Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:
ruben16 escribió:dios como me gusta fallout new vegas me compre la edicion especial y borre el backup de la ps3 , he desprecintado el juego y lo he vuelto a empezar de nuevo , siempre falta algo que ver en este juegazo.

Yo es que con esos juegos no puedo, empeze el Oblivion en 360 en su tiempo, el mundo tan abierto, con tantas posibilidades, llega en una momento que no sabes que hacer o de que va la trama con tanta subquest. Haces una quest y en el camino se te agregan 20 subuest mas... Lo siento, pero es que pueden conmigo.

pues ami me encantan , aunque oblivion no me gusto demasiado.
trane escribió:
ruben16 escribió:dios como me gusta fallout new vegas me compre la edicion especial y borre el backup de la ps3 , he desprecintado el juego y lo he vuelto a empezar de nuevo , siempre falta algo que ver en este juegazo.

Yo es que con esos juegos no puedo, empeze el Oblivion en 360 en su tiempo, el mundo tan abierto, con tantas posibilidades, llega en una momento que no sabes que hacer o de que va la trama con tanta subquest. Haces una quest y en el camino se te agregan 20 subuest mas... Lo siento, pero es que pueden conmigo.

A mi me pasa igual, hay tantas cosas que hacer, que me abruman y, al gustarme hacerlo todo, pues me acabo colapsando :(
Me uno a la casta de los apestados a los que no le gustan los juegos TAN grandes.
Yo tampoco podía, y con Fallout 3 no sólo lo conseguí, sino que acabé echándole horas extra por puro vicio xD
Atolm escribió:
Astral escribió:Bueno estoy probando a ver si soy capaz de pasarme el Ninja Gaiden Sigma en Dificil xD, por ahora voy por el capi 3 y he estado farmeando esencia hasta que e podido comprarme todos los items que recuperan vida + los 3 talismanes del renacimiento, ahora ahorrare para pillarame los brazalestes y el ninpo y después para la espada de madera xD, a ver si así y con un poco de suerte me lo paso.

El Black al menos en difícil yo no hice nada especial para pasármelo, eso sí, la fiesta de verdad empieza en Very Hard y Master Ninja. Es un palazo venir todo machote de pasarte el juego en Hard, meterte en Very Hard y ver cómo te follan en la primera fase xD.

xDDD ya lo suponía, lo cierto es que la subida de dificultad se nota sobre todo en los cambios de ataque de los enemigos normales y que aparezcan junto a los bosses que con Murai tuve que gastar 3 elixires de los flojos por la puta cámara :S que mal me lo hizo pasar la condenada
Rosencrantz escribió:Yo tampoco podía, y con Fallout 3 no sólo lo conseguí, sino que acabé echándole horas extra por puro vicio xD

Es que el Fallout 3 mola un cojon xD
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Yo tampoco podía, y con Fallout 3 no sólo lo conseguí, sino que acabé echándole horas extra por puro vicio xD

Es que Fallout 3 es un juego más guiado que Oblivion.

No soy un experto, porque no he jugado a anteriores juegos de Fallout ni de The Elders Scroll, pero en Fallout 3 está todo más simplificado que en Oblivion. Y diría que no hay ni un 10% de secundarias que hacer.

P.D: Y yo también me quedo antes con Fallout 3 que conm Oblivion. A este último le he dado ya 2 oportunidades, y no consiguió engancharme. Espero que a la 3ª sí lo haga.
silenius escribió:Del kombustor pasa, es para testear estabilidad. Del OC pasa ya que con la grafica que tienes ahora mismo no lo necesitas. Ademas de que es un portatil y lo que menos necesitas es mas calor dentro.

Lo instalas, si quieres puedes crearte un perfil para el ventilador segun la temperatura-revoluciones que quieras, esta dentro de settings opcion ventilador. Y dentro de settings opcion monitorizacion donde pone "graficas de monitorizacion..." señalas temperatura GPU y debajo tilda la opcion "mostrar informacion en pantalla", acepta y listo, ya deberias ver en los juegos la temperatura. Con las opciones de carga de cpu, velocidad del ventilador etc... lo mismo si quieres verlo.

Bueno, pues ayer lo estuve probando un ratejo, y a eso de los 40-60 minutos (según las fases) se empezaba a poner cachondo, y el marcador subía hasta el máximo (99º) [+risas] . Y, efectivamente, pude comprobar que el problema son los calores veraniegos, pues cuando salía del juego al escritorio, la temperatura empezaba a descender a toda mecha (más rápido todavía si elevaba el ordena para que no estuvera en contacto con la mesa xD ).

Esta noche me voy a llevar la base que tengo aquí en el curro, y volveré a probar a ver si hace mejorar la cosa... y si no, pues mañana llamaré a los de Mountain directamente para preguntarles sobre alguna marca que le vaya bien a este modelo.

Sobre el tema del perfil para controlar las revoluciónes del ventilador, ni puta idea xDDDD. Lo he intentado pero la barra FAN SPEED % viene bloqueada con la posición del deslizador al mínimo, y no hay manera de hacerla "tocable" :? .

Y ahora, cambiando de tercio, una pregunta: The Witcher 2. Segundo Acto. Vergen. El Contrato de las Arpías.... ¡¡¡¡¡¿¿¿Cómo cojones se pasan a esa panda de putas dopadas???!!!!! [+furioso] [+furioso]

¡Es que no tengo cojones a matarlas por mucho que repita, pruebe diferentes técnicas, o me haga pajíllas con los pies! [mad] [mad] [mad] . Habré repetido esa puta pantalla como unas 200 veces (llevo desde el Sábado con ella y no me la paso ni cagándome en la puta de oros) [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Quien se la haya pasado que me diga cómo lo hizo, ¡¡por DIOOOOOSSS!! [mad]
Rune a veces te imagino como esto del exprimidor:
http://youtu.be/w5dxqcQjvY0

XD
Turyx escribió:Rune a veces te imagino como esto del exprimidor:
http://youtu.be/w5dxqcQjvY0

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡La madre que me parió, lo que me estoy riendo con el puto video este!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Fallout 1 y 2 se cepillan al 3 y al DLC en disco New Vegas de arriba a abajo 100 veces por delante y por detrás.
M@tu escribió:Fallout 1 y 2 se cepillan al 3 y al DLC en disco New Vegas de arriba a abajo 100 veces por delante y por detrás.

no se si el fallout 1 y 2 se cepilla al 3 , pero en lo de decir que new vegas es un DLC en disco , me parece totalmente falso , le he hechado mas de 100h , si eso es un dlc , que me vendan mas dlc en disco asi

si , puede parecer un comentario fanboy por que me acabo de poner firma y avatar de new vegas , (lo hago siempre que me vicio a un juego) y a lo mejor lo es.xd
A mí me volvéis loco con tanto cambio de avatar que luego no se quien es quien. XD Más de una vez me ha pasado pensar que alguien lleva tiempo sin aparecer y resultar que tiene avatar nuevo.
Yarky escribió:A mí me volvéis loco con tanto cambio de avatar que luego no se quien es quien. XD Más de una vez me ha pasado pensar que alguien lleva tiempo sin aparecer y resultar que tiene avatar nuevo.

Quita el avatar y la firma, así no hay problemas.

Yo también me lío y luego no se a quien tengo que llevar la contraria y a quien tengo que dar la razón [risita]
Valkyria escribió:Dejaros de mierdas y usar Opera.

No.
Cosa más inestable habrase visto en la vida, la virgen...
Al final no he encontrado un chino que vendiese cables para el iphone y como no tenia batería, he ido al Fnac...joder, 19€ por un puto cacho de cable. Al final mando el móvil a la mierda cawento
wabo escribió:

No.

¿Qué dices? Te tocaría una build chunga que a veces les salen reguleras, pero es de lejos el mejor navegador que he usado y llevo con él desde 2002.
kotepikabea escribió:
Arukado escribió:

Es que Fallout 3 es un juego más guiado que Oblivion.

No soy un experto, porque no he jugado a anteriores juegos de Fallout ni de The Elders Scroll, pero en Fallout 3 está todo más simplificado que en Oblivion. Y diría que no hay ni un 10% de secundarias que hacer.

P.D: Y yo también me quedo antes con Fallout 3 que conm Oblivion. A este último le he dado ya 2 oportunidades, y no consiguió engancharme. Espero que a la 3ª sí lo haga.

Fallout 3 es mas arcade que oblivion, no por ello peor obviamente, me refiero a que tiene un sistema de combate mas accesible y mas " de moda" y tiene aproximadamente 1/3 parte de todo lo que se lo pueda comparar con oblivion: ciraturas, emnpazamientos, items, misiones etc... . Personalmente me encantan estos juegos de perderse uno mismo entre tanta cosa, realmente se llega uno a meter de verdad en esos mundos, y bueno, tanto oblivion como F3 como new vegas me han encantado, y viendo lo que se avecina con skyrimn....bueno, este mitico video describe mejor lo que pienso XD:

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

Que grande [plas] [plas] , no supera al serie "awsome", de los cuales me quedo con el del reach, el gears y el de los metal gear XD pero el del reach sobretodo me da algo cada vez que lo veo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el nuevo elder scrolls tiene una pinta increible aunque no se como será graficamente (me importa poco la verdad) por que los videos que muestran en realidad no son del juego in game , por ejemplo en fallout new vegas al principio hay un video que te hace pensar que el juego va ser la ostia graficamente , pero en realidad es igual que el 3.

OJO TOTALMENTE COMPRENSIBLE DADO COMO ES EL JUEGO.

Joder que bueno, me he descojonado tanto que mis abuelos que estaban en la calle me han tocado el timbre diciendo que parecía que me había vuelto loco. Me he identificado un montón con el fulano. XD

Tampoco hay que olvidar Awesome Center:
http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr7 ... sl&list=SL
wabo escribió:

No.

Yo tengo normalmente unas 20-30 pestañas abiertas en el cutrinetbook y 70-80 en este -Diógenes, lo sé, y del escritorio ni hablo-, y no recuerdo la última vez que se colgó. Creo que Arkayz no había nacido. Sí que recuerdo que en alguna versión anterior (¿10 punto algo?) se me cerraba aleatoriamente en Youtube durante un tiempo, pero aparte de eso siempre me funciona como una roca en todas las páginas salvo la mierda del Hotmail, que directamente no me abre los mensajes.

Opera siempre ha sido el más innovador (pionero en casi todo lo que voy a poner), el más seguro y el más cómodo, al menos para mí. Rapidez igual o mejor que en Chrome -no solo al cargar contenido, sino en la interfaz en general-, consumo de RAM sensato, interfaz mínima con apariencia configurable al 100%, retroceder instantáneo, gestos de ratón, Opera Turbo para cuando le robas Internet al vecino, formularios, puedes guardar las pestañas abiertas por sesiones y no las pierdes ni aunque se vaya la luz, gestor de correo cojonudo integrado, grupos de pestañas, sincronización de todo lo que te dé la gana, speed dial, gestión de notas (es mi bloc de notas desde 2003; también se sincronizan entre ordenadores), el único zoom en navegadores que funciona perfectamente, gestión de contraseñas como toca desde los tiempos en que con Firefox tenías que andar con papel y lápiz XD, bloqueador de spam selectivo por defecto, carga lo que a ti te da la gana -en el netbook tengo bloqueado todo el flash salvo el que clickeo-, estilos de página para no dejarte los ojos, P2P por Unite, JavaScript/Greasemonkey sin extensiones, te la chupa gratis, contenido ajustado a la ventana en un click para no descuadrar nada, lector RSS, gestor de descargas cojonudo en su propia pestaña, opción de "ver los enlaces" para cuando quieres copiar mil links de material piratón, cliente de torrents, chat... es que tienes hasta comandos por voz si te da la gana XD, y no he llegado a mencionar ni widgets ni extensiones, que tiene menos que los otros pero cada vez va creciendo más el catálogo.

Si soy un puto fanboy de algo, seguro que lo soy de Opera. Lo único que me está tocando las narices de la última versión es que las imágenes no salen al 100% de zoom por defecto, sino que hay que clickear como con las odiosas lupitas de otros navegadores [enfado1].

De verdad que siento que haya gente a la que no le vaya perfectamente o que no se acaben de acostumbrar a él, porque os estáis perdiendo el mejor navegador. Siempre os quedará la opción de esperar hasta que se copien los otros, como siempre XD

P.D.: No pienso formatear esa mierda de párrafo ilegible.
ruben16 escribió:el nuevo elder scrolls tiene una pinta increible aunque no se como será graficamente (me importa poco la verdad) por que los videos que muestran en realidad no son del juego in game , por ejemplo en fallout new vegas al principio hay un video que te hace pensar que el juego va ser la ostia graficamente , pero en realidad es igual que el 3.

OJO TOTALMENTE COMPRENSIBLE DADO COMO ES EL JUEGO.

Como que no son del juego in-game? O_o

http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU

Eso es in-game como la copa de un pino, y 15 minutacos XD, distinto esque no sea consola (que dicen que si lo és y ahí ya podemos entrar a debatir XD) pero gameplay , sea consola o pc, da igual, és seguro. Graficamente por suerte han dejado de lado el motor oblivion y han trabajdo en esto que supera con creces a los anteriiroes....falta ver la tasa de frame sy demas en consolas, que es otro cantar, pero graficamenete a secas, con todo lo que mueve, es muy muy burro.
Zack_VII escribió:
Que grande [plas] [plas] , no supera al serie "awsome", de los cuales me quedo con el del reach, el gears y el de los metal gear XD pero el del reach sobretodo me da algo cada vez que lo veo XD:

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ready doesn't even... FUCKING... DESCRIBE IT!
Valkyria escribió:
wabo escribió:

No.

¿Qué dices? Te tocaría una build chunga que a veces les salen reguleras, pero es de lejos el mejor navegador que he usado y llevo con él desde 2002.

Empecé con Opera 9 y lo dejé con Opera 10. Para cosas de la universidad no me dejaba entrar a las páginas (Chrome si, cuando en algunos casos no hay compatibilidad ni para Firefox) y además lo que comentaba, se me cerraba solo, fallos con Aero, idas de pinza que se cerraba solo... lo mandé a la porra y me quedé con Chrome. Lo instalo y funciona. Simple. Lo que necesito.
cuánto dura uncharted 2? ayer jugué unas 3 horas y me pulí 9 capítulos, voy en el 18...

es una pena que sea tan cortito porque la verdad es que me está gustando, cuando parece que las plataformas o los puzles te empiezan a aburrir: pum, acción a destajo, cuando te puede aburrir la acción: pum, carrera que te crió. tiene un ritmo cojonudo, vamos.

y técnicamente es MUY superior al 1 (aunque jugando con la pantalla a medio metro, se notan dientes de sierra). impresionantes algunos escenarios y muy bien en general. de momento no lo pongo como top3 de la generación, pero sí estaría por el 6º ó 7º puesto.
Señores... acabo de llegar a casa, y ya tengo los huevos al 100% de testosterona.

Voy con el The Witcher 2 y las putas arpías, ¡que de hoy no pasan!
Imagen

EDIT: (Cabrones, que no escribis [+risas] )

¡Las putas voladoras murieron! XD
¡¡¡¡POOOOR FIIIIIN, COÑO!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora mísmo me siento taaaaan bien conmigo mísmo, ¡que hasta me follaría!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yarky escribió:

Joder que bueno, me he descojonado tanto que mis abuelos que estaban en la calle me han tocado el timbre diciendo que parecía que me había vuelto loco. Me he identificado un montón con el fulano. XD

Tampoco hay que olvidar Awesome Center:
http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr7 ... sl&list=SL

Definitivamente el mejor. Cada vez que lo veo me parto [qmparto]
wabo escribió:Empecé con Opera 9 y lo dejé con Opera 10. Para cosas de la universidad no me dejaba entrar a las páginas (Chrome si, cuando en algunos casos no hay compatibilidad ni para Firefox) y además lo que comentaba, se me cerraba solo, fallos con Aero, idas de pinza que se cerraba solo... lo mandé a la porra y me quedé con Chrome. Lo instalo y funciona. Simple. Lo que necesito.

Tu inconsciencia ha provocado la muerte de decenas de gatitos. Estarás contento :o
Tommy Vercetti escribió:Joder

http://www.steamcalculator.com/id/tommyeol

XD

Estaría bien si el precio calculado de cada juego fuese exacto con las ofertas y tal. A mí me sale $620.56 y no creo haber gastado ni 250 XD
alguien que tenga el red dead demention pal/es ps3 me puede decir si en el disco viene la edad recomendada en un circulo rojo?
Bueno avanzado un poco en el Ninja Gaiden he estado en el capi 3 hasta conseguir lo máximo de escencia 99999 xD eso si no se que coño le ha pasado a la consola unos capis después que cuando quería guardar directamente no me dejaba así que los 2 ultimos capis los tuve que repetir, menos mal que no tuve que conseguir toda la esencia de nuevo porque justamente había guardado antes [+risas]
Joer vaya mierda, leyendote Astral me me han dado ganas de jugar al Ninja Gaiden pero al poner el juego me dice que se han dañado los datos de configuración y se ha reseteado todo y las partidas guardadas no funcionan. Al haberse borrado todo no puedo jugarlo en dificultades altas, o al menos no veo por ningún sitio donde se elige dificultad... Yo que quería jugarlo en difícil como los hombres... Habrá que jugarlo en normal... [snif] Esta generación nos ha acostumbrado a semejante mierda de framerates bajos con bajadas constantes que me ha sorprendido lo fluido que va el ninja gaiden.

Menuda ceniza tengo encima, ahora me reventara la 360 o la ps3 para seguir con la racha.
Pues nada, otras vacaciones pagadas que se pega mi querido pc, ahora creo que por pete de la gráfica a juzgar de los errores y fallos que me daba. De nuevo dependo de la Ps3 para darle un poco a la navegación web, menos mal que el teclado inalámbrico me lo reconoce y detecta a la primera, porque menudo suplicio el teclado vritual... xD

EDITO: joder, que cabronada, desde la Ps3 no puedo acceder a mi cuenta de hotmail y tenía pendiente de contestar un mail... a joderse, por vago y dejado de la vida xD
Yarky escribió:Joer vaya mierda, leyendote Astral me me han dado ganas de jugar al Ninja Gaiden pero al poner el juego me dice que se han dañado los datos de configuración y se ha reseteado todo y las partidas guardadas no funcionan. Al haberse borrado todo no puedo jugarlo en dificultades altas, o al menos no veo por ningún sitio donde se elige dificultad... Yo que quería jugarlo en difícil como los hombres... Habrá que jugarlo en normal... [snif] Esta generación nos ha acostumbrado a semejante mierda de framerates bajos con bajadas constantes que me ha sorprendido lo fluido que va el ninja gaiden.

Menuda ceniza tengo encima, ahora me reventara la 360 o la ps3 para seguir con la racha.

Bueno tómate el modo normal a modo de entrenamiento como hice yo xD, lo peor del modo dificil sin duda alguna el primer capi( aunque esto es en cualquier dificultad elevada) y los capis con Rachel...que horror que lenta es además porque coño con Rachel todos los enemigos son del tipo rápido cuando ella es un tanque? XP
Has dicho lo de Rachel y casi me da un derrame, por un momento he pensado que tenía Alzheimer porque yo no recuerdo nada de eso. Entonces he visto que estás jugando al Sigma ese. Me he pasado los dos primeros capítulos y lo he mandado a paseo, me acuerdo de todo y no me motiva jugarlo en normal.

A ver si me llega el Demons Souls que quiero jugar algo nuevoo por diooss.
Namco69 escribió:alguien que tenga el red dead demention pal/es ps3 me puede decir si en el disco viene la edad recomendada en un circulo rojo?

Lo tengo Uk, asi que no te sirvo. Pero tengo el Undead Nightmare PAL-ES y tiene esto: Imagen

Pero yo me he comprado muchos juegos en España y muchos tenia la calificacion del circulo rojo que es de UK
Al final me he animado y he empezado el 3er paseo por Boletaria y demás parajes para hombres. Espero que no se me joda la ps3 y pueda terminarmelo de una vez xD.
A ver sime podeis ayudar con una duda:
Imagen

Con estas caracteristicas:
El nuevo Galaxy S WiFi 5.0 es un reproductor multimedia que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, convirtiéndolo en un reproductor único. Tu Galaxy S Wifi 5.0 te ofrece música, vídeo, juegos, correo Gmail, Google maps, búsqueda por voz en Google… Mejora tu estilo de vida con las cientos de aplicaciones que podrás descargar desde Andorid Market y Samsung Apps. Disfruta de las redes sociales, como Twitter o Facebook, así como de llamadas de voz y videollamadas a través de internet.

Plataforma Android
El Galaxy S WiFi 5.0 cuenta con la plataforma abierta Android. Aumenta tu rendimiento con las numerosasas aplicaciones que podrás descargarte desde Android Market y Samsung Apps. Prepárate para disfrutar del increíble rendimiento de su pantalla de 5 pulgadas con los juegos que descargues. Android Market
Disfruta de tu Galaxy S WiFi 5.0 con a las numerosas aplicaciones que podrás descargar desde el Android Market de Google. Mejora tu estilo de vida gracias a sus cientos de aplicaciones.

Samsung Apps
Samsung Apps te permite descargar fácilmente aplicaciones desarrolladas exclusivamente para tu Galaxy S WiFi 5.0. Con Samsung Apps podrás disfrutar de juegos, aplicaciones para leer las noticias, sobre educación, diccionarios o servicios de redes sociales. En resumen, un universo de aplicaciones al alcance de tus dedos.

Disfruta del versátil servicio móvil de Google
Tu Galaxy S WiFi 5.0 cuenta con servicios Google, por lo que podrás realizar búsquedas por voz de Google, consultar Google search y Google Maps, enviar correos con Gmail, chatear utilizando Google Talk y muchos más. Google Search By Voide: Aprieta el botón del micrófono que se encuentra al lado de la caja de búsqueda de Google y di una palabra para realizar una búsqueda rápida y eficiente. Google Search: Introduce una palabra para encontrar imágenes, noticias, vídeos… Google Maps: Localiza tu situación actual y mira mapas gracias al GPS embebido cuando te conectes a una red inalámbrica. Gmail: Lee, redacta y reenvía mensajes con Gmail. YouTube: Sube y observa millones de vídeos con tu Galaxy S WiFi 5.0 Google Talk: Haz videollamadas, chatea online o recibe notificaciones de nuevos mensajes.

Pantalla de 5”
Su pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm) te permite ver páginas web a tamaño completo, así como leer texto pequeño sin tener que modificar el tamaño de la pantalla. Tu Galaxy S WiFi 5.0 soporta distintos formatos de vídeo (DivX, Xvid, H.263, Ogg, MPEG4, Flac). Disfruta de una increíble experiencia visual al tumbar la pantalla.

SoundAlive™
SoundAlive mejora el rendimiento de los dispositivos móviles de Samsung para obtener una calidad de sonido real a través de la tecnología de postprocesado de la señal de audio, que incluye efectos 3D, refuerzo de graves, una claridad mejorada de la voz… Siente como si estuvieras en un concierto con la característica “Virtualizer”, la cual convierte la fuente de sonido de dos canales en una auténtica experiencia 3D de 360º.

Llamadas internas
Con la aplicación Qik, que se puede utilizar en los servicios de redes sociales, podrás realizar videollamadas y llamadas de voz. El Galaxy S WiFi 5.0 está optimizado para que disfrutes de la mejor experiencia en llamadas VoIP.

Wi-Fi
Gracias al soporte Wi-Fi, el Galaxy S WiFi 5.0 sacará provecho a las conexiones inalámbricas para acceder a Internet.

Servicios de redes sociales
Accede a tus redes sociales favoritas directamente desde tu Galaxy S WiFi 5.0. Estarás conectado con tus amigos y familiares dondequiera que vayas.

Flash
Tu Galaxy S WiFi 5.0 soporta Adobe Flash 10.1, por lo que verás las páginas web con texto enriquecido igual que en un ordenador.

Cámara
La cámara incluye flash, así como una gran variedad de modos de disparo, como autodisparo, disparo sonrisa, foto panorámica, disparo acción… Cuando grabes un vídeo, podrás modificar el brillo o cualquier otro ajuste tan sólo con tocar la pantalla.

ThinkFree Office: tu oficina móvil
Galaxy S WiFi 5.0 incluye “ThinkFree Office”, por lo que podrás trabajar en cualquier sitio. Crea, abre y edita documentos compatibles con MS Office como si estuvieras en un ordenador.

Comparte fácilmente con AllShare
Reproduce archivos multimedia en el Galaxy S WiFi 5.0 a través de un televisor o dispositivo Hi-Fi con soporte AllShare. Tu Galaxy S WiFi 5.0 es compatible con cualquier dispositivo AllShare, lo que te permite compartir archivos multimedia a través de Wi-Fi.

Calendario integrado
Gestiona calendarios mensuales, semanales y diarios, y añade cumpleaños así como eventos importantes en el calendario. Además, podrás usar el calendario de Google para sincronizar y gestionar tus eventos.

Especificaciones

Tipo de producto: Reproductor MP4
Capacidad de memoria: 8 GB
Memoria extraíble: Emplazamiento para tarjeta Micro SD hasta 32 GB
Pantalla
TFT táctil capacitiva de 5"
Función multi-touch
16 millones de colores
Display Resolución WVGA (800 x 480 píxeles)
Audio
Formatos de audio compatibles MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, WAV, FLAC
Funciones de audio Sonido alta fidelidad SoundAlive
Modo Sala de Conciertos
Ecualizador personalizable
Sobremuestreo de audio
Control de la velocidad de reproducción
Creación de Playlists
Imagen de CD (Cover Flow)
Compatible con etiquetas ID3: álbum, artista, género, título
Menús e IDT Tag multilingües
Dictáfono
Sintonizador de radio FM con
Reproductor de video Sí
Formatos de video compatibles MP4, 3GP, AVI,WMV, ASF, MKV, FLV
Vídeo HD hasta 720p (1280 x 720)
Garantía: 2 años.

Por 250€. Es una Galaxy S normal, con pantalla (no amoled) de 5" y "ipodtizado"

O

Imagen

De 32Gb y de 4G. Por 300€.

La verdad es que no se cual elegir, tenia un IPod Touch de 32Gb de 3G y estaba contentisimo con él, cero problemas. Android es igual de rapido que el iOS del IPod Touch? Es que esto le vale unos cuantos enteros al IPod si el Galaxy es mas "lento".
Tengo el Galaxy S y el itouch 4G, y ahora mismo no sabría de cual prescindir, creo que a ambos les falta algo (y en esto incluyo al iphone 4), para ser el dispositivo perfecto. Eso sí, para vídeo GALAXY S se mea en itouch 4, lapantalla y el que tira con casi todo! Por otra parte en música del revés, y en apps de entretenimiento iOS mejor que android, pero en apps de trabajo, la integrsación de android me gusta mucho más.
Yo creo que me voy a decidir por el Galaxy S 5. Tiene integracion con Flahs (que creo que iOS no lo tiene), repodruce AVI, MKV, MP4, WMV, creo que iOS solo reproducia MP4. Pero con repoducir AVI y MKV se lo han ganado. De todas maneras, para el sabado me pasare por el MM haber si tienen alguno de exposicion para probarlo.
Anda, que chulo, son videos de acrobacias de unos segundos, y cuando termina, eliges el camino que quieres tomar (que haga A o B básicamente).

http://www.youtube.com/watch?fmt=22&fea ... ion_182453

Lo que mola es que es real life xD
Hoygan, donde puedo conseguir una tarjeta de Psn de 20€ barata?
IridiumArkangel escribió:Hoygan, donde puedo conseguir una tarjeta de Psn de 20€ barata?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063474
Ronaldinho10 escribió:
IridiumArkangel escribió:Hoygan, donde puedo conseguir una tarjeta de Psn de 20€ barata?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063474

Una de 20 te sale por 17, pero una de 50 por 47... ¬_¬
La peor oferta de la historia, vamos. Para comprarse las de 20 a toneladas xDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Logan por si me lees por aquí, dile a todos tus colegas que un placer. Muy guapas las partidas tio
KojiroSasaki escribió:Logan por si me lees por aquí, dile a todos tus colegas que un placer. Muy guapas las partidas tio

Igualmente tio, aunque no tengo forma de ganarte [+risas]

Mañana mas y mejor [oki]
Yarky escribió:Has dicho lo de Rachel y casi me da un derrame, por un momento he pensado que tenía Alzheimer porque yo no recuerdo nada de eso. Entonces he visto que estás jugando al Sigma ese. Me he pasado los dos primeros capítulos y lo he mandado a paseo, me acuerdo de todo y no me motiva jugarlo en normal.

A ver si me llega el Demons Souls que quiero jugar algo nuevoo por diooss.

xDDDD, si, lo peor del Sigma es que obligatoriamente tienes que hacer 3 capis con Rachel y aun por encima uno de sus bosses es Gamov un hijoputa de mucho cuidado
No sabía yo nada de esto...
http://www.youtube.com/watch?v=tk3LN7bK ... ure=relmfu

Un Alien Swarm con marines espacialessss, va a caer. Además se desbloquea una espada de energía para el Space Marine.

Que por cierto, tiene una pinta de cojones: http://www.youtube.com/watch?v=_82R0z1y ... re=related
buenos dias,me acaba de despertar el puto calor.

como envidio a los que tienen aire acondicionado en su cuarto

------------------------------------------------------------

Trane

entre iPhone 4 o SGS , me iria de cabeza al iPhone , lo de reproducir avi, mkvs y un largo etc , existen reproductores de videos en el appstore que lo hacen y tambien en cydia. yo uso oplayer y vlc player.

sobre lo de flash pues si no es compatible el iphone 4 , aunque hay un proyecto en cydia llamado frash.
aunque tambien existen apps para ver videos de paginas como megavideo y tal , con eso ya no hecho en falta el flash.
y tampoco nos engañemos el flash de android no es perfecto , lo estuve usando en una desire hd y rascaba bastante

yo me junte con un galaxy s , y un iphone 4 , estuve sopesando , y me quedé con el I4 y vendi el SGS.
209882 respuestas