A ver, los interesados en el Street Fighter IV; hoy he podido jugar un rato tranquilo si que nigún japo me pateara el culo vilmente, y he de decir que es como el Street Fighter III. Hay parrys o algo parecido, porque un japo me lo ha hecho un par de veces; los movimientos están bastante bien, como los personajes una vez te acostumbras al look nuevo, y el control es como toda la vida, nada de cosas raras como en Soul Calibur IV. EL tema es que tampoco es que haya muchos japos jugando, están más con el Virtua Fighter 5R, el Tekken 6, uno de Gundam, o incluso cosas 2D como el Melty Blood. Y lo que no me ha gustado nada es que está SUPER descompensado, o eso me ha parecido, porque un japo con Honda (me he fijado que es el que más usan) me ha dado de ostias, algo totalmente normal, lo que no es normal es que Honda pegue castañas más rápido que Chun Li, y encima, quite el doble; supongo que lo cambiaran porque es un loke, yo no creo que vuelva a jugar, prefiero gastarme la pasta en el Death Smiles.
PD: también jugué al Otomedius G tras tener que comprarme una puta tarjeta de Konami, y no me gustó demasiado, lo de la táctil es una chorrada, y no se cómo cojones lo van a implementar en la versión de X360, porque tienes que guiar las bombas por la pantalla con el dedo.