Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:te refieres al que pone alemania antes alemania ahora america antes america ahora, japon antes japon ahora no?? no lo tengo pero es genial xD.

sobre valencia no solo viejos que se creen canal 9 tambien somos la primera potencia en españa en fascismo.


Eres digno, el simple hecho de recordarla te sitúa entre los hombres arios y puros de la izquierda.

Rosencrantz escribió:
Sagara:



Perfecto coño, la anterior también es buena. Van las dos al disco duro, como regalo una pequeña tabla instructiva y que puede aportar algo de cultura general:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias Rosen
me refiero más a cosas como esta:

Imagen

o eres un machacas, o tienes más posibilidades de comer hostias, que tetas. [+risas]
kxalvictor escribió:me refiero más a cosas como esta:

Imagen

o eres un machacas, o tienes más posibilidades de comer hostias, que tetas. [+risas]


no habia visto en mi vida a ningun ''hombre'' con una camiseta asi xD , de todas formas me quedo con la de borat :o
ruben16 escribió:
kxalvictor escribió:me refiero más a cosas como esta:



o eres un machacas, o tienes más posibilidades de comer hostias, que tetas. [+risas]


no habia visto en mi vida a ningun ''hombre'' con una camiseta asi xD , de todas formas me quedo con la de borat :o


En serio? No habías visto todavía a ningún hombre con escote? Es un arte que está proliferando, es más me atrevería a decir que mientras escribo esto probablemente una persona de tu círculo esté paseándose con algo así. No podemos evitarlo ni frenarlo... XD
sanosukesagara escribió:
ruben16 escribió:
kxalvictor escribió:me refiero más a cosas como esta:



o eres un machacas, o tienes más posibilidades de comer hostias, que tetas. [+risas]


no habia visto en mi vida a ningun ''hombre'' con una camiseta asi xD , de todas formas me quedo con la de borat :o


En serio? No habías visto todavía a ningún hombre con escote? Es un arte que está proliferando, es más me atrevería a decir que mientras escribo esto probablemente una persona de tu círculo esté paseándose con algo así. No podemos evitarlo ni frenarlo... XD


a ver xd , hombre con todas las de la ley no , por eso lo he puesto con comillas , pero a maricones si.
Que buena pinta tienen el MW3 y el BTF 3
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, esto es lo nuevo de Suda51:

Imagen


una cheerleader armada con una motosierra matando zombies. XD


Jugón [carcajad]

Si hubieran puesto a un tío en vez de a la tía igual me lo compraba. xDDD
Suena a Onechanbara ese o como se llame xD
cuantos dlcs lleva el black ops ? 3 o 5 ?
Es el Onechambara americano xDD
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, esto es lo nuevo de Suda51:

Imagen


una cheerleader armada con una motosierra matando zombies. XD


Jugón [carcajad]

Si hubieran puesto a un tío en vez de a la tía igual me lo compraba. xDDD


Mira que ya se comentó por Febrero de lo que iba el proyecto y lo había olvidado por completo. Si es igual de fresco que Shadows Of The Damned, cae fijo. Me gusta mucho el cachondeo y lo absurdo de las cosas de Suda51 (Una animadora en un mundo colorido reventando zombies con una motosierra, como no me va a gustar... ).
kxalvictor escribió:me refiero más a cosas como esta:

Imagen

o eres un machacas, o tienes más posibilidades de comer hostias, que tetas. [+risas]
¿Soy el único al que la carpa koi le parece una polla?.

A mí el próximo juego de Suda no me disgusta, a ver como de zorra es la protagonista.
Yarky escribió:¿Soy el único al que la carpa koi le parece una polla?.


Carpa? que carpa?

Ui, si este no es el hilo de bombones XD
Joe macho, otra vez me pasa lo mismo que cuando bajó de precio el Yakuza 4 en amazon pero esta vez con Child of Eden. Me quiero pillar otro juego de 10 libras o poco más para llegar a las 25 libras pero no hay nada decente.
Ya se que me puedo coger otra cosa que no sea un juego pero a ese precio poca hostia hay. xD
Yo me pillé el Megadrive Ultimate Collection, tiene juegazos memorables de la Megadrive.
Bueno, me acabo de quitar de encima un peso cinematografico que llevaba arrastrando demasiado tiempo y esque que un freak del cine como yo, que habrá visto tranquilamente 2000 peliculas XD, no hubiese visto aun "el cabo del miedo", tenia delito si XD pero nunca me habia apetecido la tematica hasta hoy que me ha dado el venazo y bueno, peliculón y papelazo del tito rober [plas] . en cambio ayer vi otro calsico, esta vez de la """cinecia ficcion""", del 85, Brazil, y la verdad, confirma que no trago a ese director, ni me gusta su humor absurdo, ni me gustan sus paranoyas ni lo que obliga a sobreactuar a la peña....vamos, no em pareció un bodrio como miedo y asco en las vegas, pero tampoco guardaré un buen recuerdo de ella sinceramente....de su filmografia salvo la del 12 monos y deja de contar.
Estaba viendo Starship troopers y me preguntaba si había algún juego de simulación espacial chulo para consola. Conozco los Homeworld que me encantan y se que existen cosas como el EVE, el X3 o el Sins of a solar empire en pc, pero no se si me darían lo que busco, ser piloto de una gran nave y esas cosas, nada de pilotar cazillas ni mierdas.
Me toco con el multiplayer del Space Marine, se podrá personalizar completamente a los muñecos. Lo que no me hace tanta gracia son los niveles y las perks que están ahora tan de moda pero bueno.

Video de presentación oficial: http://www.youtube.com/watch?v=IlurHvYx0Ro

Un video cortito donde se ve por encima: http://www.youtube.com/watch?v=ALMlPkddxnE

20 minutazos de video: http://www.g4tv.com/games/xbox-360/6209 ... n-preview/
Valkyria escribió:Estaba viendo Starship troopers y me preguntaba si había algún juego de simulación espacial chulo para consola. Conozco los Homeworld que me encantan y se que existen cosas como el EVE, el X3 o el Sins of a solar empire en pc, pero no se si me darían lo que busco, ser piloto de una gran nave y esas cosas, nada de pilotar cazillas ni mierdas.


Para eso está el X3 de PC, pero te aviso, es un juego bastante hardcore, casi todos los space sims lo son y éste no es la excepción xD.

En consola como siempre en estos géneros no hay nada de nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:o eran heteros. xD.

sinceramente, a una tía le gusta un tío que se cuide, pero lo metrosexual está muy muy poco valorado, como casi todos los extremos. y estar fuerte, musculado y que se te vea varonil sigue funcionando bastante bien. xD.


Hay de todo xD A mi mujer le gustan los hombres con barba, mata de pelo en el pecho ect y conozco más xD Ojo, no estoy diciendo un tio guarro, digo un tio "normal" un hombre de toda la vida vamos, nada de tios depilados hasta los huevos con 300 litros de colonia por lo alto y otros 300 de gomina en el pelo, más ropa ajustada del Zara xD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:o eran heteros. xD.

sinceramente, a una tía le gusta un tío que se cuide, pero lo metrosexual está muy muy poco valorado, como casi todos los extremos. y estar fuerte, musculado y que se te vea varonil sigue funcionando bastante bien. xD.


Hay de todo xD A mi mujer le gustan los hombres con barba, mata de pelo en el pecho ect y conozco más xD Ojo, no estoy diciendo un tio guarro, digo un tio "normal" un hombre de toda la vida vamos, nada de tios depilados hasta los huevos con 300 litros de colonia por lo alto y otros 300 de gomina en el pelo, más ropa ajustada del Zara xD

pero tu mujer no vale como ejemplo del criterio femenino. le gustas tú. [carcajad]
Atolm escribió:
Valkyria escribió:Estaba viendo Starship troopers y me preguntaba si había algún juego de simulación espacial chulo para consola. Conozco los Homeworld que me encantan y se que existen cosas como el EVE, el X3 o el Sins of a solar empire en pc, pero no se si me darían lo que busco, ser piloto de una gran nave y esas cosas, nada de pilotar cazillas ni mierdas.


Para eso está el X3 de PC, pero te aviso, es un juego bastante hardcore, casi todos los space sims lo son y éste no es la excepción xD.

En consola como siempre en estos géneros no hay nada de nada.


Me lo pillé en ofertas de steam y no tengo ni pajolera idea de usarlo xD

Yo tb vi ayer starship troopers xD
Asahy escribió:Joe macho, otra vez me pasa lo mismo que cuando bajó de precio el Yakuza 4 en amazon pero esta vez con Child of Eden. Me quiero pillar otro juego de 10 libras o poco más para llegar a las 25 libras pero no hay nada decente.
Ya se que me puedo coger otra cosa que no sea un juego pero a ese precio poca hostia hay. xD


El Child of Eden creo que sale en España a 20 pavos, así que tampoco hace falta que te comas mucho la cabeza buscándolo en Amazon.

Que por cierto, creo que eran 20 libras para que te salga el envío gratis, ayer hice un pedido de menos de 25 y no me los cobraron.
La figura tiene una pinta cojonuda, pero jodo con el precio.

Nunca me han terminado de convencer los MMO y sus cuotas. Me parecen unos sacacuartos descarados.
ahona escribió:La figura tiene una pinta cojonuda, pero jodo con el precio.

Nunca me han terminado de convencer los MMO y sus cuotas. Me parecen unos sacacuartos descarados.


Yo acabo de reservarla XDD

Este juego sabía que me lo iba a pillar si o si (con lo fan que soy de Star Wars como para no) y aún encima me ponen esta edición que pinta de cojones pues ^^
exar escribió:Imagen

Póngame 10 por favor [babas] [babas] [babas] [babas]

OOOMMMGGG!!!
[babas] [babas] [babas]

¿Dónde la has reservado? porque voy a ir detrás tuya XD.
El trailer pinta burrisimo, pero no quiero acercarme a este tipo de juegos...ya tuve bastante con el travian [+risas] como para engancharme a uno de pago [ayay]
ruben16 escribió:Imagen

Así vestímos a un colega en su despedida de soltero. No ha triunfado tanto como esa noche en su puta vida [carcajad]
Alguien de por aquí compró una PSP Go desde el mes de abril en adelante y no ha recibido el código de 10 juegos de la promoción de sony? Yo llevo casi 2 meses esperando, y probablemente pongamos una reclamación conjunta, por que tela... el SAC de sony cada día se supera más...

¿Nadie de por aquí trabajará en él y nos echa una mano?
Yo estoy igual, pero sinceramente me la traen floja los 10 juegos xD
Rosencrantz escribió:Yo estoy igual, pero sinceramente me la traen floja los 10 juegos xD


Hombre, una cosa es que te den igual y otra es que os tomen el pelo sin mandaros una cosa que estaba en una promoción, porque supongo que será eso, no? :P
Sí, sí, pero vamos: no me compré la consola por la promoción precisamente (de hecho, no la activé legalmente, con lo que están en pleno derecho de denegármela xD).
exar escribió:
Rosencrantz escribió:Yo estoy igual, pero sinceramente me la traen floja los 10 juegos xD


Hombre, una cosa es que te den igual y otra es que os tomen el pelo sin mandaros una cosa que estaba en una promoción, porque supongo que será eso, no? :P


Exacto, que a rosen le den igual, no quiere decir, que otro se la pillase por la promo, de hecho yo lo hice por un poco de todo y no voy a permitir que me tomen el pelo con algo que he adquirido y no puedo devolver por que han pasado 3 meses desde que lo adquirí.

Desde luego, no les deja en muy buen lugar. 2 meses para generar un código. [enfa]

Miedo me da todo esto de juegos en la nube:

2 reclamaciones a EA Store 1 y 2 meses para arreglarlas, la última todavía no está solucionada, pero me han reglado una novedad por demora.

7 meses esperando una clave de un juego de steam. El juego me va, pero no tiene clave...

2 meses esperando un código promocional de PSN.

Tela, telita... Increíble.

Se merecen reclamaciones a consumo, por que estas prácticas son vergonzosas.
A mí me la suda por el tema de que la compré para jugar con juegos comprados fuera de PS Store, con lo que acepté el hecho de no poder conectarme a la Store y no activar la promoción, la cual haciendo unas triquiñuelas pude coger finalmente.

No obstante, si hubiera tenido derecho a dicha promoción y no me hubiera llegado, mis quejas estarían más que aseguradas xD
Yo me la compré de segunda mano y me mandaron los 10 juegos enseguida :)
Yo me la compre nueva con la promocion de los 50 euros y el codigo no tardo nada en llegar.
Rosencrantz escribió:la compré para jugar con juegos comprados fuera de PS Store

sí, sí... XD
Hmmm, deliciosa comida me espera.
FOSTER'S HOLLYWOOD [babas]

No he comido nada desde ayer a la hora de merendar haciendo sitio para esto.
ALLÉVOY.
Mi restaurante de comida basura favorito, sin duda.
Ir al Foster's sin pedir bacon cheese fries no es ir al Foster's...
Yo los diez juegos pude bajarlos, el que me fallo fue uno de los dos que regalaban con el comeback.

Les envíe un mail y ni me contestaron... la verdad es que también me la trae floja...
Yo he abierto un hilo:

hilo_reclamacion-codigo-promocional-10-juegos-pspgo-afectados-caida-psn-y-demora-excesiva_1648216

a ver quienes se apuntan, por que es una verguenza y no podemos dejarnos torear así, por que sino se acostumbrarán a pasarse por el forro al cliente.

Hay que tener en cuenta que el social media es una arma de doble filo.
PuKaS escribió:Ir al Foster's sin pedir bacon cheese fries no es ir al Foster's...


[tadoramo]

A mi me esperan para el sábado, con un 2x1...me voy a poner como un cerdo.

Eso si, prefiero las costillacas del Ribs [rtfm]
De corazón os lo digo tíos.... Donde esté un buen lechoncito o una buena paletílla hechos al horno de leña, por supuesto con sarmiento, y una buena botella de vino acompañando... ¡¡ni Foster´s Hollywood ni hostias!! XD.

Por Dios, que estamos en España. Si hay algo por lo que jamás envidiaré a los guiris, sin duda nunca será por la comida xDDD.
RuneSworD escribió:De corazón os lo digo tíos.... Donde esté un buen lechoncito o una buena paletílla hechos al horno de leña, por supuesto con sarmiento, y una buena botella de vino acompañando... ¡¡ni Foster´s Hollywood ni hostias!! XD.

Por Dios, que estamos en España. Si hay algo por lo que jamás envidiaré a los guiris, sin duda jamás será por la comida xDDD.

Solo tengo que decir una cosa AMEN...

Salu2
RuneSworD escribió:De corazón os lo digo tíos.... Donde esté un buen lechoncito o una buena paletílla hechos al horno de leña, por supuesto con sarmiento, y una buena botella de vino acompañando... ¡¡ni Foster´s Hollywood ni hostias!! XD.

Por Dios, que estamos en España. Si hay algo por lo que jamás envidiaré a los guiris, sin duda nunca será por la comida xDDD.


Que pena que no este en el pueblo...que te iba a enseñar las reservas de vino que tengo [sati]
ahona escribió:
RuneSworD escribió:De corazón os lo digo tíos.... Donde esté un buen lechoncito o una buena paletílla hechos al horno de leña, por supuesto con sarmiento, y una buena botella de vino acompañando... ¡¡ni Foster´s Hollywood ni hostias!! XD.

Por Dios, que estamos en España. Si hay algo por lo que jamás envidiaré a los guiris, sin duda nunca será por la comida xDDD.


Que pena que no este en el pueblo...que te iba a enseñar las reservas de vino que tengo [sati]

No, si yo también tengo una buena bodeguita XD.

De hecho, justo hace un rato acabo de recibir 4 cajas de Tempus Vivendi 2007 numeradas, un cojonudo Albariño de Rias Baixas que me gusta bastante, 3 de Robatie Reserva 2005 y 1 de Robatie Vendimia Seleccionada, grandísimo tinto también, y eso que a mí personalmente, tanto por cuerpo, aroma y paladar, me mola más el Ribera que el Rioja, pero es que este vino es de lo mejorcito en tempranillos [babas] .

Me queda ir esta tarde a una carnicería de un colega que trae calidad de primera (se dedica a servir hoteles y restaurantes pijales que te cagas xD) a pillar unos cuantos solomillacos, otros tantos entrecottes y 3 kilos de secreto ibérico de primera que trae el tío, para este finde darle candela a la barbacoa XD.

El Martes voy a pesar 4 ó 5 kilacos más en el cuerpo fijo XD XD XD.
Que cabrón! que envidia! Y yo que para comer tengo un puto plato de garbanzos...

Aunque yo el vino lo hago en casa, vamos, casero casero, sin marcas pijas ni ostias [+risas] y no veas como pega.
RuneSworD escribió:
ahona escribió:
RuneSworD escribió:De corazón os lo digo tíos.... Donde esté un buen lechoncito o una buena paletílla hechos al horno de leña, por supuesto con sarmiento, y una buena botella de vino acompañando... ¡¡ni Foster´s Hollywood ni hostias!! XD.

Por Dios, que estamos en España. Si hay algo por lo que jamás envidiaré a los guiris, sin duda nunca será por la comida xDDD.


Que pena que no este en el pueblo...que te iba a enseñar las reservas de vino que tengo [sati]

No, si yo también tengo una buena bodeguita XD.



Lo de hacer una bodeguita es algo que tengo pendiente pero siempre me acabo bebiendo todo lo que voy almacenando.
209641 respuestas