Hablemos De Lo Que Queramos

Ojalá encuentre un dueño, la gente que abandona los perros se merece un tiro en la rodilla, y que le corten un dedo gordo de la mano derecha.
Spardy escribió:Mirad esto por favor

hilo_esta-perrita-busca-familia_1647051#p1725738566


no es por ir de malo. por que todo esto es una pena.

pero yo pienso que esto es algo tan tan cotidiano y perros abandonados hay a muchisimos en todos lados, que quien quiera tener un perro puede ir a una perrera o similar y llevarse uno.


yo que tu lo llevava a una perrera
A una perrera ni se te ocurra, en todo caso llévala a una asociación protectora que estará mejor cuidada y se preocuparan más de encontrarle un buen hogar.
Key_sora escribió:A una perrera ni se te ocurra, en todo caso llévala a una asociación protectora que estará mejor cuidada y se preocuparan más de encontrarle un buen hogar.


que pasa con las perreras , aqui en mi ciudad yo he ido a una a llevarme un perro , hace unos años y no le vi nada malo.


ademas que la perra es bonita , no creo que tenga problemas en encontrar un hogar
En la perrera, si en 1 semana nadie viene a por ella, le pegan un pinchazo ...
Shawen escribió:En la perrera, si en 1 semana nadie viene a por ella, le pegan un pinchazo ...


joder que crueldad copon
A los hijoputas que abandonan animales los dejaba yo tirados en mitad del Sahara con unos gayumbos y una gorra, a ver que tal les sentaba. Pocas cosas me ponen de tan mala hostia como ver éstas cosas, me la quedaría yo, pero ya tengo una perrita y mi madre no autoriza la entrada de otro animal en casa, que conmigo y con mi perra ya tiene bastante la mujer... xD
Ya esta el capitulo 13 de LQSA, para los interesados XD
Calintz escribió:A los hijoputas que abandonan animales los dejaba yo tirados en mitad del Sahara con unos gayumbos y una gorra, a ver que tal les sentaba. Pocas cosas me ponen de tan mala hostia como ver éstas cosas


Totalmente de acuerdo, gente tan desalmada como para dejar abandonado a un pobre animal por que no saben que hacer con el en vacaciones, no quieren gastarse dinero en llevar al animal con ellos o a una residencia o por que ya no lo quieren, deberian saber que es que les hagan algo parecido a ellos.
A mí ni me entra en la cabeza como cojones puede haber personas tan puñeteramente irresponsables como para hacerse cargo de un animal y no pensar en lo que supone. Coño que no es como comprarse un muñeco que cuando te aburres lo dejas en una esquina y ya. cawento

Juro por dios que como algún día me cruce con alguien abandonando un animal acabamos mal.
Yarky

al final como va lo del ordenador de tu hermano?
Fue quitarle la batería y volver a la vida, y la batería parece funcionar.
Yarky escribió:Fue quitarle la batería y volver a la vida, y la batería parece funcionar.



me alegro , esta mañana al leer el mensaje me acorde que me paso una cosa similar incluso peor y tambien lo pase mal, hasta el punto de que he soñado con ello hoy.
ruben16 escribió:
Yarky escribió:Fue quitarle la batería y volver a la vida, y la batería parece funcionar.



me alegro , esta mañana al leer el mensaje me acorde que me paso una cosa similar incluso peor y tambien lo pase mal, hasta el punto de que he soñado con ello hoy.

Cabrones los que os podéis echar la siesta [poraki] [poraki] [poraki] .

Por cierto, estoy rememorando y no puedo más que enorgullecerme (y descojonarme) por el peacho conciertazo que se marcaron [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

P.D: Ahí me gustaría ver a lso Dire Straits cantando "Baby, quiero queso roñoso" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¡Que puta epicidad que desprenden los Twisted! [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues después de mirarlo, no me convence asociar la cuenta o la tarjeta a Paypal...hay alguna otra forma de tener perras por ahí? o hay que asociarlo a una cuenta bancaria si o si?
silenius escribió:
Calintz escribió:A los hijoputas que abandonan animales los dejaba yo tirados en mitad del Sahara con unos gayumbos y una gorra, a ver que tal les sentaba. Pocas cosas me ponen de tan mala hostia como ver éstas cosas


Totalmente de acuerdo, gente tan desalmada como para dejar abandonado a un pobre animal por que no saben que hacer con el en vacaciones, no quieren gastarse dinero en llevar al animal con ellos o a una residencia o por que ya no lo quieren, deberian saber que es que les hagan algo parecido a ellos.



De las pocas cosas por las que no responderia de mis actos si lo presencio sinceramente. Hay que ser un autentico mamonazo para dejar en la calle a un animalejo que en la mayoria de casos, porque para que negarlo, estamos hablando principalmente de perros, la unica culpa que tienen es querer incondicionalmente al ijoputa que los está abandonando [+furioso] , pffff esque me pone malo cada vez que veo a uno por la calle macho.


-------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas que me estoy poniendo de mala leche..... alguien piensa ver Paul este finde? XD He visto el trailer y no pinta mal, me gustó zombis party y no me suele desagradar el humor ingles, ademas el tandem protagonista es el mismo que en la mentada y el royo alien me encanta XD, eso si.....a quien se le ocurrió darle el papel de doblador del alien a SANTI MILLAN? que ademas en vez de usar su voz, que mira, es de regalado como el alien en si, no...usa un resgistro en plan ronco y fuerte que queda como el culo XD.
Hombre ahora ver PAUL... , esta desde hace 3 semanas en la ''la otra cartelara'' en castellano y desde hace 3 meses sub

yo he visto la peli , es bastante mala , y lo mejor de la pelicula lo ponen en el trailer .


lo del dedo y el donut es buenisimo eso si.
Solo he visto un anuncio esta noche y de refilón pero tiene pinta de ser la típica película con la que todo el cine se parte, menos yo que me estoy preguntando como coño se puede hacer semejante bazofia, como las de Scary Movie. Y encima las 4 tontadas que si que pueden hacer gracia te las fusilan en el trailer.
De echo a mi me suele pasar igual, con lo unico que me rio dia si dia tambien es con padre de familia incluso revisionando episodios XD pero con el cine.....algun gag suelto en alguna y poco mas, por eso, dentro de que se que su objetivo principal no va a funcionar conmigo, busco que al menos estén entretenidas o sean originales, y en un ejemplo de ello pues la mentada zombis party, parodiando el genero pero a su vez con un argumento entretenido, y esta de paul apunta a algo similar pero mas pirata XD parodiendo esta vez el genero alien jejeje.

Y bueno, hablando de cine, acabo de re-visionar "En la boca del miedo" de carpenter y bueno, mejor aun de lo que recordaba, una mezcla de terror y trhiller psicologico digan de mención, en el que no tengo ninguna duda que se inspiraron para gran parte del argumento de alan wake XD.
acabo de ver el capi del final de temporada de la que se avecina.

me ha encantado , ha sido super loco , al parecer se van personajes para no volver que no hacian ni puta gracia como

la lesbiana nazi , la insoportable madre de amador y araceli/hierbas/


y cierran cosas como:

la relacion de enrique y la warrilla peliroja , recio y sor quisquilla, el trio Lola-javi-raquel



lo malo:
parece que el capitan salami es desterrado de la manada de leones huevones, pero seguramente que vuelva.




PD: RECIO PRESIDENTE
http://i.imgur.com/eejQ0.png


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora que he comentado el capitulo final , quisiera comentar la 5ª temporada entera.

la temporada no ha llegado al nivel de la anterior

han abusado mucho del sexo y llega un momento que cansa , los personajes nuevos no tienen carisma ninguno , y viejos que no se saben para que estan lque son la vieja borracha y nines , que no han participado nada en la temporada.




bueno ahora a esperar a las sexta temporada que empieza a rodarse en septiembre , esperaremos menos de un año para disfrutarla, y la verdad es que con la limpieza que ha hecho el capitulo final , tiene pinta de ser muy buena.
Esperemos que los personajes que da la impresión que se largan que se larguen, a excpeción of corse de Amador xD
Amador no se va , es el 40% de la serie , otro 40% el recio. la que se avecina se caracteriza por hacer unos finales de temporadas muy disparatados.

aun me acuerdo en el capitulo final de la segunda temporada cuando recio le da un beso en los morros a enrique y le dice que es gay y que no le abandone, en la tercera temporada eso nunca ha sucedido.
Como dice ruben16 la peli (Paul) lleva ya un tiempo por la "zona oscura" XD y aunque la verdad, no me parece ni de lejos la mejor de la pareja Pegg-Frost (hoy por hoy ese honor sigue teniendolo Zombis Party) pero está bastante entretenida para ver, y además tiene muchos guiños frikis a otras pelis que a mi me hicieron descojonarme:

El momento de la "niña" diciéndole a Sigourney Weaver "Apartate de ella, puerca" es impagable la verdad XDDDDDDDDDD


Y sorprendentemente para el guión del doblaje han cogido a alguien que se ha molestado en poner las frases como se tradujeron en español en las pelis originales, cosa que se agradece bastante la verdad. En cuanto a Santi Millán, doblaje bastante malo de Paul, pero bueno, no esperaba menos de un tipo que no me ha hecho reirme en mi puñetera vida y seguramente no lo haga nunca...

Ya digo que no es una peli que pasará a los anales, pero tiene momentos realmente buenos.

PD: Menos mal Yarky, ya pensé que yo era el único que no podía con ninguna de las de Scary Movie, no digo más que me reí más con Scream 4 que con cualquiera de las 4 mierdas de Scary Movie...
Menuda pena lo del perrito ese. Mira que a mi no me gustan los perros, por el tema de sacarlos a la calle y demás, pero bueno si lo voy a abandonar para eso no lo tengo.
Spardy, ánimo y espero que encuentres una familia pronto, que menuda monada de perrito.
Shawen escribió:En la perrera, si en 1 semana nadie viene a por ella, le pegan un pinchazo ...

Da gracias si usan inyeccion, que son caras y hay que ahorrar....
Paul no está mal, y como dicen, los giños Freaks molan xD.

Y me parece vergonzoso que llevemos con ella desde hace tres semanas en dvdrip castellano y aun ni la hayan estrenado en cines, luego lloraran de que la gente no va al cine.
Scatsy escribió:Paul no está mal, y como dicen, los giños Freaks molan xD.

Y me parece vergonzoso que llevemos con ella desde hace tres semanas en dvdrip castellano y aun ni la hayan estrenado en cines, luego lloraran de que la gente no va al cine.


Pues la verdad es que es de vergüenza lo de los cines aquí. Aún recuerdo cuando se estreno Cop Out (no recuerdo el penoso nombre que le pusieron aquí) en España, cuando el mismo día salía a la venta el Blu Ray en Alemanía con el Castellano entre los idiomas elegibles...
Yo la única que fui al cine a ver algo de ese palo fue Date Movie, no se como conseguí salir de la sala sin sufrir una hemorragia cerebral...
Bueno, os acabo de agregar a unos cuantos a steam, a ver si jugamos a algo de vez en cuando ;)
Acabo de probar las demos de el shaddai y de catherine.
La del shaddai no he entendido una mierda, pero al menos me he quedado con que el apartado artístico me ha gustado mucho y como juego no está mal.
De catherine... buf, me ha molado 3 pueblos no, lo siguiente. Con ganazas de comprar la versión completa [plas] el doblaje inglés me ha gustado a pesar de la polémica "donde esté la VO que se quite el resto" (troy baker es un pedazo de doblador le pese a quien le pese), salvo la voz del amigo del prota que quizás es algo basta para ese aspecto, pero es cuestión de acostumbrarse.

Aunque si sacan un undub me lo bajaría del tirón (siempre y cuando comprando el juego normal).
radeonxt escribió:Bueno, os acabo de agregar a unos cuantos a steam, a ver si jugamos a algo de vez en cuando ;)

Supongo que serás el tal Steel que me ha añadido, ¿no? :?

Ayer estuve dándole cañita al The Witcher 2, ya por el tercer acto, y este puto juego es que no para de sorprenderme. ¡Cada vez va a más y es más épico el cabronazo! [tadoramo]

Pero lo que me está encantando sobremanera es el tema de las decisiónes y el concepto causa/consecuencia... Ya ha habído unas cuantas que verdaderamente me ha costado tomar, pero las que parece ser que vienen en este último tramo, según estoy vislumbrado, creo que me van a joder bien la vida [decaio] .

Este juego tiene que ser GOTY sí o sí. ¡Qué puta pasada! [plas]
¿Alguien sabe de qué o por qué es la actualización de hoy de la 360?
exar escribió:¿Alguien sabe de qué o por qué es la actualización de hoy de la 360?

Según esto, nada significativo ;).
RuneSworD escribió:
exar escribió:¿Alguien sabe de qué o por qué es la actualización de hoy de la 360?

Según esto, nada significativo ;).


Ok, tankiu [oki]
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Bueno, os acabo de agregar a unos cuantos a steam, a ver si jugamos a algo de vez en cuando ;)

Supongo que serás el tal Steel que me ha añadido, ¿no? :?

Ayer estuve dándole cañita al The Witcher 2, ya por el tercer acto, y este puto juego es que no para de sorprenderme. ¡Cada vez va a más y es más épico el cabronazo! [tadoramo]

Pero lo que me está encantando sobremanera es el tema de las decisiónes y el concepto causa/consecuencia... Ya ha habído unas cuantas que verdaderamente me ha costado tomar, pero las que parece ser que vienen en este último tramo, según estoy vislumbrado, creo que me van a joder bien la vida [decaio] .

Este juego tiene que ser GOTY sí o sí. ¡Qué puta pasada! [plas]


sí, no se ni que nick tengo en steam xD supongo que por radeonxt también saldré.
El video del Asurath Warth que hay en portada me da muy buena espina eh, tiene pinta de entretenido o más :-| :-|
Hoy llega mi madre y me dice que se ha acabado la permanencia del movil y que vamos a comprar uno nuevo (llevaba como un año con uno del año de la pera por puntos que chocheaa de cojones) y me he pillado el HTC Wildfire S. Lo enciendo... y un mini pixel muerto cerca del centro de la pantalla. [triston] Es super minúsculo y es imperceptible salvo cuando se pone la pantalla completamente en negro al iniciarse pero ahora sé que está ahí y voy a verlo siempre.
Por fin una bocachanclada de las que me gustan a mí:

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd

Imagino que se une a la lista de gilipolleces dichas antes de la salida de una consola (todo leído en prensa "seria"):

- ¡Project Reality se saltará toda una generación y hará todo esto gracias a Silicon Graphics: http://www.unseen64.net/wp-content/gall ... ech102.jpg! ¡Ultra64 usará una compresión tan guay que cabrá un CD en un revolucionario cartucho de 64 MB! ¡ ¡Gráficos de la misma calidad que Jurassic Park y Terminator 2!

- ¡PS2 es un superordenador que puede renderizar La Amenaza Fantasma! ¡Chorrocientos millones de polígonos, oiga! ¡Es 15 veces mejor que las tarjetas gráficas de nuestros PCs! Mmmm... ¡no sé qué del Emotion engine!

- ¡PS3! ¡Todo!

Imagino que PS4 moverá tantos polígonos que podrá renderizar una peli española con tías en bolas. Ya lo estoy imaginando: La Teta y la Luna: The Game.
Tony Skyrunner escribió:Por fin una bocachanclada de las que me gustan a mí:

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd

Imagino que se une a la lista de gilipolleces dichas antes de la salida de una consola (todo leído en prensa "seria"):

- ¡Project Reality se saltará toda una generación y hará todo esto gracias a Silicon Graphics: http://www.unseen64.net/wp-content/gall ... ech102.jpg! ¡Ultra64 usará una compresión tan guay que cabrá un CD en un revolucionario cartucho de 64 MB! ¡ ¡Gráficos de la misma calidad que Jurassic Park y Terminator 2!

- ¡PS2 es un superordenador que puede renderizar La Amenaza Fantasma! ¡Chorrocientos millones de polígonos, oiga! ¡Es 15 veces mejor que las tarjetas gráficas de nuestros PCs! Mmmm... ¡no sé qué del Emotion engine!

- ¡PS3! ¡Todo!

Imagino que PS4 moverá tantos polígonos que podrá renderizar una peli española con tías en bolas. Ya lo estoy imaginando: La Teta y la Luna: The Game.


Yo creo que PS4 va a ser tan potente que va a ser capaz de crear nuevos universos, he dicho :o
Nada, esta vez meteran doble ración de "chip gordo" y "celulino"; y arreando con Avatar en real-time hoyga!!!! XD [plas]
exar escribió:
Tony Skyrunner escribió:Por fin una bocachanclada de las que me gustan a mí:

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd

Imagino que se une a la lista de gilipolleces dichas antes de la salida de una consola (todo leído en prensa "seria"):

- ¡Project Reality se saltará toda una generación y hará todo esto gracias a Silicon Graphics: http://www.unseen64.net/wp-content/gall ... ech102.jpg! ¡Ultra64 usará una compresión tan guay que cabrá un CD en un revolucionario cartucho de 64 MB! ¡ ¡Gráficos de la misma calidad que Jurassic Park y Terminator 2!

- ¡PS2 es un superordenador que puede renderizar La Amenaza Fantasma! ¡Chorrocientos millones de polígonos, oiga! ¡Es 15 veces mejor que las tarjetas gráficas de nuestros PCs! Mmmm... ¡no sé qué del Emotion engine!

- ¡PS3! ¡Todo!

Imagino que PS4 moverá tantos polígonos que podrá renderizar una peli española con tías en bolas. Ya lo estoy imaginando: La Teta y la Luna: The Game.


Yo creo que PS4 va a ser tan potente que va a ser capaz de crear nuevos universos, he dicho :o

Eso ya está inventado... lo hizo Spore, claro XD
Tony Skyrunner escribió:Por fin una bocachanclada de las que me gustan a mí:

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd

Imagino que se une a la lista de gilipolleces dichas antes de la salida de una consola (todo leído en prensa "seria"):

- ¡Project Reality se saltará toda una generación y hará todo esto gracias a Silicon Graphics: http://www.unseen64.net/wp-content/gall ... ech102.jpg! ¡Ultra64 usará una compresión tan guay que cabrá un CD en un revolucionario cartucho de 64 MB! ¡ ¡Gráficos de la misma calidad que Jurassic Park y Terminator 2!

- ¡PS2 es un superordenador que puede renderizar La Amenaza Fantasma! ¡Chorrocientos millones de polígonos, oiga! ¡Es 15 veces mejor que las tarjetas gráficas de nuestros PCs! Mmmm... ¡no sé qué del Emotion engine!

- ¡PS3! ¡Todo!

Imagino que PS4 moverá tantos polígonos que podrá renderizar una peli española con tías en bolas. Ya lo estoy imaginando: La Teta y la Luna: The Game.


Imagen
exar escribió:
Yo creo que PS4 va a ser tan potente que va a ser capaz de crear nuevos universos, he dicho :o


Pero tu que demonios crees que llevaba el Tengen Toppa Gurren Lagann? XD
Rai_Seiyuu escribió:
exar escribió:
Yo creo que PS4 va a ser tan potente que va a ser capaz de crear nuevos universos, he dicho :o


Pero tu que demonios crees que llevaba el Tengen Toppa Gurren Lagann? XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Bueno, repasado el Darksiders. Madre mía que juegazo, que final mas cojonudo y que doblaje más bueno que tiene en inglés (en castellano solo lo escuché media hora cuando lo compré en PS3 y aunque no me pareció malo, ni punto de comparación). Deseandito de que llegue el 2 [babas] [babas] [babas]
exar escribió:Yo creo que PS4 va a ser tan potente que va a ser capaz de crear nuevos universos, he dicho :o
[/quote]

Hombre, PS3 ya manejaba el tiempo a su antojo al poco de nacer, no creo que haga falta esperar a PS4 para ver lo que comentas.
El doblaje inglés de Darksiders es la ostia, jugar en castellano y perderse la voz del vigilante entre otras es una pena. Menudas ganas de que salga el dos.

El explorador de Android se me vuelve loco con las citas.
Yarky escribió:El doblaje inglés de Darksiders es la ostia, jugar en castellano y perderse la voz del vigilante entre otras es una pena. Menudas ganas de que salga el dos.


Es que Mark Hamill es el puñetero amo del doblaje :D
exar escribió:
Yarky escribió:El doblaje inglés de Darksiders es la ostia, jugar en castellano y perderse la voz del vigilante entre otras es una pena. Menudas ganas de que salga el dos.


Es que Mark Hamill es el puñetero amo del doblaje :D


Bueno yo lo escuche en español y para ser español no esta nada mal el doblaje, aunque bueno si Mark Hamill dobla al vigilante tendré que pasarme el juego inglés cuando me de por rejugarlo xD
Astral escribió:
exar escribió:
Yarky escribió:El doblaje inglés de Darksiders es la ostia, jugar en castellano y perderse la voz del vigilante entre otras es una pena. Menudas ganas de que salga el dos.


Es que Mark Hamill es el puñetero amo del doblaje :D


Bueno yo lo escuche en español y para ser español no esta nada mal el doblaje, aunque bueno si Mark Hamill dobla al vigilante tendré que pasarme el juego inglés cuando me de por rejugarlo xD


Yo lo poco que jugué en castellano (hasta llegar a Samael la primera vez) ya digo que me pareció que estaba bastante bien, pero luego lo puse en inglés y es que es simplemente brutal.
Mark Hammill tambien hizo la voz de Goro Majima en el primer Yakuza xD
209641 respuestas