ahona escribió:Bueno, a ver si me orientáis un poco
Estoy mirando los juegos de PSP que tengo por aquí, a ver a cual le hecho el guante, pero no me decido.
-
Mana Khemia: Student Alliance -> He leído que es un port del juego de PS2 (Alchemist of Al-Revis). Aporta algo nuevo o es el mismo juego? Que este en ingles me hecha un poco para atras.
-
Valkyrie Profile Lenneth -> Hay que seguir la historia con los de PSX/PS2? Porque aun los tengo pendientes de jugar
-
Wild Arms XF -> Lo mismo que el Valkyrie
-
Monster Hunter Freedom Unite -> En este también hay juegos anteriores, no? Siguen la historia?
-
White Knight Chronicles: Origins -> Lo pille pensando que era como el de PS3, pero es un Monster Hunter...le doy otra oportunidad?
-
Lord of Arcana -> Opiniones? Aun no lo he probado
-
Tactics Ogre -> También sin probar
-
The 3rd Birthday -> La historia es aparte de los 2 anteriores, no? Este me llama, aunque este en ingles.
-
LocoRoco 2 -> No he jugado al 1º...es necesario?
-
Fat Princess -> Alguien lo ha jugado? alguna opinión?
1. Es el mismo juego de PS2 pero peor, la version de PS2 tampoco tiene un 2D muy bueno pero la version de PSP la compresion de los 2D no queda bien.
2. Es un Port de la version de PSX.
3. Es un spin-off ambientado en el universo del WA5, creo que excepto cameos no tienen nada que ver.
4. Practicamente, los MH de PSP no tienen historia.
5. La historia tarda mucho en arrancar, y para ver misiones de historia te tienes que inchar de hacer submisiones (voy por el capitulo 3 y hasta ahora solo se tienen 2 misiones de historia por capitulo), el juego es un monster hunter de WKO. Misiones en entornos cerrados (y repetitivos... creo que solamente tiene unos 5-6 diseños de escenarios). El juego esta bien pero cansa.
6. Un Monster Hunter desarrollado por Square-enix y con una dificultad algo jodida. Esta chulo por que va por Niveles, tienes Magias, tienes Invocaciones pero es un poco regulero y la dificultad jugando solo es algo elevada. Tiene historia pero poca.
7. No lo he jugado por que no me van los RPGtactics, pero todos dicen una cosa... "El mejor RPGTactico habido y por haber". Cualquier persona que lo haya jugado y hable de el, los pone por las nubes y mas.
8. Es una secuela, salen personajes de los anteriores, tiene relacion con los anteriores, etc... Es parte secuela y parte Spin-off. El juego es un ActionRPG pero en vez de pegar espadazados tienes que machacar el boton para disparar.
9. No hace falta jugar al 1 para jugar al 2. Son juegos independientes.
10. Esta bien pero al igual que la version de PS3, el juego gana muchos si se juega Online o en compañia ya que el modo historia es el Online con bots.
sanosukesagara escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero:
Catherine distribuido por Koch Media, vamos que nos llega seguro.
Un saludo
Concretamente "Deep Silver" (como se conocen fuera de España) y encima lo traduciran al Frances, Aleman, Italiano y Español. (el Ingles viene de casa de Atlus).