Hablemos De Lo Que Queramos

Dudo mucho que nos intenten meter nada más a corto o medio plazo, el BR va a ser el formato mucho más años con versiones distintas de capas/caras y afinando la longitud de láser para ganar GB al disco, pero no creo que en 2-3 años nos intenten colar nada, habrán nuevos formatos como siemrpe ha pasado, pero la industria aún va a tener BR para muchos años y no va a migrar en breve.
tiku escribió:Dudo mucho que nos intenten meter nada más a corto o medio plazo, el BR va a ser el formato mucho más años con versiones distintas de capas/caras y afinando la longitud de láser para ganar GB al disco, pero no creo que en 2-3 años nos intenten colar nada, habrán nuevos formatos como siemrpe ha pasado, pero la industria aún va a tener BR para muchos años y no va a migrar en breve.

Que entendemos por muchos años? Yo esperaba que el DVD durase lo mismo que duro el VHS y ya ves, en la mitad de tiempo ya le ha salido substituto...
Namco69 escribió:Tb me chafó el final de piratas del caribe 4....

Ahi no salia nosequien española? Bufff paso de verla, bastante han exprimido ya la saga, me quedo en la 3º y muy contento, mas aun saliendo semejante...cosa. Me supera.
La 4 de piratas del caribe no está mal a PEsar de que salga... la cosa [mad]
Yo creo que no desentona con el resto de pelis, vamos.
BSTCloud escribió:La 4 de piratas del caribe no está mal a PEsar de que salga... la cosa [mad]
Yo creo que no desentona con el resto de pelis, vamos.

Pero es que sale ella...ELLA!!!!
Solo te diré que entré pensando: "COMO AL FINAL NO PASE X, NO VOY A SALIR CONTENTO DEL CINE"
Y salí contento [jaja]
¬_¬

Ya me has spoileado

Paso de verla :o

Edit: Ayer vi Paul...curiosa, me partí el ojete un par de veces, aunque...

Para mi es un E.T. 2 en plan coña, aunque no deja de estar chula.
ahona escribió:¬_¬

Ya me has spoileado

Paso de verla :o

[qmparto]
Enga YA, eso no se lo cree nadie. ¡No me uses como justificación para no verla! Ahora te arrastro al cine, ale :o
BSTCloud escribió: [qmparto]
Enga YA, eso no se lo cree nadie. ¡No me uses como justificación para no verla! Ahora te arrastro al cine, ale :o

¿Puedo ir dando pataditas y grititos? :)

No encuentro el puto vídeo de Flanders y el psiquiatrico :(
Venga, si en el fondo tienes ganas de ver a PE y todo [sati]
Bueno,al final la verdad siempre sale a la luz,y ya veis lo que ha pasado con lo de la "maratón".
silenius escribió:Pues ya estoy advertido para cuando lo empiece.

He encontrado una "cura" provisional para evitar activar el bug, pues no sólo se queda ahí, sino que una vez caes, el juego se queda tan inestable que te puede crashear en cualquier momento... Guardate este Spoiler para cuando juegues y encuentres la primera caracola del capítulo 3 ;)

Al parecer el bug se activa cuando respondes bien a la pregunta del gato al primer intento... como tienes 4, equivocate a drede en 2 ocasiónes y responde correctamente la 3ª o la 4ª.

Mira tú qué gilipolláh. XD XD XD
ahona escribió:Que maratón? :-?

La de los videojuegos contra el cancer,tienes el hilo cerrado un poco más abajo.
Han movido el hilo a un foro que no puedo leer, supongo que el de los moderadores. Vamos que le van a meter el baneo de la vida.
Vaya tela con lo de la maratón ¬_¬
manologod2 escribió:La de los videojuegos contra el cancer,tienes el hilo cerrado un poco más abajo.

Me ha dado tiempo a leer el hilo lo justito.

Valkyria escribió:Han movido el hilo a un foro que no puedo leer, supongo que el de los moderadores. Vamos que le van a meter el baneo de la vida.

No te pierdes nada, 2 paginas con 4 enlaces para demostrar lo mierdas que puede llegar a ser la gente.

Vi el hilo en su día, cuando había 3 o 4 comentarios y ya me parecía algo "raro".

La foto que has puesto, manologod2, es real? es de la maratón?
Valkyria escribió:Han movido el hilo a un foro que no puedo leer, supongo que el de los moderadores. Vamos que le van a meter el baneo de la vida.

Sí,lo ha movido erick al foro de los colaboradores,vamos,que el baneo no se lo quita nadie,aunque este tipo de personas nunca aprenden la lección,lástima :(

Sí ahona,la foto era real,aquello no parecía ni una maratón ni nada,eso parecía una tarde cualquiera de vicio con mis colegas,lamentable.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Pues ya estoy advertido para cuando lo empiece.

He encontrado una "cura" provisional para evitar activar el bug, pues no sólo se queda ahí, sino que una vez caes, el juego se queda tan inestable que te puede crashear en cualquier momento... Guardate este Spoiler para cuando juegues y encuentres la primera caracola del capítulo 3 ;)

Al parecer el bug se activa cuando respondes bien a la pregunta del gato al primer intento... como tienes 4, equivocate a drede en 2 ocasiónes y responde correctamente la 3ª o la 4ª.

Mira tú qué gilipolláh. XD XD XD

Ni que lo digas. Mas absurdo no puede ser. Y que a estas alturas aun no hayan corregido ese bug tiene delito, por que tampoco tiene que ser un bug jodido de solucionar, vamos digo yo.
manologod2 escribió:Sí ahona,la foto era real,aquello no parecía ni una maratón ni nada,eso parecía una tarde cualquiera de vicio con mis colegas,lamentable.

Y que se supone que hacian? 20 horas de vicio seguidas en contra del cancer?
Namco le tienes en el foro de colaboradores por si le quieres ver ;)
Namco69 escribió:
manologod2 escribió:Sí ahona,la foto era real,aquello no parecía ni una maratón ni nada,eso parecía una tarde cualquiera de vicio con mis colegas,lamentable.

Y que se supone que hacian? 20 horas de vicio seguidas en contra del cancer?

Esto es lo que hacian:
Imagen

Yo cuando lo leí la primera vez pensaba que sería en un recinto o algo por el estilo,no en la casa de Cuentame.
[erick] escribió:Namco le tienes en el foro de colaboradores por si le quieres ver ;)

ya ya XD he visto a donde has movido el hilo pero de todas formas ya lo había visto antes de que lo movieras xD
manologod2 escribió:Yo cuando lo leí la primera vez pensaba que sería en un recinto o algo por el estilo,no en la casa de Cuentame.

Eh, que se lo han currado, que han puesto 2 poster ¬_¬

Coño, y habiendo vídeo y todo, no se pude denunciar a esta gente?
ahona escribió:
manologod2 escribió:Yo cuando lo leí la primera vez pensaba que sería en un recinto o algo por el estilo,no en la casa de Cuentame.

Eh, que se lo han currado, que han puesto 2 poster ¬_¬

Coño, y habiendo vídeo y todo, no se pude denunciar a esta gente?

No lo se,pero cada vez se estan llenando más de gloria,mirad esto:
http://www.meneame.net/story/conclusion ... cer-espana

El primer comentario,no digo más.
manologod2 escribió:

Sí,lo ha movido erick al foro de los colaboradores,vamos,que el baneo no se lo quita nadie,aunque este tipo de personas nunca aprenden la lección,lástima :(

Sí ahona,la foto era real,aquello no parecía ni una maratón ni nada,eso parecía una tarde cualquiera de vicio con mis colegas,lamentable.

Debo entender que el evento entonces se hacía en casa de uno de ellos, nada de alquilar un local o un lugar acondicionado y que traslade un aire menos cutre para un acto de este tipo XD. Lo mejor, la donación de los 1000 y pico euros, aunque sigo pensado que los juegos a sortear se tenían que haber donado a juegoterapia también.

Los juegos donados por el tiempo que tenían, por los que eran y de donde venían, se habrán cedido como excedentes de determinadas empresas, por que de algunos de ellos se que les sobraban un montón.

Ya veremos que se destapa de todo esto.
sanosukesagara escribió: Lo mejor, la donación de los 1000 y pico euros, aunque sigo pensado que los juegos a sortear se tenían que haber donado a juegoterapia también.

Los juegos donados por el tiempo que tenían, por los que eran y de donde venían, se habrán cedido como excedentes de determinadas empresas, por que de algunos de ellos se que les sobraban un montón.

Es que ha sido un desproposito,4000 euros en juegos y solo se recaudan 1000,y encima muchos de los ganadores se han llevado varios juegos de varias tandas y la mayoría son gente cercana a la organización.
Organización...por llamarlo de alguna forma, no? porque menuda han montado.
Como dicen en meneame, AECC pidió firmar unos papeles y se negaron. ¿Porque no se denuncio/se hizo algo en su momento?
manologod2 escribió:
sanosukesagara escribió: Lo mejor, la donación de los 1000 y pico euros, aunque sigo pensado que los juegos a sortear se tenían que haber donado a juegoterapia también.

Es que ha sido un desproposito,4000 euros en juegos y solo se recaudan 1000,y encima muchos de los ganadores se han llevado varios juegos de varias tandas y la mayoría son gente cercana a la organización.

Lo del dinero en juegos en parte es normal digamos. En el mercadillo solidario de Marca los juegos tienen un precio real, pero se venden en el mercadillo a un precio absurdo, por lo que por esa parte estaríamos igual. Es una forma de fomentar que la gente done y se anime a participar, no es el único caso en el que ocurre lo mismo. En muchos actos solidarios se actúa igual, es decir, se vende un material con un valor real determinado y se vende por otro, siempre para favorecer que la gente se anime, participe y deje un dinero (además del que se han gastado claro esta).

Lo que veo punible es la forma de donar, eso ya no. Donar directamente a una cuenta paypal privada... ¿como controlas la cantidad real que se ha donado? A lo mejor se puede hacer y se ha hecho, pero mi desconocimiento me lleva a pensar otra cosa.

Lo de gente cercana a la organización ni idea, pero en ese mundillo nos conocemos todos. A este no le conozco por el nombre, a ver si busco una foto y salgo de dudas.

ahona escribió:Organización...por llamarlo de alguna forma, no? porque menuda han montado.
Como dicen en meneame, AECC pidió firmar unos papeles y se negaron. ¿Porque no se denuncio/se hizo algo en su momento?

Tenía un mail con la explicación oficial de esta gente sobre ello. A ver si lo encuentro.
[erick] escribió:Namco le tienes en el foro de colaboradores por si le quieres ver ;)

Redios, podian dejar echarle un vistazo aunque sea de forma temporal, tengo curiosidad por ver como discurrio el hilo.
En el hilo no había gran cosa, la gente empezó a sospechar y se pusieron unos enlaces y enseguida se cerró.

Con la última película de Harry Potter se han lucido, han dado a entender una cosa que no es así y muchísima gente que no ha leido el libro lo ha interpretado así. Ya lo hablamos por aquí cuando lo dijo Kojiro pero por si alguien no se acuerda...
Se puede sacar la conclusión de que Severus Snape es el padre de Harry Potter, y después de ver la película confirmé que efectivamente la película te da a entender eso si no has leido el libro, donde ni por asomo se plantea algo parecido.

Cuando Koji lo comentó hice una busqueda en google por si era yo que no me acordaba y no encontró un solo resultado de la busqueda, hoy unos amigos me han dicho lo mismo otra vez y he vuelto a hacer una busqueda por curiosidad... y sorpresa, aparecen un montón de resultados preguntando sobre el tema. Vamos que se han coronado.
wtf?
como se da a entender que snape es el padre de harry¿? Yo es que me he leido el libro y en ningún momento me dio esa sensación, vamos
Namco69 escribió:wtf?
como se da a entender que snape es el padre de harry¿? Yo es que me he leido el libro y en ningún momento me dio esa sensación, vamos

Cuando enseñan que Snape estubo siempre enamorado de Lily desde niños, cuando muere Lily se ve a Snape abrazandola muerta y llorando, luego se ve a Snape hablando con Dumbledore y le enseña el patronus de la cierva igual que el de Lily... creo que la cagada es que no dejan claro que fue un amor no correspondido cosa que en el libro si se hace.
Como coño se cambia el puto nick en el msn !? me está poniendo de los nervios con eso de que solamente aparezca tu nombre
Shawen escribió:Como coño se cambia el puto nick en el msn !? me está poniendo de los nervios con eso de que solamente aparezca tu nombre

Aun se usa esto? [+risas]
Yo hace mas de un año que no lo uso, me he conectado alguna vez por casualidad, que siempre hay alguien, pero se ve que empieza a pasar de moda y dejar sitio a las redes sociales...

Para cambiar el nick, si no ha cambiado nada, en la ventana donde aparecen los contactos, al lado de tu foto aparece el nick, pinchando una vez ahí, aparece para escribir lo que quieras...o si no, tirar por herramientas -> opciones...
En el msn nuevo no existe el nick, así que buena suerte buscando una forma de instalar una versión anterior.
BSTCloud escribió:En el msn nuevo no existe el nick, así que buena suerte buscando una forma de instalar una versión anterior.

Una razón mas para dejar de usarlo [+risas]
Agh ya estoy a punto de pasarme el desafío 6 del Vanquish, ya casi lo tengo todo controlado y sé qué hacer en cada momento, madre mía qué cosa más difícil, me río de los que dicen que el platino del Wipeout HD es difícil, será porque no han probado esto XD.
Atolm escribió:Agh ya estoy a punto de pasarme el desafío 6 del Vanquish, ya casi lo tengo todo controlado y sé qué hacer en cada momento, madre mía qué cosa más difícil, me río de los que dicen que el platino del Wipeout HD es difícil, será porque no han probado esto XD.

Joder vas a hacer que me ponga yo también con ello.
Valkyria escribió:
Atolm escribió:Agh ya estoy a punto de pasarme el desafío 6 del Vanquish, ya casi lo tengo todo controlado y sé qué hacer en cada momento, madre mía qué cosa más difícil, me río de los que dicen que el platino del Wipeout HD es difícil, será porque no han probado esto XD.

Viendo vídeos de Youtube sabes qué hacer en todo momento, así que hasta la ronda 5 es bastante "fácil" (esto es, que llego a ella con bastante frecuencia, como el 75% de las veces) si te lo has memorizado bien, sabes en donde está cada arma y cuál usar en cada momento, usar granadas para cargarte bichos en los spawns nada más empezar, etc...pero en la 5 que es la última ya dependes mucho de la suerte xD. Demasiado xD. Los otros 5 desafíos están tirados en comparación, te los puedes pasar sin demasiada estrategia y sin usar el boost-roll, en el sexto eso es imposible, hay cosas imposibles de esquivar sin el boost-roll, suerte que es muy fácil de hacer y no consume AR.

El juego por cierto me parece la polla, lo mejor que he jugado en su género, una vez lo dominas como yo ya lo domino puedes hacer unas cosas increíbles, es el DMC3/Bayonetta de los shooters xD.
Vaya viciada nos hemos metido un colega y yo al Reach. Desde las 4 de la tarde hasta las 23:30 para conseguir el desafío de pasarse 9 pantallas en heroico. Hemos hecho pausa para cenar, y montar un mueble de Ikea, que no se como lo hace pero he montado más muebles de Ikea para su casa que para la mía [+risas] , y al final nos quedaban 2 pantallas, pero es que el juego tiene 9 pantallas, así que cuando he llegado a casa aun me he pasado las que me quedaban porque mi amigo decia que era solo hoy y resulta que era semanal, que me he dado cuenta cuando me ha salido el logro de haberse pasado un desafío semanal [tomaaa]

Pero en si vaya juegazo [jaja]
Shawen escribió:Como coño se cambia el puto nick en el msn !? me está poniendo de los nervios con eso de que solamente aparezca tu nombre

Yo lo que he hecho ha sido cambiar mi nombre en la cuenta de hotmail. La verdad es que a mi tampoco me gusta eso de que salga ya no solo mi nombre, sino tambien mis apellidos.
Atolm escribió:
Valkyria escribió:

Viendo vídeos de Youtube sabes qué hacer en todo momento, así que hasta la ronda 5 es bastante "fácil" (esto es, que llego a ella con bastante frecuencia, como el 75% de las veces) si te lo has memorizado bien, sabes en donde está cada arma y cuál usar en cada momento, usar granadas para cargarte bichos en los spawns nada más empezar, etc...pero en la 5 que es la última ya dependes mucho de la suerte xD. Demasiado xD. Los otros 5 desafíos están tirados en comparación, te los puedes pasar sin demasiada estrategia y sin usar el boost-roll, en el sexto eso es imposible, hay cosas imposibles de esquivar sin el boost-roll, suerte que es muy fácil de hacer y no consume AR.

El juego por cierto me parece la polla, lo mejor que he jugado en su género, una vez lo dominas como yo ya lo domino puedes hacer unas cosas increíbles, es el DMC3/Bayonetta de los shooters xD.

A mi sólo me falta ese trofeo para el platino, me lo pase 3 veces seguidas cuando lo compre al poco de salir.
Yarky escribió:

Cuando enseñan que Snape estubo siempre enamorado de Lily desde niños, cuando muere Lily se ve a Snape abrazandola muerta y llorando, luego se ve a Snape hablando con Dumbledore y le enseña el patronus de la cierva igual que el de Lily... creo que la cagada es que no dejan claro que fue un amor no correspondido cosa que en el libro si se hace.

joder... yo es que como me lei el libro no lo interpreté asi en ningun momento..
Yarky escribió:

|Spoilers de la ultima de Harry Potter|
Y no te olvides de que Harry dice que es curioso que el Patronus de Snape fuera como el de su madre y Dumbledore dice "Sí...pero si lo piensas, no es tan curioso"
Turyx escribió:
Yarky escribió:

|Spoilers de la ultima de Harry Potter|
Y no te olvides de que Harry dice que es curioso que el Patronus de Snape fuera como el de su madre y Dumbledore dice "Sí...pero si lo piensas, no es tan curioso"

Bueno.... estaba enamorado de ella, no es raro pero claro, repito que yo me lei los libros y ya sabia la trama...
Joder, ubisoft ha anunciado un corto de animación de Assassins Creed que trata sobre...
...los últimos años de Ezio. Vamos, que el puto Revelations no va a terminar la historia al igual que pasó con el Brotherhood.

Menuda panda de timadores.
Como va a terminar con lo bien que les ha ido con el Brotherhood?
Y seguro que el próximo año para estas fechas ya hay otro Assassins rulando...ni los CoD oiga!
La gallina de los huevos de oro que ha encontrado Ubisoft no se lo creen ni ellos...

Eso si, dicen que cuando acaben el Revelations se centrarán en el 3, lo que no dicen es que cuando saquen el 3 harán el 3 y 1/2 el 3 y 3/4 etc etc etc
Astofasio escribió:
radeonxt escribió:
Astofasio escribió:
En el Alcampo de Alboraia estaba la versión PS3 nueva y precintada por unos 15 euros, lo digo por si te interesa ya que eres de la zona. Yo he leído críticas muy positivas y lo tengo desde hace un tiempo pero aún no he podido jugar, como me pasa casi siempre.

En la revista de PlayStation de este mes califican La Guerra Por Cybertron como "El mejor juego de Transformers de la historia" (y dicen que el último, el basado en la tercera película -El Lado Oscuro de la Luna-, es bastante peor).

gracias a los 2.

Sabéis si lleva algún tipo de DLC o código? es que lo voy a pillar de 2 mano a 8€. Como tengo 360, no puedo pillarlo a 15€ en ps3 xD

Un saludo

Bueno, no me había dado cuenta de ese "pequeño detalle" que te impide conseguir la versión PS3... Pero de todas formas igual te compensa pasarte por ese Alcampo porque suelen tener gangas tiradas de precio y tampoco sería de extrañar que ahora mismo estuviera también por allí la versión 360 (p. ej., yo vi el Prince of Persia de 360 nuevo y precintado por seis euros).

Miraré a a ver que hay, un pena lo del POP, lo acabo de pillar en Steam xD

Por cierto, el coop, sabéis si tiene en pantalla partida? o multi con bots a pantalla partida? un saludo
209884 respuestas