Yo opino en cuanto al tema de los FF mas que la gente los este "demandando" creo que lo que en verdad demanda es un juego como los anteriores, de ahí que sigan comprando los FF para ver si vuelven a ser lo que eran( tanto en historia, como sistema de juego, como esa "magia" que tenían), esta claro que no todo el mundo es igual y a mucha gente le gusta el "nuevo rumbo de la saga" pero aun sin tener idea alguna juraría que la gran mayoría quiere que la saga vuelva a los orígenes.
Ahora si, Enix ya lleva 3 juegos( sin contar los MMORPG) que en general a los fans no les han gustado demasiado y la gente sera tonta pero creo que con que sigan sacando este tipo de FF poco les van a durar las super ventas ya que supongo que la gente al ver que la saga se aleja mas y mas de lo que la hacía característica dejara de comprar juegos.
Que nadie se sienta ofendido, yo lo veo así nada mas xD, a mi personalmente desde el FFX no he vuelto a tener hype por ningun otro Final, los que mas me han llamado de estos últimos han sido el VXIII y el type 0 y ya veremos que sale