Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:Coged vuestras antorchas y tridentes...

Me esta molando mucho el Too Human


Ea, ya  lo he dicho. [carcajad]

es que una vez te adpatas a lo qu es el control de juego , te parece bastante bueno. Yo ya digo que lo voi a pedir via gamehubs
PeReA escribió:Pues si no tienes nadie ya te digo que pa mí ;)
Me lo iba a comprar PAL España de 2ª mano, pero así no le doy un pavo a proein ni de rebote XD


Ok. Pues ya te diré algo si lo recibo.
petasking87 escribió:es que una vez te adpatas a lo qu es el control de juego , te parece bastante bueno. Yo ya digo que lo voi a pedir via gamehubs


A mo lo de disparar no me molo nada, asi que he elegido estilo berserker, que me parece lo mas divertido.Se pueden hacer combos tochos y es muy original la manera de golpear a los enemigos.

Amén, hermano!

Quitando que hay doblaje italufo y no castellanufo -cosa que me ha tocado especialmente los cojones- y que han subtitulado lo que bien les ha salido de las pelotas... Yo lo pillé ayer, estuve jugando unas 4 horas y media, y me está pareciendo la puta caña: juego con un sistema de combate de la hostia (una vez te acostumbras) y muy dinámico a la hora de cambiar armas, armaduras y demases, así como potenciar habilidades. Y comentar que la trama, hasta ahora es, cuanto menos, bastante interesante.


Si, la verdad es que la pega del doblaje esta ahi.Una pena.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
petasking87 escribió:es que una vez te adpatas a lo qu es el control de juego , te parece bastante bueno. Yo ya digo que lo voi a pedir via gamehubs


A mo lo de disparar no me molo nada, asi que he elegido estilo berserker, que me parece lo mas divertido.Se pueden hacer combos tochos y es muy original la manera de golpear a los enemigos.

Amén, hermano!

Quitando que hay doblaje italufo y no castellanufo -cosa que me ha tocado especialmente los cojones- y que han subtitulado lo que bien les ha salido de las pelotas... Yo lo pillé ayer, estuve jugando unas 4 horas y media, y me está pareciendo la puta caña: juego con un sistema de combate de la hostia (una vez te acostumbras) y muy dinámico a la hora de cambiar armas, armaduras y demases, así como potenciar habilidades. Y comentar que la trama, hasta ahora es, cuanto menos, bastante interesante.


Si, la verdad es que la pega del doblaje esta ahi.Una pena.


homrbre , lo de disparar , dependiendo del arma se puede hacer o no jodido.pero en general me ha parecido bastante mejor juego de lo que me esperaba ,incluso tras jugar a la demo me lleve un chasco gordo.pero una vez hice el primer nivel entero y me adapte al control y camara , me molo bastante.

PD: lo de los subtitulos es de pena ,estan los tios hablando y la mitad de veces ni te enteras de na. ya podria arreglarlo con una actualizacion (si , sueño mucho XD )
RuneSworD escribió:Si me he acordado, tío... :)

La peli de 300 me moló mucho -de hecho la pillé en BR y DVD Ed. Coleccionísta con el casco de leónidas nada más salir, xDD -. Podría hasta reconocer que hasta valorando la peli en conjunto ( sobre todo estéticamente, ya que la fotografía de 300 es una pasada! ), 300 está mejor hecha que Sin City... Lo que pasa es que Sin City me marcó bastante en mi época de comiquero, mientras que 300 pasó más desapercibido, y obviamente si ninguna de esas dos pelis se hubiese hecho y me dieran a elegir una, sin pensarmelo un momento tendería a decir "Sin City", xDDD.

siendo así, para los gustos se crearon los colores.

a mí me encantó sin city, pero la épica de 300, su espectacularidad visual, es que me tienen alucinado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y a mi que 300 me parece un mojon de proporciones épicas :D :D
tzare escribió:y a mi que 300 me parece un mojon de proporciones épicas :D :D



+1

y sin city ni comparacion con el comic.
Sin City le da de ostias a 300, más que nada porque hay muchísima más historia, 300 te lo lees en 10 minutos, y han hecho una peli de hora y media XD
Ruby Gloom escribió:Sin City le da de ostias a 300, más que nada porque hay muchísima más historia, 300 te lo lees en 10 minutos, y han hecho una peli de hora y media XD


completamente deacuerdo, además que artísticamente, para mi gusto, se mea encima de 300, por no hablar del reparto
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Sin City le da de ostias a 300, más que nada porque hay muchísima más historia, 300 te lo lees en 10 minutos, y han hecho una peli de hora y media XD


completamente deacuerdo, además que artísticamente, para mi gusto, se mea encima de 300, por no hablar del reparto


coño, es que mirando reparto el de Sin City es el mas espectacular de la última década...
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi tanto una como otra me encantan. aunque sin city creo que es bastante mejor que 300
Para mi están a la par en cuanto a diversión/entretenimiento.

Con la diferencia de que Sin city está mil veces mejor dirigida que 300 y cuenta con un reparto de lujo.
De paso confirmo que a lo único que juegan los japoneses en PSP es al Monster Hunter, todos los que he visto estaban con el juego de los cojones XD
Ruby Gloom escribió:De paso confirmo que a lo único que juegan los japoneses en PSP es al Monster Hunter, todos los que he visto estaban con el juego de los cojones XD


Es que es un puto juegazo tela tela tela.

Y eso que tiene sus carencias, pero es una joya
Mirad lo que han colgado por NeoGaf:

1. Rhythm Tengoku Gold (NDS)
2. Afrika (PS3)
3. J-League Winning Eleven 2008 Club Championship (PS2)
4. Fate/Tiger Colosseum Upper (PSP)
5. Phantasy Star Portable (PSP)
6. Wii Fit (Wii)
7. Inazuma Eleven (NDS)
8. Battlefield Bad Company (PS3)
9. Fire Emblem: Shin Ankoku Ryuu to Hikari no Ken (NDS)
10. Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (NDS)


¿Afrika?

Estos japos cada vez me sorprenden mas O_o
Algo debe de tener para que hagan guías de 600 páginas que van por la cuarta parte XD
Un compedio de la flora y fauna del continente africano XD
no sabreis donde puedo comprar una boina como la del che? esq tengo un amigo al q le decimos q se parece mucho al che y para hacerle una coña por su cumple XD
Ruby Gloom escribió:Algo debe de tener para que hagan guías de 600 páginas que van por la cuarta parte XD


Monster Hunter o Afrika?


Y por mucho que os pese a alguno los Monster Hunter de PSP (los de ps2 no he probado) son muy muy buenos y enganchan muchisimo, y si ya jugamos en modo ad-hoc... Otra cosa es que digais que es morralla porque no conseguiais superar las primeras misiones y os desquiciasteis con el juego xD
Monter Hunter, el Afrika salió hace nada, todavía no hay guía, pero la habrá XD
Bueno qué has visto algo por ahí interesante?
No, he estado por el monte, viendo templos, comiendo helado de patata roja e insolándome, de paso te he pillado el Initial D y el Wagan :P.
Ruby Gloom escribió:No, he estado por el monte, viendo templos, comiendo helado de patata roja e insolándome, de paso te he pillado el Initial D y el Wagan :P.


Así me gusta, morralla de la gorda total (lo admito), pero es lo que tiene ser fan de estas cosas. Bueno realmente un colega mio le mola más todavía XD XD. Supongo que estarían tiraos. Cuando necesites pelas avisa y te ingreso.
Pues no tan tirados el Wagan era caro XD, 50 euros los dos creo. También le he pillado al Darth Dark 3 Treasure Box de Musous y la LE del Kessen 3, y una PSP que la muy puta tiene una mota de polvo DEBAJO de la pantalla, a ver si me la cambian. Para mi sólo he pillado un par de mierdas de Cave XD.

PD: Ya me ha comentado lo de la dev, vaya tela.
Ruby Gloom escribió:Pues no tan tirados el Wagan era caro XD, 50 euros los dos creo. También le he pillado al Darth Dark 3 Treasure Box de Musous y la LE del Kessen 3, y una PSP que la muy puta tiene una mota de polvo DEBAJO de la pantalla, a ver si me la cambian. Para mi sólo he pillado un par de mierdas de Cave XD.

PD: Ya me ha comentado lo de la dev, vaya tela.


Yep, estoy a ver si lo miramos bien, pero luego es muy vago xddd.

Has visto alguna cosa chula ya? Neo anyone? algun metal slug 1 tirao en la calle?? XD XD
En la calle, shonen jumps y similares, las que quieras XD; juegos, ya te dije que na, yo pillaré la LE del Valkyrie Of The Battlefield y cuatro jugos, como ya te dije, a no ser que vea algo en Osaka o Kioto, que lo dudo, porque lo que busco ya sabes que es casi imposible XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
y de 360 como rondadn alli los precios de los juegos?
Nuevos sobre 40 euros, de segunda mano, hay de risa, como los de Mistwalker, Blue Dragon 1000 yen, Lost Odyssey 1500, si no recuerdo mal XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Nuevos sobre 40 euros, de segunda mano, hay de risa, como los de Mistwalker, Blue Dragon 1000 yen, Lost Odyssey 1500, si no recuerdo mal XD


jodo xD. Se ve por alli el madden o no saben ni lo que es? XD
6 pavos un Blue Dragon, aquí por ése precio no te dan ni el FIFA 95 de la SNES (sin caja, of course) en un Cash Converters xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:6 pavos un Blue Dragon, aquí por ése precio no te dan ni el FIFA 95 de la SNES (sin caja, of course) en un Cash Converters xD


hablando de cash, antes de ayer me pille un illusion of time (solo caja :( ) por 3€..... XD XD
Y por qué la gente es tan cruel y me cuenta éstas cosas? [mamaaaaa]
Yo las veces que he ido al Cash lo más apetecible ha sido algún mando tocho de la primera Xbox con más mugre que yoquesé...
petasking87 está baneado por "ATPC"
PeReA escribió:Y por qué la gente es tan cruel y me cuenta éstas cosas? [mamaaaaa]
Yo las veces que he ido al Cash lo más apetecible ha sido algún mando tocho de la primera Xbox con más mugre que yoquesé...


aqui en el de grana a veces hay cosillas wapas. un colega se pillo el mass effect edicion especial impoluto por 18€ XD .

lo que pasa , es que de 10 veces que voy , solo 1 PUEDE econtrarse algo interesante
Piñata2 que se viene para casa desde play-asia junto con un cd de música.

Oye Ruby, ya que comentas precios ¿en música en general también están tirados?

PD: Mola la opción de publicar fotos del jardín como en otros juegos:
http://www.vivapinata.com/gallery.aspx
Orodreth escribió:Piñata2 que se viene para casa desde play-asia junto con un cd de música.

Oye Ruby, ya que comentas precios ¿en música en general también están tirados?


Depende, los discos normales sueles costar 20/25 euros, de segunda mano, ni idea, no miro CDs de música "normal", pero será como todo, barato a no ser que busques algo raro; en vinilo se que sí están bien de precio, pero es una jodienda traérmelos. Las BSOs de videojuegos en CD antiguas son CARAS, hoy me iba a pillar la del Axelay, pero costaba casi 60 euros de segunda mano, las nuevas actuales suelen estar por los 30.
Ruby Gloom escribió:
Orodreth escribió:Piñata2 que se viene para casa desde play-asia junto con un cd de música.

Oye Ruby, ya que comentas precios ¿en música en general también están tirados?


Depende, los discos normales sueles costar 20/25 euros, de segunda mano, ni idea, no miro CDs de música "normal", pero será como todo, barato a no ser que busques algo raro; en vinilo se que sí están bien de precio, pero es una jodienda traérmelos. Las BSOs de videojuegos en CD antiguas son CARAS, hoy me iba a pillar la del Axelay, pero costaba casi 60 euros de segunda mano, las nuevas actuales suelen estar por los 30.


Decía por lo típico que pueda encontrarse en play-asia u otras tiendas, bsos o grupos que rondarán los 15-20 euros, por si es fácil comprarlo más barato allí, aparte de cosas descatalogadas.
Si son cosas buscadas, prepárate para soltar pasta, si son cosas con mucha tirada o normales, están a precios de risa. El nivel de consumismo y coleccionismo por aquí es MUY cafre, ayer andando por la Mandarake tocha vi la sección de ARMAS y similares y flipé, tenían hasta cascos de pilotos, eso sí, págalos XD. Si tienes MUCHO dinero, venir a Japón y ser coleccionista debe de ser la leche.
Ya me dirás el precio de la le del valkirye.
9000, tenían 2, no te lo pienses mucho XD
Me da pereza buscar, que se sabe del region-freenismo de Infinite Undiscovery y Tales of Vesperia?
Turyx escribió:Me da pereza buscar, que se sabe del region-freenismo de Infinite Undiscovery y Tales of Vesperia?

Que NO y NO xD
PeReA escribió:Y por qué la gente es tan cruel y me cuenta éstas cosas? [mamaaaaa]
Yo las veces que he ido al Cash lo más apetecible ha sido algún mando tocho de la primera Xbox con más mugre que yoquesé...



pues yo NES con caja y en muy buen estado + SMB 3 16 euros, shinobi de game gear 1 euro, bubsy SNES con caja 3 euros... y cosas asi... eso si tienes que ir muchas veces... y las cosas vuelan...

una pregunta... es miercoles... y no es un dia para salir por la noche... pero la cuestio por cosas del destino (o no) tengo que salir, la cosa es que es un sitio que no diga mucho y tampoco diga nada del todo... la opcion nº1 por ahora es la playa(que grande vivir en valencia) pero se acepta otras propuestas... es que la verdad que no se que hacer en septiembre y siendo miercoles.. y es la primera cita... >.< vaaaa que espectaculo xD.
Pitxardo escribió:Rumores divertidos!!!

xDDDDD


Joe con la mosquita muerta de Aznar
hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360#p1712793996

beneck sigue haciendo de las suyas xD aunque ya es algo viejo xD
radeonxt escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360#p1712793996

beneck sigue haciendo de las suyas xD aunque ya es algo viejo xD



brutisimo pero ya no cuela, antes ya dijo que llamo al SAT de microsoft con la 360 y que ahora no sabia que era el sat?? vengaaa xD.
que hijoputa es el ultimo cabron del ng2 [snif]
red0n escribió:una pregunta... es miercoles... y no es un dia para salir por la noche... pero la cuestio por cosas del destino (o no) tengo que salir, la cosa es que es un sitio que no diga mucho y tampoco diga nada del todo... la opcion nº1 por ahora es la playa(que grande vivir en valencia) pero se acepta otras propuestas... es que la verdad que no se que hacer en septiembre y siendo miercoles.. y es la primera cita... >.< vaaaa que espectaculo xD.


No soy de Valencia, pero lo que siempre funciona es un sitio silencioso en el que cenar.Ellas en la primera cita quieren informacion por un tubo, y la comida suaviza cualquier relcaion social(ademas que si la emborrachas con vino mucho mejor). [carcajad]
Arkanoid escribió:Coged vuestras antorchas y tridentes...

Me esta molando mucho el Too Human


Ea, ya  lo he dicho. [carcajad]

Borrando de la lista de amigos...XD
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Coged vuestras antorchas y tridentes...

Me esta molando mucho el Too Human


Ea, ya  lo he dicho. [carcajad]

Borrando de la lista de amigos...XD

[mad]

[+risas] XD



¿Alguien para un castle crashers?
209602 respuestas