Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ainsss deberíais dejaros pegar por la gente mayor, pensad que cualquier día puede ser el último para nosotros, nos da un mal aire y pofff a la tumba. Nos hace ilusión ganar siempre sin perder, así que sed buenos y quedaros quietos en una esquina sin moveros mucho mientras os hacemos una cara nueva y tal xD
Yo hice eso Koji, por eso me hicistes perfect. XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo hice eso Koji, por eso me hicistes perfect. XD

Anda Logan aprende de Yarky que respeta a la gente mayor xD

PD: En septiembre cambiaremos el palo, de SSFIV a Gears of War 3 por las noches, la beta me encanto.
En Septiembre ni gears of war ni ostias, en septiembre... Space Marine!! Va a tener cooperativo y multiplayer de marines espaciales contra marines espaciales del caos y con 3 clases distintas (táctico, devastador y asalto). Me toco solo de pensarlo.

Le tengo más ganas que a Gears of War 3 y Uncharted 3 juntos. Eso sí, la beta de Gears of war 3 me encantó, tanto que cuando se acabó los días siguientes la echaba de menos.
Tras echarme un rato al Serious Sam, empezado a ver Black Lagoon, he terminado de ver el capi 3 y me esta molando de cojones. Me encanta Revy XD
Madre mia como está el mercado futbolero XD parece que en plena crisis mundial, cualquier jugador con un minimo de nombre cuesta ahora de 30 para arriba XD......és el mundo al revés, de verdad que parece una realidad paralela XD.

Eludiendo eso, parece que Alexis Sanchez ya está casi hecho para el barça, por 26 fjos + 12 en variables 6 6 de ingresos de amistosos varios.......ESPERO que venga con opciones de titularidad, vamos, que si por ejemplo, lo hace mejor que villa, le quite el puesto por mucho que signifique el nombre de villa, porque si viene a estar sentado y a subsituïr nombres, aunque lo hagan peor....pues si, en ese caso me parecerá caro y tonto XD. por lo que he podido ver de el, parecer parece que pega en el barça, tiene vision, tiene toque, tiene tecnica y sobretodo pelea todos los balones y presiona las defensas rivales, pero bueno, eso es la teoria, veremos que tal en la practica.
Rai_Seiyuu escribió:Tras echarme un rato al Serious Sam, empezado a ver Black Lagoon, he terminado de ver el capi 3 y me esta molando de cojones. Me encanta Revy XD

Black Lagoon es DIOX XD

Balalaika>Revy>Roberta xD
Yarky escribió:En Septiembre ni gears of war ni ostias, en septiembre... Space Marine!! Va a tener cooperativo y multiplayer de marines espaciales contra marines espaciales del caos y con 3 clases distintas (táctico, devastador y asalto). Me toco solo de pensarlo.

Le tengo más ganas que a Gears of War 3 y Uncharted 3 juntos. Eso sí, la beta de Gears of war 3 me encantó, tanto que cuando se acabó los días siguientes la echaba de menos.

No me convence, eso si, cuando salga el Gears 3, la barba de esos que anuncian el Space marine va ser una risa con la me va a salir a mi, enclaustrado en la habitación con un fogón, un orinal y un agujero en la puerta para que me echen comida y tabaco.
zackner escribió:Una cosa el demons soul tiene demo? lo digo por que me gustaría probarlo

No se me ocurre un juego peor para probarlo en base a una demo.

Precisamente por cosas como esta:

Asahy escribió:Menuda mierda el Demon's Souls!! Sólo se pueden recuperar las almas de la última muerte. No me jodas!! Tenía mogollón de almas, total para nada. Estoy viendo el juego en la estantería a la de ya!

Ahí está la gracia, sufrir una y otra vez y jugar un poco acojonao. Pero tampoco pierdes las almas, solo si mueres dos veces. Lo normal es ir a por el charco, tocarlo y luego que sea lo que dios quiera.

Si te cuesta mucho, pide ayuda invocando a alguien, la gente por lo general es maja y ayuda. ;)

Shawen escribió:el 3D en el cine es un puto timo.

A mi me parece un timo en casa y en el cine. 3D sin gafas y a precios populares o que se lo metan por donde no da el sol.
A mi lo que me parece un timo es el cine en sí xD
Hombre, al lado de mi casa, hasta Septiembre son 4.5€ presentando un papel que te lo imprimes en casa ... yo 4.5 lo veo bien, pero ayer me dió por verla en 3D (transformers 3), y pam, 8.5 € con descuento eh .... menudo timo de 3D ... pero vamos, 4.5 € por ir al cine lo veo bien.
El caso es que 4,50€ es lo que debería costar sin descuentos ni pollas, y no los 7€ que clavan por estos lares normalmente.
Shawen escribió:Hombre, al lado de mi casa, hasta Septiembre son 4.5€ presentando un papel que te lo imprimes en casa ... yo 4.5 lo veo bien, pero ayer me dió por verla en 3D (transformers 3), y pam, 8.5 € con descuento eh .... menudo timo de 3D ... pero vamos, 4.5 € por ir al cine lo veo bien.

¿En qué cine de Valencia? XD
Rosencrantz escribió:A mi lo que me parece un timo es el cine en sí xD

AH!! pero aun existen los cines?? [qmparto] [qmparto]
Rosencrantz escribió:A mi lo que me parece un timo es el cine en sí xD

La verdad es que sí, es bastante timo. Yo voy mucho al cine pero porque aquí, tanto los miércoles como los jueves hay 2x1 en el cine, y entonces la entrada nos sale a 3,40€ normal y 5€ 3D, pero si no poquitas veces voy al cine y solo por películas que realmente estoy ansioso por ver.
Voy a intentar resumir porque llevo un cabreo considerable.

Mi señor padre metió 50 toneladas de software en el portátil viejo (WXP). También, navegando por los mundos de Dios, se debió poner "enfermo" y pilló un virus. Ese virus le petaba el actualizador de uno de los programas de mierda, que no se quitaba de la pantalla hasta que no matabas el proceso. Bien, le dices que de momento, mate el proceso cada vez que lo enciende y siga funcionando.

Pero como tu señor padre es tu señor padre, decide que es una buena idea recurrir al restaurador de Windows... bien, no sé que cojones ha hecho, pero el HDD está KO. Teóricamente el MBR está sano, pero si lo enciendes normalmente no carga nada. Lo he sacado y conectado por USB (con un adaptador que tengo de IDE y SATA a USB 2.0) y ni Linux ni Win 7 lo reconocen. Fantástico, no puedo hacer backup de la información.

Lo que es aún más gracioso es que desde el PC viejo si le dejo el HDD sacado arranca desde Floppy (realmente un pendrive bootable con Slax), pero si lo meto se salta el Floppy y pasa directamente a CD y HDD. Si arranco Slax desde el pen y meto el HDD "en caliente" tampoco funciona.

¿Sugerencias?

Matar a mi padre ya está decidido, me refiero sobre el HDD y como poder recuperar la información, ya que lo que he probado para restaurar Windows me pide formatear y para eso, ya voy yo a saco y meto Win7, pero teníamos muchas fotos importantes que se han ido a cascarla.
¿En serio, Nomura? ¿EN SERIO?

Moving on to a general development update, Nomura siad that because they're trying out a lot of new challenges, the development staff is still focused on the core members. However, they're making preparations to enter full production.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... rsus_xiii/

Final Fantasy Versus XIII confirmado para 2074.
Sí, el Versus esta en pre-produccion [+risas]. Casi deberian dejarlo como juego de lanzamiento para la ps4.
Deberían tirarlos a todos por un barranco.
BSTCloud escribió:¿En serio, Nomura? ¿EN SERIO?

Moving on to a general development update, Nomura siad that because they're trying out a lot of new challenges, the development staff is still focused on the core members. However, they're making preparations to enter full production.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... rsus_xiii/

Final Fantasy Versus XIII confirmado para 2074.

Yo mirando el lado bueno: Asi me da tiempo a pillarme la PS3 xDD

Pero estos en verdad en vez de enfrentarse a tantos proyectos podrian o tratar de uno en uno o conseguir una forma de agilizar el proceso de creacion que nomura mismo en su momento declaro que tubieron problemas a la hora de programacion y que por eso tardaban tanto.

Salu2
¿Pero qué le pasa a Nomura? ¿Tenía envidia del Duke Nukem Forever y quiere ver si bate el record o algo? Eso sí, si se mantiene para Play3 al menos aseguran que durante bastantes años va a seguir la consola XD
Básicamente eso no es tan grave como os lo tomáis, en GAF explican con detalles que simplemente es que parte del equipo se ha ido unos meses al área del XIII-2 y otro al del Type-0 Para sacarlos a la venta en el tiempo previsto, para posteriormente regresar al desarrollo del Versus. Nada más.
tiku escribió:Básicamente eso no es tan grave como os lo tomáis, en GAF explican con detalles que simplemente es que parte del equipo se ha ido unos meses al área del XIII-2 y otro al del Type-0 Para sacarlos a la venta en el tiempo previsto, para posteriormente regresar al desarrollo del Versus. Nada más.

Ves que un juego se retrasa y te pones con sus desarrolladores a hacer otros dos. Lógica Square Enix.

De todas formas lo del XIII-2 ya medio se sabía cuando dijeron que tenían un montón de contenidos pero no los iban a sacar como DLC. ¿Para que? Pudiendo conectar esos DLC y vender otro juego a 70 napos [+risas]
Estos se tomaron al pie de la letra que la PS3 iba a durar 10 años y quieren sacar el juego en el último, porque si no no me lo explico.

Es que para empezar no se qué tienen en la cabeza sacando un FFXIII-2 que nadie ha pedido en lugar de centrar MÁS gente en el equipo de desarrollo del Versus XIII. O que hagan el puñetero FFXIII-2 DESPUÉS del Versus XIII. Total, peor que el FFXIV (que nadie pidió tampoco) no les puede salir.
Pero aun así... si no llevasen tantos proyectos a la vez e hiciesen de 1 en 1 o de 2 en 2... no, para qué, 14 juegos simultáneos bajo el mismo departamento, total.
Pero es que lo cachondo es que Kingdom Hearts 3, en principio, salía para las consolas actuales [Ooooo]

Que las Crystal Tools al final las van a amortizar si o si, está claro, será su motor para la next-gen con cuatro retoques, como el de FFX lo ha sido (y sigue siendo) para todo lo que se ha parido técnicamente por debajo de PS360, pero vamos, al menos esta gen se la han hipotecado ellos solos. Si se hubiesen centrado en coger el UE3 (es un decir) y pagar para poder hacerle todos los arreglos que quisieran FFXIII no se habría retrasado y FFVsXIII ya estaría apunto de lanzarse. Igual con peor acabado gráfico, pero sinceramente, en FFXIII no he visto nada que no se pueda hacer con un UE3 guarro.
wabo escribió:Pero es que lo cachondo es que Kingdom Hearts 3, en principio, salía para las consolas actuales [Ooooo]

Yo estoy seguro de que no veré en esta vida el fin de las aventuras de sora, la vejez se me va a llevar antes de que me de tiempo.
BSTCloud escribió:
wabo escribió:Pero es que lo cachondo es que Kingdom Hearts 3, en principio, salía para las consolas actuales [Ooooo]

Yo estoy seguro de que no veré en esta vida el fin de las aventuras de sora, la vejez se me va a llevar antes de que me de tiempo.

Pero para esa epoca ya habran creado un sistema fiable de comunicarse con los muertos me pasare el juego y te lo ire contando xD

Salu2 (ida de olla brutal)
Lo de Square Enix es para que se lo hagan mirar esta generación, entre lentos y vagos (lo de que programar ciudades era imposible de hacer en una consola HD porque era demasiado trabajo, ejem...) tienen el cupo completo.

Ains, mis queridos buenos tiempos de Squaresoft [snif]
precisamente ayer fui yo al cine a ver resacón 2 y 7,60€ la puta entrada. y el pack más barato de palomitas y bebida (que yo no cogí, pero un colega sí), exactamente lo mismo: 7,60.

pero a dónde van con esos precios? recuerdo hace años ir al cine en el pueblo de mi madre y pagar 3 euros por entrar, y así tenía gente aquel jodido cine. pero es que no me jodas, pretenden tener siempre las salas vacías? de verdad que no lo entiendo, que no me jodas, con lo que te cobran por ver una película en el cine (y ésta en concreto era una sala pequeña y sin ninguna tecnología espectacular, que la están dando en 2 salas a la vez), me compro el bluray y la veo las veces que me salga de la polla, con extras, el cómo se hizo, y 15 idiomas por si quiero ver cómo se ríe el barbas en turco.
A ver nenas :p que me voy a pasar al lado de la "luz" con la PS3, esta noche seguramente.
Lo que quiero saber es si el PSN ID tiene que ser uno por cuenta o se puede asociar el mismo ID en cuentas diferentes?
Lo digo porque ya de paso me hago cuenta en US y en Jap.
Cada cuenta tiene su Id, pero te da igual, ya que aquí no hay restricciones como en 360, todos los contenidos se comparten entre todas las cuentas.
Valkyria escribió:Cada cuenta tiene su Id, pero te da igual, ya que aquí no hay restricciones como en 360, todos los contenidos se comparten entre todas las cuentas.

EXCEPTO lo del PSN+, que solo se ejecuta en la cuenta que tenga activado el servicio.
Los juegos gratuitos de PSN+ los puedes ejecutar en las demás cuentas de la consola, ojo.
Rosencrantz escribió:Los juegos gratuitos de PSN+ los puedes ejecutar en las demás cuentas de la consola, ojo.

Exacto, y las pruebas por tiempo, una vez activadas en la cuenta original, pero la verdad es que me parecen un poco chorra estas demos largas.
Pues a mi me esta cundiendo la que estoy probando ahora del Gow HD xD.
Valkyria escribió:Cada cuenta tiene su Id, pero te da igual, ya que aquí no hay restricciones como en 360, todos los contenidos se comparten entre todas las cuentas.

No entiendo bien eso. Te refieres a que lo que tenga en la PS3 se comparte con cualquier cuenta con la que me conecte?
kxalvictor escribió:precisamente ayer fui yo al cine a ver resacón 2 y 7,60€ la puta entrada. y el pack más barato de palomitas y bebida (que yo no cogí, pero un colega sí), exactamente lo mismo: 7,60.

pero a dónde van con esos precios? recuerdo hace años ir al cine en el pueblo de mi madre y pagar 3 euros por entrar, y así tenía gente aquel jodido cine. pero es que no me jodas, pretenden tener siempre las salas vacías? de verdad que no lo entiendo, que no me jodas, con lo que te cobran por ver una película en el cine (y ésta en concreto era una sala pequeña y sin ninguna tecnología espectacular, que la están dando en 2 salas a la vez), me compro el bluray y la veo las veces que me salga de la polla, con extras, el cómo se hizo, y 15 idiomas por si quiero ver cómo se ríe el barbas en turco.

Creo que no se ha comentado, los menores de 25 años puede sacar una tarjeta en los cines Yelmo y las entradas ,de lunes a jueves creo que es, salen por la mitad de precio. La tarjeta es gratuita y se puede recoger el mismo dia.
Asahy escribió:

No entiendo bien eso. Te refieres a que lo que tenga en la PS3 se comparte con cualquier cuenta con la que me conecte?

Salvo alguna excepcion puedes compartir contenido entre cuentas. Esto es por ejemplo, comprarte un juego usa/jap y jugarlo en tu cuenta pal.
BSTCloud escribió:Estos se tomaron al pie de la letra que la PS3 iba a durar 10 años y quieren sacar el juego en el último, porque si no no me lo explico.

Es que para empezar no se qué tienen en la cabeza sacando un FFXIII-2 que nadie ha pedido en lugar de centrar MÁS gente en el equipo de desarrollo del Versus XIII. O que hagan el puñetero FFXIII-2 DESPUÉS del Versus XIII. Total, peor que el FFXIV (que nadie pidió tampoco) no les puede salir.
Pero aun así... si no llevasen tantos proyectos a la vez e hiciesen de 1 en 1 o de 2 en 2... no, para qué, 14 juegos simultáneos bajo el mismo departamento, total.

¿Nadie ha pedido? Se han vendido 6 millones de FFXIII en todo el mundo, haciéndolo un éxito de ventas, no así de críticas, como ya sabemos. Encima tienen casi todo hecho y reutilizan un motor ya optimizado y personalizado para esa entrega en concreto. Empresarialmente tiene MUCHO sentido esa decisión, nos guste más o menos, porque el juego venderá menos que el XIII, pero va a vender bastante, bastante bien, y los resultados fiscales de cada año son la vida para toda empresa en este mundillo.
Arukado escribió:
Asahy escribió:

Salvo alguna excepcion puedes compartir contenido entre cuentas. Esto es por ejemplo, comprarte un juego usa/jap y jugarlo en tu cuenta pal.

Vale, entendido. Pues que cómodo XD
tiku escribió:¿Nadie ha pedido? Se han vendido 6 millones de FFXIII en todo el mundo, haciéndolo un éxito de ventas, no así de críticas, como ya sabemos. Encima tienen casi todo hecho y reutilizan un motor ya optimizado y personalizado para esa entrega en concreto. Empresarialmente tiene MUCHO sentido esa decisión, nos guste más o menos, porque el juego venderá menos que el XIII, pero va a vender bastante, bastante bien, y los resultados fiscales de cada año son la vida para toda empresa en este mundillo.

En realidad tienes razón porque la compañía es una empresa y no una ONG, y tus argumentos no son solo lógicos sino que además verdaderos.
Decir que nadie lo ha pedido es verdad que es un poco exagerado porque cuando yo acabé el 13 también dije que me hubiese gustado una secuela... pero poner un juego sacado de la manga por delante de uno que EL MUNDO lleva pidiendo a gritos desde que se anunció (aunque cada vez menos porque la espera empieza a cansar a todo cristo) está como mínimo feo de narices.
Asahy escribió:Vale, entendido. Pues que cómodo XD

Un poco si: Desde demos que hay en algunos stores pero no en otros, hasta ofertas, videos, etc.
Asahy escribió:A ver nenas :p que me voy a pasar al lado de la "luz" con la PS3, esta noche seguramente.
Lo que quiero saber es si el PSN ID tiene que ser uno por cuenta o se puede asociar el mismo ID en cuentas diferentes?

Amarilla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Lo de Square Enix es para que se lo hagan mirar esta generación, entre lentos y vagos (lo de que programar ciudades era imposible de hacer en una consola HD porque era demasiado trabajo, ejem...) tienen el cupo completo.

Ains, mis queridos buenos tiempos de Squaresoft [snif]

Lo curioso es que empresas como Epic Games (Gears of War 3), Bioware (Mass Effect 3) Naughty Dog(Uncharted 3) Insomnia Games (Resistance 3) Ubisoft Montreal (Assassin Creed "4"), com IPs creadas en 2007 y ya están cerrando la trilogia en lo que duro el desarrollo Final Fantasy XIII(anunciado en 2006). Lo dicho, salvo Level 5 y unas cuantas mas, las grandes empresas de Japon (Capcom, Square, Konami...) esta decayendo de una forma horrorosa
Alguien me hace una firmita con mi nombre "reshulon" en esta imagen, que con Linux ni zorra de como se usa el Draw ese [angelito]

Imagen
PuKaS escribió:
Shawen escribió:Hombre, al lado de mi casa, hasta Septiembre son 4.5€ presentando un papel que te lo imprimes en casa ... yo 4.5 lo veo bien, pero ayer me dió por verla en 3D (transformers 3), y pam, 8.5 € con descuento eh .... menudo timo de 3D ... pero vamos, 4.5 € por ir al cine lo veo bien.

¿En qué cine de Valencia? XD

Es lo que antes era el ESPAI, ahora se llaman cines yelmo.

http://www.yelmocines.es/cine/yelmo-cines-valencia

y aquí el descuentillo

http://www.yelmocines.es/cine/yelmo-cines-valencia

Y seamos sinceros, si han sido tan rápidos "haciendo" el ff13-2, ha sido porque ya lo tendrían casitodo hecho del ff13, entre lo que desecharon y cuatro ideas nuevas que hayan metido ... pam, juego nuevo hecho en 1 año. Vamos, modo fifa ON ! xD
LoganR1 escribió:Alguien me hace una firmita con mi nombre "reshulon" en esta imagen, que con Linux ni zorra de como se usa el Draw ese [angelito]

Imagen

A ver si hoy me da tiempo a intentar hacerte algo que tengo la tarde un poco ajetreada, pero si puedo y me viene la inspiración te intento hacer algo. ¿Por curiosidad, quieres el fondo ese blanco, solo a Guy, o alguna sugerencia?

PD: Seguramente la semana que viene tengáis nuevo sparring para el SSFIV que probablemente hoy me compre en amazon el Arcade Edition para PS3 :P
LoganR1 escribió:
Asahy escribió:A ver nenas :p que me voy a pasar al lado de la "luz" con la PS3, esta noche seguramente.

Amarilla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD Que mamón!!
La razón es por el Catherine, ya que ha salido la demo en la store US y tengo hecho el pre-order del juego, asi que si quiero jugarlo me tocará actualizar, pues ya de paso actualizo ahora y pruebo la demo.
Y por eso que dices de la luz tambien. Porque como es la generación que casca todo, pues mira, aprovecho a actualizarla, y así aprovecho al máximo la consola.
exar escribió:A ver si hoy me da tiempo a intentar hacerte algo que tengo la tarde un poco ajetreada, pero si puedo y me viene la inspiración te intento hacer algo. ¿Por curiosidad, quieres el fondo ese blanco, solo a Guy, o alguna sugerencia?

PD: Seguramente la semana que viene tengáis nuevo sparring para el SSFIV que probablemente hoy me compre en amazon el Arcade Edition para PS3 :P

Lo dejo a tu gusto, sorprendeme [oki]

Ya veras las pachangas que nos echaremos, lo malo es que la semana que viene se me acaban las vacaciones, pero da igual, por las tardes nos daremos mucho amor y cariño [qmparto]
Bequer escribió:
kxalvictor escribió:precisamente ayer fui yo al cine a ver resacón 2 y 7,60€ la puta entrada. y el pack más barato de palomitas y bebida (que yo no cogí, pero un colega sí), exactamente lo mismo: 7,60.

Creo que no se ha comentado, los menores de 25 años puede sacar una tarjeta en los cines Yelmo y las entradas ,de lunes a jueves creo que es, salen por la mitad de precio. La tarjeta es gratuita y se puede recoger el mismo dia.

en los yelmo hay bastantes descuentos, con fnac lo había no hace demasiado (no sé si lo sigue habiendo). pero ayer fui a unos de cinesa, y o tenías carnet joven o de estudiante, o nanai.

y dónde van mis 25... :-| [carcajad]
209884 respuestas