› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Y a que se debe esa comparacion entre call of duty y killzone 3?
manologod2 escribió:Yo estuve ayer en la maratón de Yelmo Cines,el 3D de la pelicula es una MIERDA en mayúsculas,en cuanto a la peli,bueno,esta bien,sin más,y el final de la historia me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo:El malo muerto,harry y sus amigos vivos,y todos felices engendrando niños ,aparte de que no termino de comprender por qué Harry muere en el bosque y despues de hablar con San Pedr...digo con Dumbledore,vuelva a la vida por que él lo vale
la piedra de resurreccion
el como muere: la culebra y el señor tenebroso es una puta mierda
manologod2 escribió:Yo estuve ayer en la maratón de Yelmo Cines,el 3D de la pelicula es una MIERDA en mayúsculas,en cuanto a la peli,bueno,esta bien,sin más,y el final de la historia me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo:El malo muerto,harry y sus amigos vivos,y todos felices engendrando niños ,aparte de que no termino de comprender por qué Harry muere en el bosque y despues de hablar con San Pedr...digo con Dumbledore,vuelva a la vida por que él lo vale
ruben16 escribió:
Respecto al final no se que esperabas de una pelicula basada en un libro xd
Pues por que cuando dejan caer que si muere Voldemort tambien muere Harry me dije:"Anda,esto si que no me lo experaba,un final que se sale de lo común".Y luego resulta de que por una cosa o por otra no muere,y ocurre el final feliz de las perdices
manologod2 escribió:PD:Sí,no me he leido los libros,soy demasiado vago para leermelos a estas alturas de la "película"
ahona escribió: es una adaptación de un libro. No le pidas peras al olmo.
ffelagund escribió:Joder con el Demon Souls. El juego esta de puta madre pero no explican una mierda. Aparte de la diferencia de vit, que hay de diferente entre ir vivo o ir muerto? Este juego me desconcierta muchisimo. Y joder, cuando POR FIN mato a Legion, y cruzo el puente, me sale un enemigo gigante que es imposible que mate con el nivel que llevo. ¿Este juego se basa en ganar almas para subir de nivel, viajando por todos los mundos a la vez, mientras tengas nivel para andar por ahi? Es decir, ¿tengo que irme a otro mundo para subir nivel y luego volver para matar a ese caballero enorme? ¿Esa es la mecanica del juego?.
ffelagund escribió:Joder con el Demon Souls. El juego esta de puta madre pero no explican una mierda. Aparte de la diferencia de vit, que hay de diferente entre ir vivo o ir muerto? Este juego me desconcierta muchisimo. Y joder, cuando POR FIN mato a Legion, y cruzo el puente, me sale un enemigo gigante que es imposible que mate con el nivel que llevo. ¿Este juego se basa en ganar almas para subir de nivel, viajando por todos los mundos a la vez, mientras tengas nivel para andar por ahi? Es decir, ¿tengo que irme a otro mundo para subir nivel y luego volver para matar a ese caballero enorme? ¿Esa es la mecanica del juego?.
Yarky escribió:Me sé de uno que ha estado mejorando y comprando armas por gastar almas sin saber que en la fulana se mejora el personaje.
Yarky escribió:Me sé de uno que ha estado mejorando y comprando armas por gastar almas sin saber que en la fulana se mejora el personaje.
Arukado escribió:Yarky escribió:Me sé de uno que ha estado mejorando y comprando armas por gastar almas sin saber que en la fulana se mejora el personaje.
Hay un tio que te lo dice en el nexus si no me equivoco.
PD: Atolm, que te va pareciendo el Blazblue?
Atolm escribió:Pues me ha molado un montón, pero me parece un juego muy complejo y yo estoy oxidadísimo (no toco en serio este género desde GGXX#Reload, así que imagínate ) así que me va a llevar tiempo coger un mínimo de nivel.
Arukado escribió:Lo cierto es que poco o nada tiene que ver jugablemente con el GG, vamos, que a mi me pasó lo mismo con el Calamity Trigger. Y la complejidad se la noto a la hora de hacer los combos, que no son tan preestablecidos como en otros juegos (SF4).
Astral escribió:Algo que me encantó de BB la variedad a la hora de hacer los combos, y mucho mas asequible ya fácil de aprender que en SF en mi opinión
Arukado escribió:A mi me gusta también (como pasaba en el GG). Es más accesible a la hora de fabricar tus combos, pero si te dicen haz este combo concreto, es mas complicado xD.
ruben16 escribió:Acabo de pedir esto en Game.es.
Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts 358/2 Days
Ben 10 A.F Vilgax Attacks (Coleccionista) de xbox
A 10 euros unidad.
Asahy escribió:ruben16 escribió:Acabo de pedir esto en Game.es.
Kingdom Hearts Re:coded
Kingdom Hearts 358/2 Days
Ben 10 A.F Vilgax Attacks (Coleccionista) de xbox
A 10 euros unidad.
Ten cuidado, al parecer comentan en este hilo que andan robando tarjetas de game.es, aunque no están del todo seguros.
hilo_hilo-oficial-robo-de-numeros-de-tarjeta-en-uk_1254113_s1460
Leete las últimas páginas.
Yarky escribió:Al fin he matado la bastardo de ojos rojos, por mis cojones que moría este cabrón. Con la lanza mejorada eso sí, ahora voy a aprovechar todas las almas para subir de nivel el personaje que aun lo tengo como cuando empecé.
EDITO: Ostias, dentro del mausoleo donde está el rojo hay uno verde al que mis lanzadas le hacen 4 de daño, adios hamijo!.
ffelagund escribió:Y exactamente, que son y para que sirven las tendencias esas de las que hablais?
Ya tengo al ink adulto y para entrar al templo del bosque se que tengo que hacer algo en karaiko o como coño se llame el pueblo.
Bien, en dicho pueblo me hablan del fantasma del enterrador y su tumba... yo en el cementerio ya he conseguido una melodia para pasar de dia a noche y viceversa, pero es imposible que ese sea el teroso del enterrador digo yo, ya que era de unos hermanos que eran musicos.
La duda es, tengo que buscar al maldito fantasma del enterrador y estoy perdiendo el tiempo ahi¿? Es para seguir buscando o irme por otro sitio.
Namco69 escribió:a ver, sobre el maldito Zelda ocarina of time:Ya tengo al ink adulto y para entrar al templo del bosque se que tengo que hacer algo en karaiko o como coño se llame el pueblo.
Bien, en dicho pueblo me hablan del fantasma del enterrador y su tumba... yo en el cementerio ya he conseguido una melodia para pasar de dia a noche y viceversa, pero es imposible que ese sea el teroso del enterrador digo yo, ya que era de unos hermanos que eran musicos.
La duda es, tengo que buscar al maldito fantasma del enterrador y estoy perdiendo el tiempo ahi¿? Es para seguir buscando o irme por otro sitio.
Solo quiero saber eso.
te piras al cementerio de kakariko (de noche),y hay mogollon de tumbas.pues en la fila de tumbas de la izquierda,hay la primera empezando por abajo ,la tienes que coger por detras y arrastrarla,entonces descubriras un agujero en el cual tendrás que entrar y seguir al fantasma del enterrador. una vez lo hagas conseguiras...cierta cosilla...y si no sabes que hacer luego preguntas,gracias a esa cosa podrás acceder al templo del bosque,pero mejor no te desvelo donde ir después.
en el caso que me equivoque de tumba,sólo te diré que tienes que arrastrar una tumba sí o sí.
RuneSworD escribió:¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!
...
Yarky escribió:RuneSworD escribió:¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!
...
Se le ha ido la chaveta del todo.
Yarky escribió:RuneSworD escribió:¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!
...
Namco69 escribió:Yarky escribió:RuneSworD escribió:¡¿Habéis escuchado a Dios, a la Virgen o a algún santo quejarse, gritar o decir algo?!
...
de que hablais?
Acabo de estar dando vueltas por la torre de Latria. Concretamente rompí las 2 cadenas que sujetaban una enorme masa de carne pegada a una torre y acaba de caer. Imagino que no tardará en aparecer el boss 3.2.
RuneSworD escribió:¿Entonces no?
¡Ah, vale!
¡Ya me quedo más tranquilo pues!
Es que estaba jugando al The Witcher 2, y llevaba más de 20 intentos tratando de matar a un boss llamado Draug... Y en el intento 21, a falta de un toque que le faltaba para morir, y a mí otro también para buen-picharla, me ataca, le esquivo, le tengo de espaldas y huevo para darle buenamente por el ASS.... ¡Y va la puta mierda de control esta que le han metido al juego, que apunta a Serbia, y se lía a dar espadazos al aire, como buen hijo de puta! A todo eso, yo tratando de apunta a ver si entre la putada decortar el aire, le daba al amigo Gerald por meterle un puntazo.... y después de 30 segundo (yo con una mala hostia In Crescendo para fliparla) se vueleve el gañán del Draug espada en ristre... ¡Y a tomar por culo hoygan!
¡Pues no os podéis imaginar la manera de cagarse en Dios, en la Virgen y en todos los santos del cielo que me ha salido del corazón en ese momento de absoluta rabia! Ha salido hasta el vecino a ver qué pasaba (menos mal que ya me conoce y luego se ha ido partiendo la polla xDDD).
¡Qué gritos de rabia y qué pataleta que me he pegado!
...
En fin... preguntaba por eso... es que ha habido un momento en el que me han pitado los oídos y pensaba que estaban respondiendome, pero si no lo ha escuchado nadie más, es que sigo siendo bueno, y todavía mantengo mi esquinita de putoh en el cielo .
P.D: Bueno, voy a seguir dándole, que me lo acabo de pasar y estoy que me lo corro todo .
ffelagund escribió:Y exactamente, que son y para que sirven las tendencias esas de las que hablais?
Namco69 escribió:Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre
RuneSworD escribió:Namco69 escribió:Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre
¡Buah tío! Te aseguro que a veces lo pienso... y es una jodida lástima que estemos todos tan a tomar por el Bull porque no hay nada más que me gustara que poder tomarme unas cañas con todos los que pululais por aquí a diario (con Tz! Tz! !también!... que tiene que molar picarle en persona ).
Lo cierto es que cuando quedé con Shawen, Colen, Calitnz y los amigos de los primeros (buenísima gente todos... o todas, que ya no te puedes fiar de las apariencias ) y no sé ellos, pero a lo que a mí respecta, el rato "Retiro", cañitas en mano, hablando de constantes frikadas, me encantó y tengo ese momento presente como una de los ratos de evasión que más he disfrutado en los últimos años. Las conversaciónes "Friki-Ways" fueron la caña (todavía sigo soñando con lo del tanque ).
P.D: Mañana voy a tener el placer de conocer en persona a otro gran miembro de este, nuestro foro... ¡¡¡Tito Scatsy!!! Y por supuesto va a caer un cubatejo (o dos, o tres... ya se verá)a la salúd de todos los aquí presentes, que nos vamos a buen-tomar (¡Brindando y todo por ustedes!) .
RuneSworD escribió:Namco69 escribió:Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre
¡Buah tío! Te aseguro que a veces lo pienso... y es una jodida lástima que estemos todos tan a tomar por el Bull porque no hay nada más que me gustara que poder tomarme unas cañas con todos los que pululais por aquí a diario (con Tz! Tz! !también!... que tiene que molar picarle en persona ).
Lo cierto es que cuando quedé con Shawen, Colen, Calitnz y los amigos de los primeros (buenísima gente todos... o todas, que ya no te puedes fiar de las apariencias ) y no sé ellos, pero a lo que a mí respecta, el rato "Retiro", cañitas en mano, hablando de constantes frikadas, me encantó y tengo ese momento presente como una de los ratos de evasión que más he disfrutado en los últimos años. Las conversaciónes "Friki-Ways" fueron la caña (todavía sigo soñando con lo del tanque ).
P.D: Mañana voy a tener el placer de conocer en persona a otro gran miembro de este, nuestro foro... ¡¡¡Tito Scatsy!!! Y por supuesto va a caer un cubatejo (o dos, o tres... ya se verá)a la salúd de todos los aquí presentes, que nos vamos a buen-tomar (¡Brindando y todo por ustedes!) .
silenius escribió:RuneSworD escribió:Namco69 escribió:Si fueras de bcn te decia de tomar unas cañas un dia, me caes de puta madre
Exijo fotos del concierto de Arch Enemy , ya que no voy pon alguna. Por cierto Devildriver el 15 de Noviembre en Barna y 16 en Madrid. Otro concierto pa la saca.
Pd.- Mierda, vienen de teloneros de Machine Head junto con Bring me the Horizon y Darkest Hour, ahora ya no se si voy a ir a verlos.
SONISPHERE 2011
15 y 16 de julio, Getafe Open Air
Viernes, 15 de julio
18.00h Apertura de puertas
Escenario principal
18.15h BULLET
18.55h ANGELUS APATRIDA
19.55h VALIENT THORR
21.10h GOJIRA
22.25h SÔBER
23.40h ARCH ENEMY
1.00h SLASH
2.35h THE DARKNESS
Carpa Sonisphere
3.30h EL PIRATA DJ
Sábado, 16 de julio
15.00h Apertura de puertas
15.20h HAMMERFALL
16.30h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL
Carpa Sonisphere
3.30h RAFA BASA DJ
Namco69 escribió:Rune si vienes por bcn avisa! xDDD
Shawen escribió:Justamente hace unos minutos cuando volvía de la piscina me he acordado de ti, pensando en que estarías en el Sonisphere (porque creo que caia sobre estos días ). Pero sí, la verdad es que yo también tengo buen recuerdo de aquella tarde~noche ... ah, y no te olvides de doña urraca !
Namco69 escribió:oye, que si vas a venir pa eso... yo no te digo que no me llames eh!
RuneSworD escribió:Namco69 escribió:oye, que si vas a venir pa eso... yo no te digo que no me llames eh!
Nada tio.. ¿Tienes culo no? Pues si hay que polvetear, se polvetea....
¡Pero sin mariconadas! ¿Eh?
Y luego: ¡las cañas! (¡Que para eso hemos venido, hostia! xDDDDDDD)