Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Y a que se debe esa comparacion entre call of duty y killzone 3? [+risas]

Pues a que el Killzone 3 lo han "Call Of Dutyzado" a muerte xD (no sólo en el control, si no en el diseño de ciertas fases, etc).
manologod2 escribió:Yo estuve ayer en la maratón de Yelmo Cines,el 3D de la pelicula es una MIERDA en mayúsculas,en cuanto a la peli,bueno,esta bien,sin más,y el final de la historia me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo:

El malo muerto,harry y sus amigos vivos,y todos felices engendrando niños :-| ,aparte de que no termino de comprender por qué Harry muere en el bosque y despues de hablar con San Pedr...digo con Dumbledore,vuelva a la vida por que él lo vale :-?

yo tambien la he visto y me creo que es por:

la piedra de resurreccion

Respecto al final no se que esperabas de una pelicula basada en un libro xd

la pelicula está muy bien eso si
el como muere: la culebra y el señor tenebroso es una puta mierda
manologod2 escribió:Yo estuve ayer en la maratón de Yelmo Cines,el 3D de la pelicula es una MIERDA en mayúsculas,en cuanto a la peli,bueno,esta bien,sin más,y el final de la historia me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo:

El malo muerto,harry y sus amigos vivos,y todos felices engendrando niños :-| ,aparte de que no termino de comprender por qué Harry muere en el bosque y despues de hablar con San Pedr...digo con Dumbledore,vuelva a la vida por que él lo vale :-?

Eso es porque no te has leído los libros :o
ruben16 escribió:
Respecto al final no se que esperabas de una pelicula basada en un libro xd

Pues por que cuando dejan caer que si muere Voldemort tambien muere Harry me dije:"Anda,esto si que no me lo experaba,un final que se sale de lo común".Y luego resulta de que por una cosa o por otra no muere,y ocurre el final feliz de las perdices

Por eso no me ha gustado nada,ya que me esperaba otra cosa menos habitual para una saga más larga que la lista de la compra de Falete [+risas]

PD:Sí,no me he leido los libros,soy demasiado vago para leermelos a estas alturas de la "película" Imagen
manologod2 escribió:PD:Sí,no me he leido los libros,soy demasiado vago para leermelos a estas alturas de la "película" Imagen

No, ni yo, pero me lo ha explicado la mujer y tiene "su lógica", pero claro, como dicen, es una adaptación de un libro. No le pidas peras al olmo.
ahona escribió: es una adaptación de un libro. No le pidas peras al olmo.

Es lo que pasa cuando voy con las espectativas echas la cine,que me llevo el chasco de ver un final inesperado y inusual en una saga tan larga :(
Los libros tienen su cima en el cuarto, despues comienza una pequeña bajada que parece que vuelve a subir en el sexto y te das cuenta que no con el septimo y ultimo libro.
Joder con el Demon Souls. El juego esta de puta madre pero no explican una mierda. Aparte de la diferencia de vit, que hay de diferente entre ir vivo o ir muerto? Este juego me desconcierta muchisimo. Y joder, cuando POR FIN mato a Legion, y cruzo el puente, me sale un enemigo gigante que es imposible que mate con el nivel que llevo. ¿Este juego se basa en ganar almas para subir de nivel, viajando por todos los mundos a la vez, mientras tengas nivel para andar por ahi? Es decir, ¿tengo que irme a otro mundo para subir nivel y luego volver para matar a ese caballero enorme? ¿Esa es la mecanica del juego?.
ayer empiezo fallout 3 , y me veo que no tengo el trofeo radio galaxia , me resulta extraño pues me he pasado el juego unas 4 veces.

bueno me paso la mision radio galaxia y el trofeo no sale xd
ffelagund escribió:Joder con el Demon Souls. El juego esta de puta madre pero no explican una mierda. Aparte de la diferencia de vit, que hay de diferente entre ir vivo o ir muerto? Este juego me desconcierta muchisimo. Y joder, cuando POR FIN mato a Legion, y cruzo el puente, me sale un enemigo gigante que es imposible que mate con el nivel que llevo. ¿Este juego se basa en ganar almas para subir de nivel, viajando por todos los mundos a la vez, mientras tengas nivel para andar por ahi? Es decir, ¿tengo que irme a otro mundo para subir nivel y luego volver para matar a ese caballero enorme? ¿Esa es la mecanica del juego?.

Al caballero enorme te lo puedes cargar con el nivel que tienes, eso si, tienes que hacerlo perfecto (o cambiar de método). Como te de 1 hostia bien dada adios muy buenas xD. Y no te recomendaría cambiar de mundo aun, porque te van a dar aun mas caña que en Boletaria.

En cuanto a diferencias de alma/vida, a mi me ha dado la impresión de que los enemigos detectan menos tu presencia estando en forma de alma, pero no lo se seguro. Lo que si te puedo decir es que estando en forma de alma no te pueden invadir la partida los black phantom.
ffelagund escribió:Joder con el Demon Souls. El juego esta de puta madre pero no explican una mierda. Aparte de la diferencia de vit, que hay de diferente entre ir vivo o ir muerto? Este juego me desconcierta muchisimo. Y joder, cuando POR FIN mato a Legion, y cruzo el puente, me sale un enemigo gigante que es imposible que mate con el nivel que llevo. ¿Este juego se basa en ganar almas para subir de nivel, viajando por todos los mundos a la vez, mientras tengas nivel para andar por ahi? Es decir, ¿tengo que irme a otro mundo para subir nivel y luego volver para matar a ese caballero enorme? ¿Esa es la mecanica del juego?.

¿Qué boss es Legion? ¿El del tutorial?.

Hay diferencias entre ir en fantasma e ir vivo. Si vas en fantasma:

-Tienes un 50% menos de hp (25% con un anillo)
-No haces ruido al moverte, lo cual es muy útil con estrategias de sigilo. Yendo vivo haces un ruido enorme con la armadura, al rodar, etc.
-Haces algo más de daño.
-Si mueres en fantasma la tendencia del mundo no se ve afectada.

Si se va a por el platino del juego (si solo vas a pasártelo te da más o menos igual), es recomendable pasarse el juego en fantasma en la primera partida y suicidarse en el Nexo cada vez que resucites, porque si mueres estando vivo en cualquiera de los mundos te jodes las tendencias. Además de que si estás online y vas vivo, te pueden invadir la partida, y créeme, te matarán casi seguro xD. Luego en New Game+ yo me lo he pasado yendo vivo, los enemigos y los bosses quitan demasiada vida y ese 25% de hp y poder ir con 2 anillos en vez de con uno (si vas fantasma un slot lo tendrás siempre ocupado por el que te permite ir con el 75% de hp total en vez del 50%) ayudan muchísimo.

La mecánica del juego es que básicamente tú mismo te busques las habichuelas. No es necesario que sigas un orden concreto, ve a los mundos como más te guste, y desarrolla tu personaje como mejor te parezca...eso sí, los mundos x.1 son por lo general mucho más fáciles que los x.2 excepto en el caso del palacio de Boletaria que ahí las cosas se complican de verdad a partir del x.3
Yo me leí los 5 primeros libros de Harry Potter, y los 4 primeros me gustarón mucho, peo el 5º me aburrió muchísimo, es más casi ni me acuerdo de que pasaba.
Yo me lei los 5 primeros. Los 4 primeros estuvieron bien, el 5 me dio TANTO asco y aburrimiento, que cuando llegué al 6 me leí dos capítulos y dije: PF, largo por favor. No quiero saber nada más de harry potter.

Y me veo las pelis, aunque el final me lo han contado ya.
En no sé que periódico pusieron una noticia cuando salió el último libro donde te contaban el final. XD

Me sé de uno que ha estado mejorando y comprando armas por gastar almas sin saber que en la fulana se mejora el personaje.
Yarky escribió:Me sé de uno que ha estado mejorando y comprando armas por gastar almas sin saber que en la fulana se mejora el personaje.

Hay un tio que te lo dice en el nexus si no me equivoco.

PD: Atolm, que te va pareciendo el Blazblue?
Yarky escribió:Me sé de uno que ha estado mejorando y comprando armas por gastar almas sin saber que en la fulana se mejora el personaje.

Las fulanas ya no son lo que eran...
Arukado escribió:

Hay un tio que te lo dice en el nexus si no me equivoco.

PD: Atolm, que te va pareciendo el Blazblue?

Pues me ha molado un montón, pero me parece un juego muy complejo y yo estoy oxidadísimo (no toco en serio este género desde GGXX#Reload, así que imagínate [+risas] ) así que me va a llevar tiempo coger un mínimo de nivel.
Alguien le da al Hustler Kings?
Atolm escribió:Pues me ha molado un montón, pero me parece un juego muy complejo y yo estoy oxidadísimo (no toco en serio este género desde GGXX#Reload, así que imagínate [+risas] ) así que me va a llevar tiempo coger un mínimo de nivel.

Lo cierto es que poco o nada tiene que ver jugablemente con el GG, vamos, que a mi me pasó lo mismo con el Calamity Trigger. Y la complejidad se la noto a la hora de hacer los combos, que no son tan preestablecidos como en otros juegos (SF4).
Arukado escribió:Lo cierto es que poco o nada tiene que ver jugablemente con el GG, vamos, que a mi me pasó lo mismo con el Calamity Trigger. Y la complejidad se la noto a la hora de hacer los combos, que no son tan preestablecidos como en otros juegos (SF4).

Algo que me encantó de BB la variedad a la hora de hacer los combos, y mucho mas asequible ya fácil de aprender que en SF en mi opinión
Astral escribió:Algo que me encantó de BB la variedad a la hora de hacer los combos, y mucho mas asequible ya fácil de aprender que en SF en mi opinión

A mi me gusta también (como pasaba en el GG). Es más accesible a la hora de fabricar tus combos, pero si te dicen haz este combo concreto, es más complicado xD.
Arukado escribió:A mi me gusta también (como pasaba en el GG). Es más accesible a la hora de fabricar tus combos, pero si te dicen haz este combo concreto, es mas complicado xD.

Eso es cierto xDD, otra cosa que me gusta también del BB es lo sencillo y bien implementado que están los cancel
Acabo de pedir esto en Game.es.

Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts 358/2 Days
Ben 10 A.F Vilgax Attacks (Coleccionista) de xbox

A 10 euros unidad.
ruben16 escribió:Acabo de pedir esto en Game.es.

A 10 euros unidad.

Ten cuidado, al parecer comentan en este hilo que andan robando tarjetas de game.es, aunque no están del todo seguros.

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113_s1460

Leete las últimas páginas.
Puedes pedir contrareembolso ,yo te lo aconsejaría viendo el panorama...lo malo esque te casquen como 6 euros de envío,pero en todo caso no son malos los precios de los juegos que has pedido.
Asahy escribió:
ruben16 escribió:Acabo de pedir esto en Game.es.

A 10 euros unidad.

Ten cuidado, al parecer comentan en este hilo que andan robando tarjetas de game.es, aunque no están del todo seguros.

hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113_s1460

Leete las últimas páginas.

bueno , lo mio era contrareembolso asique xd

los gastos de envio han sido 3 euros, me ha extrañado , por eso he pillado el ben10 EC
Al fin he matado la bastardo de ojos rojos, por mis cojones que moría este cabrón. Con la lanza mejorada eso sí, ahora voy a aprovechar todas las almas para subir de nivel el personaje que aun lo tengo como cuando empecé.

EDITO: Ostias, dentro del mausoleo donde está el rojo hay uno verde al que mis lanzadas le hacen 4 de daño, adios hamijo!.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Al fin he matado la bastardo de ojos rojos, por mis cojones que moría este cabrón. Con la lanza mejorada eso sí, ahora voy a aprovechar todas las almas para subir de nivel el personaje que aun lo tengo como cuando empecé.

EDITO: Ostias, dentro del mausoleo donde está el rojo hay uno verde al que mis lanzadas le hacen 4 de daño, adios hamijo!.

En este juego no te conviene ir muy cargado de almas, o sea tu experiencia, por mucho tiempo, ya que si te invade un black phantom y te mata las pierdes todas. Vamos que no solo las puedes perder en los niveles del juego. Así que cuando creas que tienes una cantidad más o menos ya considerable ve al nexo, y sube lvl, es un consejo tio.
Y exactamente, que son y para que sirven las tendencias esas de las que hablais?
Eso he estado haciendo Koji, pero hasta ahora en vez de subir al personaje las he usado en mejorar y comprar armas porque ni sabía que ya podía subir el personaje hablando con la bruja.

ffelagund escribió:Y exactamente, que son y para que sirven las tendencias esas de las que hablais?

Las tendencias en el manual dice que según los enemigos que mates, cuando mueras y otras cosas hace que la tendencia de las zonas y el personaje varie entre blanco, gris y negro haciendo que la fuerza de los enemigos y el poder del personaje en forma de alma cambie. Ni idea de que significa en la práctica.

Con la araña no puedo ni de coña, me revienta a distancia y para cuando llego a cuerpo a cuerpo no soy capaz de bajarla ni hasta la mitad. Y encima me estoy quedando sin hierbas...
a ver, sobre el maldito Zelda ocarina of time:
Ya tengo al ink adulto y para entrar al templo del bosque se que tengo que hacer algo en karaiko o como coño se llame el pueblo.
Bien, en dicho pueblo me hablan del fantasma del enterrador y su tumba... yo en el cementerio ya he conseguido una melodia para pasar de dia a noche y viceversa, pero es imposible que ese sea el teroso del enterrador digo yo, ya que era de unos hermanos que eran musicos.
La duda es, tengo que buscar al maldito fantasma del enterrador y estoy perdiendo el tiempo ahi¿? Es para seguir buscando o irme por otro sitio.

Solo quiero saber eso.
Namco69 escribió:a ver, sobre el maldito Zelda ocarina of time:
Ya tengo al ink adulto y para entrar al templo del bosque se que tengo que hacer algo en karaiko o como coño se llame el pueblo.
Bien, en dicho pueblo me hablan del fantasma del enterrador y su tumba... yo en el cementerio ya he conseguido una melodia para pasar de dia a noche y viceversa, pero es imposible que ese sea el teroso del enterrador digo yo, ya que era de unos hermanos que eran musicos.
La duda es, tengo que buscar al maldito fantasma del enterrador y estoy perdiendo el tiempo ahi¿? Es para seguir buscando o irme por otro sitio.

Solo quiero saber eso.

Si no me equivoco lo que tienes que hacer es...
te piras al cementerio de kakariko (de noche),y hay mogollon de tumbas.pues en la fila de tumbas de la izquierda,hay la primera empezando por abajo ,la tienes que coger por detras y arrastrarla,entonces descubriras un agujero en el cual tendrás que entrar y seguir al fantasma del enterrador. una vez lo hagas conseguiras...cierta cosilla...y si no sabes que hacer luego preguntas,gracias a esa cosa podrás acceder al templo del bosque,pero mejor no te desvelo donde ir después.
en el caso que me equivoque de tumba,sólo te diré que tienes que arrastrar una tumba sí o sí.

Saludos.
¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!

...

:? :? :?
spazz solo queria que me dijeran si tengo que seguir x el cementerio buscando o irme de ahi, no que hacer... pero weno, gracias.
RuneSworD escribió:¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!

...

Se le ha ido la chaveta del todo.
Yarky escribió:
RuneSworD escribió:¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!

...

de que hablais?
Yarky escribió:

...

Namco69 escribió:
Yarky escribió:

...

de que hablais?

¿Entonces no? :? :? :?

¡Ah, vale! XD XD XD
¡Ya me quedo más tranquilo pues! :)

Es que estaba jugando al The Witcher 2, y llevaba más de 20 intentos tratando de matar a un boss llamado Draug... Y en el intento 21, a falta de un toque que le faltaba para morir, y a mí otro también para buen-picharla, me ataca, le esquivo, le tengo de espaldas y huevo para darle buenamente por el ASS.... ¡Y va la puta mierda de control esta que le han metido al juego, que apunta a Serbia, y se lía a dar espadazos al aire, como buen hijo de puta! A todo eso, yo tratando de apunta a ver si entre la putada decortar el aire, le daba al amigo Gerald por meterle un puntazo.... y después de 30 segundo (yo con una mala hostia In Crescendo para fliparla) se vueleve el gañán del Draug espada en ristre... ¡Y a tomar por culo hoygan! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Pues no os podéis imaginar la manera de cagarse en Dios, en la Virgen y en todos los santos del cielo que me ha salido del corazón en ese momento de absoluta rabia! Ha salido hasta el vecino a ver qué pasaba (menos mal que ya me conoce y luego se ha ido partiendo la polla xDDD).

¡Qué gritos de rabia y qué pataleta que me he pegado!

...

En fin... preguntaba por eso... es que ha habido un momento en el que me han pitado los oídos y pensaba que estaban respondiendome, pero si no lo ha escuchado nadie más, es que sigo siendo bueno, y todavía mantengo mi esquinita de putoh en el cielo [angelito] [angelito] [angelito] .

P.D: Bueno, voy a seguir dándole, que me lo acabo de pasar y estoy que me lo corro todo XD.
Para todos los que queréis saber dónde comprar MSPoints baratos mirad el hilo de ofertas de 360 en online.

Los 4200 MSPoints que pillé a 33 pavos fue en Ociogame, pero no tienen stock. Yo siempre recomiendo a Kaiserdexter, que los tiene ahora mismo a 36 pavos, se paga por paypal y manda el código al ratillo de pagar ;)

Ale, ya veis que gran secreto acabo de desvelar xD
Bueno, Demons Souls...
Acabo de estar dando vueltas por la torre de Latria. Concretamente rompí las 2 cadenas que sujetaban una enorme masa de carne pegada a una torre y acaba de caer. Imagino que no tardará en aparecer el boss 3.2.

Mañana mas xD.

PD: Lo de las tendencias basicamente hace influir tanto en el daño, como en lo dificultad de los enemigos o para desbloquear ciertos objetos, etc.
RuneSworD escribió:¿Entonces no? :? :? :?

¡Ah, vale! XD XD XD
¡Ya me quedo más tranquilo pues! :)

Es que estaba jugando al The Witcher 2, y llevaba más de 20 intentos tratando de matar a un boss llamado Draug... Y en el intento 21, a falta de un toque que le faltaba para morir, y a mí otro también para buen-picharla, me ataca, le esquivo, le tengo de espaldas y huevo para darle buenamente por el ASS.... ¡Y va la puta mierda de control esta que le han metido al juego, que apunta a Serbia, y se lía a dar espadazos al aire, como buen hijo de puta! A todo eso, yo tratando de apunta a ver si entre la putada decortar el aire, le daba al amigo Gerald por meterle un puntazo.... y después de 30 segundo (yo con una mala hostia In Crescendo para fliparla) se vueleve el gañán del Draug espada en ristre... ¡Y a tomar por culo hoygan! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Pues no os podéis imaginar la manera de cagarse en Dios, en la Virgen y en todos los santos del cielo que me ha salido del corazón en ese momento de absoluta rabia! Ha salido hasta el vecino a ver qué pasaba (menos mal que ya me conoce y luego se ha ido partiendo la polla xDDD).

¡Qué gritos de rabia y qué pataleta que me he pegado!

...

En fin... preguntaba por eso... es que ha habido un momento en el que me han pitado los oídos y pensaba que estaban respondiendome, pero si no lo ha escuchado nadie más, es que sigo siendo bueno, y todavía mantengo mi esquinita de putoh en el cielo [angelito] [angelito] [angelito] .

P.D: Bueno, voy a seguir dándole, que me lo acabo de pasar y estoy que me lo corro todo XD.

Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ffelagund escribió:Y exactamente, que son y para que sirven las tendencias esas de las que hablais?

Tendencias hay de dos tipos, la del personaje y la del mundo.

Básicamente es eso, la tendencia del personaje y el mundo hacia el bien (White) o hacia el mal (Black)

Si la tendencia de los mundos es hacia White, los enemigos serán menos duros, pero soltarán items peores. Si es hacia Black, serán más duros y soltarán items mejores.

Luego hay eventos especiales cuando llegas al máximo de una tendencia en un mundo. Se desbloquean nuevas zonas (que normalmente suelen tener objetos exclusivos), aparecen algunos NPCs que antes no salían, etc.en Pure White te aparecen los NPCs en sí, en Pure Black te aparecen sus versiones Black Phantom, que te atacan y suelen soltar buenas cosas.

Por esta razón para sacarle el platino al juego, hay que controlar las tendencias de los mundos, porque hay bastantes objetos que no se consiguen de otra forma. Jugando online, la tendencia de cada mundo es una media de entre la tendencia de todos los jugadores, por eso es difícil llegar a Pure White o Pure Black. Se empieza en Neutral, y si matas a los 3 bosses de cada mundo deberías estar en Pure White. Pero si mueres estando vivo en un mundo, baja 1 punto hacia el negro. Por eso si quieres llegar a Pure Black te tienes que suicidar en donde te interese las veces que necesites xD.

Luego tienes la tendencia del personaje, que influye bastante menos. Hay un arma (la mejor del juego prácticamente) cuyo poder de ataque varía en función de la tendencia del personaje. Esta tendencia baja a negro si matas NPCs como vendedores y similares, y sube hacia el blanco matando las Black Phantom que salen cuando la tendencia de los mundos es Pure Black (cada versión Black Phantom del NPC te suma +1 hacia el blanco del personaje). Es recomendable subir primero el personaje al blanco desde neutral, así es más fácil. Subir al blanco cuesta, bajar al negro es muy fácil.

Tanto la tendencia del personaje y del mundo las puedes mirar en el menú, los mundos te salen brillantes se acercan al blanco u oscurecidos al acercarse al negro. Con el personaje igual.

En resumen: un rollo XD. En Dark Souls lo han quitado. Pero si se quiere exprimir el juego al 100% es conveniente saberlo.
Namco69 escribió:Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buah tío! Te aseguro que a veces lo pienso... y es una jodida lástima que estemos todos tan a tomar por el Bull porque no hay nada más que me gustara que poder tomarme unas cañas con todos los que pululais por aquí a diario (con Tz! Tz! !también!... que tiene que molar picarle en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Lo cierto es que cuando quedé con Shawen, Colen, Calitnz y los amigos de los primeros (buenísima gente todos... o todas, que ya no te puedes fiar de las apariencias [poraki] ) y no sé ellos, pero a lo que a mí respecta, el rato "Retiro", cañitas en mano, hablando de constantes frikadas, me encantó y tengo ese momento presente como una de los ratos de evasión que más he disfrutado en los últimos años. Las conversaciónes "Friki-Ways" fueron la caña (todavía sigo soñando con lo del tanque [plas] [plas] [plas] ).

P.D: Mañana voy a tener el placer de conocer en persona a otro gran miembro de este, nuestro foro... ¡¡¡Tito Scatsy!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Y por supuesto va a caer un cubatejo (o dos, o tres... ya se verá)a la salúd de todos los aquí presentes, que nos vamos a buen-tomar (¡Brindando y todo por ustedes!) [toctoc] .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buah tío! Te aseguro que a veces lo pienso... y es una jodida lástima que estemos todos tan a tomar por el Bull porque no hay nada más que me gustara que poder tomarme unas cañas con todos los que pululais por aquí a diario (con Tz! Tz! !también!... que tiene que molar picarle en persona [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Lo cierto es que cuando quedé con Shawen, Colen, Calitnz y los amigos de los primeros (buenísima gente todos... o todas, que ya no te puedes fiar de las apariencias [poraki] ) y no sé ellos, pero a lo que a mí respecta, el rato "Retiro", cañitas en mano, hablando de constantes frikadas, me encantó y tengo ese momento presente como una de los ratos de evasión que más he disfrutado en los últimos años. Las conversaciónes "Friki-Ways" fueron la caña (todavía sigo soñando con lo del tanque [plas] [plas] [plas] ).

P.D: Mañana voy a tener el placer de conocer en persona a otro gran miembro de este, nuestro foro... ¡¡¡Tito Scatsy!!! [plas] [plas] [plas] [plas] Y por supuesto va a caer un cubatejo (o dos, o tres... ya se verá)a la salúd de todos los aquí presentes, que nos vamos a buen-tomar (¡Brindando y todo por ustedes!) [toctoc] .

Justamente hace unos minutos cuando volvía de la piscina me he acordado de ti, pensando en que estarías en el Sonisphere (porque creo que caia sobre estos días ). Pero sí, la verdad es que yo también tengo buen recuerdo de aquella tarde~noche ... ah, y no te olvides de doña urraca ! XD XD
RuneSworD escribió:

Exijo fotos del concierto de Arch Enemy [poraki], ya que no voy pon alguna. Por cierto Devildriver el 15 de Noviembre en Barna y 16 en Madrid. Otro concierto pa la saca.

Pd.- Mierda, vienen de teloneros de Machine Head junto con Bring me the Horizon y Darkest Hour, ahora ya no se si voy a ir a verlos.
Rune si vienes por bcn avisa! xDDD

hablando de frikadas... mñn salgo de fiesta con la camiseta de Zelda que regalaban en el game, lo juro XD que tenia como reto personal hacerlo.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:

Exijo fotos del concierto de Arch Enemy [poraki], ya que no voy pon alguna. Por cierto Devildriver el 15 de Noviembre en Barna y 16 en Madrid. Otro concierto pa la saca.

Pd.- Mierda, vienen de teloneros de Machine Head junto con Bring me the Horizon y Darkest Hour, ahora ya no se si voy a ir a verlos.

Me hubiera encantando hacerle unas foticos a los Arch Enemy... ¡es más!, hacerme unas fotícos con Angela en particular.... ¡es más!, hacerme unas foticos con Angela en particular, ¡y mientras me la follo en general! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... Pero por desgracia, empiezan dentro de 25 minutos [decaio]

Me quedo sin verles [decaio]

SONISPHERE 2011
15 y 16 de julio, Getafe Open Air

Viernes, 15 de julio
18.00h Apertura de puertas

Escenario principal
18.15h BULLET
18.55h ANGELUS APATRIDA
19.55h VALIENT THORR
21.10h GOJIRA
22.25h SÔBER
23.40h ARCH ENEMY
1.00h SLASH
2.35h THE DARKNESS

Carpa Sonisphere
3.30h EL PIRATA DJ

Sábado, 16 de julio
15.00h Apertura de puertas
15.20h HAMMERFALL
16.30h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Carpa Sonisphere
3.30h RAFA BASA DJ

Namco69 escribió:Rune si vienes por bcn avisa! xDDD

Iré... No sé cuándo me lo permitirá el puto curro, pero le tengo a la jefa prometido un polvete en las inmediaciónes de la Sagrada Familia XD XD XD

No preguntes por qué xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Shawen escribió:Justamente hace unos minutos cuando volvía de la piscina me he acordado de ti, pensando en que estarías en el Sonisphere (porque creo que caia sobre estos días ). Pero sí, la verdad es que yo también tengo buen recuerdo de aquella tarde~noche ... ah, y no te olvides de doña urraca ! XD XD

¡Doña Urraca! xDDDDDDDDDDd
Hay que ver lo que es la cultura, que hasta yendo de friki-WAYS siempre te la terminas encontrando, y es la que más tarda en olvidarse xDDDDDD.

Fuí con tanto come-come de cabeza con la jodida Urraca, que lo primero que hice nada más llegar fué buscar quién coño era... ¡U lo peor es que me dejé la página salvada como inicio para que al día siguiente no se me olvidara ponerlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye, que si vas a venir pa eso... yo no te digo que no me llames eh! XD
Namco69 escribió:oye, que si vas a venir pa eso... yo no te digo que no me llames eh! XD

Nada tio.. ¿Tienes culo no? Pues si hay que polvetear, se polvetea....

¡Pero sin mariconadas! ¿Eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego: ¡las cañas! (¡Que para eso hemos venido, hostia! xDDDDDDD)
Rune, mamoncio, mañana échales una fotillos al Dickinson y a la Scabbia y tómate una birrica a mi salud, que me temo que al final voy a faltar a la cita por el PUTO curro y el GILIPOLLAS DE MIERDA DE LOS COJONES de mi queridísimo jefe.

Al final me estoy acostumbrando a navegar con la Ps3 y ya poco echo en falta el pc... :P
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:oye, que si vas a venir pa eso... yo no te digo que no me llames eh! XD

Nada tio.. ¿Tienes culo no? Pues si hay que polvetear, se polvetea....

¡Pero sin mariconadas! ¿Eh?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego: ¡las cañas! (¡Que para eso hemos venido, hostia! xDDDDDDD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, mi ps3 con según que juegos se revoluciona cosa mala y los ventiladores giran que parece que se tenga que poner a despegar....
ahora me pasa con el red dead y es una mierda esto.

Y yo mientra sigo dando vueltas en el puto cementerio del zelda, me cago en...
209884 respuestas