Hablemos De Lo Que Queramos

Si vuelven a poner la oferta del doom igual me lo pillo... que precio tenía? una pena que no esté quake IV, me gustaba mas...

Los X2 y X3, son estrategia o acción? no tenían starforce?

que tal van los 2 nuevos POP en PC? cual de los 2 merece mas la pena?

Y... teniendo Dragon AGE 1 en PC sin empezar, merece la pena NWN 2?
salu2
¡Puto The Witcher 2!

Por cada 2 horas jugadas tengo que salirme unos 10 minutos más o menos, porque si no, la gráfica (supongo) se me calienta más que una novia, me termina petando el PC y toca reiniciar a manola [+risas] . Al final va a ser verdad eso de que es un peta-PCs [+risas] [+risas] [+risas] .
Ala!, Initial D Extreme Stage pedido a Play Asia, espero que no se haga muy dificil de jugar con mando [+risas]
RuneSworD escribió:¡Puto The Witcher 2!

Por cada 2 horas jugadas tengo que salirme unos 10 minutos más o menos, porque si no, la gráfica (supongo) se me calienta más que una novia, me termina petando el PC y toca reiniciar a manola [+risas] . Al final va a ser verdad eso de que es un peta-PCs [+risas] [+risas] [+risas] .

Has probado a quitarle el polvo al equipo?
Al mio se lo tengo que hacer cada 6 meses mas o menos porque se me queda una capa de polvo entre el ventilador y el disipador y se me calienta mas que un crio en un sex shop.
Namco69 escribió:

Al mio se lo tengo que hacer cada 6 meses mas o menos porque se me queda una capa de polvo entre el ventilador y el disipador y se me calienta mas que un crio en un sex shop.

No, si el ordena lo pillé hace 4 meses xD. El problema es que no es de sobremesa, si no un portátil... y es el problema que tienen estos ordenadores: que por muy potentes que lleguen a ser, con tan poco espacio ahí dentro, ¡de donde no hay no se puede sacar! (pero ni el calor, vaya) [+risas] [+risas] [+risas] .

Nah, tendre que joderme y el aceptar descanso de 10 minutos cada horas... Todo sea porque al fin y al cabo lo estoy jugando al máximo [tomaaa] .
Que depresión, hasta un portatil mueve ese juego y mi equipo no [+risas]

A todo esto, me tengo que comprar uno.... cuanto puede valer un portatil wapo y reshulon que mueva hasta el crysis 10 cuando salga?
Namco69 escribió:Que depresión, hasta un portatil mueve ese juego y mi equipo no [+risas]

A todo esto, me tengo que comprar uno.... cuanto puede valer un portatil wapo y reshulon que mueva hasta el crysis 10 cuando salga?

Es que el portatil de Rune es una bestia parda de portatil xD también se dejo una buena pasta en él xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Que depresión, hasta un portatil mueve ese juego y mi equipo no [+risas]

Es que el portatil de Rune es una bestia parda de portatil xD también se dejo una buena pasta en él xD

Sí, pero mira... Queda comprobado que al final, de los calentones, no se salva ni el Tato xDDD.
Que portatil es y cuanto te costó?
RuneSworD escribió:Sí, pero mira... Queda comprobado que al final, de los calentones, no se salva ni el Tato xDDD.

Nada, eso se arregla con un cubatita fresquito XD
Astral escribió:
RuneSworD escribió:Sí, pero mira... Queda comprobado que al final, de los calentones, no se salva ni el Tato xDDD.

¡COÑO! ¡¡Como el que me estoy tomando!!
Imagen
XD XD XD

Namco, el portátil es un Mountain Studio 3D, un poco dopado.... Echa un ojete a la web si quieres ver precios ó configuraciónes ;). Por mi parte estoy muy muy contento con él :).
RuneSworD escribió:
Astral escribió:

¡COÑO! ¡¡Como el que me estoy tomando!!
Imagen
XD XD XD

Namco, el portátil es un Mountain Studio 3D, un poco dopado.... Echa un ojete a la web si quieres ver precios ó configuraciónes ;). Por mi parte estoy muy muy contento con él :).

muy wapo... cual de los dos portatiles es, el de 1000 y poco, o el de mil y medio?
Namco69 escribió:muy wapo... cual de los dos portatiles es, el de 1000 y poco, o el de mil y medio?

Ya te digo que lo dopé... me costó algo más porque le metí el máximo de gráfica, memoria (16 GB xDD) y grabata Bluray... Pero bueno, en mi caso fué porque tenía un presupuesto X por la empresa que me ahorraba, así que eso se lo sumé a la cantidad que yo estaba dispuesto a pagar, y por eso le atizé todo lo que pude... aunque con una confi más o menos de serie, subiendole un pelín la RAM y la gráfica, yo creo que se va sobrado ;).

Por cierto tío, ¿qué ha pasado al final con el triste hombre fumado del apocalipsis que quería hundir EOL esta tarde? [+risas] [+risas] [+risas]... andaba siguiendo el hilo, y de pronto: ¡CHAS! (InviZimal) XD.
Lo han borrado xDDDD estaba en ps3 general y lo moví a feedback... Estaba claro que eran todo chuminadas, pero por ese 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de probabilidad de que fuera real lo moví.

A ver si ahorro un poco mas de pasta y me pillo un portatil wapo y reshulon, que necesito 1.
Namco69 escribió:Lo han borrado xDDDD estaba en ps3 general y lo moví a feedback... Estaba claro que eran todo chuminadas, pero por ese 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de probabilidad de que fuera real lo moví.

A ver si ahorro un poco mas de pasta y me pillo un portatil wapo y reshulon, que necesito 1.

¡Vaya un patán! xDD

Tendríais que revelar su IP para que ahora fuéramos todos a cagarnos en sus putos cuernos XD XD XD.
¡Vaya tela! De idiotas está el mundo lleno... Y en vacaciónes, ¡más! XD.
Astral escribió:Ala!, Initial D Extreme Stage pedido a Play Asia, espero que no se haga muy dificil de jugar con mando [+risas]

Dificil no es, eso si ponte la sensibilidad de la seta a nivel 3/4 por que si la dejas por defecto se te hara incontrolable n_nU
Turyx escribió:Yo me bajé Steam porque me regalaron el TF2, Portal y Half Life: Episode 2 por aquí en EOL y apenas compré nada, más adelante de oferta cayó el L4D2, algun jueguito más pero vamos, eso de las descargas digitales a mi no me.....

Imagen

He estado probando el Perfected Doom 3 del que ha ido hablando Zack y la verdad es que para ser un juego de 2004 madre mia XD
A ver si me lo paso que siempre lo acabo dejando a medias por una u otra cosa. Por cierto según el FAQ del mod, la recortada de 2 cañones es de la expansion pero con el mod la han metido en el juego normal.

Imagen
XD

Tenia 5 juegos, en navidad me pille 100 y ahora estoy pillando pocos :D
me muero de calor, joer!
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

No, si el ordena lo pillé hace 4 meses xD. El problema es que no es de sobremesa, si no un portátil... y es el problema que tienen estos ordenadores: que por muy potentes que lleguen a ser, con tan poco espacio ahí dentro, ¡de donde no hay no se puede sacar! (pero ni el calor, vaya) [+risas] [+risas] [+risas] .

Nah, tendre que joderme y el aceptar descanso de 10 minutos cada horas... Todo sea porque al fin y al cabo lo estoy jugando al máximo [tomaaa] .

Mete algun programa para controlar la temperatura durante el periodo de juego y tambien seria recomendable que limpies de tanto en tanto el ventilador que lleva debajo, a la vez que te pillases una base refrigeradora que suelen mejorar la temperatura de los portatiles entre 5-10º.
Pues me he pillado el Gothic 4 en el gamestop a 20 pavos. Que aunque el Risen fuese un poco cabron al final sobre todo por el control horrible que tenía el concepto de los gothic me gusta mucho y con la demo me quedo claro que el port es bastante mejor.

Me da pena que no me quede nada por hacer en el Risen que ahora al final con el mejor equipo y nivel 26 ya exploré todas las cuevas, templos y castillos por ahí ocultos en el mapa.
Pocas cosas te hacen reflexionar hoy día, pero las que te lo hacen hacer, lo consiguen con creces. Anoche de madrugada falleció en un accidente de carretera el hijo de una compañera de trabajo, de mi misma edad (28). Ésta noche, al salir del trabajo he ido al tanatorio a darles el pésame a la familia y joder, iba incómodo de cojones conduciéndo, es la primera vez en mi vida como conductor que me pasa, que me sienta alerta, intranquilo e incómodo al volante.

Supongo que será cosa de tener el tema calentito, pero me da que pensar.
Ese tipo de cosas dan mal rollo =/
Namco69 escribió:me muero de calor, joer!

Yo he tenido que cerrar la ventana porque tenía hasta frio. [poraki]

Como esta semana no me llegue el Demons Souls me corto las venas porque menudo mono tengo ya. No tengo nada a lo que jugar y me aburro.
He ido a FNAC esta tarde y estaba el Zelda de la 3ds de muestra, me acerco a probarlo y había una mujer jugando, estaba moviendo el jostick con el dedo indice de la mano derecha sin tocar la consola ni ningún botón mas, a la vez que se reía como nunca antes en su vida al ver moverse al muñeco, os podéis imaginar la cara que teníamos todos los que estábamos detrás mirando [qmparto]
Imagen
Así jugaba a la 3ds la señora [+risas]
Bueno, y para continuar con la racha gafe, otra vez ha petado el pc, ahora creo que la gráfica. El lunes por la tarde toca visita a Mierdamarkt a que lo envíen por segunda vez a HP. Otra vez a perder TODO y tener que volver a ponerlo de cero.
v_i_l_e escribió:He ido a FNAC esta tarde y estaba el Zelda de la 3ds de muestra, me acerco a probarlo y había una mujer jugando, estaba moviendo el jostick con el dedo indice de la mano derecha sin tocar la consola ni ningún botón mas, a la vez que se reía como nunca antes en su vida al ver moverse al muñeco, os podéis imaginar la cara que teníamos todos los que estábamos detrás mirando [qmparto]
Imagen

Así jugaba a la 3ds la señora [+risas]

Las señoras jugando son un mundo a parte xD
Cuando me compré la wii en mi madre hubo dos reacciones:
- Al comprar la consola: buff... otra consola mas? pero cuantas tienes ya? no tienes suficiente? y que tiene esta que no tengas las otras? tendrias que ahorrar dinero.
- Jugando al wii sports: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE DIVERTIDO!!! JAJAJAJJAJA MIRALOS QUE TRISTES SE PONEN CUANDO PIERDEN!!!
Decidido: voy a jugar al Terminator Salvation.

A ver si lo encuentro baratito xD
Rosencrantz escribió:Decidido: voy a jugar al Terminator Salvation.

Siento que los planetas se están alineando... xD. Menudo valor le echas, Rosen xD

recuerdo que estaba en game a 10 euros nuevo, creo
Muy caro, lo quiero a 4,95€ como mucho xD

Te lo acabas en una tarde, aviso, que yo me lo acabé en un alquiler (y no soy de los de echar muchas horas seguidas). Eso si, no me he descojonado con un juego más en mi vida. Recuerdo que mi mujer me decía "pero quitalo hombre" y yo solo sabía decir "jajajaj, pero qué puta mierda de juego, jajajajajaja" con cara de loco XD

Y lo triste que no es una exageración XD
McPapa escribió:

Te lo acabas en una tarde, aviso, que yo me lo acabé en un alquiler (y no soy de los de echar muchas horas seguidas). Eso si, no me he descojonado con un juego más en mi vida. Recuerdo que mi mujer me decía "pero quitalo hombre" y yo solo sabía decir "jajajaj, pero qué puta mierda de juego, jajajajajaja" con cara de loco XD

Y lo triste que no es una exageración XD

Pues eso me pasa a mí con un montón de juegos morralla de esos que tanta grima le da a la peña, y yo sin embargo me lo paso bomba por lo mismo xD
Eres un caso perdido jaja.
Pero, ¿y lo bien que os lo pasáis viendo la mierda a la que juego? XD
Rosencrantz escribió:Pero, ¿y lo bien que os lo pasáis viendo la mierda a la que juego? XD

Mientras que nos hagas un chiste de el juego yo por lo menos estoy contento XD
Por cierto, Valkyrmer...

Imagen
Rosencrantz escribió:Por cierto, Valkyrmer...

Imagen

Que indirecta, jaja. Y encima en 2.0, no tienes perdón de dios. Si te pasas el Terminator hazlo en difícil que te sacas el platino de una tacada.

Si lo veo barato me lo pillo, léete esto http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-bionic-commando/
Rune, intenta elevar el portatil con algo (por ejemplo, ponle 4 gomas de borrar en cada una de las esquinas). Debajo del ordena hay rejillas de ventilación, y estando sobre tu muslamen en la cama o encima de cualquier superficie, sufre un pelín más de lo que debería.

Si ves que con eso basta, bien. Si no, mírate de comprarte una base refrigeradora para portátiles. Salen sobre 30 euros y pueden llegar a bajar de 5 a 10 ºC la temperatura del mismo. Ahora en verano puede suponer que tengas que hacer lo de parar cada hora o no (a parte de que cuando más fresquito -> más te durará).
Es que el clásico me quema la vista :(
Vaya juego raro de cojones. En serio. Si hay un juego ahora mismo en el mercado al que se le puede poner la etiqueta de “irregular” tranquilamente, ese es Bionic Commando; un juego de constantes altibajos, de grandísimos momentos mezclados con demasiados “wathefacks” cortesía de un diseño la mar de extraño e incoherente, que lo alejan de ser uno de los grandes, aunque no tanto como para que no podamos considerarlo un buen juego.

No hase falta disir nada más xD
Yo tengo una curiosidad Rosen a ti el bionic comando te gusta o lo has cogido como no se como decirlo decir que es bueno de forma ironica?? que yo lo e probado y esta bien pero no logro pillar tus intenciones o lo que coño sea :-? dios que mal me explico

Salu2
Que grandes son los de gamesajare.

Para los que se hayan pasado el Deadly Premonition

http://www.gamesajare.com/2.0/retro-ana ... emonition/
A mi el Bionic Commando ME ENCANTA, y lo digo en serio.

El análisis que enlaza Valkyria es muy acertado, y es que es un juego con un control muy duro al principio, pero que a medida que vas avanzando le coges el truco al brazo biónico y resulta muy divertido y gratificante.

Lástima que los primeros compases del juego sean los más sosos del mismo, ya que eso echa a mucha gente para atrás y termina por abandonarlo antes de que empiece lo bueno, que por desgracia no sucede hasta un poco antes de la mitad de la campaña. Y es que es eso, se trata de un juego que va de menos a más constantemente, siendo yo el primero que echaba pestes sobre el juego hasta que me lo pasé y me quedé con ganas de más, fíjate xD

Luego en las partidas posteriores que le eché descubrí todas las posibilidades que brinda el brazo biónico y lo flipé haciendo el cabra por los escenarios, en una partida en fácil para explorar los escenarios sin preocupaciones y una en extremo para ver si realmente dominaba ya el control :P

En resumen, me parece un juego muy bueno y muy, muy disfrutable.
Rosencrantz escribió:A mi el Bionic Commando ME ENCANTA, y lo digo en serio.

El análisis que enlaza Valkyria es muy acertado, y es que es un juego con un control muy duro al principio, pero que a medida que vas avanzando le coges el truco al brazo biónico y resulta muy divertido y gratificante.

Lástima que los primeros compases del juego sean los más sosos del mismo, ya que eso echa a mucha gente para atrás y termina por abandonarlo antes de que empiece lo bueno, que por desgracia no sucede hasta un poco antes de la mitad de la campaña. Y es que es eso, se trata de un juego que va de menos a más constantemente, siendo yo el primero que echaba pestes sobre el juego hasta que me lo pasé y me quedé con ganas de más, fíjate xD

Luego en las partidas posteriores que le eché descubrí todas las posibilidades que brinda el brazo biónico y lo flipé haciendo el cabra por los escenarios, en una partida en fácil para explorar los escenarios sin preocupaciones y una en extremo para ver si realmente dominaba ya el control :P

En resumen, me parece un juego muy bueno y muy, muy disfrutable.

Por fin ya lo e pillado que lo dices en serio no se por que pero no estaba seguro xD y por tu culpa ahora me estan entrando ganicas de jugarlo teniendo una enorme cola de juegos por pasarme que si los enumero no acabo hoy xD pero creo que me voy a aguantar

Salu2
Pues en Game lo tienes a 5 pavos, yo creo que es un buen momento aunque sea para pillarlo xD
Anda, acabo de fijarme que soy un poco más macho, ya tengo OVER NINE THOUSAAAND (chiste inevitable sobre el tema) mensajes XD
Aquí cuando llegas a las 5 cifras te mandan un jamón de pata negra a casa, ¿no?
Rosencrantz escribió:Pues en Game lo tienes a 5 pavos, yo creo que es un buen momento aunque sea para pillarlo xD

El problema es que Blazblue CS VS Bionic Comando y la verdad ya no por lo que me recomiendan si no simplemente que tengo monazo de Blazblue desde que jugue al calamity trigger en pc xD

BSTCloud escribió:Anda, acabo de fijarme que soy un poco más macho, ya tengo OVER NINE THOUSAAAND (chiste inevitable sobre el tema) mensajes XD

No digas eso que algunos van a ponerse a spamear solo para conseguir el jamon xD

Salu2
BSTCloud escribió:Anda, acabo de fijarme que soy un poco más macho, ya tengo OVER NINE THOUSAAAND (chiste inevitable sobre el tema) mensajes XD

Si, aunque a veces el jamón sale un poco salado, cada vez que superas una decena de millar te mandan uno.
Y cuando llevas muchos mensajes es algo así como el No More Heroes, has de escalar posiciones.

Y dentro de poco cuando me cargue a Scatsy pasaré a ser el nº7 XD
209881 respuestas