Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:despidieron a alguien x el hecho de que el resident evil archives (el remake del RE1) de wii no se pueda poner en paronamico, verdad?

Recuerda que son escenarios pre-renderizados. Mejor 4:3 obligado a 16:9 estirado horrendo XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:despidieron a alguien x el hecho de que el resident evil archives (el remake del RE1) de wii no se pueda poner en paronamico, verdad?

Recuerda que son escenarios pre-renderizados. Mejor 4:3 obligado a 16:9 estirado horrendo XD

pues yo hubiera preferido 16:9 estirado.......
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Turyx escribió:
Namco69 escribió:despidieron a alguien x el hecho de que el resident evil archives (el remake del RE1) de wii no se pueda poner en paronamico, verdad?

Recuerda que son escenarios pre-renderizados. Mejor 4:3 obligado a 16:9 estirado horrendo XD

pues yo hubiera preferido 16:9 estirado.......


lo suyo seria dejar la opcion para ambos formatos y que elija uno mismo. Pero la logica suele estar lejos de algunos desarrolladores, especialmente de crapcom.
Por cierto, ya hay fecha para el RE CV y el RE 4 HD, almenos usa. A ver que sablada nos meten. Podrian estirarse y meter tambien los de GC que son cojonudos, y especialmente el RE1 que es el mejor RE emho
Namco69 escribió:
Turyx escribió:
Namco69 escribió:despidieron a alguien x el hecho de que el resident evil archives (el remake del RE1) de wii no se pueda poner en paronamico, verdad?

Recuerda que son escenarios pre-renderizados. Mejor 4:3 obligado a 16:9 estirado horrendo XD

pues yo hubiera preferido 16:9 estirado.......

En serio? Si el 16:9 estirado es lo peor vamos XD
Turyx escribió:]
En serio? Si el 16:9 estirado es lo peor vamos XD

Yo no estoy deacuerdo....
He visto juegos de psx estirados en una TV o en la psp y no los veo tan mal.
No te equivoques: el 4:3 estirado a 16:9 es lo puto peor.

Otra cosa es que tú seas inmune xD
Por ejemplo un juego de PSX en 4:3 estirado a 16:10/16:9/el que coño sea que ocupa toda la pantalla en psp no da el cantazo. Queda bien por el hecho de que no tiene dos asquerosas bandas negras arriba y abajo y ocupa... pues toda la pantalla.

Al menos esa impresión me da a mí. También depende del juego, claro. Hay algunos que quedan tan mal que dejo el cuadrado ahí enmedio para no ver ese HORROR xDDDD
Ya me dan asco las bandas negras por arriba y abajo como para aguantar a la derecha e izquierda. Prefiero verlo deformado pero a pantalla completa.
Pues anoche me enteré que Amy winehouse ha fallecido, seguramente haya sido de sobredosis.
Calintz escribió:Me ha entrado la locura y me quiero agenciar la edición tocha del Berserk Millenium Falcon de Ps2, ¿sabéis de alguna tienda física de importación en Madrid o en España que la tenga? Sólo la encuentro por ebay y aunque el precio entra dentro de lo que estoy dispuesto a soltar (70 €) el tío envía por airmail y no asegura el envío.

Es ésta edición (en spoiler porque la foto es tocha):

Imagen


En Madrid...tienes chollogames, que tienen de importación, ahora, tendrías que consultar el precio, pero viendo como son, igual los 70€ te lo cobran solo por preguntar [+risas]
Chollogames sigue abierta? Madre mía... [+risas]
Hasta hace cosa de 2 semanas... si.
La verdad es que no se como narices se mantiene, con los precios que tiene, es ilógico que la gente compre allí.
si hay algo que me jode , es que venga un colega a pedirme un mando, un juego vale , se lo dejo si no lo uso , pero un mando que tengo 2 para cuando viene alguien a jugar, para algo me he comprado 2 copon , que se compre el otro no te jode , se lo he dicho y siempre vuelve a pedirmelo nuevamente :/
Salvo casos como el de un amigo que los necesita para su web de vídeos u otro caso bastante cercano, NUNCA dejo juegos. Instrucciones arrugadas, manchas y en el peor de los casos, arañazos en el disco me han hecho ser MUY cerrado en lo que a préstamos de juegos se refiere. Accesorios tampoco, que no mola que te los devuelvan hechos fosfatina y llenos de mierda como me devolvieron un Dual Shock de la primera PsX. Por no mencionar el "ya te lo devolveré" y cuatro meses después seguir con el hueco en la estantería...

Cuando a la gente no le cuesta un duro lo que tienen en las manos, se la suda lo que le pase. A mí me dejan algo y aparte de tenerlo como oro en paño, a la mínima que puedo lo devuelvo para quitarme de marrones y responsabilidades, pero la tendencia popular es otra.


Ahona, a Chollo Games preferiría evitar acercarme, hace bastante tiempo tenían a 50 euros la versión normal, así que miedo da preguntar a cuánto conseguirían la Branded Box.
Lo que comentais del emulador de psx de la psp, poner los juegos a pantalla completa realmente no es una opción [+risas]. Menos mal que no se a partir de que firm en concreto añadieron la opción de modificar el tamaño a voluntad, por lo que puedes dejarlo con la resolución de 4:3 pero aprovechando todo el tamaño de la pantalla.
No sé como sois capaces de jugar a los juegos estirados, para mí es tal abominación que ni me lo planteo. Las bandas no me importan si son necesarias para que las cabezas de los personajes no parezcan calabazas.
Yarky escribió:No sé como sois capaces de jugar a los juegos estirados,


Es acostumbrarse xD
Eso es como acostumbrarse a que te claven alfileres calientes en los ojos.
Shawen escribió:Pues anoche me enteré que Amy winehouse ha fallecido, seguramente haya sido de sobredosis.


Muere joven, deja un cuerpo bonito y serás una leyenda..
I-LOVE-NINTENDO escribió:
Shawen escribió:Pues anoche me enteré que Amy winehouse ha fallecido, seguramente haya sido de sobredosis.


Muere joven, deja un cuerpo bonito y serás una leyenda..


¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
I-LOVE-NINTENDO escribió:
Shawen escribió:Pues anoche me enteré que Amy winehouse ha fallecido, seguramente haya sido de sobredosis.


Muere joven, deja un cuerpo bonito y serás una leyenda..

Hombre, eso de cuerpo bonito y de leyenda en este caso, me parece que es decir mucho ¿no? XD.

No quiero hablar mal de los muertos, pero es que lo de esta tiparraca era la crónica de una muerte anunciada. Era el ejemplo viviente de las consecuencias de los abusos a las drogas. Yo siempre he pensado que la tía ya estaba muerta (cada vez que la veía, me daba una grima inmensa [mad] ), y lo que veíamos no era más que sus restos zombies mantenidos a base de farlopa por su discográfica... y al final parece ser que no era así :-| .

Sea como sea, que descanse en paz.

Por otra parte, hoy casi muero... Nos hemos metido entre la jefa y yo 1 señor kilo de secreto ibérico a la barbacoa + ensalada de pepinos (para desengrasar más que nada xDDD) + 2 botellas de un buen vino (Robatie Reserva 2005) y con esto, más de media barra de pan cada uno [mad] .
Imagen

Y esta noche para cenar tenermos fajítas caseras (las preparamos nosotros, tortitas de maíz incluídas) XD XD XD y mañana entrecottacos a la barbacoa xDDD.

Lo dicho, el Martes voy a pesar 3 kilos más de fijo. Voy a echarme un cubatejo mientras le doy un rato al Alice, a ver si así voy haciendo hambre para luego... Aunque me acacbo de meter para el cuerpo dos helados ahora mísmo [qmparto] .
RuneSworD escribió:
I-LOVE-NINTENDO escribió:
Shawen escribió:Pues anoche me enteré que Amy winehouse ha fallecido, seguramente haya sido de sobredosis.


Muere joven, deja un cuerpo bonito y serás una leyenda..

Hombre, eso de cuerpo bonito y de leyenda en este caso, me parece que es decir mucho ¿no? XD.

No quiero hablar mal de los muertos, pero es que lo de esta tiparraca era la crónica de una muerte anunciada. Era el ejemplo viviente de las consecuencias de los abusos a las drogas. Yo siempre he pensado que la tía ya estaba muerta (cada vez que la veía, me daba una grima inmensa [mad] ), y lo que veíamos no era más que sus restos zombies mantenidos a base de farlopa por su discográfica... y al final parece ser que no era así :-| .

Sea como sea, que descanse en paz.

Por otra parte, hoy casi muero... Nos hemos metido entre la jefa y yo 1 señor kilo de secreto ibérico a la barbacoa + ensalada de pepinos (para desengrasar más que nada xDDD) + 2 botellas de un buen vino (Robatie Reserva 2005) y con esto, más de media barra de pan cada uno [mad] .
Imagen

Y esta noche para cenar tenermos fajítas caseras (las preparamos nosotros, tortitas de maíz incluídas) XD XD XD y mañana entrecottacos a la barbacoa xDDD.

Lo dicho, el Martes voy a pesar 3 kilos más de fijo. Voy a echarme un cubatejo mientras le doy un rato al Alice, a ver si así voy haciendo hambre para luego... Aunque me acacbo de meter para el cuerpo dos helados ahora mísmo [qmparto] .


Como nos cuidamos, eh? Así, así, manteniendo la figura [carcajad]

Pd.- Que pasó al final con el disco duro del portatil?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vino + carne en cantidades industriales tu eres de los mios Rune XD

PD: Yo acabo de llegar hace un rato con la cria del cine y vengo guarreado de helados, pepsi, palomitas y gominolas xD

PD: Logan y cia esta noche estaré sobre las 1 conectado para darle un rato al SSFIV por si me leéis.
buff.... secreto iberico a la barbacoa.... creo que es la mejor carne que he probado jamas.

por cierto, tengo la wii y la ps3, y de survival horros tengo project zero 4, silent hill "bienvenido a casa" y forbidden siren... alguno mas minimamente jugable?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:buff.... secreto iberico a la barbacoa.... creo que es la mejor carne que he probado jamas.

por cierto, tengo la wii y la ps3, y de survival horros tengo project zero 4, silent hill "bienvenido a casa" y forbidden siren... alguno mas minimamente jugable?


Supongo que ya los has jugado pero Dead Space 1 y 2.
El Silent Hill Shattered Memories no esta mal, al menos en la versión Ps2, supongo que en Wii estará bien implementado el control.
KojiroSasaki escribió:PD: Logan y cia esta noche estaré sobre las 1 conectado para darle un rato al SSFIV por si me leéis.


A esa hora estoy con el 5º sueño ya, que me levanto a las 4 para currar, otro día sera (pero por la tarde) [oki]
silenius escribió:Como nos cuidamos, eh? Así, así, manteniendo la figura [carcajad]

Pd.- Que pasó al final con el disco duro del portatil?

Pues que no he tenido cojones a recuperar nada, tío. Pillé una carcasa externa y le pasé todos los programas de testeo y recuperación del último Hiren´s Boot y sólo uno de ellos (ahora no recuerdo cuál era) me lo detectaba, pero empezaba a tirar errores y errores y se terminaba quedando pillado tras una hora y pico. Llamé a Mountain y por su parte no me pusieron ninguna pega en cambiarme el HDD, pero como me jode bastante por los datos que tengo ahí, al final preferí pillarme yo otro, y este quedarmelo para ir trasteando con más suites o aplicaciónes que vaya encontrandome.

Si te comentan o sabes de alguno dímelo, que por irlo probando no pierdo nada ;).

KojiroSasaki escribió:Vino + carne en cantidades industriales tu eres de los mios Rune XD

¡Nos ha jodido Koji! Es que el buen comer, es de machos también XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Logan y cia esta noche estaré sobre las 1 conectado para darle un rato al SSFIV por si me leéis.


A esa hora estoy con el 5º sueño ya, que me levanto a las 4 para currar, otro día sera (pero por la tarde) [oki]


Excusas excusas XD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:buff.... secreto iberico a la barbacoa.... creo que es la mejor carne que he probado jamas.

por cierto, tengo la wii y la ps3, y de survival horros tengo project zero 4, silent hill "bienvenido a casa" y forbidden siren... alguno mas minimamente jugable?


Supongo que ya los has jugado pero Dead Space 1 y 2.

El 1 sí, pero viendo el miedo que me dio...
Salvo el susto final me pase el juego como si llevase a heidi por las praderas

Calintz escribió:El Silent Hill Shattered Memories no esta mal, al menos en la versión Ps2, supongo que en Wii estará bien implementado el control.

jum.... pues voy a tenerlo en cuenta XD tocará probarlo a ver....
Se me olvidaba decir que tb tengo en camino el RE archives y el zero ya lo tengo en casa. Eso sí, a mi los juegos de zombies no es que me den mucho miedo que digamos xD
Atolm escribió:Chollogames sigue abierta? Madre mía... [+risas]


Yo no se de que comen, por que hasta el juego mas jena vale su peso en oro XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:buff.... secreto iberico a la barbacoa.... creo que es la mejor carne que he probado jamas.

por cierto, tengo la wii y la ps3, y de survival horros tengo project zero 4, silent hill "bienvenido a casa" y forbidden siren... alguno mas minimamente jugable?


Supongo que ya los has jugado pero Dead Space 1 y 2.

El 1 sí, pero viendo el miedo que me dio...
Salvo el susto final me pase el juego como si llevase a heidi por las praderas

Calintz escribió:El Silent Hill Shattered Memories no esta mal, al menos en la versión Ps2, supongo que en Wii estará bien implementado el control.

jum.... pues voy a tenerlo en cuenta XD tocará probarlo a ver....
Se me olvidaba decir que tb tengo en camino el RE archives y el zero ya lo tengo en casa. Eso sí, a mi los juegos de zombies no es que me den mucho miedo que digamos xD


Yo al revés, por la ambientación son los únicos juegos que me han acojonado, ahora me pones un Silen Hill o cualquier otro y me muero de sueño XD

PD: En cines me pasa igual, bueno, con las pelis de terror japas no me da sueño, me da risa que es peor xD Con la de la cria que sale del pozo con todos los pelos en la cara (no recuerdo el nombre) estaba llorando de la risa con el colega del lado xD
que raro eres kojiro XD la verdad es que la gente habla de ellos como si de verdad dieran mucho yuyu pero es que joer, yo me pase el 1 y me da menos miedo que un juego de hello kitty
X cierto, el RE 4 de wii se puede jugar con el mando clasico? tiene los extras de la versión de ps2?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:que raro eres kojiro XD la verdad es que la gente habla de ellos como si de verdad dieran mucho yuyu pero es que joer, yo me pase el 1 y me da menos miedo que un juego de hello kitty
X cierto, el RE 4 de wii se puede jugar con el mando clasico? tiene los extras de la versión de ps2?


Yo soy más raro que un perro verde para todo, ni te imaginas xD Con las de zombis (juegos y pelis) igual. Cuando me dio por ver REC en casa, me quede dormido en el sofá, fijate la tensión que tenía xDDDD

PD: Ahora, cuando vi Horizonte Final en el cine me jiñe vivo xD
Probotector escribió:
Atolm escribió:Chollogames sigue abierta? Madre mía... [+risas]


Yo no se de que comen, por que hasta el juego mas jena vale su peso en oro XD



Me da que esa tienda es como una que está aquí en Valencia, Canadian Games ... madre mia, ahi tienen algunas reliquias y tal, pero vamos, se flipan con los precios pero hasta del más cutre de todos los juegos que tengan, yo siempre que voy está la tienda vacía, sin un puto alma, y el mismo vendedor mirando en internet ... otra tienda que no sé de que comen, eso tiene que ser una tapadera o algo xD
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:que raro eres kojiro XD la verdad es que la gente habla de ellos como si de verdad dieran mucho yuyu pero es que joer, yo me pase el 1 y me da menos miedo que un juego de hello kitty
X cierto, el RE 4 de wii se puede jugar con el mando clasico? tiene los extras de la versión de ps2?


Yo soy más raro que un perro verde para todo, ni te imaginas xD Con las de zombis (juegos y pelis) igual. Cuando me dio por ver REC en casa, me quede dormido en el sofá, fijate la tensión que tenía xDDDD

PD: Ahora, cuando vi Horizonte Final en el cine me jiñe vivo xD

Ah no, con rec 1 creo que yo soy el raro, que me giñe vivo en el cine xD (luego la veo en casa y no me asusto ni na salvo en la parte final un poco...)
Namco69 escribió:que raro eres kojiro XD la verdad es que la gente habla de ellos como si de verdad dieran mucho yuyu pero es que joer, yo me pase el 1 y me da menos miedo que un juego de hello kitty
X cierto, el RE 4 de wii se puede jugar con el mando clasico? tiene los extras de la versión de ps2?


Con el pad clasico no se pero con el de GC sep
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:que raro eres kojiro XD la verdad es que la gente habla de ellos como si de verdad dieran mucho yuyu pero es que joer, yo me pase el 1 y me da menos miedo que un juego de hello kitty
X cierto, el RE 4 de wii se puede jugar con el mando clasico? tiene los extras de la versión de ps2?


Con el pad clasico no se pero con el de GC sep

chachi XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:que raro eres kojiro XD la verdad es que la gente habla de ellos como si de verdad dieran mucho yuyu pero es que joer, yo me pase el 1 y me da menos miedo que un juego de hello kitty
X cierto, el RE 4 de wii se puede jugar con el mando clasico? tiene los extras de la versión de ps2?


Yo soy más raro que un perro verde para todo, ni te imaginas xD Con las de zombis (juegos y pelis) igual. Cuando me dio por ver REC en casa, me quede dormido en el sofá, fijate la tensión que tenía xDDDD

PD: Ahora, cuando vi Horizonte Final en el cine me jiñe vivo xD

Ah no, con rec 1 creo que yo soy el raro, que me giñe vivo en el cine xD (luego la veo en casa y no me asusto ni na salvo en la parte final un poco...)


Yo REC la llego a ir a ver al cine con los amigos y me lo hubiera partido la caja con estos xD Otra que vi en el cine japa con la que me tuve que reir (ya llorando hasta de la risa con lagrimas por las mejillas xD) fue con esta de la tia maldita que vivia en una casa ¿La maldición puede ser? que el marido la mato a ella y al crio, esa fue un puto cachondeo xD
Shawen escribió:
Probotector escribió:
Atolm escribió:Chollogames sigue abierta? Madre mía... [+risas]


Yo no se de que comen, por que hasta el juego mas jena vale su peso en oro XD



Me da que esa tienda es como una que está aquí en Valencia, Canadian Games ... madre mia, ahi tienen algunas reliquias y tal, pero vamos, se flipan con los precios pero hasta del más cutre de todos los juegos que tengan, yo siempre que voy está la tienda vacía, sin un puto alma, y el mismo vendedor mirando en internet ... otra tienda que no sé de que comen, eso tiene que ser una tapadera o algo xD


Esa tienda mítica donde te cobraban por jugar a las máquinas de exposición que ponían las compañías. Me comentó un amigo que cuando la demo del MGS2 cobraban para poder probarla. Aparte que se pasan con los precios, 70€ un Resident Evil Zero Players Choice UK? Fijate que son cutres que pregunte cuanto me darían por un mando de la Wii y por no llevar funda y pilas me daría menos. También pregunte más cosas, que anoto en una lista el precio en dinero y el precio en vale, que era de risa los que me ofrecía, y cuando le pregunte si me podía dar la hoja me dijo que no, la rompió y la tiro a la basura. Yo me quede con cara tal que así: ein?
Yo recuerdo que cuando fui a comprar MGS 2 en edicion platinum por 20 euros y al lado tenian el 3 recien salido. Le señalo que quiero el MGS 2 y me suelta "vamos, el MGS barato" n_nU
KojiroSasaki escribió:Yo REC la llego a ir a ver al cine con los amigos y me lo hubiera partido la caja con estos xD Otra que vi en el cine japa con la que me tuve que reir (ya llorando hasta de la risa con lagrimas por las mejillas xD) fue con esta de la tia maldita que vivia en una casa ¿La maldición puede ser? que el marido la mato a ella y al crio, esa fue un puto cachondeo xD

Pues yo rec la fui a ver al cine con una amiga y vamos, creo que fue la primera vez que nos abrazamos con tanta fuerta XD (no, no es follamiga).
la peli que dices sale este crio? Por que entonces sí es la maldición:
Imagen
Con esta tb me giñe vivo XD

A todo esto... y pelis de miedo chachis que me recomendais?
KojiroSasaki escribió:Excusas excusas XD


El martes me llega la bestia:

Imagen

[poraki]
LoganR1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Excusas excusas XD


El martes me llega la bestia:

Imagen

[poraki]

¿Cuanto vale un cacharro de esos? En zavvi lo han puesto en oferta por lo del mega monday y aun así son 99 libras.
Yarky escribió:¿Cuanto vale un cacharro de esos? En zavvi lo han puesto en oferta por lo del mega monday y aun así son 99 libras.


Yo lo he pillado en Xtralife, un riñón con gastos incluidos XD

De todas formas si te interesa el de zavvi tengo un código del 10% de descuento para la tienda, si lo quieres es tuyo [oki]
No se como lo he hecho, pero...

Imagen
Necesito una ayudita con Steam :/

Hace mucho que no entro en la cuenta. Entre eso, y que he reinstalado el SO, ahora tengo 100 problemas para entrar. Primero si lo intento desde la web, no hay tu tia. He intentado cambiar el password pero na, tampoco. Me ha llegado un correo con 5 letras a meter, como código de verificacion, pero en la web no veo donde cojones meterlo, y el cliente de steam, está bajando a una pasmosa velocidad de 11kbps...

Alguna idea para loguearme desde la web?
PuKaS escribió:
Shawen escribió:
Esa tienda mítica donde te cobraban por jugar a las máquinas de exposición que ponían las compañías. Me comentó un amigo que cuando la demo del MGS2 cobraban para poder probarla. Aparte que se pasan con los precios, 70€ un Resident Evil Zero Players Choice UK? Fijate que son cutres que pregunte cuanto me darían por un mando de la Wii y por no llevar funda y pilas me daría menos. También pregunte más cosas, que anoto en una lista el precio en dinero y el precio en vale, que era de risa los que me ofrecía, y cuando le pregunte si me podía dar la hoja me dijo que no, la rompió y la tiro a la basura. Yo me quede con cara tal que así: ein?



Son muy tontos los del Canadian, si yo también sé unas cuantas ... el FF7 de 2º mano lo tubieron a 120 pavos, y el baten kaitos a 65 € no se cuanto tiempo también xDDD


Por cierto, estáis viendo la que se avecina ? esta noche me estoy partiendo mucho, entre amador, y recio y el centollo ....

no es un terrorista, es una mayorista


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te vayas Amador a Albacete NOOOOOOOOOOOOO

"Quien te da Salami mmmmmmmmmmmmmmmm, Amador"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209641 respuestas