Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Ahora asegúrate de (spoilers Demon's Souls)

ir a buscar los tesoros que guardaba en su nido, ten cuidado con los coletazos del dragón azul si es que sigue ahí. Conseguirás un escudo excelente para el mundo 2 y un anillo muy útil entr otras cosas

Si, lo se de la anterior partida xD. Aunque antes de ir a por eso voy a comprar lo que comenté antes, que quiero pasarme lo que ya habia hecho lo mas rápido posible.
Yarky escribió:
Hibiki-naruto escribió:
carlosniper escribió:El no more heroes de ps3, solo está en japo? :S

No, salio el mes pasado en Europa en Español.

Y no tiene las voces japas siquiera. [snif] A mí se me hizo entretenido y ameno.

Vaya... he probado la version japo, y trae voces en ingles o japones, pero los subtitulos son en japo. Si fuesen en ingles al menos lo seguiria jugando, porque lo poco que he probado me ha gustado bastante.

Eso si, creia que solo se podria jugar con move, pero yo lo he estado jugando con mando sin problema.
ahona escribió:Cabriones XD

Ahora con el calorcillo creéis que sera bueno ponerle un ventilador al lado de la PS3? El piso es caluroso de narices y se calienta mucho antes la consola.

Yo pongo el aire acondicionado y la cosa se nota un huevo, así que ventiladores potentes apuntando a la base y eso siempre ayudan a refrigerar [360º]
BSTCloud escribió:Yo pongo el aire acondicionado y la cosa se nota un huevo, así que ventiladores potentes apuntando a la base y eso siempre ayudan a refrigerar [360º]

Aire acondicionado? eso que es? [+risas]

Bueno, le he puesto un ventilador, que miedo me da echarle unas cuantas horas y se termine jodiendo por el calor.
La tengo tumbada, normal, y con el ventilador apuntando por el lateral izquierdo-frente. Es mejor ponerla levantada? Es que no se donde lei que igual así pillaba mas polvo...
Para los que no lo recuerdan, Bane era el esclavo de Poison Ivy en la película de Batman y Robin ... a ser verdad, de esa película solamente me acuerdo (por suerte) de cuando congelan al perro que está meando xDDD

Imagen

Para los que estáis en el Demons Souls, yo estoy tirando al final del juego con nivel 73 o asi, si alguien le apetece tirar hacia adelante y de paso terminar el juego, que me avise ;)
Mirar lo que han puesto en la puerta de una de las entradas de la campus party:

Imagen
PuKaS escribió:Mirar lo que han puesto en la puerta de una de las entradas de la campus party:

Imagen

Buah tronco, eso lo ponen aquí en mi pueblo, y se han llevado las consolas en menos que canta un gallo XD.

Por cierto, ¿y los mandos, andandarán? :? ¿O ya les ha llevado alguno? XD
Los mandos los tiene un chico dentro. Lo que hace gracia es que ponga Hardcore Gamers y pongan Wii's XD
PuKaS escribió:Los mandos los tiene un chico dentro. Lo que hace gracia es que ponga Hardcore Gamers y pongan Wii's XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que para pasarse el Wii-sports en modo locura has de ser un Hardcore [qmparto]
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:no recuerdo bien el final de la primera:

dos caras está muerto? o sólo noqueado cuando batman decide cargar con la culpa para limpiar el nombre de dent?

porque de ser lo segundo no me extrañaría ver a varios "malos".

p.d.: y en teoría iba a aparecer el joker también en esta.

Será el final de la segunda XD

Pero al final si mal no recuerdo
2 caras estaba muerto no?
Astral escribió:Pero al final si mal no recuerdo
2 caras estaba muerto no?

O me estoy yo confundiendo, o
2 caras se "crea" al final de la 2º peli
Alguien aquí planea comprarse la Wii U?
Yo con el E3 me sentí decepcionado. Pero de a poco he notado las posibilidades del nuevo mando y no están nada mal hoyga.

Creo que dependerá de cómo se desenvuelva Nintendo y que no siga la misma política de Wii. Además de sus detalles técnicos.

PD: Espero poder postear en este hilo sin comenzar una guerra ed consolas. XD
Shawen escribió:Para los que estáis en el Demons Souls, yo estoy tirando al final del juego con nivel 73 o asi, si alguien le apetece tirar hacia adelante y de paso terminar el juego, que me avise ;)

He mirado lo que me preguntaste del nivel, y es 22 XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chris navi escribió:Alguien aquí planea comprarse la Wii U?
Yo con el E3 me sentí decepcionado. Pero de a poco he notado las posibilidades del nuevo mando y no están nada mal hoyga.

Creo que dependerá de cómo se desenvuelva Nintendo y que no siga la misma política de Wii. Además de sus detalles técnicos.

Es como todo, si te gusta lo que ofrece te la compras. A mi no me gusta lo que ofrece en absoluto, personalmente no volveré a comprar otra consola de sobremesa de Nintendo a no ser que den un giro de 180º a la política que llevan actualemente, cosa que visto lo visto lo dudo.

PD: Logan después puede que entre un ratejo sobre las 1 cosa así, si te veo conectado te doy un toque. Ahora estoy intentando pillarle el truco a Makoto, a ver si le pillo el punto.

PD: Que coñazo de mes, todo el mes currando de tarde, se me va a hacer largo, es lo que tiene no estar acostumbrado a trabajar xD
KojiroSasaki escribió:PD: Logan después puede que entre un ratejo sobre las 1 cosa así, si te veo conectado te doy un toque. Ahora estoy intentando pillarle el truco a Makoto, a ver si le pillo el punto.

NOOOOOOOOOOOOOOOO Makoto nooooooooooo, que mania le tengo a la chiquilla esa [+risas]

Ok, yo estaré conectado [oki]
buff.... me cago en mi hermana... me ha pegado una pulmonia creo que es, y vamos, que esto es una mierda >_<
@ruben16, aun estas con el New Vegas?

Lo acabo de empezar esta tarde, pero en el hilo oficial no aparece ni el tato...

Hay que tener alguna precaución para sacar el platino? o se consiguen todos los trofeos en una misma partida sin hacer nada "especial"?
Namco69 escribió:buff.... me cago en mi hermana... me ha pegado una pulmonia creo que es, y vamos, que esto es una mierda >_<

¿Una pulmonía a mediados de Julio? :-? :-? :-? :-?

¡Definitivamente, eres de Marte, tío!
[poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:buff.... me cago en mi hermana... me ha pegado una pulmonia creo que es, y vamos, que esto es una mierda >_<

mas raro fue la primera vez que pille una... en pleno mes de agosto con un calor sofocante.
chris navi escribió:Alguien aquí planea comprarse la Wii U?

Ni de coña, no voy a comprar una consola que ya nace desfasada otra vez y menos visto lo que enseñaron en el E3 que eran todo juegos que podré jugar con consolas que ya tengo y además antes. Si al final cuando cueste 2 duros tiene juegos exclusivos decentes entonces igual cae.

El otro día soñe que Nintendo sacaba un F-Zero nuevo, espero que de ser así lo saque para 3ds. XD

Yo voy a entrar al SSFIV ahora.
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:

mas raro fue la primera vez que pille una... en pleno mes de agosto con un calor sofocante.

¡¡JoooOOoooderr!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Retiro lo de Marte, que eso está muuu cerca... Tú eres de Alpha Centauri como poco [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(En mi puta vida me he pillado una pulmonía en verano xDDD)
ahona escribió:@ruben16, aun estas con el New Vegas?

Lo acabo de empezar esta tarde, pero en el hilo oficial no aparece ni el tato...

Hay que tener alguna precaución para sacar el platino? o se consiguen todos los trofeos en una misma partida sin hacer nada "especial"?

si , estoy con el new vegas xD para sacarle el platino al juego tendras que sudar sangre , yo no creo que haya conseguido mas del 50% xD
en casi 100horas de juego aunque tambien puede ser por que me pierdo en el mojave explorando cosas.

pues mira , al principio tendras que elegir jugar en el modo en el que te deshidratas , tienes hambre y tal , creo que es extremo te lo pregunta el juego antes de salir de la casa del doctor. te dice que si llegas al final sin desactivarlo tendras una recompensa.

sobre conseguir todos los trofeos del juego en una misma partida dificil , esta el karma (malo o bueno) , con quien te alias con quien no , si no te alias con nadie...

pd: dije mas atras que tenia mas de 100 horas pero en distintas partidas , neutral , malisimo y buenisimo xD
Lo de las pulmonías/catarros bien gordos es bastante habitual también por estas fechas debido a mil factores xD
RuneSworD escribió:Retiro lo de Marte, que eso está muuu cerca... Tú eres de Alpha Centauri como poco [toctoc]

Y ahora te explico como la pillé, porque tb tiene tomate:
Limpiando con mi padre un desván de mi abuela que estaba lleno de polvo, paja y demas mierda... bajé de ahi tosiendo como un abuelo fumador y zasca, pulmonia.
RuneSworD escribió:¡¡JoooOOoooderr!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Retiro lo de Marte, que eso está muuu cerca... Tú eres de Alpha Centauri como poco [toctoc]

Aparte de Namco69, soy el único que se pilla unos resfriados en verano de aúpa?
Eso me pasa por dormir en bolas encima de la cama con la ventana abierta [+risas]

Tampoco es tan raro...no? [sonrisa]

ruben16 escribió:pues mira , al principio tendras que elegir jugar en el modo en el que te deshidratas , tienes hambre y tal , creo que es extremo te lo pregunta el juego antes de salir de la casa del doctor. te dice que si llegas al final sin desactivarlo tendras una recompensa.

Si, eso ya lo tengo puesto. De hecho, es uno de los 1º mods que le puse a la version de PC para que fuese mas realista. Me ha sorprendido verlo ahora en este. Mola.

ruben16 escribió:sobre conseguir todos los trofeos del juego en una misma partida dificil , esta el karma (malo o bueno) , con quien te alias con quien no , si no te alias con nadie...

De momento voy guardando antes de cada misión en distintos saves, que si no empezar desde el principio tiene que ser un suplicio.

ruben16 escribió:pd: dije mas atras que tenia mas de 100 horas pero en distintas partidas , neutral , malisimo y buenisimo xD

Yo de momento llevo 4 horas, pero voy de bueno buenísimo.

Cual es lo mejor para subir PV? Porque antes creo que durmiendo subían...pero ahora no, no?

Gracias!
con el modo extremo durmiendo no puedes recuperarte la vida solo bebiendo agua de una fuente o estimulantes comida y tal.
Menuda castaña :p

Leyendo por ahí...se supone que hay 7 trofeos de la historia principal que se pueden "perder". No va a ser rápido sacarle el platino, no [+risas]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Retiro lo de Marte, que eso está muuu cerca... Tú eres de Alpha Centauri como poco [toctoc]

Limpiando con mi padre un desván de mi abuela que estaba lleno de polvo, paja y demas mierda... bajé de ahi tosiendo como un abuelo fumador y zasca, pulmonia.

¿Es que acaso no sabes que una paja te deja ciego? ¡¡¡Pues más de tres son pulmonía!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

ahona escribió:Aparte de Namco69, soy el único que se pilla unos resfriados en verano de aúpa?
Eso me pasa por dormir en bolas encima de la cama con la ventana abierta [+risas]

Tampoco es tan raro...no? [sonrisa]

¡¡¡No por Dios!!! ¡Mi imaginación se pone en marcha!xDDDD

Y esa cara de tu avatar + tio en bolas "over the cama" = Pulmonía
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Demons Souls...
2.1 pasado. Como se nota que ya se lo que tengo que hacer xD.

Ahora ya tengo evacuate y toca prepararme para mi amigo el Flamelurker
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

¿Es que acaso no sabes que una paja te deja ciego? ¡¡¡Pues más de tres son pulmonía!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

pues encima después de eso mi padre me llevo una semana entera a cambiar el suelo de un bar (es albañil).
Yo ahi con mi pulmonia, con fiebre, y con un calor que te mueres por el verano...
Creo que pretendía matarme.
Madre, con Kabo va injugable.
He creado un hilo en el subforo de musica para informar un poco de lo que es un puntero electronico y para que sirve XD y he subido una muestra de trozos breves de la BSO de braveheart tocados "al aire" por mi, para que la gente se haga una idea de las posibilidades del cacharro XD, y como por aqui hay algun freak que otro de los instrumentos de viento y por lo tanto supnogo que mas o menos tiene control sobre la digitacion de los mismo, lo mismo interesa tambien :).

Dejo la muestra de sonido con Braveheart:

http://www.goear.com/listen/c949af3/bra ... echnopipe-

Muestra con chello: Suite nº1 de....Bach para chello creo XD

http://www.goear.com/listen/c37e5fb/chello-technopipe-

Este sonido en concreto me parece increible XD. El tema, bueno, es musica clasica y toco de oido y está pensada para chello no para tocar con digitacion de gaita, pero aun asi no me ha quedado mal XD

Los samples en ese caso son: Irish tin whistle, gaita irlandesa, Violin y Flauta alto :)

Y si alguien quiere mas info, pues el hilo en si:

hilo_puntero-electronico-midi-informacion-y-muestras-interpretadas-por-mi_1644673

[beer]
Para los que teneis el Samsung Galaxy, he leido que Samsung tiene su propio "iTunes", Samsung Movies, ¿y en este se puede sincronizar las canciones, cambiarles el nombre, ponerla la carátula, sincronizar tambien peliculas como en el iTunes?. O todo el contenido se mete directamente en la memoria y ya esta?.

Al final me he decantado por el Galaxy S Wifi 5.0 8GB. Estaba entre ese o un iPod Touch de 4G de 32GB.
Buenas partidas Logan y compañía. Penka0 si me lees manifiestate! NAO!!
Mientras estabamos jugando me agregól un tio con un nombre rarísimo Ren-quinoseque o algo así. Pensando que sería alguien de EOL (es el único sitio donde tengo puesto el PSN ID) le acepto y me manda un mensaje preguntándome que quien soy. Eliminar.

PD: Behold the power of... Imagen
Menuda mierda el Demon's Souls!! Sólo se pueden recuperar las almas de la última muerte. No me jodas!! Tenía mogollón de almas, total para nada. Estoy viendo el juego en la estantería a la de ya!
Asahy escribió:Menuda mierda el Demon's Souls!! Sólo se pueden recuperar las almas de la última muerte. No me jodas!! Tenía mogollón de almas, total para nada. Estoy viendo el juego en la estantería a la de ya!

XDDDD precisamente esa es parte de la gracia. Y más vale acostumbrarse o cuando vas por ahí con 100k+ de almas y un jefe te peta 2 veces, entonces sí que dan ganas de tirar el mando contra la pared xD.

Mi recomendación es que siempre vayas con las almas al mínimo. Gástalas todas, en lo que sea. Así luego no hay dramas. Y apréndete el milagro de evacuación cuando puedas, que te teletransporta de vuelta al Nexo conservando las almas.

Yo voy bastante rápido con el NG+. Ya me he pasado todo Boletaria y casi todo el mundo 2 y el 4 (me faltan los archdemons). Mañana a ver si me da tiempo a acabarme los otros 2 mundos.
Atolm escribió:XDDDD precisamente esa es parte de la gracia. Y más vale acostumbrarse o cuando vas por ahí con 100k+ de almas y un jefe te peta 2 veces, entonces sí que dan ganas de tirar el mando contra la pared xD.

Mi recomendación es que siempre vayas con las almas al mínimo. Gástalas todas, en lo que sea. Así luego no hay dramas. Y apréndete el milagro de evacuación cuando puedas, que te teletransporta de vuelta al Nexo conservando las almas.

Yo voy bastante rápido con el NG+. Ya me he pasado todo Boletaria y casi todo el mundo 2 y el 4 (me faltan los archdemons). Mañana a ver si me da tiempo a acabarme los otros 2 mundos.

Nada, nada... el juego se va a su caja. Acabo de avanzar bastante, me matan y otra vez a empezar desde abajo. Paso, no tengo paciencia ahora mismo para esto. Porque si al menos las almas se conservaran en todas las muertes, pues bueno, ahí están, pero si encima desaparecen pues como que he jugado para nada y no, osea no. [uzi]
Una cosa el demons soul tiene demo? lo digo por que me gustaría probarlo

Salu2
zackner escribió:Una cosa el demons soul tiene demo? lo digo por que me gustaría probarlo

Salu2

No estoy del todo seguro, pero creo que no.
Yo no he visto la demo por la store ... asi que creo que no.

Alquilatelo, y verás ... las primeras horas de juego son las peores, porque no paras de morir y perder almas xDD

Por cierto, acabo de ver Transformers 3 y está chula, tiene cosas que dices "WTTTTF!!?!?!", pero vamos, para distraerte está bastante bien, como las otras dos.

pd: el 3D en el cine es un puto timo.
manologod2 escribió:GAY BACON STRIPS!

http://www.youtube.com/watch?v=pDwvqrSi92Q

Me encantan estos tios XD

Joder menuda asquerosidad xD
Porque le han metido bacon y cebolla frita seca de esa, sino como super cerdada dulce hiper adelgazante estaría de puta madre. XD
Yarky escribió:Porque le han metido bacon y cebolla frita seca de esa, sino como super cerdada dulce hiper adelgazante estaría de puta madre. XD

Lo que no se es como cojones siguen vivos y no les ha dado un paro cardíaco después de haber comido semejante cosa
Ui que lo que le echan al bacon es azucar moreno y no cebolla frita de esas momificada. Dentro de unos años igual se acuerdan de todas estas animaladas que están comiendo. XD

Dios que le echan Jack Daniels a la comida los muy joputas. xDDDD
Tios muy guapas las partidas Logan, Key y cia, mañana no podré entrar, ya hasta el Viernes.
Si tio, buenos combates, cada dia me gusta mas Guy, como reparte el jodio [+furioso]

Y hoy soy un poco mas macho, he ganado a Kojiro en el SSFIV [chulito]
LoganR1 escribió:Si tio, buenos combates, cada dia me gusta mas Guy, como reparte el jodio [+furioso]

Y hoy soy un poco mas macho, he ganado a Kojiro en el SSFIV [chulito]

¿No te da verguenza pegarle a un pobre viejo? xD
Guy es un marica, este le ganó...
Imagen
KojiroSasaki escribió:¿No te da verguenza pegarle a un pobre viejo? xD

NO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yarky, el Guy de esta tarde no es el de esta noche, ha evolucionado como los Pokemon [jaja] [jaja]
209884 respuestas