Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Gracias!
Bueno, he creado la cuenta pero eso de asociar la tarjeta o cuenta me hecha para atrás.
Creare otra cuenta aparte para ir metiendo la pasta que vaya necesitando, que no me mola eso de asociar la cuenta principal.


Asociar un cuenta Paypal es menos intrusivo de lo que parece, en si cada pago que haces se lo pagas a paypal y paypal lo paga a la otra tienda ( todo esto en segundos), paypal no tiene acceso a tu cuenta ( o sea, no sabe cuanto tienes en el banco) , solo tiene la capacidad de cobrarte inmediatamente sin pedirte el nip, que en si es como pagar en un restaurante o una tienda departamental

lo único es que la contraseña de paypal tienes que cuidarla tan bien como tu nip y no pasaras desgracias
Ya que estamos hablando de tarjetas y cosas... tengo una tarjeta del santander (de crédito) que hay que activar por teléfono.
¿Qué datos hay que dar? ¿Algún número secreto en especial? Lo digo porque estoy un poco liado con los papeles [+risas]
¿Y luego qué pin tiene la tarjeta, me lo dan ellos o se activa la primera vez que la use en un cajero o cómo? ¿Tiene que ser del santander en ese caso?
Gracias.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:RE5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DLC de RE5


DLC de RE5>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RE5

Así mejor XD

PD: Muy guapas las partidas Yarky.
Muy buenas partidas Koji. A Dee Jay no lo había cogido nunca, miré mientras cargaba el manual para ver como hace las cosas y luego durante la partida haciendolas al tuntún a ver que salía. [carcajad] Y Dalshim... solo sé hacer el fueguecito, una vez me salió el teleport y no sé ni como. Soy un crack. XD

Cuando has hablado en la última no te he escuchado porque tenía el sonido al mínimo.

No he tocado el Demons Souls en todo el día y ni ganas, solo de pensar en la de vueltas que hay que dar para que llegué un bicho y te mate de una ostia fullera me canso.
Rune, exijo informe del conciertaco en cuantito entres por éstos lares, que es muy duro saber que has perdido la oportunidad de ver a los Maiden, Twisted Sister y Lacuna en el mismo día... T_T
Me quedan un par de misiones en inFamous para pasármelo con las dos moralidades pero... FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Que mal llevado está el sistema moral. El ser bueno o malo no tiene repercusión más allá de que por la calle te abuchean y una cosa spoiler pero que tampoco supone nada. La idea es muy buena, pero fatalmente llevada a la práctica, ya que no aporta variantes argumentales ni jugables. A ver si me lo acabo ya, que se hace muy cansino, me alegro de no haberlo pillado en su momento. Ni este, ni el Prototype. Por razones bien diferentes, ambos petecandean pero bien. Por lo que vi de inFamous 2 habían corregido algunos de los errores, otros seguían ahí (como que Cole tenga un imán en las manos o que lo mismo te salen 45 enemigos a la vez que, si carga partida, te salen 2, un desajuste en la dificultad muy marcado).

Los trofeos... que pereza me dan, como en los Assassin's Creed. Y eso que en la primera partida me quedé con 350 fragmentos (FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU), pero sobretodo el de los movimientos especiales es el típico trofeo que tienes que ir a por él, y eso me toca los bemoles. Posiblemente se me quede en un deshonroso 80% hasta que me de por ahí, osea, para siempre. [carcajad]

Rosen, tu que controlas, ¿cuánto dura el juego para machos de mano cambiada? Lo digo porque tengo un par de días y quizás lo podría finiquitar dándole intensivo. En difícil la primera partida, eso si (una nueva costumbre que he adoptado desde hace unos meses para que los juegos me duren menos e ir haciendo "limpia" de colección).

PD: Dejo forever alone el Burnout Paradise. Me toca mucho las bowlings tener la sensación constante de que voy por donde no toca, y si a eso se le suma que el 90% del tiempo no tengo rivales a los que hacer takedown el global me parece descafeinado por completo. Los buenos momentos no me compensan ni de lejos el sopor de "correr contra el crono". Cuando hagan un Burnout 3 Takedown 2 que me llamen, hasta ahora la saga ha ido cuesta abajo y sin frenos. El estilo de Burnout Paradise pegaba mucho más con NFS.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Muy buenas partidas Koji. A Dee Jay no lo había cogido nunca, miré mientras cargaba el manual para ver como hace las cosas y luego durante la partida haciendolas al tuntún a ver que salía. [carcajad] Y Dalshim... solo sé hacer el fueguecito, una vez me salió el teleport y no sé ni como. Soy un crack. XD

Cuando has hablado en la última no te he escuchado porque tenía el sonido al mínimo.

No he tocado el Demons Souls en todo el día y ni ganas, solo de pensar en la de vueltas que hay que dar para que llegué un bicho y te mate de una ostia fullera me canso.


A mi por la noche solo me escucharas maldecir de vez en cuando, más no hablo porque duermen mi mujer y mi hija xD. Eso es bueno, que vayas pillando a todos los personajes poco a poco. Yo no se manejar a los treinta y pico luchadores del juego igual de bien que a Balrog o Guile por ejemplo, pero mola jugar con todos los personajes, al menos a mi xD

PD: Voy a estar unos días sin tocar el SFIV, porque me engancho por las noches, las horas se me pasan volando y después tengo pendientes otros juegos xD
Calintz escribió:Rune, exijo informe del conciertaco en cuantito entres por éstos lares, que es muy duro saber que has perdido la oportunidad de ver a los Maiden, Twisted Sister y Lacuna en el mismo día... T_T



Habría estado bien haberlos visto a todos :(
Son dioses y rune esta loco xD
Ala, platino del Demon's Souls conseguido, ya estoy listo para Dark Souls, ojalá sea igual de bueno.
Bueno, vista la ultima de Potter, me ha gustado bastante la verdad, maquillan algunas escenas para adaptarlas al cine y hacerlo mas espectacular, se comen alguna consilla, pero en general mantiene un buen ritmo y cuenta lo que tiene que contar, eso si, para el que no se ha leido el libro si que es cierto que como leí por aquí, uno puede llegar a pensar que:

Snape es el padre de potter o algo asi XD pero no, simplemente ha estado sumamente enanorado de su madre desde siempre y comparten patronus, nada más XD. La historia de snape esque era un mamón que se unió a voldemort por haber sido siempre el marginado de clase y compartir pensamientos con el, y que uego se arrpintió al ver que éste iva a por el amor de su vida. desde entonces, ha sido un agente doble toda su jodida vida XD.


Lo dicho, buenas adaptaciones del libro en lineas generales, que sin llegar a la excelencia del señor d elos anillos de jackson, han dado el pego.
Imagen

estaba de segunda mano en el game por 10€, que os parece?
Namco69 escribió:Imagen

estaba de segunda mano en el game por 10€, que os parece?


Que la falda es demasiado larga :Ð
Mola mucho el juego. Fue el primer RPG decente que sacaron en Ps2. Tengo la segunda parte empezada esperando que un día me decida a darle.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Imagen

estaba de segunda mano en el game por 10€, que os parece?


Que la falda es demasiado larga :Ð

Que la gravedad en esa portada hace lo que quiere. En los brazos tira hacia abajo, en la falta tira hacia arriba. [sonrisa] [poraki]
kotepikabea escribió:
wabo escribió:
Namco69 escribió:Imagen

estaba de segunda mano en el game por 10€, que os parece?


Que la falda es demasiado larga :Ð

Que la gravedad en esa portada hace lo que quiere. En los brazos tira hacia abajo, en la falta tira hacia arriba. [sonrisa] [poraki]

Y que el tío le está tocando una teta [sonrisa]
Arukado escribió:Demons Souls...
Me he cargado al 3.2 al 4º intento. Desde luego es más boss el escenario que los 2 maneaters en si xDD.

Ahora a por el 3.3
EDIT:
3.3 Listo. Menuda cosa más ridícula con el turbante xDDDD.


La gracia está en que a veces, el boss del 3-3 es un jugador que trata de invadirte xD
centraros en decirme si vale la pena que me lo compre el lunes, leñe! XD
Que buena pinta tiene este juego de Wiiware. Ese toque retro le sienta muy bien!

http://www.youtube.com/watch?v=VajZYzwK ... r_embedded
M@tu escribió:|Demon's Souls|
La gracia está en que a veces, el boss del 3-3 es un jugador que trata de invadirte xD

Sí, lo se xDD. Lo cierto es que el juego es adictivo como pocos, y la ambientación esta cojonuda.
IridiumArkangel escribió:Que buena pinta tiene este juego de Wiiware. Ese toque retro le sienta muy bien!

http://www.youtube.com/watch?v=VajZYzwK ... r_embedded

Parece una especie de LEGO Racing [carcajad] cuando sale?
Namco69 escribió:centraros en decirme si vale la pena que me lo compre el lunes, leñe! XD


No merece la pena, pero dime en que Game esta que ya me paso yo a por el XD
ahona escribió:
Namco69 escribió:centraros en decirme si vale la pena que me lo compre el lunes, leñe! XD


No merece la pena, pero dime en que Game esta que ya me paso yo a por el XD


xDDDDDDDDDD

El juego no se si merecerá la pena a estas alturas, pero es raro de ver de segunda mano y más a 10 pavos.
La 3ª parte esta por aquí en CV por unos 25-30 aurelios y es raro verlo por menos en buen estado y mas aun la 1ª parte.
He puesto el DMC 4 tras terminar el Bayonetta y Dios el juego se me hace super pausado y lento. Además no hay botón de esquiva ni bloqueo, ni me acordaba de eso.
pues a ver si el lunes no me lo han mangao... XD
Voy a empezar el primer Deus Ex, que siempre lo he tenido en futurible y nunca decía de ponerme a ello.
El juego no salió doblado ni subtitulado al castellano en su momento en PC, no? Luego la comunidad hizo un parche con los subs en castellano, no? Está currado ese parche o es uno del 3 al 4º?

Me recomendáis usar mods? No me importa el aspecto gráfico pero si hay algún mod por ahí que mejore la cosa pues perfecto.
Valkyria escribió:He puesto el DMC 4 tras terminar el Bayonetta y Dios el juego se me hace super pausado y lento. Además no hay botón de esquiva ni bloqueo, ni me acordaba de eso.


Esquivar y bloquear es de cobardes, en Devil May Cry se hace todo a lo Macho Style: obliterando.
Imagen

Tengo que llevar los cojones en carretilla.
Soy tan IMBÉCIL que tenía como 40 almas de esas que te encuentras en el inventario sin usar, no sé por que se me había metido en la cabeza que eran materiales para mejorar las armas y no había ni mirado si tenían uso. He acumulado 18.000 que tenía alguna más sin usar.
Prf, ya verás cuando tengas que reunir 200mil almas para subir de nivel xD
Los objetos que te dan almas te recomiendo que no los utilices, porque es como tu dices, después se utilizan para forjar armas/mejorar ... yo la lié en su día y me puse a utilizar las que pillé de los bosses ... liada xD


Por cierto, me he puesto el Demons Souls, después de 1 año sin tocarlo, porque estoy en 1-3 o 1-4 (no me acuerdo), y todavía no me he pasado el juego, ya he limpiado los otros mundos y solamente me queda éste ... pero en el principio del nivel, que hay 3 almas rojas, a dos me las he limpiado, pero hay una que lleva un escudo tocho y lanza ... pues ese me viola como quiere xDDD

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería, soy lvl 86 y estoy muy oxidado xD
Shawen escribió:Los objetos que te dan almas te recomiendo que no los utilices, porque es como tu dices, después se utilizan para forjar armas/mejorar ... yo la lié en su día y me puse a utilizar las que pillé de los bosses ... liada xD

Esta bien saberlo, acabo de usar la del único demonio que he matado. [+risas]
Namco69 escribió:Imagen

estaba de segunda mano en el game por 10€, que os parece?




Yo me lo compraría sin dudarlo, para mi gusto es uno de los mejores RPGs de Ps2 junto a la grandiosa segunda parte, Shadow Hearts Covenant. Eso sí, cunado juegues ten presente que es un juego del 2001, que tiene su tiempecito ya y que incluso cuando apareció no era algo majestuoso en cuanto a gráficos se refiere.
Namco69 si te interesa por internet ronda un parche que traduce este juego al castellano por si no tienes ganas de jugar en ingles (vamos creo que era este el del parche y no el 2)

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Imagen

Tengo que llevar los cojones en carretilla.
Soy tan IMBÉCIL que tenía como 40 almas de esas que te encuentras en el inventario sin usar, no sé por que se me había metido en la cabeza que eran materiales para mejorar las armas y no había ni mirado si tenían uso. He acumulado 18.000 que tenía alguna más sin usar.


Lo mejor en este juego es como te comente, al llegar a una suma mas o menos curiosas de almas, mejor vas al Nexo y subes de lvl, aunque después tengas que comenzar el lvl desde el principio. Al menos para subir en la primera partida rápidamente de lvl a tu personaje, ya después te lo tomas con más calma cuando te pidan trillones de almas para subir xD

PD: Yo me acabo de cargar al segundo boss tocho en el DarkSiders, me he llevado casi toda la tarde con el, porque he estado solo en casa. La fase nueva promete.
Calintz escribió:Rune, exijo informe del conciertaco en cuantito entres por éstos lares, que es muy duro saber que has perdido la oportunidad de ver a los Maiden, Twisted Sister y Lacuna en el mismo día... T_T

Bueno, pues antes de nada, decir que llevo todo el santo día metido en mi cueva, lamiendome las heridas de la batalla... ¡Fué realmente dura! (14 horas ni más ni menos) XD

Veámos, llegamos a eso de las 15:40 más o menos, esperando poder ver algo de los Hammerfall, pero lo único que nos dió tiempo a escuchar fué la frase del final de lacanción: "Let the Hammerfall!" y seguidamente... "Maaaadrid!!! We´ll se you again with our 2011 tour, in November!" . Y acabaron xD. Así que os podéis imaginar la cara de whaddafacka!? que se nos quedó :Ð .

Los siguientes fueron Mastodon, y la verdad es que no estuvo mal: mucha caña para ir abriendo un poco el apetito para lo que nos esperaba.

Después vinieron Apocalyptica, concierto que me encantó por cierto. Tocaron prácticamente un 60% temas propios y un 40% esas versiónes de Metallica que tan famosos los hicieron (Master Of Puppets, Seek & Destroy, Nothing Else Matters,...) La verdad es que son unos jodidos musicazos. Me gustaron mucho [plas] .

Los siguientes, Dream Theater, ¿y qué decir de esta gran banda que no se sepa ya? Pues claramente el resultado fué otro gran concierto donde personalmente me gustó mucho el sonido. Otro grupo de grandísimos músicos que dieron una exhibición musical acojonante.

A continuación, el plato fuerte: los Maiden. Muy buena puesta en escena, muy buen sonido, gran repertorio de temazos clásicos revisando prácticamente toda la trayectoria de la banda, ayudados de una serie de pancartas intercambiables de fondo, en el que antes de cada canción aparecía una imágen temática que ayudaba a ubicar mejor cada canción a su respectivo disco. Para mí, como siempre, poder escuchar y cantar a coro ese Fear Of The Dark masivamente fué lo más cercano a una experiencia religiosa XD. Me llevaba reservando toda la tarde, y con ellos me jodí la voz completamente.

Siguientes, Uriah Heep. De este concierto sólo ví la mitad más o menos. Como impresión diré que me gustó, pues ante el típico concierto de temas setenteros que esperaba encontrarme, el grupo se preparó un tracklist cojonudo con los temas más cañeros y potentes que tienen en sus haberes. Al final parece ser que no hubo ese "corte de rollo" que muchos nos temíamos que habría, y en general la peña quedó con un regustillo cojonudo.

Twisted Sister, o lo que es lo mísmo, el concierto más divertido de todo el jodido festival. Me lo pasé completamente teta con estos tíos. El listado de canciónes estuvo muy enfocado en todos sus grandes éxitos ochenteros, llegando hasta a tocar un BIS del "We're Not Gonna Take It " en español, rebautizada para la ocasión como "Huevos con Aceite" xDDDDD. Por supuesto la coña continúo con "I Wanna Rock", cogiendo el propio Dee Snider las riendas del estribillo y soltándose en español al son de "Quiero Jamón" [plas] [plas] [plas] . Como digo, fué uno los conciertos más divertidos a los que he tenido el placer de asistir, sin duda alguna.

Por último Lacuna Coil. Uno de los grupos que más ganas tenía de ver y que, en parte, fueron la decepcióno de todo el concierto. El sonido era de malo tirando a lo peor. Hubo momentos en que las voces iban completamente desacompasadas y fuera de tono. Por suerte, se tocaron algunos de sus grandes temazos y salvaron la actuación.

Sobre la organización decir que este año ha sido una puta vergüenza. Desde primera hora había escasez con el hielo. En cada mini de litro te echaban unos cuantos cubitos con miedo, que gracias a la tostaera que estaba cayendo duraban cero coma. Por cada mini que me bebí me tocó ir mínimo un par de veces a la barra a pedir más hielos. Otro cagarro fué a eso de las 6 de la tarde tampoco tenían agua, y hasta las 8 más o menos no repusieron. Por otra parte, la colocación de los elementos del recinto eran un jodido despropósito. Este año sólo pusieron un sólo escenario en vez de dos como el pasado año, por lo que entre cada grupo se iba una media de 30 minutos. Había una mierda de espacio delante del escenario comparado con la vez anterior, así que la gente se terminaba apiñando a lo ancho (llegando a ver las actuaciónes casi de lado) que a lo largo. Amén de dos pantallas jumbo que pusieron, que si no no se ve una mierda.

Por último, mandar un saludo a la puta madre que parió al tonto de los cojones que se le ocurrió llenar todo el descampado con paja: ¡Hola HIJOPUTAH! [bye] . Pues si ya de por sí no tienes bastante con las polvaredas que se levantan, la paja de acompañamiento ha sido algo espectacular.... sobre todo para las bebidas, que con cada ventolera no había forma de evitar que se llenasen de mierda de esta [mad] .

Y a grandes rasgos, ese es mi resumen del Sonisphere 2011.

La putada fué que con el tito Scatsy estuve muy poco tiempo (durante la actuación de los Uriah Heep), y acto seguido a encontrarnos, lo volví a perder a él, a mis colegas, a la jefa y a todo Dios... así que aprobeché para irme a comprar un Kebab guarrón de botellón para saciar las hambrunas metaleras XD XD XD. Aunque como ya le dije, hay que volver a quedar otro día, que casi no pudímos hablar :( .

No obstante, fué todo un placer conocerle aunque fuera por tan poco. Definitivamente es un tío grande este Scatsy, tanto en personalidad como en tamaño, todo sea dicho... que, comparado conmigo que soy una poca mierda, es gigante el tío xDDD.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:
Imagen


Tengo que llevar los cojones en carretilla.
Soy tan IMBÉCIL que tenía como 40 almas de esas que te encuentras en el inventario sin usar, no sé por que se me había metido en la cabeza que eran materiales para mejorar las armas y no había ni mirado si tenían uso. He acumulado 18.000 que tenía alguna más sin usar.


Lo mejor en este juego es como te comente, al llegar a una suma mas o menos curiosas de almas, mejor vas al Nexo y subes de lvl, aunque después tengas que comenzar el lvl desde el principio. Al menos para subir en la primera partida rápidamente de lvl a tu personaje, ya después te lo tomas con más calma cuando te pidan trillones de almas para subir xD

PD: Yo me acabo de cargar al segundo boss tocho en el DarkSiders, me he llevado casi toda la tarde con el, porque he estado solo en casa. La fase nueva promete.


Por curiosidad, a mi que cada dos por tres me mataban y mandé el juego a freir morcilas empanadas con mierda de vaca, como se hace para volver al nexo para subir de lvl?
Pateando como un cabrón y volviendo a la piedra. XD

En todos los mundos a medida que avanzas se desbloquean caminos, puertas o plataformas móviles que hacen las veces de checkpoint para poder volver al principio y luego poder ir directamente hacía partes avanzadas del mapa sin tener que recorrerlo todo.

El caballero torre me ha matado unas cuantas veces pero enseguida le he pillado el punto y lo he matado. Como voy sobrado lo he matado penetrandole el escroto con la lanza en vez de pegandole en la cabeza (y haciendole mucho menos daño xD).
El Demon Souls es un juego que esta recordandote que eres un mierdecilla cada 10 minutos, llegara un punto en el que pensaras que eres mas fuerte y te confiaras y te volvera a recordar "sutilmente" que eres un mierdecilla XD

El primer mundo lo principal es abrir los atajos y hacerte al control (si tienes problemas realeza hasta que controles mejor), una vez eliminado el primer jefe puedes comprar evacuacion que sirve para volver al nexo cuando quieras (es un milagro).
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:
Imagen


Tengo que llevar los cojones en carretilla.
Soy tan IMBÉCIL que tenía como 40 almas de esas que te encuentras en el inventario sin usar, no sé por que se me había metido en la cabeza que eran materiales para mejorar las armas y no había ni mirado si tenían uso. He acumulado 18.000 que tenía alguna más sin usar.


Lo mejor en este juego es como te comente, al llegar a una suma mas o menos curiosas de almas, mejor vas al Nexo y subes de lvl, aunque después tengas que comenzar el lvl desde el principio. Al menos para subir en la primera partida rápidamente de lvl a tu personaje, ya después te lo tomas con más calma cuando te pidan trillones de almas para subir xD

PD: Yo me acabo de cargar al segundo boss tocho en el DarkSiders, me he llevado casi toda la tarde con el, porque he estado solo en casa. La fase nueva promete.


Por curiosidad, a mi que cada dos por tres me mataban y mandé el juego a freir morcilas empanadas con mierda de vaca, como se hace para volver al nexo para subir de lvl?


No puedes subir lvl hasta que no te pasas el primer boss xD.
Ya he visto la ultima de harry potter! para quien no se haya leido los libros, dos detalles:
-Los otros dos hijos de harry se llaman James y Lilly, como sus padres
- No me acuerdo que hacia harry con la varita al final, pero lo que si es seguro es que la usaba para restaurar la suya propia, la cual estaba rota
Bequer escribió:El primer mundo lo principal es abrir los atajos y hacerte al control (si tienes problemas realeza hasta que controles mejor), una vez eliminado el primer jefe puedes comprar evacuacion que sirve para volver al nexo cuando quieras (es un milagro).


Atolm escribió:No puedes subir lvl hasta que no te pasas el primer boss xD.



xDDDDDDDDD Joder [mad] [mad] mira que lo había dejado y quiero volver a retomarlo, pero esos ánimos de momento no me lo permiten [carcajad]
Pero si no es tan dificil puñetas, yo al principio morí como 20 veces porque me empeñé en matar al caballero de ojos rojos que es evidente que está ahí para matarlo con más nivel. El boss de esa fase está tiradísimo, eso sí para llegar a el te tocará explorar el mapa bien y te llevará tiempo. Yo me he hecho soldado y no he tenido ningún problema de momento, con la lanza te quitas de encima a la mayoría de enemigos con mucha facilidad. Bueno, el primer boss del segundo mundo no sé yo siendo melee puro...

Yo creo que nos parece tan difícil y cabrón porque nos hemos mal acostumbrado a juegos que te llevan todo el rato de la manita y los enemigos te pueden meter 10 hachazos en la cabeza y no te matan.
Pero si el primer mundo está mamao, no me seais mantas xD
Me tomaré una ocarina del tiempo y lo meditaré xDDDDDDDDD
Ahora que le he estado dando al Bayonetta me ha entrado mono de este tipo de juegos. Y enlazando con los comentarios de jugadores mancos que estáis poniendo he recordado el Ninja Gaiden Black que me pase en Xbox.

La pregunta es si hay mucha diferencia entre Ninja Gaiden II y el Sigma II de ps3, porque el de 360 está por 12€.

Y ya de paso dejo mi comentario que para este tipo de juegos el mando de Ps3 es bastante mejor que el de 360.
Alguien ha leído, está leyendo o tiene previsto leer los libros de Assassin's Creed? No sabía ni que existían y el otro día los vi en un Eroski y estuve a punto de pillarmelos. Que tal están? Es la misma historia que los juegos?
Valkyria escribió:Ahora que le he estado dando al Bayonetta me ha entrado mono de este tipo de juegos. Y enlazando con los comentarios de jugadores mancos que estáis poniendo he recordado el Ninja Gaiden Black que me pase en Xbox.

La pregunta es si hay mucha diferencia entre Ninja Gaiden II y el Sigma II de ps3, porque el de 360 está por 12€.

Y ya de paso dejo mi comentario que para este tipo de juegos el mando de Ps3 es bastante mejor que el de 360.


Lo del mando es subjetivo.. yo prefiero el de xbox, y luego pues con respecto al ninja gaiden, mira a ver si te merece la pena los extras que trae la version sigma (que no podria decirte cuales son ahora mismo, aunque supongo que en analisis de cualquier revista o web lo diran), pero si tengo entendido de que censuraron la version de ps3 bastante, lo cual le quita muchos enteros..
turrepa escribió:
Valkyria escribió:Ahora que le he estado dando al Bayonetta me ha entrado mono de este tipo de juegos. Y enlazando con los comentarios de jugadores mancos que estáis poniendo he recordado el Ninja Gaiden Black que me pase en Xbox.

La pregunta es si hay mucha diferencia entre Ninja Gaiden II y el Sigma II de ps3, porque el de 360 está por 12€.

Y ya de paso dejo mi comentario que para este tipo de juegos el mando de Ps3 es bastante mejor que el de 360.


Lo del mando es subjetivo.. yo prefiero el de xbox, y luego pues con respecto al ninja gaiden, mira a ver si te merece la pena los extras que trae la version sigma (que no podria decirte cuales son ahora mismo, aunque supongo que en analisis de cualquier revista o web lo diran), pero si tengo entendido de que censuraron la version de ps3 bastante, lo cual le quita muchos enteros..


Yo me refería para este tipo de juegos exclusivamente, para conducción por ejemplo prefiero el de 360. Más que nada es por el L1, R1 y que los botones son planos para facilitar mantener pulsado o combinarlos.

La censura me da un poco igual, no soy un gran fan de la sangre por la sangre.
Yo te recomiendo el sigma 2, aparte de las mejoras gráficas, algo de frames, la cámara está mejorada, tiene un par de misiones (insignificantes) más, y tiene un multiplayer que funciona del culo o peor. Yo al juego le dediqué muchas horas, y dentor de lo que cabe es un juego que siempre me apetece jugarlo, en especial el modo multiplayer que son misiones de matar enemigos (puedes jugar offline junto a la máquina que es retard retard, o junto a alguien con un lag acojonante).

En cuanto al precio, en zaavi está a 15€ y viene en castellano (el mío es UK).


Lo malo es la sangre, que a mi eso si que me gusta mucho, pero vamos, si no te importa ... yo lo vería claro en tu lugar.


PD: en zaavi.com hay una oferta de 2 juegos por 25 libras, echadle un ojete ;)
209641 respuestas