Hablemos De Lo Que Queramos

pa gallegos buenos el que hay al lado de la mia....un pulpo gallego, un lacon y unas almejas que alegran hasta a un emo XD
El Mortal Kombat acaba de convertirse en el mejor juego de lucha de esta generación: I have no words
Arukado escribió:El Mortal Kombat acaba de convertirse en el mejor juego de lucha de esta generación: I have no words

no jodas...solo una palabra:
SOLD
Ahora que me fijo no es el original, si no el del remake, con lo cual pierde un 80% de la gracia.
Por no decir que el hecho de llevar dos guantes es ridículo.

Esto es Freddy Krueger:

Imagen

No "eso"
Arukado escribió:El Mortal Kombat acaba de convertirse en el mejor juego de lucha de esta generación: I have no words


Aunque esté de acuerdo en que Freddy solo es Freddy si es Robert Englund, voy a disfrutar de ese personaje como un enano ^^
Namco69 escribió:pa gallegos buenos el que hay al lado de la mia....un pulpo gallego, un lacon y unas almejas que alegran hasta a un emo XD


La he encontrado:

Imagen


Una racioncita de callos y otra de lacón con grelos para la parienta y para mi XD

Tengo que volver...
Capcom acaba de no anunciar un Darkstarlkers, con 2 cojones xD.
Arukado escribió:Capcom acaba de no anunciar un Darkstarlkers, con 2 cojones xD.


Como es eso? Acaba de decir abiertamente que no lo van a hacer?
Arukado escribió:Acaban de poner esta imagen.

Dios mío pero mira que son trolls.
Y ono ha salido disfrazado de poison por el anuncio del personaje para el Sf X Tekken (que por cierto, se saben 3 mas: Hugo, Cody y Guy). Tambien ha dicho que quiere hacer un sf alpha nuevo.
Qué poco me gustan los alphas, van de tirar hadokens y hacer supers.
Bueno, igual que todos, pero aquí ni siqueira se pueden hacer combos.
Arukado escribió:Y ono ha salido disfrazado de poison por el anuncio del personaje para el Sf X Tekken (que por cierto, se saben 3 mas: Hugo, Cody y Guy). Tambien ha dicho que quiere hacer un sf alpha nuevo.


Con la pluma que tiene el jodido no se si quiero ver una imagen de el disfrazado de Poison...

Los personajes nuevos para el X Tekken bien, porque tanto Cody como Guy son de mis favoritos, y lo del alpha nuevo por mi genial porque me encantan la verdad ^^
exar escribió:Con la pluma que tiene el jodido no se si quiero ver una imagen de el disfrazado de Poison...^


Imagen
Hibiki-naruto escribió:
exar escribió:Con la pluma que tiene el jodido no se si quiero ver una imagen de el disfrazado de Poison...^


[img ]http://cdnmo.coveritlive.com/media/image/201107/phpDnCTDQDSC_0119.jpg[/img]


Menuda banda de desgraciados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vista la de Harry Potter, todo el mundo dice que es una mierda, pues a mí me ha encantado. Al menos habiendo leido el libro la he visto muy correcta en todo. Lo peor de todo los putos niños de mierda que se han pasado toda la película hablando y comentando, cuando...
aparecen los fantasmas de los familiares de Potter
venga a comentar sin parar hasta que un tipo le ha llamado la atención al adulto que iba con ellos(creo) y se han callado un poco pero enseguida han vuelto a empezar. Por esto no voy nunca al cine por la tarde, entre los niños de hoy y los panchitos de Thor con el bebe dando por culo toda la película...

Malditos sean todos los capconesños, mira que les quiero odiar por lo que hacen los cabrones pero si me sacan un Darkstalkers... [snif] Supongo que harán otro aborto visual para aprobechar el motor del SFIV, con lo que molaría uno en 2D de toda la vida.
No vuelvo a intentar sacarle el platino a un juego con trofeos online. Estaba con el de Split/Second, ya bastante avanzado, me quedaban solo los online. Pues me meto a jugar y aparte de que el online está muertísimo los que quedan son chetos. Anda y que le dén- :-|
Yarky escribió:Vista la de Harry Potter, todo el mundo dice que es una mierda, pues a mí me ha encantado. Al menos habiendo leido el libro la he visto muy correcta en todo. Lo peor de todo los putos niños de mierda que se han pasado toda la película hablando y comentando, cuando...
aparecen los fantasmas de los familiares de Potter
venga a comentar sin parar hasta que un tipo le ha llamado la atención al adulto que iba con ellos(creo) y se han callado un poco pero enseguida han vuelto a empezar. Por esto no voy nunca al cine por la tarde, entre los niños de hoy y los panchitos de Thor con el bebe dando por culo toda la película...

Malditos sean todos los capconesños, mira que les quiero odiar por lo que hacen los cabrones pero si me sacan un Darkstalkers... [snif] Supongo que harán otro aborto visual para aprobechar el motor del SFIV, con lo que molaría uno en 2D de toda la vida.


pues yo solo he oido cosas buenas de la pelicula
exar escribió:Menuda banda de desgraciados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OH POR DIOS.
QUE VUELVAN SONIC Y SUS SIERRAS VOLADORAS.
LOS PREFIERO.
Bueno hace un rato ya he estado jugando al Marvel Ultimate Alliance 2 y joder...que coño se fumo el tipo que asigno los controles?

X--> Golpe debil

[]--> Agarre

/_\--> Salto

O--> Golpe Fuerte

Lo peor de todo es que no se pueden modificiar y entre eso y que la cámara se va demasiado lejos para mi gusto hay veces que no se ve una mierda no sabes a quien le zurras y en general no disfrutas porque es todo muy caótico...en fin me ha decepcionado bastante la verdad
ahona escribió:
Namco69 escribió:pa gallegos buenos el que hay al lado de la mia....un pulpo gallego, un lacon y unas almejas que alegran hasta a un emo XD


La he encontrado:

Imagen


Una racioncita de callos y otra de lacón con grelos para la parienta y para mi XD

Tengo que volver...

deberíais pasaros más a menudo por los buenos sitios de galicia para apreciar lo que son buenos callos, buen pulpo y buen lacón con grelos. [+risas]
Joder que antojo de pulpo me habéis dado cabrones. El pulpo es una de esas comidas que yo considero manjares de dioses, como las kokotxas al pilpil, como uno de estos platos falte en una cena de navidad o nochevieja en mi familia eso ni es cena ni es nada.
ME CAGO EN LA PUTA!

estaba yo navegando tranquilamente por peliculasyonkis a ver que pelicula esta bien para verla , de repente se me cierra todo y me aparece esto

Imagen

su puta madre se habia instalado y yo ni me habia dao cuenta , me he sentido violado xd

el puto virus te dice que compres una licencia y te nombra un monton de virus falsos para que compres la licencia
ah y no te deja abrir ningun programa , te lo cierra automaticamente , he tenido que irme al modo seguro y restaurar sistema.

mira que quite el antivirus que me venia de serie , pero voy a tener que volverlo a poner.
El año pasado empecé el Demon's Souls y lo dejé al final del juego ... me olía que estaba cerca del final.

Pues bueno, lo he retomado, y justamente dejé el juego por

cuando el dragon se pone en las escaleras a tirar fuego y Ostrava no para de tirar hacia adelante como un subnormal.


Pues bueno, logro pasar hacia adelante, y pam, jefe final ... me lo pasé solito y
sin que me lograse pillar con el golpe este que te quita el nivel [sonrisa].
. En fin, muy bueno el juego, a ver si lo perfeccionan con la segunda parte.


Hoy ya me he levantado más macho :cool:
kxalvictor escribió:deberíais pasaros más a menudo por los buenos sitios de galicia para apreciar lo que son buenos callos, buen pulpo y buen lacón con grelos. [+risas]


Estando en Madrid, tampoco vamos a pedirle peras al olmo, pero soy todo oídos para cuando me acerque por allí por el norte.
Si vienes a Madrid yo te invito a la de callos, a ver si te la jalas XD
kxalvictor escribió:deberíais pasaros más a menudo por los buenos sitios de galicia para apreciar lo que son buenos callos, buen pulpo y buen lacón con grelos. [+risas]


Totalmente de acuerdo, a ver cuando me voy al pueblo que la verdad es que hay ganas de un buen pulpo con sus patatas con pimentón ^^

Arukado escribió:[img ]http://i.imgur.com/M0Hdf.jpg[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joooooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo el verano pasado comí callos (de lata) y ..................................................... malos no estaban, porque a mi me gusta prácticamente todo, pero .... tenían un tacto y una pinta bastante asquerosa.


Horchata ftw [sonrisa]
Shawen escribió:Horchata ftw [sonrisa]


Horchata de Alboraya con fartons recién hechos. [buenazo]
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Horchata ftw [sonrisa]


Horchata de Alboraya con fartons recién hechos. [buenazo]



En verdad de cualquier horchatería, porque en Alboraya ya se les ha ido la pinza con los precios en casitodos los locales, simplemente por el hecho de ser de Alboraya xD
exar escribió:Totalmente de acuerdo, a ver cuando me voy al pueblo que la verdad es que hay ganas de un buen pulpo con sus patatas con pimentón ^^


Y su cebolla muy imporante también XD
Astral escribió:
exar escribió:Totalmente de acuerdo, a ver cuando me voy al pueblo que la verdad es que hay ganas de un buen pulpo con sus patatas con pimentón ^^


Y su cebolla muy imporante también XD


Por supuesto :P

PD: Joder, estoy intentando el Infinite Undiscovery y es que se me hace muuuuuy cuesta arriba... ¿Quién fue la lumbrera que decidió meter escenas sin audio pero con subs y escenas con auido pero sin subs? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Voy a ver si al menos consigo pasar de los gemelos.
Bueno, vuelvo a tener el ordenata en casa, a ver lo que dura el mamoncio ahora...
Para los que estábais interesados en el Catherine, esperaros porque va a salir en Europa y en castellano.
Atolm escribió:Para los que estábais interesados en el Catherine, esperaros porque va a salir en Europa y en castellano.


Pues me das una alegría XD

Deje de seguir el hilo oficial por aburrimiento.
Y se sabe la fecha?
Atolm escribió:Para los que estábais interesados en el Catherine, esperaros porque va a salir en Europa y en castellano.


Acabo de ver la nota de prensa... me ha dejado sin palabras que Deep Silver vaya a localizar el juego a Multi5.
Hmm, pues si lo sacan en castellano es muy posible que caiga, que me tiene intrigado el jodío juego.

¿He dicho ya que el Nier es puro HAMOR? xD
Que cojones es "HAMOR" :-?
Pues amor escrito en mayúsculas y con H, ¿no es obvio?

Imagen



Nah, coñas aparte, es una forma de decír que es condenadamene bueno. Me da látima pensar que mucha gente lo dejará de lado por el hecho de estar en inglés, porque se pierden un señor juegazo.
Pensaba algo del tipo H.A.M.O.R. [+risas]

Yo lo tengo ahí, debajo de la cama, junto con otros tantos, en la lista de pendientes... :(
Calintz, te aviso por si te interesa y por si quieres apuntártelo en la agenda para tomarnos unas birrillas... Me lo acaban de pasar por el facebook ahora mísmo ;)

Imagen

No está mal el cartelillo XD.
Joder con las fiestas de Fuenlabrada, como se lo curran. Estoy por ir yo XD
exar escribió:Joder con las fiestas de Fuenlabrada, como se lo curran. Estoy por ir yo XD


Para una vez que puedes ir a un sitio libre de canis...

Me jode porque pilla a mitad de semana y ya he empezado la uni :(
ahona escribió:
exar escribió:Joder con las fiestas de Fuenlabrada, como se lo curran. Estoy por ir yo XD


Para una vez que puedes ir a un sitio libre de canis...

Me jode porque pilla a mitad de semana y ya he empezado la uni :(


Por aquí por donde hay bastante suerte y, aunque haberlos haylos, suelen concentrarse en zonas por donde no salgo de fiesta XD

Yo es que justo ese finde voy a ir a Getafe que hay un festi (bastante malos la mayoria de grupos) que por 32€ veo a Offspring que siempre he querido verles. Y debería convencer a un par de amigos para quedarnos unos días más y pasar por las fiestas esas.
exar escribió:Yo es que justo ese finde voy a ir a Getafe que hay un festi (bastante malos la mayoria de grupos) que por 32€ veo a Offspring que siempre he querido verles. Y debería convencer a un par de amigos para quedarnos unos días más y pasar por las fiestas esas.


http://envivofestival.com/2010/

Tampoco hay tanto malo junto...lo ultimo que vi es que no estaba del todo cerrado el cartel, pero no lo se seguro.
La ultima vez que estuvo por aquí offspring creo que fue por tierras gallegas hace ya cosa de....6 años? No pude ir, pero al envivo voy de cabeza y mas por ese precio. Veras como sube el precio a partir del 29 xD
ahona escribió:http://envivofestival.com/2010/

Tampoco hay tanto malo junto...lo ultimo que vi es que no estaba del todo cerrado el cartel, pero no lo se seguro.
La ultima vez que estuvo por aquí offspring creo que fue por tierras gallegas hace ya cosa de....6 años? No pude ir, pero al envivo voy de cabeza y mas por ese precio. Veras como sube el precio a partir del 29 xD


Bueno, con malo me refiero a que a mi no me llaman XD

Pero vamos, es que 32 pavos (mas distribucion, claro está) por ver a Offspring solos, ya los pagaria. Pues si aun encima puedo ir 3 dias de festival, mejor que mejor, fiestaca de la buena ^^

Yo la semana que viene voy a por mis entradas baratunas. Que por cierto, menos mal que prolongaron del 30 de junio al 29 de julio lo de las baratas, porque si no a saber cuanto costaria ahora XD
Pues ha subido el precio, porque cuando las pille yo, estaban a 28€ mas distribución, vamos 31,2€.
Si lo de la distribución no ha subido, sumale unos 3'2€
Calintz escribió:¿He dicho ya que el Nier es puro HAMOR? xD


Escuchen las palabras de un hombre sabio.
exar escribió:Joder con las fiestas de Fuenlabrada, como se lo curran. Estoy por ir yo XD

Lo cierto es que en el tema musical, siempre han estado de sobresaliente... Principalmente porque el concejal de festejos era antaño el técnico de sonido de la sala de conciertos que teníamos los grupos donde ensayábamos xDDD. Igualmente hay mucha peña muy jeviorra metida en el ayuntamiento, así que nunca falta el conciertazo los días 13 de Septiembre XD.

Este del año pasado:
Imagen

En 2009, fué Mago de Oz + Katatonia + Breed 77 + Jorge Salan, y al día siguiente los Mojinos Escozíos.

En 2008, dieron caña Saxon + Obus + Avalach + Atlas ...

Y todos los conciertos siempre entrada libre :). Vamos, que por lo menos esto, sí que se lo bien-trabajan xD.
209641 respuestas