Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360#p1712793996

beneck sigue haciendo de las suyas xD aunque ya es algo viejo xD


A este me suena haberlo leído en otro sitio.."el chip gordo"...XD
Andres 12 escribió:
radeonxt escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360#p1712793996

beneck sigue haciendo de las suyas xD aunque ya es algo viejo xD


A este me suena haberlo leído en otro sitio.."el chip gordo"...XD



lee todo el hilo porque es el miso autor del otro hilo... xD.
red0n escribió:
Andres 12 escribió:
radeonxt escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lagrimas-y-bocadillo-frio_1063360#p1712793996

beneck sigue haciendo de las suyas xD aunque ya es algo viejo xD


A este me suena haberlo leído en otro sitio.."el chip gordo"...XD



lee todo el hilo porque es el miso autor del otro hilo... xD.

Nah, si por eso mismo lo digo..XD
una pregunta... es miercoles... y no es un dia para salir por la noche... pero la cuestio por cosas del destino (o no) tengo que salir, la cosa es que es un sitio que no diga mucho y tampoco diga nada del todo... la opcion nº1 por ahora es la playa(que grande vivir en valencia) pero se acepta otras propuestas... es que la verdad que no se que hacer en septiembre y siendo miercoles.. y es la primera cita... >.< vaaaa que espectaculo xD.


Tio, te has explicado como un hoygan, no he pillado na xD, voy a tener que usar el traductor para entenderte y responderte xD

http://www.vidoblog.net/hoygan/

Ami a la malvarosa no me mola ir, claro está, que no se de que plan vas con la chica xD [rtfm]

si te gusta mezlclar lo Asiatico con cosas a la parrilla y demás, en Cánovas creo que habia un restaurante al lado de Tony Roma's llamado TikiGrill, tiene buena pinta y ambiente para empezar, eso si, no es barato tampoco caro, algo mñas que el Hollywood. Ami me llevó mi novia cuando hicimos 2 años creo que fue, pero no me gustó mucho, pero puse buena cara, ya que lo asiático ami no me mola, aunque reconozco que para no gustarme mucho, lo probé, de otros sitios me daba asco, y los postres buenisimos, la decoracion bastante buena y el ambiente genial para ir en pareja. Lo qu eno se es si todavia hay en valencia.

Y la traduccion: xD

SI TE GUSTA MEZLCLAR LO HASIATIKO KON KOSAS A LA PARRIIA Y DEMAS EN KANOBAS CREO KE HAVIA UN RRESTAURANTE AL LADO DE TONY RROMA'S HIAMADO TIKIGRILL TIENE GÜENA PINTA Y HANVIENTE PARA HENPESAR ESO SI NO ES VARATO TANPOKO KARO HALGO MNYAS KE EL HOLLYWOOD. AMI ME YEBO MI NOBIA KUANDO HISIMOS 2 ANYOS CREO KE FUE PERO NO ME GUSTO MUCHO PERO PUSE GÜENA KARA IA KE LO HASIATIKO AMI NO ME MOLA HAUNKE RREKONOZKO KE PARA NO GUSTARME MUCHO LO PROVE DE HOTROS SITIOS ME DAVA HASKO Y LOS POSTRES GÜENISIMOS LA DEKORASION VASTANTE GÜENA Y EL HANVIENTE JENIAL PARA IR EN PAREJA. LO QU ENO SE ES SI TODABIA HAY EN BALENSIA.

EDITO:

http://valencia.salir.com/tiki_grill/fotos/2

Imagen

http://valencia.salir.com/tiki_grill
Ruby Gloom escribió:Hablando de Miyazaki, si alguno ve a arahi que le comente que al lado del apartamente tengo una libreria en la que tienen el artbook de Ponyo.

Lo más probable es que se venga para mi casa el mes que viene junto al artwork de El Castillo Ambulante y los número que me quedan por conseguir, menos el primero, de la revista Animation Note XD.

Y ya que andas por ahí, y por si no lo sabes, decir que hay una más que interesante exposición de Ghibli en Tokyo. Además en el mismo venden un libro la mar de interesante lleno de layouts del estudio y que solo se vende, y se venderá, en dicha exposición.

PD: me ha avisado Orodreth.
PD2: Detroit-Metal-City, D-M-C XD
radeonxt escribió:
una pregunta... es miercoles... y no es un dia para salir por la noche... pero la cuestio por cosas del destino (o no) tengo que salir, la cosa es que es un sitio que no diga mucho y tampoco diga nada del todo... la opcion nº1 por ahora es la playa(que grande vivir en valencia) pero se acepta otras propuestas... es que la verdad que no se que hacer en septiembre y siendo miercoles.. y es la primera cita... >.< vaaaa que espectaculo xD.


Tio, te has explicado como un hoygan, no he pillado na xD, voy a tener que usar el traductor para entenderte y responderte xD

http://www.vidoblog.net/hoygan/

Ami a la malvarosa no me mola ir, claro está, que no se de que plan vas con la chica xD [rtfm]

si te gusta mezlclar lo Asiatico con cosas a la parrilla y demás, en Cánovas creo que habia un restaurante al lado de Tony Roma's llamado TikiGrill, tiene buena pinta y ambiente para empezar, eso si, no es barato tampoco caro, algo mñas que el Hollywood. Ami me llevó mi novia cuando hicimos 2 años creo que fue, pero no me gustó mucho, pero puse buena cara, ya que lo asiático ami no me mola, aunque reconozco que para no gustarme mucho, lo probé, de otros sitios me daba asco, y los postres buenisimos, la decoracion bastante buena y el ambiente genial para ir en pareja. Lo qu eno se es si todavia hay en valencia.

Y la traduccion: xD

SI TE GUSTA MEZLCLAR LO HASIATIKO KON KOSAS A LA PARRIIA Y DEMAS EN KANOBAS CREO KE HAVIA UN RRESTAURANTE AL LADO DE TONY RROMA'S HIAMADO TIKIGRILL TIENE GÜENA PINTA Y HANVIENTE PARA HENPESAR ESO SI NO ES VARATO TANPOKO KARO HALGO MNYAS KE EL HOLLYWOOD. AMI ME YEBO MI NOBIA KUANDO HISIMOS 2 ANYOS CREO KE FUE PERO NO ME GUSTO MUCHO PERO PUSE GÜENA KARA IA KE LO HASIATIKO AMI NO ME MOLA HAUNKE RREKONOZKO KE PARA NO GUSTARME MUCHO LO PROVE DE HOTROS SITIOS ME DAVA HASKO Y LOS POSTRES GÜENISIMOS LA DEKORASION VASTANTE GÜENA Y EL HANVIENTE JENIAL PARA IR EN PAREJA. LO QU ENO SE ES SI TODABIA HAY EN BALENSIA.

EDITO:

http://valencia.salir.com/tiki_grill/fotos/2

Imagen

http://valencia.salir.com/tiki_grill



si me he explicado mal... a cenar no, usea eso no es el problema, la cosa es un sitio tranquilo y a los sitios donde yo voy son un tanto peculiares... el kubata, el tornillo, osiris, son un tanto heavys y no tengo claro que ese ambiente tan aireado no creo que le guste... pero claro ella con un lo qe tu eligas me deja con la duda. Tampoco quiero un sitio que diga nada... pero tantos años por el cedro o el carmen para estas cosas pasan factura, la verdad me gustaria ir a un sitio que no me conozca nadie como la avenida de neptuno o algo asi, yo hablo de locales para despues de cenar, pero sino ire a la playa de perellonet que me encanta y ya esta.

yo tampoco se el plan que lleva... yo pensando en llevarla al daniels esta tarde y me dice, nooooo por la noche... y coño es miercoles... >.< xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
PeReA escribió:Y por qué la gente es tan cruel y me cuenta éstas cosas? [mamaaaaa]
Yo las veces que he ido al Cash lo más apetecible ha sido algún mando tocho de la primera Xbox con más mugre que yoquesé...



pues yo NES con caja y en muy buen estado + SMB 3 16 euros, shinobi de game gear 1 euro, bubsy SNES con caja 3 euros... y cosas asi... eso si tienes que ir muchas veces... y las cosas vuelan...



pues si hay una , pillamela men que yo te la pago XD
petas, a ver si me puedes conseguir un postercico de Infinite Undiscovery XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:petas, a ver si me puedes conseguir un postercico de Infinite Undiscovery XD

oido cocina . Eso si me llega , pero ultimamente estan muy racanos . Tengo posters guardados de grid ,ghost rider assasins creed, NFsprostreet , wall.e (puedo pillar uno de estos que se pegan en los cristales con electricidad estatica) y alguno mas.

si me llega algo de esto ,yo te lo envio , no te preocupes.

De lo que si me llegara segurisimo , es publi del gears2 , eso por descontado
red0n escribió:
radeonxt escribió:
una pregunta... es miercoles... y no es un dia para salir por la noche... pero la cuestio por cosas del destino (o no) tengo que salir, la cosa es que es un sitio que no diga mucho y tampoco diga nada del todo... la opcion nº1 por ahora es la playa(que grande vivir en valencia) pero se acepta otras propuestas... es que la verdad que no se que hacer en septiembre y siendo miercoles.. y es la primera cita... >.< vaaaa que espectaculo xD.


Tio, te has explicado como un hoygan, no he pillado na xD, voy a tener que usar el traductor para entenderte y responderte xD

http://www.vidoblog.net/hoygan/

Ami a la malvarosa no me mola ir, claro está, que no se de que plan vas con la chica xD [rtfm]

si te gusta mezlclar lo Asiatico con cosas a la parrilla y demás, en Cánovas creo que habia un restaurante al lado de Tony Roma's llamado TikiGrill, tiene buena pinta y ambiente para empezar, eso si, no es barato tampoco caro, algo mñas que el Hollywood. Ami me llevó mi novia cuando hicimos 2 años creo que fue, pero no me gustó mucho, pero puse buena cara, ya que lo asiático ami no me mola, aunque reconozco que para no gustarme mucho, lo probé, de otros sitios me daba asco, y los postres buenisimos, la decoracion bastante buena y el ambiente genial para ir en pareja. Lo qu eno se es si todavia hay en valencia.

Y la traduccion: xD

SI TE GUSTA MEZLCLAR LO HASIATIKO KON KOSAS A LA PARRIIA Y DEMAS EN KANOBAS CREO KE HAVIA UN RRESTAURANTE AL LADO DE TONY RROMA'S HIAMADO TIKIGRILL TIENE GÜENA PINTA Y HANVIENTE PARA HENPESAR ESO SI NO ES VARATO TANPOKO KARO HALGO MNYAS KE EL HOLLYWOOD. AMI ME YEBO MI NOBIA KUANDO HISIMOS 2 ANYOS CREO KE FUE PERO NO ME GUSTO MUCHO PERO PUSE GÜENA KARA IA KE LO HASIATIKO AMI NO ME MOLA HAUNKE RREKONOZKO KE PARA NO GUSTARME MUCHO LO PROVE DE HOTROS SITIOS ME DAVA HASKO Y LOS POSTRES GÜENISIMOS LA DEKORASION VASTANTE GÜENA Y EL HANVIENTE JENIAL PARA IR EN PAREJA. LO QU ENO SE ES SI TODABIA HAY EN BALENSIA.

EDITO:

http://valencia.salir.com/tiki_grill/fotos/2

Imagen

http://valencia.salir.com/tiki_grill



si me he explicado mal... a cenar no, usea eso no es el problema, la cosa es un sitio tranquilo y a los sitios donde yo voy son un tanto peculiares... el kubata, el tornillo, osiris, son un tanto heavys y no tengo claro que ese ambiente tan aireado no creo que le guste... pero claro ella con un lo qe tu eligas me deja con la duda. Tampoco quiero un sitio que diga nada... pero tantos años por el cedro o el carmen para estas cosas pasan factura, la verdad me gustaria ir a un sitio que no me conozca nadie como la avenida de neptuno o algo asi, yo hablo de locales para despues de cenar, pero sino ire a la playa de perellonet que me encanta y ya esta.

yo tampoco se el plan que lleva... yo pensando en llevarla al daniels esta tarde y me dice, nooooo por la noche... y coño es miercoles... >.< xD


Si quieres un sitio, q aparte de barato, esta muy bueno, el barrilito. Es un bar andaluz que esta al lado del bulevar sur. Sirven tapas con mucha variedad, desde bravar y lagrimitas, hasta muchos pescados.

El barrilito con maps

Y he ido mucho con la familia, con los amigos aun no porque hay un amigo que es del plan de que o solo sale con la novia por ahi, o no sale porque le pueden atracar o porque esta demasiado lejos y se cansa y si encima hacemos planes se cabrea si no le avisamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkanoid escribió:
¿Alguien para un castle crashers?


El Online del juego esta jodido, nadie puede jugar, estamos esperando todos a que saquen un parche para solucionarlo ^^
KojiroSasaki escribió:
Arkanoid escribió:
¿Alguien para un castle crashers?


El Online del juego esta jodido, nadie puede jugar, estamos esperando todos a que saquen un parche para solucionarlo ^^


Cagonto }:/


Bueno, le dare yo solito para cogerle vicio.
PuKaS escribió:
Si quieres un sitio, q aparte de barato, esta muy bueno, el barrilito. Es un bar andaluz que esta al lado del bulevar sur. Sirven tapas con mucha variedad, desde bravar y lagrimitas, hasta muchos pescados.

El barrilito con maps

Y he ido mucho con la familia, con los amigos aun no porque hay un amigo que es del plan de que o solo sale con la novia por ahi, o no sale porque le pueden atracar o porque esta demasiado lejos y se cansa y si encima hacemos planes se cabrea si no le avisamos.


yata first stage finish!!! xDDDD.... bien bien... al final fui al big boss que esta en el cedro y esta bien... y coñe... esta en san marcelino... hay vivia mi exnovia que mal rollo... pero si dices que esta bien igual me pasare ella vivia en reverendo jose noriega que esta hay al lao xD. peo mira ya se un sitio donde los colegas iran xD.

lo de tu amigo es morro, que pasa que con la novia no le atracan, sale con un segurata de rumbo o que?? xD
arahijapon escribió:
Ruby Gloom escribió:Hablando de Miyazaki, si alguno ve a arahi que le comente que al lado del apartamente tengo una libreria en la que tienen el artbook de Ponyo.

Lo más probable es que se venga para mi casa el mes que viene junto al artwork de El Castillo Ambulante y los número que me quedan por conseguir, menos el primero, de la revista Animation Note XD.

Y ya que andas por ahí, y por si no lo sabes, decir que hay una más que interesante exposición de Ghibli en Tokyo. Además en el mismo venden un libro la mar de interesante lleno de layouts del estudio y que solo se vende, y se venderá, en dicha exposición.

PD: me ha avisado Orodreth.
PD2: Detroit-Metal-City, D-M-C XD


Gracias por lo del museo. Lo de DMC es muy cafre, ahora mismo es LA serie de manga en Japón, hay de todo, hasta han sacado muñecos Revoltech bastante chulos. A finales de mes estrenan la peli.

Edit: Mierda, hay que sacar las entradas en una puta máquina de Loppi, y no hay ni número de referencia, me da que no voy
Me da a mi que esta tarde solo voy una hort¡ta al gym, que ya tengo el IU fuck yeah!!!
mocolostrocolos escribió:Me da a mi que esta tarde solo voy una hort¡ta al gym, que ya tengo el IU fuck yeah!!!


viciaos [sonrisa]

yo si voy al gym hoy que empieza la operacion navidad, bueno ya llevo 15 dias y ya se va notando XD
Yo empiezo la operacion navidul.Ponte cerdo de comer siempre que puedas. XD

jul jul jul jul
mocolostrocolos escribió:Me da a mi que esta tarde solo voy una hort¡ta al gym, que ya tengo el IU fuck yeah!!!


a mi me da que nunca he estado más de una hora en un sitio de esos...
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Me da a mi que esta tarde solo voy una hort¡ta al gym, que ya tengo el IU fuck yeah!!!


a mi me da que nunca he estado más de una hora en un sitio de esos...


Yo es que veo unas pesas y me salen ronchas hasta en el reloj.
Para mí el ejercicio físico si no tiene compensación económica posterior no tiene sentido. Y menos aún pagando yo XD
McPapa escribió:
BdM escribió:
mocolostrocolos escribió:Me da a mi que esta tarde solo voy una hort¡ta al gym, que ya tengo el IU fuck yeah!!!


a mi me da que nunca he estado más de una hora en un sitio de esos...


Yo es que veo unas pesas y me salen ronchas hasta en el reloj.
Para mí el sexo si no tiene compensación económica posterior no tiene sentido. Y menos aún pagando yo XD


Fixed [Ooooo]
si mezclamos ambos comentarios:

para mí el efercicio físico, si no tiene compensación con sexo...



que, además de lo bien que se siente uno consigo mismo, está "eso" también. xD.
es que el sexo es el mejor ejercicio [toctoc]
danicedi escribió:es que el sexo es el mejor ejercicio [toctoc]


y el sexo sin ejercicio...es el mejor sexo XD
BdM escribió:
danicedi escribió:es que el sexo es el mejor ejercicio [toctoc]


y el sexo sin ejercicio...es el mejor sexo XD


mmm... NO xD.
red0n escribió:
BdM escribió:
danicedi escribió:es que el sexo es el mejor ejercicio [toctoc]


y el sexo sin ejercicio...es el mejor sexo XD


mmm... NO xD.


Hombre si tu estás tumbado/sentado y todo el ejercicio que se hace lo realiza ella con acompasados movimientos de cuello....no está mal del todo XD
McPapa escribió:
red0n escribió:mmm... NO xD.


Hombre si tu estás tumbado/sentado y todo el ejercicio que se hace lo realiza ella con acompasados movimientos de cuello....no está mal del todo XD


touché!
Ruby Gloom escribió:Edit: Mierda, hay que sacar las entradas en una puta máquina de Loppi, y no hay ni número de referencia, me da que no voy

¿El mismo sistema que hay que usar para comprar las entradas del Museo Ghibli, no?
McPapa escribió:
Hombre si tu estás tumbado/sentado y todo el ejercicio que se hace lo realiza ella con acompasados movimientos de cuello....no está mal del todo XD



Podriamos entrar en debate y hacer una encuesta sobre eso. XD
¿Que preferimos, ejercicio físico con el sexo o sexo sin ejercicio físico?

Como diría nuestro querido hamijo:

Imagen

Follar no, que me canso... pero una limpiecita de sable si que me harás, ¿no?

XD
Sergitron escribió:Imagen

Follar no, que me canso... pero una limpiecita de sable si que me harás, ¿no?

XD

[plas]
7 días. Una semana de abstinencia tressesentera.
Con lo bien que estaba yo de vacaciones xD
mode tocaballs ON/

Será limpiadita, ¿no? [poraki]

mode tocaballs OFF/
tiku escribió:mode tocaballs ON/

Será limpiadita, ¿no?

mode tocaballs OFF/


Fixed me. XD


Sergitron escribió:
Como diría nuestro querido hamijo:

Imagen

Follar no que me canso, pero una limpieza de sable si me harás, de propina, venga, no me chivo...

XD


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Torrente
Mejor aún, ahora si que es Jose Luis XD
Sergitron escribió:Como diría nuestro querido hamijo:

Imagen

Follar no que me canso, pero una limpieza de sable si me harás,¿no?, de propina, venga hombre, no me chivo, venga vamos, no seas tonta...si sabe a yogur...

XD


La wikipedia no siempre es una fuente fiable...

PD: me he permitido acabarla con el sutil detalle del yogur.

PD2:he estao echandole un ojo a la demo SW:FU. La verdad es que no me parece gran cosa. Tecnicamente es bastante mediocre, lo mejor de todo es ir levantando soldados y tirarlos contra los otros XD
BdM escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió:mmm... NO xD.


Hombre si tu estás tumbado/sentado y todo el ejercicio que se hace lo realiza ella con acompasados movimientos de cuello....no está mal del todo XD


touché!


eso es ser injusto... eso acaba por llevar problemas luego.... hay que dar y recibir por partes iguales asi que no vale... xD.

FFIV de NDS es brutaaaaal :O :O :O . mejor: FFIV es brutaaaaaal!!!
red0n escribió:FFIV de NDS es brutaaaaal :O :O :O . mejor: FFIV es brutaaaaaal!!!


Con ese avatar, no esperaba otro comentario diferente. :cool:
Es la caña, se han currao un pedazo de remake. Me lo pasé como un enano rememorando viejos tiempos, y lo bueno es que es 100% fiel [Ooooo]

Éste es el 4º en mi ránking personal por detrás de 6, 7 y 9 XD
las escenas con voz son la reostia... madre mia... y la musica remasterizada le da un punto extra al asunto... voy a dejar el NGII apartado para pasarme otra vez FFIV.

para mi es el segundo despues de FFVI que aun me parece mejor todavia la historia de terra.
Por cierto el Kefka del Dissidia, la cara parece bastante más influenciada por el Joker de lo que parecia en los artworks de Amano
Turyx escribió:Por cierto el Kefka del Dissidia, la cara parece bastante más influenciada por el Joker de lo que parecia en los artworks de Amano


Supongo que algunas veces os dais cuenta de que otros no tenemos ni pajorela idea de lo que hablais el 90% de la veces. ¿no? xDDDD
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:Por cierto el Kefka del Dissidia, la cara parece bastante más influenciada por el Joker de lo que parecia en los artworks de Amano


Supongo que algunas veces os dais cuenta de que otros no tenemos ni pajorela idea de lo que hablais el 90% de la veces. ¿no? xDDDD


kefka es el mejor villano que ha parido madre en toda la historia de los videojuegos.... es de FFVI y esta loco, le gusta el caos por el caos, y es la reosita de fuerte, por no hablar que maneja al rey a su antojo xD. Dissidia es un final fantasy de peleas entre muchos personajes de estos, y amano es el diseñador de personajes, la cuestion es que kefka en los videos le han hecho una cara de joker que no es ni normal xD.
miralo:
Imagen
why so serious??

y asi deberia de ser:

Imagen
OMG qué le han hecho a Kefka!
Heath Ledger se ha reencarnado!
ya me imagino al papá de kefka:

hijo, soonriiieeeeeee!!
Bueno, Ahí van mis impresiones del Infinite Undiscovery:

-Positivas:
-El sistema de combate. Me encanta que sea en tiempo real absolutamente todo. Hace que no te duermas en los laureles y que estés pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, por no hablar de que el menú de objetos es en tiempo real también.

-La ayuda de los compañeros también es en tiempo real. Das las órdenes seleccionando uno de tus compañeros y sus habilidades con apenas 2 botones. Lo que pasa es que bastante lioso al principio porque tienes que estar pendiente de que te no te den por culo a ti mientras pides ayuda y encima estas atacando. Hay varias configuraciones de party. Free, Combo, Save HP/PM... Las típicas vamos.

-La dificultad. Es bastante más complejo de lo que esperaba en un principio. Bien por Tri-Ace. Estoy jugando en Normal porque no te dejan escoger difícil desde un principio.

-La cámara. Es totalmente libre, lo cual viene de puta madre porque a veces hace unos extraños cuando te pegas las paredes que son muy curiosos.

-El sistema de asignación de habilidades es como en los VP. A cada botón se le asigna una habilidad. Se pueden hacer parries y counters. Encadenando combos (aerials, grounds y downs) se consiguen bonificaciones.

-El juego tiene en cuenta el sigilo. Deberemos ir despacio para pillar por la espalda a los enemigos (y conseguir lagros xD). También iremos más rápido si vamos con el arma envainada y al desenvanar si estamos cerca de un enemigo le haremos daño. Un gran detalle.

-Los gráficos son bastante decentes tirando a buenos. Nada de PS2 dopada ni mucho menos como trolean algunos. Y eso só, el aprtado artístico y nivel de detalle de los escenarios es brutalísimo. De los puntos más fuertes.

-La banda sonora recuerda mucho a la de Valkyrie Profile: Silmeria. Muy orquestada. A parte de que (creo) que es configurable. Tengo que confirmar este punto.

-Negativas:

-El sistema de fijación de objetivos/enemigos es autmático, lo cual es una putada bien gorda. Nos tendremos que mover por el escenario hasta que al juego le de por fijar al enemigo que quieres atacar. Esto me ha parcido una cagada grandiosa. Pero de las
gordas.

-Como ya ocurría en SO3 hay algunas cutscenes que no van dobladas ni hay efectos sonoros, lo que hace que pierdas interés o no te meta en situación. Por ejemplo, nada más empezar el juego hay una persecución y no me sentí para nada perseguido hasta que recobré el control del mando.

-Al principio los controles son un poco liosos (pero configurables) y van a zurrarnos bastante durante la persecución esa que digo si no os apañáis bien.



Lo único que me falta por juzgar es la historia, pero es que apenas llevo una hora de juego, así que ya os contaré si mejora en ese punto.

De momento me está pareciendo un juego de 8+
red0n escribió:
Arkanoid escribió:
Turyx escribió:Por cierto el Kefka del Dissidia, la cara parece bastante más influenciada por el Joker de lo que parecia en los artworks de Amano


Supongo que algunas veces os dais cuenta de que otros no tenemos ni pajorela idea de lo que hablais el 90% de la veces. ¿no? xDDDD


kefka es el mejor villano que ha parido madre en toda la historia de los videojuegos.... es de FFVI y esta loco, le gusta el caos por el caos, y es la reosita de fuerte, por no hablar que maneja al rey a su antojo xD. Dissidia es un final fantasy de peleas entre muchos personajes de estos, y amano es el diseñador de personajes, la cuestion es que kefka en los videos le han hecho una cara de joker que no es ni normal xD.
miralo:
Imagen
why so serious??

y asi deberia de ser:

Imagen


Muchas gracias por la aclaracion. [+risas]

Me perdi muchos años(cinco o seis) de videojuegos durante la carrera, de ahi mis enormes lagunas videojueguiles. XD
Arkanoid escribió:
Me perdi muchos años(cinco o seis) de videojuegos durante la carrera, de ahi mis enormes lagunas videojueguiles. XD


coño, cuantos años hace que hiciste la carrera?? XD XD
mocolostrocolos escribió:Bueno, Ahí van mis impresiones del Infinite Undiscovery:

-Positivas:
-El sistema de combate. Me encanta que sea en tiempo real absolutamente todo. Hace que no te duermas en los laureles y que estés pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor, por no hablar de que el menú de objetos es en tiempo real también.

-La ayuda de los compañeros también es en tiempo real. Das las órdenes seleccionando uno de tus compañeros y sus habilidades con apenas 2 botones. Lo que pasa es que bastante lioso al principio porque tienes que estar pendiente de que te no te den por culo a ti mientras pides ayuda y encima estas atacando. Hay varias configuraciones de party. Free, Combo, Save HP/PM... Las típicas vamos.

-La dificultad. Es bastante más complejo de lo que esperaba en un principio. Bien por Tri-Ace. Estoy jugando en Normal porque no te dejan escoger difícil desde un principio.

-La cámara. Es totalmente libre, lo cual viene de puta madre porque a veces hace unos extraños cuando te pegas las paredes que son muy curiosos.

-El sistema de asignación de habilidades es como en los VP. A cada botón se le asigna una habilidad. Se pueden hacer parries y counters. Encadenando combos (aerials, grounds y downs) se consiguen bonificaciones.

-El juego tiene en cuenta el sigilo. Deberemos ir despacio para pillar por la espalda a los enemigos (y conseguir lagros xD). También iremos más rápido si vamos con el arma envainada y al desenvanar si estamos cerca de un enemigo le haremos daño. Un gran detalle.

-Los gráficos son bastante decentes tirando a buenos. Nada de PS2 dopada ni mucho menos como trolean algunos. Y eso só, el aprtado artístico y nivel de detalle de los escenarios es brutalísimo. De los puntos más fuertes.

-La banda sonora recuerda mucho a la de Valkyrie Profile: Silmeria. Muy orquestada. A parte de que (creo) que es configurable. Tengo que confirmar este punto.

-Negativas:

-El sistema de fijación de objetivos/enemigos es autmático, lo cual es una putada bien gorda. Nos tendremos que mover por el escenario hasta que al juego le de por fijar al enemigo que quieres atacar. Esto me ha parcido una cagada grandiosa. Pero de las
gordas.

-Como ya ocurría en SO3 hay algunas cutscenes que no van dobladas ni hay efectos sonoros, lo que hace que pierdas interés o no te meta en situación. Por ejemplo, nada más empezar el juego hay una persecución y no me sentí para nada perseguido hasta que recobré el control del mando.

-Al principio los controles son un poco liosos (pero configurables) y van a zurrarnos bastante durante la persecución esa que digo si no os apañáis bien.



Lo único que me falta por juzgar es la historia, pero es que apenas llevo una hora de juego, así que ya os contaré si mejora en ese punto.

De momento me está pareciendo un juego de 8+


¿Es tan puñetero como el SO3? Porque para que mentir si es un paseo ni me molesto en ponerlo en la lista de futuribles, que ya es demasiado larga
BdM escribió:
Arkanoid escribió:
Me perdi muchos años(cinco o seis) de videojuegos durante la carrera, de ahi mis enormes lagunas videojueguiles. XD


coño, cuantos años hace que hiciste la carrera?? XD XD


No, perdon, en aquella epoca solo jugaba al Starcraft, luego al Warcraft III.Mi ultimo juego de consola antes de la "gran laguna" fue el Killer Instinct Gold.

Nunca he sido de tener muchos juegos...hasta ahora, hace dos años que volvi al mundo de las videoconsolas(hasta que salga Starcraft 2 probablemente).
Tengo curiosidad por ver cómo lucha Kefka. Que yo recuerde no tenía armas. Y malos sin armas ya hay (Kuja o Artemisa por ejemplo). A Kuja y a Artemisa me los imagino pegando, a Kefka no xD

A ver si confirman a Gilgamesh que ese sí tiene que molar mil. Porque Ex-Death es un putruño, queremos a Gilga.
arahijapon escribió:
Ruby Gloom escribió:Edit: Mierda, hay que sacar las entradas en una puta máquina de Loppi, y no hay ni número de referencia, me da que no voy

¿El mismo sistema que hay que usar para comprar las entradas del Museo Ghibli, no?


Si, para comprar entradas de casi cualquier cosa, y sin código no haces una mierda.
209603 respuestas