Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:
Namco69 escribió:alguien que tenga el red dead demention pal/es ps3 me puede decir si en el disco viene la edad recomendada en un circulo rojo?

Lo tengo Uk, asi que no te sirvo. Pero tengo el Undead Nightmare PAL-ES y tiene esto: Imagen

Pero yo me he comprado muchos juegos en España y muchos tenia la calificacion del circulo rojo que es de UK

es que me lo he comprado desprecintado en game (a buenas horas se me ocurre) y tiene el circulito...
Namco69 escribió:
trane escribió:
Namco69 escribió:alguien que tenga el red dead demention pal/es ps3 me puede decir si en el disco viene la edad recomendada en un circulo rojo?

Lo tengo Uk, asi que no te sirvo. Pero tengo el Undead Nightmare PAL-ES y tiene esto: Imagen

Pero yo me he comprado muchos juegos en España y muchos tenia la calificacion del circulo rojo que es de UK

es que me lo he comprado desprecintado en game (a buenas horas se me ocurre) y tiene el circulito...

si te sirve de algo de de xbox 360 tiene el circulito rojo de 18
Ya que estáis con los móbiles, yo esta semana acabo permanencia y seguramente haga algún amago o algo. Me molaria irme a por uno de los androids dual core que salen ahora, como por ejempo el lg2x que un colega se acaba de sacar, pero me parecen unos jodidos armatostes. No sé, yo tengo un htc magic y el tamaño me parece perfecto, no quiero un cacharro de 4.X o 5 pulgadas que tener que llevar en el bolsillo, pero tampoco quiero renegar de potencia y hacerme con un wildfire s o algo así. Si algo he aprendido de lo de la magic es que luego a la siguiente actualización la echas en falta, puesto que froyo va como el culo. Alguna recomendación?
El problema es que no se que han decidido los fabricantes de móviles que lo que tienen dual core o son muy potentes les ponen pantallones si o si. Parece que ninguno baja de las 4" y claro, los que quieren teléfonos normalitos de tamaño pero potentes no tienen apenas opciones, si las hay.

De todas maneras el Galaxy S, que tengo, es de 4" pero al ser fino no hay apenas problema de llevarlo en el bolsillo.
Ale, 1-1 y 1-2 del Demons Souls listos. Let's Go to 2.X.
Según tengo entendido el Nokia N9 sale para finales de agosto!! con Meego, ¡¡versión hardmattan!!
Arukado escribió:Ale, 1-1 y 1-2 del Demons Souls listos. Let's Go to 2.X.

Se ve gente jugando online?
Hace un par de meses era desesperante intentar invadir un mundo o que alguien te invocase para ayudar.
ahona escribió:Se ve gente jugando online?
Hace un par de meses era desesperante intentar invadir un mundo o que alguien te invocase para ayudar.

Pues lo cierto es que aun se ve gente para invocar o fantasmas de gente jugando, y siendo la version de juego USA (que salio hace un par de años ya), me sorprende y alegra ver el soporte que le estan dando al contenido online de este juego.
Yo jugaba con la versión europea y si que se veían fantasmas, pero lo difícil era invocar o invadir...acabe aburrido de tanto intentarlo xD
Bueno, pues al final ayer ya no pude resistir la tentación y por 15 aurelios me traje para casita la Hellbook Edition del Darksiders, que me estaba llamando cada vez que me pasaba por el Game XD Y de paso me pillé el Hollywood Monsters 2, que siempre tuve ganas de jugar al 1 y nunca lo hice, con lo que me gustan a mi las aventuras gráficas.

PD: A quien interese, he puesto imagen nueva en el juego de adivinar imagen.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
PeReA escribió:4200MSPoints a 32€, echando cuentas a 0,76€/100MSPoints... cada vez los ponen más baratos hoyga XD un juego de 1200MSPoints (teóricamente 15€) sale a unos 9,15€ XD
...

Donde has encontrado los MSP tan baratos, que me pille tambien el Hard Cops y me quedado solo con 400msp y debido a que de vez en cuando aparecen joyas muy bien de precio hay que aprovechar.

Saludos.

+1, que yo ando con 80 puntos y con eso no me da para nada XD
exar escribió:Bueno, pues al final ayer ya no pude resistir la tentación y por 15 aurelios me traje para casita la Hellbook Edition del Darksiders, que me estaba llamando cada vez que me pasaba por el Game XD

Yo estuve a punto de pillarla por 30 y al final me resistí, así que por 15... xD
Ala, pasado el Demon's Souls. Salvo unas cosillas aquí y allá se me ha hecho hasta fácil, jugando con melee+milagros. Eso claro, jugando con máxima concentración y muriendo muchas veces como todo hijo de vecino, pero no me ha parecido que haya nada *imposible* o que te evite progresar durante mucho rato. Al final te aprendes donde sale cada enemigo y cuáles son sus rutinas. Claro que el NG+ tiene pinta de ser otra historia, he ido al 4.1 y me han follado pero bien.

Juegazo de la ostia hoygan, me ha encantado, más juegos tenían que ser como este.
Pues yo debo de ser un paquete porque no paso del principio del juego(Demon's Souls). Cuando llego a la parte de arriba del castillo, vaya a donde vaya me matan casi al momento, y ya estoy cansado de tener que andar subiendo todo el rato.
Asahy escribió:Pues yo debo de ser un paquete porque no paso del principio del juego(Demon's Souls). Cuando llego a la parte de arriba del castillo, vaya a donde vaya me matan casi al momento, y ya estoy cansado de tener que andar subiendo todo el rato.

Cuando subes arriba hay un caballero de ojos azules? No es difícil esquivar sus golpes o pararle el ataque con el escudo. Su secuencia de ataque es fácil de aprender.
Atolm escribió:Ala, pasado el Demon's Souls. Salvo unas cosillas aquí y allá se me ha hecho hasta fácil, jugando con melee+milagros. Eso claro, jugando con máxima concentración y muriendo muchas veces como todo hijo de vecino, pero no me ha parecido que haya nada *imposible* o que te evite progresar durante mucho rato. Al final te aprendes donde sale cada enemigo y cuáles son sus rutinas. Claro que el NG+ tiene pinta de ser otra historia, he ido al 4.1 y me han follado pero bien.

Juegazo de la ostia hoygan, me ha encantado, más juegos tenían que ser como este.

A mi me paso exactamente lo mismo, no es un juego de "tirar el mando contra la pared"....bueno, salvo si te matan con una cantidad ingente de almas encima y luego te vuelven a matar cuando vas a por ellas XDDDD

Tiene un circulo rojo, lo acabo de mirar comprado en la fnac :)
ahona escribió:
Asahy escribió:Pues yo debo de ser un paquete porque no paso del principio del juego(Demon's Souls). Cuando llego a la parte de arriba del castillo, vaya a donde vaya me matan casi al momento, y ya estoy cansado de tener que andar subiendo todo el rato.

Cuando subes arriba hay un caballero de ojos azules? No es difícil esquivar sus golpes o pararle el ataque con el escudo. Su secuencia de ataque es fácil de aprender.

Si, creo que es justo el que está en frente nada mas subir.
Difícil no se, pero cuando te pilla adios muy buenas.
El azul es bastante sencillo, como recomendacion si no se os da muy bien el juego empezar con la clase realeza que facilita mucho las cosas, solo tienes que bloquear con el escudo y si llegas a repeler el ataque muere de un golpe.

Mas problemas tendras con el de los ojos rojos, yo lo mate por orgullo en la primera partida...me mato mas de 15 veces como poco.

Manta XD

Es verdad que ese enemigo puede dar algo por culo al empezar, a mí me mató un algunas veces. Pero no es para tanto, aprende a dominar el parry con el escudo (pulsar L2 en el momento justo en que te atacan) con eso el siguiente ataque que harás será una puñalada que lo matará casi seguro.

Que te mate te enseña a ir casi siempre con el escudo levantado, y si estás sin stamina (y por tanto el escudo no te protege del daño) aprenderás a alejarte de los enemigos hasta que se te recupere. También debes darte cuenta de la utilidad de rodar, y aprender a aprovechar las oportunidades en que los enemigos atacan y se quedan con la guardia abierta, atacar cuando tienen el escudo levantado es la mejor manera de que el parry te lo hagan a ti XD, a menos que lleves un arma extra-pesada que rompe la guardia con facilidad.

Bequer escribió:El azul es bastante sencillo, como recomendacion si no se os da muy bien el juego empezar con la clase realeza que facilita mucho las cosas, solo tienes que bloquear con el escudo y si llegas a repeler el ataque muere de un golpe.

Mas problemas tendras con el de los ojos rojos, yo lo mate por orgullo en la primera partida...me mato mas de 15 veces como poco.

Con el de ojos rojos coges el anillo de ladrón (que está muy cerquita), haces que venga hacia ti, corres un poco y te pierde de vista, empieza a volver a caminar de vuelta a su posición inicial, vas tras él, puñalada y zas. :) . Repetir hasta que muera. Así se puede grindear en los primeros niveles. XD Además es una táctica que es muy recomendable dominar, porque se usa también a saco en el mundo 3.1 y contra algunos Black Phantoms.
Atolm escribió:Además es una táctica que es muy recomendable dominar, porque se usa también a saco en el mundo 3.1 y contra algunos Black Phantoms.

En 4.3 hacia atrás, con souls sucker...que porron de almas de una sola vez [babas]
ModernWarfare3.com redirecciona a la web oficial de Battlefield 3
Un fan anti Call of Duty registró la dirección web antes que Activision.

La guerra entre shooters se traslada a los dominios de Internet. La dirección ModernWarfare3.com reenvía al usuario a la página oficial de Battlefield 3. Parece que una persona anónima y sin vinculación a Activision Blizzard consiguió comprar la dirección web antes que la multinacional, y ha canalizado todo su odio sobre el juego de acción en primera persona enviando a los visitantes a la página de la competencia.

Antes de este movimiento digno de un trol de primer orden, la página ofrecía un mensaje de texto y vídeos absolutamente contrarios a Modern Warfare 3. "Modern Warfare 3 es porquería. El 8 de noviembre del 2011 el shooter más hypeado de todos los tiempos vuelve con la copia del antiblockbuster Modern Warfare 2. Analiza el vídeo del E3 2011 para desscubrir una campaña que es un epic fail", apuntaba el mensaje.

La noticia, que no deja de ser casi inverosímil, solo representa un modelo de negocio que reside en Internet desde hace años: la compra de dominios pertenecientes a marcas ajenas, a productos que pueden llegar al mercado en el futuro, para lucrarse de diferentes formas. Sin embargo, dada la batalla entre sendos títulos, no deja de ser cuanto menos curiosa la situación.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 37&pic=GEN

XD
Atolm escribió:Manta XD

Es verdad que ese enemigo puede dar algo por culo al empezar, a mí me mató un algunas veces. Pero no es para tanto, aprende a dominar el parry con el escudo (pulsar L2 en el momento justo en que te atacan) con eso el siguiente ataque que harás será una puñalada que lo matará casi seguro.

Que te mate te enseña a ir casi siempre con el escudo levantado, y si estás sin stamina (y por tanto el escudo no te protege del daño) aprenderás a alejarte de los enemigos hasta que se te recupere. También debes darte cuenta de la utilidad de rodar, y aprender a aprovechar las oportunidades en que los enemigos atacan y se quedan con la guardia abierta, atacar cuando tienen el escudo levantado es la mejor manera de que el parry te lo hagan a ti XD, a menos que lleves un arma extra-pesada que rompe la guardia con facilidad.

Pues el parry no lo he utilizado aun. Yo lo que hago es esperar a que ataquen y luego les doy, pero claro luego me pasa lo que pasa. Pues nada tendré que empezar a aprender un poco. XD
El no more heroes de ps3, solo está en japo? :S
Ale, me he cargado en el Demons Souls al...
dragoncito que anda dando el coñazo en boletaria.

Ahora imagino que seguiré por el 2.x, aunque antes quizas farmee un poco para conseguir...
el conjuro para volver al nexus a voluntad.
carlosniper escribió:El no more heroes de ps3, solo está en japo? :S

No, salio el mes pasado en Europa en Español.
Atolm escribió:Con el de ojos rojos coges el anillo de ladrón (que está muy cerquita), haces que venga hacia ti, corres un poco y te pierde de vista, empieza a volver a caminar de vuelta a su posición inicial, vas tras él, puñalada y zas. :) . Repetir hasta que muera. Así se puede grindear en los primeros niveles. XD Además es una táctica que es muy recomendable dominar, porque se usa también a saco en el mundo 3.1 y contra algunos Black Phantoms.

Eso es de niñas, donde esten unas buenas bombas de fuego y muchas ganas de correr XD
exar escribió:Brutal

...

¿Eso qué es? o_o
El poster promocional de "The Dark Knight Rises" (la nueva de Batman)
anxa escribió:¿Eso qué es? o_o

La nueva pelicula de batman xD

EDIT: Argh exar, me has ganado xD.
Arukado escribió:EDIT: Argh exar, me has ganado xD.

[fumando]
anxa escribió:
exar escribió:Brutal

...

¿Eso qué es? o_o

Fijate en el contorno del cielo
exar escribió:El poster promocional de "The Dark Knight Rises" (la nueva de Batman)

El malo es el acertijo no? me encanta ese malo!!!
Dios, qué brutal el poster.
Ernestorrija escribió:
exar escribió:El poster promocional de "The Dark Knight Rises" (la nueva de Batman)

El malo es el acertijo no? me encanta ese malo!!!

Nop, es Bane
¿En serio? Yo tenía entendido que en esta peli salía enigma.
Alomejor ambos, no sé, pero Bane seguro XD

Imagen
Que oxidado estoy con Batman...Bane? ese quien es? No salia en la serie de dibujos, no? [+risas]
Las pelis son fieles a los comics? o pasa como con la de los X-Men que se las sacan de la manga?
Bane

es el que deja en una silla de ruedas a Batman si no recuerdo mal

Ah y ademas

[spoiler]En algún momento de la historia dijeron que era el padre de Bruce Wayne y que en realidad sus padres no habian muerto y eso le deja rayadisimo a Batman[/spoilert]
Scatsy, cuidado un fallo en matrix!!!
Hibiki-naruto escribió:
carlosniper escribió:El no more heroes de ps3, solo está en japo? :S

No, salio el mes pasado en Europa en Español.

Y no tiene las voces japas siquiera. [snif] A mí se me hizo entretenido y ameno.
No Scatsy, el padre de Batman resulta ser

[spoiler]Gordon, que es en realidad Rhas'Al Gul[/sopiler]
[spoiler]Jaaar!!! pero que perros sois!! [/spopiler]
Cabriones XD

Ahora con el calorcillo creéis que sera bueno ponerle un ventilador al lado de la PS3? El piso es caluroso de narices y se calienta mucho antes la consola.
no recuerdo bien el final de la primera:

dos caras está muerto? o sólo noqueado cuando batman decide cargar con la culpa para limpiar el nombre de dent?

porque de ser lo segundo no me extrañaría ver a varios "malos".

p.d.: y en teoría iba a aparecer el joker también en esta.
Arukado escribió:Ale, me he cargado en el Demons Souls al...
dragoncito que anda dando el coñazo en boletaria.

Ahora asegúrate de (spoilers Demon's Souls)

ir a buscar los tesoros que guardaba en su nido, ten cuidado con los coletazos del dragón azul si es que sigue ahí. Conseguirás un escudo excelente para el mundo 2 y un anillo muy útil entr otras cosas
kxalvictor escribió:no recuerdo bien el final de la primera:

dos caras está muerto? o sólo noqueado cuando batman decide cargar con la culpa para limpiar el nombre de dent?

porque de ser lo segundo no me extrañaría ver a varios "malos".

p.d.: y en teoría iba a aparecer el joker también en esta.

Será el final de la segunda XD
209883 respuestas