Hablemos De Lo Que Queramos

Madre mia,
cuando el amador le da el susto a la vieja y la mata
............ puff, como me he podido reir xDDD
Chatos, usad la etiqueta de spoiler, que algunos lo vemos en diferido.
Joder, que rabia, en las partidas de facción del Lost Planet 2 no hay ni el tato, me apetecía probar el rollo de luchar con un ejército en concreto, pero me temo que va a ser un poco imposible. Al menos en las igualadas normales va todo como la seda.
LoganR1 escribió:
Yarky escribió:¿Cuanto vale un cacharro de esos? En zavvi lo han puesto en oferta por lo del mega monday y aun así son 99 libras.


Yo lo he pillado en Xtralife, un riñón con gastos incluidos XD

De todas formas si te interesa el de zavvi tengo un código del 10% de descuento para la tienda, si lo quieres es tuyo [oki]

Gracias pero que va, yo como más cómodo juego es con pad. Era curiosidad porque me sonaba que costaban una pasta cuando salieron... Yo tengo un Hori para 360 que fue de los primeros en salir, lo pillé para todos los de lucha que se venían(SF4, Virtua Fighter, Soul Calibur, Blazblue...) y al final lo usaba porque el pad de 360 es una mierda inmensa porque sino... el cacharro es una porquería.
LoganR1 escribió:No te vayas Amador a Albacete NOOOOOOOOOOOOO

"Quien te da Salami mmmmmmmmmmmmmmmm, Amador"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nooooooooooooooooooooooooooo
Qué descaro de arqueros de tactics ogre. Me he pasado un nivel de aniquilar al líder rival a base de Tremendous Shot + pegarle tiros a saco [jaja] en 2 ráfagas lo he dejado frito.
BSTCloud escribió:Qué descaro de arqueros de tactics ogre. Me he pasado un nivel de aniquilar al líder rival a base de Tremendous Shot + pegarle tiros a saco [jaja] en 2 ráfagas lo he dejado frito.

Los arqueros molan xD.
como un salami aparecí en tu vida... como un salami.. para ponerte fina...
-"Leo fuerza la cerradura"

-"No puedo esta cerrada"

-"¡Claro coño por eso he dicho fuerzala, quita coño!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo REC la llego a ir a ver al cine con los amigos y me lo hubiera partido la caja con estos xD Otra que vi en el cine japa con la que me tuve que reir (ya llorando hasta de la risa con lagrimas por las mejillas xD) fue con esta de la tia maldita que vivia en una casa ¿La maldición puede ser? que el marido la mato a ella y al crio, esa fue un puto cachondeo xD

Pues yo rec la fui a ver al cine con una amiga y vamos, creo que fue la primera vez que nos abrazamos con tanta fuerta XD (no, no es follamiga).
la peli que dices sale este crio? Por que entonces sí es la maldición:
Imagen
Con esta tb me giñe vivo XD

A todo esto... y pelis de miedo chachis que me recomendais?


Si esa es, pero la versión nueva americana que sacaron, la pelicula tiene puntos que es un puto cachondeo macho xD


LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Excusas excusas XD


El martes me llega la bestia:

Imagen

[poraki]


Muchas muchas pero muchas horas le vas as tener que dedicar para jugar en condiciones con un arcade stick si nunca has jugado con uno a juegos de lucha tio. Ahora, una vez que te acostumbres no volverás a tocar un pad. Yo comencé a jugar (porque en la recreativas no tenías mas cojones xD) con los arcade stick, con los años fui acostumbrandome a jugar con pad, y hoy en día creo que me sería imposible volver acostumbrarme para los juegos de lucha en 2D a los arcade stick.
bueno ya se me han hinchado las pelotas.

tengo internet de 1mb , mi hermana ya ha aprendido a bajarse cosas la muy cabrona, ares , descargas directas etc .. etc ah y el puto youtube , que lo usa como discoteca particular.

bueno a mi el internet me va como el puto culo , dejarla sin internet no , mi madre me corta los cojones.

he pensado en limitarle el internet a que le descargue a 10kb/s , que supongo que serian 80 kbps. Por cabrona


alguna idea?

puedo entrar en su ordenador , bueno mí ordenador que esta usando mi sobremesa.

es que vamos me pongo a bajarme el firefox por que he tenido que formatear, y he tardado 30 minutos , venga hombre.
NetLimiter es tu amigo.
ya he hecho pruebas , con ese programa en mi pc , en default lo pone en 5kb/s , y es ''perfectamente navegable'' xDD

se va a cagar, mañana cuando se despierte y coja el ordenador me voy a reir.
Me están entrando ganas de pillar el RE:Mercenaries de 3DS ahora que he recibido algo de dinero, disuadirme POR DIOS!.

Amazon 33 lereles y en 3 días en casa...
KojiroSasaki escribió:Muchas muchas pero muchas horas le vas as tener que dedicar para jugar en condiciones con un arcade stick si nunca has jugado con uno a juegos de lucha tio. Ahora, una vez que te acostumbres no volverás a tocar un pad. Yo comencé a jugar (porque en la recreativas no tenías mas cojones xD) con los arcade stick, con los años fui acostumbrandome a jugar con pad, y hoy en día creo que me sería imposible volver acostumbrarme para los juegos de lucha en 2D a los arcade stick.


Horas dice, yo que me he criado en unos recreativos jejeeejjeje

Si el viernes recibi ya uno, y lo tuve que quitar por que fallaba una dirección y no me podía cubrir [+risas] , pero fue volver al mis años mozos, me paso por la cabeza esos vicios al KOF`94 , el Alpha, World heroes, AOF, MK, ......................................

Jo que viejo soy [decaio]
Yarky escribió:Me están entrando ganas de pillar el RE:Mercenaries de 3DS ahora que he recibido algo de dinero, disuadirme POR DIOS!.

Amazon 33 lereles y en 3 días en casa...

Te cobran por un modo de juego de la saga con personajes y escenarios reciclados pero más feos, con una guarrada para matar el mercado de 2ª mano y además Capcom le ha dado el DmC a Ninja Theory.

Lo ultimo no tiene nada que ver pero jode igual XD
Gracias Turyx, me has hecho recordar lo desgraciados que son los de Capcom, que les den por culo. He sustituido el RE por el Halo Reach que se viene junto al Alice Madness Returns. Solo he tardado 3 horas en elegir un puto juego y solo tenía que decidir entre 3, con lo indeciso que soy no queréis ir conmigo a cenar a un chino o similar, os lo aseguro... una vez tardé 40 minutos de reloj en decidirme, el cabrón de mi hermano lo cronometró a escondidas. [+risas]

Me voy a sobar que ya es tarde... o pronto.
Yarky, tu mira esta imagen:

Imagen


Y luego cuentas a ver si tienes mas ganas de pillar algun juego de Capcom XD
Turyx escribió:
Yarky escribió:Me están entrando ganas de pillar el RE:Mercenaries de 3DS ahora que he recibido algo de dinero, disuadirme POR DIOS!.

Amazon 33 lereles y en 3 días en casa...

Te cobran por un modo de juego de la saga con personajes y escenarios reciclados pero más feos, con una guarrada para matar el mercado de 2ª mano y además Capcom le ha dado el DmC a Ninja Theory.

Lo ultimo no tiene nada que ver pero jode igual XD


Imagen

Y además nunca llegaron a sacar el RE de PSP !
Rai_Seiyuu escribió:Yarky, tu mira esta imagen:

Imagen


Y luego cuentas a ver si tienes mas ganas de pillar algun juego de Capcom XD

Es que el collage ese pone de mala ostia a cualquiera, eh xDDDD
La verdad es que hace tiempo que ya daban asco, pero se están pasando tres pueblos.
Turyx escribió:
Yarky escribió:Me están entrando ganas de pillar el RE:Mercenaries de 3DS ahora que he recibido algo de dinero, disuadirme POR DIOS!.

Amazon 33 lereles y en 3 días en casa...

Te cobran por un modo de juego de la saga con personajes y escenarios reciclados pero más feos, con una guarrada para matar el mercado de 2ª mano y además Capcom le ha dado el DmC a Ninja Theory.

Lo ultimo no tiene nada que ver pero jode igual XD


xDDDDDDDDDDDDD que grande Turyx a ver si finalmente se meten la Ostia con el juego porque vamos llamar a eso Devl tiene delito
Ayer ví transformers 3 y me ha picado un poco el pillar un juego de transformers.

El 1 y 2 cuando los probé me parecieron muy malos, una especie de spiderman con transformers y no me extraña, viendo quien estaba detrás, vicariuos visions.

Ahora han cambiado la desarrolladora y el año pasado, por lo visto, salió un juego muy interesante, el de la guerra de cybertron, he visto buenas críticas y parece el más interesante desde el Armada de PS2.

Veo que tiene coop a 3, sabéis si tiene pantalla partida? alguien ha jugado al juego y me comenta si merece la pena?

Este juego lleva DLC o se puede pillar de 2 mano? un saludo
Al final, viéndo las grandiosas opciones que tenía de hacérlo en tiendas físicas, me he decantado por pillar la Branded Box por ebay, esperemos que no haya problemas. 70 euros clavados puesto en casa con gastos de envío gratuítos.

Ahora toca lo más cojonero, la espera hasta que llegue a destino... xD
Calintz escribió:Al final, viéndo las grandiosas opciones que tenía de hacérlo en tiendas físicas, me he decantado por pillar la Branded Box por ebay, esperemos que no haya problemas. 70 euros clavados puesto en casa con gastos de envío gratuítos.

Ahora toca lo más cojonero, la espera hasta que llegue a destino... xD

Y que no te pillen en aduanas,por que si es de fuera de Europa el vendedor los 30 € de aduanas no te los quita nadie [+risas]
Damm, se me olvidaba la puta mierda de las aduanas. Viniéndo como viene de Japón de fijo que me lo cazan, malditos usureros...
Calintz escribió:Damm, se me olvidaba la puta mierda de las aduanas. Viniéndo como viene de Japón de fijo que me lo cazan, malditos usureros...

A mi ya me han pillado 4 o 5 paquetes,todos eran por EMS,lo curioso es que hay algunos que venian por EMS y no me los pillaron.

Por cierto,¿que tipo de envío has cogido?,si es por SAL o Airmail tienes muy pocas posibilidades de que te pillen el paquete.
Lo manda por airmail como única opción, esperemos que la dama fortuna tenga ganas de sonreírme, aunque sea sólo un poco... xD
Al final me he decidido y he pillado el 1º libro de Juego de Tronos, a ver si esta tan bien como dicen.
Me jode empezar sagas que no están terminadas, pero me quedo sin nada para leer y no encuentro el libro de "El ultimo deseo" en tapa dura, así que mientras lo busco, me entretengo con estos.
A mí personalmente me están pareciendo muy buenos libros, Ahona, pero ten cuidado al hablar de ellos porque cualquier cosa que te digan puede ser un spoiler que te eche a perder la experiencia.

En otro orden de cosas, madre mía la que estoy liando en Boletaria (1-1) con las caídas, debo llevar como siete u ocho muertes seguras por despeñamiento... y sigo vivo xD
Gracias Rosencrantz, lo tendré en cuenta.

Por cierto, si antes lo miro...aparece el libro del ultimo deseo en la web de casa del libro.
Nunca les he hecho un pedido, ni siquiera estoy registrado. Alguien lo ha probado? Que tal es?

Voy completando el registro mientras tanto.
No está mal el servicio, pero hay veces que ponen que tienen stock y realmente no lo tienen y tardas en recibir los libros. Eso no se si hoy tienen gastos de envío pero muchos días los regalan
radeonxt escribió:Ayer ví transformers 3 y me ha picado un poco el pillar un juego de transformers.

El 1 y 2 cuando los probé me parecieron muy malos, una especie de spiderman con transformers y no me extraña, viendo quien estaba detrás, vicariuos visions.

Ahora han cambiado la desarrolladora y el año pasado, por lo visto, salió un juego muy interesante, el de la guerra de cybertron, he visto buenas críticas y parece el más interesante desde el Armada de PS2.

Veo que tiene coop a 3, sabéis si tiene pantalla partida? alguien ha jugado al juego y me comenta si merece la pena?

Este juego lleva DLC o se puede pillar de 2 mano? un saludo


El guerra por cybertron es muuuy bueno, flaquea un poco en graficos, pero a todo fan de transformers le va a encantar, creo que dlc no tiene y el coop ni idea :P
natulciel escribió:No está mal el servicio, pero hay veces que ponen que tienen stock y realmente no lo tienen y tardas en recibir los libros. Eso no se si hoy tienen gastos de envío pero muchos días los regalan


Gracias!
Para el que estoy interesado pone con envió gratis (para hoy) y que tienen stock, así que voy a probar.
Supongo que haciendo hoy el pedido, aunque no tengan stock, luego no me cobraran los gastos, verdad?

Edito: Vale, ya veo que no, eso si, a pagar por adelantado aunque luego no lo tengan.
Me jode que no acepten la tarjeta, me toca hacer una transferencia [snif]
Calintz escribió:Lo manda por airmail como única opción, esperemos que la dama fortuna tenga ganas de sonreírme, aunque sea sólo un poco... xD


Yo he pedido a RacketBoy un cable S-Video para Nintendo64 y me lo envia por AirMail, asi que estoy en las mismas n_nU
ahona escribió:
natulciel escribió:No está mal el servicio, pero hay veces que ponen que tienen stock y realmente no lo tienen y tardas en recibir los libros. Eso no se si hoy tienen gastos de envío pero muchos días los regalan


Gracias!
Para el que estoy interesado pone con envió gratis (para hoy) y que tienen stock, así que voy a probar.
Supongo que haciendo hoy el pedido, aunque no tengan stock, luego no me cobraran los gastos, verdad?

Edito: Vale, ya veo que no, eso si, a pagar por adelantado aunque luego no lo tengan.
Me jode que no acepten la tarjeta, me toca hacer una transferencia [snif]


Puede hacerlo contrareembolso es más caro pero si no lo tienen no pagas nada
natulciel escribió:Puede hacerlo contrareembolso es más caro pero si no lo tienen no pagas nada


Al final lo que voy hacer es una cuenta de La Caixa, para la Cibertarjeta, así pago esto (según pone, al crearla hay que hacer una transferencia mínima de 10€ para crearla) y así ya tengo cuenta para asociarla a PayPal, que me da palo poner la cuenta "normal".

Edit: Me aparece como opcional el código amigo...alguien es de la Caixa? [sonrisa]
radeonxt escribió:Ayer ví transformers 3 y me ha picado un poco el pillar un juego de transformers.

El 1 y 2 cuando los probé me parecieron muy malos, una especie de spiderman con transformers y no me extraña, viendo quien estaba detrás, vicariuos visions.

Ahora han cambiado la desarrolladora y el año pasado, por lo visto, salió un juego muy interesante, el de la guerra de cybertron, he visto buenas críticas y parece el más interesante desde el Armada de PS2.

Veo que tiene coop a 3, sabéis si tiene pantalla partida? alguien ha jugado al juego y me comenta si merece la pena?

Este juego lleva DLC o se puede pillar de 2 mano? un saludo


En el Alcampo de Alboraia estaba la versión PS3 nueva y precintada por unos 15 euros, lo digo por si te interesa ya que eres de la zona. Yo he leído críticas muy positivas y lo tengo desde hace un tiempo pero aún no he podido jugar, como me pasa casi siempre.

En la revista de PlayStation de este mes califican La Guerra Por Cybertron como "El mejor juego de Transformers de la historia" (y dicen que el último, el basado en la tercera película -El Lado Oscuro de la Luna-, es bastante peor).
¡Me cago en la puta! ¡¡Qué gran putada!!

Resulta que estoy dándole al Alice y en el capítulo 3, en una zona secreta en la que te ponen una serie de pruebas que si las pasas te dan una vida extra, resulta que la paso, y cuando hace la carga para salir de allí y volver al juego... ¡Va y me crashea!

¡Me cago en su puta madre! Mira que me tocan los huevos estas cosas... y lo mejor de todo es que, según estoy leyendo en los foros, a los putas de EA no les ha dado por sacar ningún parche para arreglar este bugazo, junto con otros tantos de los que se queja la gente. Luego dicen }:/ .
Ya sabes que ésta es la generación de los bugs absurdos, y no sólo en consolas por lo que veo...
Astofasio escribió:
radeonxt escribió:Ayer ví transformers 3 y me ha picado un poco el pillar un juego de transformers.

El 1 y 2 cuando los probé me parecieron muy malos, una especie de spiderman con transformers y no me extraña, viendo quien estaba detrás, vicariuos visions.

Ahora han cambiado la desarrolladora y el año pasado, por lo visto, salió un juego muy interesante, el de la guerra de cybertron, he visto buenas críticas y parece el más interesante desde el Armada de PS2.

Veo que tiene coop a 3, sabéis si tiene pantalla partida? alguien ha jugado al juego y me comenta si merece la pena?

Este juego lleva DLC o se puede pillar de 2 mano? un saludo


En el Alcampo de Alboraia estaba la versión PS3 nueva y precintada por unos 15 euros, lo digo por si te interesa ya que eres de la zona. Yo he leído críticas muy positivas y lo tengo desde hace un tiempo pero aún no he podido jugar, como me pasa casi siempre.

En la revista de PlayStation de este mes califican La Guerra Por Cybertron como "El mejor juego de Transformers de la historia" (y dicen que el último, el basado en la tercera película -El Lado Oscuro de la Luna-, es bastante peor).


gracias a los 2.

Sabéis si lleva algún tipo de DLC o código? es que lo voy a pillar de 2 mano a 8€. Como tengo 360, no puedo pillarlo a 15€ en ps3 xD

Un saludo
Callintz si quieres puedes pasarme la mano por la chepa para que te de suerte con las aduanas. XD

Yo he visto a mi hermano jugar al de Gerra por Cibertron y parecía decente, al menos el multiplayer.

Pero que cojones he hecho...
Imagen


Menos mal que para otras cosas tengo más fuerza de voluntad porque sino iba a acabar con el culo roto pronto.
radeonxt escribió:
Astofasio escribió:
radeonxt escribió:Ayer ví transformers 3 y me ha picado un poco el pillar un juego de transformers.

El 1 y 2 cuando los probé me parecieron muy malos, una especie de spiderman con transformers y no me extraña, viendo quien estaba detrás, vicariuos visions.

Ahora han cambiado la desarrolladora y el año pasado, por lo visto, salió un juego muy interesante, el de la guerra de cybertron, he visto buenas críticas y parece el más interesante desde el Armada de PS2.

Veo que tiene coop a 3, sabéis si tiene pantalla partida? alguien ha jugado al juego y me comenta si merece la pena?

Este juego lleva DLC o se puede pillar de 2 mano? un saludo


En el Alcampo de Alboraia estaba la versión PS3 nueva y precintada por unos 15 euros, lo digo por si te interesa ya que eres de la zona. Yo he leído críticas muy positivas y lo tengo desde hace un tiempo pero aún no he podido jugar, como me pasa casi siempre.

En la revista de PlayStation de este mes califican La Guerra Por Cybertron como "El mejor juego de Transformers de la historia" (y dicen que el último, el basado en la tercera película -El Lado Oscuro de la Luna-, es bastante peor).


gracias a los 2.

Sabéis si lleva algún tipo de DLC o código? es que lo voy a pillar de 2 mano a 8€. Como tengo 360, no puedo pillarlo a 15€ en ps3 xD

Un saludo


Bueno, no me había dado cuenta de ese "pequeño detalle" que te impide conseguir la versión PS3... Pero de todas formas igual te compensa pasarte por ese Alcampo porque suelen tener gangas tiradas de precio y tampoco sería de extrañar que ahora mismo estuviera también por allí la versión 360 (p. ej., yo vi el Prince of Persia de 360 nuevo y precintado por seis euros).
Calintz escribió:Ya sabes que ésta es la generación de los bugs absurdos, y no sólo en consolas por lo que veo...

Sí, está visto que el tema bugs es el cáncer de la generación, del que no se libra ni el Tato }:/ .

Ya he probado a hacerlo de mil maneras y nada, a la que sales, sigue petando tras la pantalla de carga. Solución: pasar de largo ¡y que le jodan a la vida extra en este capitulo! [+furioso] .
Rosencrantz escribió:A mí personalmente me están pareciendo muy buenos libros, Ahona, pero ten cuidado al hablar de ellos porque cualquier cosa que te digan puede ser un spoiler que te eche a perder la experiencia.

En otro orden de cosas, madre mía la que estoy liando en Boletaria (1-1) con las caídas, debo llevar como siete u ocho muertes seguras por despeñamiento... y sigo vivo xD

esto me recuerda a un "colega" que dijo que ya habia visto el final de la primera temporada de la serie, le pedi que no dijera nada porque me quiero leer el libro y soltó:
Menganito muere! (por suerte no me acuerdo del nombre)

De verdad, que gana la gente haciendo estas cosas? ya me he propuesto spoilearle todo lo que pueda de cualquier cosa a ver si aprende (no es la primera vez que me lo hace) pero es que hay que ser gilipollas macho...
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Ya sabes que ésta es la generación de los bugs absurdos, y no sólo en consolas por lo que veo...

Sí, está visto que el tema bugs es el cáncer de la generación, del que no se libra ni el Tato }:/ .

Ya he probado a hacerlo de mil maneras y nada, a la que sales, sigue petando tras la pantalla de carga. Solución: pasar de largo ¡y que le jodan a la vida extra en este capitulo! [+furioso] .


Pues ya estoy advertido para cuando lo empiece.

Por cierto, me da que en poco tiempo nos van a querer meter con calzador al sucesor del Blu-ray. Que suplicio por dios, cuando ya se decidió un ganador en aquella guerra estupida ahora saltan con esto.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46832
Lo de los discos holográficos lleva decadas en desarrollo y nunca sacan nada tangible.
Que colega mas simpático tienes Namco!! [+risas]
A mí mi primo me jodió el final de la peli de Millon Dolar Baby, desde entonces no he sido capaz de verla. Aun estoy intentando que le deshereden :o
Scatsy escribió:Lo de los discos holográficos lleva decadas en desarrollo y nunca sacan nada tangible.


Ya, pero parece que ahora han dado el paso que les faltaba que era la velocidad de grabacion, asi que no me extrañaria que en unos 5 años puedan haber unidades operativas.
ahona escribió:Que colega mas simpático tienes Namco!! [+risas]
A mí mi primo me jodió el final de la peli de Millon Dolar Baby, desde entonces no he sido capaz de verla. Aun estoy intentando que le deshereden :o

Tb me chafó el final de piratas del caribe 4....
Luego dices que has visto una peli que él quiere ver y te suelta "NO CUENTES EL FINAL!". Obviamente cuando esto ocurre le digo a la persona en cuestión que lo cuente pa que se joda, por tocahuevos XD
209641 respuestas