Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Pero lo de la cabra aun se hace? xD


Sí hijo, sí. Esta gente se debe de pensar que vivimos aún en tiempos de cuéntame XD

Y no veas como retumba el jodido organillo.
Macho macho man, i wannabe a macho man!!
Tower knight pa los gusanos, eso si con el truco de salir del juego :)
Menuda castufla los capítulos extra del RE5, el que los comprara vía DLC debe de estar aún tirándose de los pelos xD
hay alguna forma de que la ps3 no se ponga en modo despegue ahora con el verano y el calorcito?
Meterte en un cuarto con el aire acondicioando a 24ºc
Comprobado XD
Namco69 escribió:hay alguna forma de que la ps3 no se ponga en modo despegue ahora con el verano y el calorcito?


Posición y localización? yo la tengo colocada horizontalmente donde pueda "respirar" y sobre 4 gomitas y por ahora( toco madera) nunca me ha dado problemas XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:hay alguna forma de que la ps3 no se ponga en modo despegue ahora con el verano y el calorcito?


Posición y localización? yo la tengo colocada horizontalmente donde pueda "respirar" y sobre 4 gomitas y por ahora( toco madera) nunca me ha dado problemas XD


Pero aquí en Galicia ni siquiera en los días de más calor hace más ruido, no es como estas gentes de Andalucía o por ahí. XD
Málaga, ochocientos grados a la sombra, y tras un buen rato jugando no se han disparado los ventiladores :U
Astral escribió:
Namco69 escribió:hay alguna forma de que la ps3 no se ponga en modo despegue ahora con el verano y el calorcito?


Posición y localización? yo la tengo colocada horizontalmente donde pueda "respirar" y sobre 4 gomitas y por ahora( toco madera) nunca me ha dado problemas XD

foto rapida sacada en 3 seg:
Imagen
madre mia como se ve el KH en el emulador de pc , en el portatil se ve bastante mal , pero lo conecto a la tv de 32p y se ve de escandalo.

que gozada jugarlo con el mando de la ps3 sin cables.
Namco69 escribió:
Astral escribió:
Namco69 escribió:hay alguna forma de que la ps3 no se ponga en modo despegue ahora con el verano y el calorcito?


Posición y localización? yo la tengo colocada horizontalmente donde pueda "respirar" y sobre 4 gomitas y por ahora( toco madera) nunca me ha dado problemas XD

foto rapida sacada en 3 seg:
[img*]http://img199.imageshack.us/img199/4205/ps3hu.jpg[/img]


Me apunto eso de las 4 gomas para que ventile mejor.
Yo la he puesto un ventilador al lado y se nota muchísimo. Aun no se han puesto los ventiladores a tope, aunque estos días en Madrid no ha hecho demasiado calor.

Esta semana la meteré caña, que ahora en el pueblo se esta mejor con una caña y unas aceitunas a la mosquera [sonrisa]
yo tb voy a apuntarme lo de las cuatro gomitas, a ver si hacen algo...
Lo que tienes que hacer es quitar las otras dos consolas de al lado y reordenar los cables, leches xD
Rosencrantz escribió:Lo que tienes que hacer es quitar las otras dos consolas de al lado y reordenar los cables, leches xD

pues como no me las meta en el cu.... xD

X cierto, estuve siguiendo tu venta del mgs no se cuantos de game cube, que iba algo mal de pasta a ver si no se me adelantaban y me lo podia pillar después de verano, pero veo que se me han adelantao xD
Rosencrantz escribió:Lo que tienes que hacer es quitar las otras dos consolas de al lado y reordenar los cables, leches xD


+1

Déjale espacio para que el aire fluya, aparte de los de las gomas.
Quítale ese mando de encima que la rayas!! Me pongo malo con estas cosas. A mí la ps3 no se me revoluciona demasiado, no al menos comparada con la 360 que parece que va a salir volando en cualquier momento.

Pues mi los DLC de RE5 me gustaron, igual porque no sale la zorra de la Sheva. Mira que la tengo rabia, la cogía y la estrangulaba.
Pues a mi Sheva me mola, sobre todo si la comparo con la bolsa de carne del re4, que precisamente es la razón por la que jamas me terminaré ese juego xD.
Yarky escribió:Pues mi los DLC de RE5 me gustaron, igual porque no sale la zorra de la Sheva. Mira que la tengo rabia, la cogía y la estrangulaba.



Ya somos dos, que personaje más detestable y sin sentido ni carisma que se sacaron de la manga. Y los extras a mí tambien me gustaron, de hecho, pillé el Gold Edition en Zavvi y creo que me gustaron incluso más que el desarrollo de la trama del juego en sí.
Arukado escribió:Pues a mi Sheva me mola, sobre todo si la comparo con la bolsa de carne del re4, que precisamente es la razón por la que jamas me terminaré ese juego xD.

Que dices, pero si Ashley no molesta. Le dices "Hide" y ahí la dejas que se masturbe solita :p o que haga lo que quiera.
Asahy escribió:
Arukado escribió:Pues a mi Sheva me mola, sobre todo si la comparo con la bolsa de carne del re4, que precisamente es la razón por la que jamas me terminaré ese juego xD.

Que dices, pero si Ashley no molesta. Le dices "Hide" y ahí la dejas que se masturbe solita :p o que haga lo que quiera.

Te digo cuando no molesta: en los primeros minutos del juego [+risas] .
Al fin me he decidido, le he echado un par de huevos y me he registrado en eBay [carcajad]
Ya solo me falta una cuenta Paypal, pero hace tiempo leí que había problemas. Sabéis como esta el asunto ahora?
Rosencrantz escribió:Menuda castufla los capítulos extra del RE5, el que los comprara vía DLC debe de estar aún tirándose de los pelos xD


A mi me molaron más que el juego real. Aunque yo tengo la versión gold así que no pague por ellos por separado.
Arukado escribió:Te digo cuando no molesta: en los primeros minutos del juego [+risas] .


Xageraoohhhh!!!! :p
Mira que pasarte el Demon's Souls y no el RE4... xDD Yo me lo habré pasado (el RE4) más de 5 veces por lo menos.

Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Menuda castufla los capítulos extra del RE5, el que los comprara vía DLC debe de estar aún tirándose de los pelos xD


A mi me molaron más que el juego real. Aunque yo tengo la versión gold así que no pague por ellos por separado.


A mi tambien me molaron más pero porque el juego en si es una chufla de mil pares.
Llegan a poner algún zombi y le mete sopas con ondas al juego completo.

Yo el RE4 lo dejé a medias cuando salió en PC porque me pareció un truño que ni era RE ni era nada pero lo retomé en wii hace unos meses y me lo pasé y me gusto y todo. Los momentos con los regeneradores(que maté a granadazos y los últimos disparando al tuntún porque nunca llevé rifle francotirador) y el guardaespaldas me encantaron.
Que mal gusto tenéis, por dios xD
Rosencrantz escribió:Que mal gusto tenéis, por dios xD


Jajajaja.
Rosencrantz escribió:Que mal gusto tenéis, por dios xD

Ya estamos con los chistes otra vez?? xDDDD
RE5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DLC de RE5
Rosencrantz escribió:RE5 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DLC de RE5

Yo voy a ir mas alla: RE5 >>> RE4 xD. Para tener que cuidar de una masa de carne me compro algun "imagina ser".
Rosencrantz escribió:Que mal gusto tenéis, por dios xD


manda huevos que seas tu precisamente quien diga eso XD
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Que mal gusto tenéis, por dios xD


manda huevos que seas tu precisamente quien diga eso XD



Que juegue a morralla del inframundo no quiere decir que me guste, ¿eh? xD
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:Que mal gusto tenéis, por dios xD


manda huevos que seas tu precisamente quien diga eso XD



Que juegue a morralla del inframundo no quiere decir que me guste, ¿eh? xD



Bueno, bueno si tu lo dices..
Comprado el Hustle Kings XD
Yarky escribió:Quítale ese mando de encima que la rayas!! Me pongo malo con estas cosas..


+1

Donde ya se raya ella poco sin falta de ayuda... XD
ruben16 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Mira que yo también he editado que me hice la picha un lio. XD


Pues no se si será o no, pero a mi al menos (y al colega con el que he visto la peli) nos han dado entender eso tio de la manera como lo ha presentado. Yo los libros no los he leído.


no es el padre de potter, el estaba enamorado de su madre y potter como es hijo de quien el estuvo enamorado pues ''lo quiere'' y lo protege....



no eres el unico que lo ha entendido asi , un colega me ha dicho lo mismo y se lo he tenido que explicar.


me cito por que me he equivocado.

Harry no puede morir mientras su sangre viva en el cuerpo de Voldemort.
De hecho, sí que puede.

Y de hecho, no es sangre lo que comparten xD
mmmm no puede ser.


me acuerdo perfectamente de

en el quinto libro , dice colagusano: hueso del padre involuntariamente otorgado, carne del vasallo voluntariamente sacrificado y sangre del enemigo a la fuerza arrevatada ,al señor oscuro otorgan la resurreccion


de todas maneras lo dicen aqui:

http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Ha ... _la_Muerte

Aceptando su destino, Harry va solo al Bosque Prohibido donde Voldemort aguarda. Harry abre la snitch que le dejó Dumbledore y halla dentro la Piedra de Resurrección. Invoca a los espíritus de James Potter y Lily Potter, Sirius Black, y Remus Lupin, que le dan ánimo. Harry permite que Voldemort le lance el Avada Kedavra. Harry despierta en la Estación de Kings Cross, donde Albus Dumbledore aparece y le explica que, igual que Voldemort no puede morir mientras un fragmento de su alma permanezca en Harry, Harry no puede morir mientras su sangre viva en el cuerpo de Voldemort.
Vaya, no recordaba ese detalle.
Demons Souls...
Me he cargado al 3.2 al 4º intento. Desde luego es más boss el escenario que los 2 maneaters en si xDD.

Ahora a por el 3.3
EDIT:
3.3 Listo. Menuda cosa más ridícula con el turbante xDDDD.
|Demon's Souls|
Efectivamente, el puente sobre el abismo es lo más puto del enfrentamiento xD
Rosencrantz escribió:|Demon's Souls|
Efectivamente, el puente sobre el abismo es lo más puto del enfrentamiento xD


Te echo un Dj Hero.
Venga, pero me estoy quedando sin pilas xD
Rosencrantz escribió:Venga, pero me estoy quedando sin pilas xD


Buena elección de tracks, me has ganado en un par por la mínima, me cachis. Juegas bien deberías cambiar a difícil o extremo se disfruta mucho más el juego. Además quiero mi revancha.
Pues me he quedado sin tiempo para elegir un par de tracks más, pero hubiera dado lo mismo, porque ha sido terminar la ronda y tener que conectar el Dual Shock para poder salir, que me he quedado sin pilas xDDDDDDDDDD

En cuanto le saque las pocas estrellas que me quedan en un par de repertorios me paso a Difícil, que lo probé y era sencillote (y efectivamente, el juego mejora bastante).
ahona escribió:Al fin me he decidido, le he echado un par de huevos y me he registrado en eBay [carcajad]
Ya solo me falta una cuenta Paypal, pero hace tiempo leí que había problemas. Sabéis como esta el asunto ahora?


Me autocito...
Algún alma caritativa? :)
Yo llevo un par de años usando Paypal y nunca he tenido ningun problema. Aunque conste que yo solo lo uso en tiendas(Zavvi, Steam, etc.) y alguna transferencia de vez en cuando, no en eBay, así que no sé como va todo el tema de reclamaciones
Turyx escribió:Yo llevo un par de años usando Paypal y nunca he tenido ningun problema. Aunque conste que yo solo lo uso en tiendas(Zavvi, Steam, etc.) y alguna transferencia de vez en cuando, no en eBay, así que no sé como va todo el tema de reclamaciones



Creo que te cubren los primeros 100 euros si pagas con paypal claro
Gracias!
Bueno, he creado la cuenta pero eso de asociar la tarjeta o cuenta me hecha para atrás.
Creare otra cuenta aparte para ir metiendo la pasta que vaya necesitando, que no me mola eso de asociar la cuenta principal.
209641 respuestas