I-LOVE-NINTENDO escribió:Shawen escribió:Pues anoche me enteré que Amy winehouse ha fallecido, seguramente haya sido de sobredosis.
Muere joven, deja un cuerpo bonito y serás una leyenda..
Hombre, eso de cuerpo bonito y de leyenda en este caso, me parece que es decir mucho ¿no?
.
No quiero hablar mal de los muertos, pero es que lo de esta tiparraca era la crónica de una muerte anunciada. Era el ejemplo viviente de las consecuencias de los abusos a las drogas. Yo siempre he pensado que la tía ya estaba muerta (cada vez que la veía, me daba una grima inmensa
), y lo que veíamos no era más que sus restos zombies mantenidos a base de farlopa por su discográfica... y al final parece ser que no era así
.
Sea como sea, que descanse en paz.
Por otra parte, hoy casi muero... Nos hemos metido entre la jefa y yo 1 señor kilo de secreto ibérico a la barbacoa + ensalada de pepinos (para desengrasar más que nada xDDD) + 2 botellas de un buen vino (Robatie Reserva 2005) y con esto, más de media barra de pan cada uno
.
Y esta noche para cenar tenermos fajítas caseras (las preparamos nosotros, tortitas de maíz incluídas)
y mañana entrecottacos a la barbacoa xDDD.
Lo dicho, el Martes voy a pesar 3 kilos más de fijo. Voy a echarme un cubatejo mientras le doy un rato al Alice, a ver si así voy haciendo hambre para luego... Aunque me acacbo de meter para el cuerpo dos helados ahora mísmo
.