Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Asahy escribió:Una pregunta:

Si me compro un juego de PSX en la store de PS3 o PSP, lo puedo jugar en ambas consolas? O tengo que jugar sólo en una?

Bajando la demo del Catherine :)

en ambas

Guay. Entonces con eso entiendo que tambien los saves se pueden pasar de una a otra, no?
Asahy escribió:
ruben16 escribió:
Asahy escribió:Una pregunta:

Si me compro un juego de PSX en la store de PS3 o PSP, lo puedo jugar en ambas consolas? O tengo que jugar sólo en una?

Bajando la demo del Catherine :)

en ambas

Guay. Entonces con eso entiendo que tambien los saves se pueden pasar de una a otra, no?

Me uno a la pregunta de los saves, tengo FFVIII empezado en PS3 y me apetece mas jugarlo en PSP.
He probado un rato el BBCS, muy chula la edición para costar 20€, y muy chulo el juego aunque no me he enterado de una mierda. Con Guilty Gear a veces mi cabeza ya estaba en modo full of fuck, con este ya es para pegarse un tiro con la de movidas y posibilidades que hay XD.
v_i_l_e escribió:
Asahy escribió:en ambas

Me uno a la pregunta de los saves, tengo FFVIII empezado en PS3 y me apetece mas jugarlo en PSP.[/quote]

Si, se pueden compartir los saves de PSX y minis ;)
Pero a ver, Aquí no hay quien viva y La que se avecina (actualmente) no se parecen en nada, son series bastante distintas. Aqui no hay quien viva es una serie hecha sin maldad, mas cuotidiana y orientada a cualquier tipo de publico, La que se avecina, está mas orientada a gente mas "crecida" y sabes que vas a ver burradas a cascoporro y absurdas xD

PD: Rai, ta chula la canción, es del Red Faction 1 ? O_o

Edit : para los que no hayáis visto el trailer (screener) de The Dark Knight Rises ... http://www.liveforfilms.com/2011/07/13/ ... r-bootleg/
Es brutal el trailer :)

Y a todos los que me dijeron que el poster era de "The dark knight rises", ¡Muchas gracias!. Hoy me lei todas las páginas que me faltaban y vi las respuestas^^
Pasada la demo del Catherine.

Lo poco que se puede jugar está bastante chulo.

Lo de escalar durante las pesadillas es bastante entretenido y en la demo es bastante sencillo. Lo malo que si todo el juego es así igual se hace un poco cansino.
Me ha gustado lo de poder elegir qué contestar en los sms. XD
Las voces están bastante bien. La de Catherine es la más rarilla pero bueno, al final no queda otra que acostumbrarse. Al escucharla al principio si que no pega, pero luego el oido se va haciendo, aunque sale muy poco en la demo.
Y por lo demás, pues gráficamente está bien y la historia se ve entretenida.

Lo que no me ha gustado nada es que las cinemáticas se oyen más alto que el resto del juego, que en comparación se oye un poco bajo.
Asahy escribió:Pasada la demo del Catherine.

Lo poco que se puede jugar está bastante chulo.

Lo de escalar durante las pesadillas es bastante entretenido y en la demo es bastante sencillo. Lo malo que si todo el juego es así igual se hace un poco cansino.

El juego, es un juego de puzzles asi que todo el juego es lo mismo... escalar distintas torres con diferentes formas y sucesos (como se ve en el trailer) al completarla.

Jugables solo esta las pesadillas (torres) y el bar, el resto son escenas de video.

El juego tambien he probado la demo y graficamente para ser el 1er juego HD de Atlus, mas concretamente del Persona Team esta muy bien el apartado grafico y las animaciones, un Persona 5 asi va a quedar muy bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Logan y cia como siempre un placer, geniales las partidas.
LQSA >>>>>>> AQNHQV

Por lo menos en las ultimas temporadas de la nueva serie.

Recio y amador son 2 cracks.
radeonxt escribió:LQSA >>>>>>> AQNHQV

Por lo menos en las ultimas temporadas de la nueva serie.

Recio y amador son 2 cracks.

Yo ANHQV la llevaré siempre en el corazón,y aunque LQSA me haga partirme el ojete,la primera que nombro mola más :o (no tengo ganas ni de escribir otra vez las siglas xDD)
Al fin Ninja Gaiden Sigma completado en dificultad Dificil, irónico que lo que me ha resultado mas fácil sea el enemigo final [+risas] , lo peor sin duda alguna la cámara y tener que mover el sixaxis cada vez que me agarran para soltarme y para potenciar el Ninpo...es una gilipollez tan grandes que la sigo sin entender.

Bueno desbloqueado el traje Dark Dragon Ryu y la dificultad Muy Dificil, pero creo que voy a pasar [+risas] con habérmelo pasado en Dificil ya me conformo xD
Un día si entrar al hilo y se juntan mas de 10 paginas...sois unos charlapuñaos!!

Una preguntilla. Estoy buscando unos cascos para jugar a la play. Ya he leído lo de los Sharkoon y su calidad, pero los voy a utilizar en contadas ocasiones y se van algo de precio.

Conocéis algún otro modelo que vaya bien? Tengo idea de pasarme ahora por el Fnac, pero ya he ido otras veces y me vuelvo tonto con tantos modelos. Alguna recomendación?

Gracias!

Las voces están bastante bien. La de Catherine es la más rarilla pero bueno, al final no queda otra que acostumbrarse. Al escucharla al principio si que no pega, pero luego el oido se va haciendo, aunque sale muy poco en la demo.

La verdad es que el dub ingles no esta nada mal. Al principio se hace raro como dices tu, sobre todo si has probado la demo japonesa, pero bueno, esta bien (aun asi espero que dejen elegir el audio).
Me ha llegado el Demons Souls, esta tarde lo empiezo. Es curioso, cuando los paquetes desde España me están tardando un montón en llegar por tema de vacaciones en Correos este de UK me ha llegado en solo 4 días cuando siempre me habían tardado 5 como mínimo.

Ni aquí no hay quien viva ni La que se avecina ni pollas, Scrubs, eso es una gran serie de comedia. Me la estoy viendo ahora por tercera vez desde el principio y también los capítulos de la novena temporada que está emitiendo Neox, aunque esta última ha bajado el nivel bastante en mi opinión al no salir apenas JD.
Yarky escribió:Me ha llegado el Demons Souls, esta tarde lo empiezo. Es curioso, cuando los paquetes desde España me están tardando un montón en llegar por tema de vacaciones en Correos este de UK me ha llegado en solo 4 días cuando siempre me habían tardado 5 como mínimo.

Ni aquí no hay quien viva ni La que se avecina ni pollas, Scrubs, eso es una gran serie de comedia. Me la estoy viendo ahora por tercera vez desde el principio y también los capítulos de la novena temporada que está emitiendo Neox, aunque esta última ha bajado el nivel bastante en mi opinión al no salir apenas JD.

scrubs mola mucho tambien

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2gu9t63s0

AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La voz doblada de JD es con diferencia la que mejor le pega al personaje junto con la de house, esque lo escucho en VO y me suena mejor con la voz doblada xd
Arukado escribió:La verdad es que el dub ingles no esta nada mal. Al principio se hace raro como dices tu, sobre todo si has probado la demo japonesa, pero bueno, esta bien (aun asi espero que dejen elegir el audio).

No cuentes con ello. Dijeron que sólo traería el audio inglés, ya que sincronizaron los labios para tal audio.
Asahy escribió:
Arukado escribió:La verdad es que el dub ingles no esta nada mal. Al principio se hace raro como dices tu, sobre todo si has probado la demo japonesa, pero bueno, esta bien (aun asi espero que dejen elegir el audio).

No cuentes con ello. Dijeron que sólo traería el audio inglés, ya que sincronizaron los labios para tal audio.

Pues nada, en ingles se jugará.
ruben16 escribió:
Yarky escribió:Me ha llegado el Demons Souls, esta tarde lo empiezo. Es curioso, cuando los paquetes desde España me están tardando un montón en llegar por tema de vacaciones en Correos este de UK me ha llegado en solo 4 días cuando siempre me habían tardado 5 como mínimo.

scrubs mola mucho tambien

http://www.youtube.com/watch?v=Zc2gu9t63s0

AGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La voz doblada de JD es con diferencia la que mejor le pega al personaje junto con la de house, esque lo escucho en VO y me suena mejor con la voz doblada xd

Justo iba a poner ese mismo video. El romachomance!! XD La voz doblada es dios, como Bender, gana un montón doblado porque el doblador se lo curra un montón.
Arukado escribió:

La verdad es que el dub ingles no esta nada mal. Al principio se hace raro como dices tu, sobre todo si has probado la demo japonesa, pero bueno, esta bien (aun asi espero que dejen elegir el audio).

A mí el dub es lo que me ha echado para atrás para no comprármelo de salida. El doblaje no me parece malo, la selección de voces sí y mucho.
alguien sabe donde se puede ver el capitulo 5x13 xfaaaa
que estoy deseando verlo
csg7 escribió:alguien sabe donde se puede ver el capitulo 5x13 xfaaaa
que estoy deseando verlo

siento decirte que te has registrado para nada pues me he equivocado y queria escribir 5x12
ruben16 escribió:
csg7 escribió:alguien sabe donde se puede ver el capitulo 5x13 xfaaaa
que estoy deseando verlo

siento decirte que te has registrado para nada pues me he equivocado y queria escribir 5x12

xDDDDDDDDD
Arukado, ya tengo el L4D1 instalado por si quieres echar unas partidas estos días que no tengo trabajo :p .
Por cierto, buenas partidas al Killing Floor aunque nos petaron en la ultima oleada XD
ouch me quivoqué

fail para mi
Tommy Vercetti escribió:Arukado, ya tengo el L4D1 instalado por si quieres echar unas partidas estos días que no tengo trabajo :p .
Por cierto, buenas partidas al Killing Floor aunque nos petaron en la ultima oleada XD

Ok, tomo nota xD. Y si, interesantes partidas al Killing Floor (hasta los randoms nos felicitaban y tal xD), lo que pasa que entre aprender la dinámica del juego (que no tiene nada realmente) y la gran resolución a la que estaba jugando, mi aportación no fue lo que llamamos óptima [carcajad].
No veais las ofertas x mail de pccomponentes si estais viendo juego de tronos y no la habeis terminado. Malditos spoileros...
meloncito escribió:No veais las ofertas x mail de pccomponentes si estais viendo juego de tronos y no la habeis terminado. Malditos spoileros...

¿Qué han hecho? Yo últimamente ni miro los mails que me mandan de publi.

ME cago en la leche con el Demons Souls, jugando el tutorial he llegado...
A un demonio gordaco con 3 ojos, le he esquivado unos golpes hasta que me ha acertado con una galleta y al cajón

Con el primer caballero de ojos azules me asusté por lo que había leido por aquí... y se mueren de una ostia si les haces una parada. [carcajad]
joder, me estan entrando ganas de retomar el demons souls...... mira que me gustaba pero es que era tan chungo el jodio...
Yarky escribió:
meloncito escribió:No veais las ofertas x mail de pccomponentes si estais viendo juego de tronos y no la habeis terminado. Malditos spoileros...

ME cago en la leche con el Demons Souls, jugando el tutorial he llegado...
A un demonio gordaco con 3 ojos, le he esquivado unos golpes hasta que me ha acertado con una galleta y al cajón

Con el primer caballero de ojos azules me asusté por lo que había leido por aquí... y se mueren de una ostia si les haces una parada. [carcajad]

Mira a ver si dices lo mismo del caballero de ojos rojos ;)
A mi me tocan mucho los cojones los de ojos rojos aun no he podido matar a ninguno pero bueno jaja los de ojos azules son muy fáciles
Yarky escribió:

han puesto una imagen de la escena final de los dragones para publicitar una tele
Acabo de ver justo ahora el correo ese, menos mal que ya me he visto toda la temporada xD.
Spardy escribió:A mi me tocan mucho los cojones los de ojos rojos aun no he podido matar a ninguno pero bueno jaja los de ojos azules son muy fáciles

Yo si que he matado unos cuantos, pero si te pillan te pueden follar rapidito xDD
Yo me he cargado a un par de los rojos ya (son una buena fuente de ingresos [carcajad] )
Namco69 escribió:joder, me estan entrando ganas de retomar el demons souls...... mira que me gustaba pero es que era tan chungo el jodio...

Prueba el Ninja Gaiden Namco yo lo he terminado en dificil y me siento capaz de pasarme cualquier juego [carcajad]
Astral escribió:
Namco69 escribió:joder, me estan entrando ganas de retomar el demons souls...... mira que me gustaba pero es que era tan chungo el jodio...

Prueba el Ninja Gaiden Namco yo lo he terminado en dificil y me siento capaz de pasarme cualquier juego [carcajad]

A mi me lo dejaron y en dificultad "normal" no logre pasar de la fase del Avion... [+risas] , y encima el 2 en Normal no me costo apenas.
Hibiki-naruto escribió:A mi me lo dejaron y en dificultad "normal" no logre pasar de la fase del Avion... , y encima el 2 en Normal no me costo apenas.

Es que aunque no lo parezca el 1 y el 2 son bastante diferentes, lo peor de estos juegos y su atractivo a la vez es el echo de que mejoras cada vez que te matan o te hacen daño xDDDD lo peor es la cámara que te deja super vendido.

Aun así el 2 en version PS3 se nota muchísimo la bajada de dificultad en comparación con el Sigma de Ps3 y el 2 de X-box
Jodo con el caballero de ojos rojos, he estado a punto de matarlo a la primera pero cuando no le quedaba nada de vida me mató el cabrón. Me ha matado como 6 veces, he cogido mis 3500 almas y he salido por patas como una nena.
He leído que hace falta estar conectado al PSN para poder jugar a los juegos de PSX comprados en PSN, es eso cierto?
Yo no me conecto en la vida y juego cuando quiero XD
BSTCloud escribió:Yo no me conecto en la vida y juego cuando quiero XD

Vale xDDD

Es que me sonaba muyyyyyyy raro. Es que me quiero pillar el FFVIII y claro si tengo que andar conectado al PSN pues le iban a dar morcilla en vinagre.
Es que vamos, estaría bueno. ¿Y si te das de baja de internet qué, te quedas sin jugar? Estamos locos.
BSTCloud escribió:Es que vamos, estaría bueno. ¿Y si te das de baja de internet qué, te quedas sin jugar? Estamos locos.

Bueno, yo ya me espero cualquier cosa, por eso prefiero preguntar.
Si hay algo que me jode más en el demons souls que...
que me mate un enemigo
es...
caerme coño

[carcajad]
¿Se supone que tengo que matar a los dragones esos?Imagen
Yarky escribió:¿Se supone que tengo que matar a los dragones esos?Imagen

Te refieres a los del palacio de Boletaria?. Se pueden matar, de hecho por uno dan trofeo. Pero son opcionales.

Arukado, qué me vas a contar. En Tower of Latria me quedé infinitas veces con cara de gilipollas viendo a mi personaje precipitarse al vacío. [+risas]. Especialmente jugando online, que veías un mensaje en el suelo diciendo "Cuidado con la caída más adelante" y una mancha de sangre, e iba yo igualmente y me caía... [carcajad]
Es que precisamente estoy en Latria xD. Acabo de dar vueltas con cuidado y tal, pero en esto me giré para no se que sitio y a tomar por culo.

EDIT: 3.1 listo. Ya tengo la partida practicamente igual que la anterior que perdí.
Me acaba de llegar el mail de PC componentes con el spoileraco de Juego de Tronos, menudos cracks.
Astral escribió:

pues me anoto el juego, por si lo encuentro bien de precio....

Ya me he pasado el batman y en general bastante wapo. Ahora empezaré el red dead redemtion
209884 respuestas