Hablemos De Lo Que Queramos

Yo del psn pass, sinceramente me da igual (como ya dije), es decir, ni me quejo ni tampoco los voy a apoyar. Y la verdad es que no me extraña nada que lo implementen, despues de la caña que les han dado con lo del outage, los cfw de ps3 y demas.
Si quieres te echo un cable con los trofeos del SOR2, Aru.
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:es fascinante lo justa y egoista que es la gente , ahora con lo del online pass [+risas]
vamos, las compañias no ven un puto duro de los juegos de segunda mano, que es una parte importante del mercado actual, o de los piratones. No se que espera la gente, todo gratix, eso si , luego se quejan de su sueldo y bla bla bla XD

y lo curioso es ver gente con live gold quejandose de ello, interesante para un analisis pormenorizado como poco [angelito]

si un juego se vende de un comprador a otro, es una copia vendida, no se puede comparar eso con la piratería, y encima muchos de los compramos juegos así, nunca los vendemos.

yo no sé tú, pero desde que tengo uso de razón y consola, siempre me he intercambiado juegos con mis amigos, y ahí el desembolso que hago es...cero?

lo que dice ahona. No lo recibe quien ha hecho el juego. A mi me parece evidente. Si todo funcionara así pocos negocios serian viables francamente.

y? sigue siendo una venta por cada 2 ó como mucho 3 jugadores. comparar eso con los que piratean tiene tela...
O cuatro, o cinco, y de ahí su encabezonamiento: ¿por qué conformarse con vender un millón de copias cuando hay cinco millones de potenciales compradores?

Y la comparación con el pirateo es sencilla: si juegas a un juego de segunda mano le das exactamente los mismos beneficios a la empresa que si lo piratearas.

Una cosa son nuestros principios e ideales sobre el tema y otra la obtención de beneficios de empresas de este calibre, y visto lo visto me parece que todavía no somos capaces de abstraernos un poco y separar una cosa de la otra.
Rosencrantz escribió:Si quieres te echo un cable con los trofeos del SOR2, Aru.

Ok. Acabo de probar a echar un versus con un tío por ahi, y esto no era lag no, era lo siguiente xD. Eso si, le he partido la cara con Axel al final muajajaja.
Entro y me dejo ganar xD
Rosencrantz escribió:Entro y me dejo ganar xD

Joder, que lamentable que me expulse cada vez que termino la partida xD.
Rosencrantz escribió:Menuda jena xD

Creo que quedan 3
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:y? sigue siendo una venta por cada 2 ó como mucho 3 jugadores. comparar eso con los que piratean tiene tela...

estoy convencido que hay mas gente que juega con segunda mano que piratas, fijate. Pero da igual, de cara a la editora todo eso es un juego no vendido que es lo que cuenta. No me vale que almenos se vende algo. Las cosas no van así emho. Vamos, queremos hardware subsidiado(eso va por el comentario anterior sobre el PC) , queremos los juegos a mitad de precio el dia de salida, queremos online gratis a pesar de que poco o mucho eso requiere una infraestructura con un coste asociado. Hombre, seguro que se puede encontrar una fórmula mejor, eso seguro, y ojalá hubiera algo de estudio del tema para llegar a algo que fuera bueno para las dos partes. Pero mira, los usuarios por mucho que digan, no cambian, y las compañias tampoco, asi que lo unico que conseguimos es que se vaya tensando la cuerda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ahona escribió:
Arukado escribió:@Atolm, entonces no te has cargado aun al 2.2 xD (que es al que me refería yo antes).

Ese es relativamente fácil...aunque mi compañero de piso fue a por el a base de espada y escudo y se cargo el mando por tirarlo contra la pared [+risas]

A mi FlameLurker me mato entre 20 o 30 veces por lo menos en mi primera partida, llevaba un guerrero y un hacha +3, y para de contar ¿no digo más no? XD

Astral escribió:Debo ser el único al que el Darksiders le parecio regulero

(abro parguas XD)

Yo lo voy a comenzar hoy, me pille la EC para PC del juego por 25 euros el pasado mes. Ayer me termine el Dungeon Siege III (por cierto juegazo).

kriminal escribió:Castlevania: Lords of Shadow [tadoramo] ... joder! llevo 8 capítulos y estoy flipando, juegazo!

Saludos

Se ha llevado varios premios este años, entre ellos otro a la bso. Más que merecidos para mi gusto.
Ya esta Rosen. Gracias xD.
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:y? sigue siendo una venta por cada 2 ó como mucho 3 jugadores. comparar eso con los que piratean tiene tela...

estoy convencido que hay mas gente que juega con segunda mano que piratas, fijate. Pero da igual, de cara a la editora todo eso es un juego no vendido que es lo que cuenta. No me vale que almenos se vende algo. Las cosas no van así emho. Vamos, queremos hardware subsidiado(eso va por el comentario anterior sobre el PC) , queremos los juegos a mitad de precio el dia de salida, queremos online gratis a pesar de que poco o mucho eso requiere una infraestructura con un coste asociado. Hombre, seguro que se puede encontrar una fórmula mejor, eso seguro, y ojalá hubiera algo de estudio del tema para llegar a algo que fuera bueno para las dos partes. Pero mira, los usuarios por mucho que digan, no cambian, y las compañias tampoco, asi que lo unico que conseguimos es que se vaya tensando la cuerda.

pues que se regule un mercado de segunda mano si quieren, o coño, mira tú, que rebajen el precio de los juegos como hacen las tiendas en reino unido!

porque dudo que muchos prefieran pagar 30€ por un juego de segunda mano si lo pueden tener por el mismo precio o incluso menos nuevo, la verdad.

está claro que la cosa hay que meditarla mucho y es escabrosa, pero estas medidas que están tomando son, además de absolutistas, ridículas (qué pasa si tengo dos consolas? qué pasa si quiero jugar al re:mercenaries en la 3ds de mi primo?).
kxalvictor escribió:pues que se regule un mercado de segunda mano si quieren, o coño, mira tú, que rebajen el precio de los juegos como hacen las tiendas en reino unido!

porque dudo que muchos prefieran pagar 30€ por un juego de segunda mano si lo pueden tener por el mismo precio o incluso menos nuevo, la verdad.

está claro que la cosa hay que meditarla mucho y es escabrosa, pero estas medidas que están tomando son, además de absolutistas, ridículas (qué pasa si tengo dos consolas? qué pasa si quiero jugar al re:mercenaries en la 3ds de mi primo?).

ya se ha intentado regular el mercado de segunda mano (en USA almenos con las grandes cadenas) y seguramente la cosa no funciona como quisieran asi que han tomado la iniciativa. Los usuarios no ceden, tampoco los GS y similares? pues es lo que hay XD
Ademas este pass, que por otro lado hace dias que existe con otras compañias, como EA, es algo que afecta a todos los paises, con lo que los usuarios UK estan igual de afectados que los de españa. El tema precios UK vs españa es algo distinto y que requiere otras negociaciones ( por eso amazon ha tenido problemas con el tema libros ahora que instaurara su web en españa y netflix tb se lo esta pensando mucho). Si tienes dos consolas te logeas con tu id y podras jugar, no veo el problema. Y si quieres jugar con la de otro colega pues al offline que yo sepa (todo se andará [poraki] ) se puede jugar sin el online pass. Lo del RE ha sido un experimento y no creo que lo vuelvan a intentar XD Capcom es muy amante de soluciones extremas, como el DRM de BC2 en PSN.
Pero vamos, es que no veo el problema, es mas barato comprar en UK nuevo que de 2 mano en un game .
Lo curioso es que todo quisqui raja pero nadie aporta ni una misera propuesta constructiva XD
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:pues que se regule un mercado de segunda mano si quieren, o coño, mira tú, que rebajen el precio de los juegos como hacen las tiendas en reino unido!

ya se ha intentado regular el mercado de segunda mano (en USA almenos con las grandes cadenas) y seguramente la cosa no funciona como quisieran asi que han tomado la iniciativa. Los usuarios no ceden, tampoco los GS y similares? pues es lo que hay XD
Ademas este pass, que por otro lado hace dias que existe con otras compañias, como EA, es algo que afecta a todos los paises, con lo que los usuarios UK estan igual de afectados que los de españa. El tema precios UK vs españa es algo distinto y que requiere otras negociaciones ( por eso amazon ha tenido problemas con el tema libros ahora que instaurara su web en españa y netflix tb se lo esta pensando mucho). Si tienes dos consolas te logeas con tu id y podras jugar, no veo el problema. Y si quieres jugar con la de otro colega pues al offline que yo sepa (todo se andará [poraki] ) se puede jugar sin el online pass. Lo del RE ha sido un experimento y no creo que lo vuelvan a intentar XD Capcom es muy amante de soluciones extremas, como el DRM de BC2 en PSN.
Pero vamos, es que no veo el problema, es mas barato comprar en UK nuevo que de 2 mano en un game .
Lo curioso es que todo quisqui raja pero nadie aporta ni una misera propuesta constructiva XD

yo ya digo que con una política de precios competitiva, la cosa sería diferente, tanto en el mercado de segunda mano como en la piratería. imagínate las novedades a 50€, a los dos o tres meses esos juegos a 30€ y en un año por 15€. estoy convencido de que mucha gente pasaría de piratear consolas y sobre todo de andar con compra-ventas para ahorrarse 5 euros en un juego.

pero claro, la industria quiere comer de un lado y del otro, explotando al consumidor con precios abusivos y encima con medidas obligadas que te impiden no dejarte tanta pasta en un juego.

que no nos podemos olvidar de steam, itunes o el mercado de android, con cientos de títulos a precios jodidamente competitivos, y que son posiblemente las tres plataformas más rentables del mundillo.
radeonxt escribió:
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, al final he estado trasteando de nuevo con el mod de marras y pese a que tiene que pulir mucho la iluminacion segun las fases del dia, en general el contraste de luces que hace le da un aspecto fotorealista en determinados momentos del dia, en otro no tantos XD. A mi con el mod, a 1600x900 y todo a alto o muy alto pues me oscila entre los 25 y 35 frames, segun zonas.
Imagenes......

uppeo que me interesa.

Aprovechando que hoy esta de oferta el juego en el Steam voy a comprarle, no es que me entusiasme precisamente( ya lo tengo para la 360), pero me apetece hacer el cafre un rato por la ciudad y probar mods, espero que haya alguna lista actualizada de estos ultimos para la ultima version del juego. Por cierto, esos mods funcionan tambien para las expansiones?

Cada MOD es u mundo, y la mayoria de los antiguos NO estan a priori adaptados para la ultima que es la 1.0.7.0, sinoq ue suelen tirar en la 1.0.4.0 . Ahora bien, los ultimos que salen, obviamente si son compatibles, vamos, mas concretamente, el de mis capturas, tanto el grafico, como el de los coches reales, SI son compatibles con la ultima, y asi que yo recuerde, otro que considero bastante importante y tambien es compatible es el de la vista interior en los coches.....el que n se si lo és es el de la 1a persona en general, para poder jugar en cualquier momento pues tipo, no se, fallout XD, y andar y apuntar en 1a persona. Y de trainers, para hacer cambios de tiempo, clima, respawn de coches etc, in-game, no se si el mio es compatible con la ultima, pero vamos, hay varios y algunos han salido ahora, asi que tienen que serlo.

Respecto a compatibilidad con los episodios, pues no tiene porque, depende de cada MOD....si comparte esos archivos en concrteto que modifica el MOD es posible, sino no XD, es cuestion de probar.
Ale gears 3 terminao, el más largo y "cinemático" de todos, muy entretenido. Hay algún momento "lol" pero en general muy bien.
Con una política de precios competitiva, ahí tienes el Reino Unido y se vende una burrada de segunda mano xD

La inmensa mayoría de la gente prefiere comprar cuanto más barato mejor, ya sea de primera mano, de segunda o pirata (y ahí tienes a FX con sus novedades a 20€ que se piratean más que se venden).
metroidmola escribió:

Yo veo bien que se incentive la compra de 1º mano, con algún arma,skin... exclusivo para el online. Vamos, que ofrezcan extras. El problema es que con este PSN pass me quieren vender un juego capado. Pues, una vez usado el código, ni lo puedo vender, ni lo puedo regalar. Además de que si soy usuario de 2º mano se me restringe una parte del juego. Es cómo lo que comentaba el payaso de Cliff B. que tenían pensado vender sus juegos con un código para poder desbloquear el final.... Vamos tanto eso, como el PSN pass es reírse y cagarse encima del usuario. Yo desde luego no pienso apoyar este tipo de iniciativas y mucho menos aplaudirlas cómo he leído varios comentarios. Cada cual con lo suyo, como han dicho muchas veces, esto no deja de ser un hobby o producto que no es de necesidad básica.

Un saludo
es dificil opinar sobre eso metroidmola , entiendo que del segundamano no reciben un duro y es comprensible que hagan eso , pero por otro lado podria ser distinto y privando de algo no tan radical, que el online pesa bastante.

yo es que no juego online y tiro de segundamano siempre.

estoy totalmente de acuerdo que sobre eso de que todo dios raja y no aporta nada. ;)
es que lo de piratear es otro tema diferente, con el que estoy totalmente a favor de las compañías que pelean contra ella, y ojalá la próxima generación consiga no piratearse, o al menos que aguante tanto como ha hecho ps3.

hablamos de la segunda mano. xD.

edit: de acuerdo con pacopi.
pacopi escribió:Yo veo bien que se incentive la compra de 1º mano, con algún arma,skin... exclusivo para el online. Vamos, que ofrezcan extras.

Yo creo que ahí está la clave, junto al tema de los precios: una cosa es premiar al comprador original, y otra perjudicar al de segunda mano.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que putean hasta a los que compran los juegos de salida sacando posteriormente ediciones con DLC incluido y a precio reducido, pues como que no les veo muy por la labor xD

Y kxal, efectivamente hablamos de segunda mano, pero creo que se entiende perfectamente la mención a la piratería: cuanto más barato, mejor.
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:

yo ya digo que con una política de precios competitiva, la cosa sería diferente, tanto en el mercado de segunda mano como en la piratería. imagínate las novedades a 50€, a los dos o tres meses esos juegos a 30€ y en un año por 15€. estoy convencido de que mucha gente pasaría de piratear consolas y sobre todo de andar con compra-ventas para ahorrarse 5 euros en un juego.

pero claro, la industria quiere comer de un lado y del otro, explotando al consumidor con precios abusivos y encima con medidas obligadas que te impiden no dejarte tanta pasta en un juego.

que no nos podemos olvidar de steam, itunes o el mercado de android, con cientos de títulos a precios jodidamente competitivos, y que son posiblemente las tres plataformas más rentables del mundillo.

bueno, precios abusivos si y no. Vamos , si un juego cuesta 60€ eso se reparte entre varios 'agentes'. En consolas almenos hay el royaltie , ese royaltie existe por algo ya que normalmente la consola se vende perdiendo dinero y tiene unos costes, eso en pc obviamente no existe de la misma forma ya que la plataforma es 'libre', ergo precios mas baratos ya de inicio. Luego estan los costes disparados, hacerun juego hoy requiere mucho dinero y vamos , ciertos productos no me parecen caros por el trabajo que llevan detras.Eso es un tema que deberia considerarse algun dia, valor en funcion del producto: no es lo mismo hacer un mario que un zelda o un gears o uncharted, ergo no pueden valer lo mismo.
El mercado android/ios me parece distinto francamente, en todo caso comparable al digital PSN/XBLA y no estan taaan alejados en relacion precio calidad como puede parecer en primera instancia.
Obviamente tiene que cambiar el sistema actual de distribucion para hacer el tema mas barato, rollo itunes. Pero luego rajan los pro formato fisico [+risas]
Ejemplo interesante leia ayer en un periodico online sobre una tienda de comics online en españa que vendia mortadelo, obviamente no es exactamente lo mismo, pero ofrecian las novedades de comic por ejemplo un 30% mas baratas que el formato fisico en novedades. El tema.... a ver que piensan los de las tiendas de comics, siempre habra alguien que deje de ganar con esa rebaja de precio . Deje de ganar o pierda dinero directamente XD

Con una política de precios competitiva, ahí tienes el Reino Unido y se vende una burrada de segunda mano xD

La inmensa mayoría de la gente prefiere comprar cuanto más barato mejor, ya sea de primera mano, de segunda o pirata (y ahí tienes a FX con sus novedades a 20€ que se piratean más que se venden).

básicamente XD las empresas parecen intransigentes y avariciosas, pero los usuarios somos exactamente iguales.

Yo veo bien que se incentive la compra de 1º mano, con algún arma,skin... exclusivo para el online. Vamos, que ofrezcan extras.

eso ya se ha hecho con gears 2 y algunos mapas online,Alan Wake y un capitulo extra y algun otro caso. Pero nos guste o no el unico lenguaje que entiende la gente es el de la prohibicion y el de la pasta. Eso es lo unico que funciona y limita. Y ahora los juegos no son como antes, hay que mantener servidores si tiene online, y eso es un coste que antes no existia y que de alguna manera tendran que sufragar, y esas ventas, segunda mano o pirateria no aportan nada a las compañias.

Spartan

Mensajepor ruben16 hace 11 minutos
es dificil opinar sobre eso metroidmola , entiendo que del segundamano no reciben un duro y es comprensible que hagan eso , pero por otro lado podria ser distinto y privando de algo no tan radical, que el online pesa bastante.

estoy totalmente de acuerdo que sobre eso de que todo dios raja y no aporta nada.

si si, yo soy partidario de medidas mas 'consensuadas' que no sean tan ' a saco'. POr ejemplo, un precio mas ajustado del mismo online pass podria ser una de ellas. por ejemplo 4 eurillos. lo que cuesta un mini.
Rosencrantz escribió:
pacopi escribió:Yo veo bien que se incentive la compra de 1º mano, con algún arma,skin... exclusivo para el online. Vamos, que ofrezcan extras.

Yo creo que ahí está la clave, junto al tema de los precios: una cosa es premiar al comprador original, y otra perjudicar al de segunda mano.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que putean hasta a los que compran los juegos de salida sacando posteriormente ediciones con DLC incluido y a precio reducido, pues como que no les veo muy por la labor xD

Y kxal, efectivamente hablamos de segunda mano, pero creo que se entiende perfectamente la mención a la piratería: cuanto más barato, mejor.

Es que si ya entramos en el tema DLC nos perdemos xDD

metroidmola escribió:bueno, precios abusivos si y no. Vamos , si un juego cuesta 60€ eso se reparte entre varios 'agentes'. En consolas almenos hay el royaltie , ese royaltie existe por algo ya que normalmente la consola se vende perdiendo dinero y tiene unos costes, eso en pc obviamente no existe de la misma forma ya que la plataforma es 'libre', ergo precios mas baratos ya de inicio. Luego estan los costes disparados, hacerun juego hoy requiere mucho dinero y vamos , ciertos productos no me parecen caros por el trabajo que llevan detras.Eso es un tema que deberia considerarse algun dia, valor en funcion del producto: no es lo mismo hacer un mario que un zelda o un gears o uncharted, ergo no pueden valer lo mismo.
El mercado android/ios me parece distinto francamente, en todo caso comparable al digital PSN/XBLA y no estan taaan alejados en relacion precio calidad como puede parecer en primera instancia.
Obviamente tiene que cambiar el sistema actual de distribucion para hacer el tema mas barato, rollo itunes. Pero luego rajan los pro formato fisico [+risas]
Ejemplo interesante leia ayer en un periodico online sobre una tienda de comics online en españa que vendia mortadelo, obviamente no es exactamente lo mismo, pero ofrecian las novedades de comic por ejemplo un 30% mas baratas que el formato fisico en novedades. El tema.... a ver que piensan los de las tiendas de comics, siempre habra alguien que deje de ganar con esa rebaja de precio . Deje de ganar o pierda dinero directamente XD

La distribución digital es muy diferente. Obviamos muchos agente que intervienen en el precio. Yo no digo que los juegos cuesten 40€ A mi es un precio, que de salida, me parece bien. Aunque cómo habéis nombrado a FX, decir que es un distribuidora que sus títulos no son AAA, pero no dejan de ser buenos títulos. Vienen totalmente localizados, con extras y portada y manual a todo color. Sus novedades valen 20€ e incluso los pack de juegos con toda una saga valen lo mismo. Ergo algo falla aquí. Con esto no quiero decir, que todos los juegos salgan a 10€, sólo digo que las compañías son eso, empresas, y quieren el máximo beneficio que puedan obtener estrujando la naranja. El usuario es el que paga al final, si el usuario dice "Stop" ya puede la empresa tener toda la razón del mundo que se come con patatas todo. El problema es la sociedad y el consumismo desmedido. Una empresa cómo tal tiene que aceptar las perdidas cuando vaya a sacar un producto, por eso creo que ha de INCENTIVAR al usuario, a todo tipo de usuario y no restringir el producto.

básicamente XD las empresas parecen intransigentes y avariciosas, pero los usuarios somos exactamente iguales.

Como he dicho son empresas, buscan el máximo beneficio. Nosotros somos usuarios y gracias a dios tenemos unos derechos. Si tu pagas por unos zapatos 35€, esperas que esos zapatos sean buenos. No que se te deshagan o te vengan sin cordones, por ejemplo. No es que el usuario sea intransigente, es que debe exigir. Si tu pagas, es por que realmente lo merece. Otro ejemplo, sería ir al mercado ha comprar fruta... ¿A qué tu no te llevas la fruta madura en mal estado? Exiges que te vendan la fruta buena. Ergo, esto no deja de ser lo mismo.

eso ya se ha hecho con gears 2 y algunos mapas online,Alan Wake y un capitulo extra y algun otro caso. Pero nos guste o no el unico lenguaje que entiende la gente es el de la prohibicion y el de la pasta. Eso es lo unico que funciona y limita. Y ahora los juegos no son como antes, hay que mantener servidores si tiene online, y eso es un coste que antes no existia y que de alguna manera tendran que sufragar, y esas ventas, segunda mano o pirateria no aportan nada a las compañias.

El tema del online se puede sufragar de muchas maneras, volvemos al tema de los extras. Juego que son solamente online se sufragan mediante microtransacciones, alguno de esos juegos de los que ni tu, ni yo hemos oído hablar y se mantienen en servidores. Además, existe la publicidad, siempre que no sea abusiva o no pegue nada con el juego bienvenida sea. Tampoco hay que ir por Hyrule y de repente encontrarnos con un cartel de coca-cola.

El problema no es que la gente le guste la prohibición y la pasta. El problema que hay en este mundillo, es que las empresas buscan al jugador casual. Y este jugador, se podría considerar entre el 60 - 70% de la población (es un decir) son usuarios que juegan alguna vez en sus ratos libres a los videojuegos. Y para evitar la compra de 2º mano y pirateria, pagamos justos por pecadores. Los que compramos juegos normalmente no podemos sustentar el comprarlos todos y menos de salida 70€ por titulo. Mientras que el jugador casual, compra si acaso un par de títulos al año y le da igual pillarlo nuevo que de segunda mano.

Un saludo
A mí lo que más rabia me da es que con las ventas de segunda mano las compañías no ven un duro y en cambio las tiendas se lucran salvajemente. Pero claro a ver como regulas todo esto.

Me ha llegado al fin la ocarina y ya se tocar la canción de Epona, soy un dios musical. [buenazo]
Imagen
ya tengo el La noire en mi poder , alguna opinion sobre el juego? mucho tipo csi ?
Y lo de la publicidad en el wipeout? que me contáis de eso? a raíz de cuando los pusieron?, por que yo vi el primer anuncio hace un montón jugando con un amigo y nos quedamos pasmados con aquello, no están desde siempre ¿verdad?
Lo pusieron con la expansión, y tuvieron que arreglarla un poco porque aumentaba los tiempos de carga una salvajada.

Ahora por lo que se ve ponen hasta trailers de pelis, por si quieres ahorrarte ir al cine (por eso de que hoy en dia los trailers revientan media película).
Estaba jugando al Beat Hazard aprovechando la oferta de Steam, y al acabar una pantalla me salta de canción random el Fanfare de FFVII, ha sido tremendo XD

Los juegos de naves no me suelen convencer, pero este pudiendo jugar tus canciones pues le da un aire muy interesante XD
Yarky escribió:A mí lo que más rabia me da es que con las ventas de segunda mano las compañías no ven un duro y en cambio las tiendas se lucran salvajemente. Pero claro a ver como regulas todo esto.

Me ha llegado al fin la ocarina y ya se tocar la canción de Epona, soy un dios musical. [buenazo]
Imagen

¡Pero si es muy fácil!
A X Y A X Y
[poraki]

Sobre el tema de las ventas de segunda mano, piratería y demáses, creo que no estáis siendo objetivos del todo, pues se estan mezclando bastante aspectos que hacen de la conversación una priñaca de ideas acertadas, pero muy mal adaptadas principalmente a nuestra situación como Apañoles en particular... Pero bueno, ahí lo dejo, que no me quiero meter a dar más candela (y además tengo la comida en la mesa, y me muero de hambre) [angelito] .
Yarky escribió:A mí lo que más rabia me da es que con las ventas de segunda mano las compañías no ven un duro y en cambio las tiendas se lucran salvajemente. Pero claro a ver como regulas todo esto.

Imagen

Que guapa tío. Que envidía xD

Nada nada, la canción original es ^ <- -> ^<- -> XD
Asahy escribió:

Imagen

Te falta visión en 3D, tío :(

¡Voy a reventar de todo lo que he podido calzarme! [decaio]
A ver si una siestecita de un par de horas me arregla el cuerpo XD
Asahy escribió:

Imagen

El Rune que es un ñub. Ojo que ya me sé el bolero de fuego, como son 3 notas... [carcajad]

ahona escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7DwT_2QQU64

Lo peor de estas mierdas es que en internet se ponen verdes por todos lados y al final acabas viendolo, cuando vi a la Rebeca Black esa de los cojones casi me corto las venas.
http://www.youtube.com/watch?v=9u9-AdPAOy0
Yarky escribió:Lo peor de estas mierdas es que en internet se ponen verdes por todos lados y al final acabas viendolo, cuando vi a la Rebeca Black esa de los cojones casi me corto las venas.
http://www.youtube.com/watch?v=9u9-AdPAOy0

Lo se XD
Yo me lo he comido, así que no quería que os perdierais semejante obra maestra, ya sabes, la cultura hay que compartirla :)
Bueno pues como dice tal hilo, hablemos de lo que queramos hablaré XD
me acabo de dar cuenta que hace poco vendi 2 consolas a uno de otro foro (que el es jugador,etc etc)
y dandome una vuelta por paginas de 2ª mano, acabo de ver las consolas que le vendí,las ha puesto en venta

que pensais de esto? sinceramente le he respondido que me interesan porque me gustaria recuperarlas ,pero como se alucine con el precio se lo diré... algunos direis "entonces por que las vendiste" cada uno tiene sus motivos, pero cuando veo estas cosas me hierbe la sangre
y ahora que me ha tocado de cerca no podeis ni imaginar..
lo siento pero tenia que desahogarme XD
Bueno yo le cambié a uno de aquí una GP32 estropeada por 4 cordeles de Wiimote + 5€ y a los pocos dias la puso a la venta en Meristation.
alanwake escribió:que pensais de esto? sinceramente le he respondido que me interesan porque me gustaria recuperarlas ,pero como se alucine con el precio se lo diré... algunos direis "entonces por que las vendiste" cada uno tiene sus motivos, pero cuando veo estas cosas me hierbe la sangre

Hombre, es una jodienda verlas de nuevo a la venta, pero igual ahora él esta en tu antigua situación...
alanwake escribió:Bueno pues como dice tal hilo, hablemos de lo que queramos hablaré XD
me acabo de dar cuenta que hace poco vendi 2 consolas a uno de otro foro (que el es jugador,etc etc)
y dandome una vuelta por paginas de 2ª mano, acabo de ver las consolas que le vendí,las ha puesto en venta

que pensais de esto? sinceramente le he respondido que me interesan porque me gustaria recuperarlas ,pero como se alucine con el precio se lo diré... algunos direis "entonces por que las vendiste" cada uno tiene sus motivos, pero cuando veo estas cosas me hierbe la sangre

hombre tu las has vendido al precio que has querido conveniente , el podra venderla al precio que quiera , para algo son suyas.

si fuese en EOL te diria que esta regulado contra la especulacion en el lugar donde lo has visto , ni idea.

mucha suerte en recuperar tus consolas ;)
ahona escribió:
alanwake escribió:que pensais de esto? sinceramente le he respondido que me interesan porque me gustaria recuperarlas ,pero como se alucine con el precio se lo diré... algunos direis "entonces por que las vendiste" cada uno tiene sus motivos, pero cuando veo estas cosas me hierbe la sangre

Hombre, es una jodienda verlas de nuevo a la venta, pero igual ahora él esta en tu antigua situación...

Si te digo que no lo está? lo he investigado y compra vende por los foros y web de 2ªmano
metroidmola escribió:
kxalvictor escribió:
metroidmola escribió:ya se ha intentado regular el mercado de segunda mano (en USA almenos con las grandes cadenas) y seguramente la cosa no funciona como quisieran asi que han tomado la iniciativa. Los usuarios no ceden, tampoco los GS y similares? pues es lo que hay XD

bueno, precios abusivos si y no. Vamos , si un juego cuesta 60€ eso se reparte entre varios 'agentes'. En consolas almenos hay el royaltie , ese royaltie existe por algo ya que normalmente la consola se vende perdiendo dinero y tiene unos costes, eso en pc obviamente no existe de la misma forma ya que la plataforma es 'libre', ergo precios mas baratos ya de inicio. Luego estan los costes disparados, hacerun juego hoy requiere mucho dinero y vamos , ciertos productos no me parecen caros por el trabajo que llevan detras.Eso es un tema que deberia considerarse algun dia, valor en funcion del producto: no es lo mismo hacer un mario que un zelda o un gears o uncharted, ergo no pueden valer lo mismo.

Yo veo bien que se incentive la compra de 1º mano, con algún arma,skin... exclusivo para el online. Vamos, que ofrezcan extras.

Spartan

Mensajepor ruben16 hace 11 minutos

estoy totalmente de acuerdo que sobre eso de que todo dios raja y no aporta nada.

si si, yo soy partidario de medidas mas 'consensuadas' que no sean tan ' a saco'. POr ejemplo, un precio mas ajustado del mismo online pass podria ser una de ellas. por ejemplo 4 eurillos. lo que cuesta un mini.

joder, qué tocho y qué pocas ganas de escribir... [carcajad]

es algo que apetece más debatir hablado que no escrito, porque se me pasan muchas cosas por la cabeza. xD. el caso es que yo también apunto a que los juegos deberían estar "clasificados" según coste de desarrollo, mantenimiento, etc.

no es lo mismo un juego corto sin online, que un halo, y no es lo mismo un halo, que un oblivion o mass effect. pero saber diferenciar eso es muy complicado. sea como fuere, lo que es una mala política, porque estoy convencido de que se les puede/va a volver en su contra, es medidas sancionadoras obligadas.
alanwake escribió:Si te digo que no lo está? lo he investigado y compra vende por los foros y web de 2ªmano

Eso ya es otro tema. Las vende mas caras, no?
no lo se, dice que le ofrezcan un precio y si le interesa las vende [discu]
alanwake escribió:
ahona escribió:

Si te digo que no lo está? lo he investigado y compra vende por los foros y web de 2ªmano

Pues ahí no puedes hacer nada. Como ha dicho ruben, las vendiste al precio que viste adecuado y listo. Ahora el puede hacer lo que quiera con ellas, como si las rompe y luego cuelga un video en youtube.

EDITO: @Yarky, al final por cuanto te ha salido la Ocarina?
kxalvictor escribió:joder, qué tocho y qué pocas ganas de escribir... [carcajad]

es algo que apetece más debatir hablado que no escrito, porque se me pasan muchas cosas por la cabeza. xD. el caso es que yo también apunto a que los juegos deberían estar "clasificados" según coste de desarrollo, mantenimiento, etc.

no es lo mismo un juego corto sin online, que un halo, y no es lo mismo un halo, que un oblivion o mass effect. pero saber diferenciar eso es muy complicado. sea como fuere, lo que es una mala política, porque estoy convencido de que se les puede/va a volver en su contra, es medidas sancionadoras obligadas.

Pero como valoramos eso? Ya que no es lo mismo un Mass effect, que un Mass effect 2, ya que el motor es el mismo, algo mejorado, pero el mismo, no tiene online, te venden un montón de DLC, no viene doblado al castellano, los personajes, no dejan de ser skins, la historia la saben desde el 1, las texturas usadas no varían mucho, quitaron mako y el factor exploración, la música es parecida... (el 3 ya no, que se ha ido el magnifico Jack Wall ha dedicarse a la vida contemplativa, aunque lo sustituye Clint Mansell "Requiem por un sueño", así que parece que la cosa ira ha bueno), mucho de ese dinero que nos suman en los juegos y que supuestamente cuesta. Va enlazado indirectamente a Marketing, publicidad, kit de prensa, concursos, presentaciones en ferias de videojuegos, paginas webs, etc, etc. Ahí también se va una gran pasta.

Difícil valorar un juego, por su "supuesto" coste.

Un saludo
metroidmola escribió:es fascinante lo justa y egoista que es la gente , ahora con lo del online pass [+risas]
vamos, las compañias no ven un puto duro de los juegos de segunda mano, que es una parte importante del mercado actual, o de los piratones. No se que espera la gente, todo gratix, eso si , luego se quejan de su sueldo y bla bla bla XD

y lo curioso es ver gente con live gold quejandose de ello, interesante para un analisis pormenorizado como poco [angelito]

Muy de acuerdo, sobretodo lo ultimo XD
Asahy escribió:EDITO: @Yarky, al final por cuanto te ha salido la Ocarina?

48€ la ocarina, su funda y gastos de envio pillada en ebay. Sale por lo mismo que en la tienda de USA pero allí habría que añadirle los gastos de envio que son un sablazo y posible sorpresa de aduanas.
Id poniendo enlaces del youtube a canciones con ocarina que querais sacar, que la verdad esque dado el limitado rango de notas que tiene nunca me ha dado por ponerme con cacniones "dedicadas" de ocarina...simpolemente adapto canciones cualquiera y las toco con ella, tipo no se, el main theme de willow que queda genial en ocarina XD o la de el señor de los anilos etc etc :)
Si las compañías se quejan de la venta de juegos de segunda mano, también se deberían de quejar los fabricantes de automóviles, hay un enorme mercado de coches de 2ª mano. Total, no van a ver un duro de esa venta y lo han hecho ellos. Es absurdo querer cobrar 2 veces por una misma copia, entonces que hacemos cuando no queramos nuestros juegos, ¿los tiramos al fondo del mar? ¿Los tenemos que dejar en una estantería de nuestra casa? Que se preocupen de hacer buenos juegos, y a poder ser que no te cobren 70€ por algo que sabes que el año siguiente lo van a volver a sacar con una pequeña mejora, una actualización de plantilla o simplemente poner un número más en la caja.
Uffff, me acabo de meter al online del Halo: Reach para recordarlo un poco y justo veo que es el Bungie Day (a parte de conseguir un efecto para el casco puedes jugar contra gente de Bungie) y madre mía lo que he empeorado XDDDDDD Eso sí, menudo error, porque ya me he vuelto a enganchar al juego como un loco...

PD: ¿Dónde salen más baratos los MSPoints?
209881 respuestas