Asahy escribió:Pues yo debo de ser un paquete porque no paso del principio del juego(Demon's Souls). Cuando llego a la parte de arriba del castillo, vaya a donde vaya me matan casi al momento, y ya estoy cansado de tener que andar subiendo todo el rato.
Manta
Es verdad que ese enemigo puede dar algo por culo al empezar, a mí me mató un algunas veces. Pero no es para tanto, aprende a dominar el parry con el escudo (pulsar L2 en el momento justo en que te atacan) con eso el siguiente ataque que harás será una puñalada que lo matará casi seguro.
Que te mate te enseña a ir casi siempre con el escudo levantado, y si estás sin stamina (y por tanto el escudo no te protege del daño) aprenderás a alejarte de los enemigos hasta que se te recupere. También debes darte cuenta de la utilidad de rodar, y aprender a aprovechar las oportunidades en que los enemigos atacan y se quedan con la guardia abierta, atacar cuando tienen el escudo levantado es la mejor manera de que el parry te lo hagan a ti
, a menos que lleves un arma extra-pesada que rompe la guardia con facilidad.
Bequer escribió:El azul es bastante sencillo, como recomendacion si no se os da muy bien el juego empezar con la clase realeza que facilita mucho las cosas, solo tienes que bloquear con el escudo y si llegas a repeler el ataque muere de un golpe.
Mas problemas tendras con el de los ojos rojos, yo lo mate por orgullo en la primera partida...me mato mas de 15 veces como poco.
Con el de ojos rojos coges el anillo de ladrón (que está muy cerquita), haces que venga hacia ti, corres un poco y te pierde de vista, empieza a volver a caminar de vuelta a su posición inicial, vas tras él, puñalada y zas.
. Repetir hasta que muera. Así se puede grindear en los primeros niveles.
Además es una táctica que es muy recomendable dominar, porque se usa también a saco en el mundo 3.1 y contra algunos Black Phantoms.