Hablemos De Lo Que Queramos

Pus yo no noto microcortes con ONO.
ahona escribió:A ver que opinais...

Llevo cosa de 2 años con Jazztel y sus 20 megas. Me llegan 14 de bajada y 2 de subida, mas llamadas nacionales gratis y 150 minutos al mes para llamadas a móviles. La factura ronda los 50€ y la verdad es que estoy bastante contento y no he tenido ningún problema.

Desde hace 3 o 4 semanas, me están llamando de ONO (antes estaba con ellos) ofertandome 30 megas (4 de subida) mas llamadas por 40 al mes, mas o menos, con IVA incluido. Aparte, tienen los bonos para llamadas a móviles (90 minuto por 5€). Todo ellos in permanencia.

Antes ONO era bastante mas caro y me choca que haya bajado tanto el precio. Alguien lo tiene? Donde esta el truco?


Los 30 megas de Ono son con 3 de subida. Supongo que hablas de telf+internet. Los 40e al mes IVA incluido seran precio promocion 1 año, son 20e+15e de linea+ IVA= sobre los 40e. Despues de promocion son 38e+15 linea+IVA
me cago en Seur


estoy esperando toda la mañana los 2 KH que pedi en game.

llamo a Seur a las 8 la mañana para decirles que cuando el mensajero llegue que me llame que alomejor no estoy en casa.
me acaba llama el mensajero y me dice que esta aqui , imposible , yo estyo en casa y no hay nadie. al final se deduce que los del game no han puesto mi CP , y el mensajero esta en la misma calle pero en la ciudad , tocate los cojones y el mensajero cabron dice que hoy no se pasa por mi pueblo.
PuKaS escribió:Pus yo no noto microcortes con ONO.


Yo si, me ha tocado reiniciar el router unas cuantas veces por ese motivo. En madrid por cierto.
ruben16 escribió:me cago en Seur


estoy esperando toda la mañana los 2 KH que pedi en game.

llamo a Seur a las 8 la mañana para decirles que cuando el mensajero llegue que me llame que alomejor no estoy en casa.
me acaba llama el mensajero y me dice que esta aqui , imposible , yo estyo en casa y no hay nadie. al final se deduce que los del game no han puesto mi CP , y el mensajero esta en la misma calle pero en la ciudad , tocate los cojones y el mensajero cabron dice que hoy no se pasa por mi pueblo.


Claro, por cada pueblo es un repartidor diferente, ahora tendrías que esperar a que el repatirdor lleve el paquete a la central y que lo recoja el otro repartidor(de tu pueblo), vamos que si tienes suerte, el Viernes lo podrías tener en tu casa. Pero vamos, que el de Seur poca culpa tiene, o es la del Game que no ha puesto el codigo postal o tuya que se te haya olvidado ponerla.
trane escribió:
ruben16 escribió:me cago en Seur


estoy esperando toda la mañana los 2 KH que pedi en game.

llamo a Seur a las 8 la mañana para decirles que cuando el mensajero llegue que me llame que alomejor no estoy en casa.
me acaba llama el mensajero y me dice que esta aqui , imposible , yo estyo en casa y no hay nadie. al final se deduce que los del game no han puesto mi CP , y el mensajero esta en la misma calle pero en la ciudad , tocate los cojones y el mensajero cabron dice que hoy no se pasa por mi pueblo.


Claro, por cada pueblo es un repartidor diferente, ahora tendrías que esperar a que el repatirdor lleve el paquete a la central y que lo recoja el otro repartidor(de tu pueblo), vamos que si tienes suerte, el Viernes lo podrías tener en tu casa. Pero vamos, que el de Seur poca culpa tiene, o es la del Game que no ha puesto el codigo postal o tuya que se te haya olvidado ponerla.


no , es el mismo mensajero , lo conozco por la voz por que en 4 años siempre ha sido el mismo . y yo si que he puesto mi codigo postal bien lo que pasa que el game lo ha convertido en el de mi ciudad.

pero bueno me han dicho en la oficina de seur que mañana me llegara bien.
Atolm escribió:Qué jodidos son los tactical challenges del Vanquish, ya tengo todos los otros trofeos pero este va a ser un platino difícil de cojones, ya para hacer solo el primero he muerto como 10 o 15 veces.

Por otra parte, en el Blaz Blue CS aún estoy con el tutorial. Es más difícil que aprender a jugar al shogi o al go, tiene una cantidad de parafernalia brutal, el GGXX también tenía pero a mí al menos me parecía bastante más intuitiva [+risas] . Además de que el DS3 no se me da un pijo para el juego, voy a tener que comprarme uno de esos mandos de SFIV o un clónico del pad de Saturn, la cruceta partida me resulta incómoda, por no hablar de la distribución de los botones para hacer los cancels.


A mi sólo me queda ese trofeo para el platino y es muy muy chungo.
silenius escribió:Los 30 megas de Ono son con 3 de subida. Supongo que hablas de telf+internet. Los 40e al mes IVA incluido seran precio promocion 1 año, son 20e+15e de linea+ IVA= sobre los 40e. Despues de promocion son 38e+15 linea+IVA


Si, es promoción de un año, pero sin permanencia.

manmartin escribió:Yo si, me ha tocado reiniciar el router unas cuantas veces por ese motivo. En madrid por cierto.


Pero pasa muy a menudo o de vez en cuando?

Ya no se si quedarme con jazztel o cambiarme [+risas]
Timarte te van a timar igual asi que, ves donde te timen menos xD
yo vi ayer el trailer y en el trailer incluso da el pego como peter parker. pero es que en la revista parece uno de crepusculo.

en el trailer mola el final tipo mirrors edge
Spiderman meets Twilight [snif] [snif] [snif] [snif]

Del trailer poco puedo decir salvo que se ve mal y que la última escena demuestra que una vez más van a intentar colarnosla con lo del 3D...
exar escribió:Spiderman meets Twilight [snif] [snif] [snif] [snif]

Del trailer poco puedo decir salvo que se ve mal y que la última escena demuestra que una vez más van a intentar colarnosla con lo del 3D...



que problema hay con el 3d la puedes ver en 3d y en 2d , como prefieras
Aibalaostia! Ahora también sacan refritos de las películas?

Y yo que pensaba que eso solo era cosa de los videojuegos...
yo lo que no entiendo es cómo pretenden meternos un remake (más o menos...) de una película que tiene 9 años. encima, con otro enemigo. :-?
a mi tampoco me hace gracia la pelicula, pero la pelicula es ''distinta'' esta basada en Ultimate Spider-Man.

vamos que sera crepusculo-instituto, para atraer a las mañacas
Menudo olorcillo a mierda despide la película de Spiderman, el mismo que el Goldeneye de 360 y ps3 de la noticia de ayer.
ahona escribió:En el hilo oficial no he encontrado nada y me supongo que sera pronto aun, pero se sabe si en al PSVita incluirán todo el tema de trofeos?


En los trailers del E3, en la supuesta pantalla principal del dash de la PSVita, hay un icono de Trophies... Ni idea de para qué servirá, si serán trofeos de juegos de PsVita o un apartado para ver trofeos de tu cuenta del PSN, pero bueno, yo creo que sí los implantarán.

Muy guapa la edición coleccionista de Batman, pero yo me niego a comprarla XD Que sí, que son mu bonitas y traen mil cosas, pero es que después no tengo donde meterlas. Además que casi todo lo compro de importación y si me trago un paquetaco grande, aquí en Canarias me lo para Aduana fijo y me hace la gracia.

Yo compro los juegos en su versión normal o como mucho si pillo alguna edición con algunos extras pero siempre que vengan en su cajita normal de PS3. Que las cajas metálicas también me dan tirria, se oxidan enseguida.
Rai_Seiyuu escribió:Timarte te van a timar igual asi que, ves donde te timen menos xD


Yo tengo conexión Wifi(tanto para mi ordena como Ps3) ( mi hermano es el que tiene el cable apropiado) y de 6 megas reales que tenemos contratados a mi me llegan 800 ks, no me extraña que después tenga lag al jugar o que cualquier actualización o lo que sea me tarde años en bajar, en fin una puta mierda xP


Yarky escribió:Menudo olorcillo a mierda despide la película de Spiderman, el mismo que el Goldeneye de 360 y ps3 de la noticia de ayer.


+1
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Timarte te van a timar igual asi que, ves donde te timen menos xD


Yo tengo conexión Wifi(tanto para mi ordena como Ps3) ( mi hermano es el que tiene el cable apropiado) y de 6 megas reales que tenemos contratados a mi me llegan 800 ks, no me extraña que después tenga lag al jugar o que cualquier actualización o lo que sea me tarde años en bajar, en fin una puta mierda xP


Hombre, siempre puedes pillar un switch y quitarle a mitad a tu hermano.
Estoy esperando a ver si me llaman de ONO, pero no, hoy no llamaran [enfado1]

Wez escribió:En los trailers del E3, en la supuesta pantalla principal del dash de la PSVita, hay un icono de Trophies... Ni idea de para qué servirá, si serán trofeos de juegos de PsVita o un apartado para ver trofeos de tu cuenta del PSN, pero bueno, yo creo que sí los implantarán.


Gracias!
Espero que si, porque le dan mucha mas vida a los juegos.
Astral escribió:Yo tengo conexión Wifi(tanto para mi ordena como Ps3) ( mi hermano es el que tiene el cable apropiado) y de 6 megas reales que tenemos contratados a mi me llegan 800 ks, no me extraña que después tenga lag al jugar o que cualquier actualización o lo que sea me tarde años en bajar, en fin una puta mierda xP




Yo estoy pensando en pillarme uno de esos cachivaches que convierten una toma eléctrica en una toma de teléfono, son caros pero es que tener la PS3 por wifi es insufrible, de 6mb me llegan 3 como mucho, caídas constantes de la wifi...vamos un infierno para jugar online.
Atolm escribió:
Astral escribió:Yo tengo conexión Wifi(tanto para mi ordena como Ps3) ( mi hermano es el que tiene el cable apropiado) y de 6 megas reales que tenemos contratados a mi me llegan 800 ks, no me extraña que después tenga lag al jugar o que cualquier actualización o lo que sea me tarde años en bajar, en fin una puta mierda xP




Yo estoy pensando en pillarme uno de esos cachivaches que convierten una toma eléctrica en una toma de teléfono, son caros pero es que tener la PS3 por wifi es insufrible, de 6mb me llegan 3 como mucho, caídas constantes de la wifi...vamos un infierno para jugar online.



En Dealextreme tienen y no salen nada caros (sobre 50 dólares creo recordar) y en Leroy Merlin me comentaron que en el catálogo tenían un modelo por 47 euros.
Dios, que marranada lo del umvc3, que no me pasa. Y si, era obvio que algo asi se iban a marcar, pero al menos me esperaba la opción de actualizarlo via DLC como han hecho con el AE del ssf4, para seguir dandole uso al disco del mvc3 normal. En fin, menuda mierda de generación para los juegos de lucha.

PD: SF3 third strike OE tiene fecha ya, 23 y 24 de agosto (PSN y XBLA respectivamente). Dadas las noticias de hoy posiblemente ni me lo compre.
Arukado escribió:Dios, que marranada lo del umvc3, que no me pasa. Y si, era obvio que algo asi se iban a marcar, pero al menos me esperaba la opción de actualizarlo via DLC como han hecho con el AE del ssf4, para seguir dandole uso al disco del mvc3 normal. En fin, menuda mierda de generación para los juegos de lucha.


Es como para romperlos a ostias y prohibirles sacar mas juegos de lucha, joder es que no es normal ni un año ha pasado todavía...
Si os interesa ver el resto de personajes de la timada esa, pasaros por el hilo correspondiente, porque parece que se han filtrado.
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...


Se va sí, con los bolsillos llenos y haciendo el mártir. Que gentuza.
Wez escribió:
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...


Se va sí, con los bolsillos llenos y haciendo el mártir. Que gentuza.



Y volveran a superar el record de votos en Valencia tras esto, no te quepa duda n_nU
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...

¿Un político español dimitiendo? Ya tendría que estar de mierda hasta el cuello el cabronazo, pero igualmente, el mundo se acaba.
Le substituye Alberto Fabra, al parecer, que no tiene que ver con el mafiosillo de Carlos Fabra, aunque tengan el mismo apellido.
Rai_Seiyuu escribió:
Wez escribió:
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...


Se va sí, con los bolsillos llenos y haciendo el mártir. Que gentuza.



Y volveran a superar el record de votos en Valencia tras esto, no te quepa duda n_nU


Esto es lo que no entiendo. Como un tio al que se le ve a la legua que miente más que habla, despues es respaldado con votos de forma abrumadora!!?? ¬_¬
Yarky escribió:Menudo olorcillo a mierda despide la película de Spiderman, el mismo que el Goldeneye de 360 y ps3 de la noticia de ayer.


Pues sí, están prostituyendo Goldeneye ya de manera asombrosa. Tiene que ver con la peli lo que yo con fumanchú...

PD: Lo del UMVsC3 me lo esperaba la verdad, a ver como acaba porque como no me había comprado el juego todavía pues seguramente me interese :P
Bueno gente, Lion instalado. Mi consejo al que se lo quiera instalar: que se espere un par de meses. Hay aplicaciones que no son compatibles (por ejemplo, la imprescindible ntfs-3g), y chupa la batería del portátil a un ritmo bestial. Me arrepiento de haberlo instalado tan rápido :/
IridiumArkangel, no eres de valencia verdad ? lo digo porque si vivieses aquí, notarías en pocos segundos el poco cerebro que tiene la gente (en general) de Valencia, en concreto los abuelos ... después, todo esto se demuestra en las elecciones, apoyando a un chorizo como presidente.
Aviso, SPOILER TOCHÍSIMO DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO III TORMENTA DE ESPADAS

Menudo mamonazo el Martin, en un solo capítulo se carga a Robb Stark, Catelyn Tully y a todo el ejército del norte, reconozco que ésto sí que no me lo esperaba...



Sobre lo del MvsC3, ¿en serio le pilla a alguien de sorpresa viéndo el antecedente del SSFIV y en general de los juegos de hostias de la generación actual? Desde luego, ahora merecen que NADIE se lo compre y se peguen una buena hostia de ventas, para que se enteren de que no todos los usuarios somos gilipollas.
ahona escribió:
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Timarte te van a timar igual asi que, ves donde te timen menos xD


Yo tengo conexión Wifi(tanto para mi ordena como Ps3) ( mi hermano es el que tiene el cable apropiado) y de 6 megas reales que tenemos contratados a mi me llegan 800 ks, no me extraña que después tenga lag al jugar o que cualquier actualización o lo que sea me tarde años en bajar, en fin una puta mierda xP


Hombre, siempre puedes pillar un switch y quitarle a mitad a tu hermano.
Estoy esperando a ver si me llaman de ONO, pero no, hoy no llamaran [enfado1]

Wez escribió:En los trailers del E3, en la supuesta pantalla principal del dash de la PSVita, hay un icono de Trophies... Ni idea de para qué servirá, si serán trofeos de juegos de PsVita o un apartado para ver trofeos de tu cuenta del PSN, pero bueno, yo creo que sí los implantarán.


Gracias!
Espero que si, porque le dan mucha mas vida a los juegos.



Respondiendo a tu post anterior , lo de lso cortes no em sucede muy a menudo , pero a veces tengo un par de dias que o hay manera de poner el live.
Calintz escribió:Sobre lo del MvsC3, ¿en serio le pilla a alguien de sorpresa viéndo el antecedente del SSFIV y en general de los juegos de hostias de la generación actual? Desde luego, ahora merecen que NADIE se lo compre y se peguen una buena hostia de ventas, para que se enteren de que no todos los usuarios somos gilipollas.


Pero sabes que eso no va a pasar, verdad? :(

manmartin escribió:Respondiendo a tu post anterior , lo de lso cortes no em sucede muy a menudo , pero a veces tengo un par de dias que o hay manera de poner el live.


Bueno, creo que me compensa por la rebaja. Estoy esperando a que me vuelvan a llamar ellos para cambiarme, a ver si mañana hay suerte.

Por cierto, es la 1º vez que pruebo el online en la PSP, con al Patapon 3. Menuda chufa, no hay ni el tato. Como se nota que el juego tiene un tiempecillo y que para jugar online hace falta tener el pase. Voy a sudar para poder hacer alguna misión [+risas]
Yarky escribió:
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...

¿Un político español dimitiendo? Ya tendría que estar de mierda hasta el cuello el cabronazo, pero igualmente, el mundo se acaba.


Lo guapo es el relevo que han puesto, otro que tal baila.
Hola, hola:

Alguno tiene una imagen en el ordena que es un montaje de la evolución de los machos desde los 80 a la época actual?

Empieza con Rambo y gente de ese palo para terminar con Crepúsculo y tal. Además incluye imágenes de los machos de Japón y los koipe (por la cantidad de aceite que pierden XD) de hoy en día.

Thanks
sanosukesagara escribió:Hola, hola:

Alguno tiene una imagen en el ordena que es un montaje de la evolución de los machos desde los 80 a la época actual?

Empieza con Rambo y gente de ese palo para terminar con Crepúsculo y tal. Además incluye imágenes de los machos de Japón y los koipe (por la cantidad de aceite que pierden XD) de hoy en día.

Thanks

te refieres al que pone alemania antes alemania ahora america antes america ahora, japon antes japon ahora no?? no lo tengo pero es genial xD.

sobre valencia no solo viejos que se creen canal 9 tambien somos la primera potencia en españa en fascismo.
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...

¿Un político español dimitiendo? Ya tendría que estar de mierda hasta el cuello el cabronazo, pero igualmente, el mundo se acaba.


Lo guapo es el relevo que han puesto, otro que tal baila.

El relevo no es quien crees que es. No es ese Fabra.
Eso parece, aunque siendo uno de los cercanos de Camps, miedo me da.

Sagara:

Imagen
Esta claro, los hombres de los tiempos anteriores eran mas machos xDDDDD
o eran heteros. xD.

sinceramente, a una tía le gusta un tío que se cuide, pero lo metrosexual está muy muy poco valorado, como casi todos los extremos. y estar fuerte, musculado y que se te vea varonil sigue funcionando bastante bien. xD.
kxalvictor escribió:a una tía le gusta un tío que se cuide, pero lo metrosexual está muy muy poco valorado,


Como había dicho una tia "como nos van a gustar los hombres que se cuidan mas que nosotras" xD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:
Shawen escribió:Camps se va
http://www.20minutos.es/noticia/1115775 ... alenciana/


Lo que le ha costado al desgraciado ...

¿Un político español dimitiendo? Ya tendría que estar de mierda hasta el cuello el cabronazo, pero igualmente, el mundo se acaba.


Lo guapo es el relevo que han puesto, otro que tal baila.


Y mira que lo he puesto arriba xD

Le substituye Alberto Fabra, al parecer, que no tiene que ver con el mafiosillo de Carlos Fabra, aunque tengan el mismo apellido.
Yo me refería al otro Alberto Fabra, el de urbanismo si no me equivoco.
Astral escribió:
kxalvictor escribió:a una tía le gusta un tío que se cuide, pero lo metrosexual está muy muy poco valorado,


Como había dicho una tia "como nos van a gustar los hombres que se cuidan mas que nosotras" xD

no lo dice una, lo dicen la mayoría. como las camisetas esas de pico que tienen un escote hasta el ombligo. no se os ocurra ponerlas si queréis ligar algo. XD
kxalvictor escribió:
Astral escribió:
kxalvictor escribió:a una tía le gusta un tío que se cuide, pero lo metrosexual está muy muy poco valorado,


Como había dicho una tia "como nos van a gustar los hombres que se cuidan mas que nosotras" xD

no lo dice una, lo dicen la mayoría. como las camisetas esas de pico que tienen un escote hasta el ombligo. no se os ocurra ponerlas si queréis ligar algo. XD

Imagen
209641 respuestas