Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Yo en el demons he llegado al boss del 2-1, pero me peta bastante el ojal, solo lo he intentado matar 2 veces, pero vamos que le he quitado muy poca vida. Había pensado en farmear un poco para subir nivel, pero te piden una cantidad de almas que flipas [carcajad]

Imagino que cada enemigo sera debil a ciertos elementos ect... no?

Lo suyo es vencer a los boss solo, pero si se te atraganta mucho uno puedes pedir ayuda a otros jugadores.

PD: Molan esas capturas del DarkSiders 2.
Castlevania: Lords of Shadow [tadoramo] ... joder! llevo 8 capítulos y estoy flipando, juegazo!

Saludos
Debo ser el único al que el Darksiders le parecio regulero

(abro parguas XD)
Joder, que pintaza tiene el DarkSiders II...
Madre mía el Darksiders II, palote me acaba de poner [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Huid de Transformers 3 como de la peste
Astral escribió:Debo ser el único al que el Darksiders le parecio regulero

(abro parguas XD)

Abre abre [carcajad]
exar escribió:Madre mía el Darksiders II, palote me acaba de poner [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Tampoco es tan mala ha orroridades peores (y si e puesto orroridades xD) a mi la pelicula me parecio muy entretenida y buena a parte de tener un par de frases muy guapas xD

o sere yo que tengo criterio 0 para estas cosas

Y el darksiders tampoco me parece un juego del otro mundo (nunca mejor dicho) que coge un poco de aqui otro poco de haya pero el conjunto es un juego medio/alto

Salu2

(abro parguas XD)

Imagen

Posiblemente, a mi es que me parecio un coñazo, veo que le tienes en mejor valoracion que yo XD
silenius escribió:

(abro parguas XD)

Abre abre [carcajad]

Yo le ayudo a sujetarlo, a mi me parece una mierda gigante XD.

El dos ya apunta maneras, de primeras el apartado artístico supera por mucho al primero (para mi claro).
exar escribió:Madre mía el Darksiders II, palote me acaba de poner [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A mi la primera me molo 1000, la segunda me pareció superfloja, esta es peor que la segunda?XD
Astral escribió:A mi la primera me molo 1000, la segunda me pareció superfloja, esta es peor que la segunda?XD

Para mi, lucha duramente por ser peor que la 2, no te sabría decir cual de las 2 me ha parecido más penosa.
A mí la que me pareció una petardada de cojones fue la primera directamente así que ni he visto la segunda.
Spardy escribió:Yo en el demons he llegado al boss del 2-1, pero me peta bastante el ojal, solo lo he intentado matar 2 veces, pero vamos que le he quitado muy poca vida. Había pensado en farmear un poco para subir nivel, pero te piden una cantidad de almas que flipas [carcajad]

Imagino que cada enemigo sera debil a ciertos elementos ect... no?

El 2.1 es bastante facilote
si eres melee vas corriendo hacia él con el escudo de frente y tratando de esquivar las bolas de fuego, te acercas a las patas y le pegas todo lo que puedes, mientras te curas el daño que te haga. Luego cuando parece que se va hacia atrás y se eleva un poco vuelve corriendo hacia la entrada porque va a soltar una gran llamarada que te fríe vivo si te da de lleno. Repite hasta que haya muerto. Si te da con la telaraña deja que te toque una de las bolas de fuego pequeñas, se te quita el efecto de inmediato y no bajan demasiada vida.

Siendo arquero/mago imagino que se puede matar a distancia con mucha facilidad

Recomiendan matarlo con equipo que dé resistencia al fuego pero yo lo hice sin eso sin demasiados problemas

Yo llevo hechas las zonas 1.1, 1.2, 2.1 y 3.1 de momento, sin grindear. Pero he probado a ir a 2.2, 3.2, 4.1 y 5.1 y en todas me follan a lo bestia. :-?
@Atolm, entonces no te has cargado aun al 2.2 xD (que es al que me refería yo antes).
Me estáis poniendo cachondo con el Demons Souls y hasta la semana que viene no podré catarlo, desesperarme y mandarlo a tomar por culo.
Zack_VII escribió:Incluso en la web de rockstar han destacado los mods graficos estos que han salido estos dias XD, a ver si toman nota, porque lo mas increible de todo, esque ese mod, es de las capturas, ocupa, atencion...2mb!! XD, vamos ni es re-texturizado general ni ostias, es simplemente juego de luces, contrastes, añadir 4 efectos tipo blur etc, potenciar reflejos, gestionar los cambios climaticos y la iluminacion segun fases del dia y boilá, un acabado que se mea en el original XD.

Ojete al tema, que el famoso vídeo de la última versión del mod si que usa otros mods de retexturizado etc para que quede mejor. ;)
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Incluso en la web de rockstar han destacado los mods graficos estos que han salido estos dias XD, a ver si toman nota, porque lo mas increible de todo, esque ese mod, es de las capturas, ocupa, atencion...2mb!! XD, vamos ni es re-texturizado general ni ostias, es simplemente juego de luces, contrastes, añadir 4 efectos tipo blur etc, potenciar reflejos, gestionar los cambios climaticos y la iluminacion segun fases del dia y boilá, un acabado que se mea en el original XD.

Ojete al tema, que el famoso vídeo de la última versión del mod si que usa otros mods de retexturizado etc para que quede mejor. ;)

Ya ya, pero esque yo solo tengo instalado el de los 2MB y bueno, el cambio es burrisimo, eso si, he estado toqueteando el config y ajustando varias variables, y personalmente prefiero el bloom desactivado.......porque por un lado, por la noche si, impresiona el juego de luces que crea a traves de las esferas que provienen de los reflejos, pero durante el dia provoca un exceso de brillo y el efecto ese de niebla azul que afea mucho y disminuye el contraste..... Y bueno, ahora he metido un pack de coches reales y bueno ahi dejo unas capturillas.....:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ultima captura es jodidamente espectacular XD [tadoramo] [tadoramo]
Joer que pasada, algún día tendre que jugármelo en PC xD
Gente, Medievil gratis en la PS Store americana siendo Plus.
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, al final he estado trasteando de nuevo con el mod de marras y pese a que tiene que pulir mucho la iluminacion segun las fases del dia, en general el contraste de luces que hace le da un aspecto fotorealista en determinados momentos del dia, en otro no tantos XD. A mi con el mod, a 1600x900 y todo a alto o muy alto pues me oscila entre los 25 y 35 frames, segun zonas.
Imagenes......

uppeo que me interesa.

Aprovechando que hoy esta de oferta el juego en el Steam voy a comprarle, no es que me entusiasme precisamente( ya lo tengo para la 360), pero me apetece hacer el cafre un rato por la ciudad y probar mods, espero que haya alguna lista actualizada de estos ultimos para la ultima version del juego. Por cierto, esos mods funcionan tambien para las expansiones?
triki1 escribió:

Posiblemente, a mi es que me parecio un coñazo, veo que le tienes en mejor valoracion que yo XD

ami tambien me parecio regulero , y eso que lo tuve en ps3 y en xbox le di varias oportunidades pero nada..
deberiais darle una oportunidad y en la dificultad mas alta, es muy guapo, la historia es bena, y unos puzzles que se echaban de menos en esta generación..
ahora ya no le puedo dar ninguna pues lo cambie la semana pasada por otro juego.

habeis visto que han agregado los gamertag y psn id debajo del avatar¿ y ademas han cambiado un poco el diseño , mola!!
ruben16 escribió:ahora ya no le puedo dar ninguna pues lo cambie la semana pasada por otro juego.

habeis visto que han agregado los gamertag y psn id debajo del avatar¿ y ademas han cambiado un poco el diseño , mola!!

¿¿¿??? :-?
alanwake escribió:
ruben16 escribió:ahora ya no le puedo dar ninguna pues lo cambie la semana pasada por otro juego.

¿¿¿??? :-?

me referia a esto:

Imagen
coño y a mi no me sale jejeje
está en el panel de control?
si, ya veo que has dado con el
Arukado escribió:@Atolm, entonces no te has cargado aun al 2.2 xD (que es al que me refería yo antes).

Ese es relativamente fácil...aunque mi compañero de piso fue a por el a base de espada y escudo y se cargo el mando por tirarlo contra la pared [+risas]
ahona escribió:
Arukado escribió:@Atolm, entonces no te has cargado aun al 2.2 xD (que es al que me refería yo antes).

Ese es relativamente fácil...aunque mi compañero de piso fue a por el a base de espada y escudo y se cargo el mando por tirarlo contra la pared [+risas]

Tampoco diría yo fácil. Una vez sabes como matarlo y tienes un poco de maña se le da ganado, pero vaya, que si no te das cuenta las pasas muy putas (al menos es mi experiencia llevando al soldado raso xd)
Arukado escribió:Tampoco diría yo fácil. Una vez sabes como matarlo y tienes un poco de maña se le da ganado, pero vaya, que si no te das cuenta las pasas muy putas (al menos es mi experiencia llevando al soldado raso xd)

Yo las pase putas durante todo el juego, pero llevar la magia y la fuerza a partes iguales ayudo muy mucho con el bicho, aunque no quita que me matase mas de 10 veces. El problema es pillarle el truco.
Shawen escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e14bba7ea9c1&pic=GEN

Ale, un juego menos que me voy a comprar ...

esta desde ayer en la portada de EOL. ami no me llama nada el juego , pero si antes me llamaba por eso no va a dejar de llamarme , bueno es que yo al online no juego
En fin, a ver si me animo y lo empiezo por 3ª vez (putas partidas protegidas, que perdi 2 partidas ya xD).

PD: A mi lo del PSN pass ese me tira de un pie (ni compro de 2ª mano ni tengo pensado vender los títutlos first party que me compre).
Al final vas a ser como el japo que se pasa el juego en menos de 1 hora [+risas]
El 1º mundo te lo tienes que saber ya de memoria.

A mi lo del pass...ni me va ni me viene. Si el juego me interesa, lo voy a pillar original.
Aparte, el WKC2 no lo llevaba ya? Por lo menos el de PSP, el Origins, si. Y el Patapon 3 también.
Sí, el principio me lo se de memoria ya xD (pero el juego no me lo acabé aun por culpa de lo ya comentado). Creo que el último boss que me cargué fue el...
¿3.1? El fool's idol creo que es, que ni boss es.

Ni me acuerdo ya [+risas]
Pues aprieta que queda na y menos para el Dark Souls!!
A mi me costo mas llegar a ese boss que matarlo...puto laberinto [+furioso]
Despues de unos cuantos intentos, acabo de conseguir los 800000 puntos del modo avanzado (1 vida y máxima dificultad) del streets of rage 2 [+risas]
Arukado escribió:Despues de unos cuantos intentos, acabo de conseguir los 800000 puntos del modo avanzado (1 vida y máxima dificultad) del streets of rage 2 [+risas]

:O :O
[plas] [plas]
Arukado escribió:Despues de unos cuantos intentos, acabo de conseguir los 800000 puntos del modo avanzado (1 vida y máxima dificultad) del streets of rage 2 [+risas]

Hasta que fase has tenido que llegar para conseguirlo? Es por hacerme una idea mas o menos... [+risas]
pues yo la mitad no, pero un 35 ó 40% de los juegos que tengo de ps3 y xbox360 son de segunda mano. y desde luego, si no los hubiese cogido de segunda mano, los habría importado.

vamos, que verán aumentadas sus ventas en muy pocas unidades (las de los que lo compran original que lo habrían cogido de segunda mano, menos las de los que no lo van a comprar por esta medida), y esas unidades serán distribuidas en una gran mayoría por tiendas de uk.

pues estarán en game o similares dando palmas con las orejas. xD.
v_i_l_e escribió:Hasta que fase has tenido que llegar para conseguirlo? Es por hacerme una idea mas o menos... [+risas]

Pues me he tenido que terminar hasta la fase 7 xD
Arukado escribió:
v_i_l_e escribió:Hasta que fase has tenido que llegar para conseguirlo? Es por hacerme una idea mas o menos... [+risas]

Pues me he tenido que terminar hasta la fase 7 xD

Entonces creo que me voy a ir olvidando de intentarlo más [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
es fascinante lo justa y egoista que es la gente , ahora con lo del online pass [+risas]
vamos, las compañias no ven un puto duro de los juegos de segunda mano, que es una parte importante del mercado actual, o de los piratones. No se que espera la gente, todo gratix, eso si , luego se quejan de su sueldo y bla bla bla XD

y lo curioso es ver gente con live gold quejandose de ello, interesante para un analisis pormenorizado como poco [angelito]
metroidmola escribió:es fascinante lo justa y egoista que es la gente , ahora con lo del online pass [+risas]
vamos, las compañias no ven un puto duro de los juegos de segunda mano, que es una parte importante del mercado actual, o de los piratones. No se que espera la gente, todo gratix, eso si , luego se quejan de su sueldo y bla bla bla XD

y lo curioso es ver gente con live gold quejandose de ello, interesante para un analisis pormenorizado como poco [angelito]

si un juego se vende de un comprador a otro, es una copia vendida, no se puede comparar eso con la piratería, y encima muchos de los compramos juegos así, nunca los vendemos.

yo no sé tú, pero desde que tengo uso de razón y consola, siempre me he intercambiado juegos con mis amigos, y ahí el desembolso que hago es...cero?
kxalvictor escribió:si un juego se vende de un comprador a otro, es una copia vendida. yo no sé tú, pero desde que tengo uso de razón y consola, siempre me he intercambiado juegos con mis amigos, y ahí el desembolso que hago es...cero?

A ojos de la empresa, es una sola venta, aunque a ti te haya costado lo que te haya pedido tu amigo.
v_i_l_e escribió:Entonces creo que me voy a ir olvidando de intentarlo más [qmparto]

Nah, es cuestion de ir salvando la partida, y cuando ves que te dan caña, cargar y repeat xD. Y ahora me quedan los 2 trofeos del versus online para tenerlos todos ya.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:es fascinante lo justa y egoista que es la gente , ahora con lo del online pass [+risas]

si un juego se vende de un comprador a otro, es una copia vendida, no se puede comparar eso con la piratería, y encima muchos de los compramos juegos así, nunca los vendemos.

yo no sé tú, pero desde que tengo uso de razón y consola, siempre me he intercambiado juegos con mis amigos, y ahí el desembolso que hago es...cero?

lo que dice ahona. No lo recibe quien ha hecho el juego. A mi me parece evidente. Si todo funcionara así pocos negocios serian viables francamente.
Arukado escribió:
v_i_l_e escribió:Entonces creo que me voy a ir olvidando de intentarlo más [qmparto]

Nah, es cuestion de ir salvando la partida, y cuando ves que te dan caña, cargar y repeat xD. Y ahora me quedan los 2 trofeos del versus online para tenerlos todos ya.

:O tienes razón, no había pensado que aquí si que se puede guardar [+risas] a mi me queda el trofeo este y el de jugar una partida cooperativa online, que por mas que juego la gente se acaba saliendo y nunca me salta el maldito trofeo.

Hombre yo el Resistance 3 lo compraré de segunda mano, siempre que la campaña acompañe. Me da igual no jugar online. Lo que tengo claro que no pienso pagar 70€ de salida por cualquier juego y aún menos por este.

Hace casi 2 años era de los que pensaba que el PC como plataforma de juego iba en picado hacia abajo y sin frenos, pero viendo las marranadas que últimamente están haciendo con las consolas y la casualización de estas... Me doy cuenta de que tenía una venda en los ojos. De hecho mi colección de PC ha aumentado casi 4 veces más. Mods, comunidad, online, PRECIO, accesibilidad/ comodidad... Sólo hacen darme la razón con respecto al PC.

ahona escribió:
A ojos de la empresa, es una sola venta, aunque a ti te haya costado lo que te haya pedido tu amigo.

Dinero que puede ser reinvertido en otra novedad. O no... El problema es que la 2º mano obliga ha moderar los precios de la 1º mano y eso a las compañías no les viene bien. Lo siguiente que será? Sacar sólo unidades del juego que se hayan reservado y pagado en la web?

Un saludo
209881 respuestas