Hablemos De Lo Que Queramos

El Bionic Comando es un pedazo de truño horrible xD
Y lo dice un tío que de firma lleva el logo de Tinypic :-|
Rosencrantz escribió:Pues en Game lo tienes a 5 pavos, yo creo que es un buen momento aunque sea para pillarlo xD

Ya sabes que yo me lo pillé hace poco y lo tengo ahí probadín para meterle caña de verdad después de inFamous [Ooooo]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:Pues en Game lo tienes a 5 pavos, yo creo que es un buen momento aunque sea para pillarlo xD

Ya sabes que yo me lo pillé hace poco y lo tengo ahí probadín para meterle caña de verdad después de inFamous [Ooooo]

Bien por una parte al haberlo comprado, pero mal por otra por no darle prioridad absoluta en tu vida por encima de cosas tan banales como inFamous, nutrirse o dormir.

Aprobado raspado.
Rosencrantz escribió:Decidido: voy a jugar al Terminator Salvation.

A ver si lo encuentro baratito xD

Yo te lo digo, es una pedazo de mierda increible.

McPapa escribió:
Rosencrantz escribió:Decidido: voy a jugar al Terminator Salvation.

A ver si lo encuentro baratito xD

Te lo acabas en una tarde, aviso, que yo me lo acabé en un alquiler (y no soy de los de echar muchas horas seguidas). Eso si, no me he descojonado con un juego más en mi vida. Recuerdo que mi mujer me decía "pero quitalo hombre" y yo solo sabía decir "jajajaj, pero qué puta mierda de juego, jajajajajaja" con cara de loco XD

Y lo triste que no es una exageración XD

Yo me lo pasé mas que nada para conseguir el platino, ya que había empezado el juego y eso. Pero el juego es una pedazo de mierda que no tiene nombre, y eso, yo también lo alquilé y me sentí estafado, asi que no me quiero imaginar los que llegaron a pagar 70 pavos por esa mierda xDD

PD: a mi el bionic comando no me gustó, es más, de normal lo llamo mojonic comando xD
Pero tío, no me spoilees lo del final boss macho.
pero que no te hago ningún spoiler, en serio xD
Rune he visto esto y me he acordao de ti XD:
Imagen
Para el que le interese, han puesto ya el ultimo escenario de la beta del uncharted 3 (el de yemen). Tambien han desbloqueado todos los modos.

EDIT: Y en el modo coop adventure, el mapa de...
Siria

EDIT2: Joder, como mola yemen [+risas]
Rosencrantz escribió:Y lo dice un tío que de firma lleva el logo de Tinypic :-|

xDDDDDDDDDDDDDDD, por cierto vista transformers 3 y sinceramente me parece mejor que la 2 [+risas] eso si podían aparecer mas los transformers [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] como en la peli de Jackass, aunque supongo que aquí el orificio de entrada seria otro xd
silenius escribió:Mete algun programa para controlar la temperatura durante el periodo de juego y tambien seria recomendable que limpies de tanto en tanto el ventilador que lleva debajo, a la vez que te pillases una base refrigeradora que suelen mejorar la temperatura de los portatiles entre 5-10º.

J_Ark escribió:Rune, intenta elevar el portatil con algo (por ejemplo, ponle 4 gomas de borrar en cada una de las esquinas). Debajo del ordena hay rejillas de ventilación, y estando sobre tu muslamen en la cama o encima de cualquier superficie, sufre un pelín más de lo que debería.

Si ves que con eso basta, bien. Si no, mírate de comprarte una base refrigeradora para portátiles. Salen sobre 30 euros y pueden llegar a bajar de 5 a 10 ºC la temperatura del mismo. Ahora en verano puede suponer que tengas que hacer lo de parar cada hora o no (a parte de que cuando más fresquito -> más te durará).

Pues ya había pensado lo de la base... De hecho en el curro tengo una, pero es para un portátil de 15" y este es bastante más mostrenco, así que creo que le va a quedar bastante pequeña. No sé si incluso le llegará a refrescar bien, aunque mañana me la voy a traer y pruebo, si sigue veo que no vale miraré a ver si encuentro lo más tocha posble :-| . Gracias a los dos ;).

Por cierto silenius, ¿qué programa me recomiendas para controlar la temperatura durante el juego?, pues no he usado ninguno hasta ahora y no tengo ni zorra de cuál es más fiable y eso :Ð .

Namco69 escribió:Rune he visto esto y me he acordao de ti XD:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ostia, que grande la tira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acojonante señores, ahora ésto vuelve a funcionar bien... O me ha mirado un tuerto o dios me odia, porque a éste ritmo me voy a volver loco en nada y menos.
RuneSworD escribió:
Por cierto silenius, ¿qué programa me recomiendas para controlar la temperatura durante el juego?, pues no he usado ninguno hasta ahora y no tengo ni zorra de cuál es más fiable y eso :Ð .

Para la GPU uso el Msi Afterburner que me permite ver la carga de GPU, temperatura, etc.. Tambien permite hacerle OC a la grafica y crearle un perfil al ventilador.

Para la CPU no uso nada por que los cores no me suelen pasar de los 55º.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:

Para la GPU uso el Msi Afterburner que me permite ver la carga de GPU, temperatura, etc.. Tambien permite hacerle OC a la grafica y crearle un perfil al ventilador.

Descargando XD. ¡Gracias tío!

¿Y esto cómo se usa? ¿Se ejecuta y ya está? :Ð

Lo del overclocking a la gráfica creo que pasaré... Me dan bastante respeto esos inventos, no vaya a ser que joda todo el tinglado xDDD.

Voy a instalarlo ;).

EDIT: Por cierto, ¿qué es el Kombustor? :?
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:

Descargando XD. ¡Gracias tío!

¿Y esto cómo se usa? ¿Se ejecuta y ya está? :Ð

Lo del overclocking a la gráfica creo que pasaré... Me dan bastante respeto esos inventos, no vaya a ser que joda todo el tinglado xDDD.

Voy a instalarlo ;).

EDIT: Por cierto, ¿qué es el Kombustor? :?

Del kombustor pasa, es para testear estabilidad. Del OC pasa ya que con la grafica que tienes ahora mismo no lo necesitas. Ademas de que es un portatil y lo que menos necesitas es mas calor dentro.

Lo instalas, si quieres puedes crearte un perfil para el ventilador segun la temperatura-revoluciones que quieras, esta dentro de settings opcion ventilador. Y dentro de settings opcion monitorizacion donde pone "graficas de monitorizacion..." señalas temperatura GPU y debajo tilda la opcion "mostrar informacion en pantalla", acepta y listo, ya deberias ver en los juegos la temperatura. Con las opciones de carga de cpu, velocidad del ventilador etc... lo mismo si quieres verlo.
Como revoluciona firefox el ordenador joder. 54 grados que ha llegado a calentarse la grafica , con chrome no pasa de 47 , me cambio de navegador, ya no hablo de la ram que gasta hay veces que me llega a consumir 400mb.

me recomendais otro navegador?
ruben16 escribió:Como revoluciona firefox el ordenador joder. 54 grados que ha llegado a calentarse la grafica , con chrome no pasa de 47 , me cambio de navegador, ya no hablo de la ram que gasta hay veces que me llega a consumir 400mb.

Desactiva la aceleracion de hardware y asunto solucionado. El consumo de ram ya se ha solucionado con el firefox 5, sino recuerdo mal
silenius escribió:
ruben16 escribió:Como revoluciona firefox el ordenador joder. 54 grados que ha llegado a calentarse la grafica , con chrome no pasa de 47 , me cambio de navegador, ya no hablo de la ram que gasta hay veces que me llega a consumir 400mb.

Desactiva la aceleracion de hardware y asunto solucionado. El consumo de ram ya se ha solucionado con el firefox 5, sino recuerdo mal

es la que uso , bueno usaba xD
ruben16 escribió:
silenius escribió:

es la que uso , bueno usaba xD

Para el tema de la temperatura haz eso, desactiva la aceleracion. Con respecto al consumo, yo con dos pestañas estoy sobre los 250-300. La opcion mas logica seria el Chrome o sino puedes usar el explorer que ha mejorado bastante , pero aun asi sigue sin convencerme.
El consumo de RAM sigue bastante alegre en Firefox, dicen que para la 7 lo tendrán arreglado.
Rosencrantz escribió:El consumo de RAM sigue bastante alegre en Firefox, dicen que para la 7 lo tendrán arreglado.

Si, es verdad hasta la version 7 no estará solucionado. Acabo de ver un aplicacion que permite que no hayas fugas de memorias con el firefox. No se si probarlo, no quiereo meter mas mierda, pero si es util...
Yo en cuanto maduró un poco Chrome abandoné para siempre el barco de Firefox, que no es que me fuera mal ni mucho menos, pero el navegador de Google me va bastante mejor.
Yo uso Chrome, es sencillo, la integración con los servicios de Google que uso ayuda y no rasca mucho donde lo uso, un netbook con un SSD de 8Gb que es muy lento [+risas]

En cambio en el Mac Mini uso Safari, que esta bien integrado con el sistema.
No os engañéis, Chrome usa hasta más RMA que FF, lo que pasa que la gente cree que sólo genera un proceso, cuando son varios y hay que sumar la cantidad de todos para saber la RAM real usada, que suele ser más alta que con el navegador de Mozilla.
No, si yo no me engaño, me va mejor y ya está xD
Rosencrantz escribió:Yo en cuanto maduró un poco Chrome abandoné para siempre el barco de Firefox, que no es que me fuera mal ni mucho menos, pero el navegador de Google me va bastante mejor.

This, aunque desde un par de versiones hasta ahora me va un poquillo peor. Puede ser cosa del SO o del Chrome.

Nunca lo sabremos...

Imagen
Pues estoy probando el programita y la verdad es que me está conteniendo el consumo de Ram, ahora esta sobre los 150-200 o menos. Creo que lo voy a dejar un tiempo.
pues va a ser que tiene razon tiku.

con 6 pestañas abiertas en los dos navegadores , la misma web.

Imagen
ruben16 escribió:pues va a ser que tiene razon tiku.

con 6 pestañas abiertas en los dos navegadores , la misma web.

Imagen

Ruben16, mira con el programa que he puesto el consumo de ram con el Firefox. Segun el Aministrador de tareas de no pasa de 6 megas con 3 pestañas abiertas.

Imagen

El programa se llama Firemin por si a alguien le interesa. Por cierto tienes cosas que las podrias quitar del arranque de windows, como el powerdvd.
Dejaros de mierdas y usar Opera.
Valkyria escribió:Dejaros de mierdas y usar Opera.

Cuando veo a la gente debatir sobre si es mejor Chrome o Firefox, mi cara es invariablemente esta: :-|

P.D.: Soy chino.
Internet Explorer es el mejor y lo sabéis.
SPAZZ escribió:Internet Explorer es el mejor y lo sabéis.

Expulsado del hilo y del internets.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevaré ya unas 6 horas al DarkSiders, me esta gustando mucho el juego. Bebe de varios juegos, pero mantiene siempre su propia personalidad y carisma. Si siguen en esta linea el 2 será un gran juego si potencian todo el jugo de esta primera parte.

PD: Esta tarde en la siesta he tenido un sueño preñado de añoranza y buenos recuerdos, una raya en el agua, porque nunca me acuerdo de una poca leche de lo que sueño. Estaba en las viejas recreativas de mi barrio jugando a dobles con un amigo al King of Dragons. Se escuchaba de fondo las bolas del billar al chocar, por otro lado los futbolines, el humo a tabaco que lo llenaba todo, y como no, la marabunta de los asiduos a la sala apiñada a tu alrededor con una cerveza en la mano viendo como ibas llegando poco a poco al final del juego sin tener que echar mano de muchas monedas de 5 duros para continuar. Dicho así se puede pensar (joder que ambiente más guarro) xD pues creedme que no lo cambiaba por nada del mundo.
Bueno estoy probando a ver si soy capaz de pasarme el Ninja Gaiden Sigma en Dificil xD, por ahora voy por el capi 3 y he estado farmeando esencia hasta que e podido comprarme todos los items que recuperan vida + los 3 talismanes del renacimiento, ahora ahorrare para pillarame los brazalestes y el ninpo y después para la espada de madera xD, a ver si así y con un poco de suerte me lo paso.
Valkyria escribió:
SPAZZ escribió:Internet Explorer es el mejor y lo sabéis.

Expulsado del hilo y del internets.

Bueno, de internet casi se ha expulsado el solo usando explorer [jaja]
:o El día que mis plegarias sean escuchadas en eol se baneará automaticamente a la gente que use internet explorer, así que no durará mucho.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: Soy chino.

Imagen
¿Sabéis si los cables de carga/sincronizacion del iphone de los chinos van bien?

Me he dejado el puto cable en el pueblo y uno nuevo esta por unos 20€ cawento
Astral escribió:Bueno estoy probando a ver si soy capaz de pasarme el Ninja Gaiden Sigma en Dificil xD, por ahora voy por el capi 3 y he estado farmeando esencia hasta que e podido comprarme todos los items que recuperan vida + los 3 talismanes del renacimiento, ahora ahorrare para pillarame los brazalestes y el ninpo y después para la espada de madera xD, a ver si así y con un poco de suerte me lo paso.

El Black al menos en difícil yo no hice nada especial para pasármelo, eso sí, la fiesta de verdad empieza en Very Hard y Master Ninja. Es un palazo venir todo machote de pasarte el juego en Hard, meterte en Very Hard y ver cómo te follan en la primera fase xD.
Hoy acabo de perder una parte importante de mi infancia, mi hijo ha encontrado los G.I. Joe del trastero [buuuaaaa]

En fin R.I.P. a toda mi infancia, (por suerte no ha visto los He-man [plas] [plas] [plas] )

En otro orden, vodriofone acaba de mandarme un Sony Xperia X8 sin venir a cuento, ha picado el repartidor a mi puerta y me da el paquete, y yo con una cara de :-? , lo abro y ahí esta, mirándome el móvil, voy a llamarles para ver la trampa, o si se han equivocado.
Me han entrado ganas de pasarme otra vez el Halo 2... "... los ruedines de prinsipiante". Por la ventana. [+furioso] Y me da por culo sacar la xbox para jugar a la versión uk.
Rosencrantz escribió:A mi el Bionic Commando ME ENCANTA, y lo digo en serio.

El análisis que enlaza Valkyria es muy acertado, y es que es un juego con un control muy duro al principio, pero que a medida que vas avanzando le coges el truco al brazo biónico y resulta muy divertido y gratificante.

Lástima que los primeros compases del juego sean los más sosos del mismo, ya que eso echa a mucha gente para atrás y termina por abandonarlo antes de que empiece lo bueno, que por desgracia no sucede hasta un poco antes de la mitad de la campaña. Y es que es eso, se trata de un juego que va de menos a más constantemente, siendo yo el primero que echaba pestes sobre el juego hasta que me lo pasé y me quedé con ganas de más, fíjate xD

Luego en las partidas posteriores que le eché descubrí todas las posibilidades que brinda el brazo biónico y lo flipé haciendo el cabra por los escenarios, en una partida en fácil para explorar los escenarios sin preocupaciones y una en extremo para ver si realmente dominaba ya el control :P

En resumen, me parece un juego muy bueno y muy, muy disfrutable.

Aqui otro que le gusta, no me lo acabe, pero llegue mas o menos al 70 % / 75 % de la historia. Lo quiero ahora que esta a 5 €, a ver si lo encuentro en algun Game de Madrid.

Cuanto mas juegos infravalorados mejor, mas barato :D
dios como me gusta fallout new vegas me compre la edicion especial y borre el backup de la ps3 , he desprecintado el juego y lo he vuelto a empezar de nuevo , siempre falta algo que ver en este juegazo.
ruben16 escribió:dios como me gusta fallout new vegas me compre la edicion especial y borre el backup de la ps3 , he desprecintado el juego y lo he vuelto a empezar de nuevo , siempre falta algo que ver en este juegazo.

Yo es que con esos juegos no puedo, empeze el Oblivion en 360 en su tiempo, el mundo tan abierto, con tantas posibilidades, llega en una momento que no sabes que hacer o de que va la trama con tanta subquest. Haces una quest y en el camino se te agregan 20 subuest mas... Lo siento, pero es que pueden conmigo.

Yarky escribió:Me han entrado ganas de pasarme otra vez el Halo 2... "... los ruedines de prinsipiante". Por la ventana. [+furioso] Y me da por culo sacar la xbox para jugar a la versión uk.

Yo compre en el MM el Halo 2 de PC por 10€ y te viene un mesesito para Xbox Live, viene en inglés y con subtitulos en Castellano ademas de Logros. Esta bastante bien.
209881 respuestas