Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:No salio ni el fable 2 y ya piensas en el 3? XD

Soy una persona adelantada a mi tiempo [+risas]
Pues yo el IU igual, esperaré a que baje mucho, ´mas o menos lo que cuesta ahora el BD que es el precio ideal 14,95 o así xddd.
lherre escribió:Pues yo el IU igual, esperaré a que baje mucho, ´mas o menos lo que cuesta ahora el BD que es el precio ideal 14,95 o así xddd.


ahí, ahí, no me defraudes XD
satellite escribió:
lherre escribió:Pues yo el IU igual, esperaré a que baje mucho, ´mas o menos lo que cuesta ahora el BD que es el precio ideal 14,95 o así xddd.


ahí, ahí, no me defraudes XD


Yo ya he dicho que no me gasto 70 pavos en ningún juego, ni de coña, el más caro que he pillado (quitando LE's japonesas, neogeo y demáses) has ido el mgs4 y me salió por 50 euros y eso siendo super mega fan de mgs. Mira que siendo fan de DMC no he pillado aún el 4 en ningúna de las 2 ...

Eso no quiere decir que no lo vaya a jugar, porque el Tales ya lo estoy jugando y cuando llegue pues ya lo pillaré cuando lo crea conveniente, una cosa no quita la otra.
petasking87 está baneado por "ATPC"
amos por partes.

-Wall-e e sla ostia , que pelicula mas wapa.

-GOw es un juego como el halo , hay quien lo sobrevalora y hay quien lo infravalora.

-como puede vale el ipod tocuh de 16Gb 320€ en el MM y 370€ en el C.I ???sabeis de algun sitio baratuno para pillarlo?
satellite escribió:perea, en serio, es que buscar excusas de ese tipo es lamentable.. como si lo fuesen a jugar en español.. con lo fácil que sería comprar el juego cuando estuviése barato, o de segundamano.. pero no, claro viva mi indignación por algo que lleva sucediendo años y años, o decadas y decadas

yo iba a comprar "the orange box", pero con la puta mierda que han hecho los de ea, ahí se quedan con todo.

di tú que el caso es diferente, que los half life están traducidos y doblados al castellano, y simplemente no les ha dado la gana de meter ni siquiera un txt.

a lo mejor aún cae dentro de un tiempo, cuando tenga tiempo de jugar a todo lo que tengo pendiente y se pueda conseguir por 10-15 €.
kxalvictor escribió:
satellite escribió:perea, en serio, es que buscar excusas de ese tipo es lamentable.. como si lo fuesen a jugar en español.. con lo fácil que sería comprar el juego cuando estuviése barato, o de segundamano.. pero no, claro viva mi indignación por algo que lleva sucediendo años y años, o decadas y decadas

yo iba a comprar "the orange box", pero con la puta mierda que han hecho los de ea, ahí se quedan con todo.

di tú que el caso es diferente, que los half life están traducidos y doblados al castellano, y simplemente no les ha dado la gana de meter ni siquiera un txt.

a lo mejor aún cae dentro de un tiempo, cuando tenga tiempo de jugar a todo lo que tengo pendiente y se pueda conseguir por 10-15 €.


es que entiendo que alguien prescinda la compra por el idioma del juego, es totalmente comprensible, pero alegarlo como excusa para grabarse el juego y todavía proclamarlo a los cuatro vientos como si hubiése hecho justicia divina.. pues vamos, hay un trecho

menuda limpia (pseudo-censura) que ha hecho newdreamer en el hilo oficial de IU... borrando mensaje se ha dicho
le han quitado el 190... y han matado a kenny, hijos de p*** !!!!


mañana tengo un dia ajetreado.. primero examen de procesos, ficheros, memoria, planificadores de procesos y esas cosas tan divertidas.... y luego una 120.... petas sabe de que hablo... madre mia xD.
ninu está baneado por "troll"
nadie le hace caso al poder usar la ps3 para jugar online a los juegos de psp con ad hoc? rollo xlink pero oficial. Es algo interesante. Ahora a ver cualos juegos se soportan
Monster Hunter, Monster Hunter y Monster Hunter, ayer ví a un par de japos jugando en el metro, yo me he pillado una cami bastante simpática:

Imagen
MOnster hunter morralla y la camisa tambien XD
Ruby Gloom escribió:Monster Hunter, Monster Hunter y Monster Hunter, ayer ví a un par de japos jugando en el metro, yo me he pillado una cami bastante simpática:

Imagen



camiseta fea, monster hunter es aburrido.... post sin chincha xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Monster Hunter no me mola, pero la camisa para mi gusto es muy guapa ^^
Muy bien Kojiro, a lo mejor me compro el Folk Souls XD. Coñe, están dando heidi XD
Ruby Gloom escribió:Muy bien Kojiro, a lo mejor me compro el Folk Souls XD. Coñe, están dando heidi XD


Menuda novedad, aquí antena 3 lo echa todos los veranos.
Bueno, yo estoy en Tokio, lo cual no deja de ser curioso que pongan una serie con más 30 años, como Speed Racer, que también la ponen. Hablando de Miyazaki, si alguno ve a arahi que le comente que al lado del apartamente tengo una libreria en la que tienen el artbook de Ponyo.
traeme ramen, cuanto mas variado mejor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ratchet finiquitado, menudo juegazo, mañana le daré calor a la expansión. Si no lo habéis jugado, en UK os sale por 20E mariquitas ^^ Merece muchisimo la pena de verdad. Es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

PD: Ruby si te compras Folklore ganas +20000 puntos de macho automaticamente XD
Ruby Gloom escribió:Bueno, yo estoy en Tokio, lo cual no deja de ser curioso que pongan una serie con más 30 años, como Speed Racer, que también la ponen. Hablando de Miyazaki, si alguno ve a arahi que le comente que al lado del apartamente tengo una libreria en la que tienen el artbook de Ponyo.


Enviale un privado al pobre hombre ...

Esas cosas no se dicen de cualquier manera. xD

Ains, que poca delicadeza veo hacia los fans de Miyazaki xDD
Día 2 post Gimnasio. No tengo agujetas. I'm made of Win & Erotic Smell
mocolostrocolos escribió:Día 2 post Gimnasio. No tengo agujetas. I'm made of Win & Erotic Smell

Dia 2 post gimnasio. Parezco un cngrejo de las agujetas en el brazo xD
No soy ningun n00b, llevo años en el gim, pero llevaba 6 semanas sin ir, hice ejercicio suave de tren superior e inferior, estire bien, pero se me pasó hacer unos buenos estiramientos de brazos y antebrazos cuando hice remo. La mejor forma de quitarselas es haciendo mas ejercicio, asi que esta tarde ire a seguir con cosas suaves xD. a ver cuanto tardo en volver a estar como en junio.
satellite escribió:menuda limpia (pseudo-censura) que ha hecho newdreamer en el hilo oficial de IU... borrando mensaje se ha dicho


Es que tela con el personaje......luego te quejas en feedback y encima se mira para otro lado.
meloncito escribió:
mocolostrocolos escribió:Día 2 post Gimnasio. No tengo agujetas. I'm made of Win & Erotic Smell

Dia 2 post gimnasio. Parezco un cngrejo de las agujetas en el brazo xD
No soy ningun n00b, llevo años en el gim, pero llevaba 6 semanas sin ir, hice ejercicio suave de tren superior e inferior, estire bien, pero se me pasó hacer unos buenos estiramientos de brazos y antebrazos cuando hice remo. La mejor forma de quitarselas es haciendo mas ejercicio, asi que esta tarde ire a seguir con cosas suaves xD. a ver cuanto tardo en volver a estar como en junio.



Yo estoy como un cangrejo, pero del solano que me he tragado hoy, que telita.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo que decir algo, Hellboy es una mierda [snif] me podía haber ahorrado el dinero del cine.
¡¡¡¿¿¿Pero qué dices insensata???!!! [mad]

Pero si es la puta caña de España!!! [sonrisa]
La primera ya estaba bien, pero para mí, en estos momentos es la mejor adaptación de un cómic -junto a Sin City- con diferencia XD.

Caerá en BR nada más salga :).
la segunda no la he visto, pero la verdad es que la pirmera me sorprendió muy gratamente XD

siento decirlo pero...

bah! mujeres...
megalol! en el manual de Infinite Undiscovery:

Imagen
satellite escribió:megalol! en el manual de Infinite Undiscovery:

Imagen



Megalol!!! xD

Esta noche lo empiezo lolololololololololololololo
Bueno, como si eso dijera mucho xddd, anda que no hay ejemplos de juegos only for que no son tan "only for".

Además de que MS en las distintas PR (en las que por ejemplo si dejaba patente la exclusividad de IU) lo hubiera dicho por activa y por pasiva. O al final de todos los trailers, no se. Me da más errata que otra cosa. El tales también tiene el only for en la caja.

Bueno realmente en spring 2009 si es solo "only for x360" XD XD
lherre, tiene más pinta de exclusividad temporal (típica en MS) que de errata.. de hecho casualmente sólo se ha anunciado (de momento) para 360, así que si, de momento si que es "Only for XBOX 360", más adelante veremos, pero es lo que hay
satellite escribió:lherre, tiene más pinta de exclusividad temporal (típica en MS) que de errata.. de hecho casualmente sólo se ha anunciado (de momento) para 360, así que si, de momento si que es "Only for XBOX 360", más adelante veremos, pero es lo que hay


Pero es que eso ya se sabía, lo de exclusiva temporal ... vamos que no se a que viene tanto revuelo si se sabe desde hace mucho. Y bueno la etiqueta de poco vale, si la tomamos como de exclusividad total, como se demuestra con otros ejemplos.

Imagen

Ya digo que si fuera exclusivo (y exclusivo de verdad) lo habrían dicho en Japón en cada evento que se ha visto el juego, en todas las PR, etc. Y si no lo hacen es que en MS son gilipolllas integrales XD XD.
BdM escribió:
bah! mujeres...


[+risas] [+risas] [+risas]

pues a mi me encanto esa peli, a ver si veo la 2 algun dia que ultimamente no veo una peli desde ........
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jhiive escribió:Tengo que decir algo, Hellboy es una mierda [snif] me podía haber ahorrado el dinero del cine.


-20000 Puntos de macho tio XD
Star Ocean: The Last Hope... ahora que lo pienso, el título va con segundas? [reves]
KojiroSasaki escribió:
Jhiive escribió:Tengo que decir algo, Hellboy es una mierda [snif] me podía haber ahorrado el dinero del cine.


-20000 Puntos de macho tio XD


Jhiive es una chica, Kojiro XD
lherre escribió:
satellite escribió:lherre, tiene más pinta de exclusividad temporal (típica en MS) que de errata.. de hecho casualmente sólo se ha anunciado (de momento) para 360, así que si, de momento si que es "Only for XBOX 360", más adelante veremos, pero es lo que hay


Pero es que eso ya se sabía, lo de exclusiva temporal ... vamos que no se a que viene tanto revuelo si se sabe desde hace mucho. Y bueno la etiqueta de poco vale, si la tomamos como de exclusividad total, como se demuestra con otros ejemplos.

Imagen

Ya digo que si fuera exclusivo (y exclusivo de verdad) lo habrían dicho en Japón en cada evento que se ha visto el juego, en todas las PR, etc. Y si no lo hacen es que en MS son gilipolllas integrales XD XD.


a ver, revuelo: ninguno, salvo que aparece como "Only for" en el manual de IU, cuando nunca se ha dicho que fuese "Only for"

y bueno, lo del sello te repito que será una exclusividad temporal.. no veo donde está la polémica lherre
Por circunstancias de la vida (hola mamá) voy a tener dos IU Pal-Uk.

Así que si alguno quiere alguno lo voy a poner a 42 euros (gastos incluidos o sin incluir) en C/V cuando lme lleguen.

Si le interesa a alguien se lo reservo.
Si son 42€ G.I. y viene con el código de los 5 items... pa mí pa siempre XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:
KojiroSasaki escribió:
Jhiive escribió:Tengo que decir algo, Hellboy es una mierda [snif] me podía haber ahorrado el dinero del cine.


-20000 Puntos de macho tio XD


Jhiive es una chica, Kojiro XD


Bueno, pues no por ello la voy a discriminar. Sigo manteniendo mis -20000 puntos de macho XD
KojiroSasaki escribió:
Jhiive escribió:Tengo que decir algo, Hellboy es una mierda [snif] me podía haber ahorrado el dinero del cine.


-20000 Puntos de macho tio XD



es mujer... ;)


y si star ocean the las hope(aparte de copiar el episodio IV de star wars, siendo el star ocean IV... curioooso) esta hecho aposta me parece a mi xD.
PeReA escribió:Si son 42€ G.I. y viene con el código de los 5 items... pa mí pa siempre XD


Sí que vendría con el código.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
Bueno, pues no por ello la voy a discriminar. Sigo manteniendo mis -20000 puntos de macho XD


tu luchas por la igualdad XD XD

PD: al final pido el too human a 35 loros. espero no arrepentirme.
Pues si no tienes nadie ya te digo que pa mí ;)
Me lo iba a comprar PAL España de 2ª mano, pero así no le doy un pavo a proein ni de rebote XD
Coged vuestras antorchas y tridentes...

Me esta molando mucho el Too Human


Ea, ya  lo he dicho. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si me los pagas tu a mi, los 42, igual me lo quedo yo mocos, que no lo han subtitulado en catala y paso de gastarme los cuartos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
BdM escribió:
bah! mujeres...


Pues el amigo con el que fuí debe ser que se hizo cambio de sexo porque tampoco le gustó. Supongo que cuando lees tantas críticas buenas de una peli, que si mucha acción, que si muchos monstruos y luego ves que es "normalita", te decepcionas.

Yo la última peli buena que vi en el cine fue "28 semanas después", luego ha habido otras... pero de superhéroes no me gusta ninguna adaptación, o casi ninguna.
Arkanoid escribió:Coged vuestras antorchas y tridentes...

Me esta molando mucho el Too Human


Ea, ya  lo he dicho. [carcajad]

Amén, hermano! XD

Quitando que hay doblaje italufo y no castellanufo -cosa que me ha tocado especialmente los cojones- y que han subtitulado lo que bien les ha salido de las pelotas... Yo lo pillé ayer, estuve jugando unas 4 horas y media, y me está pareciendo la puta caña: juego con un sistema de combate de la hostia (una vez te acostumbras) y muy dinámico a la hora de cambiar armas, armaduras y demases, así como potenciar habilidades. Y comentar que la trama, hasta ahora es, cuanto menos, bastante interesante.
RuneSworD escribió:para mí, en estos momentos es la mejor adaptación de un cómic -junto a Sin City- con diferencia XD.
si te gustó sin city supongo que se te habrá ido la cabeza y no te has acordado de leónidas y compañía, verdad? xD.
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:para mí, en estos momentos es la mejor adaptación de un cómic -junto a Sin City- con diferencia XD.
si te gustó sin city supongo que se te habrá ido la cabeza y no te has acordado de leónidas y compañía, verdad? xD.


Sin City se mea en 300...eso no quita que esta sea una buena peli de acción, pero el espectaculo plástico de Sin City es superior. Por cierto, ¿cada año que pasa Frank Miller hace guiones más fascistoides o es cosa mía?
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:para mí, en estos momentos es la mejor adaptación de un cómic -junto a Sin City- con diferencia XD.
si te gustó sin city supongo que se te habrá ido la cabeza y no te has acordado de leónidas y compañía, verdad? xD.

Si me he acordado, tío... :)

La peli de 300 me moló mucho -de hecho la pillé en BR y DVD Ed. Coleccionísta con el casco de leónidas nada más salir, xDD -. Podría hasta reconocer que hasta valorando la peli en conjunto ( sobre todo estéticamente, ya que la fotografía de 300 es una pasada! ), 300 está mejor hecha que Sin City... Lo que pasa es que Sin City me marcó bastante en mi época de comiquero, mientras que 300 pasó más desapercibido, y obviamente si ninguna de esas dos pelis se hubiese hecho y me dieran a elegir una, sin pensarmelo un momento tendería a decir "Sin City", xDDD.
209602 respuestas