Hablemos De Lo Que Queramos

Yo voy a sacarle el platino al Demon's que me queda poco (aprender todas las magias) y empezaré el Vanquish, y seguiré con el Split/Second ;)
Atolm escribió:Yo voy a sacarle el platino al Demon's que me queda poco (aprender todas las magias) y empezaré el Vanquish, y seguiré con el Split/Second ;)

yo con vanquish no puedo, es tan jodidamente repetitivo, si por lo menos la historia me interesase como muchos juegos o tuviese unos graficos de cagarse.

abro el paraguas? xd
Alguien le apetece unas infinitas al SF? XD
Trailer de la precuela de The Thing. Tiene bastante buena pinta, muy del palo de la anterior xD
Imagen

No jodas que han metido a los Zombies en el PES 2012 xDDD
Atolm escribió:Yo voy a sacarle el platino al Demon's que me queda poco (aprender todas las magias) y empezaré el Vanquish, y seguiré con el Split/Second ;)

Cuantas horas llevas? Joder, después de leeros me siento como un puto manco :(

Al final me he pillado unos Sennheiser Imagen
Ironbird escribió:
Ronaldinho10 escribió:Antonio Recio...Mayorista, no limpio pescado.

Menudo amo XD

Y en un episodio que sustituye al palomares en la tienda, viene una mujer y le dice, "¿me lo limpia?" y le dice el recio "vale, pero no se lo diga a nadie" XD

Jajaja, y el tío mira hacia los lados para que nadie le vea [qmparto]
joder he vuelto a jugar al mass effect porque habia perdido las partidas del 1 y el 2 y mañana termino el primero me ha durado 2 dias.... ya estoy en ilos madre mia que juegazo, que juegazo!! adoro la parte final a fuego ademas mi soldado es nivel 40 y voy barriendo [+risas] y encima me he tirado al a liara t'soni siendo mujer [+risas] y que ganas de hacer la mision arcangel de la segunda parte y que ganas de la tercera.
Shawen escribió:Trailer de la precuela de The Thing. Tiene bastante buena pinta, muy del palo de la anterior xD

No pinta nada mal...sigue sin pegarme la tia de scott pilgrim, pero vamos, en el trailer por lo menos se deja ver una atmosfera similar a la del primero, elementos comunes con la 1a pelicula, se jugará con la desconfianza igual, habrá lanzallamas XD.....solo espero que NO se hayan motivado con los efectos por ordenador......La cosa es tan mitica porque en su dia impataban sus escenas, como la del perro, o la del doctor separando la cabeza del cuerpo, y joder, siguen dando yuyu a dia de hoy....espero que no cante demasiado la nueva tecnica y se vea pegote XD y por supuesto espero que sea GORE, que no se hayan cortado un pelo [poraki]
Menuda puta broma el primer boss del Demons Souls, es de chiste. Toda la puta tarde haciendo el capullo con el caballero de los cojones y resulta que el boss que toca matar esta tirado. He empezado el 1-2 y me han matado los perros de mierda, mañana más que ya me he cansado.
Yarky escribió:Menuda puta broma el primer boss del Demons Souls, es de chiste. Toda la puta tarde haciendo el capullo con el caballero de los cojones y resulta que el boss que toca matar esta tirado. He empezado el 1-2 y me han matado los perros de mierda, mañana más que ya me he cansado.

Por lo menos has aguantado y has llegado al boss, yo no he aguantado tanto. xDDD
ahona escribió:

Cuantas horas llevas? Joder, después de leeros me siento como un puto manco :(

Al final me he pillado unos Sennheiser Imagen

Unas 80 y pico horas. Tuve suerte porque las piedras puras para las actualizaciones de armas me salieron todas menos 1 en la primera partida. :) .

El Vanquish lo he empezado directamente en difícil, a ver si así me dura algo más que es muy cortito. De momento lo que he jugado me ha gustado mucho, excepto la historia que no sé ni para qué la incluyeron. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Vanquish en difícil la primera vez es jodido Atolm, algunos boss son bastante cabrones, ya verás. Eso si, te va a durar xD

PD: Logan muy guapas las partidas, saludos a los demás.
En la Store, como se quita todo lo que aparece en "Ver descargas"?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:En la Store, como se quita todo lo que aparece en "Ver descargas"?

Lo que aparece en "ver descargas" es lo que te estas descargando en ese momento, cancela la descarga y listo.
Yo a lo que me estoy dedicando además de a recordar viejos tiempos es a "RE"jugar al Twilight Princess... y digo "RE" porque sí, lo admito... nunca me lo terminé XD

La verdad es que está siendo una experiencia cojonuda, primero porque no tocaba la Wii desde Mario Galaxy 2 y porque me he dado cuenta de que no recordaba prácticamente NADA del juego. No sé cómo coño lo jugué para despistarme tanto del desarrollo y la historia (aunque me huelo que lo jugaría como juego normalmente yo los juegos, o sea 1 o 2 horas a la semana y así no hay manera), pero la verdad es que me está pareciendo un Zelda realmente cojonudo. Oscuro y maduro pero con los toques máJicos que siempre se suelen encontrar.

Llevo 18 horas y acabo de
pasarme el templo del desierto y enterarme de que tengo que recoger 3 trozos del espejo del crepúsculo (o algo así XD )
y CREO que es donde me quedé hace unos años.

Por cierto, que Twilight Princess fue el primer juego que compré para mi Wii... aunque ahora lo vendí hace unos años y ahora lo estoy jugando, digamos, desde un formato más rápido que un DvD, pero vamos que lo estoy disfrutando como nunca. Piratería racionada FTW.
KojiroSasaki escribió:
Asahy escribió:En la Store, como se quita todo lo que aparece en "Ver descargas"?

Lo que aparece en "ver descargas" es lo que te estas descargando en ese momento, cancela la descarga y listo.

Pero lo que aparece en la lista no se está descargando, está como pendiente. :S
Arukado escribió:
Asahy escribió:Pasada la demo del Catherine.

Las voces están bastante bien. La de Catherine es la más rarilla pero bueno, al final no queda otra que acostumbrarse. Al escucharla al principio si que no pega, pero luego el oido se va haciendo, aunque sale muy poco en la demo.

La verdad es que el dub ingles no esta nada mal. Al principio se hace raro como dices tu, sobre todo si has probado la demo japonesa, pero bueno, esta bien (aun asi espero que dejen elegir el audio).

A mi el doblaje ingles que tiene me parece una mierda como un castillo,pero como decís,habrá que acostumbrarse.

Hay una cosa curiosa que me ha pasado,y es que en la version japonesa estoy siempre atento a todos los videos,prestando atencion a todas las voces,sin embargo,en la demo inglesa,lo unico que estaba deseando es que se terminaran los videos para no volverlos a escuchar xD

Y encima tienen la gracia de no meterle un selector de voces por la estupidez de las bocas,cuando yo he comparado la demo inglesa con el juego japones y lo de las bocas no se nota un carajo que lo hayan cambiado :-\
manologod2 escribió:
Arukado escribió:
Asahy escribió:Pasada la demo del Catherine.

Las voces están bastante bien. La de Catherine es la más rarilla pero bueno, al final no queda otra que acostumbrarse. Al escucharla al principio si que no pega, pero luego el oido se va haciendo, aunque sale muy poco en la demo.

La verdad es que el dub ingles no esta nada mal. Al principio se hace raro como dices tu, sobre todo si has probado la demo japonesa, pero bueno, esta bien (aun asi espero que dejen elegir el audio).

A mi el doblaje ingles que tiene me parece una mierda como un castillo,pero como decís,habrá que acostumbrarse.

Hay una cosa curiosa que me ha pasado,y es que en la version japonesa estoy siempre atento a todos los videos,prestando atencion a todas las voces,sin embargo,en la demo inglesa,lo unico que estaba deseando es que se terminaran los videos para no volverlos a escuchar xD

Y encima tienen la gracia de no meterle un selector de voces por la estupidez de las bocas,cuando yo he comparado la demo inglesa con el juego japones y lo de las bocas no se nota un carajo que lo hayan cambiado :-\

Pues o le han metido el audio inglés a la demo japo y ala! a tomar por saco o realmente si la demo está sacada del juego final, lo de la sincro de los labios es una mera excusa para no incluir las voces japos y... jodernos? para que la gente tenga que oir el trabajo que han hecho los de atlus con el doblaje?? porque en la versión de xbox no les entraba el audio japo y no es plan de sacar dos versiones diferentes???
Ah! eso si, si la sincro de los labios es una pantomima no me extrañaria nada que sacaran el audio japo como DLC.

Pero bueno, esto es hablar por hablar, ya veremos que pasa.
Asahy escribió:
Pues o le han metido el audio inglés a la demo japo y ala! a tomar por saco o realmente si la demo está sacada del juego final, lo de la sincro de los labios es una mera excusa para no incluir las voces japos y... jodernos? para que la gente tenga que oir el trabajo que han hecho los de atlus con el doblaje?? porque en la versión de xbox no les entraba el audio japo y no es plan de sacar dos versiones diferentes???
Ah! eso si, si la sincro de los labios es una pantomima no me extrañaria nada que sacaran el audio japo como DLC.

Detecto altos niveles de sarcasmo en tu post hacia mi persona :-V
manologod2 escribió:
Asahy escribió:

Quee???
Si lo dices por lo último que he dicho, no lo decía ni por ti ni por nadie. No se que te ha podido hacer pensar eso, pero vamos que no es mi intención ni mucho menos.
A mi es que lo de la coordinación me parece una excusa y una chorrada, anda que no hay juegos donde se escuchan las voces y los labios se mueven a destiempo si es que se mueven( por que hay algunos que tela).

Para mi que es mas por un tema de espacio referente a lo de X-Box pero vamos hablo del tema sin tener ni idea de cuanto pueden ocupar y si realmente un DVD no da para contener dos audios
Asahy escribió:
manologod2 escribió:
Asahy escribió:

Quee???
Si lo dices por lo último que he dicho, no lo decía ni por ti ni por nadie. No se que te ha podido hacer pensar eso, pero vamos que no es mi intención ni mucho menos.

Entonces lo he entendido mal,culpa mia xD

Es lo que tiene internet,que algunas cosas pueden llevar a confusión [ayay]

Yo pienso como Astral,lo de la sincronización de labios es una chorrada que no quita que se puedan meter en el juego,y en un disco de 360 caben de sobra xD,sin ir más lejos,el DOA Xtreme 2 tiene voces tanto en inglés como en japonés,y es exclusivo de 360.
manologod2 escribió:el DOA Xtreme 2 tiene voces tanto en inglés como en japonés,y es exclusivo de 360.

Pero también supongo que sera porque al igual que los DoA normales las conversaciones son muy cortas y sin haber provado el Catherine apostaría a que son largas de narices xD
Yo NO PUEDO con las voces esas americanas que parece que tienen una polla en la boca, sobre todo las mujeres. Es como "Heii ouuhhhhhh yeaaahhh". Cuando leí que no iban a traer las voces originales cancelé la reserva.

Antes me meto el dedo por el culo y luego me lo chupo.

Mira la saga DoA, otra que la escucho en inglés y me dan ganas de defenestrarme.
Anda que no habre pasado de juegos de anime o jrpgs, etc por no llevar el audio original en japones....es que directamente me chirrian los oidos n_nU
Yarky escribió:Yo NO PUEDO con las voces esas americanas que parece que tienen una polla en la boca, sobre todo las mujeres. Es como "Heii ouuhhhhhh yeaaahhh". Cuando leí que no iban a traer las voces originales cancelé la reserva.

Antes me meto el dedo por el culo y luego me lo chupo.

Mira la saga DoA, otra que la escucho en inglés y me dan ganas de defenestrarme.

Yo la tengo reservada por puro coleccionismo,por que nada más que con las voces me han dado ganas de hacerme el harakiri.

Y otra curiosidad del doblaje,Vincent y su amigo se han vuelto super macarras soltando tacos y cosas de chulo de barrio cada 2 x 3 xDDD

http://www.gamespot.com/ps3/action/cath ... n-cutscene

Y otra muestra,mirad el trailer final de la demo tanto en japonés como en inglés,especialmente en la discusión y el grito de Vincent:

EN: http://www.youtube.com/watch?v=luHUeV6zQqM (8:21)

JP: http://www.youtube.com/watch?v=KFlRPIyZ50g

Veo que con DOA eres igual que yo,Yarky XD
Pues ale, Uncharted 2 finiquitado. El juego me ha parecido la leche, ahora a esperar al tercero.

¿Que juegos exclusivos de Ps3 me recomendáis? Tengo el MGS4, los dos Uncharted, el God of War 3, LBP2 y el KillZone 2.
Calintz escribió:Pues ale, Uncharted 2 finiquitado. El juego me ha parecido la leche, ahora a esperar al tercero.

¿Que juegos exclusivos de Ps3 me recomendáis? Tengo el MGS4, los dos Uncharted, el God of War 3, LBP2 y el KillZone 2.

Infamous, Heavy Rain y por supuesto Demons Souls. Salvo del último tienes demos en el store (no vaya a ser que luego vengas maldiciendome o algo porque no te gustan xD)
Añado los Rachet&Clank.
hombre, killzone 3, los resistance o gt5 están bien, sobre todo si te gustan los géneros.

acabo de ver el mail-spoiler de pccomponentes. cómo se les ocurre poner esa imagen? [+risas]
Yo me ando pasando el Killzone 3 y me está pareciendo una pasada
Spardy escribió:Yo me ando pasando el Killzone 3 y me está pareciendo una pasada

El Kill of Duty 3 dices? xD

Si le gustó el Killzone 2 posiblemente le guste el 3 (pero menos). Si no le gustó el Killzone 2 y le gusta los ***** Call of Duty, posiblemente le guste el 3.
Calintz escribió:Pues ale, Uncharted 2 finiquitado. El juego me ha parecido la leche, ahora a esperar al tercero.

White Knight Chronicles 1 y 2 y Cross Edge para mi gusto son buenos RPGs
Arukado escribió:
Spardy escribió:Yo me ando pasando el Killzone 3 y me está pareciendo una pasada

El Kill of Duty 3 dices? xD

Si le gustó el Killzone 2 posiblemente le guste el 3 (pero menos). Si no le gustó el Killzone 2 y le gusta los ***** Call of Duty, posiblemente le guste el 3.

Y a que se debe esa comparacion entre call of duty y killzone 3? [+risas]

El Uncharted 2 es muy la leche, tiene momentos muy bestias :p. Si te molan los MGS, el mgs4 seguro que te mola jugarlo. Si te mola la brutalidad, pero extrema (que seguro que si xD) el God of war 3 tienes para rato, porque hay cada muerte de dioses que ... XD XD

Y bueno, KZ2 ya sabes lo que es ... a mi es el que menos me llama de esos 3. Ah, si tienes el Heavy Rain a mano, te lo recomiendo mucho, pero ese juego es mas en plan relax, y yo lo jugué con mi hermano al lado todo el tiempo, y la verdad es que mola, porque es como ver una película.
Hmmm, alguno de por aquí me ha agregado hoy al PSN?
Se ve como el ojete, pero menos es nada.

Teaser trailer de The Dark Night Rises

http://www.dailymotion.com/video/xjwf3a ... kfj_travel
Ala a tomar por culo el cine de mi pueblo joder, dan la de Harry Potter pero en 3D y va a ir a verla su santa puta madre. No veo el 3D y aunque lo viese, yo no pago por ver una película con una definición nula y los colores echos una puta mierda.
Yarky escribió:Ala a tomar por culo el cine de mi pueblo joder, dan la de Harry Potter pero en 3D y va a ir a verla su santa puta madre. No veo el 3D y aunque lo viese, yo no pago por ver una película con una definición nula y los colores echos una puta mierda.

Pues te va a tocar excursión a Bilbo entonces...

Yo supongo que iré el miércoles o jueves que viene a ver la peli, que aunque no son santo de mi devoción me las he visto todas en el cine y la última no va a ser la excepción.
Yo creo que he visto la segunda en el cine solo y tengo dudas, pero la última quiero verla.

Esta jodida la cosa porque los viernes por la noche no hay trenes ni buses y por la tarde con todo lleno de crios no voy a ir y para mañana ya teníamos planes hechos. En estos momentos es cuando me cago en Dios por no tener el puto carnet.
Yarky escribió:Yo creo que he visto la segunda en el cine solo y tengo dudas, pero la última quiero verla.

Esta jodida la cosa porque los viernes por la noche no hay trenes ni buses y por la tarde con todo lleno de crios no voy a ir y para mañana ya teníamos planes hechos. En estos momentos es cuando me cago en Dios por no tener el puto carnet.

Aissss, bendito carnet, lo bien que viene :P

Además tu eras de Durango, no? Hay algún plan para que llegue allí el metro aunque sea en 2050? XD

Y si, la peli, la verdad es que ir a verla a las horas de la tarde es un suicidio con la cantidad de crios y tontiniñas que van a ir. Yo supongo que iré el jueves que viene para poder ir a las 22h y dejarme de leches.
El 2050 pronto me parece la verdad. Iré a verla el fin de semana que viene.
y por qué no vas el domingo a la noche o por la semana?

yo ésa iré a verla solo casi seguro, y en 2d al 99% también.
Shawen escribió:cine 2D ftw

Ídem, a mi también me obligan a verla esta tarde [Ooooo]
kxalvictor escribió:y por qué no vas el domingo a la noche o por la semana?

Por lo mismo por lo que no voy hoy, no hay trenes ni buses para volver luego. Ire el fin de semana que viene con un colega que tiene coche y que además quiere verla.

Sobre esto, en un pueblo aquí al lado hay una autoescuela intensiva en la que te sacas el teórico del carnet en una semana y donde aprueban el 90% de las personas. Es una matada del carajo, son 3 horas diarias salvo sábado que son 6 y domingo que son 9. Creo que ya va siendo hora de que me lo saque y esto puede estar bien.
Yo iré mañana y me la voy a tener que comer en 3D, que no me quita el sueño, pero prefiero las 2D sinceramente.

Sobre la pelicula, a ver que han hecho, personalmente no me gusta demasiado el estilo de Yates, prefiero de mucho la del prisionero o la del caliz de fuego....a partir de la incursion de yates son mas serias tal vez, pero tambien mas toston XD, espero que en esta ultima al menos haya mas xixa y no se tomen demasiadas licencias con la conclusion de la saga. Y con ganas de ver a Alan rickman, de lejos de los mejores actores de esta saga, en el capitulo final, que personalmente, fue de los que mas me gustó del ultimo libro.
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:y por qué no vas el domingo a la noche o por la semana?

Por lo mismo por lo que no voy hoy, no hay trenes ni buses para volver luego. Ire el fin de semana que viene con un colega que tiene coche y que además quiere verla.

Sobre esto, en un pueblo aquí al lado hay una autoescuela intensiva en la que te sacas el teórico del carnet en una semana y donde aprueban el 90% de las personas. Es una matada del carajo, son 3 horas diarias salvo sábado que son 6 y domingo que son 9. Creo que ya va siendo hora de que me lo saque y esto puede estar bien.

Para el teórico no te hace falta nada intensivo, el tema está en el práctico y en tu habilidad
Yo estuve ayer en la maratón de Yelmo Cines,el 3D de la pelicula es una MIERDA en mayúsculas,en cuanto a la peli,bueno,esta bien,sin más,y el final de la historia me parece de lo más soso que he visto en mucho tiempo:

El malo muerto,harry y sus amigos vivos,y todos felices engendrando niños :-| ,aparte de que no termino de comprender por qué Harry muere en el bosque y despues de hablar con San Pedr...digo con Dumbledore,vuelva a la vida por que él lo vale :-?
209884 respuestas