Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manologod2 escribió:Espero veros a todos comprando el Catherine cuando salga en Europa,que para una vez de que traen un juego de Atlus en español a una consola de sobremesa en esta generación habrá que desmostrarles que han hecho bien en traducirlo,no vaya a pasar como con el Yakuza para PS2 en ventas [snif]


A mi me gusto la demo, así que ahora que viene traducido caerá si o si. Supongo que saldrá este mismo año, aunque aun no se sabe la fecha. Yo sobre el idioma siempre prefiero que venga traducido al castellano.
Rosencrantz escribió:Demagogia versión foril, fuck yeah xD

No veo que tiene de "tela" que me de igual que un juego venga en inglés: es el idioma que prefiero a la hora de jugar en la mayoría de los casos, con lo que si por lo que sea un juego al que me apetece jugar no viene en español pues no me voy a rasgar las vestiduras, la verdad.

Que ojo, entiendo perfectamente que se quiera que las cosas lleguen a España en castellano, pero a mi personalmente me da lo mismo.

Entiendo perfectamente que si juegas en ingles te de lo mismo el español en un juego,pero luego te encuentras mensajes como estos del estilo:"Ojalá llegue en Español",y ahora que a ocurrido el milagro de ver un juego como Catherine en el idioma de Cervantes a la mayoría le da igual,I don`t understand :-?
Yo por preferir, prefiero que venga en castellano (si la traducción es buena claro. Si es rollo Suikoden 2 o FFVII por mí que se la ahorren) pero desde luego no pago el impuesto español por textos en castellano. Cae de UK sí o sí aunque solo venga en inglés. Como he hecho hace poco con el LBP2 de UK que está solo en inglés.
manologod2 escribió:
Rosencrantz escribió:Demagogia versión foril, fuck yeah xD

No veo que tiene de "tela" que me de igual que un juego venga en inglés: es el idioma que prefiero a la hora de jugar en la mayoría de los casos, con lo que si por lo que sea un juego al que me apetece jugar no viene en español pues no me voy a rasgar las vestiduras, la verdad.

Que ojo, entiendo perfectamente que se quiera que las cosas lleguen a España en castellano, pero a mi personalmente me da lo mismo.

Entiendo perfectamente que si juegas en ingles te de lo mismo el español en un juego,pero luego te encuentras mensajes como estos del estilo:"Ojalá llegue en Español",y ahora que a ocurrido el milagro de ver un juego como Catherine en el idioma de Cervantes a la mayoría le da igual,I don`t understand :-?


Con decirte que la 360 la tengo en inglés para que los juegos salgan directamente en inglés.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
manologod2 escribió:
Rosencrantz escribió:Demagogia versión foril, fuck yeah xD

No veo que tiene de "tela" que me de igual que un juego venga en inglés: es el idioma que prefiero a la hora de jugar en la mayoría de los casos, con lo que si por lo que sea un juego al que me apetece jugar no viene en español pues no me voy a rasgar las vestiduras, la verdad.

Que ojo, entiendo perfectamente que se quiera que las cosas lleguen a España en castellano, pero a mi personalmente me da lo mismo.

Entiendo perfectamente que si juegas en ingles te de lo mismo el español en un juego,pero luego te encuentras mensajes como estos del estilo:"Ojalá llegue en Español",y ahora que a ocurrido el milagro de ver un juego como Catherine en el idioma de Cervantes a la mayoría le da igual,I don`t understand :-?


Hombre yo si lo entiendo, de el y de otros a los que les da igual el idioma no te vas a encontrar precisamente ese tipo de mensajes que pones como ejemplo, pero nunca vamos. Ese mensaje será del que tenga problemas con el ingles, y necesite que el juego venga en castellano para enterarse de la pelicula.
A mi me alegra que vaya a salir en español porque en inglés hay algunas palabras y cosillas que muchas veces no entiendo y suelo buscar el significado. Pero vamos que ya tengo la versión USA pillada y el juego me tiene que gustar mucho muchísimo, confío que si porque me ha gustado lo que he visto en la demo y le tengo muchas ganas, como para pillarme la versión española teniendo ya la americana. Eso si a precio bajo bajo. Que ya me han clavado 70€ por la versión pizza.
Excepción que he hecho con este juego ya que me he saltado mi regla de no pagar más de 40€ por un juego.
Que hayan decidido traerlo y además en castellano está muy bien y es digno de apoyar, pero para mí personalmente no ha cambiado la situación respecto a comprarlo USA, juego en un idioma que entiendo pero con un doblaje que no soporto y que va a hacer que pase del juego al menos al principio.

No os confundáis, yo prefiero jugar a los juegos en castellano que para algo es mi lengua materna y es con la que más cómodo me siento pero si tengo que elegir entre jugar en castellano o un doblaje decente no dudo 1 segundo y pongo la consola en inglés.
manologod2 escribió:Entiendo perfectamente que si juegas en ingles te de lo mismo el español en un juego,pero luego te encuentras mensajes como estos del estilo:"Ojalá llegue en Español",y ahora que a ocurrido el milagro de ver un juego como Catherine en el idioma de Cervantes a la mayoría le da igual,I don`t understand :-?


Tan simple y tan sencillo como que ambos mensajes vienen de dos personas diferentes con preferencias diferentes, y cuyas posiciones al respecto no se anulan entre sí.
Verás: La gente que quiere que llegue en español o si no no compra el juego es porque no sabe inglés (bueno, aparte de que si sale en inglés y lo bajan son unos piratones que se lo bajan aunque salga en español)
Y punto.
Yo personalmente me alegro de que lo traigan en español y lo compraré en españa para dar soporte a futuras traducciones en juegos como persona 5, pero si la traducción es una castaña inglés.
El que no sabe se queja de que no vengan en español porque es más fácil quejarse que aprender el idioma que podría hacerle el mayor favor en sus vidas.
Yo cuando empecé a jugar a los videojuegos de pequeño no tenía ni idea de inglés, y muchos juegos venían así. Pero no veía que fuera un obstáculo para jugar. Disfrutaba más que ahora. Y bueno a base de jugar así, poco a poco iba aprendiendo lo que significaba cada palabra.
Ya ha llovido desde entonces y todavía no controlo bien el inglés, pero lo suficiente para entender el 80% o 90% del juego.
Aunque tambien es verdad que prefiero jugar en castellano, mas que nada por que me es más cómodo.

Por cierto, he estado viendo videos del audio en inglés y español del Uncharted 2 y me ha gustado bastante en español.
¿Merece la pena pillarse la Edición GOTY del 2 con todos los DLC? Por lo que he visto es todo para multiplayer. Es que han sacado el pack doble de los Uncharteds en UK y están a 20€ los dos. Es un chollazo. Pero claro, ¿no trae ningún DLC no?
Me imagino que el 2 estará en perfecto inglés pero no me importa por el precio que tiene.
Asahy escribió:Yo cuando empecé a jugar a los videojuegos de pequeño no tenía ni idea de inglés, y muchos juegos venían así. Pero no veía que fuera un obstáculo para jugar. Disfrutaba más que ahora. Y bueno a base de jugar así, poco a poco iba aprendiendo lo que significaba cada palabra.
Ya ha llovido desde entonces y todavía no controlo bien el inglés, pero lo suficiente para entender el 80% o 90% del juego.
Aunque tambien es verdad que prefiero jugar en castellano, mas que nada por que me es más cómodo.

Coincido contigo al 100%,anda que no habré jugado a juegos en inglés de pequeño sin entender nada xD
No quedaba más narices, los juegos en español eran poco menos que sueños húmedos, también es verdad que los juegos eran bastante más simples(estoy pensando en las consolas que tuve de enano, master system, megadrive...). Y doblados ya... en la psx ya empezaba a haberlos pero yo tenía la N64 y si no recuerdo mal había 3, el Misión Imposible y los dos Pokemon Stadium.
acabo de llegar de la fiesta de verano de la empresa.... he vuelto a pinrel (mas de hora y media a pata) y estoy reventao XD
Namco69 escribió:acabo de llegar de la fiesta de verano de la empresa.... he vuelto a pinrel (mas de hora y media a pata) y estoy reventao XD



Yo he llegado de por ahi y me he hechado una partidilla al HoN ... puff, que mal esto de jugar a estas horas xDD
Namco69 escribió:acabo de llegar de la fiesta de verano de la empresa.... he vuelto a pinrel (mas de hora y media a pata) y estoy reventao XD


Tu si que sabes como bajar una borrachera!! [carcajad]
ahona escribió:
Namco69 escribió:acabo de llegar de la fiesta de verano de la empresa.... he vuelto a pinrel (mas de hora y media a pata) y estoy reventao XD


Tu si que sabes como bajar una borrachera!! [carcajad]

Pues si eh! de como empecé el trayecto, que iba muy tocado, a conseguir hablarle a mis padres cuando llegas a casa....
Eso si, ahora estoy que me va a petar la cabeza xD
Yarky escribió:No quedaba más narices, los juegos en español eran poco menos que sueños húmedos, también es verdad que los juegos eran bastante más simples(estoy pensando en las consolas que tuve de enano, master system, megadrive...). Y doblados ya... en la psx ya empezaba a haberlos pero yo tenía la N64 y si no recuerdo mal había 3, el Misión Imposible y los dos Pokemon Stadium.


Es cierto que en la época de 8 y 16 bits estaba todo en inglés pero claro, también eran juegos más sencillos que con saber lo que era start, password y options ibas bien XD

El primer juego que yo recuerdo jugar con bastantes textos en inglés fue el Legend Of Zelda de Super Nintendo. Recuerdo hasta el día que me lo compró mi padre al salir del cine. 4.500 pesetas que costó en El Corte Inglés XD Yo tendría 12 años y recuerdo jugarlo con un diccionario al lado porque claro, el nivel de inglés de un niño de 6º de EGB para ese juego, como que algunas cosas se escapaban. Pero vamos que no recuerdo tampoco fustrarme por el tema del idioma.

Ya después empezó la moda de Nintendo de sacar los RPG traducidos en castellano , en una caja grande con una guía en español incluída. Recuerdo cuando fuí a comprar el Ilussion of Time al Corte Inglés (en aquella época aquí en Gran Canaria poco más que ECI para comprar videojuegos, sólo había un Centro Mail en toda la isla xD) y venir en la guagua con la bolsa aquella enorme.. Ains que recuerdos.
Me encanta lo de la guagua xD

Yo el primer juego que me eché a la cara en inglés fue el Super Hydlide y fue un auténtico dolor, aunque no precisamente por el idioma xD
Rosencrantz escribió:Me encanta lo de la guagua xD

Yo el primer juego que me eché a la cara en inglés fue el Super Hydlide y fue un auténtico dolor, aunque no precisamente por el idioma xD


XD Ostias se me olvido "traducir"

Guagua = autobús XD
Yarky escribió:No quedaba más narices, los juegos en español eran poco menos que sueños húmedos, también es verdad que los juegos eran bastante más simples(estoy pensando en las consolas que tuve de enano, master system, megadrive...). Y doblados ya... en la psx ya empezaba a haberlos pero yo tenía la N64 y si no recuerdo mal había 3, el Misión Imposible y los dos Pokemon Stadium.


Ya ves, recuerdo cuando compre el Asterix de Megadrive y venia en español, me quede ralladisimo xD
Wez escribió:
Rosencrantz escribió:Me encanta lo de la guagua xD

Yo el primer juego que me eché a la cara en inglés fue el Super Hydlide y fue un auténtico dolor, aunque no precisamente por el idioma xD


XD Ostias se me olvido "traducir"

Guagua = autobús XD


Lo se, es que me encanta el palabro xD
Rosencrantz escribió:
Wez escribió:
Rosencrantz escribió:Me encanta lo de la guagua xD

Yo el primer juego que me eché a la cara en inglés fue el Super Hydlide y fue un auténtico dolor, aunque no precisamente por el idioma xD


XD Ostias se me olvido "traducir"

Guagua = autobús XD


Lo se, es que me encanta el palabro xD


Cuando voy a la península y a veces no lo recuerdo y suelto a la gente ¿perdone, donde está la parada de guaguas?" y se me quedan con cara de [idea] que habla este... XD

Y este mes, cuando fuí a Bilbao a ver a Coldplay... lo que me costaba que el recepcionista de turno en el hotel me entendiese el numero de habitación... Le decía "perdona, ¿me das la llave de mi habitación, la 508?"

Ni un día hubo que me entendiese el número a la primera, hasta que no le decía "quinientos oCCCCCCCCHHHHHo" , remarcando la ch como un loco acabado de salir de un psiquiátrico, ni puto caso oye XD.
Una duda: Cuanto te pueden dar por una Xbox 360 Jasper(256MB interna), con HDMI, 20GB, mando inalambrico, fuente y cables RGB... Es que he preguntado y me dicen que tengo que traerles la consola para que la valoren... pero vamos a ver, si yo tengo datos guardados en la memoria interna, tengo que formatear la memoria con mis datos, llevárosla para que luego no me conforme con el precio, le he pedido amablemente que me diga una aproximación ( mas o menos), pero que va, no pude sacarle mas...

La idea seria venderla en vale, para hacerme con una Slim...
Pues me temo que unos 70€, te sale más a cuenta venderla en C/V.
Rosencrantz escribió:Pues me temo que unos 70€, te sale más a cuenta venderla en C/V.


Pues sí,además que casualidad que 70 € fue lo que saqué yo en C/V por una PS3 fat con el lector roto.
Joder, como se superan los chinos con las falsificaciones xD

http://birdabroad.wordpress.com/2011/07 ... teve-jobs/
Me acabo de ver la pelicula de "SuckerPunch"... Joder, me ha molado cantidad, ya tenia ganas yo de ver una peli de este estilo con flipadas y mucha accion.

Eso si, por lo que he leido en critica de la prensa la han puesto a parir y mucho... A mi no me ha parecido aburrida ni mala, es mas me ha gustado. Tambien, en la recta final para el Final... me ha dejado ¬_¬
Vamos, toda la historia y todo lo que hace ella... es para salvar a la otra chica, y encima se cargan a las otras 3 y ella se queda "ida" con la lobotomia.

Que por cierto, al hacerle a ella la lobotomia ¿se queda en su sueño de fantasia, no? por el final que ve a la que consigue escapar y el viejo que les da las misiones para conseguir los objetos.
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de ver la pelicula de "SuckerPunch"... Joder, me ha molado cantidad, ya tenia ganas yo de ver una peli de este estilo con flipadas y mucha accion.

Eso si, por lo que he leido en critica de la prensa la han puesto a parir y mucho... A mi no me ha parecido aburrida ni mala, es mas me ha gustado.

Yo me la acabo de bajar en HDrip XD... seguramente también la vea esta noche, junto a la de "X-Men Primera Generación", que las tengo ganicas a las 2... Y para mañana, "Paul" y "La Herencia Veldemar" 2ª parte, peli que me moló sobremanera XD.

Cambiando de tercio, decir que llevo ya unas 4 ó 5 horas dándole al Alice, y la verdad es que las buenas críticas no eran más que puros aciertos. Hacía mucho que no jugaba a un juego de aventura, tan plataformero, con tanta acción y, en términos generales, tan jdidamente entretenido [plas] . La Alice está todo buena... tiene pinta de putita XD.
Bueno, voy a seguir dándole otro ratejo antes de cenar XD.
A ver, compañeros. Estoy aquí con mis amigos y tengo un problema con la ps3, así que me gustaría asistencia ASAP.
Resulta que quiero comprar el castle crashers y echar unos vicios, tengo la demo descargada. Pero de ninguna manera puedo comprarlo. Ni con triángulo>comprar encima de la demo, ni desde el juego, ni en la store... me dice o que no hay producto para descargar o que mi cuenta no está autorizada a entrar en ese producto (únicamente si busco CASTLE en el buscador, ya que si busco castle crashers mediante juegos>arcade solo sale la demo).

También he intentado comprarlo en la store americana (no me da ese problema) pero con mis datos de tarjeta me dice que son inválidos.

¿Alguna ayudita? :(
BSTCloud, acabo de probar y me sale exactamente lo mismo. A lo mejor lo han quitado del store por algun motivo o sencillamente esta mal el enlace. Y en usa no vas a poder a no se que compres una tarjeta de psn americana.
Vale, resulta que como está en PSN plus pues no se accede desde el resto de sitios... será un bug o algo. Ya lo he comprado sin problemas.
Gracias de todas formas :D
Highschool of the Dead de AU o de JapanUniverse? Qué es mejor.

AU=HDTV 720p
JapanUniverse=BDRip 1080
BSTCloud escribió:Vale, resulta que como está en PSN plus pues no se accede desde el resto de sitios... será un bug o algo. Ya lo he comprado sin problemas.
Gracias de todas formas :D


Lo vais a disfrutar bastante, es bestial encima jugándolo con amigos XD
Asahy escribió:Highschool of the Dead de AU o de JapanUniverse? Qué es mejor.

AU=HDTV 720p
JapanUniverse=BDRip 1080


JapanUniverse, ya no solo por ser 1080 si no por que al ser la BDRip traera secuenas extras , sin censura o con algun retoque por ser la version fisica.
Asahy escribió:Highschool of the Dead de AU o de JapanUniverse? Qué es mejor.

AU=HDTV 720p
JapanUniverse=BDRip 1080

Eso, por el simple motivo que no tendrás censura.

Por cierto, no recordaba como me jodia dejar aparcado un juego y luego no recordar ni donde tenia que ir [mamaaaaa]
Key_sora escribió:
BSTCloud escribió:Vale, resulta que como está en PSN plus pues no se accede desde el resto de sitios... será un bug o algo. Ya lo he comprado sin problemas.
Gracias de todas formas :D


Lo vais a disfrutar bastante, es bestial encima jugándolo con amigos XD

Uf, qué descojone de juego de verdad xDDDDD
Lo hemos dejado ya y se han ido todos a sus respectivas casas, pero nos hemos partido la caja a base de bien. ¡Es buenísimo el juego! :D
Hibiki-naruto escribió:JapanUniverse, ya no solo por ser 1080 si no por que al ser la BDRip traera secuenas extras , sin censura o con algun retoque por ser la version fisica.


Namco69 escribió:Eso, por el simple motivo que no tendrás censura.


Vale, gracias :D
Pues mira que pensaba que me ibais a decir AU porque había leñido que son muy buenos, independientemente de si era HDTV o BD.

Namco69 escribió:Por cierto, no recordaba como me jodia dejar aparcado un juego y luego no recordar ni donde tenia que ir [mamaaaaa]


Ya somos dos. Razón por lo que no me gusta empezar un juego y dejarlo. Por eso no sigo, de momento, con el Demons Souls ya que estoy al principio del juego y no he hecho nada.
Como mola el Kill Team, un alien swarm con marines y orkos. Lo que no entiendo es por qué leches no tiene cooperativo online.

Edito: Coño que me ha sorprendido el Kill Team...
aparecen tiránidos también!!!

ZzzZZ
Maldita sea, que condenadamente difícil es el LocoRoco Midnight Carnival, por Dios.
Su tia lo que me ha costado el último boss del Kill Team, hay que reventar unas cosas que por algún extraño motivo solo se dañan con las armas a distancia y llevaba un personaje enfocado al cuerpo a cuerpo... no entiendo porque tengo que destruir una columna a la que le puedo pegar cabezazos de lo cerca que está con una mierda de pistolita teniendo una espada psiquica épica en la otra mano...
Buf, estoy escuchando la banda sonora del valkyria chronicles de PS3 (hacía mucho que no me la ponía)... y las babas por los suelos.
Aprovecho este post como un llamamiento a todos los mariquitas de verdad que no se han pasado tamaña obra maestra. ¡Hacedlo! [Ooooo]
Me he puesto con el Hollywood Monsters y he tenido que tirar de guía porque era incapaz de seguir.
Me había atascado en...
cuando hay que coger la cinta de sue, tras la rejilla. No me había fijado en la cadena del fantasma y luego no había caído en que Quasimodo tendría la fuerza suficiente para tirar de la cuerda.
Atento, que yo no vi el soporte del micrófono y me tiré como una hora atascado con eso [qmparto]
Osea, no veo eso, pero hice el COGER HÚMERO a la primera. Tócate los huevos xDDDDDDD

El juego es increíblemente jarcor, serías un héroe si te lo pasases sin ayuda externa.
Bueno, esta noche me he pasado prácticamente casitodo el modo campaña del Bad Company 2 con un amigo ... el juego mola y tal, pero la historia es una puta mierda eh, todavía no he encontrado ningún juego de tiros (en plan cod/bf) con una historia decente ... es que ni el Halo xD
menuda noche mas loca, loquisima.... de esas que te dan para escribir un libro.... [+risas]
Pues ya he visto al fin la última de Harry Potter. Me ha parecido la mejor de todas la verdad, pero aún así me parece que flojea mucho mucho la peli. Y no solo por la actuación de los putos niños, que sigo diciendo que son malísimos (no así los adultos que todos y cada uno de ellos lo hacen de cojones y son auténticos actorazos), si no por fallos en escenas que hacen que me plantee si el director estaba borracho o simplemente no le daba para más y que me cortan el rollo al ver la peli. Y por cierto, para crear un ambiente oscuro en una peli, no es necesario que en el 50% (o más) de las escenas no se vea un pijo, está peli en 3D tiene que ser un auténtico horror teniendo en cuenta lo que mata los colores el 3D...

Bueno, y por supuesto que verla en castellano supone un plus de negatividad porque tendrá uno de los peores doblajes que se puede escuchar hoy en día...
Shawen escribió:Bueno, esta noche me he pasado prácticamente casitodo el modo campaña del Bad Company 2 con un amigo ... el juego mola y tal, pero la historia es una puta mierda eh, todavía no he encontrado ningún juego de tiros (en plan cod/bf) con una historia decente ... es que ni el Halo xD



Dales una oportunidad al Bioshock y al Half Life, y mucho más genérica pero espectacular al Crysis.
despidieron a alguien x el hecho de que el resident evil archives (el remake del RE1) de wii no se pueda poner en paronamico, verdad?
Me ha entrado la locura y me quiero agenciar la edición tocha del Berserk Millenium Falcon de Ps2, ¿sabéis de alguna tienda física de importación en Madrid o en España que la tenga? Sólo la encuentro por ebay y aunque el precio entra dentro de lo que estoy dispuesto a soltar (70 €) el tío envía por airmail y no asegura el envío.

Es ésta edición (en spoiler porque la foto es tocha):

Imagen
Namco69 escribió:despidieron a alguien x el hecho de que el resident evil archives (el remake del RE1) de wii no se pueda poner en paronamico, verdad?


Nop, igual que tampoco despidieron al que se le olvido poner el 4:3 en el New Super Mario Bros n_nU

PD: El Zero tampoco lleva panoramico.
209641 respuestas