Hablemos De Lo Que Queramos

acabo de conseguir las 50 chapas con estrella de sunset sarsaparrilla, es la mision secundaria mas chunga que tiene el New Vegas y a recompensa es una puta mierda , dinero y XP (1500 de cada) que bueno no esta mal pero esperaba otra cosa, no solo recompensa si no un oscuro secreto o algo xDD
Yo opino en cuanto al tema de los FF mas que la gente los este "demandando" creo que lo que en verdad demanda es un juego como los anteriores, de ahí que sigan comprando los FF para ver si vuelven a ser lo que eran( tanto en historia, como sistema de juego, como esa "magia" que tenían), esta claro que no todo el mundo es igual y a mucha gente le gusta el "nuevo rumbo de la saga" pero aun sin tener idea alguna juraría que la gran mayoría quiere que la saga vuelva a los orígenes.

Ahora si, Enix ya lleva 3 juegos( sin contar los MMORPG) que en general a los fans no les han gustado demasiado y la gente sera tonta pero creo que con que sigan sacando este tipo de FF poco les van a durar las super ventas ya que supongo que la gente al ver que la saga se aleja mas y mas de lo que la hacía característica dejara de comprar juegos.

Que nadie se sienta ofendido, yo lo veo así nada mas xD, a mi personalmente desde el FFX no he vuelto a tener hype por ningun otro Final, los que mas me han llamado de estos últimos han sido el VXIII y el type 0 y ya veremos que sale
La peña es de lo más rancia, jugando una partida igualada al SSFIV entro en una partida, estamos luchando y en esto que se acaba el tiempo cuando no ibamos ni por la mitad de las barras y se acaba la partida. El personaje había puesto a 30 segundos y un solo round, para ganar a lo perro. Encima era español. Al menos le he ganado.
Yarky escribió:La peña es de lo más rancia, jugando una partida igualada al SSFIV entro en una partida, estamos luchando y en esto que se acaba el tiempo cuando no ibamos ni por la mitad de las barras y se acaba la partida. El personaje había puesto a 30 segundos y un solo round, para ganar a lo perro. Encima era español. Al menos le he ganado.

Esa es la táctica únicamente dirigida a sacar el trofeo de ganar 5 igualadas seguidas
Eso me da igual, sigue siendo tristisimo y lamentable para ganar a toda costa. Y que te ganen así ya...
Yarky escribió:Eso me da igual, sigue siendo tristisimo y lamentable para ganar a toda costa. Y que te ganen así ya...

Ese es el problema, que te pillan totalmente desprevenido por las condiciones de lucha
No si a lo que me refiero es a que encima le gané sin darme cuenta de que estaba así la partida. El tio se cogió a Zangief y se dedicaba a hacer molinillos y le entraban los neck breakers como si no hubiese mañana.
Demons Souls...
Ya estoy delante del Flamelurker. A ver que tal sale la cosa xD.
Arukado escribió:Demons Souls...
Ya estoy delante del Flamelurker. A ver que tal sale la cosa xD.

Yo en el NG+ me lo pasé aún más fácilmente que en el normal xD. A decir verdad en NG+ no me ha matado ningún jefe excepto uno cuya estrategia había olvidado xD.

Ya me falta poco para el platino. Imagino que en poco menos de una semana lo tenga. La verdad es que una vez te conoces los niveles, te los pasas a toda ostia, en 2 tardes me he hecho todo el NG+. Y con el método Soulsucker subes lvl a toda leche en el NG+.
El resultado ha sido... [Demons Souls]
Me lo he cargado a la primera [+risas]. Ahora a por el bichejo grande XD

EDIT: Dragon God ventilado. Ahora a buscar a la fool's idol para tener la partida como la que perdí.
Joder, que asco de noticias. Entre la crisis, la prima de riesgo, el paro y que ahora acabo de leer que un niño de 3 años se ha muerto en una piscina de BCN, estoy por pasar ya de escuchar la radio y de leer los periódicos.
Terminada de ver las dos temporadas de Black Lagoon, me ha encantado. Sigo pensando que Revy >>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto. A ver si sacan una tercera temporada...
acabo de ver el capitulo 5x13 de la que se avecina...

MMMMMMMMMMMMM... MERENGUE MERENGUE
Para los que estéis interesados, el Child of Eden de PS3 en pre-reserva sale por 17€ en amazon, si tenéis pensado pillaros otra cosa allí antes de septiembre sumadla y tenéis los gastos de envío gratis.
ruben16 escribió:acabo de ver el capitulo 5x13 de la que se avecina...

Pobre Amador, a mi me han entrado ganas de asesinar a Justi xD
Astral escribió:

Pobre Amador, a mi me han entrado ganas de asesinar a Justi xD

A ver si hay suerte y no renueva la Justi para la proxima temportada.

pero mira por lo menos se ha ido la vieja tonta , que me caia supermal cada vez que salia.

Edito: soy el unico que cuando ve el anuncio de la cancion de carlos baute del anuncio este del erizo del seguro le pone la letra de

''quien te llena de salami , mmmm amador!!'' xDD
Atolm escribió:Para los que estéis interesados, el Child of Eden de PS3 en pre-reserva sale por 17€ en amazon, si tenéis pensado pillaros otra cosa allí antes de septiembre sumadla y tenéis los gastos de envío gratis.

Imagen
ruben16 escribió:A ver si hay suerte y no renueva la Justi para la proxima temportada.

pero mira por lo menos se ha ido la vieja tonta , que me caia supermal cada vez que salia.

Ha sido buenísimo lo de la leche xDDDD.

A mi la Justi tampoco me gusta nada pero la Reynolds si me hacía gracia XD
Key_sora escribió:
ruben16 escribió:A ver si hay suerte y no renueva la Justi para la proxima temportada.

Ha sido buenísimo lo de la leche xDDDD.

A mi la Justi tampoco me gusta nada pero la Reynolds si me hacía gracia XD

Creo que se refiere a la hermana de la abuela fumadora, el Reynolds era un despolle de "tia"
Ah doña croqueta, si, esa total para lo que hacia xDDDDDDD.
Me piro al SSFIV te vienes Key??
Key_sora escribió:Ah doña croqueta, si, esa total para lo que hacia xDDDDDDD.

tampoco has acertado , me refiero a maritere

Imagen
¡¡¡¡CU-CU!!!!

Estela era la polla y doña croqueta menos pero mira hacia gracia , pero esta se ha ido ni han dicho por que se ha ido, asique imaginate su papel en la serie.
Joder xDDDDDDD, es que han desaparecido muchas viejas esta temporada XD

Esta nada, estar con la otra y acosar al Enrique Pastor de vez en cuando [+risas]

No puedo Logan ahora de noche, tengo que hacer cosas con el PC. Mañana seguramente :)

Creo que es el 5x12 en vez del 13, no?
natulciel escribió:

Creo que es el 5x12 en vez del 13, no?

si , me confundi al teclear xd
Si, es el 12 xD, por cierto yo a la Reinols o como se diga tampoco la aguantaba xD
Astral escribió:Si, es el 12 xD, por cierto yo a la Reinols o como se diga tampoco la aguantaba xD

OH!! QUE ATAQUE MAS GRATUITO
Nadaaaaa, donde esté Aqui no hay quien viva que se quiten las demás, no se la de veces que la he visto ya, siguen dando los capítulos en Paramount y Neox y todavía los veo, algunos los abre visto mas de 15 veces [+risas]
v_i_l_e escribió:Nadaaaaa, donde esté Aqui no hay quien viva que se quiten las demás, no se la de veces que la he visto ya, siguen dando los capítulos en Paramount y Neox y todavía los veo, algunos los abre visto mas de 15 veces [+risas]

la que se avecina es otro rollo, yo no lo veia porque empece a verlo y fue in intento malo de aqui no hay quien viva y deje de verlo y hace poco me vi a todos los colegas superenganchados a la serie y les dije que coño ha pasado para que ahora lo veais todos? y me dijeron el recio y el amador son los putos amos y es cierto XD.
red0n escribió:
v_i_l_e escribió:Nadaaaaa, donde esté Aqui no hay quien viva que se quiten las demás, no se la de veces que la he visto ya, siguen dando los capítulos en Paramount y Neox y todavía los veo, algunos los abre visto mas de 15 veces [+risas]

la que se avecina es otro rollo, yo no lo veia porque empece a verlo y fue in intento malo de aqui no hay quien viva y deje de verlo y hace poco me vi a todos los colegas superenganchados a la serie y les dije que coño ha pasado para que ahora lo veais todos? y me dijeron el recio y el amador son los putos amos y es cierto XD.

ha cambiado mucho para bien a lo largo de las temporadas, he visto algún capítulo suelto de la 1º y no tiene nada que ver con las últimas, sin duda el mayor protagonismo de el recio y amador es lo que hace que ahora sea mejor que antes, aun así me sigo quedando con ANHQV :)

PARA NADA , las ultimas temporadas de ANHQV es una caca , LQSA ha ganado mucho en las ultimas temporadas.

pero vamos son dos grandes series las dos y por ver una no significa acribillar a otra.

para quien le interese

las tardes a las 15:00 , ANHQV en neox, alas 7 LQSA en FDF

y por la noche a partir de las 10 dos capitulos de LQSA en FDF y 2 de ANHQV en NEOX
Aunque ahora LQSA se ha convertido en una mezcla de sexo drogas y R&R porque a cambiado respecto a las primeras temporadas una barbaridad xD
red0n escribió:

Exacto, a mi me pasó exactamente lo mismo.

Antonio Recio es muy god, y Amador es taaaaaaaan deprimente, que también xDD
Antonio Recio...Mayorista, no limpio pescado.

Menudo amo XD
En un episodio dice algo asi como ...

"Yo no soy racista, soy ordenado. Si Dios nos separó por continentes, será por algo. "

Puto enfermo xDDDDDDDDDd
"Si, os voy a pagar 300 euros pero que conste que solo vais a trabajar media jornada eh...12 horas al día"

xDDDD
sisi, esa era otra que tal xDDD

Y cuando vienen los árabes padres del novio del hijo ? que saca la pistola y empieza a pegar tiros al aire, y dice: "ale, como si estuviérais en casa" xDDDD

Y las escenas de la pistola son muy dios
Amador- No, no capitán yo

Recio- No, no capitán yo o no hay equipo

Amador- ¡A que te reviento!

Recio(saca la pistola)- ¡A que te pego un tiro!

Amador- Vale, vale Antonio capitán

xDDDDD
Lo soluciona rapidito xDDD
esta frase tambien me hizo reir

primera leccion para la vida , nunca te fies de nadie, sobre todo cuidado con los extranjeros , con los maricas y con los rojos , estos ultimos son muy dificiles de detectar por que casi todos se dedican al cine o a la cancion protesta.

y vamos las frases que siempre sueltan que son como muletillas para el xd

-me minas la moral
-te voy a subir las cuotas
-te confisco el felpudo
-como tiene el chocho
-ha gozao como una perra
-que guarrillas

y muchas mas

con este tio y con amador han hecho muchas mas frases graciosas que se te meten y no las olvidas que con aqui no hay quien viva , que yo viendola en neox solo me acuerdo de:

-Pero tranquilito eh
-que mona va esta chica siempre
-un poquito de por favor
-CHORIZO!
[quote="ruben16"][/quote]

Otro mes que no cobras
Gracias a mis mecanismo de defensa ancestral
Ls "noseque" son legendarias
Le hizo tras tras

En un capitulo dice, te voy a poner un poco Intereconomia, mira, que suerte, un debate...

Es este:
http://www.youtube.com/watch?v=DNc0KOEeVRk
ruben16 escribió:
y vamos las frases que siempre sueltan que son como muletillas para el xd

-me minas la moral
-te voy a subir las cuotas
-te confisco el felpudo
-como tiene el chocho
-ha gozao como una perra
-que guarrillas

y muchas mas

"pfff... ¡¡qué.. PECHOTES!!!"

Grande Antonio Recio, jajaja
Atolm escribió:Para los que estéis interesados, el Child of Eden de PS3 en pre-reserva sale por 17€ en amazon, si tenéis pensado pillaros otra cosa allí antes de septiembre sumadla y tenéis los gastos de envío gratis.

Gracias guapa. XD
Ronaldinho10 escribió:Antonio Recio...Mayorista, no limpio pescado.

Menudo amo XD

Y en un episodio que sustituye al palomares en la tienda, viene una mujer y le dice, "¿me lo limpia?" y le dice el recio "vale, pero no se lo diga a nadie" XD
Ironbird escribió:
Ronaldinho10 escribió:Antonio Recio...Mayorista, no limpio pescado.

Menudo amo XD

Y en un episodio que sustituye al palomares en la tienda, viene una mujer y le dice, "¿me lo limpia?" y le dice el recio "vale, pero no se lo diga a nadie" XD

palomares es german palomares ''el moroso cabron'' querras decir parrales xd el inmigrante
"¡Control, control!

"Vengo en busca del dorado"

"Donde los escondes"(voz de pervertido incontrolable) XD

xDDDDD
ruben16 escribió:

PARA NADA , las ultimas temporadas de ANHQV es una caca , LQSA ha ganado mucho en las ultimas temporadas.

pero vamos son dos grandes series las dos y por ver una no significa acribillar a otra.

para quien le interese

las tardes a las 15:00 , ANHQV en neox, alas 7 LQSA en FDF

y por la noche a partir de las 10 dos capitulos de LQSA en FDF y 2 de ANHQV en NEOX

Vaya maratón que se puede dar uno entre una serie y la otra [+risas] Este verano empezare a ver desde el principio LQSA y me los cargaré todos seguidos, que siempre los veo salteados y no se ni de que temporada es uno o otro y me despisto con los personajes. [qmparto]
Una pregunta:

Si me compro un juego de PSX en la store de PS3 o PSP, lo puedo jugar en ambas consolas? O tengo que jugar sólo en una?

Bajando la demo del Catherine :)
Asahy escribió:Una pregunta:

Si me compro un juego de PSX en la store de PS3 o PSP, lo puedo jugar en ambas consolas? O tengo que jugar sólo en una?

Bajando la demo del Catherine :)

en ambas
209884 respuestas