Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, que envidia la hostia.

Por aquí no me quejo mucho ya que por lo general ya sea en unas fiestas u otras siempre tengo oportunidad de ver a SuTaGar, Koma o S.A. (bueno, antes también Idi Bihotz, pero tristemente se han separado :( ) pero no suelen variar mucho más que eso y siempre se agradecería algún grupo de ese estilo. Y bueno, fiestas de Bilbao que cada año son peores los conciertos, este año el viernes grande traen a Dani Martin y al día siguiente al Milindris [buaaj]
Ayer me peto el Adsl y esta mañana han venido y me han puesto router nuevo, parece que va bien ya, a ver si se acaban los microcortes que estaba sufriendo ultimamente.

@ruben16 En Win7 activa el control de cuentas de usuario al máximo de seguridad, cuando tú o algo intenta modificar o instalar algo pregunta, así tienes un extra de seguridad, y yo uso ademas Windows Security Esenciasl y funcion muy bien.

Las cosas como son Microsoft con Windows 7 se lo ha currado muchísimo.
Eso son grupos cutres de macarras no?
Scatsy escribió:Eso son grupos cutres de macarras no?


Basicamente si XD (bueno, de cutres no tienen nada)

PD: Y bueno, ojo, que yo comprendo los conciertos de fiestas de Bilbo, ya que si la música que vende hoy día es la que es, veo lo más normal del mundo que lleven a esos grupos/artistas, pero vamos, que de vez en cuando podía traer algo diferente. Y ojo, que este año con Gatibu uno de los dias al menos tengo un concierto que disfrutar.
Patapon 3 terminado!! [plas]

La historia esta a la altura de los anteriores, acaba enganchando, pero la jugabilidad ha perdido bastante...esta enfocado al online y creo que no han sabido exprimirlo lo suficiente, aunque aun me queda por probar alguna cosa mas.

Creo que han sido 60 horas, aunque los anteriores no bajaba de 100 horas.

A ver a cual metemos mano ahora [babas]

Edit: Pues han sido 70 horas, no esta mal para un juego de portátil no... XD
Primera foto en familia de "El Hobbit"
Imagen

¿Cómo se os queda el cuerpo? xD
La verdad es que la foto está muy guapa, ahora esperemos que no le meta demasiadas patochadas made in Peter Jackson a la peli...
RuneSworD escribió:Primera foto en familia de "El Hobbit"
Imagen

¿Cómo se os queda el cuerpo? xD



Me recuerda a casi cualquier formación de metal escandinavo... xDDDDDDD

Gracias por el soplo de las fistas de fullenla, es muy posible que nos veamos los jetos por allí, diga el soplapollas de mi jefe lo que diga.
Bueno, a ver si me orientáis un poco [+risas]
Estoy mirando los juegos de PSP que tengo por aquí, a ver a cual le hecho el guante, pero no me decido.

- Mana Khemia: Student Alliance -> He leído que es un port del juego de PS2 (Alchemist of Al-Revis). Aporta algo nuevo o es el mismo juego? Que este en ingles me hecha un poco para atras.
- Valkyrie Profile Lenneth -> Hay que seguir la historia con los de PSX/PS2? Porque aun los tengo pendientes de jugar XD
- Wild Arms XF -> Lo mismo que el Valkyrie
- Monster Hunter Freedom Unite -> En este también hay juegos anteriores, no? Siguen la historia?
- White Knight Chronicles: Origins -> Lo pille pensando que era como el de PS3, pero es un Monster Hunter...le doy otra oportunidad?
- Lord of Arcana -> Opiniones? Aun no lo he probado [+risas]
- Tactics Ogre -> También sin probar
- The 3rd Birthday -> La historia es aparte de los 2 anteriores, no? Este me llama, aunque este en ingles.
- LocoRoco 2 -> No he jugado al 1º...es necesario?
- Fat Princess -> Alguien lo ha jugado? alguna opinión? XD

Imagen
Seguro que ya lo habéis comentado, pero:

Catherine distribuido por Koch Media, vamos que nos llega seguro. Con subs en castellano y fecha de momento sin cerrar.

Un saludo
ahona escribió:Bueno, a ver si me orientáis un poco [+risas]
Estoy mirando los juegos de PSP que tengo por aquí, a ver a cual le hecho el guante, pero no me decido.

- Mana Khemia: Student Alliance -> He leído que es un port del juego de PS2 (Alchemist of Al-Revis). Aporta algo nuevo o es el mismo juego? Que este en ingles me hecha un poco para atras.
- Valkyrie Profile Lenneth -> Hay que seguir la historia con los de PSX/PS2? Porque aun los tengo pendientes de jugar XD
- Wild Arms XF -> Lo mismo que el Valkyrie
- Monster Hunter Freedom Unite -> En este también hay juegos anteriores, no? Siguen la historia?
- White Knight Chronicles: Origins -> Lo pille pensando que era como el de PS3, pero es un Monster Hunter...le doy otra oportunidad?
- Lord of Arcana -> Opiniones? Aun no lo he probado [+risas]
- Tactics Ogre -> También sin probar
- The 3rd Birthday -> La historia es aparte de los 2 anteriores, no? Este me llama, aunque este en ingles.
- LocoRoco 2 -> No he jugado al 1º...es necesario?
- Fat Princess -> Alguien lo ha jugado? alguna opinión? XD

Imagen


1. Es el mismo juego de PS2 pero peor, la version de PS2 tampoco tiene un 2D muy bueno pero la version de PSP la compresion de los 2D no queda bien.

2. Es un Port de la version de PSX.

3. Es un spin-off ambientado en el universo del WA5, creo que excepto cameos no tienen nada que ver.

4. Practicamente, los MH de PSP no tienen historia.

5. La historia tarda mucho en arrancar, y para ver misiones de historia te tienes que inchar de hacer submisiones (voy por el capitulo 3 y hasta ahora solo se tienen 2 misiones de historia por capitulo), el juego es un monster hunter de WKO. Misiones en entornos cerrados (y repetitivos... creo que solamente tiene unos 5-6 diseños de escenarios). El juego esta bien pero cansa.

6. Un Monster Hunter desarrollado por Square-enix y con una dificultad algo jodida. Esta chulo por que va por Niveles, tienes Magias, tienes Invocaciones pero es un poco regulero y la dificultad jugando solo es algo elevada. Tiene historia pero poca.

7. No lo he jugado por que no me van los RPGtactics, pero todos dicen una cosa... "El mejor RPGTactico habido y por haber". Cualquier persona que lo haya jugado y hable de el, los pone por las nubes y mas.

8. Es una secuela, salen personajes de los anteriores, tiene relacion con los anteriores, etc... Es parte secuela y parte Spin-off. El juego es un ActionRPG pero en vez de pegar espadazados tienes que machacar el boton para disparar.

9. No hace falta jugar al 1 para jugar al 2. Son juegos independientes.

10. Esta bien pero al igual que la version de PS3, el juego gana muchos si se juega Online o en compañia ya que el modo historia es el Online con bots.


sanosukesagara escribió:Seguro que ya lo habéis comentado, pero:
Catherine distribuido por Koch Media, vamos que nos llega seguro.

Un saludo


Concretamente "Deep Silver" (como se conocen fuera de España) y encima lo traduciran al Frances, Aleman, Italiano y Español. (el Ingles viene de casa de Atlus).
Es la misma empresa, jaja, igual me da que me da lo mismo que se dice... XD
Muchas gracias Hibiki-naruto!

Pues visto lo visto, alternare entre el Tactics Ogre y el LocoRoco.
Los demás los dejare para las vacas flacas [+risas]
ahona escribió:Bueno, a ver si me orientáis un poco [+risas]
Estoy mirando los juegos de PSP que tengo por aquí, a ver a cual le hecho el guante, pero no me decido.

- Mana Khemia: Student Alliance -> He leído que es un port del juego de PS2 (Alchemist of Al-Revis). Aporta algo nuevo o es el mismo juego? Que este en ingles me hecha un poco para atras.
- Valkyrie Profile Lenneth -> Hay que seguir la historia con los de PSX/PS2? Porque aun los tengo pendientes de jugar XD
- Wild Arms XF -> Lo mismo que el Valkyrie
- Monster Hunter Freedom Unite -> En este también hay juegos anteriores, no? Siguen la historia?
- White Knight Chronicles: Origins -> Lo pille pensando que era como el de PS3, pero es un Monster Hunter...le doy otra oportunidad?
- Lord of Arcana -> Opiniones? Aun no lo he probado [+risas]
- Tactics Ogre -> También sin probar
- The 3rd Birthday -> La historia es aparte de los 2 anteriores, no? Este me llama, aunque este en ingles.
- LocoRoco 2 -> No he jugado al 1º...es necesario?
- Fat Princess -> Alguien lo ha jugado? alguna opinión? XD

Imagen

Te voy a recomendar algunos que por lo que e visto es una lista muy interesante.

Mana Khemia si lo tienes para ps2 pues para ps2
The 3rd Birthday el juego esta muy bien y como e leido por el hilo y e experimentado yo en la version japonesa(todavia no me lo e pasado y mira que tengo la version twisted edition) es rejugable a mas no parar de eso de empezar en una dificultad y seguir en otras para sacar las sub misiones.
WKC y Valkyrie Profile Leneth te lo recomiendo los dos.
Lord Of Arcana es entretenido pero puede llegar a cansar.
Tactics Ogre Si te gusta el rpg tactico que haces que no estas jugando a el xD

Salu2
Pedazo de noticia lo del catherine en español, dioss.
Decidido, le meto mano al Tactics Ogre esta misma tarde, antes de que empecéis a tirarme piedras [+risas]
ahona escribió:Decidido, le meto mano al Tactics Ogre esta misma tarde, antes de que empecéis a tirarme piedras [+risas]

Ah, pero todavía no te las han lanzado? [sonrisa]
pcp the clown escribió:Ah, pero todavía no te las han lanzado? [sonrisa]


He visto alguna, suerte que tienen la puntería en el ojete XD

Otra cosa...tengo por aquí unas cajas de PSX, de las de 4 discos, algo tocadas, rajadas...y las quiero cambiar por otras que tengo nuevecitas. El problema son las pegatinas... algún método para quitarlas y volverlas a poner?

Había pensado en darles con el secador, pero no se si habrá algo mas mejor.
A mi me soprende que DeepSilver se haya decidido por localizar el juego para Europa. Ahora, me interesaria ver que diran ahora cuando el juego se la pege en España viniendo en español de aquellos que se quejan de las compañias diciendo "normal que no vendan si no viene en español, que no se quejen".

Por que siendo realista este juego lo compraran en españa los 4 gatos que conocen el juego por foros y les gusta, la peña vera que es un juego "raro" o una "japonesada" o un "Puzzle" y pasaran de comprarlo.
Hombre, pero eso viene de lejos ya con el fantástico tema del márketing en españa y lo que se hacen conocer los juegos.
Yo voy contándole del juego a toda persona que conozca y creo que le pueda interesar porque la verdad es que lo vale XD y ahora que está en español seguro que se animan un montón de amigos míos.
Toda la razón. Yo me alegro como el que mas porque lo saquen aquí, pero habrá que ver las ventas.

Seguro que si fuese un CoD: Catherine, vendería a expuertas.
Yo quiero que venda bien para que luego los Persona 5 y SMT los saquen también en castellano xD. Que yo no tengo ningún problema con el inglés pero en juegos de 80 horas leer en castellano se agradece, quieras que no.
Hablando de persona 5... ¿se llegó a anunciar?
Hibiki-naruto escribió:A mi me soprende que DeepSilver se haya decidido por localizar el juego para Europa. Ahora, me interesaria ver que diran ahora cuando el juego se la pege en España viniendo en español de aquellos que se quejan de las compañias diciendo "normal que no vendan si no viene en español, que no se quejen".

Por que siendo realista este juego lo compraran en españa los 4 gatos que conocen el juego por foros y les gusta, la peña vera que es un juego "raro" o una "japonesada" o un "Puzzle" y pasaran de comprarlo.


En cuanto a la traducción no funciona así precisamente. En este caso Deep Silver traduce (incluye subs) por que Atlus quiere que así sea y se encarga de pagar ese coste. Por ejemplo, 3rd Birthday venía en Inglés por que Square no quería gastarse el dinero de la localización, Deep Silver distribuye, traduce (o se encarga de que así sea) si la empresa madre lo paga y da el visto bueno.

Vamos que no depende de Deep Silver que los juegos de Capcom no vengan doblados, sino de Capcom que no le interesa hacerlo ni se gasta el dinero en ello. Koch Media ha distribuido muchas cosas de Eidos que si solía doblar sus juegos, Eidos paga, se localiza y se distribuye y fuera.

Otra cosa es por ejemplo Sony con Disney o cosas así, que son otro tipo de acuerdos, no como estos.
Hibiki-naruto escribió:Por que siendo realista este juego lo compraran en españa los 4 gatos que conocen el juego por foros y les gusta, la peña vera que es un juego "raro" o una "japonesada" o un "Puzzle" y pasaran de comprarlo.

Y de esos 4 gatos algunos vamos a pasar por venir con voces de cowboy, al menos hasta que esté tiradísimo de precio...
BSTCloud escribió:Hablando de persona 5... ¿se llegó a anunciar?


Oficialmente no, pero el Persona Team y el que compone la BSO de los Personas (que tambien ha hecho la de Catherine) estan trabajando en un RPG. Todo el equipo reunido en un RPG... debe ser Persona 5.
Yarky escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por que siendo realista este juego lo compraran en españa los 4 gatos que conocen el juego por foros y les gusta, la peña vera que es un juego "raro" o una "japonesada" o un "Puzzle" y pasaran de comprarlo.

Y de esos 4 gatos algunos vamos a pasar por venir con voces de cowboy, al menos hasta que esté tiradísimo de precio...


Yo para esta clase de juegos no puedo con el doblaje en ingles....es que no puedo de verdad...
Rai_Seiyuu escribió:
Yarky escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por que siendo realista este juego lo compraran en españa los 4 gatos que conocen el juego por foros y les gusta, la peña vera que es un juego "raro" o una "japonesada" o un "Puzzle" y pasaran de comprarlo.

Y de esos 4 gatos algunos vamos a pasar por venir con voces de cowboy, al menos hasta que esté tiradísimo de precio...


Yo para esta clase de juegos no puedo con el doblaje en ingles....es que no puedo de verdad...


+1 es horrible escuchar el doblaje yanki, hay algunos muy buenos pero en general dan mucho asco
A mí el doblaje de este juego me gusta por lo que vi en la demo (salvo lo del voluemn de las escenas anime que espero se pueda cambiar).
La verdad es que los doblajes de atlus y square enix son los únicos que he escuchado así así que me gustan al inglés porque tienen un reparto de voces muy bueno, el resto suelen dar asquete.
Buena noticia lo del Catherine, sin duda.
4 € el DLC de Freddy del Mortal Kombat ... yo no los pagaría xdd
RuneSworD escribió:Primera foto en familia de "El Hobbit"
Imagen

¿Cómo se os queda el cuerpo? xD

no parece que tienen todos la misma cara? xD.
Dios mío con el tactics ogre. O soy manco, o es difícil de cojones.
Estoy en un nivel que tengo que salvar a una tía antes de que la maten y hay un dragón (al principio) y BUFFFFF que no hay manera eh.
Arukado escribió:SF3 3S OE - Features Trailer
Do want


+1 XD


Y modo torneo como dios manda ^^.
Arukado escribió:SF3 3S OE - Features Trailer
Do want

Pero que cabrones que son.
BSTCloud escribió:Dios mío con el tactics ogre. O soy manco, o es difícil de cojones.
Estoy en un nivel que tengo que salvar a una tía antes de que la maten y hay un dragón (al principio) y BUFFFFF que no hay manera eh.


Tan jodido es?
Al final no he sacado tiempo para probarlo esta tarde...a ver si esta noche puedo ponerme con el.
Que tal el nivel de ingles? Me defiendo, pero me da que voy a tener que estar con el traductor al lado [ayay]
El inglés es un poco difícil, pero por lo menos yo lo consigo entender.
Al final ha salido pero a base de que en uno de los intentos le he hecho un crítico a un malo (el que me hacía perder) en el único ataque que me da tiempo a hacerle y lo he matado de un golpe, que si no...
El Tactics Ogre de Psp es un port del de Snes, ¿no?
BSTCloud escribió:Dios mío con el tactics ogre. O soy manco, o es difícil de cojones.
Estoy en un nivel que tengo que salvar a una tía antes de que la maten y hay un dragón (al principio) y BUFFFFF que no hay manera eh.


Manco. Al principio usa knights con Phalanx para tankear. Y usa el sistema de Chariot Tarot.

ahona escribió:
BSTCloud escribió:Dios mío con el tactics ogre. O soy manco, o es difícil de cojones.
Estoy en un nivel que tengo que salvar a una tía antes de que la maten y hay un dragón (al principio) y BUFFFFF que no hay manera eh.


Tan jodido es?
Al final no he sacado tiempo para probarlo esta tarde...a ver si esta noche puedo ponerme con el.
Que tal el nivel de ingles? Me defiendo, pero me da que voy a tener que estar con el traductor al lado [ayay]


Es un nivel más alto de lo habitual, tiene arcaísmos como Vagrant Story.

pcp, más que un port es un remake, aunque conserva parte de los gráficos de Snes, el sistema de combate está rediseñado desde 0, el guión completamente reescrito, etc.
Es que el nivel ese no dependía demasiado de tener más o menos nivel, es que no me daba tiempo ni a llegar andando a curar a la tía, antes la han matado ¬_¬
Bueno, ya no que estoy a punto de pasármelo, pero todas las otras veces ha pasado eso.

Y tampoco voy a levelear A SACO para que el juego sea un paseo, tiene que tener su puntillo de desafío si no pierde la gracia [+risas]
Es que levelear no sirve de mucho porque el nivel de los enemigos es parejo al tuyo excepto en las mazmorras opcionales.

Para romper el juego tienes que pillar a algunos personajes que tienen jobs exclusivos, se pueden hacer auténticas burradas xD.

PD: Yo le eché 125h al juego, y no lo completé al 100% ni de lejos, para hacer TODO el contenido opcional ponle 200-300h mínimo.
Ale, nivel pasado, hasta me he cargado al dragón y todo :Ð
A seguir jugando.

PD: Una cosa, leí en el manual que podías volver atrás y cambiar las decisiones que habías tomado. ¿Cuándo se puede hacer eso? Pero no en el combate, sino en la historia.
BSTCloud, eso cuando te termines el juego. Por cierto Atolm, conseguiste a...

Cressida? Lo comento porque estoy ahora mismo en el momento idoneo para hacerlo, pero tengo que subir el chaos frame de cierta forma y me parece un coñazo considerable. Posiblemente lo deje para más adelante con el sistema w.o.r.l.d.


Y yo de momento no he usado el chariot tarot ni una vez xD
Estoy viendo el capitulo de lo simpsons en los que sale troy mcloure y he buscao en google su nombre
y me ha salio esto

Imagen

joder he picado pero bien , lo he leido con su voz en alto

HOLA SOY TROY MACLOURE..
BSTCloud, eso cuando te termines el juego.

Pues con las posibles sidequests no se, pero con eso me voy a picar pero bien XD
¿Salen distintas ramas en la historia, o simplemente son decisiones tipo luchas/no luchas, se te une/no se te une un personaje, aparece/no aparece cierta misión opcional?

Tendré que ver por mis propios ojos cómo funciona el tener todas las líneas temporales a la vez, no lo entiendo muy bien.
No te puedo dar muchos detalles porque aun no me lo he terminado y no lo he visto (aunque poco me queda), pero vaya, si no me equivoco te deja volver a cualquier punto de la partida, conservando nivel, equipo y algunos personajes (no se si todos); con lo que puedes probar otros caminos en la historia/reclutar personajes específicos.
Atolm escribió:pcp, más que un port es un remake, aunque conserva parte de los gráficos de Snes, el sistema de combate está rediseñado desde 0, el guión completamente reescrito, etc.

Mejor que mejor, a ver si hay alguna rebajilla y le echo el guante, que hay gans de un Srpg de un estilo más serio.
Pues cuando lo veas comenta qué tal, que me interesa entender el tema al completo.
Bueno, bueno... Empezando el Epílogo de The Witcher 2.

¡Acojonantísimo! Me está empezando a dar una pena enorme saber que me lo peto en brevas [buuuaaaa] .
209641 respuestas