipo de juegos que ha tenido PSP no la uso practicamente desde hace años(el último el monster hunter freedom unite y menudo truño me pareció) y la Vita seguirá con juegos del estilo, yo no quiero una consola para jugar a lo mismo que en sobremesa pero en portatil(que es como veo a la PSP). Si pillé la 3DS fue por lo mismo que por lo que tuve la DS, juegos únicos exclusivos estilo los Phoenix Wright, Hotel Dusk y cosas así pero me parece que me voy a comer los mocos pero bien.

A ver si ahora que Level-5 tiene estudio en América traen el Phoenix Wright vs Profesor Layton, me darían una alegría.
Al final los phoenix wright harán que me pille la 3ds. Pero, literalmente, AL FINAL. Es que no voy a dejarme 250 pavos por una cosnola así, vamos.
BSTCloud escribió:Al final los phoenix wright harán que me pille la 3ds. Pero, literalmente, AL FINAL. Es que no voy a dejarme 250 pavos por una cosnola así, vamos.


Exactamente lo mismo por aquí xD
BSTCloud escribió:Venga ya xDDDDDD ¿30 megas?
En serio, estoy hasta los cojones de telefónica.

Tengo ESTO:
Imagen
Y estoy descargando de megaupload con premum a 900 kb/s [+furioso] [+furioso]
¿Alguien tiene solución? :(



Creo que tienes un pequeño lío con los b (bits) y B (bytes).

Si tienes una línea de 10 Mb (que es lo que asumo), tu tope teórico ronda los 1024 kb/s, con lo que si estás descargando a 900 kb/s tampoco tienes una pérdida muy grande que digamos.
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:Al final los phoenix wright harán que me pille la 3ds. Pero, literalmente, AL FINAL. Es que no voy a dejarme 250 pavos por una cosnola así, vamos.


Exactamente lo mismo por aquí xD

Esque pillarse la 3DS ahora mismo es de ser gañán, como el menda. Si no hubiese sido por el Zelda y la ansia tonta se la compra su tía la del pueblo.
tiku escribió:Creo que tienes un pequeño lío con los b (bits) y B (bytes).

Si tienes una línea de 10 Mb (que es lo que asumo), tu tope teórico ronda los 1024 kb/s, con lo que si estás descargando a 900 kb/s tampoco tienes una pérdida muy grande que digamos.

Eso lo explica todo. ¡Gracias! :)
No había caído en el tema b/B, como estoy acostumbrado a usar bytes para todo... [+risas] cómo nos torean con estos temas.
Salvo que lancen la próxima generación a precio MUY reducido, no vuelvo a picar con las consolas de lanzamiento en la vida.
Menudos 600 euros gastados en la ps3 que cualquier día se me muere y me quedo jodido y en caso de querer repararla apoquinando no sé como estará el tema de las de 60gbs retrocompatibles ahora... pero tengo una colección curiosa de juegos de ps2 y no tengo ps2. Y la 360 lo mismo, aunque esta la pillé por la cagada que hicieron los de Toys R US y me salió la premium por 300 euros, sino no la pillo.
Imagen

Me aburro. Y el lunes vuelta al tajo. :(
BSTCloud escribió:Eso lo explica todo. ¡Gracias! :)
No había caído en el tema b/B, como estoy acostumbrado a usar bytes para todo... [+risas] cómo nos torean con estos temas.


De hecho, como dice tiku, si estas descargando a 900Kb, en el test debería aparecer unos 7200
Yarky escribió:Menudos 600 euros gastados en la ps3 que cualquier día se me muere y me quedo jodido y en caso de querer repararla apoquinando no sé como estará el tema de las de 60gbs retrocompatibles ahora... pero tengo una colección curiosa de juegos de ps2 y no tengo ps2. Y la 360 lo mismo, aunque esta la pillé por la cagada que hicieron los de Toys R US y me salió la premium por 300 euros, sino no la pillo.


Creo que el servicio técnico cobra sobre 180 euros. Si peta no te queda otra para mantenerla.
PuKaS escribió:Imagen

:p


Asqueroso ¬_¬

[+risas]

Estoy probando el P2P y tira al máximo de la linea, a 3'7 Mb/s. Ya estoy contento y feliz [risita]
PuKaS escribió:[img][IMG]http://i54.tinypic.com/14d2il2.jpg[/img][/img]

:p

Quoted for great justice [poraki]

ahona escribió:De hecho, como dice tiku, si estas descargando a 900Kb, en el test debería aparecer unos 7200

Eran 880kb/s o algo así, pero vamos... que ya lo voy pillando.
Habrá que acordarse de que usan b para bits y b para bytes cuando les sale y considerar ambos [+risas]

Yarky escribió:Menudos 600 euros gastados en la ps3 que cualquier día se me muere y me quedo jodido y en caso de querer repararla apoquinando no sé como estará el tema de las de 60gbs retrocompatibles ahora... pero tengo una colección curiosa de juegos de ps2 y no tengo ps2. Y la 360 lo mismo, aunque esta la pillé por la cagada que hicieron los de Toys R US y me salió la premium por 300 euros, sino no la pillo.

Si te sale la luz amarilla siempre puedes hacerle reballing o algo. O si te hacen FFFWWWW los ventiladores cambiarle la pasta térmica.
Hablando de líneas, yo me acabo de pasar a Vodafone, 20 megas (Juas, estás que sí), y recién cambiada la línea me llega...

Imagen

Qué basura es esta? No me esperaba 20 megas ni de largo, pero 2?? Es normal en líneas nuevas o algo?
Es normal en Vodafone, sí.
Es normal en el par de cobre y en la poca verguenza de las compañias telefónicas XD

Nah, en serio, ¿cómo se permite anunciar un servicio "hasta 20Mb"? Y entonces, ¿porque no se puede pagar "hasta X euros"? XD

Que yo sepa la única compañia que te garantiza el 100% de lo contratado es ONO.
BSTCloud escribió: Si te sale la luz amarilla siempre puedes hacerle reballing o algo. O si te hacen FFFWWWW los ventiladores cambiarle la pasta térmica.

De momento no me hace nada raro y va como la seda, pero el acojone de que cualquier día muere no me lo quita nadie. Y la 360 pasó por el SAT, le pusieron un disipador y desde entonces no me ha dado ningún problema y tiene bastante caña encima pero a saber.

180 euros... para pagar eso tengo que ahorrar todo el dinero que recibo integro y no gastar un duro durante unos pocos meses. [+risas] De petarme alguna la 3DS iba a volar a compraventa pero como si no hubiese mañana.
Entonces si no te hace ruido, el único fallo catastrófico es que te falle el lector de blu ray, pero eso te lo pueden arreglar en tiendas por... menos de 100 euros. Y con garantía más larga que la de sony (yo las he visto con 1 mes y todo)
BSTCloud escribió:Al final los phoenix wright harán que me pille la 3ds. Pero, literalmente, AL FINAL.

Eso fue lo que hice yo con la DS, pillarmela de segunda mano tiradisima de precio para jugar a un par de juegos que me interesan (Castlevania y alguna otra cosa). Actualmente esta acumulando polvo en la estantería mientras uso la psp como nunca lo habia hecho xD (lo cual no significa que no jugase antes, si no que ultimamente la cargo cada día/cada dos días ). El Tactics Ogre tiene la culpa xD.
Por cierto, hablando del tactics ogre... al final me voy a acabar haciendo un ejército de arqueros, es que son lo mejor xDDDDDDDD
Tengo 4 y ya los combates están TODOS chupados salvo en los que tengo que evitar que un npc/guest muera, porque el resto son piece of cake.
Bueno, por fin me he pillado el Vanquish, que lo he visto por 20€ en Game en su edición con portada psicodélica y la verdad es que ya tenía ganas de catarlo, a ver que tal.

Y ademas me he comprado por 10€ el BR de Terrorificamente Muertos, que era la única que me faltaba de la trilogía ^^

PD: Ah, y ya tengo las entradas para el festival En Vivo de Getafe :D
Yarky escribió:Me he dado cuenta que de los 5 juegos que tengo para 3DS, los 5 son refritos (Super Street Fighter IV, Puzzle Bobble universe, Dead or alive: Dimensions, Ocarina of Time y The Mercenaries 3D).



Justamente lo mismo que ocurre con DS, tengo 15 juegos de los cuales 8 son remakes (los tres Dragon Quest IV, V & VI, Chrono Trigger, Front Mission, Megaman Zero Collection, FFIII y FFIV), 6 son continuaciones (Mario Kart DS, Megaman ZX y ZX Advent y los tres Castlevanias) y uno que es original de la consola, el primer Bleach de palos.

Que vale, que tienes el Ouendan y secuela, el Wario Ware, los Nanostray y demases, pero no deja de ser una consola que en su mayoría de catálogo sobrevive de remakes, ports y secuelas. Con DS me la colaron pero bien, con 3DS ni de coña.
BSTCloud escribió:
PuKaS escribió:[img][IMG]http://i54.tinypic.com/14d2il2.jpg[/img][/img]

:p

Quoted for great justice [poraki]


[ayay]
exar escribió:Bueno, por fin me he pillado el Vanquish, que lo he visto por 20€ en Game en su edición con portada psicodélica y la verdad es que ya tenía ganas de catarlo, a ver que tal.

Y ademas me he comprado por 10€ el BR de Terrorificamente Muertos, que era la única que me faltaba de la trilogía ^^

PD: Ah, y ya tengo las entradas para el festival En Vivo de Getafe :D


La mejor compra es la entrada, por supuesto [risita]

Yo me he agenciado el Majin y el Valkiria para la PSP.
Me encanta la portada el Majin [amor]

El Vanquist lo he tenido en la mano, pero no terminan de convencerme los FPS TPS en consola.
Si me da por jugarlo, tirare de 2º mano a ver que tal.
Ahona, Vaquish no es FPS, es TPS, rollo Gears o cualquier otro juego de acción actual xD
Calintz escribió:Ahona, Vaquish no es FPS, es TPS, rollo Gears o cualquier otro juego de acción actual xD


Cierto [ayay] , pero siguen sin convencerme demasiado.
Soy un puto manco manejándolos.

O son "mas lentos" rollo Fallout, o no doy pie con bola.
Pues entonces no pruebes Vanquish, es el Ninja Gaiden de los tps xD.
Alguien sabe donde podría conseguir el Nier de PS3 barato? Está agotado en todos lados :(
El RE:Revelations tiene regeneración de vida a lo Lobezno. Yo es que me desorino. Espero que sea solo para la cutre demo y en el juego completo no sea así. Me veo el RE6 así también de lo contrario.
Yarky escribió:El RE:Revelations tiene regeneración de vida a lo Lobezno. Yo es que me desorino. Espero que sea solo para la cutre demo y en el juego completo no sea así. Me veo el RE6 así también de lo contrario.

Perfecto para un survival horror, hoygan.
Ah, no, que eso era antes, ahora es un tps... [+risas]
Hylak escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el Nier de PS3 barato? Está agotado en todos lados :(



En los Carrefour lo tenían a 18 euros, mira si tienes alguno cerca de donde vivas.
Ya he mirado y nada, solo cosas comunes a 60 euros :(

Alguna tienda de importación quizás? En zaav.i está agotado y en amazon no envian a España...
En Amazon si envian a España, debes estar mirando en una de las tiendas asociadas a Amazon...que no es lo mismo.
Si, Amazon no tiene stock y es una de las asociadas :) Me he explicado mal [+risas]
Has mirad en los MM?
Ahí le pille yo por 18€, pero hace ya bastante tiempo.
Hylak escribió:Ya he mirado y nada, solo cosas comunes a 60 euros :(

Alguna tienda de importación quizás? En zaav.i está agotado y en amazon no envian a España...


Antes de pillarlo en Carrefour yo tenía pensado comprármelo en blahdvd que lo tenían por 20€ creo, no sé si sigue a ese precio.
teorico del carne del conducir aprobao XD 1 semana de clases y 2 de test
Pues el MM me queda a bastantes kilómetros de donde vivo, además la última vez que fui creo que no estaba.

En blahdvd he buscado ya pero no me aparece.

Gracias por la ayuda, a ver si hay suerte en algun sitio...
si lo encuentras en alguna tienda online avisame, please, que a mi tb me interesa.
Namco69 escribió:teorico del carne del conducir aprobao XD 1 semana de clases y 2 de test

Enhorabuena, ahora solo te queda la lote... práctico [poraki]
wabo escribió:
Namco69 escribió:teorico del carne del conducir aprobao XD 1 semana de clases y 2 de test

Enhorabuena, ahora solo te queda la lote... práctico [poraki]

Cuanta verdad en una sola frase xDDDD
BSTCloud escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:teorico del carne del conducir aprobao XD 1 semana de clases y 2 de test

Enhorabuena, ahora solo te queda la lote... práctico [poraki]

Cuanta verdad en una sola frase xDDDD


99% aleatorio 1% práctica xD
Consejo básico para el exámen práctico: que no te ven nervioso, con eso ya tienes parte de la lotería de tu lado.
Yo no se donde os habéis sacado vosotros el carnet, pero vamos, no es tan exagerado.

Depende mucho del examinador, pero tanto?
Que te vean nervioso o no da igual porque el problema es que lo estés.
Yo me saqué el examen cuando dije: dios, a la mierda. Me da igual ya aprobar o no, total...
Zacatrás, un 10 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BSTCloud escribió:Por cierto, hablando del tactics ogre... al final me voy a acabar haciendo un ejército de arqueros, es que son lo mejor xDDDDDDDD
Tengo 4 y ya los combates están TODOS chupados salvo en los que tengo que evitar que un npc/guest muera, porque el resto son piece of cake.


En niveles avanzados como vayas solo con arqueros y pases de llevar caballeros (los tanques del juego) te van a romper el cuello despiadadamente xD Y minimo un mago, para dormir, maldecir ect.

PD: Astral ¿me leiste mas atras lo que te comente ayer sobre el consejo de poner una roseta en tu cuarto para mejorar tu conexion que perdia con Wifi?
KojiroSasaki escribió:PD: Astral ¿me leiste mas atras lo que te comente ayer sobre el consejo de poner una roseta en tu cuarto para mejorar tu conexion que perdia con Wifi?


Si tiu a ver si en cuanto pueda la pongo
209641 respuestas