Hablemos De Lo Que Queramos

La voz del Vigilante en inglés es la del Joker. No me refiero a que sea Mark Hamil no, me refiero a que es tal cual la voz que usa para el Joker XD

De hecho en los videos de detrás de las escenas que salieron del juego ya dijeron que le querian a él por eso, por su voz del Joker
exar escribió:
Yarky escribió:El doblaje inglés de Darksiders es la ostia, jugar en castellano y perderse la voz del vigilante entre otras es una pena. Menudas ganas de que salga el dos.


Es que Mark Hamill es el puñetero amo del doblaje :D


La verdad que no está para salir delante de la pantalla... XD (Le veo desquiciado para eso, jajaja). Es coña, encontró su camino en el mundo del doblaje y lo hace de puta madre. Espero que siga doblando al Joker y a todo lo que pueda.
sanosukesagara escribió:Espero que siga doblando al Joker y a todo lo que pueda.

Pues me suena que dijo que no quiere volver a doblarlo xD
Rai_Seiyuu escribió:Mark Hammill tambien hizo la voz de Goro Majima en el primer Yakuza xD

¿En serio? Pues vaya pedazo de trabajo hizo, porque el personaje está casi clavado de la v.o.
Creo que mark hammil también hace a eraqus del birth by sleep, me gustó mucho la voz que le puso :D
Turyx escribió:
sanosukesagara escribió:Espero que siga doblando al Joker y a todo lo que pueda.

Pues me suena que dijo que no quiere volver a doblarlo xD


Por eso lo digo precisamente, espero que se retracte de ello o acabe contradiciéndose a si mismo. También puede hacer la estrategia Kojima: '' Es la última vez que voy a doblar al Joker'' y luego volver a hacerlo. XD

Como curiosidad:

http://www.imdb.com/name/nm0000434/

Currar, curra, que el 90% sean cosas que no vamos a ver en la vida es una cosa, que no lo haga es otra XD (por si alguien no conoce su trabajo después de Luke Skywalker).
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Mark Hammill tambien hizo la voz de Goro Majima en el primer Yakuza xD

¿En serio? Pues vaya pedazo de trabajo hizo, porque el personaje está casi clavado de la v.o.
Creo que mark hammil también hace a eraqus del birth by sleep, me gustó mucho la voz que le puso :D


Sep. Y si, Eraqus del Birth By Sleep fue doblado por el.
Joder, menudo dolor es el final de Lost in Nightmares en Profesional xD
Rosencrantz escribió:Joder, menudo dolor es el final de Lost in Nightmares en Profesional xD

Pues yo recuerdo que era mas o menos facil en profesional wesker salio de la pelea diciendo jo si solo venia a comprar el pan y la paliza que me e llevado no es normal xD

Aunque taambien creo que pudo influir que estaba en cooperativo

Salu2
Sí, sin duda lo del cooperativo ha marcado la diferencia, porque el bot sin armas es una máquina de recibir golpes xD
Tony Skyrunner escribió:Por fin una bocachanclada de las que me gustan a mí:

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd

Imagino que se une a la lista de gilipolleces dichas antes de la salida de una consola (todo leído en prensa "seria"):

- ¡Project Reality se saltará toda una generación y hará todo esto gracias a Silicon Graphics: http://www.unseen64.net/wp-content/gall ... ech102.jpg! ¡Ultra64 usará una compresión tan guay que cabrá un CD en un revolucionario cartucho de 64 MB! ¡ ¡Gráficos de la misma calidad que Jurassic Park y Terminator 2!

- ¡PS2 es un superordenador que puede renderizar La Amenaza Fantasma! ¡Chorrocientos millones de polígonos, oiga! ¡Es 15 veces mejor que las tarjetas gráficas de nuestros PCs! Mmmm... ¡no sé qué del Emotion engine!

- ¡PS3! ¡Todo!

Imagino que PS4 moverá tantos polígonos que podrá renderizar una peli española con tías en bolas. Ya lo estoy imaginando: La Teta y la Luna: The Game.


Cual será la proxima? [jaja]

AMD: Xbox 720 graphics will look like Avatar

Technology company AMD, who supplied the graphics hardware for the Xbox 360, claims that the next Xbox will be capable of the level of graphical detail seen in James Cameron's movie Avatar. Even on PC, that kind of technology just isn't here yet, but AMD claims the Xbox 720 will launch with it.

While AMD would not confirm they were actually working on the 360's successor, director of ISV relationships at AMD, Neal Robison, stated that gamers have a lot to excited about.

Robison also mentioned that the A.I. and physics capabilities of the next-gen hardware will allow for every pedestrian in a game such as Grand Theft Auto or Saints Row to have a totally individual mentality, meaning when you shoot a gun or run someone over they don't all just do the same thing. There will be no more mob mentality, where everyone just screams and runs away; every NPC will actually be an individual character.

Whoa.

Source: August issue of OXM (U.S.)
silenius escribió:
Tony Skyrunner escribió:Por fin una bocachanclada de las que me gustan a mí:

http://www.vidaextra.com/hardware/la-su ... -segun-amd

Imagino que se une a la lista de gilipolleces dichas antes de la salida de una consola (todo leído en prensa "seria"):

- ¡Project Reality se saltará toda una generación y hará todo esto gracias a Silicon Graphics: http://www.unseen64.net/wp-content/gall ... ech102.jpg! ¡Ultra64 usará una compresión tan guay que cabrá un CD en un revolucionario cartucho de 64 MB! ¡ ¡Gráficos de la misma calidad que Jurassic Park y Terminator 2!

- ¡PS2 es un superordenador que puede renderizar La Amenaza Fantasma! ¡Chorrocientos millones de polígonos, oiga! ¡Es 15 veces mejor que las tarjetas gráficas de nuestros PCs! Mmmm... ¡no sé qué del Emotion engine!

- ¡PS3! ¡Todo!

Imagino que PS4 moverá tantos polígonos que podrá renderizar una peli española con tías en bolas. Ya lo estoy imaginando: La Teta y la Luna: The Game.


Cual será la proxima? [jaja]

AMD: Xbox 720 graphics will look like Avatar

Technology company AMD, who supplied the graphics hardware for the Xbox 360, claims that the next Xbox will be capable of the level of graphical detail seen in James Cameron's movie Avatar. Even on PC, that kind of technology just isn't here yet, but AMD claims the Xbox 720 will launch with it.

While AMD would not confirm they were actually working on the 360's successor, director of ISV relationships at AMD, Neal Robison, stated that gamers have a lot to excited about.

Robison also mentioned that the A.I. and physics capabilities of the next-gen hardware will allow for every pedestrian in a game such as Grand Theft Auto or Saints Row to have a totally individual mentality, meaning when you shoot a gun or run someone over they don't all just do the same thing. There will be no more mob mentality, where everyone just screams and runs away; every NPC will actually be an individual character.

Whoa.

Source: August issue of OXM (U.S.)



Absurdo de cojones. En los sitios que he leído su incorporación en ninguno se cuestionan esto. Como lo he dicho un fulano de AMD y pues claro no va a mentir. XD

Para partirse la polla.
Hablando de Darksiders, que palote me ha puesto el trailer que han puesto en las noticias de portada del Darksiders 2 [babas] [babas] [babas]
exar escribió:Hablando de Darksiders, que palote me ha puesto el trailer que han puesto en las noticias de portada del Darksiders 2 [babas] [babas] [babas]

Anda que al final de Darksiders...
Cuando dice que no estará solo y se ve a los otros 3 jinetes bajando porque se ha roto el último sello


Como una secuoya.
Yarky escribió:
exar escribió:Hablando de Darksiders, que palote me ha puesto el trailer que han puesto en las noticias de portada del Darksiders 2 [babas] [babas] [babas]

Anda que al final de Darksiders...
Cuando dice que no estará solo y se ve a los otros 3 jinetes bajando porque se ha roto el último sello


Como una secuoya.


Si, toda la escena final es maravillosa la verdad [Alaa!] [Alaa!]
Pues a mi en general el juego me pareció bastante vacío (levanto escudo)

que aprovecho para preguntar una duda

Si supuestamente todo el berenjenado es cosa del destructor y este resulta ser Avalon después de "morir" como coño es que al principio existen Avalon y el destructor?
exar escribió:Hablando de Darksiders, que palote me ha puesto el trailer que han puesto en las noticias de portada del Darksiders 2 [babas] [babas] [babas]


La verdad es que sí, este juego es de los que mas espero. Muerte creo que me va a gustar aun mas como personaje que Guerra.
Voy a empezar el tactics ogre de PSP. Nada más la música me está enamorando profundamente, seguro que me encanta [inlove]
BSTCloud escribió:Voy a empezar el tactics ogre de PSP. Nada más la música me está enamorando profundamente, seguro que me encanta [inlove]
Estoy yo con él actualmente (llevaré unas 40 horas mas o menos). Lo mejor del juego es la bso, con diferencia (los temas orquestados y tal de los clásicos son cojonudos). Luego por lo general esta bastante molon, pero el sistema de habilidades y tal se me hace un poco aburrido.
Astral escribió:Pues a mi en general el juego me pareció bastante vacío (levanto escudo)

que aprovecho para preguntar una duda

Si supuestamente todo el berenjenado es cosa del destructor y este resulta ser Avalon después de "morir" como coño es que al principio existen Avalon y el destructor?


El asunto es:

Al principio del juego Abaddon es un angel, pero entonces Straga se lo carga, y cuando está en el limbo (o en un lugar parecido) alguien (una mujer, que por el momento sabe dios quien será aunque tengo una suposición) le dice que que prefiere "Servir en el cielo o reinar en el infierno" y entonces elige lo segundo, convirtiendose en el Destructor. Lo que pasa, es que eso ocurre durante los 100 años de "encierro" que sufre Guerra. Pero al principio del juego, en el Armagedón, no esta el Destructor, solo los demonios, los ángeles y los humanos.


Vamos, o eso tengo yo entendido.

silenius escribió:La verdad es que sí, este juego es de los que mas espero. Muerte creo que me va a gustar aun mas como personaje que Guerra.


La verdad es que Muerte tiene muy buena pinta, pero Guerra es un grandísimo personaje y ver que ocurre con el en el 2 (porque cosas se verán, espero) va a ser la leche ^^
Juega evasión a la desesperada en profesional, ya verás que fiesta XD XD
Nada más que por poder jugar a Robot Unicorn Atack ya me ha merecido la pena el móvil nuevo. Los 70 centimos mejor invertidos de mi vida. [amor] [amor] [amor]
Shawen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e25cc3b59eba&pic=GEN

A estas alturas, y siguen llorando con lo mismo ...



Entonces, los de Naughty Dog deben de tener varios en el culo. Si un grupo español ha podido programar en PS3 sin quejarse, cualquier estudio puede entonces xD.
trane escribió:
Shawen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e25cc3b59eba&pic=GEN

A estas alturas, y siguen llorando con lo mismo ...



Entonces, los de Naughty Dog deben de tener varios en el culo. Si un grupo español ha podido programar en PS3 sin quejarse, cualquier estudio puede entonces xD.


Viendo lo que se ha conseguido hacer en PS3 a estas alturas, que un estudio salga ahora con esas declaraciones se hace un flaco favor.
Shawen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e25cc3b59eba&pic=GEN

A estas alturas, y siguen llorando con lo mismo ...


Traducción:

Como queremos tirarnos el pisto con Nintendo y su Wii U estamos programando basándonos en la arquitectura de 360 aprovechando su parecido. Como pasar ese trabajo a PC es darle al botón de "convertir a Windows" y la versión de PS3 en un desarrollo normal es la que tiene que ser la base para evitar complicaciones a posteriori nos resulta un grano en el culo y rajamos como se hacía hace años.

Más o menos.
Que se dejen de tonterías y me saquen una versión decente porque como me saquen un cutreport para ps3 me voy a cagar en sus ancestros, que el primero lo tengo para ps3 y no me gusta tener una saga dividida entre plataformas. Tengo ganas de ver como luce la versión de WiiU.
no se quien dijo que la EC las figuras serian batman y el joker cobezones de la peli the dark knight ,pero resulta que es esta

Imagen

esto es otra cosa
A mi la figura me mola un puñao, pero estoy asqueado con este tipo de ediciones...no se si finalmente la pillare o paso de ella.
wabo escribió:
Shawen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e25cc3b59eba&pic=GEN

A estas alturas, y siguen llorando con lo mismo ...


Traducción:

Como queremos tirarnos el pisto con Nintendo y su Wii U estamos programando basándonos en la arquitectura de 360 aprovechando su parecido. Como pasar ese trabajo a PC es darle al botón de "convertir a Windows" y la versión de PS3 en un desarrollo normal es la que tiene que ser la base para evitar complicaciones a posteriori nos resulta un grano en el culo y rajamos como se hacía hace años.

Más o menos.


Más o menos :-|
De donde sale la información sobre la edición de Batman: Akham City? Por que en muchos sitios ponen como fuente a Warner Bros y su agencia no ha mandando nada sobre eso, al menos en España. Y nadie linka a algo oficial sobre ello.

He leído unas cuantas reseñas españolas que citan como fuente a Warner, pero Warner en España no ha publicado nada y la parte americana de momento ha confirmado la edición en USA, pero en Europa no lo se. Al menos no encuentro nada sobre ello. Que al final saldrá está claro (supongo), pero que no se de donde se lo han sacado algunos...
Shawen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e25cc3b59eba&pic=GEN

A estas alturas, y siguen llorando con lo mismo ...



Pues que no lo saque en Ps3, no te jode, a estas alturas con los SDK nuevos con todas las virguerias de Santa Mónica y Naughty Dog.

Además viniendo de THQ, unos salchicheros de toda la vida de Dios.
ruben16 escribió:no se quien dijo que la EC las figuras serian batman y el joker cobezones de la peli the dark knight ,pero resulta que es esta

Imagen

esto es otra cosa


Aunque no sé a cuanta gente le va a gustar eso de que el juego venga metido dentro del artbook [+risas]
http://www.elotrolado.net/hilo_no-os-aburre-la-ps3_1647279

EOL nunca deja de sorprenderme

te aburre la ps3? muy bien , pues diviertete con otra cosa.

es que no entiendo que sentido tiene abrir en un post diciendo que te aburre la ps3.


como se nota que hay vacaciones
Después de siete horas puedo decír que el Nier es puro HAMOR como pocos juegos del género transmiten. Me está encantando el jodío juego.
Joder el Infinite Undiscovery, llevo menos de 12 horas y a las 9 ya cambié de disco, estoy en el segundo. Lo peor es que no sé si llegaré a las 25 incluso xDD Lo empecé anoche y llevo ya casi 12 horas como si nada xD
Como véis LA Noire a 25 €? está en playasia a ese precio...
manologod2 escribió:
ruben16 escribió:no se quien dijo que la EC las figuras serian batman y el joker cobezones de la peli the dark knight ,pero resulta que es esta

Imagen

esto es otra cosa


Aunque no sé a cuanta gente le va a gustar eso de que el juego venga metido dentro del artbook [+risas]


pues como el anterior que viene en una caja muy bonita pero pequeña de narices.... eso si la figurita mola y eso pero el bat-arang es mil veces mejor xD
FanDeNintendo escribió:Joder el Infinite Undiscovery, llevo menos de 12 horas y a las 9 ya cambié de disco, estoy en el segundo. Lo peor es que no sé si llegaré a las 25 incluso xDD Lo empecé anoche y llevo ya casi 12 horas como si nada xD

ya son ganas yo lo empecé y cuando llevas a una en brazos y patatint patatan dije a tomar por culo que me aburro XD.
En el hilo oficial no he encontrado nada y me supongo que sera pronto aun, pero se sabe si en al PSVita incluirán todo el tema de trofeos?
manologod2 escribió:Otro exclusivo de la 360 que dice adios [sati]

hilo_hilo-oficial-the-idolm-ster-2-27-de-octubre-jp_1647620

cuántos de aquí tenéis algún idol master? [carcajad]
Por culpa del MALDITO Idol Master, Kentaro Miura no sigue con regularidad su serie Berserk y nos tiene a sus fans colgados y con ganas de arrancarle el escroto de una patada.

En otro órden de cosas (juro que estoy trabajando para cambiar la coletilla xD), estoy hasta los cojones de seguír sin pc, la última es que no se qué cojones tenían que cambiarle y que están sin piezas, así que sigo tirando de Ps3 para "navegar" en casa y del pc del Virgin para mirarme las cuentas de correo. Tristeza de existencia es quedarse corto... xD

Y el Nier es cada vez más HAMOR. Fandenintendo, no se cómo tienes los santos cojones de seguir con el Inffinite Undiscovery, en mi caso fue conocer a Rucha y su puto hermano y decír adioooooooooos... xD
Calintz escribió:Fandenintendo, no se cómo tienes los santos cojones de seguir con el Inffinite Undiscovery, en mi caso fue conocer a Rucha y su puto hermano y decír adioooooooooos... xD


En tu caso y en el de muchos XD Pero creo que le voy a dar una 2ª (o es ya la 3ª? [+risas] ) oportunidad, que ando sin ganas de jugar a cosas a ver si poniendo un truñaco se me despiertan XDDDDDD

PD: Si mi Last Remnant no lo tuviese mi hermano intentaría acabarmelo que lo suyo me costó pasar al 2º DVD :P
A ver que opinais...

Llevo cosa de 2 años con Jazztel y sus 20 megas. Me llegan 14 de bajada y 2 de subida, mas llamadas nacionales gratis y 150 minutos al mes para llamadas a móviles. La factura ronda los 50€ y la verdad es que estoy bastante contento y no he tenido ningún problema.

Desde hace 3 o 4 semanas, me están llamando de ONO (antes estaba con ellos) ofertandome 30 megas (4 de subida) mas llamadas por 40 al mes, mas o menos, con IVA incluido. Aparte, tienen los bonos para llamadas a móviles (90 minuto por 5€). Todo ellos in permanencia.

Antes ONO era bastante mas caro y me choca que haya bajado tanto el precio. Alguien lo tiene? Donde esta el truco?
En mi casa hay ONO, 50Mb, y la verdad es que por cable si que llegan 51Mb xD, y de subida sobre los 5Mb. Por wifi ya cambia la cosa y aunque tengo router N la cosa no pasa de 30Mb, aunque estoy al otro lado de la casa y un microondas que se activa de vez en cuando en el camino [carcajad]

No se cuanto pagamos, porque de eso se encarga mi padre, pero si no se queja es porque no lo verá caro.
La verdad es que con los 14 que me llegan (conectado por cable siempre) estoy mas que feliz.
Estoy hablando con jazztel a ver que me ofrecen, pero solo son capaces de bajarme 7€ de la factura...jodidos ruines!! [+furioso]
Yo no estoy contento con telefónica y tampoco con ONO. En mi casa hemos estado de reformas temporalmente y me he ido a casa de mis abuelos con 50Mb.

Los routers son peores q telefónica, que mira que es difícil, por la noche no iba la conexión por wifi y con cable se perdía la mitad de velocidad.

Microcortes contínuos en pleno centro de valencia. No me lo explico ¿Saturación?

Pero es que ahora en mi casa, hace 1 año hicieron una obra y tengo microcortes con telefónica, antes iba bastante bien y yo quiero iP dinámica.

No se si pasar a ono o no, por que el hecho de que no tengan ip dinámica me echa mucho para atrás. Lo que sí se es que no iría a vodafone ni a orange ni jazztel.

Como veis el LA noire a 25€? a qué se parece exactamente? un saludo
Qué jodidos son los tactical challenges del Vanquish, ya tengo todos los otros trofeos pero este va a ser un platino difícil de cojones, ya para hacer solo el primero he muerto como 10 o 15 veces.

Por otra parte, en el Blaz Blue CS aún estoy con el tutorial. Es más difícil que aprender a jugar al shogi o al go, tiene una cantidad de parafernalia brutal, el GGXX también tenía pero a mí al menos me parecía bastante más intuitiva [+risas] . Además de que el DS3 no se me da un pijo para el juego, voy a tener que comprarme uno de esos mandos de SFIV o un clónico del pad de Saturn, la cruceta partida me resulta incómoda, por no hablar de la distribución de los botones para hacer los cancels.
Yo vivo en un Almusafes [Valencia] y aqui los microcortes durante el dia en verano son normales y por la noche especialmente por la madrugada, puede estar perfectamente una hora o mas sin conexion cuando le da....

Por cierto, esto es lo nuevo de Suda51:

Imagen


una cheerleader armada con una motosierra matando zombies. XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo vivo en un Almusafes [Valencia] y aqui los microcortes durante el dia en verano son normales y por la noche especialmente por la madrugada, puede estar perfectamente una hora o mas sin conexion cuando le da....


Con ONO?
Yo no recuerdo haber tenido problemas con ONO...pero ahora que habláis de microcortes, me dejáis con la duda.
Lo que era un infierno es con Orange [+risas]

Creo que al final me voy a cambiar a ONO, porque en jazztel no mejoran un cagarro

Edit: ONO capa el P2P o youtube o algo de eso que se hablaba con Telefonica?
Si, ONO 12 Mb sin TV ni nada, solo internet n_nU El router es un cuatro puertos + wifi NetGear CG3100D-RG. A mi Youtube me carga perfectamente a toda leche a cualquier calidad de video n_nU
209641 respuestas