› Foros › Multiplataforma › General
trane escribió:ruben16 escribió:dios como me gusta fallout new vegas me compre la edicion especial y borre el backup de la ps3 , he desprecintado el juego y lo he vuelto a empezar de nuevo , siempre falta algo que ver en este juegazo.
Yo es que con esos juegos no puedo, empeze el Oblivion en 360 en su tiempo, el mundo tan abierto, con tantas posibilidades, llega en una momento que no sabes que hacer o de que va la trama con tanta subquest. Haces una quest y en el camino se te agregan 20 subuest mas... Lo siento, pero es que pueden conmigo.
trane escribió:ruben16 escribió:dios como me gusta fallout new vegas me compre la edicion especial y borre el backup de la ps3 , he desprecintado el juego y lo he vuelto a empezar de nuevo , siempre falta algo que ver en este juegazo.
Yo es que con esos juegos no puedo, empeze el Oblivion en 360 en su tiempo, el mundo tan abierto, con tantas posibilidades, llega en una momento que no sabes que hacer o de que va la trama con tanta subquest. Haces una quest y en el camino se te agregan 20 subuest mas... Lo siento, pero es que pueden conmigo.
Atolm escribió:Astral escribió:Bueno estoy probando a ver si soy capaz de pasarme el Ninja Gaiden Sigma en Dificil xD, por ahora voy por el capi 3 y he estado farmeando esencia hasta que e podido comprarme todos los items que recuperan vida + los 3 talismanes del renacimiento, ahora ahorrare para pillarame los brazalestes y el ninpo y después para la espada de madera xD, a ver si así y con un poco de suerte me lo paso.
El Black al menos en difícil yo no hice nada especial para pasármelo, eso sí, la fiesta de verdad empieza en Very Hard y Master Ninja. Es un palazo venir todo machote de pasarte el juego en Hard, meterte en Very Hard y ver cómo te follan en la primera fase xD.
Rosencrantz escribió:Yo tampoco podía, y con Fallout 3 no sólo lo conseguí, sino que acabé echándole horas extra por puro vicio xD
Arukado escribió:Rosencrantz escribió:Yo tampoco podía, y con Fallout 3 no sólo lo conseguí, sino que acabé echándole horas extra por puro vicio xD
Es que el Fallout 3 mola un cojon xD
silenius escribió:Del kombustor pasa, es para testear estabilidad. Del OC pasa ya que con la grafica que tienes ahora mismo no lo necesitas. Ademas de que es un portatil y lo que menos necesitas es mas calor dentro.
Lo instalas, si quieres puedes crearte un perfil para el ventilador segun la temperatura-revoluciones que quieras, esta dentro de settings opcion ventilador. Y dentro de settings opcion monitorizacion donde pone "graficas de monitorizacion..." señalas temperatura GPU y debajo tilda la opcion "mostrar informacion en pantalla", acepta y listo, ya deberias ver en los juegos la temperatura. Con las opciones de carga de cpu, velocidad del ventilador etc... lo mismo si quieres verlo.
M@tu escribió:Fallout 1 y 2 se cepillan al 3 y al DLC en disco New Vegas de arriba a abajo 100 veces por delante y por detrás.
Yarky escribió:A mí me volvéis loco con tanto cambio de avatar que luego no se quien es quien. Más de una vez me ha pasado pensar que alguien lleva tiempo sin aparecer y resultar que tiene avatar nuevo.
Valkyria escribió:Dejaros de mierdas y usar Opera.
Cosa más inestable habrase visto en la vida, la virgen...
wabo escribió:Valkyria escribió:Dejaros de mierdas y usar Opera.
No.Cosa más inestable habrase visto en la vida, la virgen...
kotepikabea escribió:Arukado escribió:Rosencrantz escribió:Yo tampoco podía, y con Fallout 3 no sólo lo conseguí, sino que acabé echándole horas extra por puro vicio xD
Es que el Fallout 3 mola un cojon xD
Es que Fallout 3 es un juego más guiado que Oblivion.
No soy un experto, porque no he jugado a anteriores juegos de Fallout ni de The Elders Scroll, pero en Fallout 3 está todo más simplificado que en Oblivion. Y diría que no hay ni un 10% de secundarias que hacer.
P.D: Y yo también me quedo antes con Fallout 3 que conm Oblivion. A este último le he dado ya 2 oportunidades, y no consiguió engancharme. Espero que a la 3ª sí lo haga.
wabo escribió:Valkyria escribió:Dejaros de mierdas y usar Opera.
ruben16 escribió:el nuevo elder scrolls tiene una pinta increible aunque no se como será graficamente (me importa poco la verdad) por que los videos que muestran en realidad no son del juego in game , por ejemplo en fallout new vegas al principio hay un video que te hace pensar que el juego va ser la ostia graficamente , pero en realidad es igual que el 3.
OJO TOTALMENTE COMPRENSIBLE DADO COMO ES EL JUEGO.
Zack_VII escribió:
Que grande , no supera al serie "awsome", de los cuales me quedo con el del reach, el gears y el de los metal gear pero el del reach sobretodo me da algo cada vez que lo veo :
http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
Valkyria escribió:wabo escribió:Valkyria escribió:Dejaros de mierdas y usar Opera.
¿Qué dices? Te tocaría una build chunga que a veces les salen reguleras, pero es de lejos el mejor navegador que he usado y llevo con él desde 2002.
Yarky escribió:
Joder que bueno, me he descojonado tanto que mis abuelos que estaban en la calle me han tocado el timbre diciendo que parecía que me había vuelto loco. Me he identificado un montón con el fulano.
Tampoco hay que olvidar Awesome Center:
http://www.youtube.com/watch?v=-dB8wBr7 ... sl&list=SL
wabo escribió:Empecé con Opera 9 y lo dejé con Opera 10. Para cosas de la universidad no me dejaba entrar a las páginas (Chrome si, cuando en algunos casos no hay compatibilidad ni para Firefox) y además lo que comentaba, se me cerraba solo, fallos con Aero, idas de pinza que se cerraba solo... lo mandé a la porra y me quedé con Chrome. Lo instalo y funciona. Simple. Lo que necesito.
Yarky escribió:Joer vaya mierda, leyendote Astral me me han dado ganas de jugar al Ninja Gaiden pero al poner el juego me dice que se han dañado los datos de configuración y se ha reseteado todo y las partidas guardadas no funcionan. Al haberse borrado todo no puedo jugarlo en dificultades altas, o al menos no veo por ningún sitio donde se elige dificultad... Yo que quería jugarlo en difícil como los hombres... Habrá que jugarlo en normal... Esta generación nos ha acostumbrado a semejante mierda de framerates bajos con bajadas constantes que me ha sorprendido lo fluido que va el ninja gaiden.
Menuda ceniza tengo encima, ahora me reventara la 360 o la ps3 para seguir con la racha.
Namco69 escribió:alguien que tenga el red dead demention pal/es ps3 me puede decir si en el disco viene la edad recomendada en un circulo rojo?
El nuevo Galaxy S WiFi 5.0 es un reproductor multimedia que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, convirtiéndolo en un reproductor único. Tu Galaxy S Wifi 5.0 te ofrece música, vídeo, juegos, correo Gmail, Google maps, búsqueda por voz en Google… Mejora tu estilo de vida con las cientos de aplicaciones que podrás descargar desde Andorid Market y Samsung Apps. Disfruta de las redes sociales, como Twitter o Facebook, así como de llamadas de voz y videollamadas a través de internet.
Plataforma Android
El Galaxy S WiFi 5.0 cuenta con la plataforma abierta Android. Aumenta tu rendimiento con las numerosasas aplicaciones que podrás descargarte desde Android Market y Samsung Apps. Prepárate para disfrutar del increíble rendimiento de su pantalla de 5 pulgadas con los juegos que descargues. Android Market
Disfruta de tu Galaxy S WiFi 5.0 con a las numerosas aplicaciones que podrás descargar desde el Android Market de Google. Mejora tu estilo de vida gracias a sus cientos de aplicaciones.
Samsung Apps
Samsung Apps te permite descargar fácilmente aplicaciones desarrolladas exclusivamente para tu Galaxy S WiFi 5.0. Con Samsung Apps podrás disfrutar de juegos, aplicaciones para leer las noticias, sobre educación, diccionarios o servicios de redes sociales. En resumen, un universo de aplicaciones al alcance de tus dedos.
Disfruta del versátil servicio móvil de Google
Tu Galaxy S WiFi 5.0 cuenta con servicios Google, por lo que podrás realizar búsquedas por voz de Google, consultar Google search y Google Maps, enviar correos con Gmail, chatear utilizando Google Talk y muchos más. Google Search By Voide: Aprieta el botón del micrófono que se encuentra al lado de la caja de búsqueda de Google y di una palabra para realizar una búsqueda rápida y eficiente. Google Search: Introduce una palabra para encontrar imágenes, noticias, vídeos… Google Maps: Localiza tu situación actual y mira mapas gracias al GPS embebido cuando te conectes a una red inalámbrica. Gmail: Lee, redacta y reenvía mensajes con Gmail. YouTube: Sube y observa millones de vídeos con tu Galaxy S WiFi 5.0 Google Talk: Haz videollamadas, chatea online o recibe notificaciones de nuevos mensajes.
Pantalla de 5”
Su pantalla de 5 pulgadas (12,7 cm) te permite ver páginas web a tamaño completo, así como leer texto pequeño sin tener que modificar el tamaño de la pantalla. Tu Galaxy S WiFi 5.0 soporta distintos formatos de vídeo (DivX, Xvid, H.263, Ogg, MPEG4, Flac). Disfruta de una increíble experiencia visual al tumbar la pantalla.
SoundAlive™
SoundAlive mejora el rendimiento de los dispositivos móviles de Samsung para obtener una calidad de sonido real a través de la tecnología de postprocesado de la señal de audio, que incluye efectos 3D, refuerzo de graves, una claridad mejorada de la voz… Siente como si estuvieras en un concierto con la característica “Virtualizer”, la cual convierte la fuente de sonido de dos canales en una auténtica experiencia 3D de 360º.
Llamadas internas
Con la aplicación Qik, que se puede utilizar en los servicios de redes sociales, podrás realizar videollamadas y llamadas de voz. El Galaxy S WiFi 5.0 está optimizado para que disfrutes de la mejor experiencia en llamadas VoIP.
Wi-Fi
Gracias al soporte Wi-Fi, el Galaxy S WiFi 5.0 sacará provecho a las conexiones inalámbricas para acceder a Internet.
Servicios de redes sociales
Accede a tus redes sociales favoritas directamente desde tu Galaxy S WiFi 5.0. Estarás conectado con tus amigos y familiares dondequiera que vayas.
Flash
Tu Galaxy S WiFi 5.0 soporta Adobe Flash 10.1, por lo que verás las páginas web con texto enriquecido igual que en un ordenador.
Cámara
La cámara incluye flash, así como una gran variedad de modos de disparo, como autodisparo, disparo sonrisa, foto panorámica, disparo acción… Cuando grabes un vídeo, podrás modificar el brillo o cualquier otro ajuste tan sólo con tocar la pantalla.
ThinkFree Office: tu oficina móvil
Galaxy S WiFi 5.0 incluye “ThinkFree Office”, por lo que podrás trabajar en cualquier sitio. Crea, abre y edita documentos compatibles con MS Office como si estuvieras en un ordenador.
Comparte fácilmente con AllShare
Reproduce archivos multimedia en el Galaxy S WiFi 5.0 a través de un televisor o dispositivo Hi-Fi con soporte AllShare. Tu Galaxy S WiFi 5.0 es compatible con cualquier dispositivo AllShare, lo que te permite compartir archivos multimedia a través de Wi-Fi.
Calendario integrado
Gestiona calendarios mensuales, semanales y diarios, y añade cumpleaños así como eventos importantes en el calendario. Además, podrás usar el calendario de Google para sincronizar y gestionar tus eventos.
Especificaciones
Tipo de producto: Reproductor MP4
Capacidad de memoria: 8 GB
Memoria extraíble: Emplazamiento para tarjeta Micro SD hasta 32 GB
Pantalla
TFT táctil capacitiva de 5"
Función multi-touch
16 millones de colores
Display Resolución WVGA (800 x 480 píxeles)
Audio
Formatos de audio compatibles MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, WAV, FLAC
Funciones de audio Sonido alta fidelidad SoundAlive
Modo Sala de Conciertos
Ecualizador personalizable
Sobremuestreo de audio
Control de la velocidad de reproducción
Creación de Playlists
Imagen de CD (Cover Flow)
Compatible con etiquetas ID3: álbum, artista, género, título
Menús e IDT Tag multilingües
Dictáfono
Sintonizador de radio FM con
Reproductor de video Sí
Formatos de video compatibles MP4, 3GP, AVI,WMV, ASF, MKV, FLV
Vídeo HD hasta 720p (1280 x 720)
Garantía: 2 años.
IridiumArkangel escribió:Hoygan, donde puedo conseguir una tarjeta de Psn de 20€ barata?
Ronaldinho10 escribió:IridiumArkangel escribió:Hoygan, donde puedo conseguir una tarjeta de Psn de 20€ barata?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063474
KojiroSasaki escribió:Logan por si me lees por aquí, dile a todos tus colegas que un placer. Muy guapas las partidas tio
Yarky escribió:Has dicho lo de Rachel y casi me da un derrame, por un momento he pensado que tenía Alzheimer porque yo no recuerdo nada de eso. Entonces he visto que estás jugando al Sigma ese. Me he pasado los dos primeros capítulos y lo he mandado a paseo, me acuerdo de todo y no me motiva jugarlo en normal.
A ver si me llega el Demons Souls que quiero jugar algo nuevoo por diooss.