Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Yo te recomiendo el sigma 2, aparte de las mejoras gráficas, algo de frames, la cámara está mejorada, tiene un par de misiones (insignificantes) más, y tiene un multiplayer que funciona del culo o peor. Yo al juego le dediqué muchas horas, y dentor de lo que cabe es un juego que siempre me apetece jugarlo, en especial el modo multiplayer que son misiones de matar enemigos (puedes jugar offline junto a la máquina que es retard retard, o junto a alguien con un lag acojonante).

En cuanto al precio, en zaavi está a 15€ y viene en castellano (el mío es UK).


Lo malo es la sangre, que a mi eso si que me gusta mucho, pero vamos, si no te importa ... yo lo vería claro en tu lugar.


PD: en zaavi.com hay una oferta de 2 juegos por 25 libras, echadle un ojete ;)


Gracias por la info shawen.
Con lo del multiplayer del Sigma 2 me he acordado de lo que me gustaba el multiplayer de Tenchu. Podían sacar uno nuevo esta generación que el Z se me hizo un poco cutre.
Acabo de ver el capitulo 9 de Juego de Tronos y me cago en la leche xDDDDDDDDD.

Como no he leído los libros pues ha sido un palo XD


Los Tenchus de Psx realizados por Acquire eran muy buenos y el 3 por From Software tampoco estaba nada mal, los siguientes ni fu ni fa. Yo los tengo metidos en la GO, el Tenchu 3 Portable (jap) más los Eboots del 1 y 2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Ahora que le he estado dando al Bayonetta me ha entrado mono de este tipo de juegos. Y enlazando con los comentarios de jugadores mancos que estáis poniendo he recordado el Ninja Gaiden Black que me pase en Xbox.

La pregunta es si hay mucha diferencia entre Ninja Gaiden II y el Sigma II de ps3, porque el de 360 está por 12€.

Y ya de paso dejo mi comentario que para este tipo de juegos el mando de Ps3 es bastante mejor que el de 360.


Con el Ninja Gaiden II en lugar de mando tienes que mirar en las diferentes versiones esto

PS3: Lavado gráfico, mas niveles, boss y personajes. Mejora de la jugabilidad.

360: Gore, mucho gore, todo el que no tiene el de PS3. Jugabilidad fustaña, aunque te cubras te dan si o si, cosa que arreglaron en parte en la versión de PS3.

PD: Para mi si no hubieran suprimido el gore en la versión de PS3 hubiera sido la versión ya perfecta.
Teniendo en cuenta que tampoco vale mucho más me pillaré la versión Ps3, pero ya el mes que viene que este han caido unos pocos jaja, Dios que ruina de ofertas.

A ver si me dan una alegria los de platinium y tras terminar este nuevo juego que no lo veo demasiado con buenos ojos sacan Bayonetta 2.
Quita quita, por mucho que puediese molar una segunda parte de Bayoneta yo prefiero que Platinum games siga como hasta ahora haciendo juegos nuevos, para una compañía que no se dedica a sacar el mismo juego 3 veces que queda...
Bueno, me he terminado el Alone in the Dark y me acerco a los 40 juegos terminados este año. Va a ser muy difícil superar los casi 100 del año pasado, pero lo intentaremos xDD

El caso es que estoy jugando en la PSP al Disgaea y calculo que al ritmo que voy lo terminaré cuando acabe el verano xD Ahora no sé con qué ponerme, pero me estáis dando envidia con el Demon's Souls... Aunque no sé si todavía soy digno.
Valkyria escribió:
A ver si me dan una alegria los de platinium y tras terminar este nuevo juego que no lo veo demasiado con buenos ojos sacan Bayonetta 2.



no por dios
Joder pero que pasa con mi vida ultimamente. Tengo el pc escacharrado desde hace tiempo y ando usando el portatil. Estoy tan tranquilamente mirando foros sobre mis amadas plantas carnivoras y pienso en ponerme algo de musica, echo mano de los auriculares, voy a meter la clavija a oscuras y a tientas como tantas veces... se me va la mano un poco y toco el usb de al lado...plofff se apaga del tiron el portatil y no se enciende, parece estar muerto. Y no es mio, es de mi hermano. Lo que me faltaba, pc jodido que tengo que arreglar y ahora un portatil muerto sin garantia del que soy responsable, sin un puto duro y sin curro con un presupuesto mensual que consiste en la paga de mis abuelos que me da para un juego de importacion al mes y salir un poco. De puta madre, y yo venga a pillar juegos y cosas con algo que tenia ahorrado(que ya ha volado).

Estoy acojonado, ultimamente solo se me joden aparatos y cosas por el estilo. Me voy a sobar que todavia me explota la 3DS.
Yarky, eres Cole MacGrath. [poraki] Yo que tú me andaría con cuidado si ves que te manda un paquete un tal Kessler [carcajad]
Yo lo que haría es dejar de llevar un gato negro por avatar xD
FanDeNintendo escribió:Bueno, me he terminado el Alone in the Dark y me acerco a los 40 juegos terminados este año. Va a ser muy difícil superar los casi 100 del año pasado, pero lo intentaremos xDD

El caso es que estoy jugando en la PSP al Disgaea y calculo que al ritmo que voy lo terminaré cuando acabe el verano xD Ahora no sé con qué ponerme, pero me estáis dando envidia con el Demon's Souls... Aunque no sé si todavía soy digno.


Cuando habláis de juegos terminados, es solo haber completado la historia principal o haber conseguido los trofeos/extras...?

Joder, yo creo que llevo 3 o 4 juegos terminados en lo que va de año [+risas]
ahona escribió:
FanDeNintendo escribió:Bueno, me he terminado el Alone in the Dark y me acerco a los 40 juegos terminados este año. Va a ser muy difícil superar los casi 100 del año pasado, pero lo intentaremos xDD

El caso es que estoy jugando en la PSP al Disgaea y calculo que al ritmo que voy lo terminaré cuando acabe el verano xD Ahora no sé con qué ponerme, pero me estáis dando envidia con el Demon's Souls... Aunque no sé si todavía soy digno.


Cuando habláis de juegos terminados, es solo haber completado la historia principal o haber conseguido los trofeos/extras...?

Joder, yo creo que llevo 3 o 4 juegos terminados en lo que va de año [+risas]

Principalmente, haber completado la historia principal... Aunque por ejemplo, también te contaría como juego terminado el pasartelo nuevamente en otra dificultad o hacerlo para ver finales alternativos, rejugarlo para conseguir logros/trofeos o para acabarlo en cooperativo, etc...

En resumen, cuando se suele hablar de juegos pasados (por lo menos en el hilo oficial de juegos terminados en 2011), lo determina el hecho de emepzar desde el principio, y terminar viendo los créditos finales, vaya :).
Me lo suponía, mas aun viendo el numero de juegos terminados, pero quien sabe, hay mucho figura suelto por ahí que le puede dar tiempo.

Yo soy incapaz de dejarlos a medias, por malo que sea y con los de PS3 hasta que no saco los trofeos, no lo doy por terminado, de ahí la gran acumulación de juegos precintados [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo lo de terminar pues depende del juego: Si el juego es un juego largo pues lo considero el ver los créditos. Luego cosas como un Golden Axe/Soldner X/Auditorium/etc pues ver los créditos también, pero aunque me lo acabe varias veces lo contabilizo como 1 solo, al contrario que los largos. Y finalmente juegos de puzzles y similares (como es el caso del echochrome que estoy jugando actualmente), pues cuando me consiga todos los trofeos.

Y este año llevo por el momento unos 18 (estoy bastante bajo en ritmo xD, pero tampoco me preocupa)
ahona escribió:Me lo suponía, mas aun viendo el numero de juegos terminados, pero quien sabe, hay mucho figura suelto por ahí que le puede dar tiempo.

Yo soy incapaz de dejarlos a medias, por malo que sea y con los de PS3 hasta que no saco los trofeos, no lo doy por terminado, de ahí la gran acumulación de juegos precintados [+risas]


Yo últimamente he decidido jugar a menos títulos y dedicarle más tiempo a los que juego, antes me podía pasar 50 o más en un año pero prácticamente era como si no los hubiera tocado. La verdad es que así disfruto más. Juegos como Vanquish los empiezo en difícil y me lo paso bastante mejor descubriendo cómo funcionan las mecánicas del juego y usándolas a mi favor.
Bueno, ya estamos todos:

Imagen
Arukado escribió:Y este año llevo por el momento unos 18 (estoy bastante bajo en ritmo xD, pero tampoco me preocupa)


No te quejes, que yo llevo 4 (si no son menos) [+risas]

Atolm escribió:Yo últimamente he decidido jugar a menos títulos y dedicarle más tiempo a los que juego, antes me podía pasar 50 o más en un año pero prácticamente era como si no los hubiera tocado. La verdad es que así disfruto más. Juegos como Vanquish los empiezo en difícil y me lo paso bastante mejor descubriendo cómo funcionan las mecánicas del juego y usándolas a mi favor.


Desde que pillo los juegos legalmente [risita] me gusta exprimirlos al máximo, de ahí que busque los trofeos o desbloquear cada cosa de cada juego. Antes picaba en todos y no terminaba ninguno.

Me he puesto otra vez con el Patapon 3, que estoy en la ultima pantalla y no soy capaz de pasarmelo...
Alguien lo ha jugado? Ya he visto vídeos de como debería ser, pero oye, que no hay forma.
Seguiré subiendo de nivel a los patapones mientras tanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Bueno, ya estamos todos:

Imagen


Morralla gorda y juego para gayers :)

PD: Ese fue el último que me compre, antes de la edición asiatica, y la EC americana xD La primera se la regale a un amigo.
ahona escribió:Cuando habláis de juegos terminados, es solo haber completado la historia principal o haber conseguido los trofeos/extras...?


Pues a ver, rescatando casos de mi lista te informo:
[MegaCD] The Terminator [19/01/11 – 19/01/11]

Me lo pulí en un día porque es un arcade. No podía hacer mucho más pero era una cuenta pendiente que tenía xD

Otro caso:
[PC] Dragon Age: Origins + DLC [19/01/11 – 18/02/11]

Aquí le dediqué un mes al condenado haciéndome todas las sidequests xD Más casos del tipo Dragon Age...

[PC] Left 4 Dead 2 [20/02/11 – 12/03/11] (más de 100 horas en el Steam).
[360] Resonance of Fate [20/03/11 – 11/04/11] (me hice todo menos la mazmorra opcional).
[SNES] Shin Megami Tensei [10/02/11 – 26/02/11] (no quiero saber nada de esto juego). xD
[PC] Super Meat Boy [27/12/10 – 16/01/11] (al 106%...).

Lo que pasa es que luego juego a muchas juegos tipo Ghost Trick, Inazuma Eleven, Pokémon, Super Metroid... No sé, intercalo títulos para desfogarme con otros que me consumen mucho tiempo.

Yo este año también quería dedicarle tiempo a determinados títulos que tengo pendientes como Fallout 3 o GTAIV, que todavía los tengo ahí cogiendo polvo por falta de tiempo, y no creo que sea bueno pasarme el Fallout 3 yendo sólo por la historia principal por ejemplo. Además, tengo la mala costumbre de hacer todas las secundarias antes de ir a por la principal, y eso me suele perjudicar bastante xD
One question, como es que os ha dado ahora por darle al Demon's Soul? Es porque saldrá el otro en otoño?

O es por contagio? Coño, que os estoy leyendo y me están entrando ganas de pasármelo otra vez.
Hola a todos:

Vuelvo sobre la configuración de PC que os comenté hace un tiempo:

He elegido esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sobre ese presupuesto, se admiten cambios y todo lo que haga falta. Vamos que manteniendo el precio, comentadme lo que sobra/falta o cambios de unos componentes por otros.

Muchas gracias.
Joselitator escribió:One question, como es que os ha dado ahora por darle al Demon's Soul? Es porque saldrá el otro en otoño?

O es por contagio? Coño, que os estoy leyendo y me están entrando ganas de pasármelo otra vez.


Somos como las mujeres, se nos acaba sincronizado la regla.
FanDeNintendo escribió:Yo este año también quería dedicarle tiempo a determinados títulos que tengo pendientes como Fallout 3 o GTAIV, que todavía los tengo ahí cogiendo polvo por falta de tiempo, y no creo que sea bueno pasarme el Fallout 3 yendo sólo por la historia principal por ejemplo. Además, tengo la mala costumbre de hacer todas las secundarias antes de ir a por la principal, y eso me suele perjudicar bastante xD


Yo también tengo pendiente el GTA, pero al fallout 3 le eche mas de 120 horas y aun me deje misiones secundarias por hacer...y no era la versión GOTY. Acabo de empezar ahora el New Vegas, creo que con este tengo para todo el verano. Intentare jugar a algún otro, pero es que si hago eso lo alargo muchísimo mas.

Valkyria escribió:Somos como las mujeres, se nos acaba sincronizado la regla.


[qmparto]
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Vuelvo sobre la configuración de PC que os comenté hace un tiempo:

He elegido esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sobre ese presupuesto, se admiten cambios y todo lo que haga falta. Vamos que manteniendo el precio, comentadme lo que sobra/falta o cambios de unos componentes por otros.

Muchas gracias.


Demasiado procesador para "tan poca" gráfica.

Ya que te montas un pepino, enchúfale una GTX480 de esas que andan a 200 pavos o algo parecido, que es una lástima no sacarle todo el jugo a ese micro.
Por dios, el portatil sigue vivo! Por lo visto solo he frito la batería, normalmente suele estar sin batería enchufado pero de vez en cuando le pongo la batería para descargarla y cargarla para que tenga movimiento... pues al pozo se ha ido. Probé a enchufarlo pero no ha quitarle la batería, ha sido quitarsela y resucitar.
Valkyria escribió:
Joselitator escribió:One question, como es que os ha dado ahora por darle al Demon's Soul? Es porque saldrá el otro en otoño?

O es por contagio? Coño, que os estoy leyendo y me están entrando ganas de pasármelo otra vez.


Somos como las mujeres, se nos acaba sincronizado la regla.

Algunas somos mujeres...
wabo escribió:
Valkyria escribió:
Joselitator escribió:One question, como es que os ha dado ahora por darle al Demon's Soul? Es porque saldrá el otro en otoño?

O es por contagio? Coño, que os estoy leyendo y me están entrando ganas de pasármelo otra vez.


Somos como las mujeres, se nos acaba sincronizado la regla.

Algunas somos mujeres...


Comorrrr?

Esto me recuerda al revuelo que se montó en este hilo hace tiempo porque se creyó que algún forero era tía (ahora no recuerdo quien).
Creo que era por Turyx.

@Rosen mucho que nos llamabas nenazas y ni si quiera tenías el juego. xDDD O ya habías jugado?
alguno tiene el galaxy s2? que no sé qué funda ponerle. parece ser que algunas de silicona o goma crean eco en la persona con la que estás hablando, y las que son tipo libro no me convencen pero nada de nada...
Trailer The Dark Knight Rises


Simplemente por los dos últimos segundos, ya vale la pena ir al cine a verla XD XD

Batman caminando hacia atrás mientras Bane se acerca ... van a haber más que hostias [risita]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder, al final he empezado el Infinite Undiscovery en la 360 xDD

Lo mejor de todo es que me he pasado la primera mazmorra sin cambiar de espada, luego me di cuenta que me dieron una pero no creía que se pudiese utilizar xDD
FanDeNintendo escribió:Joder, al final he empezado el Infinite Undiscovery en la 360 xDD

Lo mejor de todo es que me he pasado la primera mazmorra sin cambiar de espada, luego me di cuenta que me dieron una pero no creía que se pudiese utilizar xDD


Ya nos contarás si pasas de cierto punto en el que creo que nos hemos quedado casi todos los que lo hemos jugado XD

Los gemelos repelentes


Algún día debería darle otra oportunidad :P

PD: Que juegazo el Darksiders, es que ya me lo había pasado pero estoy disfrutándolo de nuevo como si fuera la primera vez ^^
Joselitator escribió:Esto me recuerda al revuelo que se montó en este hilo hace tiempo porque se creyó que algún forero era tía (ahora no recuerdo quien).

Asahy escribió:Creo que era por Turyx.

No me lo recuerdes Imagen


XD XD
Pero si Turyx es una tia de toda la vida.
Si hay fotos y todo...
Ademas está to buena.
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Vuelvo sobre la configuración de PC que os comenté hace un tiempo:

He elegido esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sobre ese presupuesto, se admiten cambios y todo lo que haga falta. Vamos que manteniendo el precio, comentadme lo que sobra/falta o cambios de unos componentes por otros.

Muchas gracias.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si se pasa de presupuesto se puede rebajar alguna cosilla.

Por lo que vale el procesador que has puesto monta mejor un sandy bridge que rinde incluso algo mejor, mas fresquitos, mas facilidad de OC y encima la placa que usaras estará a la ultima y no con una placa de generacion anterior (por si te da por cambir algo). El disipador ventilador esta bastante bien, pero quizas te pueda costar limpiarlo por la cantidad de aletas que lleva el dispador y para el ventilador deberas desmontarlo. Otra opcion es el que pongo yo que tiene un precio parecido, tiene buen rendimiento y es menos dificil de limpiar, el que tu pones es valido si lo quieres mantener, y si el bolsillo te lo permite tira por un Noctua. Yo el disco duro tiraria por los WD Black y en la fuente, a pesar de que Corsair es una gran marca (algunas de sus fuentes son hechas por Seasonic, probablemente la mejor de todas) yo pondria la Seasonic que te recomiendo que encima es 80 Plus Bronze y la tuya solo 80 Plus, tambien podrias ir a por una OCZ Modxstream 600w. El tema de la caja ya son gustos personales, esa esta bastante bien en lo que a refrigeracion se refiere, yo te he puesto la Dominator CM-690 II, aunque ninguna son de mi estilo. La grafica por precio-rendimiento es de lo mejor que hay por la web, si puedes gastar un poco mas y prefieres alguna marca en concreto puedes ir a por una Nvidia 560Ti OC.
tatsunoko vs capcom y sengoku basara samurai heroes de wii a 8 euros en el media markt de mn4 los que sois de valencia si quereis os pasais, tambien estaba el dead rising y mas morralla XD.
Scatsy escribió:Ademas está to buena.


Pinchable?

Joder, ya no me acordaba de lo repetitivo que se hace subir de nivel en el Patapon 3 [agggtt]
Scatsy escribió:Ademas está to buena.

Vamos, no le dejamos postear en el hilo por nada :o
edit: esto va al hilo de compras xD
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Vuelvo sobre la configuración de PC que os comenté hace un tiempo:

He elegido esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sobre ese presupuesto, se admiten cambios y todo lo que haga falta. Vamos que manteniendo el precio, comentadme lo que sobra/falta o cambios de unos componentes por otros.

Muchas gracias.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si se pasa de presupuesto se puede rebajar alguna cosilla.

Por lo que vale el procesador que has puesto monta mejor un sandy bridge que rinde incluso algo mejor, mas fresquitos, mas facilidad de OC y encima la placa que usaras estará a la ultima y no con una placa de generacion anterior (por si te da por cambir algo). El disipador ventilador esta bastante bien, pero quizas te pueda costar limpiarlo por la cantidad de aletas que lleva el dispador y para el ventilador deberas desmontarlo. Otra opcion es el que pongo yo que tiene un precio parecido, tiene buen rendimiento y es menos dificil de limpiar, el que tu pones es valido si lo quieres mantener, y si el bolsillo te lo permite tira por un Noctua. Yo el disco duro tiraria por los WD Black y en la fuente, a pesar de que Corsair es una gran marca (algunas de sus fuentes son hechas por Seasonic, probablemente la mejor de todas) yo pondria la Seasonic que te recomiendo que encima es 80 Plus Bronze y la tuya solo 80 Plus, tambien podrias ir a por una OCZ Modxstream 600w. El tema de la caja ya son gustos personales, esa esta bastante bien en lo que a refrigeracion se refiere, yo te he puesto la Dominator CM-690 II, aunque ninguna son de mi estilo. La grafica por precio-rendimiento es de lo mejor que hay por la web, si puedes gastar un poco mas y prefieres alguna marca en concreto puedes ir a por una Nvidia 560Ti OC.


Muchas gracias tío.

Me adapto a lo que me has comentado, me parece de puta madre.

Ahora mismo lo pido.

PD: Gracias Rosen que también me habías respondido.
sanosukesagara escribió:
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:Hola a todos:

Vuelvo sobre la configuración de PC que os comenté hace un tiempo:

He elegido esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Sobre ese presupuesto, se admiten cambios y todo lo que haga falta. Vamos que manteniendo el precio, comentadme lo que sobra/falta o cambios de unos componentes por otros.

Muchas gracias.


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Si se pasa de presupuesto se puede rebajar alguna cosilla.

Por lo que vale el procesador que has puesto monta mejor un sandy bridge que rinde incluso algo mejor, mas fresquitos, mas facilidad de OC y encima la placa que usaras estará a la ultima y no con una placa de generacion anterior (por si te da por cambir algo). El disipador ventilador esta bastante bien, pero quizas te pueda costar limpiarlo por la cantidad de aletas que lleva el dispador y para el ventilador deberas desmontarlo. Otra opcion es el que pongo yo que tiene un precio parecido, tiene buen rendimiento y es menos dificil de limpiar, el que tu pones es valido si lo quieres mantener, y si el bolsillo te lo permite tira por un Noctua. Yo el disco duro tiraria por los WD Black y en la fuente, a pesar de que Corsair es una gran marca (algunas de sus fuentes son hechas por Seasonic, probablemente la mejor de todas) yo pondria la Seasonic que te recomiendo que encima es 80 Plus Bronze y la tuya solo 80 Plus, tambien podrias ir a por una OCZ Modxstream 600w. El tema de la caja ya son gustos personales, esa esta bastante bien en lo que a refrigeracion se refiere, yo te he puesto la Dominator CM-690 II, aunque ninguna son de mi estilo. La grafica por precio-rendimiento es de lo mejor que hay por la web, si puedes gastar un poco mas y prefieres alguna marca en concreto puedes ir a por una Nvidia 560Ti OC.


Muchas gracias tío.

Me adapto a lo que me has comentado, me parece de puta madre.

Ahora mismo lo pido.

PD: Gracias Rosen que también me habías respondido.


Puedes cambiar cosas si quieres, no has de pedir exactamente lo que he puesto, por ejemplo la placa puedes buscar parecidas de la marca Asus o Gigabyte. Con las memorias tambien puedes tirar por las Corsair Vengance. Y luego el disipador y caja pues ahi el que mas te guste, los que tu pusiste son buenas opciones tambien. Juega un poco con el presupuesto si ves que es demasiado y si hay algo que ves y no sabes que tal es, pregunta o mira a ver que reviews hay por la red.
exar escribió:
FanDeNintendo escribió:Joder, al final he empezado el Infinite Undiscovery en la 360 xDD

Lo mejor de todo es que me he pasado la primera mazmorra sin cambiar de espada, luego me di cuenta que me dieron una pero no creía que se pudiese utilizar xDD


Ya nos contarás si pasas de cierto punto en el que creo que nos hemos quedado casi todos los que lo hemos jugado XD


Joder, pero si eso es en el primer pueblo xDDD

Y vamos, esto es como el Lost Odyssey, haces como que determinados personajes no existen y punto xD Me ralla mucho más el doblaje inglés y sobre todo lo de las cutscenes que no tienen voces pero sí subs xD
Shawen escribió:Trailer The Dark Knight Rises


Simplemente por los dos últimos segundos, ya vale la pena ir al cine a verla XD XD

Batman caminando hacia atrás mientras Bane se acerca ... van a haber más que hostias [risita]


+1000000.El dia del estreno mismo seguro que me la pego XD
209641 respuestas