Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:BSTCloud, eso cuando te termines el juego. Por cierto Atolm, conseguiste a...

Cressida? Lo comento porque estoy ahora mismo en el momento idoneo para hacerlo, pero tengo que subir el chaos frame de cierta forma y me parece un coñazo considerable. Posiblemente lo deje para más adelante con el sistema w.o.r.l.d.


Y yo de momento no he usado el chariot tarot ni una vez xD


Arukado
nop. Terminar San Bronsa y conseguir a Cressida y a Deneb con su job exclusivo fue básicamente lo que me faltó. Es un rollazo increíble en ambos casos, aunque casi diría que el de Deneb lo es más aún con los putos glass pumpkins xD. Para el Chaos Frame creo que había un item que te permitía manejarlo a voluntad, pero para conseguirlo tenías que terminar el Palace of the Death 2 veces si no recuerdo mal XD


El Chariot Tarot yo tampoco lo usé en absoluto durante el juego normal, es más, me lo pasé sin que me matasen a ninguna unidad, pero luego en el contenido endgame hay que usarlo (y aprovecharse de él) por narices si no quieres volverte loco con los minúsculos drop rates de los mejores objetos del juego.
RuneSworD escribió:Bueno, bueno... Empezando el Epílogo de The Witcher 2.

¡Acojonantísimo! Me está empezando a dar una pena enorme saber que me lo peto en brevas [buuuaaaa] .


Y yo que todavia lo tengo aquí sin empezar [+risas] , se me acumulan los juegos. Aunque ya no se si dejarlo hasta cuando hagan la actualizacion de mejora del control y la descarga de DLC.
Un par de preguntillas más sobre el juego.
1) Cambiar clases. Cuando cambias clases, ¿vuelves al nivel 1 o algo así?
2) ¿Es recomendable hacerlo, o mejor dejar cada una con la clase que traen por defecto?
3) Si lo es... supongo que deberían ser cosas en plan clases con stats parecidos, como guerrero>berserker, y tal.
4) Cuando se cambia de clase... ¿se pierde algún tipo de habilidad o algo?

Más que nada dudas sobre los pros y contras de cambiar de clase y tal, que es lo único que me falta por probar. Casi todos los combates que estoy haciendo ahora es grupo de protas + la mitad de mi ejército (lo que cabe en combate). La otra mitad en el siguiente, y así los subo a todos a la vez.

También querría saber si las demás clases (domadragones, berserker...) se llegan a reclutar comprándolas en lugar de cambiando clases.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, bueno... Empezando el Epílogo de The Witcher 2.

¡Acojonantísimo! Me está empezando a dar una pena enorme saber que me lo peto en brevas [buuuaaaa] .


Y yo que todavia lo tengo aquí sin empezar [+risas] , se me acumulan los juegos. Aunque ya no se si dejarlo hasta cuando hagan la actualizacion de mejora del control y la descarga de DLC.

Pues si no tienes prisa, y de verdad te importa tener un buen control (suponiendo que sea verdad que lo mejoren), esperate, porque en mi caso, de tener que poner una pega (pero en mayúsculas) es la tremenda basura de control que tiene.

Ha habido momentos en los que me he desesperado hasta el punto de coger el mando y practicar lanzamiento contra pared [mad] .

Cuando lo acabe voy a liarme con el Alice Madness Returns, que de tanto bueno que estoy leyendo me pica la curiosidad de jugarlo XD.
Estoy viendo un capitulo de Padre de Familia vía streaming y resulta que tiene publicidad ¬¬". Tire hace varios meses mi antena pensando en no ver más publicidad y no encuentro con esto. Estoy por hacer una viñeta para CuantoCabrón...

Por cierto, alguien va a ir:
Imagen

Tiene una pinta excelente!.
RuneSworD escribió:Bueno, bueno... Empezando el Epílogo de The Witcher 2.

¡Acojonantísimo! Me está empezando a dar una pena enorme saber que me lo peto en brevas [buuuaaaa] .


¬_¬

Imagen


[+risas]
BSTCloud escribió:Un par de preguntillas más sobre el juego.
1) Cambiar clases. Cuando cambias clases, ¿vuelves al nivel 1 o algo así?
2) ¿Es recomendable hacerlo, o mejor dejar cada una con la clase que traen por defecto?
3) Si lo es... supongo que deberían ser cosas en plan clases con stats parecidos, como guerrero>berserker, y tal.
4) Cuando se cambia de clase... ¿se pierde algún tipo de habilidad o algo?

Más que nada dudas sobre los pros y contras de cambiar de clase y tal, que es lo único que me falta por probar. Casi todos los combates que estoy haciendo ahora es grupo de protas + la mitad de mi ejército (lo que cabe en combate). La otra mitad en el siguiente, y así los subo a todos a la vez.

También querría saber si las demás clases (domadragones, berserker...) se llegan a reclutar comprándolas en lugar de cambiando clases.


1) Todas las clases empiezan en lvl1. Pero hay maneras rápidas de subirlas como poner a varios personajes en la misma clase (así ganan más exp)
2) Hay clases mejores y peores. Normalmente, a los personajes con jobs exclusivos no merece la pena cambiarlos (suelen ser las mejores clases del juego). Luego hay jobs muy buenos, como archer , ninja, knight... Valkyrie/Rune Fencer en cambio es peste. Has de ir probando y descubrir cuáles se adaptan mejor a tu estilo y cuáles son objetivamente mejores o peores. Aunque para hacerte la vida más fácil ya te digo que como damage dealer no hay nada mejor que un ninja con la DEX muy alta (especialmente hay un par de personajes de la trama, que ya la tienen alta de por sí y si los pones a recoger cartas que aumentan la DEX, acaban pasándose las fases ellos solos XD), que los archers son muy buenos en casi todas las situaciones (especialmente porque pueden apuntar fuera de rango y aún así acertar, no sé si lo sabías; hay arcos con un alcance tremendo más allá de las casillas que te marcan), que los knights son muy útiles si los sabes usar bien (usándolas como avanzadilla para tankear con Phalanx), la utilidad real de los magos más que usar magias de ataque es usar buffs sobre los aliados y debuffs sobre los enemigos, etc.
3) Todos los personajes tienen unos stats base, normalmente los de la historia los tienen bastante mejores que los personajes genéricos. A esos stats se suman los modificadores que dan las clases. Si quieres aprovechar el juego al máximo has de ser un poco pícaro y usar al personaje con más int como mago, al de más dex como ninja, etc. Ya te irás dando cuenta a medida que aumente tu conocimiento sobre el juego.
4) La inmensa mayoría de habilidades (el 95% o así, diría) son comunes, pero luego las hay exclusivas de clase. No podrás hacer que un knight lance magia negra por ejemplo. Ni tampoco que un mago use la habilidad Dual Wield del ninja, por ejemplo. Pero habilidades como las que te aumentan la fuerza, dan más salud, etc, son comunes a casi todas las clases y se conservan. A todo esto hay un par de excepciones, hay algunas clases exclusivas (ya lo verás tú mismo) que pueden aprender prácticamente cualquier habilidad del juego, creándote tu mismo una clase prácticamente custom, y por eso mismo son super-poderosas xD.
BSTCloud escribió:Un par de preguntillas más sobre el juego.

Mientras escribía el post he visto que ya te ha contestado Atolm, pero te lo dejo igual por si se le escapa algo y puedo complementarlo:
1): El sistema de nivel lo han cambiado con respecto a otros juegos. Se sube nivel por trabajo y no por unidad, con lo que si obviamente no has utilizado nunca ese trabajo pues lo tendras en nivel 1. ¿Ventajas? Que si se te da por cambiar a alguien a un trabajo de otro personaje que tengas, no vas a tener que subirlo de nivel (individualmente) sino que compartirán el nivel.

2) y 3): Recomendable o no eso depende de ti. Cada trabajo tiene sus características, habilidades propias y demás, con lo que tendrás que ver cuales te van compensando mas o sencillamente te gustan mas. Eso si, lo que te puede ser util al principio del juego es un par de arqueros, uno (o un par) de caballeros y un mago.

3) Las habilidades no las pierdes, sencillamente algunas dejan de poder usarse en el trabajo al que has pasado (y obviamente pierdes el poder aprender las habilidades propias del trabajo anterior a no ser que vuelvas a dicho trabajo). Sobra decir que hay clases que comparten habilidades.

@Atolm...|Spoilers Tactics Ogre|
Si no me equivoco al completar el Palace of Death, te dan un objeto que sirve para ver el nivel de Chaos Frame, pero no me suena nada de poder modificarlo a antojo xD. Y en cuanto a Cressida, lo que lei yo es algo asi como reclutar un huevo de galgastan y dejarlos morir una y otra vez durante no se cuantas veces para subir el Chaos Frame y poder reclutarla. Total, que fue leerlo y pasar directamente a continuar la historia principal xD. Tampoco he hecho el palace of de death de momento (lo dejaré para el post game, que no tengo ganas ahora de tragarme los 100 pisos).

PD: El sistema de habilidades la verdad es que me lo esperaba mejor (pensaba que se podría intercambiar habilidades entre trabajos, tipo FFT). Pero bueno, pese a ello el juego esta bastante chulo.
Por culpa de tanto hoygan y Halo 2 he llegado a un punto en el que cada vez que pienso, leo o digo "necesito" me paro por si está mal y dudo.
Gracias a ambos :D
Viendo que no hay "daños irreparables" al cambiar de clase me he decidido a cambiar un poco los personajes (demasiados guerreros, y fuera esos rune fencers que ya me parecían apestosos xDDD) y me he hecho... pues lo que no he probado, un berserker y un PET TAMER a ver qué tal funcionan. Algunos caballeros, y a ver qué tal se me da ahora. A ver cuándo puedo meter más de 8 luchadores, querría meter un par de arqueros más en mis combates.
Bueno pues ya tengo instalado el juego de marras. Solo he pasado la historia inicial y las primeras preguntas, pero ya he tenido que tirar de traductor...lo que mas me jode es que en la historia no la puedes pausar, como en los diálogos, y me pierdo algún trozo [ayay]
Valkyria escribió:Pero esta gente en que realidad paralela vive

hilo_la-division-de-entretenimiento-de-microsoft-registra-un-aumento-del-48-en-el-2011_1648594

Que ecsbocs es lo más y sony es un mojón hoygan, la pesetres es un desastre y van a quebrar.
En serio, alguno aún se creerá de verdad a estas alturas que la PS3 no tiene juegos o algo [jaja] ¡viva el 2006!
ahona escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, bueno... Empezando el Epílogo de The Witcher 2.

¡Acojonantísimo! Me está empezando a dar una pena enorme saber que me lo peto en brevas [buuuaaaa] .


¬_¬

Imagen


[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Apañeros! ¡Terminado The Witcher 2!
Para mí, EL GOTY con diferencia...

¡Increíble! ¡Impresionante! ¡Qué historia! ¡Qué banda sonora! ¡Qué personajes tan jodidamente entrañables! ... ¡¡¡ÉPICO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

(¡¡¡¡Pero qué puta mierda de control!!!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún con esto, tengo las lagrimillas en los ojos por haberlo terminado ya [decaio] . De verdad que me ha encantado [buuuaaaa] .

Ahora estoy instalando el Alice... A ver si me encuentro con ese juego tapado tan cojonudo como muchos lo califican XD.
Madre mía con Tormenta de Espadas, de los tres para mí es por el momento a falta de más o menos un tercio el mejor de los que he leído de Canción de Hielo y Fuego, brutal.

Rune, me tientas muchísimo con el The Witcher y secuela, pero ni me he enchufado los libros ni tengo el pc como para meterle juegos, que después del último susto le voy a dejar reposar un tiempo largo. ¿Se sabe si lo de el port a consolas del segundo juego de Geralt de Rivia avanza?


Ah, se me olvidaba, ¡jugad al Nier, cabronazos! xD
Calintz escribió:Madre mía con Tormenta de Espadas, de los tres para mí es por el momento a falta de más o menos un tercio el mejor de los que he leído de Canción de Hielo y Fuego, brutal.

Rune, me tientas muchísimo con el The Witcher y secuela, pero ni me he enchufado los libros ni tengo el pc como para meterle juegos, que después del último susto le voy a dejar reposar un tiempo largo. ¿Se sabe si lo de el port a consolas del segundo juego de Geralt de Rivia avanza?


Ah, se me olvidaba, ¡jugad al Nier, cabronazos! xD

Yo los he jugado sin haberme leído los libros, y me enterado bastante bien de todo, pues el juego tiene una especie de diario de lugares, personajes, etc..., bastante completito ;). Aunque también es verdad que según iba avanzando y salían ciertos personajes, o se hablaba de ciertos momentos, he tirado de internet para intentar saber mejor de qué iba la cosa xDDD

No obstante, Koji dijo que él sí se los había leído, y que la experiencia puede ser mucho mayor si cabe... puesto que vas comprendiendo y reconociendo muchísimas cosas conforme van apareciendo en los juegos ;).

Lo del port va para adelante. Ya lo dijeron en el E3 ;).

P.D.1: Yo el Nier me lo pasé este pasado invierno con todos los finales XD. ¡Y sí, es la polla!

P.D.2: Estoy flipando con lo que me está tardando el Alice en instalar (lleva como unos 20 minutos y todavía va por algo más de la mitad) :O . Ni que estuviera instalando el juego de la biblia Oooh .
Yo mañana me acercare al fnac y me pillare el primer libro, que ya me estoy terminando Los Cantos de Hyperion (por cierto, alguien sabe cuando sacaran los 2 siguientes, Endymion y la caida de Endymion en formato tapa dura?) y me quedo sin nada que leer y a ver si encuentro el juego en su edicion Enhanced, aunque lo veo dificilillo...
BSTCloud escribió:
Valkyria escribió:Pero esta gente en que realidad paralela vive

hilo_la-division-de-entretenimiento-de-microsoft-registra-un-aumento-del-48-en-el-2011_1648594

Que ecsbocs es lo más y sony es un mojón hoygan, la pesetres es un desastre y van a quebrar.
En serio, alguno aún se creerá de verdad a estas alturas que la PS3 no tiene juegos o algo [jaja] ¡viva el 2006!

Lo mejor es cuando empiezan diciendo que tienen todas las consolas xD
Valkyria escribió:Pero esta gente en que realidad paralela vive

hilo_la-division-de-entretenimiento-de-microsoft-registra-un-aumento-del-48-en-el-2011_1648594

Si el que no es feliz es porque no quiere visto lo visto, la ostia.

Callintz el Nier es un juegazo del copón! Aunque hay cosas que no me gustaron de la versión occidental, el personaje en la única versión que nos trajeron, pasar de un emo marica a un viejuno decrépito ciclado con cara de estreñido no es muy buena idea... no sé que concepto tienen los japos del gusto occidental pero... Eso y que no se menciona por ningún lado una cosa sobre Kaine

En realidad es hermafrodita y tiene rabo! XD Por la posesión se supone


Es una pena que gasten millones y millones en hacer y promocionar juegos como FFXIII y luego cosas como Nier no lleguen ni traducidos y se pudran en el olvido porque no los conoce ni dios. Ultimamente me están dando más alegrías este tipo de juegos que los supuestos AAA.

Arukado eso es lo normal, tener las tres consolas te da inmunidad total para despotricar sin sentido.
Hombre, entre el padre macho-style y el emo-niisan me quedo con el primero pero de lejos, vamos.
Puff, a mi me dan tirria ambos, si el padre tuviese una cara normal y no fuese medio tolai pues sí me quedaba con él.
No dijeron que el tío era la versión original, pero que lo cambiaron por el público japonés?
pcp the clown escribió:No dijeron que el tío era la versión original, pero que lo cambiaron por el público japonés?


Y así es xD


De hecho, me parece que encaja mucho mejor en la historia: un garrulo bonachón al que se le nubla la mente cuando entra su hija de por medio.
Rosencrantz escribió:
pcp the clown escribió:No dijeron que el tío era la versión original, pero que lo cambiaron por el público japonés?


Y así es xD


De hecho, me parece que encaja mucho mejor en la historia: un garrulo bonachón al que se le nubla la mente cuando entra su hija de por medio.

Ya decía yo de haberlo leído xD

A mi me gusta más también el viejales, pega más con el toque adulto del juego.
Parece prostitución de alto standing.
De eso también habrá revisión, ¿no?
LOL leeros el 3º comentario xD
pcp the clown escribió:
Rosencrantz escribió:
pcp the clown escribió:No dijeron que el tío era la versión original, pero que lo cambiaron por el público japonés?


Y así es xD


De hecho, me parece que encaja mucho mejor en la historia: un garrulo bonachón al que se le nubla la mente cuando entra su hija de por medio.

Ya decía yo de haberlo leído xD

A mi me gusta más también el viejales, pega más con el toque adulto del juego.

Pues a mí Sankaku me dio a entender lo contrario pero lo mismo da, el diseño del viejales me parece horroroso. xD

BSTCloud escribió:Esto qué coño es.
Será una broma.
http://www.cinemablend.com/games/Hello- ... 33668.html

Do want.
No se que pensar al respecto, esto es absurdo xDDDDDDD
Tiene que haber una mala traducción de por medio, es imposible.
Hablan de merchandising, unos llaveros de hello kitty versión street fighter se saldrían joder. No puedo aguantar para ver un Hello Kity Blanca. XD
Si, ya se que es merchandasing, lo pone al principio... pero eso no quita que no venga a cuento de nada y tampoco tenga ni puto sentido.
Qué manía de destruirlo todo. Capcom solo sabe crear cosas maravillosas y luego prostituirlas por dinero.
BSTCloud escribió:Si, ya se que es merchandasing, lo pone al principio... pero eso no quita que no venga a cuento de nada y tampoco tenga ni puto sentido.
Qué manía de destruirlo todo. Capcom solo sabe crear cosas maravillosas y luego prostituirlas por dinero.


Pudiendo prostituirlas por pepinos...desde luego... [sonrisa]

Por cierto, que lo ando buscando y no lo veo claro, la Enhanced Edition de The Witcher se distribuyo en España? o no llego a salir aquí?
Nier, sin ser la historia de un padre y su hija pierde mucho el sentido. Además el juego es todavía mejor en el segundo run, cuando entiendes a los otros.

La última decisión en el finad D es espectacular en todos los sentidos.
Y yo todavía no lo tengo. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Bueno, bueno... Empezando el Epílogo de The Witcher 2.

¡Acojonantísimo! Me está empezando a dar una pena enorme saber que me lo peto en brevas [buuuaaaa] .


Es larguillo no creas, si haces todas las quest claro esta. El juego mola un cojon tio, ya veras.
Espero veros a todos comprando el Catherine cuando salga en Europa,que para una vez de que traen un juego de Atlus en español a una consola de sobremesa en esta generación habrá que desmostrarles que han hecho bien en traducirlo,no vaya a pasar como con el Yakuza para PS2 en ventas [snif]
manologod2 escribió:Espero veros a todos comprando el Catherine cuando salga en Europa,que para una vez de que traen un juego de Atlus en español a una consola de sobremesa en esta generación habrá que desmostrarles que han hecho bien en traducirlo,no vaya a pasar como con el Yakuza para PS2 en ventas [snif]


A mi el juego me llamaba la atención pero tras probar la demo de japón me disgusto. Tengo la americana, a ver si el idioma cambia mi parecer.
Yo lo compraré, lo compraré
en UK
Arukado escribió:Yo lo compraré, lo compraré
en UK

Luego nos quejaremos de que los juegos no lleguen traducidos a nuestro idioma Imagen
Pues yo con este voy a hacer la excepción y lo voy a comprar en españa.
40 euros como mucho, eso sí. Más no pago.
manologod2 escribió:
Arukado escribió:Yo lo compraré, lo compraré
en UK

Luego nos quejaremos de que los juegos no lleguen traducidos a nuestro idioma Imagen


A mi la verdad con que estén en inglés yo me conformo mucho.
Cuando cueste menos de 20 pavos, caerá.
Es que a mi me da igual que llegue en español o no xD.
A mi no.

Con la castaña de traducciones que se ven últimamente, casi que prefiero que lo traigan en inglés y llegue antes, que así baja de precio antes en UK xD
Rosencrantz escribió:A mi no.

Con la castaña de traducciones que se ven últimamente, casi que prefiero que lo traigan en inglés y llegue antes, que así baja de precio antes en UK xD

xDDD
A mí el Español me la sopla, lo que me interesa es el doblaje, como no lo pongan para descargar o algo así... supongo que caerá cuando este barato de todas formas.
Entonces si por vosostros fuera estaríais todo el día escribiendo por aqui en ingles,¿no?,por que decir que os la suda que los juegos estén en español tiene tela :o
Demagogia versión foril, fuck yeah xD

No veo que tiene de "tela" que me de igual que un juego venga en inglés: es el idioma que prefiero a la hora de jugar en la mayoría de los casos, con lo que si por lo que sea un juego al que me apetece jugar no viene en español pues no me voy a rasgar las vestiduras, la verdad.

Que ojo, entiendo perfectamente que se quiera que las cosas lleguen a España en castellano, pero a mi personalmente me da lo mismo.
209641 respuestas