Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Que cabrón! que envidia! Y yo que para comer tengo un puto plato de garbanzos...

Aunque yo el vino lo hago en casa, vamos, casero casero, sin marcas pijas ni ostias [+risas] y no veas como pega.

Yo llevo ya un par de semanas preparandome una barrica que me regaló mi suegro . Pero me va a costar la hostia, porque es más vieja que yo y tiene una madre del copón, y quiero dejarla totalmente limpia para crearsela yo. Así que desde hace días me dedico una hora cada día a limpiarla con agua y piedras de canto rodado xD.
joselitator escribió:Lo de hacer una bodeguita es algo que tengo pendiente pero siempre me acabo bebiendo todo lo que voy almacenando.

Tranquilo que eso no es algo difícil de creer. A mí, según épocas, me pasa lo mísmo... pero qué coño, yo soy de los que piensan que al fin y al cabo el vino es para beberlo XD.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:Que cabrón! que envidia! Y yo que para comer tengo un puto plato de garbanzos...

Aunque yo el vino lo hago en casa, vamos, casero casero, sin marcas pijas ni ostias [+risas] y no veas como pega.

Yo llevo ya un par de semanas preparandome una barrica que me regaló mi suegro . Pero me va a costar la hostia, porque es más vieja que yo y tiene una madre del copón, y quiero dejarla totalmente limpia para crearsela yo. Así que desde hace días me dedico una hora cada día a limpiarla con agua y piedras de canto rodado xD.
joselitator escribió:Lo de hacer una bodeguita es algo que tengo pendiente pero siempre me acabo bebiendo todo lo que voy almacenando.

Tranquilo que eso no es algo difícil de creer. A mí, según épocas, me pasa lo mísmo... pero qué coño, yo soy de los que piensan que al fin y al cabo el vino es para beberlo XD.



Mis padres tienen una buena colección de botellas, recuerdo que incluso tenían una botella de más de 100 años y me la cargué yo de pequeño XD.

Lo de la barrica es cojonudo, si ves que al final no hay manera en los pueblos de León del norte y etc, se pueden conseguir a buen precio que allí mucha gente se hace sus reservas y vende material propio, bien por que terminan aburriéndose o por excedente. Desde luego es algo que mola, aunque yo solo bebo vino mezclado con Coca-cola, solo no puedo.
Rosencrantz escribió:Mi restaurante de comida basura favorito, sin duda.


Para mi el Foster's no es comida basura xD
Lol, han metido a poison en el SF x Tekken [carcajad]
Arkayz escribió:
Rosencrantz escribió:Mi restaurante de comida basura favorito, sin duda.


Para mi el Foster's no es comida basura xD


Para mí sí, lo cual no quita que esté todo buenísimo xD
El foster´s es comida basura pero en plan finolis y bien hecha
No abuseis mucho de ese tipo de comida ti@s que después pasa lo que pasa
Arukado escribió:Lol, han metido a poison en el SF x Tekken [carcajad]

Que no se diga:
Imagen

XD
Ah, que encima es la deluxe edition digital?

Están locos estos romanos XD
radeonxt escribió:
Atolm escribió:
Valkyria escribió:Estaba viendo Starship troopers y me preguntaba si había algún juego de simulación espacial chulo para consola. Conozco los Homeworld que me encantan y se que existen cosas como el EVE, el X3 o el Sins of a solar empire en pc, pero no se si me darían lo que busco, ser piloto de una gran nave y esas cosas, nada de pilotar cazillas ni mierdas.


Para eso está el X3 de PC, pero te aviso, es un juego bastante hardcore, casi todos los space sims lo son y éste no es la excepción xD.

En consola como siempre en estos géneros no hay nada de nada.


Me lo pillé en ofertas de steam y no tengo ni pajolera idea de usarlo xD

Yo tb vi ayer starship troopers xD


A lo mejor juego al X2, que vale 5€ en steam y no se si el x3 tirará fino en mi portatil. Odio jugar en mi ordenador con esta mesa de mierda y esta silla de tortura.

Mi compañero de piso juega al EVE online y mola todo, pero la cantidad de tiempo a invertir junto con la de años para poder pilotar naves gigantescas que encima valen pasta de verdad, le quita la gracia. Un juego así, pero offline molaría todo.
Yo tengo el X3 terran conflict, que se supone que es el mas sencillo, aún así es complejo.

Por cierto, creo que en greenman gaming, o gamersgate está a 5€ y parece canjeable en steam.
La dificultad no me importa demasiado, homeworld tampoco es precisamente sencillo, lo deje en la penultima misión porque tuve un fallo de estrategia y tenía que sacrificar mi flota de decenas de destructores capturados por un fallo de diseño del juego.
Rai_Seiyuu escribió:Que no se diga:

[POISON]

XD

Tambien han sacado a Steve Fox en movimiento, y tiene un aire al boxeador australiano de Ippo bastante sospechoso xD.
Rosencrantz escribió:Eso parece, aunque siendo uno de los cercanos de Camps, miedo me da.

Sagara:

Imagen

Que daño ha hecho Final Fantasy...
De Final Fantasy no es precisamente la culpa, no.
Os funciona bien el PSN?
Hace cosa de 15 minutos que me ha empezado a dar errores el online del patapon 3 y no hay manera de que se conecte a ningún escondite y cuando lo consigo, en menos de 1 minuto da error de conexión [snif]
Valkyria escribió:La dificultad no me importa demasiado, homeworld tampoco es precisamente sencillo, lo deje en la penultima misión porque tuve un fallo de estrategia y tenía que sacrificar mi flota de decenas de destructores capturados por un fallo de diseño del juego.



¿que te ocurrio? :-?

Por otro lado, ¿es muy muy dificil el juego?

A mi tambien me llama mucho esta tematica, de hecho me compre el X3 pero me dio mil dificultades con el anticopia y lo tengo aparcado.
Ernestorrija escribió:
Valkyria escribió:La dificultad no me importa demasiado, homeworld tampoco es precisamente sencillo, lo deje en la penultima misión porque tuve un fallo de estrategia y tenía que sacrificar mi flota de decenas de destructores capturados por un fallo de diseño del juego.



¿que te ocurrio? :-?

Por otro lado, ¿es muy muy dificil el juego?

A mi tambien me llama mucho esta tematica, de hecho me compre el X3 pero me dio mil dificultades con el anticopia y lo tengo aparcado.


Tienes un número máximo de naves que tú puedes crear, pero no hay límite para naves controladas. Necesitaba crear un satelite para infiltrarme y no podía crear más naves, así que tenía que destruir mi flota controlada para dejar un hueco. Es decir las naves que robas te impiden crear nuevas, pero no cuentan como el límite propio. Vamos un fallo como una catedral, porque tenía un par de portanaves enemigos y como varias decenas de superdestructores, tenía una flota de la hostia vamos.
ahona escribió:Os funciona bien el PSN?
Hace cosa de 15 minutos que me ha empezado a dar errores el online del patapon 3 y no hay manera de que se conecte a ningún escondite y cuando lo consigo, en menos de 1 minuto da error de conexión [snif]


De twitter:

PlayStationEU: It has just been confirmed that PlayStation Network will undergo maintenance today between 17:00 and 19:00 BST / 18:00 and 20:00 CET.
PuKaS escribió:
ahona escribió:Os funciona bien el PSN?
Hace cosa de 15 minutos que me ha empezado a dar errores el online del patapon 3 y no hay manera de que se conecte a ningún escondite y cuando lo consigo, en menos de 1 minuto da error de conexión [snif]


De twitter:

PlayStationEU: It has just been confirmed that PlayStation Network will undergo maintenance today between 17:00 and 19:00 BST / 18:00 and 20:00 CET.


Ya decía yo...gracias!
meloncito escribió:
Imagen



Hay que estar pirao pa ir vestido así ahí xD Y antes salió otro disfrazado de pollo al que un policía metió "sutilmente" hacia dentro cuando corría detras de Andy.
Valkyria escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/63020/Los_titulos_de_GameCube_podran_ser_jugados_en_Wii_U_a_traves_de_WiiWare.html

La cara de cemento los de Nintendo.

Haciendo hamijos, se la va a comprar su tia. Y no vendo la 3DS y mando definitivamente a Nintendo a tomar por el culo no sé por que porque las ganas las tengo.
Valkyria escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/63020/Los_titulos_de_GameCube_podran_ser_jugados_en_Wii_U_a_traves_de_WiiWare.html

La cara de cemento los de Nintendo.


Me parece lamentable, pero no son los únicos que lo hacen...
exar escribió:
Valkyria escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/63020/Los_titulos_de_GameCube_podran_ser_jugados_en_Wii_U_a_traves_de_WiiWare.html

La cara de cemento los de Nintendo.


Me parece lamentable, pero no son los únicos que lo hacen...


Con la diferencia de que ahora, como se acaban de subir al carro, pues estara bien visto y lo defenderan n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
exar escribió:
Valkyria escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/63020/Los_titulos_de_GameCube_podran_ser_jugados_en_Wii_U_a_traves_de_WiiWare.html

La cara de cemento los de Nintendo.


Me parece lamentable, pero no son los únicos que lo hacen...


Con la diferencia de que ahora, como se acaban de subir al carro, pues estara bien visto y lo defenderan n_nU


Hombre, está claro que ahora habrá oleadas y oleadas de gente diciendo lo que mola poder jugar sin meter el disco y etc etc aunque tengas que pagar de nuevo por un juego que ya tienes. Pero sigo pensando que tampoco se ha crucificado a otras compañias por hacerlo y no veo porque a Nintendo si hay que hacerlo.
¿Algun fan de Burnout Paradise por aquí? Si no soy el único, que sepais que en la PsStore han puesto en oferta la Big Surf Island... a 2,99 míseros euros. Anoche la compré y ahora estoy disfrutando como un cerdo XD Para mí es el mejor arcade de conducción al que nunca he jugado.

Por cierto, como mola comprar la isla y que lo que compres sea un mísero archivo de 100 kb que te desbloquea la isla... que ya te habías bajado en su momento en forma de actualización obligatoria [sonrisa]
Me he sacado un Dirt®3 gratix en Steam, gracias a una promoción que hicieron ayer los de AMD en la que daban 1800 claves del juego. Ni qué decir tiene que volaron en minutos. Es la primera vez que tengo suerte en una movida de éstas XD.
Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Joe macho, otra vez me pasa lo mismo que cuando bajó de precio el Yakuza 4 en amazon pero esta vez con Child of Eden. Me quiero pillar otro juego de 10 libras o poco más para llegar a las 25 libras pero no hay nada decente.
Ya se que me puedo coger otra cosa que no sea un juego pero a ese precio poca hostia hay. xD


El Child of Eden creo que sale en España a 20 pavos, así que tampoco hace falta que te comas mucho la cabeza buscándolo en Amazon.

Que por cierto, creo que eran 20 libras para que te salga el envío gratis, ayer hice un pedido de menos de 25 y no me los cobraron.

Pues si me confirmas de que sale a 20€ no muevo ni un dedo para hacer el pre-order.
He mirado en Xtralife y lo ponen a 47€
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
exar escribió:
Me parece lamentable, pero no son los únicos que lo hacen...


Con la diferencia de que ahora, como se acaban de subir al carro, pues estara bien visto y lo defenderan n_nU


Hombre, está claro que ahora habrá oleadas y oleadas de gente diciendo lo que mola poder jugar sin meter el disco y etc etc aunque tengas que pagar de nuevo por un juego que ya tienes. Pero sigo pensando que tampoco se ha crucificado a otras compañias por hacerlo y no veo porque a Nintendo si hay que hacerlo.

es algo totalmente diferente.

- xbox360 emula a xbox bastante decentemente, y eso que no debe ser un trabajo nada fácil de hacer el programar ese emulador para que vaya fino.
- ps3 emula a ps2 por hardware, y ya veremos si algún día se hace por software, pero si no hay emulador es porque es complicado. sin embargo todas las ps3 emulan a psx.

el caso de wiiu es una emulación por software (imagino) de wii, y el emulador para wii es exactamente el mismo que para gc, por lo que si no lo meten es simplemente porque no les sale de la polla. punto.
Ademas, en el caso de 360 como usa una grafica ATI, para emular la primera Xbox, Microsoft tenia que pagar a Nvidia por tema de patentes ya que la primera Xbox usaba una grafica Nvidia y Microsoft le dijo que pa su tia n_nU
Estoy probando el trial de 1 hora del Split Second...y madre mia, lo de que el motorstorm apocalypse se parece a este es que se queda corto. Ambientación (cuando he visto los helicopteros me he loleado a muerte), destrucciones, música, gestión del modo historia...etc. Vaya huevos.
exar escribió:Hombre, está claro que ahora habrá oleadas y oleadas de gente diciendo lo que mola poder jugar sin meter el disco y etc etc aunque tengas que pagar de nuevo por un juego que ya tienes. Pero sigo pensando que tampoco se ha crucificado a otras compañias por hacerlo y no veo porque a Nintendo si hay que hacerlo.

Hombre... ahí tienen razón XD en lo de volver a pagar el juego ya no.

De todas formas esta consola de pillarmela será cuando haya al menos un catalogo mas o menos decente...
Grandes compras hoy.
La hamburguesa del foster's cogí una que era DIRECTOR'S CHOICE o algo así y buf... BUF. La mejor hambuguesa del universo.
Luego me ha cundido por otra parte porque me he comprado jueguecitos baratos :Ð
Un killzone 2 caja metálica por 13 euros, un FFX por 10 euros, y un yakuza 2 por 10 euros [beer]
BSTCloud escribió:Grandes compras hoy.
La hamburguesa del foster's cogí una que era DIRECTOR'S CHOICE o algo así y buf... BUF. La mejor hambuguesa del universo.
Luego me ha cundido por otra parte porque me he comprado jueguecitos baratos :Ð
Un killzone 2 caja metálica por 13 euros, un FFX por 10 euros, y un yakuza 2 por 10 euros [beer]

espero que los platos del foster's que se eligen a la carta sean mejores que los de menu, x que macho...
Al final no había menú, tuvimos que coger a la carta.
Con decir que he comido a las 3 y aún no tengo hambre... casi que estoy lleno y todo xDDDDDDDDD
al que yo voy si hay menu y vamos, para comer esa hamburguesa me voy al burguer king que hay en el mismo centro comercial.
Namco69 escribió:espero que los platos del foster's que se eligen a la carta sean mejores que los de menu, x que macho...


Todos vienen de la misma cocina... :-|

Os llenáis con una hamburguesilla del Foster?
Que nenas :p
¿Hamburguesilla? Por dios, me pedí la grande y era un TOCHO de hamburguesa (la carne) del grosor de una barja de 80 cartas. Es una animalada.
Y no pequeñita precisamente.
Y no has pedido ningún entrante?
¿Tú me quieres matar? xDDDDDDDDDDD
También hay patatas (van con la hamburguesa) y he pillado de los platos de mis colegas (medio filete de pollo + pasta).
Además he pedido postre.
La director choice está muy bien, pero para relación calidad/precio sale mejor la Bacon burguer, es prácticamente igual solo que sin cebolla y con salsa barbacoa. Además es más barata.


Fosters Hollywood está muy bien, no lo veo el mejor sitio para comer, pero está muy bien. Los que podáis, probad el ir a comer a un sitio que es muy similar, se llama Fridays

http://www.tgifridays.com/home/welcome.aspx

es del mismo palo, un poquitín más carillo, pero está muy bien.


Btw, para los que os gusten las pizzas, probad el Dominos Pizza, yo siempre he sido de Telepizza ftw y anti Pizza Hut ... pues bueno, Telepizza últimamente me está defraudando mucho, y Dominos no tiene nada que ver con Mojon Hut, pero nada, son pizzas bastante grandes y llenas de ingredientes (en comparación con telepizza). Lo malo es que es un poquitín más caro que Telepizza también ... pero desde mi punto de vista, vale la pena.


Espero que os haya ayudado mis gustos/experiencias gastronómicas XD
@BSTCloud: Tampoco es para tanto... XD

Yo quiero que me invite a comer este finde RuneSworD, que me ha entrado gusa con lo de esta mañana [babas]
Arukado escribió:Estoy probando el trial de 1 hora del Split Second...y madre mia, lo de que el motorstorm apocalypse se parece a este es que se queda corto. Ambientación (cuando he visto los helicopteros me he loleado a muerte), destrucciones, música, gestión del modo historia...etc. Vaya huevos.


Pues de casualidad estoy jugando al Split/Second esta temporada (estoy intentando sacarle el platino, aunque anda bastante difícil la verdad) y justo me dio por bajar la demo singleplayer del Apocalypse, como te puedes imaginar el deja vu que tuve fue muy considerable. XD

Es un juego excelente el Split/Second por cierto. Para mí de lo más infravalorado de esta generación.
ahona escribió:@BSTCloud: Tampoco es para tanto... XD

Yo quiero que me invite a comer este finde RuneSworD, que me ha entrado gusa con lo de esta mañana [babas]


Yo quiero lo mismo. Dejaros de comidas yanquies, donde esté una comilona como la que va a preparar Rune con los caldos que tiene en su bodeguilla que se quiten todas las hamburguesillas esas...
tengo que pasarme por madrid un año de estos, lo juro XD
A ver si encuentro la foto del gallego que tengo cerca de casa... ahí si que se come bien :p
209641 respuestas