Hablemos De Lo Que Queramos

Tanquilo, que Heavy Rains los hay a patadas xD
Scatsy escribió:Rune yo también voy a ir a ver a Iron Maiden el sábado, si ves a alguien que claramente no parece encajar allí soy yo xD.

¡Hostias tio! ¡Pues un cubatilla a la salúd de la buena gente de HDLQQ hay que tomarse! XD XD XD

Luego te paso mi tlf e email por MP, y si tienes Whatsapp o Google Talk me añades, y cuando andes por allí, si te apetece, quedamos en algún sitio para tomarnos un algo XD (porque como haya el jaleo del año pasado, lo de hablar por teléfono, lo veo chungo de huevos xDD).
Pos si, Heavy Rain(s) los hay a patadas, y además a lo mejor cuando vayas a poder jugarlo puedes hacerte con un no-platinum a precio majo, que ya sabes que los machos de verdad no compran platinum (yo sólo tengo uno para la 360, el Mushihimesama Futari 1.5, porque es de importación y la caja no da tanto el cante y porque lo compré nuevo a 30 pavos G.I. cuando el no-platinum cuesta millón y medio de € por lo menos [snif] ).

PD: Adios Sharkoon X-Tactic 5.1 Rev. 3 [bye] siempre me gustó más vuestra Rev. 2 [toctoc]
El Heavy Rain me lo pillaré cuando lo vea por dos duros, la espinita que tengo clavada es que mi MGS4 es platinum, y que no hay cojones a encontrar uno no platinum por menos de 25 euros en tiendas. Y la verdad, me niego en rotundo a soltar esa pasta por el mismo juego otra vez.

Al igual que el primer Gears of War, lo tengo classic y ahora no veo ninguno de edición normal por ningún lado.
exar escribió:Yo la verdad es que no lo veo nada lógico, a quien se le habrá ocurrido lo de los Maiden de día y además en "horario de cena" pero bueno, iluminados hay en todas partes XD

No.. ¡Si iluminados vamos a estar todos (pero por la luz del día [+risas] )!

Me acaba de llegar un pedidillo de Nuclear Blast XD
Imagen
si lo ponen a las 9:15 posiblemente iron maiden no empiecen hasta cerca de las 10, que ya estará anocheciendo. eso, por no decir que les dan 2 horas y media de concierto (mucho me parece para un festival así...), y que acabará sobre las 12. vamos, que la hora tampoco está tan mal.
kxalvictor escribió:si lo ponen a las 9:15 posiblemente iron maiden no empiecen hasta cerca de las 10, que ya estará anocheciendo. eso, por no decir que les dan 2 horas y media de concierto (mucho me parece para un festival así...), y que acabará sobre las 12. vamos, que la hora tampoco está tan mal.

Si va como el año pasado, no creo que se retrasen mucho, pues al haber 2 escenarios, en cuanto empieza el grupo a tocar en el escenario 2, el 1 ya lo estan preparando mientras. De hecho, el año pasado, según terminó Rammstein en el 2, prácticamente empezó Megadeath... Vamos, que yo cuando llegué al sitio ya estaban por la mitad de la primera canción xDDDD.

2 Horas lo dudo, principalmente porque, como te digo, los escenarios se van alternado y si el siguiente toca a la hora y media o a los tres cuartos de hora, ahí ya tienen que haber terminado los que están tocando antes :).

EDIT: ¡Pues ahora que lo miro sí! En el caso de los Maiden tienen 2 horas y media... A ver si es verdad :-| .
RuneSworD escribió:2 Horas lo dudo, principalmente porque, como te digo, los escenarios se van alternado y si el siguiente toca a la hora y media o a los tres cuartos de hora, ahí ya tienen que haber terminado los que están tocando antes :).

EDIT: ¡Pues ahora que lo miro sí! En el caso de los Maiden tienen 2 horas y media... A ver si es verdad :-| .

claro, por eso digo que me parece mucho e igual hay alguna errata o es que cuentan con compensar retrasos ahí (más vale hacer esperar a la gente por el grupo estrella que por otro, si es que la cosa va rápida). vamos, que iron maiden os empezará a las 9:45 seguramente, y para un concierto, aunque no es la mejor, sí es una hora cojonuda.
esta noche la pelicula de tekken en neox , es la version del año pasado (que no se si hay mas xD), yo la vi con subs cuando salio y me gusto ,esta noche la pienso ver de nuevo. no sabia que salio doblada al español , pero me imagino el fracaso para que al año de salir la hechen por la tele y en un canal secundario

pd: si , podeis apedreadme ;)
Calintz escribió:El Heavy Rain me lo pillaré cuando lo vea por dos duros, la espinita que tengo clavada es que mi MGS4 es platinum, y que no hay cojones a encontrar uno no platinum por menos de 25 euros en tiendas. Y la verdad, me niego en rotundo a soltar esa pasta por el mismo juego otra vez.

Al igual que el primer Gears of War, lo tengo classic y ahora no veo ninguno de edición normal por ningún lado.

Yo tengo por aqui un MGS4 UK XD
Felicidades Shawen!!!

Sobre Prometheus...
¿por que emitir una señal de alerta cuando lo que quieres es cepillarte a la humanidad?

De momento lo que menos me gusta es la actriz Noomi Rapace que no me hace ninguna gracia, al menos al final no saldrá la petarda de Jolie porque si llega a ocurrir se va la película a la mierda.
Felicidades Shawen

Ayer toda la tarde sin adsl gracias a timofónica. Además que estaba peleandome con el Risen, joder que port más malo el de 360 y me cago en la dificultad del juego, ya estoy por el final, con nivel de la hostia, pero siguen apareciendo nuevos enemigos para que te sientas un puto mierdas.

A ver si me pillo el gothic 4 que en la demo parecía más optimizado.

Por cierto Alice Madness returns en Ps3 o Xbox 360?
Yarky escribió:Felicidades Shawen!!!

Sobre Prometheus...
¿por que emitir una señal de alerta cuando lo que quieres es cepillarte a la humanidad?

De momento lo que menos me gusta es la actriz Noomi Rapace que no me hace ninguna gracia, al menos al final no saldrá la petarda de Jolie porque si llega a ocurrir se va la película a la mierda.

¿Se estaba barajando a la Jolie como actriz para la peli? Joooooder, menos mal que no han cometido ese error...

Con respecto al spoiler

Teniendo en cuenta que seguramente no solo existan esas 3 razas en el universo (humanos, aliens y space jockeys) tal vez la señal de socorro no fuera para la Tierra :P

Pero vamos, son todo pajas mentales XD
RuneSworD escribió:
exar escribió:Yo la verdad es que no lo veo nada lógico, a quien se le habrá ocurrido lo de los Maiden de día y además en "horario de cena" pero bueno, iluminados hay en todas partes XD

No.. ¡Si iluminados vamos a estar todos (pero por la luz del día [+risas] )!

Me acaba de llegar un pedidillo de Nuclear Blast XD
Imagen

Yo la edicion especial del ultimo de Surtur Rising no la pillé por que la figurita la verdad es que era un pelin chapucera. El resto, tengui menos el de Metal Church y Blind Guardian (no me gustan). No tenian al final la edicion especial del Twilight of the ThunderGod?
Rune, tu todo lo que sea brindis, osea, beber, en honor a lo que sea o a quien sea, tu encantado ehh xDD

Gracias a todos =)

PD: mirad que edición mas chula de RE ... , ya sé que pedir de regalito [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades Shawen... un año más y un año menos [+risas] [beer]
PeReA escribió:Felicidades Shawen... un año más y un año menos [+risas] [beer]

Joder que optimista [+risas]

Felicidades Shawen...coño, 20 añitos...quien los pillara :-|
Desde el mes de abril han ido cascando sintonizadores tdt en mi casa y en casa de mis abuelos.

En total han muerto unos 5 tdt y lo curioso es que todos fueron comprados mas o menos en la misma epoca y en 3 casas distintas...

hoy justo ha cascado el mío, iba a renovarme la TV por el hecho de pasarme a LED y tdtHD, y no aproveche el dia sin Iva del ECI por que quería amortizar la tv un poco más por qie aún tiene unos 5 años.

A alguien más le ha ocurrido?

Esto ea demasiado raro.

Obsolescencia programada? :S
Más bien actualización silenciosa jodeTDT :)
Felicidades Shawen.

Currando en casa. Me duermo.
Shawen escribió:Rune, tu todo lo que sea brindis, osea, beber, en honor a lo que sea o a quien sea, tu encantado ehh xDD

Gracias a todos =)

PD: mirad que edición mas chula de RE ... , ya sé que pedir de regalito [sonrisa] [sonrisa]

Felicidades!!!

La edición esa está bastante bien. 4 juegos que salen más o menos a 15€ y 4 chorraditas más. Lo pega, como pone ahí, que al parecer será solo para japón, asi que menudo PUTADÓN!!!
wabo escribió:Más bien actualización silenciosa jodeTDT :)

comor? :S [+risas]
Joder, me ha entrado la vena retro y me apetece un huevo echarle a la N64 pero apenas tengo juegos para ella. [+furioso]
3 juegos gratis en Green man gaming:

Arma II
Codigo: THESU-NFREE-ARMA2

Men of War
Codigo: THESU-NFREE-MOFW1

Tower Bloxx Deluxe
Codigo: THESU-NFREE-BLOXX

El age of conan ahora es play4free:

http://www.ageofconan.com/playfree
Joder, me he ido al sofá a intentar meditar algo del currele y he acabando cascándome una siesta de 3 pares de cojones.

Por cierto, el otro día trasteando en la Appstore me quedé flipando con algunos juegos del iphone. Entre ellos, el final fantasy 3 tenía unos gráficos guapotes, pero claro, 12 euros para un móvil lo veo carillo. No créeis que al final estos móviles acabarán merendándose a las consolas portátiles?
Arukado, petado el famoso Flamelurker a la segunda, a melee puro y duro. No sé si es que los que juegan a Demon's Souls son unas nenas o yo muy macho. [+risas]
Se te ve el pelo en pecho Atolm [+risas]
O teneis una suerte de cojones, o habeis grindeado a muerte también (no hay otra explicación xD).

Y hablando de Demon Souls, me estais dando ganas de empezarlo, lo que pasa que tengo un buen paquete de asignaturas de la universidad para septiembre y no voy a poder jugarlo de forma muy continua xD.
Ah, que tu tienes septiembre?

Jodido afortunado :o

Ya estas tardando en empezarlo. No sabes lo que te pierdes :)
Yo me he hecho todos los x.1 y el 1.2, no sé si eso cuenta como grindear mucho. A mí no me parece que haya grindeado demasiado, todos los días que llevo jugando (desde el domingo pasado) me he centrado en pasarme un nivel.

El jefe es que me ha parecido tirado. Más que otros que ya hice, por ejemplo el 3.1 a melee me costó mucho más (y dicen que es el boss más fácil del juego) que este. Con este lo único que tienes que hacer es hacerle lock-on para tenerlo siempre centrado, e ir con el escudo de fuego levantado todo el rato (y si llevas el anillo de resistencia al fuego pues supongo que mejor, aunque yo me lo he pasado sin él), esperar a que se acerque y pararle un golpe, ya sea un puñetazo o una explosión de llamas, y así se queda totalmente vendido durante unos instantes. Aprovechas la stamina que te queda para zurrarle y cuando se te acaba te echas hacia atrás esperando a que se recargue, con un poco de suerte tendrás suficiente para pararle el siguiente ataque, y vuelta a empezar. Repetir hasta que caiga. No me ha llevado ni 5 min.
Pues yo sude la gota gorda con el Flamerlurker este. Salvo el final, creo que es el que mas me costo de todos los jefes finales.
ahona escribió:Pues yo sude la gota gorda con el Flamerlurker este. Salvo el final, creo que es el que mas me costo de todos los jefes finales.

Yo jugaba con un royal y no me costó casi nada. Luego me enteré que el jefe era jodido de cojones y supongo que será al intentar matarlo sin usar magias.
@Atolm:
¿Te costo mas el Idol's Fool que el Flamelurker? El mundo al revés xD.

Yo me pase 1.x y 2.1 antes del mismo y cuando llegué, de 1 cañonazo me bajaba mas de media vida. Tampoco podía esquivarlo porque era más rápido que yo (y no llevaba sobrecarga de equipaje ni nada).

En fin, a ver si lo empiezo el juego y le doy mas caña que las anteriores veces.
Valkyria escribió:
Por cierto Alice Madness returns en Ps3 o Xbox 360?

Por los vs que he visto, X360. Texturas algo mejores, sin tearing, sombras un poco mejores y algún detallito más... La de Ps3 carga ligeramente más rápida (instalación obligatoria 3.28Gb Vs carga desde Dvd9).

P.D Shawen reaches level...!?? [fies] Felicidades!!!
Joselitator escribió:Yo jugaba con un royal y no me costó casi nada. Luego me enteré que el jefe era jodido de cojones y supongo que será al intentar matarlo sin usar magias.

Yo iba con magia desde la primera vez, pero oye, que no había forma. Alguno que es negado y le cuesta un cojon, eso si, acabe sacando el platino [risita]

Le he vuelto a dar otra oportunidad al Killzone, aprovechando que estoy en el pueblo y tengo aquí la PS2, pero lo mio no son los FPS en consola, soy nulo para apuntar con la seta :(
ahona escribió:
Joselitator escribió:Yo jugaba con un royal y no me costó casi nada. Luego me enteré que el jefe era jodido de cojones y supongo que será al intentar matarlo sin usar magias.

Yo iba con magia desde la primera vez, pero oye, que no había forma. Alguno que es negado y le cuesta un cojon, eso si, acabe sacando el platino [risita]

Le he vuelto a dar otra oportunidad al Killzone, aprovechando que estoy en el pueblo y tengo aquí la PS2, pero lo mio no son los FPS en consola, soy nulo para apuntar con la seta :(

Comento que no me costó casi nada, pero ese casi nada era ir corriendo como una maricona, rellenándome la vida a saco y tirándole magias cuando pillaba un hueco.
Como era de esperar, hoy ha caido otro juego de Steam.
Amnesia The Dark Descent

Y es posible que caiga el Mass Effect también xD.
¡Felicidades Shawen!^^
shawen , felicidades!!

compre en game precintado un quanthum theory por 10 euros hace unos meses., pues bien. mirad:

Imagen

contentisimo!!!

ah si foto de la compra xD

Imagen

Como curiosidad he llamado 4 veces al game para ver si estaba la edicion a ese precio, ya que me lo dijo un colega pero no me lo terminaba de creer y si es verdad lo que daban por le quanthum.

una vez alli me dice el dependiente , joder has sido mas rapido que yo esta edicion llebaba meses de tras de ella esperando que bajase de precio , enhorabuena tio. el otro dependiendte que me atendio y me reservo la compra por telefono me dice que que suerte que he tenido,

yo le dije al que al dependiente que la queria que estaba en la web de game a ese precio tambien que la hiba a pedir pero no podia vender el juego entonces , me dice el dependiente que me atendio:
-A LA WEB NI AGUA HOMBRE TU TIENES QUE VENIR A VERNOS Y SI NO el falloput para (el nombre del dependiente que la queria xDDD)

joder que puto cachondeo y que risas me he hechado!!

pd: lo he puesto en el hilo de compras primero , pero necesitaba compartirlo con vosotros!! xDDD
RuneSworD escribió:
Scatsy escribió:Rune yo también voy a ir a ver a Iron Maiden el sábado, si ves a alguien que claramente no parece encajar allí soy yo xD.

¡Hostias tio! ¡Pues un cubatilla a la salúd de la buena gente de HDLQQ hay que tomarse! XD XD XD

Luego te paso mi tlf e email por MP, y si tienes Whatsapp o Google Talk me añades, y cuando andes por allí, si te apetece, quedamos en algún sitio para tomarnos un algo XD (porque como haya el jaleo del año pasado, lo de hablar por teléfono, lo veo chungo de huevos xDD).

Pues a la espera de tus datos quedo para hacer la transacción xD, yo iré por allí desde por la mañana, tenemos intención de llegar allí a las 12 o así.

Eso sí, por favor no te pongas el tanga de tu primo.
ahona escribió:Le he vuelto a dar otra oportunidad al Killzone, aprovechando que estoy en el pueblo y tengo aquí la PS2, pero lo mio no son los FPS en consola, soy nulo para apuntar con la seta :(

El Killzone es una basura como una casa de grande y apuntar es un suplicio, quémalo. Lo de compararlo con Halo y Halo 2 que se hacía en la época creo que era una broma a escala mundial.
Joder siempre me pasa igual, me dejo un monton de juegos para el verano y solo hago que jugar al Counter.. [+risas] A ver si mañana empiezo ya con algun juego, pero da palo haha..
Enfin me voy a a ver una peli o serie o algo
Yarky escribió:El Killzone es una basura como una casa de grande y apuntar es un suplicio, quémalo. Lo de compararlo con Halo y Halo 2 que se hacía en la época creo que era una broma a escala mundial.

Hombre, no he jugado tanto como para poder opinar, pero tanto como basura...a mi lo que me jode es apuntar, que como no tengo practica...no duro una mierda y lo quito.
silenius escribió:Yo la edicion especial del ultimo de Surtur Rising no la pillé por que la figurita la verdad es que era un pelin chapucera. El resto, tengui menos el de Metal Church y Blind Guardian (no me gustan). No tenian al final la edicion especial del Twilight of the ThunderGod?

Pues hombre, ¿para qué mentir? xDD.
La figura no es que sea un pelín chapucera, es que roza el despropósito ortopédico [+risas] [+risas] [+risas] . Pero bueno, así tengo más mierda que limpiar xDDDD.

Sobre la edicion especial del "Twilight of the ThunderGod", me mandaron un mail (en perfecto alemán, eso sí XD -bendito sea el traductor de google xD-) para decirme que me habían dejado en lista de espera porque lo recibirían en breve... así que a esperar toca :( .

El de Metal Church me lo han regalado, lo cierto es que es uno de esos grupos que siempre he escuchado más bien de refilón sin prestar mucha atención... Si hay algo que me mole, ya pondré algo en el hilo del Metal, aunque sólo sea para que escuches Heavy de verdad y no tanta rarunería XD XD XD.

Shawen escribió:Rune, tu todo lo que sea brindis, osea, beber, en honor a lo que sea o a quien sea, tu encantado ehh xDD

Gracias a todos =)

¡Homme! Es que yo todos los días trato de tomarme un cubatita de la paz brindando por algo bueno, que de cosas malas ya está el mundo lleno ;) , pero como hoy es Viernes y además tu cumpleaños, me da a mí que alguno más de dos cae XD XD XD.

Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:

Pues a la espera de tus datos quedo para hacer la transacción xD, yo iré por allí desde por la mañana, tenemos intención de llegar allí a las 12 o así.

Eso sí, por favor no te pongas el tanga de tu primo.

¡¿A las 12?! ¡¡Madre de Dios!! ¡Váis a morir todos! [mad] [mad] [mad]
Llevaros gorras y un pañuelo, porque lo váis a necesitar... El año pasado roce dos muertes: la de soponcio y la de asfixia por la mierda de la polvareda que había [mad] [mad] .

¡Enviado!

Sobre mi primo no te prometo nada... le tengo tanto afecto que siempre le llevo conmigo, si no se lo preguntas a Shawen o a Colen XD XD XD.
Yarky escribió:
ahona escribió:Le he vuelto a dar otra oportunidad al Killzone, aprovechando que estoy en el pueblo y tengo aquí la PS2, pero lo mio no son los FPS en consola, soy nulo para apuntar con la seta :(

El Killzone es una basura como una casa de grande y apuntar es un suplicio, quémalo. Lo de compararlo con Halo y Halo 2 que se hacía en la época creo que era una broma a escala mundial.

Pues el Killzone 2 tampoco es que mejore mucho, no juge al 1 pero el 2 me quito las ganas de volver a tocar nada de la saga.

Que graficos mas desaprovechados con esa paleta de colores que hace que todos los escenarios parezcan iguales y que pocos momentos epicos sumados a la "gran historia", me lo termine porque me dolieron los 14 euros que me costo y pense que no podria estar tan mal...me equivoque.

Eso si el online me mola bastante pero el juego es soso.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Yo la edicion especial del ultimo de Surtur Rising no la pillé por que la figurita la verdad es que era un pelin chapucera. El resto, tengui menos el de Metal Church y Blind Guardian (no me gustan). No tenian al final la edicion especial del Twilight of the ThunderGod?

La figura no es que sea un pelín chapucera, es que roza el despropósito ortopédico [+risas] [+risas] [+risas] . Pero bueno, así tengo más mierda que limpiar xDDDD.

Sobre la edicion especial del "Twilight of the ThunderGod", me mandaron un mail (en perfecto alemán, eso sí XD -bendito sea el traductor de google xD-) para decirme que me habían dejado en lista de espera porque lo recibirían en breve... así que a esperar toca :( .

El de Metal Church me lo han regalado, lo cierto es que es uno de esos grupos que siempre he escuchado más bien de refilón sin prestar mucha atención... Si hay algo que me mole, ya pondré algo en el hilo del Metal, aunque sólo sea para que escuches Heavy de verdad y no tanta rarunería XD XD XD.

Quita quita, ademas ahora es cuando empiezas a tener buen gusto, solo hace falta ver esas compras [poraki] . Ya veras que guapa es la edicion especial del Twilight si te la envian. Y el triple concierto de Amon Amarth tambien esta muy cuidado.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:

Quita quita, ademas ahora es cuando empiezas a tener buen gusto, solo hace falta ver esas compras [poraki] . Ya veras que guapa es la edicion especial del Twilight si te la envian. Y el triple concierto de Amon Amarth tambien esta muy cuidado.

Siempre lo he tenido, sólo que ahora estoy ampliándolo XD XD XD.

El triple DVD me parece que hasta la semana que viene me quedo sin verlo, porque este finde tengo a los suegros en casa, y aunque ya me conocen, no es plan de hacerlos salir huyendo xDDDDDDDDDD.

Ya te contaré ;).

Scatsy, lo que te decía de la muerte del Sonisphere... para muestra unas fotíllos del año pasado que andaban por el facebook:
Imagen

Imagen

Imagen
(Estos últimos son unos colegas [+risas] )

¡Fijate la que estaba cayendo! Eso era con los Megadeath, sobre las 11:30 o 12:00 más o menos [+risas] .
hago pesos muertos con 90 kg sin ningún tipo de problema, y hoy al coger 10 kg en el gimnasio me ha dado un rollo en la espalda que estoy flipando, parezco un abuelo con ciática macho...y no será por no haber calentado, que estaba en una mierda clase de body pump y me dio a los 40 minutos.

p.d.: felicidades shawen.
209881 respuestas