Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:hago pesos muertos con 90 kg sin ningún tipo de problema, y hoy al coger 10 kg en el gimnasio me ha dado un rollo en la espalda que estoy flipando, parezco un abuelo con ciática macho...y no será por no haber calentado, que estaba en una mierda clase de body pump y me dio a los 40 minutos.

p.d.: felicidades shawen.

Eso, ¡se llama vejez, tío! [poraki]
kxalvictor escribió:hago pesos muertos con 90 kg sin ningún tipo de problema, y hoy al coger 10 kg en el gimnasio me ha dado un rollo en la espalda que estoy flipando, parezco un abuelo con ciática macho...y no será por no haber calentado, que estaba en una mierda clase de body pump y me dio a los 40 minutos.

Seguramente tienes la espalda con nudos y todo del esfuerzo, como la tengo yo xDD. De vez en cuando me salen unas contracturas que me quedo en el sitio, aunque tengo la suerte que al día, o par de días, ando como nuevo, pero mientras, en el arrastre xD.

Entrenar es venderle el alma al diablo... xDDD
Arukado escribió:Como era de esperar, hoy ha caido otro juego de Steam.
Amnesia The Dark Descent

Y es posible que caiga el Mass Effect también xD.

Muy buena opción XD

Yo casi la mayoria de las cosas las pille en navidad y ahi estoy acumulando juegos jarl xD
Seguire juntando tickets a ver si suena la flauta :)
RuneSworD escribió:

pues me cago en la vejez y en su p*** madre. [carcajad]

na, parece que fue una pequeña contractura sin más, que parece que voy algo mejor y eso que estoy en frío. pero lo que me toca los huevos es que me pase con un peso de mierda, cuando que estoy acostumbrado a cargar con más kg de los que peso yo.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:

pues me cago en la vejez y en su p*** madre. [carcajad]

na, parece que fue una pequeña contractura sin más, que parece que voy algo mejor y eso que estoy en frío. pero lo que me toca los huevos es que me pase con un peso de mierda, cuando que estoy acostumbrado a cargar con más kg de los que peso yo.

Pero es que no tiene nada que ver tío... Tú puedes cargar todos los días con más de 200 sacos de papas de más de 50 Kgs, y luego te metes en un gimnasio, y como hagas de mala manera el ejercicio de turno te rompes xD.
Rune te he enviado un mensaje por el whatsapp para que tengas mi telefono [ayay]
Tommy Vercetti escribió:Muy buena opción XD

Yo casi la mayoria de las cosas las pille en navidad y ahi estoy acumulando juegos jarl xD
Seguire juntando tickets a ver si suena la flauta :)

Yo a ver que hago con las ofertas de los 2 días que quedan :/

PD: Creo que he medio solucionado el problemilla que tenia con el pc, asi que es posible que podamos jugar algo ya xD.

EDIT: Comprado el mass effect [+risas]
Scatsy escribió:Rune te he enviado un mensaje por el whatsapp para que tengas mi telefono [ayay]

¡Recibido y añadido! Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, permitídme que os pregunte: ¿le habéis leído antes?... ¡Y cito!:

"No te pongas el tanga de tu primo"

¿¿¿¿Pues sabéis lo que me ha dicho por el WhatsApp????

-Dale-

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tela... ¡si al final es que os va a gustar y todo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te mandaría una foto mia en esa pose pero no nos conocemos suficiente aun y no me mola mucho que desconocidos se pongan palote con mi cuerpo [ayay]
Scatsy escribió:Te mandaría una foto mia en esa pose pero no nos conocemos suficiente aun y no me mola mucho que desconocidos se pongan palote con mi cuerpo [ayay]

Casi me han dado ganas de fotochopearte... ¡pero lo voy a dejar! No vaya a ser que cuando te tenga delante, entre cubatejo y cubatejo, me ponga a imaginar y....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno si me tratas bien... [careto?]
Terminado el Risen, madre de Dios que dolor de cabeza. El final ni en broma pasó una fase de betatesteo, madre mía que caidas de frames y que control. Me rio del Demon's Soul en serio.
Arukado escribió:Yo a ver que hago con las ofertas de los 2 días que quedan :/

PD: Creo que he medio solucionado el problemilla que tenia con el pc, asi que es posible que podamos jugar algo ya xD.

Que bien a ver si le podemos este finde, el killing floor es mas para machos aunque siempre son unas risas el versus del L4D2 XD

Los mass effect estan bien pero el segundo no me gusto tanto, parece que collecionas xD

Valkyria te lo pasaste en pc?
A mi el mass effect me gustó (lo jugue en una 360 prestada) y el 2 lo tengo pendiente en ps3. Dado que el 1 no va a salir en ps3, y bajo ningún concepto me pienso comprar una 360, pues pc es la única opción que queda [+risas]
Tommy Vercetti escribió:

Que bien a ver si le podemos este finde, el killing floor es mas para machos aunque siempre son unas risas el versus del L4D2 XD

Los mass effect estan bien pero el segundo no me gusto tanto, parece que collecionas xD

En 360, no me queda otra. El juego mola, pero vamos el port lo hicieron unos perros, y sobretodo la parte final que tiene un millón de bugs.
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:pues me cago en la vejez y en su p*** madre. [carcajad]

Pero es que no tiene nada que ver tío... Tú puedes cargar todos los días con más de 200 sacos de papas de más de 50 Kgs, y luego te metes en un gimnasio, y como hagas de mala manera el ejercicio de turno te rompes xD.

qué va, si fue moviendo una barra que pesaba 10 kg, ni haciendo ejercicio ni nada. pero bueno, parece que la cosa va bien, me molesta pero no da la sensación de ser nada grave.

p.d.: scatsy, eso del móvil...cuidado a quién se lo das, que hay mucho envidioso deseoso de chup...bueno, no digo nada. [carcajad]
Coño, cuantas felicitaciones, gracias a todos xDD

Por cierto, han salido ya las 4 clases del multiplayer del battlefield 3, y no tienen mala pinta ... han hecho un híbrido entre el asalto + médico.

Asalto: la clase Asalto sigue siendo la indicada para quienes no paren de correr y disparar por el campo de batalla. Cuando en una partida haya aliados caídos, nuestro personaje de la clase Asalto tendrá habilidades médicas.

Algunas de las habilidades médicas son los botiquines y un desfibrilador, que también puede ser usado como arma. Cuando se vaya ganando experiencia se puede ir personalizando a tu soldado más a la capacidad de Asalto médico o bien hacia las habilidades con armas.

Ingenieros: los Ingenieros regresan en Battlefield 3. Su principal función es la de reparar los vehículos del campo de batalla. De igual manera puede derribar vehículos enemigos blindados a los que no afectan las balas. Entre su arsenal se puede encontrar carabinas y lanzacohetes RPG. La clase Ingeniero "se mueve como una mariposa, pero pica como una abeja".

Apoyo: la clase de Apoyo permite portar ametralladoras ligeras, lo que les convierte en los gasta-balas de las partidas multijugador. Destacan 2 habilidades novedosas en esta clase: el uso de bípodes y el fuego de supresión.

Los bípodes mejoras la estabilidad, es un accesorio de gran ayuda, sobre todo en el arma LMG, donde se pueden disparar 200 balas seguidas sin variar prácticamente el punto de mira.

En cuanto al fuego de supresión es una nueva característica que hace que al disparar cerca de la cobertura de un enemigo aparezca un efecto de distorsión blur motion, que indique al mismo que está acorralado y produzca una sensación de estrés similar a la de un tiroteo real.

Reconocimiento: Reconocimiento es la clase de francotirador de largo alcance para Battlefield 3. No es un sniper al uso, si no que tal y como explica Alan Kertz tendrá habilidades de equipo con las que ayudar a sus compañeros, tales como mostrar la posición de los enemigos:
Valkyria escribió:
Tommy Vercetti escribió:

En 360, no me queda otra. El juego mola, pero vamos el port lo hicieron unos perros, y sobretodo la parte final que tiene un millón de bugs.

En PC es bastante mejor, no pega esas bajadas de framerate.
Coñe, felicidades tardías Shawen que ayer no me di cuenta [beer]

Me he agenciado el Sengoku Basara y el Medal of Honor por 10 pavos nuevos y la verdad que el MoH esta bastante decente, sobretodo el online y para colmo incluye el Frontline remasterizado XD

Así da gusto comprar :)
Key_sora escribió:Coñe, felicidades tardías Shawen que ayer no me di cuenta [beer]

Me he agenciado el Sengoku Basara y el Medal of Honor por 10 pavos nuevos y la verdad que el MoH esta bastante decente, sobretodo el online y para colmo incluye el Frontline remasterizado XD

Así da gusto comprar :)

El online esta de puta madre. El problema es que hay poco mapa y se acaba haciendo repetitivo.
Joselitator escribió:El online esta de puta madre. El problema es que hay poco mapa y se acaba haciendo repetitivo.

Si ya me he dado cuenta enseguida de eso XD

Creo que hay un pack de mapas pero solo son 2 nuevos y 10€, no compensa que es lo que me ha costado el juego en si xDDDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ayer comencé el DarkSiders, y de momento me esta molando mucho el juego, pero muchísimo. El dos caerá también para PC cuando salga, ya para tenerlos juntos en la misma plataforma. Como son 4 jinetes supongo que saldrán 4 juegos, uno por cada.
Joder, se han cargado la beta del Uncharted 3. Se ve que han bajado la vida y han subido el daño de cierta arma y todo dios lleva ese arma ahora, con lo que dar volteretas/saltar/escalar es totalmente inutil. En fin, estuvo bien mientras duró (siempre nos quedará el modo coop).
Una duda de la vida misma:

Me tienen que enviar 3 juegos (uno de psx, gc, ps3), y la cosa es que tiene que ser de Barcelona a Valencia, que tipo de envío utilizaríais ? es que no tengo ni idea, lo que mas perdido voy es por el tema del volumen ... vosotros cuando comprais en foros y todo eso que utilizáis ?
Shawen escribió:Una duda de la vida misma:

Me tienen que enviar 3 juegos (uno de psx, gc, ps3), y la cosa es que tiene que ser de Barcelona a Valencia, que tipo de envío utilizaríais ? es que no tengo ni idea, lo que mas perdido voy es por el tema del volumen ... vosotros cuando comprais en foros y todo eso que utilizáis ?

no te compliques la vida y usa envío certificado de correos.... que te lo metan en alguna caja llena de papel de periodicos o envuelto en plastico de burbujas o algo así y ya esta. Llegará a casa y en el mismo estado que te lo enviaron.

envio certificado y sobre acolchado , mano de santo HOYGA

4,15 un envio certificado

sobre acolchado 1euros

certificado es lo mejor , al dia siguiente de enviarlo ya estaba recibido

yo envie el martes 6 juegos y me costo 6.60 euros el envio poniendo yo el sobre, segun el volumen y el peso pues vale mas dinero

Por peso, lo más económico será Paquete Azul de Correos, y yendo un juego de PSX en el pack, mejor que te lo envíen en caja de cartón rígida para evitar que te lo destrocen por el camino. Por carta certificada con el peso de la caja se te dispararía un poco el precio del envío, aunque te llegaría un día o dos antes que por Paquete Azul.

No puede ser... ¡No puede ser! Jajajajajajaj
anxa escribió:

No puede ser... ¡No puede ser! Jajajajajajaj

Eso mismo me llevo diciendo a mi mismo los últimos 10 minutos xDDDDDDDDDD
Ehh que guapo! Para que platarforma y donde se puede pillar?
Rosencrantz escribió:

Por peso, lo más económico será Paquete Azul de Correos, y yendo un juego de PSX en el pack, mejor que te lo envíen en caja de cartón rígida para evitar que te lo destrocen por el camino. Por carta certificada con el peso de la caja se te dispararía un poco el precio del envío, aunque te llegaría un día o dos antes que por Paquete Azul.

A mi me da igual cuanto tarde, como si tarda 1 mes. Lo que quiero es que sea fiable, y barato xDD

En uno sobre certificado creeis que me cabrá 3 juegos ? (psx,gc,ps3)
McPapa escribió:Game of the Forever XD

http://www.rockpapershotgun.com/2011/07/08/street-cleanin-man-street-cleaning-simulator/

Gracias a Scatsy por la Info [chan]

JRAFICAZORS!
McPapa escribió:Game of the Forever XD

http://www.rockpapershotgun.com/2011/07/08/street-cleanin-man-street-cleaning-simulator/

Gracias a Scatsy por la Info [chan]

Será broma [+risas]
y tambien hay de simuladores de palas supongo que habran de muchos tipos mas
Namco69 escribió:m'abuuuuuuuuurro

Descripción gráfica de Namco ahora mismo:
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Dale caña a algún juego, yo estoy con el Reach [amor] que me lo pille el martes y hoy puede que me lo acabe, estoy por:
Llegando al Pillar of Autumn
Joder, acabo de empezar el Demon's Souls y no me entero de nada. Te sueltan en Boletaria y ala majo sacate las castañas del fuego. xD
En el tutorial me ha matado el monstruo ese gigante que hay y no he visto como volver a hacerlo. Se puede o directamente hay que empezar en el castillo?

Lo de morir da bastante por saco porque te hace volver a empezar desde el principio, pero a la vez me gusta porque me recuerda a los juegos antiguos.
Lo que no me gusta nada es que no se puede pausar. Mi madre me estaba hablando y yo diciéndole, espera un momento que no puedo pausar y eso mientras me estaban atacando xD, al final el soldado me ha dejado sin vida pero no he muerto. Eso no lo he entendido.
Asahy escribió:Joder, acabo de empezar el Demon's Souls y no me entero de nada. Te sueltan en Boletaria y ala majo sacate las castañas del fuego. xD
En el tutorial me ha matado el monstruo ese gigante que hay y no he visto como volver a hacerlo. Se puede o directamente hay que empezar en el castillo?

Se puede matar, pero no te da nada. El monstruo está ahí para que te dés cuenta de cómo te trata Demon's Souls: con una patada en los dientes. XD

¿Qué clase te has hecho?
Atolm escribió:
Asahy escribió:Joder, acabo de empezar el Demon's Souls y no me entero de nada. Te sueltan en Boletaria y ala majo sacate las castañas del fuego. xD

Se puede matar, pero no te da nada. El monstruo está ahí para que te dés cuenta de cómo te trata Demon's Souls: con una patada en los dientes. XD

¿Qué clase te has hecho?

Pero se puede volver al tuto? Para intentar matarlo.

Me he hecho Cazador. No sabía cual hacerme.
Asahy escribió:
Atolm escribió:

¿Qué clase te has hecho?

Pero se puede volver al tuto? Para intentar matarlo.

No me he pasado el juego pero creo que vuelves a luchar contra él.
Joder el portal 2 y el F1 Imagen
En media hora nos hackean EOL:
hilo_el-equipo-just-dead-borrara-todos-los-usuarios-de-eol-a-las-20-00_1643290

Saludos, ha sido un placer.

me meo xDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:No me he pasado el juego pero creo que vuelves a luchar contra él.

Vale. XD
De las ofertas de hoy de steam que veis bien?un saludo
radeonxt escribió:De las ofertas de hoy de steam que veis bien?un saludo

A mi me intrigan el terraria y el X3 Terran Conflict, aunque posiblemente no termine comprando ninguno de los 2, porque ya tengo el minecraft con lo cual el terraria poco lo voy a tocar, y el X3 es un juego bastante peculiar xD.

Luego hay cosas como Dead Space y tal, pero eso lo tengo en consola ya.
radeonxt escribió:De las ofertas de hoy de steam que veis bien?un saludo

A mi no me llama ninguno de los que hay. Tenía que haberme pillado el GTA IV hace unos días, que estaba a 8€ y pico, pero pensé que duraría más la oferta.
Todavía no me he pillado ningún juego en steam, y aunque no me gusta mucho el sistema, a veces hay precios que OMG no se pueden dejar pasar.
Asahy escribió:Todavía no me he pillado ningún juego en steam, y aunque no me gusta mucho el sistema, a veces hay precios que OMG no se pueden dejar pasar.

Dimelo a mi, que llevo 7 juegos ya xD
Yo me bajé Steam porque me regalaron el TF2, Portal y Half Life: Episode 2 por aquí en EOL y apenas compré nada, más adelante de oferta cayó el L4D2, algun jueguito más pero vamos, eso de las descargas digitales a mi no me.....

Imagen

Imagen

He estado probando el Perfected Doom 3 del que ha ido hablando Zack y la verdad es que para ser un juego de 2004 madre mia XD
A ver si me lo paso que siempre lo acabo dejando a medias por una u otra cosa. Por cierto según el FAQ del mod, la recortada de 2 cañones es de la expansion pero con el mod la han metido en el juego normal.
209881 respuestas