Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Rune, mamoncio, mañana échales una fotillos al Dickinson y a la Scabbia y tómate una birrica a mi salud, que me temo que al final voy a faltar a la cita por el PUTO curro y el GILIPOLLAS DE MIERDA DE LOS COJONES de mi queridísimo jefe.

Al final me estoy acostumbrando a navegar con la Ps3 y ya poco echo en falta el pc... :P

pobre rune..

Imagen
Calintz escribió:Rune, mamoncio, mañana échales una fotillos al Dickinson y a la Scabbia y tómate una birrica a mi salud, que me temo que al final voy a faltar a la cita por el PUTO curro y el GILIPOLLAS DE MIERDA DE LOS COJONES de mi queridísimo jefe.

Al final me estoy acostumbrando a navegar con la Ps3 y ya poco echo en falta el pc... :P

¡Mi meta mañana es tratar de comerle el melón al cabrón de mi cuñado para que me deje la pulsera de STAFF (él está currando allí montando y desmontando los escenarios), que me diga donde están los camerinos, e ir como putita con antojo a hacerme unas foticos bien-agarrado a los Maiden, los Lacuna, los Uriah... y con todo el que se pueda! XD

A ver si consigo que me la deje, porque está hecho un cabronazo del 15 :-|

P.D: Manda al cabrón de tu jefe a mamarla y vente al concierto tío... ¡Que todavía estás a tiempo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ruben16 escribió:pobre rune..

Imagen

Así me veo como el cabrón éste no me deje la jodida pulsera [decaio]
SPAZZ escribió:
Namco69 escribió:a ver, sobre el maldito Zelda ocarina of time:
Ya tengo al ink adulto y para entrar al templo del bosque se que tengo que hacer algo en karaiko o como coño se llame el pueblo.
Bien, en dicho pueblo me hablan del fantasma del enterrador y su tumba... yo en el cementerio ya he conseguido una melodia para pasar de dia a noche y viceversa, pero es imposible que ese sea el teroso del enterrador digo yo, ya que era de unos hermanos que eran musicos.
La duda es, tengo que buscar al maldito fantasma del enterrador y estoy perdiendo el tiempo ahi¿? Es para seguir buscando o irme por otro sitio.

Solo quiero saber eso.

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es...
te piras al cementerio de kakariko (de noche),y hay mogollon de tumbas.pues en la fila de tumbas de la izquierda,hay la primera empezando por abajo ,la tienes que coger por detras y arrastrarla,entonces descubriras un agujero en el cual tendrás que entrar y seguir al fantasma del enterrador. una vez lo hagas conseguiras...cierta cosilla...y si no sabes que hacer luego preguntas,gracias a esa cosa podrás acceder al templo del bosque,pero mejor no te desvelo donde ir después.
en el caso que me equivoque de tumba,sólo te diré que tienes que arrastrar una tumba sí o sí.

Saludos.

su madre.... que haya probado de todo menos:
empujar las putas tumbas

Me cago en los 12 apostoles.....
Pues creo que voy a pasar del demon souls. Hoy he hecho como 14 intentos de cruzar el puente antes del tower knight y he muerto en todos. Luego al tower knight, me ha costado dios y ayuda quitarle una mierda de vida y me ha matado. No quiero imaginarme la cantidad de intentos que voy a necesitar para matarle. No tengo tantas horas para repetir todo el rato lo mismo :/
ffelagund escribió:Pues creo que voy a pasar del demon souls. Hoy he hecho como 14 intentos de cruzar el puente antes del tower knight y he muerto en todos. Luego al tower knight, me ha costado dios y ayuda quitarle una mierda de vida y me ha matado. No quiero imaginarme la cantidad de intentos que voy a necesitar para matarle. No tengo tantas horas para repetir todo el rato lo mismo :/

ese jefe en cuestión no es tan dificil..... es tipico jefe con truco que yo sepa:
creo que tienes que arrearle en el tendón de los pies para que se caiga y luego zurrarle en la cabeza o algo asi

No se si todos los jefes del juego son con "truco" o son de matar a leches y ya esta.
Puto Demons Souls, cada enemigo que sale es más entrañable que el anterior y te sodomiza de mejor forma. Ahora estoy en Latria con las campanitas.
RuneSworD escribió:

¡Mi meta mañana es tratar de comerle el melón al cabrón de mi cuñado para que me deje la pulsera de STAFF (él está currando allí montando y desmontando los escenarios), que me diga donde están los camerinos, e ir como putita con antojo a hacerme unas foticos bien-agarrado a los Maiden, los Lacuna, los Uriah... y con todo el que se pueda! XD

A ver si consigo que me la deje, porque está hecho un cabronazo del 15 :-|

P.D: Manda al cabrón de tu jefe a mamarla y vente al concierto tío... ¡Que todavía estás a tiempo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ruben16 escribió:pobre rune..

Imagen

Así me veo como el cabrón éste no me deje la jodida pulsera [decaio]

si vas vestido como tu primo ya veras como te dejan ''pasar'' sin la pulsera xD.

pd: pasatelo de puta madre tio.

me gustaria contar una anecdota:

la primera y unica vez que he ido a un concierto fue uno heavy.

a un colega se le perdio un zapato y se puso a buscarlo por el corrillo del concierto lo encuentra y otro lo coge y le dice suelta mi zapato , y le dice no que es mio , le dice mi colega sueltalo coño que no ves que no llevo zapato en el pie joputa XD al final lo recupero.

otro colega se cayo y al probre lo piso la muchedumbre xd
ffelagund escribió:Pues creo que voy a pasar del demon souls. Hoy he hecho como 14 intentos de cruzar el puente antes del tower knight y he muerto en todos. Luego al tower knight, me ha costado dios y ayuda quitarle una mierda de vida y me ha matado. No quiero imaginarme la cantidad de intentos que voy a necesitar para matarle. No tengo tantas horas para repetir todo el rato lo mismo :/

El juego frustra que te cagas al principio, pero cuando le pillas el punto te sientes el más machote. Así que yo no lo dejaría.
yo me acuerdo que lo deje aparcao, a parte de falta de tiempo, porque ya no sabia porque mundo meterme y que no me dieran pal pelo [+risas] No recuerdo como se llama, que hay un mundo que es como una pina en la que vas bajando cada vez mas y hay unos bichos feos con antorchas o algo asi..... aun tengo pesadillas con ellos xD
Alguien para unas batallas por equipos al SSFIV??
Namco69 escribió:yo me acuerdo que lo deje aparcao, a parte de falta de tiempo, porque ya no sabia porque mundo meterme y que no me dieran pal pelo [+risas] No recuerdo como se llama, que hay un mundo que es como una pina en la que vas bajando cada vez mas y hay unos bichos feos con antorchas o algo asi..... aun tengo pesadillas con ellos xD

Supongo que hablas del mundo 5. Ese mundo es para mí el más tocapelotas. Sobre todo el nivel 5.2, por los bichejos que salen y por no aclararse donde coño hay que ir.
ruben16 escribió:
si vas vestido como tu primo ya veras como te dejan ''pasar'' sin la pulsera xD.

a un colega se le perdio un zapato y se puso a buscarlo por el corrillo del concierto lo encuentra y otro lo coge y le dice suelta mi zapato , y le dice no que es mio , le dice mi colega sueltalo coño que no ves que no llevo zapato en el pie joputa XD al final lo recupero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Seámos relistas, si me visto como mi primo, no veo el concierto porque me llevan a la cárcel xDDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:

P.D: Seámos relistas, si me visto como mi primo, no veo el concierto porque me llevan a la cárcel xDDDDDDDDDDDDD.

Hombre, no sé que decirte. El estilo de tu primo creo que pone hasta al más macho. Yo creo que más que ir a la cárcel acabarías con la retaguardia como un bebedero de patos.
hablando de conciertos, estoy atando cabos..

Al que fui de mägo de oz hace unas semanas, tuve dos problemas:
1- El chico que tenia delante queria ir de bracito de su novia.... cosa que hacia que aunque el tio tuviera 2 metros libres delante suyo, como la novia tenia otro tio delante, el cabron no abanzaba mas, y lo tenia a 5 centimetros mios, con lo cual casi me lo como 3 veces cada minuto y encima yo no podia tirar mas hacia atras, y encima alguna vez saltando casi me caigo de espalda x que el cabron retrocedia.... Amos, que tenia ganas de pegarle un puto empujon y decirle "QUIERES TIRAR PA ALANTE QUE VAS A ACABAR CON MIS DIENTES INCRUSTADOS EN TU CRANEO?"

2- Alguien había dejado una botella de cerveza de litro vacia en el suelo... y tenia que ir con cuidado para no tropezarme o pisarla mientras saltaba y llenar eso de cristales.....

Porque coño me viene ahora mismo a la cabeza la solución a ambos problemas y no me vino en su momento?
Joselitator escribió:
Namco69 escribió:yo me acuerdo que lo deje aparcao, a parte de falta de tiempo, porque ya no sabia porque mundo meterme y que no me dieran pal pelo [+risas] No recuerdo como se llama, que hay un mundo que es como una pina en la que vas bajando cada vez mas y hay unos bichos feos con antorchas o algo asi..... aun tengo pesadillas con ellos xD

Supongo que hablas del mundo 5. Ese mundo es para mí el más tocapelotas. Sobre todo el nivel 5.2, por los bichejos que salen y por no aclararse donde coño hay que ir.

Creo que se refiere al mundo 2 el muy madiquita. Yo de momento no lo veo tan difícil, con muy mala ostia sí. Lo que más me revienta es que te manden al principio y con todos los bichos repopeaos, eso es de ser muy cabrón.
Joselitator escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:

Hombre, no sé que decirte. El estilo de tu primo creo que pone hasta al más macho. Yo creo que más que ir a la cárcel acabarías con la retaguardia como un bebedero de patos.

Hombre... por puntos y logros videojueguíles, uno de los EPIC-über-machotes del foro sería, por ejemplo, el welo Kojiro... ¿Tú te los imaginas, barba contra barba ahí apretándose el orto mutuamente?

¡¡¡NOOOOooOOOOO!!! XD

EDIT: ¡Coño! Me acabo de releer, y me acabo de dar cuenta de que estoy totalmente grimoso respecto a lo dicho [mad] [mad] [mad] .

Namco69 escribió:hablando de conciertos, estoy atando cabos..

Al que fui de mägo de oz hace unas semanas, tuve dos problemas:
1- El chico que tenia delante queria ir de bracito de su novia.... cosa que hacia que aunque el tio tuviera 2 metros libres delante suyo, como la novia tenia otro tio delante, el cabron no abanzaba mas, y lo tenia a 5 centimetros mios, con lo cual casi me lo como 3 veces cada minuto y encima yo no podia tirar mas hacia atras, y encima alguna vez saltando casi me caigo de espalda x que el cabron retrocedia.... Amos, que tenia ganas de pegarle un puto empujon y decirle "QUIERES TIRAR PA ALANTE QUE VAS A ACABAR CON MIS DIENTES INCRUSTADOS EN TU CRANEO?"

2- Alguien había dejado una botella de cerveza de litro vacia en el suelo... y tenia que ir con cuidado para no tropezarme o pisarla mientras saltaba y llenar eso de cristales.....

Porque coño me viene ahora mismo a la cabeza la solución a ambos problemas y no me vino en su momento?

Mi estrategia en esos casos:

A) -Botella de litro en el suelo dispuesta a hacer que, en el caso de que la pises, te partas los cuernos.

B) - Tontíto de los huevos delante que ni me deja ver, ni me deja vivir, ¡y además me molesta e incordia!

SOLUCIÓN: Colocar la puta botella de la litrona cuidosa, y estratégicamente debajo del tontíto para que, justo en el momento en que salte para volverme a tocar los huevos, se descojone, cuernos al suelo..... Y yo pa´lante como los de Alicante XD.

Primera lección de las aventuras gráficas, ¡no me jodáis! Que este puzzle lo resuelve cualquiera XD XD XD.
tu aun has sido mas delicao... yo estaba pensando en reventarsela de un golpe en todo el craneo y violar a su novia ahi mismo XD
Ya te digo que era insoportable.... si me movía pa un lado para apartarme de ellos volvia a tenerlos ahi delante no se como....
¿Algún habitual del hilo es vasco?

Es que veréis hace dos años fuimos de vacaciones a Santander y fuimos a pasar el día a Bilbao a ver el Guguemheim y demás. Las cosa es que era la semana grande y pues la verdad es que nos sentimos un poco incomodo, porque la gente la verdad es que no mira un poco mal, no por el barrio del museo que era de gente más pija pero por el centro la verdad es que me sentí un poco incomodo, no se si era porque íbamos vestidos un poco pijos o que.

La cosa es que pensabamos ir unos día de nuevo por allí ya que a San Sebastian es imposible, y quería si la gente es que es asi de normal o fue por la semana grande.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Valkyria escribió:¿Algún habitual del hilo es vasco?

Es que veréis hace dos años fuimos de vacaciones a Santander y fuimos a pasar el día a Bilbao a ver el Guguemheim y demás. Las cosa es que era la semana grande y pues la verdad es que nos sentimos un poco incomodo, porque la gente la verdad es que no mira un poco mal, no por el barrio del museo que era de gente más pija pero por el centro la verdad es que me sentí un poco incomodo, no se si era porque íbamos vestidos un poco pijos o que.

La cosa es que pensabamos ir unos día de nuevo por allí ya que a San Sebastian es imposible, y quería si la gente es que es asi de normal o fue por la semana grande.
Menda, y Exar también.

No sé que decirte la verdad, yo he paseado por bilbo con pintas heavys, casual, arreglado, una amiga con pintas de gothic lolita... yo que sé, de todo, y nunca he notado que me mirasen raro. Y por ser fiestas yo creo que debería ser al revés que la peña va a divertirse. No sé que decirte.
Bueno acabo de ver mis puntuaciones en Ninja Gaiden Sigma y me parece curioso que en "Normal" este de puesto 4200 y pico y por otro lado en "Dificil" este de 1000 y pico [+risas] cuando estoy seguro que esta última vuelta me salió peor.

Ahora estoy volviéndomelo a pasar en normal a ver cuanta puntuación puedo conseguir y también para probar el traje Dark Dragon Ryu que mola xD

Valkyria, he corrido la voz por aquellas tierras de que reniegas de Bionic Commando, con lo que no esperes simpatía de sus habitantes.
Joder, el Shadow of the Damned ha vendido en usa (creo que es sólo en usa) unas 24.000 unidades sumando ps3 y 360 [+risas], y el Child Of Eden 34.000 en 360, que el de ps3 aun no ha salido :/ (este último tampoco me extraña, mas que nada porque lo sacaron a precio completo).
Rosencrantz escribió:

Valkyria, he corrido la voz por aquellas tierras de que reniegas de Bionic Commando, con lo que no esperes simpatía de sus habitantes.

Jajaja, a lo mejor vamos a Málaga a casa de mis padres, mira que me gusta poco tu tierra jajaja. Es que barrio vives? Mis padres en pedregalejo alias a tomar por culo de todo sin coche.
Hombre, Pedregalejo está muy bien comunicado con la zona centro, tenéis autobuses toda la noche (cada hora y pico, pero toda la noche al fin y al cabo).

Yo soy de la periferia, me pilla a tomar por culo xD
Arukado escribió:Joder, el Shadow of the Damned ha vendido en usa (creo que es sólo en usa) unas 24.000 unidades sumando ps3 y 360 [+risas], y el Child Of Eden 34.000 en 360, que el de ps3 aun no ha salido :/ (este último tampoco me extraña, mas que nada porque lo sacaron a precio completo).

Una pena, por que son buenos juegos desde luego, pero no se puede tener todo. Nos olvidamos de secuelas....
sanosukesagara escribió:Nos olvidamos de secuelas....

Casi que mejor, tanta secuela empieza a apestar.
Yo no se que tal estaran que no los he probado pero:

1º) Al SoTD, Ea no le ha dado una mierda de publicidad. Vamos, que por lo que he podido leer por ahi la gente no sabia ni que existia el juego xD. Luego a mi el aspecto del protagonista me tira bastante para atras, pero en fin, cuando baje de precio (que tiene pinta que va a bajar bastante rápido visto lo visto), quizás le eche un ojo.

2º) El Child of Eden salió a 60$, cuando debía haberlo hecho como juego de Xbox Live/Psn a un precio bastante menor basandome en el contenido que tiene (el mismo número de fases que el rez). Y sobre todo siendo actualmente un juego de kinect. Luego esta el tema de que a lo mejor la gente esta esperando la versión de ps3 para jugarlo con el move y verlo a un precio mas asequible (esta el preorder a unas 15£), como es mi caso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver la última de Potter. Final muy predecible quitando una cosa. Por lo demás de las más entretenidas, muchas acción y efectos visuales muy guapos.
Arukado escribió:Joder, el Shadow of the Damned ha vendido en usa (creo que es sólo en usa) unas 24.000 unidades sumando ps3 y 360 [+risas], y el Child Of Eden 34.000 en 360, que el de ps3 aun no ha salido :/ (este último tampoco me extraña, mas que nada porque lo sacaron a precio completo).

Puff, me duele bastante por ambos. Así nos va a lucir el pelo cuando todo sean CoDs y clones de éste.
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver la última de Potter. Final muy predecible quitando una cosa. Por lo demás de las más entretenidas, muchas acción y efectos visuales muy guapos.

Lo de...
Que muere uno de los hermanos Wesley?

Cuando me leí la novela me dio la sensación de que estaba echa peliculera total.
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver la última de Potter. Final muy predecible quitando una cosa. Por lo demás de las más entretenidas, muchas acción y efectos visuales muy guapos.

Lo de...
Que muere uno de los hermanos Wesley?

Cuando me leí la novela me dio la sensación de que estaba echa peliculera total.

No, lo de
Severus, que no sabia que era el padre de Potter
Joder, yo tampoco y me he leido la novela. ¿Pero que coño? [Alaa!]

Alguna vez os he dicho que tengo una memoria de mierda, pues me estoy preocupando. Es que eso ni me suena y no es algo que se olvide así porque sí.
Yarky escribió:Joder, yo tampoco y me he leido la novela. ¿Pero que coño? [Alaa!]

Alguna vez os he dicho que tengo una memoria de mierda, pues me estoy preocupando. Es que eso ni me suena y no es algo que se olvide así porque sí.

Sobre eso en la peli
cuentan al historia al entrar Potter en los recuerdos de Severus, de como se conocieron la madre de Potter y Severus de niño, que el siempre había estado enamorado de ella (hasta de mayor ect), Potter flipando porque no sabía nada de ese romance, después Potter le pregunta porque Severus tiene el mismo (no recuerdo el nombre) espiritu o lo que sea (el ciervo ese fantasmal que sale), pues eso, que porque tiene el mismo Severus que su madre, se lo pregunta a Dumbledore total, que este lo mira largamente y se calla....después al final de la peli Potter le pone a su hijo el apellido de Albus (el de SEVERUS)....En fin, que más claro el agua
Pues creo que eres el único que ha interpretado eso así, lo he mirado en una wiki de Harry Potter y no dice nada de eso, estaba yo ya cogiendo cita para el médico de cabecera no fuese a tener alzheimer...
Severus es el nombre de Snape y se lo pone al hijo como homenaje... lo del patronus yo diría que es el mismo por su amor secreto
Yarky escribió:Pues creo que eres el único que ha interpretado eso así, lo he mirado en una wiki de Harry Potter y no dice nada de eso, estaba yo ya cogiendo cita para el médico de cabecera no fuese a tener alzheimer...
Severus es esegundo nombre y se lo pone como homenaje... lo del patronus yo diría que es el mismo por su amor secreto

Si, ya he editado, era edit

Ni caso,
ya se como era, he mirado el nombre del hijo de Potter, Albus Severus Potter
Mira que yo también he editado que me hice la picha un lio. XD
Yarky escribió:Mira que yo también he editado que me hice la picha un lio. XD

Pues no se si será o no, pero a mi al menos (y al colega con el que he visto la peli) nos han dado entender eso tio de la manera como lo ha presentado. Yo los libros no los he leído.
No sé la película porque no la he visto pero en la novela no da a entender eso para nada. Mejor me duermo que no son horas.
Platino de Bayonetta sacado. Como mola el jodido juego, mira que he sacado todos los trofeos me he pasado el juego 4 veces y le he echado 32 horas, pero aun así tengo la sensación de que sólo he raspado la superficie de lo que ofrece el juego.
ains...
albus severus potter:
Albus: Albus dumblerdore o como se escriba el apellido: el director del colegio
Severus: El nombre del snape....

El nombre de ese hijo viene en honor a los dos profes que mas le ayudaron después de todo

Tengo ganas de ver la peli. Soy bastante fan de harry potter (tengo y me he leido todos los libros) y cuando salga algún pack de todas las pelis en blu ray me las pillo
Sobre el lío de ASP en HP7-2 es lo que comenta namco, en el libro queda más claro que en la película... o al menos me lo pareció.

Sobre la película... menudo coñazo. No se si es que ya sabía lo que iba a pasar escena por escena, o que todo pese a durar más de dos horas parece muy precipitado, pero no dejé de bostezar en toda la peli. Ni los efectos especiales ni las interpretaciones de risa (la única que se salva un poco Enma Watson, el resto parece que les han metido un palo por el culo, especialemente a Radcliffe o como se escriba), ni unos planos de "mira cuanta pasta nos hemos dejado en recrear Hogwarts" (que también tiene tela que esta sea posiblemente la película en que más se vea del castillo en conjunto).

¿El final? Cuando me leí el libro dije "diseñado para la película", aunque me han sorprendido con un detalle peliculero que si se permiten en el libro y que no hay en la película, no he errado en absoluto.

En fin, 8 películas que palidecen ante 7 libros que, en algunos casos, tampoco son para tirar cohetes precisamente. Una saga contada con prisas, en la que solo los que se han leído los libros pillan todos los matices (error, una película es para que la vea cualquiera).

Esta saga pide a gritos un recopilatorio de las 8 películas pero con (muchas) escenas extendidas y un director de montaje eficiente (que eso aún tiene arreglo, los directores... ya no).

EDIT: Es normal que SotD no haya vendido una mierda. ¿Con esa estética? ¿Con ese argumento? ¿Con ese gameplay? Minoritario totalmente. Del Child of Eden ya me extraña más, igual es que no lo han anunciado lo suficiente, igual es que la gente prefiere hacer el mongolo como si fuese un quarterback en el salón que tener una experiencia tántrica. Yoquesé.
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Mira que yo también he editado que me hice la picha un lio. XD

Pues no se si será o no, pero a mi al menos (y al colega con el que he visto la peli) nos han dado entender eso tio de la manera como lo ha presentado. Yo los libros no los he leído.

no es el padre de potter, el estaba enamorado de su madre y potter como es hijo de quien el estuvo enamorado pues ''lo quiere'' y lo protege....

no eres el unico que lo ha entendido asi , un colega me ha dicho lo mismo y se lo he tenido que explicar.
Hombre, es que las películas están hechas como el culo, son en su mayoría malas a rabiar y se dejan por el camino una parte importante de la trama de los libros para dar mayor protagonismo a detalles que no le importan a nadie, pero que hacen que venda mejor como película.
Bueno, madiquita soy, pero me da igual. Encontre un truquillo en el demon souls: justo cuando me ha matado el tower knight, salgo del juego, y al volver a entrar no empiezo en el checkpoint de Falanfe, antes de cruzar el puente del dragon y de los caballeros de ojos azules, sino que aparezco justo antes de la puerta de niebla del tower knight. Pero por ahora lo dejo un rato, no se, no consigo meterme en el juego... Quizas sean los gitanos con la cabra y el organillo que hay justo debajo de mi ventana.
joder... mirando las catacumbas me he encontrado:

- Un forero que aseguraba y requeteaseguraba que habría remake del FF VII y que si saliese algo no sería en la store emulado para psp
- Un mensaje diciendo que esta bastante claro que la ps3 se iba a pegar un buen leñazo

Se podrían revisar mensajes de hace años en busca de mas cosas de estas, que me han hecho gracia XD
ffelagund escribió:Bueno, madiquita soy, pero me da igual. Encontre un truquillo en el demon souls: justo cuando me ha matado el tower knight, salgo del juego, y al volver a entrar no empiezo en el checkpoint de Falanfe, antes de cruzar el puente del dragon y de los caballeros de ojos azules, sino que aparezco justo antes de la puerta de niebla del tower knight. Pero por ahora lo dejo un rato, no se, no consigo meterme en el juego... Quizas sean los gitanos con la cabra y el organillo que hay justo debajo de mi ventana.

No jodas xDDDD. Seguramente sean los mismos que tuve yo la semana pasada debajo de la mía, el organillo a todo volumen, la cabra y la gitana que canta una y otra vez la misma mierda.

Mis amigos y yo lo tenemos comentado, los tíos estos deben recorrerse toda la ciudad por zonas según la semana porque todos los hemos sufrido unas cuantas veces. Tengo comprobado que día que llego tarde de noche aparecen para joderme la mañana XD
Pero lo de la cabra aun se hace? xD
Turyx escribió:Pero lo de la cabra aun se hace? xD

+1 xD
Turyx escribió:Pero lo de la cabra aun se hace? xD

Doy fe.
209884 respuestas