Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Uffff, me acabo de meter al online del Halo: Reach para recordarlo un poco y justo veo que es el Bungie Day (a parte de conseguir un efecto para el casco puedes jugar contra gente de Bungie) y madre mía lo que he empeorado XDDDDDD Eso sí, menudo error, porque ya me he vuelto a enganchar al juego como un loco...

PD: ¿Dónde salen más baratos los MSPoints?

hey pues juega conmigo y mis amigos!!!!
exar escribió: menudo error, porque ya me he vuelto a enganchar al juego como un loco...

PD: ¿Dónde salen más baratos los MSPoints?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero verte XD XD
red0n escribió:hey pues juega conmigo y mis amigos!!!!

Por mí perfecto, pero ya aviso que ahora mismo soy cáncer y no precisamente en el zodíaco...

Pero ahora no estás, no? Porque no te veo conectado vamos...

PD: Y metete en bungie.net para conseguir las llamas, que no se si están solo hoy.

alanwake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero verte XD XD

No lo cojo XD
pues que nos agregemos y asi podremos echarnos algunas XD XD
alanwake escribió:pues que nos agregemos y asi podremos echarnos algunas XD XD

Ah vale, es que como habías puesto en negrita lo de los MSP pues pensé que era algo relacionado con ellos XD

PD: Rigstor ;)
Zack_VII escribió:Id poniendo enlaces del youtube a canciones con ocarina que querais sacar, que la verdad esque dado el limitado rango de notas que tiene nunca me ha dado por ponerme con cacniones "dedicadas" de ocarina...simpolemente adapto canciones cualquiera y las toco con ella, tipo no se, el main theme de willow que queda genial en ocarina XD o la de el señor de los anilos etc etc :)

De momento he encontrado todas las que se me han ocurrido en tabs para garrulos como yo, pero si alguna no encuentro me acordaré de ti(y luego tú de mí por buscarte trabajo [carcajad] )
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Id poniendo enlaces del youtube a canciones con ocarina que querais sacar, que la verdad esque dado el limitado rango de notas que tiene nunca me ha dado por ponerme con cacniones "dedicadas" de ocarina...simpolemente adapto canciones cualquiera y las toco con ella, tipo no se, el main theme de willow que queda genial en ocarina XD o la de el señor de los anilos etc etc :)

De momento he encontrado todas las que se me han ocurrido en tabs para garrulos como yo, pero si alguna no encuentro me acordaré de ti(y luego tú de mí por buscarte trabajo [carcajad] )

No si me refiero a que las que te vayas aprendiendo o las que conozcas que sean interesantes de tocar, me las digas para buscarlas yo en youtube y sacarlas XD que no estoy demasiado puesto en temas exclusivos de ocarina la verdad [Ooooo]

Si consigo configurar decentemente el micro de los sharkoon (no tengo otro XD) luego grabo alguna cancion de algun FF mismo con la ocarina y la subo XD.

P.D: Hay alguna web donde subir asi archivos mp3 cortos en plan youtube? para escucharlos in-situ?
Yo estoy intentando aprender la de Tapion de Dragon Ball, pero me cuesta porque mis dedos tienen vida propia.
http://www.youtube.com/watch?v=GOyf6HBu ... re=related

De canciones para ocarina ni idea, yo solo estoy probando chuminadas así. XD

Para subir mp3s está goear.
Vuelven los rumores sobre la proxima generacion. Cuanto habrá de cierto en ellos? El tiempo dirá.

Upcoming Console Hardware

While I personally did not attend E3, there were still a lot of people out and about from the gaming industry that were willing to talk. We had a few "operatives" that were working with HardOCP to mine information. Of course we are not big on console gaming at HardOCP, but certainly all that console hardware does in fact impact the PC gaming industry as well as the PC hardware industry. These reports should be very much considered rumors, but we will not throw all of these into the same classification as far as plausibility. Some have more bite than others and certainly not all these rumors are fully baked. What is true today, might not be true in 6 months, or even 6 weeks.

The Big GPU News

What looks to be a "done deal" at this point is that AMD will be the GPU choice on all three next generation consoles. Yes, all the big guns in the console world, Nintendo, Microsoft, and Sony, are looking very much to be part of Team AMD for GPU. That is correct, NVIDIA, "NO SOUP FOR YOU!" But NVIDIA already knew this, now you do too.

There are going to be game spaces that NVIDIA does succeed in beyond add in cards and that will likely be in the handheld device realm but we do not see much NVIDIA green under our TV sets. NVIDIA was planning to have very much underwritten its GPU business with Tegra and Tegra 2 revenues by now, but that is moving much slower than the upper brass at NVIDIA wishes. Tegra 2 penetration has been sluggish to say the least.

AMD has always been easier to work with than NVIDIA on the console front. Well that may not be exactly true, but Microsoft did not spend months in arbitration with NVIDIA over Xbox 1 GPU and MCP costs back in 2002 and 2003. I always felt as though that bridge was burned.

The Big CPU News

Let's start with what we think is most solid on the CPU side of things. Nintendo looks to thoroughly entrenched in the IBM camp and using a new custom 45nm multi-core (most likely quad) processor. This one is fully cooked at this point.

It is highly likely that Microsoft's 3rd generation Xbox will be sporting a new IBM cell processor as well although it is slightly, ever so slightly possible, that this could change. It recent public statements Microsoft has also led us to believe that it may delay plans for the next generation Xbox for a an additional year or two due to the success of Kinect.

Looking towards the Sony PS4, we hear it is still unsettled between some kind of Bulldozer (would most likely be an APU) variant and a newer updated 32nm IBM cell processor. This one appears to have flip flopped back and forth a few times but it will likely firm up very soon.

The Bottom Line

Launch dates on the PS4 and next generation Xbox are still fluid and hardware changes could occur. A perfect example of this is Sony moving to NVIDIA technology less than a year before the PS3 launch.

The bottom line here is that there is no bottom line. While we feel very sure about what we have written here, we would be irresponsible to call these anything but "rumors." Surely HardOCP sports a very solid record when it comes to rumor information, and we will try our best to keep our ratio high, but things can certainly change.

http://www.hardocp.com/article/2011/07/ ... _hardware/
Steam is killing my wallet [+risas]
COH recomendad´´iiiiiiisimo! Increible juegazo que casi te lo regalan!
Yarky escribió:Yo estoy intentando aprender la de Tapion de Dragon Ball, pero me cuesta porque mis dedos tienen vida propia.

Ahora joder XD , que no se subian los archivos no se porqué:

El señor de los anillos main theme:
http://www.goear.com/listen/6295df3/esdla-ocarina-

Memories of life (FFIX):
http://www.goear.com/listen/4754dc4/memories-of-life-

Ya digo, es muy melodica la ocarina, pero le faltan notas, en memories of life llega justisima, hay que forzarla demasiado XD eso si, he visto por ahi que hay ocarinas con 2 octavas!! XD ni idea de que eso existiese, a saber lo que costarán por eso [+risas]
Ostias que bien suena, me ha gustado bastante. Yo siempre he sido un negado con los instrumentos hasta con la flauta dulce del cole.
Zack_VII escribió:
Yarky escribió:Yo estoy intentando aprender la de Tapion de Dragon Ball, pero me cuesta porque mis dedos tienen vida propia.

Ahora joder XD , que no se subian los archivos no se porqué:

Memories of life (FFIX):
http://www.goear.com/listen/4754dc4/memories-of-life-

El señor de los anillos main theme:
http://www.goear.com/listen/6295df3/esdla-ocarina-

Ya digo, es muy melodica la ocarina, pero le faltan notas, en memories of life llega justisima XD eso si, he visto por ahi que hay ocarinas con 2 octavas XD ni idea de que eso existiese, a saber lo que costarán por eso [+risas]

Como se nota la mano que tienes, que maravilla. Las hay hasta cuádruples de más de 3 octavas y son baratas:
http://stlocarina.com/squadruple.html
Link , digo Yarky , a que epoca piensas viajar?
ruben16 escribió:Link , digo Yarky , a que epoca piensas viajar?

La pedí fría tio.
Yarky escribió:
ruben16 escribió:Link , digo Yarky , a que epoca piensas viajar?

La pedí fría tio.

[qmparto]
Rosen ha creado un LEGADO ya. El legado de las ocarinas frías.
Arukado escribió:Steam is killing my wallet [+risas]
This [fuuu]

Por cierto, buena compra el Killing Floor XD
Llevo un vicio de cuidado al Demon's Souls aprovechando las vacaciones, hoy le he estado dando todo el día. Voy a parar un rato. XD
Tommy Vercetti escribió:This [fuuu]

[chan]
Si sólo fuese el Killing Floor... [+risas]
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:This [fuuu]

[chan]
Si sólo fuese el Killing Floor... [+risas]

Suscribo sobretodo el spoiler... Madre mía con Steam... Menos mal que me estoy gastando todo lo que quiero y más en estas ofertas y en las siguientes ya tendré la mitad, porque a este ritmo...
radeonxt escribió:COH recomendad´´iiiiiiisimo! Increible juegazo que casi te lo regalan!

Es de obligado cumplimiento tener ese juego para postear aqui, quien no lo tenga ya tiene cita fija de obligado cumplimiento ante la TV cada vez que salga Belen Esteban, eso o comprarse un Kinect+360 y hacer un video jugando al nuevo juego de Michael Phelps poniendo en enlace bien grandecito por estos lares, a elegir, siempre se dan opciones XD
Shawen escribió:Mirar como reparte el power ranger verde (min 6:10)

Menuda mula está hecho el tio, la leche...

PD: Horizonte Final en Neox ^^
PD2: Joder, cada vez que salen nuevas noticias de Prometheus (para quien no lo sepa, "precuela" de Alien 1) me la ponen más y más dura XD

Ostias pués para tener 36 tacos el tio se mantiene muy bién, un poco mazao en mi opinión pero bién, eso si la piel se la ha destrozado con tanto tatuaje
Astral escribió:

Ostias pués para tener 36 tacos el tio se mantiene muy bién

Oigame usted, que los mejores especimentes humanos que han poblado hasta ahora la faz de la tierra rondamos esas edades( quizas dos o tres añitos mas jovenes), estamos en la flor de la vida, no nos quiera jubilar tan pronto y si usted quiere se lo demuestro en cualquier partida de petanca o domino Imagen
Se lo encuentra cualquier masilla actualmente y se ponen a cagar ladrillos xD.
qué juego es el coh? que tantas siglas...tampoco cuesta tanto escribir el nombre de los juegos, joe. xD.
Me imagino que será Company of Heroes. De tanto abreviar uno ya se pierde, y si es una recomendación que menos que poner el nombre entero [carcajad]
exar escribió:PD2: Joder, cada vez que salen nuevas noticias de Prometheus (para quien no lo sepa, "precuela" de Alien 1) me la ponen más y más dura XD

Cuentate algo. XD

Es de mis películas preferidas, de enano me empeñé en que quería verla y verla pero mis padres no me dejaban, al final me alquilaron Aliens y joder que de noches sin poder dormir pasé de puro acojono.
PuKaS escribió:Me imagino que será Company of Heroes. De tanto abreviar uno ya se pierde, y si es una recomendación que menos que poner el nombre entero [carcajad]

Pues yo pense que era el city of heroes, que lo ponen pronto en free to play
:-?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PuKaS escribió:Si las compañías se quejan de la venta de juegos de segunda mano, también se deberían de quejar los fabricantes de automóviles, hay un enorme mercado de coches de 2ª mano. Total, no van a ver un duro de esa venta y lo han hecho ellos. Es absurdo querer cobrar 2 veces por una misma copia, entonces que hacemos cuando no queramos nuestros juegos, ¿los tiramos al fondo del mar? ¿Los tenemos que dejar en una estantería de nuestra casa? Que se preocupen de hacer buenos juegos, y a poder ser que no te cobren 70€ por algo que sabes que el año siguiente lo van a volver a sacar con una pequeña mejora, una actualización de plantilla o simplemente poner un número más en la caja.

un coche de segunda mano tiene mas averias, no tiene garantia de fabrica normalmente, tiene 'cositas' que afectan al dia a dia de su uso y obviamente tiene menos vida util y las reparaciones seran mas frecuentes. un juego de segunda mano si funciona, claro, es el mismo exactamente que fue ejecutado por primera vez, no pierde nada, no se ve peor, no se juega peor. Es disfrutable como si fuera nuevo.Salvo para coleccionistas, son cosas muy distintas.
Y si crees que no tienen ese valor, sean 70 o 40, te esperas que bajen de precio y los pillas de saldo. Pero claro, mejor no esperarse, lo queremos todo rapido barato y con un lacito.
Como he dicho son empresas, buscan el máximo beneficio. Nosotros somos usuarios y gracias a dios tenemos unos derechos. Si tu pagas por unos zapatos 35€, esperas que esos zapatos sean buenos. No que se te deshagan o te vengan sin cordones, por ejemplo. No es que el usuario sea intransigente, es que debe exigir. Si tu pagas, es por que realmente lo merece. Otro ejemplo, sería ir al mercado ha comprar fruta... ¿A qué tu no te llevas la fruta madura en mal estado? Exiges que te vendan la fruta buena. Ergo, esto no deja de ser lo mismo.
Las empresas tambien tienen derechos, y es ofrecer su producto como les salga por el forro. I tu como usuario tienes un derecho basico, comprarlo o no. No veo que comparacion tiene un juego con unos zapatos sin cordones. Los juegos tienen unas caracteristicas claras, hay analisis en webs gratuitas, en revistas , y se sabe que contienen. No veo en que un juego es comparable con fruta en mal estado tampoco [sonrisa]
Francamente, mi impresion es la que he comentado antes, no se aporta nada y todo lo que decidan las empresas es malo o malo. Yo insisto, si compras un juego nuevo no veo en que afecta a tu experiencia con ese juego que lleve un pass. Lo compras para jugarlo. Y si cumple su funcion para eso se paga su precio. Y si quieres jugar online, que eso , insisto, tiene un coste, lo minimo es que quien paga ese coste, reciba algo a cambio, y eso con juegos de segunda mano, no ocurre.
triki1 escribió:
Astral escribió:

Ostias pués para tener 36 tacos el tio se mantiene muy bién

Oigame usted, que los mejores especimentes humanos que han poblado hasta ahora la faz de la tierra rondamos esas edades( quizas dos o tres añitos mas jovenes), estamos en la flor de la vida, no nos quiera jubilar tan pronto y si usted quiere se lo demuestro en cualquier partida de petanca o domino Imagen

No lo tengo yo muy claro eh, he aquí uno que cumple 20 añitos hoy (viernes) ^^
Felicidades viejete ^^
Muchas felicidades, Shawen.

P.D.: Ya estaba hasta las pelotillas de esperar y hoy he acabado comprándome el Silent Hill Shattered Memories de Ps2 a 25 euros en ECI (por descuento de empleado). Mañana supongo que empezaré a darle, a ver que tal.
Joder, que bueno que es el MOD del "perfect DOOM 3" [360º] , obviando las mejoras graficas que son evidentes, o mi memoria me falla o llevo ya bastantes partes jugadas que no son porpias del juego, vamos que han añadido gameplay o eso creo XD, y los combates son bastante mas intensos, los enemigos son mas listos pero asu vez vas mejor armado asi que se equilibra, y de echo diria que hay extras jugables, porque no recuerdo poder comandar una escuadra de marines, pudiendo decirles que te sigan o se queden donde estan etc XD:

Imagen

Y esta escopeta estaba? es una especie de recortada:

Imagen

Yo esque solo recuerdo la normal, esta vamos:

Imagen
Calintz escribió:Muchas felicidades, Shawen.

P.D.: Ya estaba hasta las pelotillas de esperar y hoy he acabado comprándome el Silent Hill Shattered Memories de Ps2 a 25 euros en ECI (por descuento de empleado). Mañana supongo que empezaré a darle, a ver que tal.

Tiene la jugabilidad más sosa que se ha visto en un juego de terror y quizás el mejor argumento "cinemático" que se ha visto en un videojuego (para mí está a la altua del de SH2, así que fíjate), a mí me dejó sensaciones muy encontradas, no obstante es muy recomendable probarlo.
Yarky escribió:
exar escribió:PD2: Joder, cada vez que salen nuevas noticias de Prometheus (para quien no lo sepa, "precuela" de Alien 1) me la ponen más y más dura XD

Cuentate algo. XD

Es de mis películas preferidas, de enano me empeñé en que quería verla y verla pero mis padres no me dejaban, al final me alquilaron Aliens y joder que de noches sin poder dormir pasé de puro acojono.

Yo la primera vez que ví Alien fue con 3-4 años y de hecho es de los primeros recuerdos que tengo, y decir que quedé encantado XD

Aquí te dejo un enlace, hay una entrada nueva en esa misma página con noticias nuevas pero contienen algo más de spoiler y por si no quieres leerlos te dejo que los busques tu (es solo entrar al inico XD)

http://www.cineactual.net/2011/06/prometheus-3/#more-3555

Zack_VII no estoy convencido pero diría yo que sí, que esa recortada si que estaba en el Doom 3
Ostias, tanto secretismo que se suponía que ibar a haber y han destripado toda la película. Me he puesto palote. [sonrisa]
Yarky escribió:Ostias, tanto secretismo que se suponía que ibar a haber y han destripado toda la película. Me he puesto palote. [sonrisa]

Sip, mucho destripe, pero el hype por las putas nubes XD

EDIT: Aviso para aquellos que van a ir al Sonisphere (se que Rune iba y que Calintz estaba pensándoselo), estos son los horarios definitivos y yo alucino con el asunto. Por cierto, Alice Cooper se ha caido del cartel...

Viernes, 15 de julio
18.00h Apertura de puertas

18.15h BULLET
18.50h ANGELUS APATRIDA
19.45h VALIENT THORR
21.00h GOJIRA
22.15h SÔBER
23.30h ARCH ENEMY
0.55h SLASH
2.35h THE DARKNESS

Sábado, 16 de julio
15.00h Apertura de puertas

15.30h HAMMERFALL
16.35h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Y ahora viene mi alucine, en el viernes, como, si pones a The Darkness (en el cartel) como el 2º reclamo, vas y le cascas de horario las 2.35 de la mañana (mas retrasos claro), es totalmente ilógico. Y del sábado, Dream Theater a las 19.15 o Iron Maiden a las 21.15 me parece absurdo...

Yo no voy a ir pero lo comento :P
Shawen escribió:

Felicidades, ves pensando en planes de jubilacion [carcajad] .
Shawen escribió:

Felicidades, yo que tu iria pidiendo numero para ingresar en el geriatrico xD
exar escribió:
Yarky escribió:Ostias, tanto secretismo que se suponía que ibar a haber y han destripado toda la película. Me he puesto palote. [sonrisa]

Sip, mucho destripe, pero el hype por las putas nubes XD

EDIT: Aviso para aquellos que van a ir al Sonisphere (se que Rune iba y que Calintz estaba pensándoselo), estos son los horarios definitivos y yo alucino con el asunto. Por cierto, Alice Cooper se ha caido del cartel...

Viernes, 15 de julio

18.15h BULLET
18.50h ANGELUS APATRIDA
19.45h VALIENT THORR
21.00h GOJIRA
22.15h SÔBER
23.30h ARCH ENEMY
0.55h SLASH
2.35h THE DARKNESS

Sábado, 16 de julio

15.30h HAMMERFALL
16.35h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Y ahora viene mi alucine, en el viernes, como, si pones a The Darkness (en el cartel) como el 2º reclamo, vas y le cascas de horario las 2.35 de la mañana (mas retrasos claro), es totalmente ilógico. Y del sábado, Dream Theater a las 19.15 o Iron Maiden a las 21.15 me parece absurdo...

Sobre lo de Prometheus...

lo que no se cómo van a encajar es el detalle de que la Nostromo capta por pura coña (en apariencia) una transmisión que no son capaces de entender, sólo Ripley tras unas cuantas horas de darle al callo es capaz de entrever que se trata de una advertencia. Si se supone que la humanidad ya había establecido años atrás contacto e inluso buenas relaciones con los Space Jockeys, no tiene mucho sentido, la verdad.

En cualquier caso, si, yo también tengo el hype por las nubes, la espera para el estreno va a ser muuuuuuuuuuuy larga...

Sobre lo del Sonisphere, se agradecen los horarios, pero yo al final me temo que tampoco voy a poder ir, algunos imprevistos en la casa me han dejado con lo justito para tirar a fin de mes y además me toca currar de forma inamovible el sábado, con lo que cuando les tocara el turno a Lacuna a saber cual sería mi estado... xD
metroidmola escribió:
PuKaS escribió:Si las compañías se quejan de la venta de juegos de segunda mano, también se deberían de quejar los fabricantes de automóviles, hay un enorme mercado de coches de 2ª mano. Total, no van a ver un duro de esa venta y lo han hecho ellos. Es absurdo querer cobrar 2 veces por una misma copia, entonces que hacemos cuando no queramos nuestros juegos, ¿los tiramos al fondo del mar? ¿Los tenemos que dejar en una estantería de nuestra casa? Que se preocupen de hacer buenos juegos, y a poder ser que no te cobren 70€ por algo que sabes que el año siguiente lo van a volver a sacar con una pequeña mejora, una actualización de plantilla o simplemente poner un número más en la caja.

un coche de segunda mano tiene mas averias, no tiene garantia de fabrica normalmente, tiene 'cositas' que afectan al dia a dia de su uso y obviamente tiene menos vida util y las reparaciones seran mas frecuentes. un juego de segunda mano si funciona, claro, es el mismo exactamente que fue ejecutado por primera vez, no pierde nada, no se ve peor, no se juega peor. Es disfrutable como si fuera nuevo.Salvo para coleccionistas, son cosas muy distintas.
Y si crees que no tienen ese valor, sean 70 o 40, te esperas que bajen de precio y los pillas de saldo. Pero claro, mejor no esperarse, lo queremos todo rapido barato y con un lacito.

Para mi son cosas que cuando compras pasan a ser tuyas y si quieres venderlas estas en tu derecho. Y las compañías quieren evitar la 2ª mano porque les perjudica, según dicen, más que la piratería, y quieren ganar dinero de algo que ya no les pertenece. Puse ejemplo de coche, pero si miramos el mercado de 2ª mano hay cualquier cosa, y los únicos que se quejan son las compañías de videojuegos, los de muebles, discos, ordenadores, etc... no se quejan. Y si, no me gusta pagar 70€ por algo que en poco tiempo va a perder su valor hasta los 20€, mientras disfruto de juegos comprados más baratos, tanto de 1ª mano como de 2ª mano, hasta que bajen de precio. Si las novedades estuviesen más baratas y las coleccionistas al precio de un juego edición normal ya te digo que probablemente aun venderían mucho más.
exar escribió:EDIT: Aviso para aquellos que van a ir al Sonisphere (se que Rune iba y que Calintz estaba pensándoselo), estos son los horarios definitivos y yo alucino con el asunto. Por cierto, Alice Cooper se ha caido del cartel...

Viernes, 15 de julio

18.15h BULLET
18.50h ANGELUS APATRIDA
19.45h VALIENT THORR
21.00h GOJIRA
22.15h SÔBER
23.30h ARCH ENEMY
0.55h SLASH
2.35h THE DARKNESS

Sábado, 16 de julio

15.30h HAMMERFALL
16.35h MASTODON
17.50h APOCALYPTICA
19.15h DREAM THEATER
21.15h IRON MAIDEN
23.45h TWISTED SISTER
1.20h URIAH HEEP
2.40h LACUNA COIL

Pues sí, la verdad es que no tienen sentido alguno esos horarios, me los pasó ayer un colega por mail y me quedé con una cara de Whaddafuck!? impresionante :O .

Por mi parte, a Hammerfall y a Mastondon me los pierdo, me jode por los primeros, pero no te puedes llegar a imaginar el torrao que hace en ese puto descampado a esas horas (y más que es todo tierra y no hay ni un mísero árbol que dé sombra :-| ). Creo que me va a rentar mejor una buena siesta, y llegar a eso de las 18:00/18:30, a mitad del concierto de Apocalyptica XD.

Eso sí, ver a Iron Maiden de día va a ser un absoluto pufo de dos pares de cojones... Tenía que haber sido Uriah Heep, los Twisted, Dream Theater y Iron Maiden a eso de la 1:00 de la mañana.

Nu sé... ya os contaré cómo se dá :-| .

P.D: ¡¡¡¡JAMPI BIRTHDAY Shawen!!!! El roncete de esta noche, a tu salúd, pequeño saltamontes [poraki]
[beer] [beer] [beer]
Rune yo también voy a ir a ver a Iron Maiden el sábado, si ves a alguien que claramente no parece encajar allí soy yo xD.
Hola, como sabéis devolví la PS3 con intención de comprarla barata a fin de generación.

Compré un Hevy Rain move edition a 16€ platinum. y es un juego que me interesa para el futuro, lo que no sé es lo siguiente:

¿Lo devolveríais? u os lo quedaríais vistas al futuro? Lo digo, po que los juegos publicados por sony con el paso del tiempo suelen perder bastante valor, sobre todo cuando son platinum... Pero claro, si es un juego que luego no se encuentra... uff q indecisión.

Un saludo
Por cierto

Felicidades Shawen [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Calintz escribió:Sobre lo de Prometheus...

lo que no se cómo van a encajar es el detalle de que la Nostromo capta por pura coña (en apariencia) una transmisión que no son capaces de entender, sólo Ripley tras unas cuantas horas de darle al callo es capaz de entrever que se trata de una advertencia. Si se supone que la humanidad ya había establecido años atrás contacto e inluso buenas relaciones con los Space Jockeys, no tiene mucho sentido, la verdad.

En cualquier caso, si, yo también tengo el hype por las nubes, la espera para el estreno va a ser muuuuuuuuuuuy larga...

Bueno, lo que yo he entendido

por lo que comentan en lo desvelado del guión, los Space Jockeys mandan una nave a la Tierra para jodernos, pero esta se "pierde" por el camino (está sería la nave que encuentra la Nostromo). Por lo que, a pesar de haber gente que conozca la existencia de los Space Jockeys, seguramente poca gente y sobretodo de Weyland Yutani, conocería su existencia. Y la Nostromo daría con ella por casualidad, como se ve que pasa en Alien.

El asunto es que a mi me tiene encantado, a ver si no la caga Ridley y hace un peliculón a la altura ^^

RuneSworD escribió:Pues sí, la verdad es que no tienen sentido alguno esos horarios, me los pasó ayer un colega por mail y me quedé con una cara de Whaddafuck!? impresionante :O .

Por mi parte, a Hammerfall y a Mastondon me los pierdo, me jode por los primeros, pero no te puedes llegar a imaginar el torrao que hace en ese puto descampado a esas horas (y más que es todo tierra y no hay ni un mísero árbol que dé sombra :-| ). Creo que me va a rentar mejor una buena siesta, y llegar a eso de las 18:00/18:30, a mitad del concierto de Apocalyptica XD.

Eso sí, ver a Iron Maiden de día va a ser un absoluto pufo de dos pares de cojones... Tenía que haber sido Uriah Heep, los Twisted, Dream Theater y Iron Maiden a eso de la 1:00 de la mañana.

Nu sé... ya os contaré cómo se dá :-| .

Yo la verdad es que no lo veo nada lógico, a quien se le habrá ocurrido lo de los Maiden de día y además en "horario de cena" pero bueno, iluminados hay en todas partes XD
209881 respuestas