Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado me ha llegado el Pacific Rift, a ver si le cojo algo de práctica y te apalizo XD.

Y a ver si me pillo un pad clónico de Saturn o algo, el DS3 no se me da nada con el Blaz Blue.
Disgaea 3, otro juego para el lanzamiento de Vita ...
Shawen escribió:Disgaea 3, otro juego para el lanzamiento de Vita ...


Se lo podían currar y sacar el 4 [+risas]
Koji, ya he recibido el Stick, menudo bicharraco, esta tarde estaré por el SSFIV para probar sus bondades, espero verte, da pena hasta tocar los botones de lo bonito que es.

Iba a comprar el 1º pack de todos los trajes del SSFIV que los vi a 3,99€ el otro día y ahora están a 18€, que broma de mal gusto es esa?? cawento
LoganR1 escribió:Iba a comprar el 1º pack de todos los trajes del SSFIV que los vi a 3,99€ el otro día y ahora están a 18€, que broma de mal gusto es esa??


Mas que broma diría que error en Matrix xDD

Por cierto Logan si quieres tio te agrego y echamos unas partis

Koji tio el dichoso lag al final era por la meirda de conexión Wifi que me llega, ni hermano ni leches, de 6 megas reales a 800ks que me tengo que tragar :S
¬_¬

Acabo de ver listado en la web de Game el God of War Collection 2, con los juegos de PSP...

La verdad, con estas putas mierdas, me dan ganas de dejar de comprar, total, si lo van a acabar sacando todo de nuevo y en mejor calidad, me espero, me ahorro una pasta y encima lo veo mejor.
Astral escribió:Por cierto Logan si quieres tio te agrego y echamos unas partis


Claro hombre, agrégame y echamos unas partidillas [oki]
Atolm escribió:Arukado me ha llegado el Pacific Rift, a ver si le cojo algo de práctica y te apalizo XD.

Y a ver si me pillo un pad clónico de Saturn o algo, el DS3 no se me da nada con el Blaz Blue.


El inalámbrico de madcatz va bastante fino, los tienes tirados de precio en amazon uk
ahona escribió:¬_¬

Acabo de ver listado en la web de Game el God of War Collection 2, con los juegos de PSP...

La verdad, con estas putas mierdas, me dan ganas de dejar de comprar, total, si lo van a acabar sacando todo de nuevo y en mejor calidad, me espero, me ahorro una pasta y encima lo veo mejor.


Pues si que has tardado en enterarte [+risas] , Se anuncio en el E3. Ahora se rumorea la "master collection" que incluira: GOW, GOW2, GOW3, GOWCoO y GOWGoS.
Pues yo tampoco sabía nada, así podré redimirme comprándo ésta edición por habérmelos pasado en versión sparrow...
Hibiki-naruto escribió:Pues si que has tardado en enterarte [+risas] , Se anuncio en el E3. Ahora se rumorea la "master collection" que incluira: GOW, GOW2, GOW3, GOWCoO y GOWGoS.


Como no lo anuncien por aquí en portada...no me entero de la mitad. Tengo demasiados juegos en la recamara como para estar pendiente de los que van a salir [+risas]

Joder, una "master collection", cuidado que suena bien. Y de aquí a un año anunciaran una "master collection Ultra HD"

Y yo seré tonto y las comprare. Me conozco como si me hubiese parido :(


Calintz escribió:Pues yo tampoco sabía nada, así podré redimirme comprándo ésta edición por habérmelos pasado en versión sparrow...


Hereje!! Imagen
Calintz escribió:Pues yo tampoco sabía nada, así podré redimirme comprándo ésta edición por habérmelos pasado en versión sparrow...

Espero que además fuera en disco duro, para no gastar un DVD en eso XD
Atolm escribió:Arukado me ha llegado el Pacific Rift, a ver si le cojo algo de práctica y te apalizo XD.

Y a ver si me pillo un pad clónico de Saturn o algo, el DS3 no se me da nada con el Blaz Blue.

Coge coge, que te va a hacer falta xD (y no lo digo por mi, que tambien Imagen, si no porque el juego es jodidillo en si).

EDIT: Hablando de colecciones de Gow, a ver si sale alguna recopilando los de psp y ps2 en HD, porque la "collection 1" desapareció del puñetero mapa y me quedé sin ella xD (me refiero a la versión pal de aqui).
Turyx escribió:
Calintz escribió:Pues yo tampoco sabía nada, así podré redimirme comprándo ésta edición por habérmelos pasado en versión sparrow...

Espero que además fuera en disco duro, para no gastar un DVD en eso XD



No no, si hablo de los juegos originales de PSP, el Chains of Olympus y el Ghost of Sparta. Por eso digo que me redimiré de habérmelos pasado en su momento de forma piratona comprándo el recopilatorio.
Arukado escribió:
Atolm escribió:Arukado me ha llegado el Pacific Rift, a ver si le cojo algo de práctica y te apalizo XD.

Y a ver si me pillo un pad clónico de Saturn o algo, el DS3 no se me da nada con el Blaz Blue.

Coge coge, que te va a hacer falta xD (y no lo digo por mi, que tambien Imagen, si no porque el juego es jodidillo en si).

EDIT: Hablando de colecciones de Gow, a ver si sale alguna recopilando los de psp y ps2 en HD, porque la "collection 1" desapareció del puñetero mapa y me quedé sin ella xD (me refiero a la versión pal de aqui).


Aquí en Coruña me suena de haber visto el Collection por algún sitio, no recuerdo si la fnac o algún otro, eso sí, con el impuesto español en el precio, 40 eurazos.
Spoilers harry potter.
Imagen


[jaja]
Atolm escribió:Aquí en Coruña me suena de haber visto el Collection por algún sitio, no recuerdo si la fnac o algún otro, eso sí, con el impuesto español en el precio, 40 eurazos.

Pues tendré que echar un vistazo (aunque la verdad si va a salir ese mega pack con la misma me espero). Y si, lo del precio es inevitable (me acuerdo de ver por ahi el Nier a 63 euros [+risas])
Atolm escribió:
Arukado escribió:EDIT: Hablando de colecciones de Gow, a ver si sale alguna recopilando los de psp y ps2 en HD, porque la "collection 1" desapareció del puñetero mapa y me quedé sin ella xD (me refiero a la versión pal de aqui).


Aquí en Coruña me suena de haber visto el Collection por algún sitio, no recuerdo si la fnac o algún otro, eso sí, con el impuesto español en el precio, 40 eurazos.

en worten está la edición del gow1, 2 y 3 por 49€, si no recuerdo mal el precio.
Lo del precio del Nier es un cachondeo, en Game y Gamestop a sus 60 largos y en Carrefour a 18.
Lo mismo ocurre con el Yakuza 3, en game y gamestop 40€, en el alcampo 12 € :/
ahona escribió:
Hibiki-naruto escribió:Pues si que has tardado en enterarte [+risas] , Se anuncio en el E3. Ahora se rumorea la "master collection" que incluira: GOW, GOW2, GOW3, GOWCoO y GOWGoS.


Como no lo anuncien por aquí en portada...no me entero de la mitad. Tengo demasiados juegos en la recamara como para estar pendiente de los que van a salir [+risas]

Joder, una "master collection", cuidado que suena bien. Y de aquí a un año anunciaran una "master collection Ultra HD"

Y yo seré tonto y las comprare. Me conozco como si me hubiese parido :(

Lo mismo digo.... de otra saga pasaría, pero god of war es de mis sagas favoritas y es que me puede....
Shawen escribió:Lo mismo ocurre con el Yakuza 3, en game y gamestop 40€, en el alcampo 12 € :/


En el Alcampo de aquí no tienen ni un solo juego rebajado, ya me gustaría a mí ver un Yakuza 3 rebajado, en cambio en el Carrefour hace unas pocas semanas me puse bien las botas pillando juegos baratos xD. Es una lotería esto de los precios en los grandes almacenes.

Y sip kxalvictor, ahora que lo dices era en el Worten lo del GoW collection.
Alguno de vosotros hace algo "especial" para conservar los juegos?
Osease, yo cuando los quiero guardar porque ya los he exprimido y esas cosas, los guardo en las bolsas estas de los comics.

Conocéis algo mejor?
A mí me gustaría tenerlos así bien conservados, pero entre que mi economía no está boyante y que literalmente ya tengo que achicar para tener espacio en las estanterías, no me lo puedo permitir.
Hombre, mas barato que esto...100 fundas rondan los 5€ (igual en internet están algo mas baratas)
Lo "malo" es que obviamente son mucho mas grandes y las hay que apañar, por eso igual alguien conocía algo mas mejor.
Lo bueno es que cabe cualquier juego, ya sea de PSX, PS2, PSP...incluso alguna edición coleccionista tipo FFXIII.
Valkyria escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-muerto-herido-tiroteo-gimnasio-plaza-republica-dominicana-madrid-20110726172316.html

Debajo de mi casa.

Dios qué mal, ¿no? :///
Esta empezando a llegar la tele, si queréis salgo a saludar.
Por lo visto esta madrugada he despertado a toda mi familia (y seguramente algún vecino, que se jodan los de los manteles en la terraza!!!) metiendo ruido con la ocarina sonámbulo. Vino mi padré y me preguntó que qué hacía y por lo visto dije "me aburro". Me pegó unos meneos y volvi a recostarme y a seguir roncando como un tronco.

Lo más raro que había hecho hasta ahora había sido ir al salón, decir cosas indescifrables y volverme a la cama. Por si acaso ahora la dejaré lejos porque es de cerámica y me la puedo cargar.
Valkyria escribió:Esta empezando a llegar la tele, si queréis salgo a saludar.


Sal con la camiseta de EOL, así no se pierde la costumbre y dirán que es culpa de los videojuegos :o

Joder Yarky, tengo yo a un sonámbulo en casa y el primer día o me mata del susto o me lo cargo a golpes [+risas]
Hay un nuevo Humble Bundle por si a alguno le interesa: http://www.humblebundle.com/

VVVVVV [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Koji, ya he recibido el Stick, menudo bicharraco, esta tarde estaré por el SSFIV para probar sus bondades, espero verte, da pena hasta tocar los botones de lo bonito que es.

Iba a comprar el 1º pack de todos los trajes del SSFIV que los vi a 3,99€ el otro día y ahora están a 18€, que broma de mal gusto es esa?? cawento


Hasta la media noche no puedo jugar tio, sobre las 00:00 cosa así.

Astral escribió:Koji tio el dichoso lag al final era por la meirda de conexión Wifi que me llega, ni hermano ni leches, de 6 megas reales a 800ks que me tengo que tragar :S


Te recomiendo lo que hice yo (que tambien tenia Wifi) pide a tu compañia que te instale una roseta en la habitacion donde tengas las consolas, y las conectas directamente al router. Problema resuelto tio, es lo que yo hice y mano de santo. Yo tengo jazztel 20 megas.
ahona escribió:Hombre, mas barato que esto...100 fundas rondan los 5€ (igual en internet están algo mas baratas)
Lo "malo" es que obviamente son mucho mas grandes y las hay que apañar, por eso igual alguien conocía algo mas mejor.
Lo bueno es que cabe cualquier juego, ya sea de PSX, PS2, PSP...incluso alguna edición coleccionista tipo FFXIII.

Buenas,
Supongo que no habrá ningún problema por poner links de ebay, pero bueno, si pasa algo ya lo quitaré.

Yo suelo comprar estas bolsas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 815wt_1141


Son con el tamaño ideal para los DVD o cajas de xbox, ps2, etc, y aunque con los BR, juegos de PSP y PS3 sobra un cacho, la verdad es que quedan muy bien.

Ah, y salen muuy baratas [Ooooo]

Saludos!
Gracias r u b i!!
Las voy a echar un ojo ahora que se me están terminando las otras fundas, a ver que tal quedan.
ya que estamos con fundas...alguna para el galaxy s2 que sea buena, bonita y barata? XD
kxalvictor escribió:ya que estamos con fundas...alguna para el galaxy s2 que sea buena, bonita y barata? XD


Yo tengo en el iphone una guarra de los chinos, de plástico duro y aguanta viento, marea y borracheras. No la cambio por nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al final me reserve el otro día la EC Epic del Gears of War 3. Sale en Septiembre y el Uncharted 3 en Octubre si no recuerdo mal, eso quiere decir que dentro de dos o tres meses tendremos multi lleno de hilos de gráficos Gears 3 vs gráficos Uncharted 3 xD Me pregunto que nombre le pondrá en Septiembre beatle al nuevo clon que se creará para alabar al Gears 3 cual mesías xD

PD: Por cierto, me ha parecido muy cara (150 euros) para lo cutre que es la EC tocha del Uncharted 3.
KojiroSasaki escribió:Al final me reserve el otro día la EC Epic del Gears of War 3. Sale en Septiembre y el Uncharted 3 en Octubre si no recuerdo mal, eso quiere decir que dentro de dos o tres meses tendremos multi lleno de hilos de gráficos Gears 3 vs gráficos Uncharted 3 xD Me pregunto que nombre le pondrá en Septiembre beatle al nuevo clon que se creará para alabar al Gears 3 cual mesías xD

PD: Por cierto, me ha parecido muy cara (150 euros) para lo cutre que es la EC tocha del Uncharted 3.


Aquí otro que la reservó hace unas semanas. Y sí, aquí no se va a salvar ni el Tato de ver comparaciones con el Uncharted 3, unos alabando a uno y otros al otro. Y por supuesto Beatle liderando la defensa del Gears 3 [jaja] .
Pero beatle sigue? pregunto eh, por que no tengo ni puta idea y no me suena verle baneado ni nada de eso.

Será inevitable la comparación, yo con lo que he visto se con cual me quedo, pero darán que hablar está claro.

PD: Os escribo desde el nuevo ordenador, muchas gracias por los consejos, en especial a silenius.
sanosukesagara escribió:Pero beatle sigue? pregunto eh, por que no tengo ni puta idea y no me suena verle baneado ni nada de eso.

Será inevitable la comparación, yo con lo que he visto se con cual me quedo, pero darán que hablar está claro.

PD: Os escribo desde el nuevo ordenador, muchas gracias por los consejos, en especial a silenius.


Que tal tira? Al final que pediste? hiciste una mezcla de todo lo que pusimos y tenias en mente?

Valkyria, espera que llegue otoño y la campaña de navidad, que ya sabemos que por esas fechas Ms vende mucho y la salida del Gears 3 será fuerte, ya veremos si suficiente para vender mas consolas.
Yo hace tiempo que pienso que las ediciones limitadas son una chorrada porque al final lo que traen "no sirve para nada" en la mayoría de los casos pero aun así tienta. Ha coincidido que salen casi a la vez el Space Marine y el Gears3 y QUIERO los dos!! Creo que voy a pillar los dos en amazon que salen más baratos, aunque en Game reservando el Space Marine dan 4 armaduras para el multi y el Gears3 querría pillar la coleccionista como los otros 2.... pero entonces no me da para pillarlos los dos. Y el Space Marine también tiene edición coleccionista con libro de arte, banda sonora... y una replica de un sello de pureza de resina más molón que el mundo.
Hace tiempo se comentó un método casero para pulir los discos con pulimento. ¿Alguien puede refrescarme la memoria?

Hice la compraza del mes en Game de un Katamari Forever por 5 €... y la PS3 no lee el juego aunque está prácticamente perfecto :(
Pero como no voy a tener esto!.
Imagen
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:Pero beatle sigue? pregunto eh, por que no tengo ni puta idea y no me suena verle baneado ni nada de eso.

Será inevitable la comparación, yo con lo que he visto se con cual me quedo, pero darán que hablar está claro.

PD: Os escribo desde el nuevo ordenador, muchas gracias por los consejos, en especial a silenius.


Que tal tira? Al final que pediste? hiciste una mezcla de todo lo que pusimos y tenias en mente?

Valkyria, espera que llegue otoño y la campaña de navidad, que ya sabemos que por esas fechas Ms vende mucho y la salida del Gears 3 será fuerte, ya veremos si suficiente para vender mas consolas.


Pues una mezcla, de gráfica le pille una Saphire de 2GB (Radeon 6950 HD), mantuve el i7 y la placa de Asus, y el HDD, ram y resto de lo que me habías comentado tú.

Me ha tirado toda la mañana instalando cosas y la verdad que estoy muy contento. Ahora que dure...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Pero beatle sigue? pregunto eh, por que no tengo ni puta idea y no me suena verle baneado ni nada de eso.


Beatle y muchos supuestos baneados nunca se fueron, siguen posteando con clones que muchos conocemos. Vamos algo normal en EOL xD

PD: Le voy a dar un ratejo al DarkSiders a ver si me lo termino.
DE tantos baneos, clones y clones de clones, ya no se quien es quién... [+risas]
¡Joder el Alice! ¡16 horas y todavía al 71% de juego completado! [+risas]

La verdad es que me está encantando el puto juego.... La estética tiene un aire "made in Burton" que acojona, la historia, hasta ahora, es recojonudísima... y el juego da un huevo de posibilidades jugables que lo hace bastante poco aburrido.

A estas alturas, casi puedo estar de acuerdo con la peña que decía que era un juegazo tapadísimo XD XD XD.
Ostie!

Ha bajado el Majin de PS3 en Game a los 20 eurillos.

A ver si mañana el instalador de ONO no hace mucho el gamba y me da tiempo a pasarme por la tienda a por el [babas]
209641 respuestas