Joselitator escribió:RuneSworD escribió:ruben16 escribió:si vas vestido como tu primo ya veras como te dejan ''pasar'' sin la pulsera xD.
pd: pasatelo de puta madre tio.
me gustaria contar una anecdota:
la primera y unica vez que he ido a un concierto fue uno heavy.
a un colega se le perdio un zapato y se puso a buscarlo por el corrillo del concierto lo encuentra y otro lo coge y le dice suelta mi zapato , y le dice no que es mio , le dice mi colega sueltalo coño que no ves que no llevo zapato en el pie joputa
al final lo recupero.
otro colega se cayo y al probre lo piso la muchedumbre xd
P.D: Seámos relistas, si me visto como mi primo, no veo el concierto porque me llevan a la cárcel xDDDDDDDDDDDDD.
Hombre, no sé que decirte. El estilo de tu primo creo que pone hasta al más macho. Yo creo que más que ir a la cárcel acabarías con la retaguardia como un bebedero de patos.
Hombre... por puntos y logros videojueguíles, uno de los EPIC-über-machotes del foro sería, por ejemplo, el welo Kojiro... ¿Tú te los imaginas, barba contra barba ahí apretándose el orto mutuamente?
¡¡¡NOOOOooOOOOO!!!
EDIT: ¡Coño! Me acabo de releer, y me acabo de dar cuenta de que estoy totalmente grimoso respecto a lo dicho
.
Namco69 escribió:hablando de conciertos, estoy atando cabos..
Al que fui de mägo de oz hace unas semanas, tuve dos problemas:
1- El chico que tenia delante queria ir de bracito de su novia.... cosa que hacia que aunque el tio tuviera 2 metros libres delante suyo, como la novia tenia otro tio delante, el cabron no abanzaba mas, y lo tenia a 5 centimetros mios, con lo cual casi me lo como 3 veces cada minuto y encima yo no podia tirar mas hacia atras, y encima alguna vez saltando casi me caigo de espalda x que el cabron retrocedia.... Amos, que tenia ganas de pegarle un puto empujon y decirle "QUIERES TIRAR PA ALANTE QUE VAS A ACABAR CON MIS DIENTES INCRUSTADOS EN TU CRANEO?"
2- Alguien había dejado una botella de cerveza de litro vacia en el suelo... y tenia que ir con cuidado para no tropezarme o pisarla mientras saltaba y llenar eso de cristales.....
Porque coño me viene ahora mismo a la cabeza la solución a ambos problemas y no me vino en su momento?
Mi estrategia en esos casos:
A) -Botella de litro en el suelo dispuesta a hacer que, en el caso de que la pises, te partas los cuernos.
B) - Tontíto de los huevos delante que ni me deja ver, ni me deja vivir, ¡y además me molesta e incordia!
SOLUCIÓN: Colocar la puta botella de la litrona cuidosa, y estratégicamente debajo del tontíto para que, justo en el momento en que salte para volverme a tocar los huevos, se descojone, cuernos al suelo..... Y yo pa´lante como los de Alicante
.
Primera lección de las aventuras gráficas, ¡no me jodáis! Que este puzzle lo resuelve cualquiera
.