silenius escribió:Yo la edicion especial del ultimo de Surtur Rising no la pillé por que la figurita la verdad es que era un pelin chapucera. El resto, tengui menos el de Metal Church y Blind Guardian (no me gustan). No tenian al final la edicion especial del Twilight of the ThunderGod?
Pues hombre, ¿para qué mentir? xDD.
La figura no es que sea un pelín chapucera, es que roza el despropósito ortopédico
. Pero bueno, así tengo más mierda que limpiar xDDDD.
Sobre la edicion especial del "Twilight of the ThunderGod", me mandaron un mail (en perfecto alemán, eso sí
-bendito sea el traductor de google xD-) para decirme que me habían dejado en lista de espera porque lo recibirían en breve... así que a esperar toca
.
El de Metal Church me lo han regalado, lo cierto es que es uno de esos grupos que siempre he escuchado más bien de refilón sin prestar mucha atención... Si hay algo que me mole, ya pondré algo en el hilo del Metal, aunque sólo sea para que escuches Heavy de verdad y no tanta rarunería
.
Shawen escribió:Rune, tu todo lo que sea brindis, osea, beber, en honor a lo que sea o a quien sea, tu encantado ehh xDD
Gracias a todos =)
PD: mirad que
edición mas chula de RE ... , ya sé que pedir de regalito
¡Homme! Es que yo todos los días trato de tomarme un cubatita de la paz brindando por algo bueno, que de cosas malas ya está el mundo lleno
, pero como hoy es Viernes y además tu cumpleaños, me da a mí que alguno más de dos cae
.
Scatsy escribió:RuneSworD escribió:Scatsy escribió:Rune yo también voy a ir a ver a Iron Maiden el sábado, si ves a alguien que claramente no parece encajar allí soy yo xD.
¡Hostias tio! ¡Pues un cubatilla a la salúd de la buena gente de HDLQQ hay que tomarse!
Luego te paso mi tlf e email por MP, y si tienes Whatsapp o Google Talk me añades, y cuando andes por allí, si te apetece, quedamos en algún sitio para tomarnos un algo
(porque como haya el jaleo del año pasado, lo de hablar por teléfono, lo veo chungo de huevos xDD).
Pues a la espera de tus datos quedo para hacer la transacción xD, yo iré por allí desde por la mañana, tenemos intención de llegar allí a las 12 o así.
Eso sí, por favor no te pongas el tanga de tu primo.
¡¿A las 12?! ¡¡Madre de Dios!! ¡Váis a morir todos!
Llevaros gorras y un pañuelo, porque lo váis a necesitar... El año pasado roce dos muertes: la de soponcio y la de asfixia por la mierda de la polvareda que había
.
¡Enviado!
Sobre mi primo no te prometo nada... le tengo tanto afecto que siempre le llevo conmigo, si no se lo preguntas a Shawen o a Colen
.